ROUTE 68

I leave you with this amazing editorial from Be Magazine, a throw back to 1968. Hope you like the pictures, I do love them. Spring is finally here!

Siguiendo con la temática primaveral de hoy, os dejo con este editorial de la revista francesa Be Magazine, un viaje a 1968 por diferentes rincones de Marruecos. Bonito, ¿verdad?

39 comentarios en “ROUTE 68

  1. Le tengo unas ganas a Marruecos….. es un viaje que siempre quiero hacer y no encuentro momento.
    Para este verano ya ando fichando blusas jipilongas y vestidos largos….
    Un beso
    Lorena

  2. Le tengo unas ganas a Marruecos….. es un viaje que siempre quiero hacer y no encuentro momento.
    Para este verano ya ando fichando blusas jipilongas y vestidos largos….
    Un beso
    Lorena.

    1. L* Marruecos es muy chulo. Hay sitios y sitios y la gente puede ser muy pesada con los turistas, pero te enamora!. Ya te contaré por e-mail si quieres.
      Bs,
      Mo

  3. Molan las fotos y eso que a me tira más lo 60 que lo 70 pero este rollo bien mezclado me gusta, al final con todos los vestidos que han caído por mi cumple no me he comprado ninguno de rollo bogó a media pierna, todos con punto retro sesenta excepto uno pero es corto y de tirantas, quiero uno con manga y largo como uno que huo en Mango hace tiempo con estampado paisley pero nada no encuentro el mío…Besos!

  4. Molan las fotos y eso que a me tira más lo 60 que lo 70 pero este rollo bien mezclado me gusta, al final con todos los vestidos que han caído por mi cumple no me he comprado ninguno de rollo bogó a media pierna, todos con punto retro sesenta excepto uno pero es corto y de tirantas, quiero uno con manga y largo como uno que huo en Mango hace tiempo con estampado paisley pero nada no encuentro el mío…Besos!
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. Yo tengo una buena colección de vestidos setenteros. En realidad a mí me tira más lo 70’s que los 60’s. Me pierde este tipo de vestidos para el verano. Con unas sandalias planas y un bolsito tipo cesta y listos!

  5. Qué editorial más bonito!!! En esa localización, desde luego, no puede salir nada feo… <3 <3 <3 Creo que noto hasta los olores…

    Casi que lo de menos aquí son los outfits… Que son bien chulos, eh?; el último vestido, el del piti de rayas o el del dorado, esa blusa de flores… Pero me han entrado unas ganas de irme de viaje y de calorcito…

    Muuuuuua

    1. Y eso que cuando vi el título me imaginé algo rollo la Ruta 66. Ya sabes, el rollo ese tan requete visto del desierto, la gasolinera, un coche parado en medio de la nada… Pero no!

  6. Cómo mola ese rollito Michele Phillips en Monterey!! La verdad es que las fotos son chulísimas y hay un montón de detalles para fijarse, los bolsos y las sandalias no tienen despedicio. Ayyyss segunda vez en el día con bolsos rollo «jipioso», una hubiera podido soportar la tentación pero ahora despues de la segunda dosis ya no me siento tan fuerte. Ideal el look con la camisa floreada y la pamela, los shorts con espejitos y el vestido de las últimas fotos, definitivamente tengo que buscarme un vestido largo y estampado para este verano, me faltará la melena rubia y lisa pero algo es algo. Menuda currada te estás pegando esta semana, muchas gracias!!!

  7. Es una preciosidad de editorial de verdad que si. Sabes que me gustan mogollon a parte de los vestidos y blusas vaporosas, te vas a reir, los azulejos del suelo de la pared … toda esa decoracion moruna de verdad que me chifla … Como combinan unos con otros sin que peguen nada entre si. Es una pasada!

    No puedo elegir un solo look porque me los quedo todos, a ver si Lorenzo se deja ver porque me apetece cambio de armario y empezar a sacar vestidos y blusitas y sandalias planitas y sombreros y los shorts, ainsss se nota que le tengo ganitas al cambio de tiempo no?

    Un besito,

    Ara

  8. Ay, ya me veo cogiendo el ferry en Algeciras y pirándome a Marruecos.

    Con lo que me gusta a mí el rollo setentero para el veranito, en especial los vestidos largos como el último. También son muy bonitas las sandalias planas y los bolsos labrados o de colores.

    Hay que ir a Marruecos¡¡ Quedarse en un Riad en la Medina y disfrutar¡¡¡

    Besos M*

  9. Well, the 60s and the 70s are not my favourite fashion eras. I’m more of a 80s/90s girl! Other than that, the editorial is very nice and brings spring a little closer…which is great for travelling! (We are actually considering a trip to Barcelona in april or may! We’ll see…)

  10. Hola,
    me encanta las fotos y el rollito que desprenden.
    Tengo muchas ganas de conocer Marruecos y estas fotos me demuestran que es una opción a tener en cuenta, que luz tan alucinante, ainsss, que ganas de vacaciones y solecito.
    Los outfit me encanta, yo soy mucho de blusones hippies y vestidos largos con sandalias planas.
    Besinosss.
    Noe.

  11. Oooooohhhh….. Gracias por compartir, es precioso!! Sí dan ganas de irse para allá, qué fotos! Y en cuanto al estilismo, no me puede gustar más, me encanta cuando los 70 no los plantan tan en ‘total look’ con campanas, plataformas y demás… este rollito con sandalia sencilla, pantalón tirando a piti y sus dosis de color lo veo más ponible y me gusta más, como si mi ‘querida’ Alt hubiera pasado por Las Dalias a ‘accesorizarse’, jajajajajaja!!!
    Que ya es jueveeeeees!! Abrazotes!

  12. Qué maravillaaaa me encanta, lo cierto es que no miro revistas de moda, pero estas maravillas de verdad que merecen la pena. Haría lo que fuera por el blusón blanco con flores y el último vestido. Marruecos es precioso, yo he estado dos veces y seguro repito. Por cierto Mireia, leyendo los comentarios veo que dices que tienes varios de esos setenteros, por faaa si ves alguno por las tiendas dame un toquecillo, que yo también tengo algunos y hace tiempo que no añado a mi colección.

    1. Hola!
      Pues todos los que tengo son vintage. Tengo uno de Zara de hace años que da el pego, pero el resto son auténticos de esa época. Por Inditex & Cia está complicado…

      Muaa

  13. Me encanta este estilo,es con el que más me identifico.¿Has visto los vestido que sacado Isis???Son parecidos.Este verano sacaré cosillas hippilorras que tengo guardadas,como bien dices con unas sandalias planas y un cesto lista.Besos,ciaooooooooooooooo

  14. Yo soy muy fan de Marruecos por lo que me encanta la localización de este editoral. Esos muebles morunos, esas telas tan chulas y las lámparas y baldosas son pure LOVE!… en pequeñas dosis, claro sino son too MUCH!

    También me va mucho el rollo 70’s para el veranito, esos vestidos largos y sueltos hippies son lo más cómodo, verdad?

    El look del piti dorado es super-chulo… y me acabo de enamorar de esas sandalias que lleva. Tengo unas de este estilo que deben estar ya para tirar… 🙁

    Qué ganas de viaje me acaban de entrar… Bs,
    Mo

  15. C’est moi, où les modèles sont de plus en plus jeunes?! Ceci dit, la série de photo est quand même chouette! (Google translator: Este soy yo, donde los modelos son cada vez más jóvenes?! Dicho esto, la serie de fotos sigue siendo grande!).

  16. Ayyyy tengo esta revista, y me encanta ésta editorial, desde que vivo en Francia, Lyon concretamente, no encuentro revista que se identifique con mi estilo, pero ésta Be, es una, en mi opinión, de las mejores revistas francesas, las demás cómo Elle Francia a mi parecer deja mucho que desear, me quedo con Elle España!!! un besazo Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *