54 comentarios en “ONLINE FINDS (APRIL)

  1. ¡Cuántas cosas chulas!
    Me quedo con las gafas.. las dos. Tengo que hacerme con unas para el veranito. Estoy entre tus carrera verdes y unas Oakley.
    Los pantalones estampados de Topshop me gustan. He visto unos estilo pijameros baggy en Mango B&W que me encantan, me contuve el otro día en la fashion night, pero veo que terminaré cayendo.
    Me encanta el peto y el vestido denim. Si encontrara uno como el tuyo del post del otro día ni me lo pansaba _;-)
    Creo que no me dejo nada.
    Por aquí hace frío y llueve, espero que vosotros tengáis más suerte.
    Besazos

      1. Pues la verdad es que online no las he mirado. Me gustaría comprarlas en tienda porque me las quiero probar… Que lo mismo me veo fatal con ellas…
        A ver que hago, ya te contaré 😉
        Muaaa

  2. Me quedaría con el 9, el 11 y el 16. Buen sábado para ti también! Leí que estabas de baja, espero que estés bien y te recuperes pronto. Un saludo 🙂

  3. B dias!!!
    Q pono el pichi vaquero, con este igual me atrevía..m encanto el peto corto q sacaste el otro dia, yo aun no m he prebado, con los largos no m veo pero igual los cortos si, la verdad es q en las tiendas ni los he visto, de adolescente tuve unos cuantos, recuerdo un par de veranos q no me quite uno vaquero y dos estampados uno floreado en azules marino y otro de rayas fucsias de don algodon!!!jaja!!!creo q si los hubiera guardado igual me valian pq eran anchotes y muy chulos….con lo q guardaba mi madre igual siguen por ahi en algun trastero….pero sería una mision demasiado imposible rescatarlos…
    Los swedish que descubri gracias a IM, vas a ser mis sandalias del verano, ese modelo q has puesto es precioso, venden tb web propia con mas modelos pero por spartoo salen algo mas baratos
    Las Carrera me encantan!!
    Buen finde!!!

  4. Ay Topshop! Por qué nos gustará tanto! !?? Mira que me trato de convencer de topshop malo=customer service chungo+timo al pagar en euros. .. pero me falta una incógnita en la ecuación. .. que es la que me lleva a la reincidencia!

    Me animo al ver los «chanclitos» de hasbeens… a ver si me reconcilio con los míos. .. pero es que me hacen un poco de daño :O Los voy a llevar al zapatero a ver si puede hacer algo. .. aunque es un poco bajapalos o yo le pido cosas raras. #nolegustaelriesgo 😀

    Besoooooos

    Ainhoa

    1. Ufff, yo confieso que pico menos, pero sigue siendo mi tienda favorita, por desgracia, porque no sé yo si se lo merecen… :S
      Por lo que leo, entonces los hasbeens son durillos, ¿no?

      Muaaa

      1. Yo los q tengo son muy cómodos,no se …y eso q soy delicadilla para los zapatos y tengo el piel ancho…igual depende del modelo o del pie

      2. A mí sí me parecen durillos. Yo tengo unos que son cerrados en la punta, destalonados y se abrochan con una T-bar (que ya tiene bemoles la cosa pero no sé exactamente cómo se llama en castellano)

        Tendrán un par de años y me los he puesto poquísimo. Me los pille en sarenza con un descuentillo del 20% de esos que circulan por la web y a veces google (que es listo listo) encuentra para mí ! ;P

        Ah! y yo me tuve que pedir el 39 porque el 38 me resultaba pequeño… pero el 39 me resulta un pelín grande…

        Besos!! (me voy a «dar una vuelta» por coachella… a ver a las estupendasssss)

        Ainhoa

        1. Jooo, pues entonces lo de pedirlas online, no sé, no sé… Igual pruebo con algo asandaliado, en el caso de que, lo que me llegue esta semana, al final sea una castaña, who knows…

  5. Me gusta todo lo que nos enseñas , pero si rebusco en mi armario tengo prendas muy parecidas , así que este año las sacaré más partido!!!!!
    Feliz fin de semana Mireia! Un beso!

      1. M* lo he comentado por Intagram, los Hasbeens son durisimos. Hay una zapatería en Gran de Gràcia, cerca de Fontana que los venden, ve antes a probártelos. Yo me sentí estafada, me compré dos pares el ańo pasado con mucho esfuerzo y no he podido con ellos…cuando veo a Sarah J. Parker en fotos llevándolos me pregunto cómo consigue andar con ellos….

  6. No me pongas cosas de TS que sigo enfadada! Aunque hay que ver la de cosas chulas que tienen…deberían poner siempre a la modelo,en mi opinión. Fíjate que el pichi 7 me gustaba pero puesto le veo demasiado vuelo pa mi body.

    Igual es un sacrilegio pero me gustan los zapatos de mango del estilo de los 6, se me olvidó pedirlos con el descuento para verlos en persona 🙁

    Buen sábado! Muaaa

    1. Los oxfords de rafia?? Pues yo no te mato, porque me encantan, jaja. Raras que debemos ser! A mí es que las alpargatas me van mucho, no sé, será la vena catalana… El otro día en la Costa Brava me cogí unas blancas y negras, de las de bailar sardanas de toda la vida, que son la bomba, jajaja!

      Un beso!

  7. Te juro que cuando entro en el blog y veo este título, me pongo a temblar… bueno yo, mi tarjeta de crédito y el pariente 😉 La selección de hoy la veo muy Alexa, no? Me encanta el peto nº7, pero esos ya ni me los pruebo, porque no me sientan nada bien :S peeeero, si me iría mejor el vestido 12, aunque tengo uno parecido, que este año pienso rescatar!!
    Tengo unas sandalias de Zara, muy del estilo de las SH y no las he usado nada, les doy una oportunidad?? Y cada vez me gustan más los botines del estilo de los 17… creo que el próximo invierno, caen!!!
    Disfruta del finde!! Por aquí… raro, raro… cuando me levanté hacía solazo, luego vientazo, terminó por llover un poco y ahora, nublado… pero, qué me visto con este díaaa??? Descansa M*! Un besazo. Muaaaa. Alex.

  8. ¡Buena selección! Me quedo con las prendas denim, creo que tengo que hacerme con una cazadora oversize aunque debería antes buscar una Levi’s de hace mil años que a saber donde estará.
    Las Carrera ya las tengo conmigo aunque en verde-azulado, están a la espera de que volvamos a ver el sol, que este finde nos estamos congelando de nuevo…¡qué cruz!
    El verano pasado lo intenté dos veces con los Swedish pero nada, tuve que devolverlos. Me resultan muy duros, durísimos y con la piel muy gruesa,… y me dio pena pero ningún modelo me iba bien.
    Disfruta del fin de semana. Un beso!!

    1. Yo de los Swedish he oído las dos cosas, o comodísimos o imponibles. No tengo ningunos, así que no sé qué decirte…
      Esas Carreras que dices las tengo yo, son chulísimas!

      Muaaa

  9. Aaaay! Esto es crueldad intolerable.

    Me pongan una de número 4, uno de 12 y los Hasbeens. En ese color son rebonitos! De hecho, los que yo tengo me los pedí primero en este color, pero me estaban pequeños, y volaron en mi talla… Los 17 molan mucho, pero tengo los Katz y los zapato-botín que tengo en lista de espera (ya tú sabes)…

    Las Carrera me llaman desde el verano pasado. Bueno, estas y las Oakley (supongo que serán las que dice MeG). Me las he probado varias veces pero no me decido… Demasiadas cosas en mi lista 🙁 Que, además, se me van acumulando porque estoy en plan rata, esperando a las rebajas… (Bueno, los últimos pantalones no cuentan… :S )

    Muuuuuuuas

    1. IM (la nuestra), ¿qué tal salen los Hasbeens? Son cómodos? Tallan normal? Estoy esperando recibir las sandalias esas mid heel que os conté, como al final sean un New Out tengo estas SH en la recámara. Ya veremos…

      Un beso!

      1. Pues mira, sí es una piel dura (tienen pinta de indestructibles, la verdad), pero a mí me resultan cómodos. No me hacen daño y eso que los uso bastante, y ando muuuucho con ellos. Yo creo que tiene buena horma.

        De talla, nosotras (creo que las dos… Yo, por lo menos, sí) los tenemos una talla más grande de lo habitual. Pero también son cerrados por delante; no sé en sandalia si lo necesitaría… Quizá no.

        La verdad es que a mí me gustaría tener otros en este color natural… Ya te digo que si no fuese porque son caritos y tengo tantas cosas por delante en mi lista…

        Muuuuuua

  10. Jo chica parece que lees mis pensamientos. El bolso amarillo me lo he comprado ya! Ya sabes que andaba detras de uno hace tiempo.Y cuando he visto el precio y que es de piel no lo he dejado. El peto vestido me he probado uno (que por cierto ayer se lo vi a una niña pequeña jajaja) en Fórmula Joven en ECI y me lo he probado, no me veo pero en ima cuando ha venido mi chico al probador ha dado su sentencia, en fin creo que no voy a picar tampoco con los petos, por lo menos de momento…las sandalias de madera con tacón me las compre el año pasado en Fosco, además me gustan así con tacón no con cuña. Lo que sí ando detrás es de una faldeta como la que has puesto porque luego los vestidos no puedes combinar lo y este tipo de faldas son fresquitas y combinan con más cosas. Los vestidos blancos de ese tipo me encantan, caerá otro seguro, es uno de mis must. Buena selección y práctica. Que pena que no tengamos Topshop en Sevilla…Aquí el tiempo se ha puesto feo, feo pero se agradece que aquí cuando el calor aprieta es insoportable y el finé próximo comunión, a ver que me coloco…Besos!!!
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. Es que con los petos te has de ver, si no te van no te los compres porque te costará verte. A mí es que me encantan!! Con falda o tipo vestido, menos.
      Topshop puedes comprar online, eh! 😉 Yo incitándote a cometer compricidios, jejeje.

      Un besazo!

  11. Oinss llevo con el runrun de las Swedish y encima en ese color y con ese tacón desde el año pasado, todavía no me las he comprado, porque aquí el verano dura un suspiro y en ese tono son mírame y no me toques, pero me da que acabaré cayendo…

    Y las Carrera también las tengo en el punto de mira…

  12. Que bonitas las fotos y que ganas de ir de compras!! A mi es que llamarme rara, pero soy de las que le gusta ir a la tienda y mirar, y sino encuentro lo que me gusta me lo compro online….
    Este mes estaba en modo ahorro y ha sido cobrar y ya he ido a por los botines que quería… 🙂 Si, botines….en vez de comprarme sandalias me compro botines, es que con el tiempo que tenemos por aqui….yo creo que por eso no me ánimo a comprar mas ropa….

    Me gustan mucho los shorts y el vestido número 12 de TS, pero con lo que habláis cualquiera se anima.. Los botines son chulisimos, y también me quedo con el bolso hippy y tus carrera…. :s Ves, ya me voy animando… 😉

    A mi los Swedish Hasbeens si que me gustan, y por cómodos supongo que depende de la persona…yo he tenido alguna vez sandalias con suela de madera y para mi han sido comodisimas, pero mucha gente me decia que como podia andar con eso, con lo dura que es la suela….por eso te digo que dependerá de cada uno…
    Un besito….y a disfrutar del domingo…
    Mari-a(eta)

  13. Ultraconexion!!!!!!!! Quiero las hasbeens! Lo hable hace 2 semanas con las comadres y luego se las vi a IM!
    Mooooolt fort nen,
    Un beso
    Lorena

  14. Que cosas, llevo siglos sin comentar y ahora con los swedish tengo que decir la mía! Yo los tengo hace 3 años y son comodisimos, y es precisamente la píel dura la que hace que me resulten tan comodos, porque no se deforman nada. Me encantan.

    Un beso Mireia!

    (Soy anna la de las camisas para el hospital, je, je… de hace ya 4 años!!!!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *