«P» ERFECT DAY

I promised a new Re-Wear Them post dedicated to this varsity jacket, where you’ll see different ways to style it, so here you have one of them. Expect to see more looks with this amazing jacket very soon. Have a great tuesday!

Me acuerdo que la semana pasada comenté por aquí que el tema del Re-Wear Them con esta chaqueta estaba aparcado porque algunos looks los veía demasiado abrigados para las altas temperaturas que estábamos teniendo… Pues bien, aprovechando este final de abril invernal, me como mis palabras y rescato algunos de ellos. Veréis el resto de looks la semana que viene (espero), con propuestas de todo tipo, ya veréis. ¡Buen martes a tod@s!

. Chaqueta / Varsity jacket: Pull& Bear Man 
. Pantalones / Trousers: 
Zara 
. Slippers: 
Zara (old) Similar HERE, HERE and HERE 
. Bolso / Bag: 
Chanel 
. Gafas / Sunglasses:
Bob Sdrunk (HERE)

93 comentarios en “«P» ERFECT DAY

  1. Que gran look,de mis preferidos de este mes.
    La combinación con los sleepers y el bolso es genial!
    Hoy llevo la versión femenina de tu beisbolera, y sigo intentando descongelarme. no se puede ser tan optimista!jjeje
    besos

  2. Que faena estas temperaturas, he? Yo no las soporto ya a estas alturas. Ahora que, con este look que nos traes hoy, lo mismo hasta me da igual que esté el frío aquí, ahora, eso si, que se vaya pronto por favoooorr!!

    Este te lo copio a la de ya, aunque mi varsity es en rojo en lugar de azul marino, es totalmente adaptable a este look!! Además, el resto de prendas las tengo muy similares en mi armario, así que, look para mañana adjudicado 😉

      1. La pondré en insta, si me acuerdo,…!! Que soy algo despistada para esto del insta y pienso en hacerme foto, y con las mismas se me olvida, y me acuerdo cuando ya estoy en casa, juas juas!!

  3. Je je, me encanta el título del post.
    Queda genial la mezcla de colores, prendas, bolso y zapatos que has hecho. Eres una crack. Me contuve con la varsity pensando que no le daría demasiado uso, y aquí estás tú para mostrar como se le puede sacar partido a algo que yo no veía más allá de combinarlo con unas Converse.
    Hasta mañana, guapa.

    1. ¿Te puedes creer que en el Re-wear no habrá ni un sólo look con las converse? Es que no lo veo, en serio, al menos no en mí. Lo veo muy juvenil y colegial y ese estilo como que ya lo tengo superado, a la fuerza, jeje!

      Un beso!

  4. Ayyyy, el toque de las slippers, me encanta!!
    Quien las hubiera pillado en su día…qué rabia!!
    Ya te confesé que este tipo de chaquetas no lo veo para mí, pero igualmente me gusta ver como la combinas y le sacas tanto partido con tú estilo personal.
    Besooooos

  5. Los pantalones me encantan.Hoy parece que el sol quiere salir,que ganas de sol tenía!!!!!!!!!!,no se sí me acostumbraría a tanta agua.

  6. Look de Inditex (exceptuando los complementos claro..) super práctico para todos los días. Esas sleepers son muy bonitas, tengo unas de potro pero tengo ganas de unas bailarinas de leopardo, dan el toque a cualquier look. Ya sabes que al final no he caído ni con varsity ni con peto (no me reconozco…me estoy haciendo mayor…), estoy con el momento kimono y estampados orientales, como no soy mucho de estampados he visto el filón aquí, ahora sí hay cosas muy monas en Zara para el veranito. Muy mona como siempre.
    P.D: Te puedo robar el bolso un ratito?? 😉
    trapitosandrock.blogspot.com

  7. Menos mal que no la devolví sino ahora mismo me estaría arrepintiendo…y ya por fin la estrené, gracias a este asqueroso tiempo. Aunque por aquí no nos podemos quejar, sólo nos llovió ayer.

    Me la he puesto con jeans pero con falda tengo que probar, deseando ver ese re-wear que seguro me va a dar muchísimas ideas.

    Me encanta la combinación de camisa tejana con esos pantas, ahora estoy buscando una camisa pero en clara.
    Oscuras tengo más, no sé porqué.

    Qué mono el bolso¡¡¡ Cuando te canses de él me lo mandas¡¡¡ (las ganas míasss, juassssss)

    Beso M*¡¡ Mañana descansito 😉

    1. Jaja, vale, Isa, eso está hecho! 😉
      Pero ya sabes que mi Carlota va la la primera en la lista, aunque ella todavía no lo sabe… Ya me lo agradecerá!

      Muaaaas

  8. Qué bien! Tengo la chaqueta así que si al final publicas el re-wear me vendrá genial! Por cierto, hoy coincidimos en los pantalones que los llevo puestos 😉 Por aquí ha vuelto el frío y los días grises otra vez… después de la ola de calor hemos pasado al otro extremo en un plis plas! Joo yo quiero primavera! En fin.. habrá que tener paciencia. Besos!

  9. «P»erfect outfit igual! «P»recioso! Ideal para estos climas raros que llevamos. La chaqueta la has combinado de tantas formas chulas, nos das muchas ideas!!!! Gracias M! Y lo de combinar un look más sport con un bolso de Chanel me parece audaz y «p»reciso! jejeje Feliz martes!

  10. Oyoyoyoyoyoyyoyoyoy! Me encanta! Yo fui una de las que te di el conyazo el otro dia con el rewear asi que me tienes encantada con este post 🙂 Me molan los slippers, son una moneria, yo al final no me he decidido por comprarme unos, de momento sigo enganchada a las manoletinas y como mucho el intento mas cercano fueron unos loafers marrones, es que los veia como muy arreglados…pero me voy a convencer a este paso de comprarme unos, quedan muy chulos asi de sport. Oye lo dicho, muchas gracias por el rewear! Muaks

    1. Jeje, pues a ver si la semana que viene lo pongo. Aunque aquí parece que por fin ha llegado la calma y ha vuelto el sol! 🙂

  11. Suerte que me cogí la chaqueta porque ahora me estaría tirando de los pelos. No sabes cuánto me la he puesto, no me lo esperaba. Un día que la llevaba, una amiga me dijo que iba muy MDS, no sabes la ilusión que me hizo, qué tontina!
    Al lío, el look muy guay. Quería ir a ver esos pantalones pero hace tanto que no paso por una tienda… bufff… y me encanta el leopard touch, le da vidilla.
    Con muchas ganas de ver el resto de looks!!
    Un beso
    Nuria
    P.D. Supongo que hoy ya más contenta, por fin luce el sol!!!!

  12. Buenos días! Yo me he tragado mis palabras porque dije «las medias ya no me las vuelvo a poner hasta octubre» no solo no me las he vuelto a poner sino que también me he puesto las botas y el plumas!!!! Primavera y calorcito llegad YAAA , por favor.
    La beisbolera es ideal , y con las slippers no parace nada deportiva. Me gusta esta idea de Re-Wear!!!!!! Esperaré a ver las propuestas de la semana que viene!!!
    Un beso!

  13. Queda muy bien el verde con el azul… no se me hubiera ocurrido combinar estos dos colores! y si nena… vaya finde verdad?? Yo me quedé sin poder hacer fotos…. Lloviendo sin parar… totalmente oscuro.. y frio..!!

    A ver si este finde que viene es totalmente diferente!!

    😉

  14. Qué bien, qué bien!!!, por el re-wear no por el frío, que estoy más que harta ya de ir a curar con tres mangas y pasar frío.

    Aunque me he puesto esa chaqueta con tooooodo, menudo descubrimiento me hiciste, me sigue apeteciendo ver looks con ella. La semana pasada subí un look con ella y esos mismos baggy pero con zapatillas. Qué molón queda con estampado animal también, 😉

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

  15. Molan las fotos en las que te estás riendo. Dan muy buen rollo y siempre me da qué pensar en cómo serán los making of; aunque, obviamente, entiendo que eso quede entre vosotros.

    ¿Te puedes creer que no había visto el bolso? He leído don comentarios que lo mencionaban y al final he tenido que subir el cursor a ver cuál era. No sé como no me había fijado yo en ‘el bolso’.

    Tengo ganas de ver el re-wear, aunque de momento no tengo varsity; porque que yo sigo ansiosa ver esa mezcla tan ‘Grease’ de falda con beisbolera. Además, estoy contigo en que con converse sería demasiado.

    Besos

    1. Bueno, esas fotos tengo que repetirlas, eh! Me lo puse un día para ir a trabajar y sólo me saqué una foto frente a un espejo. Ya sabes, locuras de instagram, jeje. Pero tendré que cambiar el calzado y quitarme las medias!

      Muaa

      1. ¡Qué bien! Pero, oye, sin presión, eh. Que ya me imagino sin verlo lo bien que puede quedar.

        Feliz día de fiesta.

  16. El mejor look con la chaqueta, sin duda, me encanta!! Nunca se me habría ocurrido mezclar la varsity con los slippers y el 2.55, pero queda chulo chulo todo junto. No me decido a comprarme unos slippers, me veo el pie enorme, tengo un 40, aunque luego te veo a ti, que creo que tienes el mismo número, y no me lo parece! Seré tontaca?? Pues me pasa con un montón de zapatos. Incluso soy capaz de cogerles manía si ya los tengo y no volver a ponérmelos porque me creo que me hacen el pie grande…

    Besos

    1. Jeje, yo ya paso. Si tuviera complejo de pie grande nunca iría con zapato plano. Y si le tuviera manía a mis pies tampoco usaría sandalias… Uff, qué estrés! Mira, yo me las pongo y tan feliz! Tengo el pie grande, sí, pero lo raro sería tenerlo pequeño, yo creo que va compensado, así no pierdo el equilibrio, jeje. Anímate, no seas tonta!!!

      Muaa

      1. Perdón por meterme, pero yo tengo un 40 de pie , y uso slippers , bailarinas y sandalias y tan ricamente!!!! 🙂 Animate a comprarte unas , las vas a usar muchísimo!
        Un beso!

  17. Combinaciónaza!.. Me encanta es un mix Mireia total!

    En la vida se me hubiera ocurrido ponerle esos sleepersal conjunto y quedan taaan bien. <3<3<3… increíble!
    El mix con los baggys y la camisa denim es perfecto para la varsity, pero ya te digo que el toque tuyo son el Chanel y los sleepers. Un 10 nena!

    Parece que aquí ya vuelve el sol, el calor y el bueeen rollo!…. Yuuuuhuuu!
    Bona tarda!
    Mo

    1. Ay, sí, Mo, qué alegría, eh!! A mí es que me gusta tener sol los 12 meses del año, la verdad… Ahora a disfrutarlo, ojalá nos dure!!

      Un beso y gracias!

  18. Yo ya ni necesito el Re-wear para convencerme de que quiero una varsity, jajaj!!! Eso sí, me vendrá genial para coger ideas, qué ganas!! (sin presión 😛 )
    Me gusta mucho este look, porque es sencillo, con prendas bastante básicas que todas podemos tener, o por lo menos muy parecidas, exceptuando el chanel, claro, jeje!
    Ya os leo que por allí os ha visitado el lorenzo, suertudas!! Aquí quiere pero las nubes no le dejan, cagüeeennn…
    Besotes!!

  19. Con las ganas que tengo de poder vestir asi!!! más primaveral. Gracias!!! con este look que te copiaré, casi, casi enterito, me haces más feliz,jjejejee. Hoy parece que al mediodía ya ha salido el sol (por fin!!! 3 días sin parar de llover!! )

    Me encanta la chaqueta, aunque yo no me atreví y no la cogí. Me vi muy colegiala. Luego vienes tú con esas combinaciones y nos demuestras que el aire colegio se queda ahi en el cole……..pero bueno!!

    Esos pantalones, que los tengo en 2 colores, (marino y piedra) se me han quedado enormes!!! (perdí peso y aún no he conseguido recuperarme…..:-( aunque sigo en el empeño!!! 😉 )

    Los sleepers me encantan!! ya estoy empezando a hacer mi colección también!!

    No te dije ayer nada, pero…ENHORABUENA por esos 30 millones!!!. Eso demuestra lo bien que lo haces y cuánto nos gusta !!!!!

    Un beso!

      1. ….espero que sean los mismos. que los tuyos….;-) .yo creo que sí!!!! con eso de que zara tiene varios modelos «iguales…».
        Desde luego los rotos de las piernas son los mismos, y en los mismos sitios….jajjaja…
        De hecho, yo no los vi en verde, pero como llevan cosas distintas a distintas tiendas de zara…a saber!!!
        Ya me contarás.
        Muaaa

  20. Me gusta mucho esta combinación tan poco abrigada para lo que es necesario hoy por aquí! Para que veas que todo es relativo! No te digo más que harta de pasar frío le he puesto el forro de borreguillo a la parka!

    No sé porqué pero no suelo usar marino con kaki. .. una bobada colorística como un piano. .. pero no se me ocurre!

    Tengo unos sleepers muy parecidos a esos pero de ts… aunque hoy llevo botas!! ;P

    Besoooooos!

    Ainhoa

  21. Nunca se me habría ocurrido mezclar la varsity con el bolsazo y mira que bien queda! Me encanta el look, busqué esos pantalones pero no llegué a verlos en tienda, me encanta el color y la forma. Estuve a punto de comprarme la varsity pero en la versión chica,,, Al final pensé que no la usaría mucho y la dejé, viendo tus looks me arrepiento! Pero bueno, todo no se puede 😉 Disfruta del ansiado sol, aquí brilla por su ausencia :(. Besos!!
    Clara

    1. Creo que estaban en la tienda online, al menos la otra vez que os los enseñé sí estaban. Claro que hablamos del mes pasado… A ver si tienes suerte!

  22. Este te lo copio entero! Lo tengo todo muy patecido
    Menos mal que el sol mos ha dafo tregua por fin..veia el avance y me ponia a llorar..
    Esperando el re-wear de la chaqueta,seguro que das alguna idea nueva y lo mas importante, buena

    1. A ver, a ver… Quisiera meter un par de looks más, en cuanto consiga hacer las fotos os lo enseño. Aunque haga calorazo y os agobie verme en medias, pero me da pena no publicar este re-wear! 😉

  23. Voy ultra tarde y megaliada…. jejejeje
    Sabes que tengo esos zapatos!!!!! jurjurjur
    Además que son muy cómodos. Y me gsuta ponerlos con un pantalón verde militar, que queda bien. Pero con mi chaqueta de animadora no encaja…. oooooooohhhh que pena… me tendré que comprar otra ;)))
    Un besote
    Lorena
    Que tengas un perfect day hoy y chumorrouuu las que no trabajéis, yo que soy gili, he decidido ir a trabajar y así otro día voy menos liada!

  24. Si te digo que me la compre y aún no me la he puesto! Ha llegado el frío de repente y no abriga lo suficiente. Así que genial estos posts para pillar ideas de cara a la primavera, a la de verdad claro! 😉
    Por cierto, queda genial con esas slippers.
    Buen día y a disfrutar mañana del festivo!

  25. Me encanta el look,superjuvenil.Los pantalones son de Trafa o Woman???Creo que los has sacado otro día y me encantan.Feliz puente,ciaoooooooo

  26. Pues por mi «perfect». 😉 porque con el tiempo que tenemos aqui la podré usar prácticamente hasta el otoño…
    Aunque primero a ver si me decido ya a comprarme una que estoy esperando a encontrar la mía y ninguna me convence…pero con tu re-wear seguro que me decido ya del todo…
    Me encantan tus pantalones, yo tengo unos parecidos de hace mil años que fueron una ganga…..y los uso un monton, sobre todo cuando agobian los pitillo…
    Un besazo…
    Mari-a(eta)

  27. Síiiiiii! Yo quiero un Re-wear con la varsity!!

    Ahí la llevo, en la maleta. Soy muy optimista y espero tener buen tiempo… Cruzo los dedos…

    Muuuuuuuuas

  28. Qué chulo el título, como la canción de Lou Reed, perfect day y perfect look. Me encanta la mezcla, varsity con slippers, varsity con bolso de Chanel… vamos que es lo típico que a priori no pero en ti sí. Y me han gustado los slippers, no sé porqué me ha costado un montón que este tipo de zapato me entrara por el ojo pero ahora cada vez me gustan más. Disfruta del día de fiesta mañana!!!

  29. No queda otra que volver a abrigarse! La chaqueta de chico es genial, algunas que vi eran demasiado justas y un poco más ancha sirve para llevar más ropa debajo. UN beso guapa

  30. Tan sencilla y tan perfecta!!! Qué gusto ver que se puede ir cómoda y guapísima a la vez! Me ha gustado mucho la mezcla que has hecho. Tengo esos slippers!! : ) Queda genial el verde de los pantalones con la camisa vaquera!! Es que todo tiene ese «algo» jeje.
    La primera foto es genial!! A saber de qué te estabas tronchando ehh ; )
    Un petonàs M*!! A veure si demà ens fa un dia amb moooolt de sol i disfrutem del dia festiu.

    MUAA!

    1. Nena, no ens podem queixar, eh! A veure si la primavera per fi ja no marxa! 😉

      Un peton+as, bonica!

      PD: son cómodos los slippers, eh!

  31. Pues deseando verlo, ehhh!! Me gusta mucho el contraste con los slippers y el bolsaco… De momento, no he caído con la varsity, pero ya no digo nada muy alto, que me conozco 😉
    Que disfrutéis del festivo!!! Muaaa. Alex.
    PD: peto TRF- Alex: 2-0…. juaaaaaas!!!

    1. Alexxxxx! jajajaaa!
      Me parto, en serio! Esto me recuerda a mi odisea. Tranquila, no estás sola! Algún día aparecerá el tuyo. No desesperes, jajaaa!

      Muaa

  32. Pero que requeteguaaaaaapaaa, me encanta este look, mañana voy de M* , acabo de ver un montón de post atrasados xq he estado de viaje, como me presta ( como decimos aqui en Asturias) volver a casa y encontrarme con todas mis cositas, entre ellas, mi visita a tu blog diaria, un poquito de felicidad! Muack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *