PRINTS PARTY

First barelegged post, I officially open the “no more tights season”. Great!
I’m glad to start this new season with one of my favorurite coats and this old playsuit. I love how both prints work together. Have a nice day!

Ya véis que me he atrevido. Queda oficialmente inaugurada la temporada sin medias. ¡Yuhuuu! Y nada mejor que hacerlo con uno de mis abrigos favoritos y este viejo mono que recuperé el otro día. Perfecto para usarlo con una camisa debajo en entretiempo. Buen día a todos!

. Abrigo / Coat: Bimba & Lola (old) 
. Mono / Playsuit: 
Mango (old)
. Zapatos / Shoes: 
Salvatore Ferragamo (find them HERE
. Bolso / Bag: 
Su-Shi
. Gafas de madera / Wooden sunglasses: 
Palens 

111 comentarios en “PRINTS PARTY

  1. Hoy me apetecía llevar las piernas al aire pero están tan blancas que he preferido ponerme medias de verano que dan un poco de color. A ti no te hace falta porque ya están un poco bronceadas, no tienes mi blanco invierno. Qué suerte tienes viviendo cerca de la playa!
    Camisa vaquera + mono= genial! Eres la caña combinando y superponiendo!
    Muaas

  2. Hola M*!
    Bonita combinación de estampados y colores, me gusta! Yo también he tenido hoy mi primer día sin medias, pero sólo me he atrevido a enseñar los pies, porque el blanco nuclear de lo empeines me ha dado miedo… jajajaja
    Pero lo peor de todo es la direferencia de color entre mis piernas y mi brazos, que me piden a gritos un domingo de playeo. 😉
    ¿El mono que llevas es de tirantes o con manguita? Parece muy cómodo, y queda muy bien con la camisa vaquera.

    Saludos desde Cádiz!

    Natalia

  3. ¡Amor total con ese abrigo!
    Como me gusta! y no podía ser de otro lado que de Bimba & Lola! la caña de verdad… que estampados…

    yuhuuuu! sin medias! afortunada tu! yo si a dia de hoy me las quito, la gente pensaría que llevo unas blancas puestas!
    (un pequeño problemilla de color que he de solucionar! jajjajaj)

    ¡¡¡Besos!!!

  4. Que gustoo porfin podemos enterrar las medias!! pero yo todavia no me atrevo estoy taaan blanquitaa… y tu que haces para tener un poco de color que no pareces que estas enferma como yo de tanto invierno??????

  5. que guapísima, muy preppy.
    como lucen la combinación de estampados,me encanta.
    las vara,que estilosas y elegantes se ven, tienes pinta de ir muy cómoda 🙂
    bsss

  6. Qué combinación de estampados tan acertada!!
    Me encanta todo, los zapatos me pierden y el bolso es precioso.
    Hoy por fin voy SIN MEDIAS!! Pero con pantalones, eh!! Jaja, me he lanzado a pesar de haber salido de casa muy temprano, y la verdad es que lo estoy llevando muy bien, además me ha subido la moral, no sé por qué…
    Besoooos

  7. No nos has defraudado, ya prometía en instagram y es genial como queda el abrigo con ese mono, los colores y como combinan los estampados.

  8. Me encanta, M*. Es que estas mezclas de estampados me gustan muchísimo. Será porque no siempre me salen, aunque lo intento, y viéndotelas a ti aprendo un montón.

    Además, me gusta todo lo que llevas de pies a cabeza. El bolso de Su-Shi, precioso, como todos. El abrigo, que recuerdo que no me gustó mucho la primera vez que lo vi y ahora me encanta, señal del buen ojo que tienes. Las vara, las gafas de madera, ese mono y, sobre todo, ese arte para colocarle una camisa debajo y que quede tan bien. El año pasado lo hiciste con otro de mango y ya entonces me sorprendiste. Vamos, que está perfecto.

    Hablando de monos, me acabo de acordar de que no pude comentar el “blog” (je, je) del peto, pero te diré que no defraudó. Qué bien lo luces. Yo estoy en busca y captura de uno. A ver si me puedo probar uno que hay en Zara y a ver si me queda decente.

    Un beso

  9. Estoy enamorada de esas gafas tan curiosas, yo quiero unas! para inagurar el veranito jejejeje. Yo ya te dije que llevo sin medias desde el lunes. ¡Cómo ha cambiado el tiempo! Y lo mejor es que mis heridas de los dedos ya no me duelen y me puedo poner bailarinas sin problemas. YUHU! Aunque eso sí, los dedos se han quedado algo feillos pero de aquí a verano espero que estén mucho mejor para lucir las sandalias, que ya leí ayer los comentarios por IG de los pies feos. Yo la verdad, y no es por no tener abuela, pero mis pies es una de las partes de mi cuerpo, que quitando las uñas dichosas no me parecen feas.

    beso grande

    1. Por cierto Mireia, echándole un ojito a las gafas de madera, estaba yo pensando si no serán muy endebles? O luego a la hora de sudar se estropearan o serán fáciles de rayar, la madera digo, no el cristal…Porque estoy deseando tener unas gafas nuevas y estas me parecen super originales.

  10. Qué guapa!!! Será que me has acostumbrado a los mix pero la verdad es que los tonos casan tan bien que no lo veo chocante!

    Lo del mono con camisa vaquera me ha recordado a hace mil, que también sacabas uno floreado así con tu cinturón de hebilla dorada superchulo y el mulberry, verdad?

    aaaaaay las varrrrrra, a ver si me pongo mi clonazo que me hacen un daño que no veas! No hay un color en que me disgusten.

    Me hace garcia lo de las piernas blancas, lo normal cuando empiezas a ponerte faldas no es lo tuyo! yo para eso no tengo complejos, cuanto antes se aireen antes cogerán tono y la verdad, las que ahora mismo ya las tienen supermorenas muy naturales no son, no me digas.
    Yo hoy estaba decidida a enseñarlas pero me he levantado con una niebla y un fresssssco, a ver si despeja…

    Besoooooooooos

    1. Sí, ya me acuerdo de ese look! Y de otro del año pasado. Ahora que lo pienso, siempre llevo los monos cortos así, con camisa debajo y bailarinas. Bueno, menos cuando hace calorazo…
      Yo tampoco veo mal lo de las piernas blancas, es lo que dices, cuanto antes las saquemos a pasear, antes cogerán color!

      Muaaa

  11. Yo tengo ganas de estrenar la temporada sin medias pero como que me apetece más con alguna falda midi, que no tengo ninguna así que me tocará ir a darme una vueltecilla. Eso si, los calcetines desterrados ya! 🙂
    Me encanta el mono con este estampado tan naif y queda de coña con la camisa y el abrigo. Y los zapatos… qué decir! Un 10!!!
    Un beso,
    Nuria

  12. Qué guapa, muy retro tú 🙂
    Las Vara me encantan desde siempre, aunque luego siempre me acabo rajando de gastarme esa pasta en unas bailarinas (y en tener que irme aposta a Valencia a comprarlas, claro. Yo por internet zapatos no compro, que mis pinreles son muy delicados)

    De todas formas, hoy se me ha estropeado el termo, así que creo que mi presupuesto de moda primaveral se ha ido TODO por el desagüe, snifffff. En fin, tendremos que tirar de fondo de armario hasta las rebajas 🙁

    ¡Que vivan las piernas al aire!

  13. Síiiii, fuera medias. Aunque supongo que nos pasa a todas, parece que cuesta, es casi como salir medio desnuda a la calle 😉 Aquí en Madrid hace ya bastante calor… Ayer fui con mi novio a correr al Retiro a eso de las 7 de la tarde y no creas, todavía pegaba bien el sol.. Me dio un pequeño vahído jajjaja Me encanta la combinación de estampados, eres nuestra experta particular. Buen miércoles.
    Patricia

  14. Hola Mireia!
    Estás guapísima, como siempre! eres la queen de las mezclas, de estampados y de todo! Y ya me gustaría a mí inaugurar oficialmente la temporada sin medias con esas piernacas, uauuu! me las pido! 😀

    Me encanta tu colección de ferragamo! Tengo muchas ganas de comprarme unas, eché un vistazo a zappos pero creo que no envían a España y, en todo caso, me da un poco de inseguridad comprar fuera de EU, por las tasas y tal…aún más hablando de esa pasta!

    El caso, había mirado en la página de Ferragamo (no te creas que encuentro muchas más tiendas europeas donde las vendan)…y te quería preguntar por las tallas y medidas, es un zapato que talle más bien grande/pequeño o me fiaría del conversor de la página oficial? Y el tema del ancho? supongo que cogiendo el B, que debe ser el standar, es como más puedo acertar no? Buufff es que con tanto lío de medidas y letras no acabo de decidirme a pedirlas online pero no tengo la opción de probármelas antes y me gustan taaanto que sé que algún día caeré!
    Bueno, simplemente, si con tu propia experiencia a la hora de comprarlas me puedes aclarar algo (si tienes tiempo of couuuurse 😉 ) te estaría muy agradecida!

    Un besazoo!!

    1. Uff, Marina, yo es que lo de comprar las Varas por internet la verdad que no te lo aconsejo. Más que nada porque, como bien dices, también existe la talla de ancho y eso es más complicado de acertar sin probártelas antes. Si tienes alguna forma de verlas in situ, o probarte las de alguna amiga o algo, yo creo que sería mejor, eh!

      Un beso!

    2. Hola, Marina!

      Tallan normal, diría yo. Y lo que sí puedo decirtebes que el ancho más estándar es el C. Por lo menos, es el que te sacan en tienda si no especificas nada. Y es un ancho normal…

      Comprarse calzado online siempre es arriesgado, pero estas las veo bien talladas, no sé…

      Besos

      1. Muchas gracias a las dos!!
        qué majas…sé que es un poco arriesgado pedirlas por internet, pero en Asturias no las localizo para probarlas (ni siquiera las he visto nunca a pie de calle!) y las tengo metidas entre ceja y ceja!! así que es probable que acabe arriesgando….muaaaac!

  15. De las vara ni hablo…. para qué!!! Tengo que hacerme por fin con unas…. grrrrr
    Lo que me gsuat es el abrigo, yo creo que en unos días por aquí vamos a olvidarnos del calor raro este que tenemos, y volverá a ser Norte Norte…. que esto no es normal! Y un abrigo así vendría de perlitas!!!
    Un besazoooo
    Lorena

  16. Menudo festival de prints, y que festival,…. Parece que los hayan hecho el uno para el otro (abrigo y mono). Yo de este tipo de monos si que soy, me pierde uno de estos, aunque para el tema baño son algo incómodos, todo hay que decirlo. Pero para el día a día, tampoco hay gran problema en eso, jejejeje.

    un look de 10 enterito, de pies a cabeza, además me recuerda mucho este look a nuestra querida Alexa con ese mono, la camisa y las vara.

    Un beso

  17. Hace poco vi los Vara en una tienda de 2ª mano on-line, en rojos y estaban muy bien conservados y de precio, pero no eran mi número!!! Nada más verlos me acordé de ti…Aunque al principio lo veía un poco cursis y pijitos, ahora los veo muy ponibles y que van con todo, pa que veas que débil de mente soy, ja,ja…:p
    Ese abrigo me encanta y vaya arte que tienes pa mezclarlo con el playsuit, si es que quedan ideales…
    Bueno y el bolsito, otra preciosidad de Su-Shi…
    Besitos!!

  18. Mira que me gustan los looks más “sport” pero es que así, más “lady” te sales,…. genial la combinación de estampados, el toque de la camisa vaquera, y esos Vara,…. ¡ay que colección más chula! Hace poco estuve a punto de cogerme unos en Ebay, en navy, de horma ancha y el 41.5,… parecían hechos para mí pero, con las dudas, se me escaparon.
    Un beso!!

  19. Precioso el abrigo, y con el estampado del mono queda genial, vamos que parecen que se han hecho el uno para el otro, coinciden perfertamente los colores, y la camisa vaquera, jamas se me hubiera ocurrido!. Bueno, bueno, por fin calorcito, yo no se por ahi por Barcelona, pero aqui en Jaen hace ya tanto calor que no pega ni llevar chaqueta, y tampoco es esooooooooo, que es mi prenda favorita y tengo el armario lleno de ellas !!!!!!!!!!! vamos que hemos pasado del abrigo a ir en tirantes, que locura ! Besitosssssss.

  20. Hoy me encantas!… que raro, no? Juuuas
    En serio este print-mix en azules no me puede gustar más, estás perfecta y con las Vara, que puedo decirte, que me chiflan, pero son taaaan caras que yo me tendré que esperar aún unos añitos para cogerme unas.
    También me encanta como queda el cuello de la camisa denim asomando sobre el abrigo (lo recuerdo perfectamente cuando nos lo enseñaste allá en octubre) y esas gafas que son lo más y me las voy a pedir para mi santo!.. a ver si cuela jajaja

    Bona tarda guapa!
    Mo

  21. Ay Mireia me encanta tu conjunto. digno de catalogo de Vogue! Genial conjunto. Los zapatos y bolso son perfectos. Muchos besitos

    1. Bueno, menos mal que hicimos las fotos al sol y la luz siempre quema un poco la piel y se ve más clara… Las llegamos a hacer a la sombra y me matáis!
      Jaja, no lo sé, siempre las tengo así, todo el año. Ojo, sólo las piernas, que de cara estoy pálida, pálida… :S

      Un beso

  22. Ole tu! Muy bien, esas piernecitas ya con algo de color! Me encanta ese abrigo, que bonito el print, y te veo estupenda con el pelo recogido.
    Hoy en el cole ya los peques en piernecitas también, y yo que no me atrevo con la blancucha que me veo, quien fuera niño otra vez! Jeje.
    Buen día.

  23. Hola,
    me encanta como combina todo.El abrigo me fascina y el mono con la camisa, queda de muerte.
    Yo quiero una piernazas como las tuyas.A dónde me puedo dirigir, ja, ja, ja!!!
    Te veo muy estilosa, primaveral, natual y chic . Felicidades.
    Preciosa….

  24. Como toda inauguración que se precie te ha esmerado y has dejado el listón bien alto eh? ppppuufffff, es que me gusta todo, aunque creo que el abrigo y esas Vara merecen una mención especial. Llevo en un que sí que no con las Vara un par de meses y soltando indirectas al pariente a ver si se arranca, lo que me echa para atrás es no poder probarmelas. En fin, como son un clásico siempre estoy a tiempo de darme un homenaje. Respecto del momento pierna al aire, a mí todavía me falta un poco y eso que en Donosti estos días está haciendo calorcete pero yo tengo un fototipo lastimoso rollo sanatorio y no puedo desnudar pierna en estas condiciones, a ver si me arranco con el autobronceador y así puedo sacarlas un poco al aire y una cosa lleva a la otra.

  25. Ya estoy aquíiiiiiiiiii!!!!recién llegada de la playa!!y deseando que sea viernes para volver…
    Veo que escuchaste (o mejor dicho, leíste) mis súplicas instagrameras y nos has enseñado el look al completo!!jajajaja!!
    ME HA ENCANTADO!!!te ha quedado perfectísima la mezcla de estampados…qué dominio hija!!el abrigo es ideal, pero lo que realmente es mi estilo 100% es el mono…y con la camisa vaquera debajo queda genial en entretiempo!!!a ver si encuentro uno del estilo, que hace tiempo que lo busco,…
    En fin!!te dejo que voy a echar un vistazo por el resto de posts de estos días…

    Besazo enooormee!!!
    pd: me niego a volver a comentar la adicción a los kitten heels que me has creado…

  26. Hola Mireia!!!

    Me encanta tu look de hoy! es muy tu! con esas mezclas magistrales que haces!! mezclas como nadie! me ha gustado TODO! la manera de combinarlo y luego cada cosa por su lado!

    He vuelto a salir con las piernas al aire! pero mi color nada que ver con el tuyo! pero tampoco me da complejo, así se morenean! en cambio manos, pies y cara morenas! parezco un cuadro!!! jajajaja!!!

    Muasss!

  27. No sé qué me gusta más, si tus piernas o tu look mixprint de hoy… Bueno, si tuviese que elegir fijo fijo fijo que me pediría lo primero 😉 Peto tu look prometía y no ha defraudado nada!

    Jo, y esa colección de Varas… Aaaaaaaaay!,es tan chula! Ese color me encanta, y el verde también.

    Estás muy muy guapa.

    Muuuuuua

  28. A mi también me encanta la mezcla! Y la idea del peto con camisa vaquera…estoy pensando en uno mío antiquísimo, y en sacarlo de nuevo a la luz…aunque lo de sin medias aun no lo veo yo claro…
    Bueno M*, muy guapa! Me encanta la primera foto, parece q tienes carilla d traviesa, jaja!
    Besotes!

  29. Se me fue el comentario… decía que no sabía por dónde empezar!! El abrigo me gusta muchisisisimo y lejos de caer en la combinación más típica (que seguro que sería la que yo me pondría: jeans+camiseta) las dos veces que te lo he visto, lo has mezclado con otro estampado y me ha encantado! Por cierto, menuda “recuperación” la que has hecho con ese mono! Otra cosa; me gusta como te quedan las camisas por debajo de los monos… lo pondré en práctica 😉
    De las Vara (ayyyy, qué bonitas que son) y del Shu-shi (tamaño perfecto!), creo que poco hay que comentar: ♥♥♥
    Y de tus piernas no te digo nada, que ya te lo han dicho todo…jejeje! Muaaaa. Alex.
    P.d: Mañana recojo mi pedido en P&B… a ver ese dungaree…

  30. ooooooooooooooooHHHHHHHH, Que bonito el look, pero sobre todo bolso y zapatos, los zapatos son divinos, pero se salen de mi alcance, el bolso me gusta no, lo siguiente, siempre me han encantado los bolsos de esta marca pero los veia demasiado grandes para mi que soy pequeñita pero este, uoooo, que pasada! Por aqui todavía quedan meses para poderse quitar las medias, resignación….

  31. Jo, llego siempre tan tarde que ya está todo dicho. Pero bueno, no me puedo quedar sin decirte (repetirte) que eres la reina de las mezclas de prints, que bien lo haces! La de hoy me ha encantado, las dos prendas parecen echas unas para la otra 🙂 Las gafas ya te he dicho más veces que me encantan, he visto unas way farer del estilo, creo que me las voy a coger. Y las vara….qué te voy a decir? Estoy a puntito de cogerme unas, pero tengo que meditar bien el color… Un beso M*! Buenas noches

  32. Hola M*!
    Cuánto tiempo sin dejarte un comentario!Aunque siempre te leo, a ti y a las otras seguidoras, qué son muy majas!
    Me gusta todo el conjunto, en especial las bailarinas, bolso, abrigo y gafas…Yo es que soy muy de complementos!
    Y qué envidia tu color de piernas!Yo es que soy blanca, blanca nuclear…tanto que de pequeña, como todo el mundo se ponía moreno menos yo, y vivía en zona de costa, iba a la playa a principios de julio y agosto, para que pensasen que era de los recién llegados…jaja…ya ves qué tonta! Y no me sacaba las tiras porque quería tener marca, sino nadie se creía que me había cogido algo!
    Ahora paso, y además se puso un poco de moda lo del blanco, pero cuando era pequeña era lo de toooooodos morenos, y yo ni a tiros!
    Por lo que ya paso, protector alto para no quemarme y las piernas si tengo qué esperar a qué se pongan morenas…no me pondría nunca falda!
    Mil besos!

  33. Estás ESPECTACULAR!! no me puede gustar más esta combinación de estampados!! Es que son diferentes pero no sé, parece que sean hechos el uno para el otro!! jaja. Qué pena que el mono sea old, porque me parece precioso!! Y esas varas, junto con las verdes son lo más!! Estilazo a más no poder : )
    Se ha cumplido mi deseo y por fin nos deleitas ya con tus looks sin medias, youhouu!!! Esta es la mejor época, faldas, chaquetas, camisetas, botines, sandalias, vestidos, shorts…. todo con todo y sin medias jeje ; )
    Un petonet!! Ja queda menys pel cap de setmana, quines ganes!!

    MUAAA!

  34. Hiperventiling outfit nena!! Me e-n-c-a-a-a-a-a-n-t-a!!;P

    Si yo tuviera ese color de piernas en general y ese color en particular… creo que iría sin medias todo el año!! Pero ya te he dicho muchíiiiisimas veces que el día del reparto de piernas llegué tarde… y en el de fototipos ni te cuento!!

    Pero dejando a un lado el “white legs blues” me quedo con los blues de tu outfit! Te has salido con el print party… eso es una party y lo demás cuento!!

    Las varrrrrrraaaaa (antes conocidas como vara) me matan en ese color!! Acabo de ver el link de zappos y he decidido que las quiero en todos los colores del espectro visible!!

    Besoooooos!

    Ainhoa

  35. Lo tuyo es para estudiarlo. Tienes un estilazo increible, personal, atemporal pero con precisas pinceladas de tendencias… Es como magia… en una percha no lo escogería jamás… pero es verlo sobre ti y acaba resultándome insuperable. ¡Me encantas!

  36. Una de mis combinaciones de colores preferidas azul + marrón! Y si ya le sumamos el arte que tienes combinando estampados, te ha quedado un look muy resultón!!

    Además que creo que tengo ese mono (o muy muy parecido) pero todo azul marino liso y no me lo quito en toooooooodo el verano, habrá que probarlo con camiseta debajo a ver qué tal me veo y así lo aprovecho ahora en primavera!

    Saludos Mireia 🙂

    PD: Qué tiempazo! Qué semana de buen tiempo y calorcito… que aguante el fin de semana please 🙂

  37. Si yo tuviera tus piernas también las luciría … ;p
    Ese abrigo es una mónada, recuerdo otro look que sacaste con él, que para la mezcla de estampados queda genial…y ese bolso queda perfecto, junto con las Vara (cuanto tiempo sin verlas), las gafas y ese moñito… Todo de 10!!
    Un besito guapa… Mañana por fin ya viernes…
    Mari-a(eta)

  38. aiS qué guapa M* me gusta mucho como combina el mono con el abrigo y el bolso de sushi precioso =)
    el primer día sin medias se hace extraño pero luego enseguida coges el ritmo sobre todo cuando asoma el primer rayo de sol haha un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.