SHADOWS

Here you have a look I wore last week during a working day. The same Ralph Lauren blazer you saw yesterday in a different outfit post. Have a great friday!

Para finalizar la semana, os dejo con estas fotos de un día laborable cualquiera. Ya veis que llevo el mismo blazer que ayer pero en un look más, ¿serio?, ¿formal? Bueno, no sé cómo llamarlo… Estos baggys los tengo iguales en negro, podéis verlos AQUÍ, tendrán 5 o 6 años y, en cuanto termina el invierno, siempre los rescato. ¡Feliz viernes!

. Pantalones / Pants: Zara (old) 
. Blazer: 
Ralph Lauren
. Camisa / Shirt: 
Zara (old) 
. Jersey / Jumper: 
Massimo Dutti (old) 
. Bolso / Bag: 
Carpena Elda 
. Sandalias / Snake leather sandals: 
It Shoes (HERE)

113 comentarios en “SHADOWS

  1. Queda un bolso señores y señoras!!!! veremos cuanto dura. Lo he puesto en el carrito, pero me he rajado, ye so que está fenomenal de precio, pero no. Y mira que le tengo ganas a un bolso amarillo, pero el que quiero, ya creo que no lo hacen…. lo dejé pasar hace unos años… no veas si me arrepiento… grrrrr Y IM (ours) tiene uno muy muy bonito, que voy a ir a mirar a la tienda, si lo siguen haciendo.
    Ahora es tiempo de lucir tobillo con sandalia de tira, que queda muy bien, es “sepsi” a tope!
    Un besote
    Lorena
    Muy buena compra el bolso M*, muy buena!

  2. Ostras Mireia! Me ha encantado el look! Y además me ha sorprendido, porque viendo la primera foto con el blazer y camisa a rayas, he pensado: sí, como has escrito, look formal, que no es lo mío, pero en la segunda foto con los baggy enseñando tobillo, sandalias snake, uñas oscuras y ese bolso (envidiaaa!), otra vez me has conquistado, como el otro día con ese trench naranjilla!! jaja!!
    Las sandalias tienen pinta de ser cómodas, verdad? con ese taconcillo que no parece demasiado alto… y el bolso..aisss, qué bonito, le da muchísima luz al conjunto, y además tan peque, últimamente soy una adicta a los bolsos XXS!!
    Bueno M*, ya viernes!! Buen finde y a descansar!! (espero que ya estes mejor)
    Besotes!!

  3. Pues me apunto ya estos looks formales… Si es esto es la formalidad, yo digo SÍ!!

    Eres la queen de esas chaquetas. Sabes combinarlas de cien mil formas distintas. Me las apunto todas, que ya he hecho cambio de armario y he rescatado la mía zarera, de hace unos años (que alguna me quiere robar…).

    No sabes cómo me están tentando esos cuqui bolsos…

    Muuuuuuas

      1. Por diosss!! Que esto lo leen cienes y cienes de personas!!

        Un poco de discrección IM… que van a pensar que estás emparentada con alibaba! ;P

        Lo de la cebra fue sin querer (nomas)

        (creo que los comments hechos desde el móvil no te llegan algunas veces… yo noto que algo raro pasa porque le doy a publicar y se queda como atontado… insisto… y luego nunca sé seguro si te ha llegado)

        Besos!!

        Ainhoa

  4. Perfecta, si señor!!
    Menuda lección de estilo nos acabas de dar, con cuatro básicos perfectamente combinados, y tu toque especial.
    El bolso le da un toque muy chulo, aporta mucha luz.
    Estoy pendiente de pillar el plateado de zara de inspiración Proenza, pero no hay forma…no sé si ha llegado a estar en la web, en tienda solo he visto el naranja…sigo a la espera.
    Hoy me llega mi primer pedido de asos (zapatos y bolso), y son mi regalo del dia de la madre, jaja. Así seguro q aciertan.
    Besoooos y feliz fin de semana!

  5. Me encanta ver los pies así con sandalias de veranito y uñas bonitas…Luego iré a comprarme las sandalias rojas de hebilla de zara, creo que no me las quitaré en un mes!

    ¡Un besito y disfruta el fin de semana!

  6. Uuuuuuaaaaauuu, hoy tu look no me puede gustar más!…Como dicen mis hijas: me re-que-te-encanta mucho! Juuuaas

    Los baggys son muy chulos, me acordaba de los negros, pero en este color piedralight son perfectos para el verano, y qué bien quedan con el navy de la chaqueta y jersey+camisa de rayas (como no, las rayas que no falten). Por cierto este año en Zara hay una de este estilo.

    El bolsito lo vi en el otlet cuando buscaba uno twee que compraste tu, juuuuas! Este es bien atrevido eh, en amarillo metalizado ! Siempre nos sorprendes M*!

    Que pases un buen finde de descanso y disfrute!
    Mo

    1. Jaja, oye, el tweed voy a ir a buscarlo este fin de semana, me lo quedaré unos días, jejee!
      Yo es que es hablar contigo y me acuerdo de los Lions, al final me harás bajar e ir a buscar uno!

      Muaaa

  7. ¡Cuántos días sin escribir! Los baggys, con diferencia, son los pantalones más apetecibles para estos días de entretiempo. ¿Las sandalias son nuevas? Tienen una pinta genial, ya les he hechado un golpe de ojo en la web pero debido a la reticiencia que parecen tener mis adorados pies hacia el calzado que levante más de 2-3 centímetros del suelo preguntar…¿qué tal de cómodos? ¿Podrían llegar a merecerse el calificativo de troteros? Al fin y al cabo, es en el ago así en lo que estoy interesada…
    El look, para variar, me encanta! Sencillo, básico pero con toque 🙂 Buen finde!

    1. Mira, yo Isis, la diseñadora de It Shoes, no sé cómo lo hace pero todos sus zapatos son comodísimos. Supongo que el secreto está en hacer las cosas bien hechas, será eso… 😉 Pero sí lo son, mucho! Tienen tacón, tampoco exagerado, pero se llevan bien.

      Muaa

  8. Hola Mireia, cuanto tiempo sin entrar a comentar, pero te seguimos todos los dias. El outfit de hoy aunque sea con un puntito mas serio, me siento muy identificada con el , porque siempre buscas ese equilibrio entre un poco formal y ese punto muy chic. Un beso, desde Burgos ya se que siempre te lo digo pero que envidia me das con las sandalias, hoy aqui una bajada de temperaturas horrorosa.

  9. Qué guapa, Mireia. Mira que no soy muy de pantalones blancos y que hace años que no llevo camisas de así, pero ahora mismo te copiaba el look entero. No me considero muy cerrada para la moda, pero mira, hoy me has hecho abrir mi mente. Eso sí, reconozco que en el caso de tus pantalones blancos creo que ayuda el hecho de que sean baggy. Si fueran pitillos igual no me hubieran gustado tanto.

    Por cierto, la chaqueta combina igual de hoy que ayer, que también te saliste. Es lo que tienen las prendas atemporales y de buena calidad.

    De todas formas, con todo lo que me ha gustado el look de hoy, lo que llevaba ahora mismo es ese pelo. Ya sé que dices que hace tiempo que no te haces nada, pero te lo veo aún más bonito últimamente con ese degradado de color. Eso sí, no te preocupes que no soy violenta y, por muy harta que esté de mi pelo últimamente, no voy mandar a ningún sicario, o indio navajo en su defecto, para que te arranque la cabellera y me hagan un apaño en la peluquería. Buff, que desvarío en poco rato.

    Que tengas buen fin de semana.

    Besos.

    1. Hola!
      Estos no llegan a ser blancos, eh. Más bien tienen un color piedra, beige claro… Los veo más ponibles. Sólo me los pongo en verano, pero los llevo bastante. Con sandalias planas también quedan chulos. Fueron una buena compra!
      Lo del degradado de color del pelo es señal que me está creciendo a marchas forzadas… :S A ver si voy a hacerme algo, que eso ya está muy asalvajado. Llevo diciendo lo mismo 2 meses, si me hubiera hecho el flequillo cuando lo dije, ya lo tendría por la barbilla!

      1. Ja, ja, pues a mí me gustaría que me creciera más rápido. Así, cuando te hacen un corte que no te gusta enseguida te lo quitas de encima. Lo malo es para el flequillo, que si te lo dejas tendrás que repasártelo cada muy poco tiempo.

        Llámalo asalvajado o como quieras, yo te lo veo precioso; aunque cuando lo llevabas un poco más corto este invierno también me gustaba. Lo que no me van son esas melenas siempre perfectas, creo ya lo dije en el último post de fashion pack.

        Ahora que me fijo, tienes razón, no son blancos-blancos. Ves, eso también debía ayudar a que me gusten más.

  10. Me encanta este look para ir a trabajar, tiene pinta de super cómodo!

    Cada día me gustan más los mini bolsitos que sacas M*, me estoy volviendo adista a ellos, jejeje

    Un beso desde Cádiz!

    Natalia

  11. Me encanta este look para ir a trabajar, tiene pinta de super cómodo!

    Cada día me gustan más los mini bolsitos que sacas M*, me estoy volviendo adicta a ellos, jejeje

    Un beso desde Cádiz!

    Natalia

  12. Bueno, Mireia, que quieres que te diga, que estás guapísima y que no hay look que saques y que no me guste. Que bien esas prendas que les sacamos tanto partido, la americana es chulísima y va bien con todo. Y el toque de color del bolso es total, vamos, que vas de 10!!! un beso guapa!!

  13. Así voy yo muy de diario, vas cómoda y más arreglada.

    Lo que no llevo son pantalones claros, por aquello del culamen pero tengo por ahí unos baggy parecidos, un poco más oscuros que si los encuentro entre tanto layering percheril, igual me los pongo 😉

    Yo he vuelto a los baggy de cuero, mejor, así los puedo seguir usando un poco más. Me daba pena aparcarlos ya.

    Lo que más me ha llamado la atención es el bolso. Se te van los ojos a él. Me da a mí que este va a ser tipo el de Malababa naranja, que sin darte cuenta va con todo y le da un toque definitivo al look.

    Besos M* y buen fin de semana¡¡

    PD. A punto de llegar a los 30 millones 😉

  14. Me encantan ese tipo de pantalones , yo tengo unos hace un montón de años y me dan mucho juego en verano 🙂 . Nos has enseñado dos formas de ponernos una blazer azul marino y o me quedo con el look de hoy. Y has redondeado el look con las sandalias y el bolso!!!! Me chiflan!!! 😉
    Un beso!

  15. Mola cantidubi!

    Es que esa chaqueta es <3 no me gustan las blazer con camisa pero te veo tan juvenil sólo asomando un poco de camisa #quéarte
    Los pantalones te quedan genial! Me gusta ese largo…y anda que lo que hay que leer, como si tuvieseis Ninas la malvada y tú retaguardia para esconder #pamataros

    Estuve mirando ese bolso y la versión naranja, no me decidí, yo no tengo tanto estilo y no sé si lo usaría mucho.

    Besos, M*!

  16. A mi tb me encantan los baggys…aunque siendo (la mayoría) de viscosa o telas más blandas q el tejano normalmente tengo q plancharlos antes de ponermelos y me acaba dando palo… (maaaal!)

    El bolso es moníiiisimo aunque con todo lo q llevo siempre no me cabría ni el mvl!

    Un besote y feliz finde guapa!

    http://www.trenditout.com

  17. Estás muy guapa!!! Me gusta la camisa con las rayas más anchas y el bolso le da un toque diferente.
    Que tengas un buen fin de semana!!
    Un beso muy fuerte
    Nuria

  18. Pues yo lo voy a llamar look estupendo!!! juas juas. Una manera estupenda de combinar básicos de armario, y darle el toque magistral con esas sandalias y ese bolso!!!

    Me encanta como se te ve el pelo en la última foto!!

    Bueno guapa., espero que estés mejorcita, y a cuidarse y descansar. Feliz Finde!!

  19. Otro que te copio – adapto, yo trabajo en oficina y me encanta que me des ideas para el trabajo. Y gracias por hacer que mi cuenta corriente se resienta, porque cuando salga voy a ir a una tienda que tiene una americana azul marino del estilo que ya la tenia medio olvidada y que gracias a ti y a tus look de estos últimos días necesito urgentemente.
    Y el pelo es cierto que lo tienes perfecto, porque lo dices tú que sino nadie diría que necesitas pasar por la pelu.

  20. El look, me lo pondría completo! Me encanta esta sencillez. El color del bolso y el animal print de las sandálias han transformado el look sin dejarlo over, sin perder la sencillez. Eso lo haces con maestria. He aprendido y sigo aprendiendo mucho en este blog. Feliz viernes!

  21. Que guapetona estás! Me encanta este look.

    Espero que ya todo bien, si ya lo digo yo que como tú ninguna, eres una superwoman ;).

    Muaaaa y buen fin de semana

  22. Me encanta! Los pantalones son lo más!! Últimamente no quiero otros pantalones que no sean baggies o boyfriend. Me encantan!! Ya tengo dos vaqueros y los verdes de zara y aún quiero más! Es que son comodísimos y encima yo les veo estilo.. también depende de como se combinen. Yo no me los quito. A mi pariente no le apasionan porque según él me hacen más justicia los pitillo” jaja. Me encanta la chaqueta, es ideal! Un beso

    1. Jaja, ¿sí? Las hago con el móvil. Normalmente no las pongo en el blog porque las subo antes a instagram, pero esta vez fuimos con tantas prisas que no sacamos ni una foto de los zapatos y pensé que en esa del móvil se veían de refilón…
      😉

      1. Aish! no soy poseedora de instagram! (tengo un móvil de la prehistoria, jaja)

        Pues de verdad te lo digo… a parte de quedar muy bonitas y artísticas, se ven todos los complementos de un plumazo! y al estar más cerca se aprecian las texturas! jaja… no sé, serán cosas mías, pero me gusta! 😉

        Un besín!

  23. Yo es que con el blazer navy no puedo ser neutral, ¡lo llevas siempre taaaaaan bien!
    Genial el toque de color del bolsito… y ahora voy a cotillear las sandalias que todavía no he visto la nueva colección de ItShoes y seguro que no decepciona.
    Un beso y buen finde!!

  24. OHHHHH!!! Qué relax viendo tu look M*!! Creo que muchas nos sentimos muy identificadas con este outfit! Comodidad ante todo y encima se te ve guapísima y muy estilosa! La blazer es muy chula, yo tengo la azul marino de Zara que tbn tienes tu de este estilo, con los botones dorados y no sabes lo que la llego a usar en este tiempo, va con todo!!!
    Estos zapatos realmente tienen muy buena pinta!! Me los voy a mirar con cariño jeje ; )
    PD: Espero que passeu un molt bon cap de setmana, i esperem que s’equivoquin els del temps i podem anar a passeig i no plogui massa ; )
    Necessito trobar unes ulleres com aquestes urgentment!! Són una passada!!
    MUAAAAAAA

  25. Me encanta el look d hoyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! EsA Camisa la tengo yo, me la compre en las rebajas, y te puedes creer que todavia no la he estrenado! , eso es lo que mas me gusta de ti, lo bien que lo mezclas y combinas todo, a mi solo se me ocurre ponermela con vaqueros blancos o azules, en cambio tu has sido capaz de mezclarla con beig, gris… y genial, la chaqueta azul marino todo un clasico eh! te recuerdo en los inicios del blog con chaquetas de este tipo que las sacabas mucho, siempre de Ralhp Lauren. EL bolsito si que es arriesgado y en cambio encaja perfectamente, si es que eres unica!!!!!! Feliz fin de semana!

  26. Guapaaa!!!!!

    Tomo nota de este look y cambiando bolso colorido que no tengo, por otro de otro color…..a ver si puedo volver a la ropa primaveral cuando deje de llover…..:-(
    la chaqueta me encanta, me encantaaaa!!!! ya te lo dije ayer, la veo perfecta.
    Yo tengo una más cortita y veo que debería rescatarla del fondo del armario y darle más uso y más combinaciones.

    Por fin es viernes!!! (Y no me quejo, que aquí tuvimos fiesta el martes..;-) )
    Buen finde,
    Un beso!!

  27. Vaya blazer más chula! Y los zapatos me gustan mucho y tienen pinta de supercomodos.
    ¿El bolso es el mismo modelo que nos enseñaste hace poco en plata? Veo que te gustan. Yo también últimamente me estoy aficionando a los bolsos pequeños y cómodos, además de cara al buen tiempo apetecen más.
    Buen fin de semana y espero que no os llegue el mal tiempo que anuncian para el centro. 🙁
    Saludos

  28. No estaría mal encontrar unos baggy de ese color… Yo también me apunto al estilo informal… pero cuando yo voy informal me da la sensación de que voy hecha unos zorros… encima con este tiempo de hoy hace bueno y mañana malo y frío una ya no sabe que ponerse.
    Este a ver si te lo fusilo, que salvo los pantalones tengo alguna que otra cosa parecida.
    Buen finde guapa!

  29. Me encantas. De verdad. Derrochas un estilo impresionante. Queria hacerte una preguntita,como te peinas todos los dias? me gustan mucho esas ondas tan naturales,aunque no sé si tu pelo natural es rizado o liso. Un beso y espero qie siga creciendo tu blog! 🙂

  30. Me gusta muchísimo,que buén toque da a todo una blazer azul marino eh? Por cierto que desde hace años e influida por ti, no hay blazer azul marino e incluso en algun abrigo negro al que no le haya cambiado los botones por dorados…..
    El bolsito me encanta, yo ya me estoy haciendo también con una colección de mini bolsos, es tan cómodo……
    Voy a dame un paseo por el blog de it shoes que hace muchisimo que no me paso…..
    Buén finde Mireia

  31. Pues este look para trabajar te lo copiaré si , si, si. Es perfecto para mi, ni muy puesto ni muy informal.
    Y esa blazer, preciosa!! donde encuentras esas joyitas?? es que el punto de los botones dorados me parece chulisimo.
    Y que bien queda el amarillo del bolso con el azul marino. De libro.
    Y, y … que ya paro porque me gusta todo juassssss

    Buen finde guapa. Muacccc

    Ara

  32. ¡¡Qué monada de bolso!! me chifla!!! y como siempre guapísima. Un look sencillo con piezas impactantes que lo suben hasta lo mas alto ¡¡perfecta!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  33. Joo veo que mi comentario no se ha publicado 🙁 Te decia que me encantas,que tienes un estilazo. Y te preguntaba que como te peinas a diario porque me gustan mucho tus ondas(aunque no se si tu pelo natural es liso o rizado). Un abrazo y espero que sigas asi! 🙂

    1. Lo publiqué y te contesté, creo! Por aquí estará… Te decía que no me peino, no uso ni secador. Me dejo el pelo tal cual sale de la ducha. Unas días me queda mejor y otros peor… Cuando queda desastrosos me hago un moño y listos! 😉

      Un beso

  34. ME ENCANTAAAA!!!!
    Un look muy tú, eh??me van a venir genial este tipo de posts ahora que voy a empezar a ser un “chica trabajadora”…jajajaja!!!no, ahora en serio,..con la ropa de invierno no voy a tener ningún tipo de problema, pero me he pasado todos los veranos de mi vida en la playa, con vestiditos , shorts y poco más…y ahora me veo que empiezo ya a trabajar y la mayoría de ropa no la veo nada de ese rollo…no es que me piense disfrazar de señorona ni mucho menos!!pero una cosa es éso, y otra lo de llevar mi repertorio playero 100%…así que con este cuento, me estoy dejando un pastizal en ropa que se me está yendo de las manos…!!jajajajaja!!!menos mal que en 0 están aquí las rebajas…

    Lo dicho!que este look me ha encantado…llevo tiempo buscando una camisa como ésta…en Zara hay una parecida pero no me termina de gustar del todo, ni la tela, ni las rayas…supongo que en MD es fácil que encuentre algo así!pero de momento, tampoco…
    Un aciertazo el bolso, eh??

    Un besi enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.