SPRING COLOURS

I’m happy to share with you the following pictures we took on sunday because the outfit’s colours, as well as the gardens were we did the shotting, remind me spring is already here! As you’ll see, the look is very simple but has some interesting details: the double stripes from the top and the amazing jacket from Custommade, the ethnic bag and my latest crush: the wooden Plastichic watch. Have a great day!

Estas fotos que hicimos el domingo me transmiten buenas vibraciones. No sé por qué, al verlas, me da la sensación que la primavera ya está aquí. Bueno, en realidad lleva ya semanas con nosotros, en teoría, porque la práctica ha sido muy distinta, ¿verdad? Bueno, al menos espero que haya venido para quedarse!
Ya veis que el look es muy simple, pero con algunos pequeños detalles que lo hacen resultón: el doble rayado del top que ya conocéis + la chaqueta de Custommade, el bolso étnico, mis viejas botas y el reloj de madera, (sí, madera!) de Plastichic. Trotero, ¿no?

. Chaqueta / Jacket: Custommade via GIRISSIMA (HERE
. Jersey / Jumper: 
Zara 
. Jeans: 
Bershka (old)
. Bolso / Bag:
 SUITEBLANCO 
. Reloj / Watch: 
Plastichic via STYLIGION (HERE
. Botas / Boots: 
Topshop (old) – Tenéis botines del estilo en Betty London
. Gafas / Sunnies: 
Palens Barcelona

146 comentarios en “SPRING COLOURS

  1. Si que dan buen rollo si!
    Serán los colores, el escenario… no sé! pero parece que te calienta el solete viendo estas fotos!

    Estos días está haciendo muy buen tiempo! Rogemos por que se quede ya definitivamente! a mi ya me está dando un palazo tremendo ponerme falditas y demás por no calzarme las medias! ¿No te pasa? Prefiero tirar de pantalones hasta que se plante aquí el buen tiempo, en señal de protesta!!!! jajaja

    ¡Besotes guapa!

    1. Jejee, me lo dices o me lo cuentas?? Tengo el modo-pereza-medias activado desde el mes pasado! Creo que hacía tiempo que no usaba tan pocas faldas y es por eso. Protestemos unidas a ver si la cosa mejora. Yo ya sólo necesito un par o tres grados de más. No pido tanto! 😉

      Un beso, madrugadora!

      1. ais si… cada día llego antes al trabajo, esto acabará mal… jajja

        Lo mismito! mira que soy de tirar de faldas y vestidos, pero por no ponerme las medias (tupidas claro… no tengo de otras) e ir con ellas toooodo el día (a medio día me aso en la ofi) pues ya no me los pongo!

        ya me tienes haciendo el baile de sambito por los pasillos a ver si pongo de buen humor al que sea allá arriba que controle el buen tiempo!
        Por suerte, si me tapo bien arriba, parece que llevar las piernas al aire me es más fácil…

        ya veremos, otro tema a afrontar es el de mi blanco nuclear…. eso ya es más peliagudo de resolver! jajajaj

        Muaaaaaacks!

  2. Look perfecto para domingo primaveral en el parque: cómodo, sencillo, pero con detalles que lo hacen rechulo. Ese bolso, qué bonito es!

    Es verdad que las imágenes tansmiten buenas vibraciones; me puedo imaginar ahí en una mañana de dominguear en el parque… (Me están entrando ganas de tomar el aperitivo, por qué será?…). Creo que este sábado va a hacer bueno, así que habrá que echarse a la calle, bien temprano, para aprovechar el día.

    Muuuuua

  3. Ainsss, me encanta!! Se respira la primavera en ellas!!
    Mira si está tardando el buen tiempo que aún tengo ese jersey por estrenar!!
    Tengo unos vaqueros de hace varias temporadas de uterque, pendientes de acortar, pero no sé si al coger el bajo quedarán muy anchos o será mejor arremangarlos…veo que los tuyos tampoco quedan del todo ajustados…(reflexiones de buena mañana, jaja)
    Hace mil que no uso bolsos de este tipo, los adelantos por el insta ya hacían presagiar lo chulo que es.
    Besooos

    1. Hola,

      Estos no quedan prietos de abajo porque no son pitillos. Eso ya cómo te gusten a ti, yo ahora voy más cómoda con este tipo de tejanos, no sé… De todos modos, los tengo en otro color, me los arremango y el ancho no varía, eh! Así que nada, acorta si quieres que no creo que cambien mucho!

      Muaa

  4. Buenosdias Mireia!el look de hoy me encanta,y ese bolso es fantastico,a la Tory Burch!lo vi en la web de Blanco,pero como que no envian a Italia..en Blanco encuentro siempre cositas monas,me toca un viajecito primaveral a Barcelona!
    aqui, desde ayer, parece que la Primavera quiera quedarse,ya es su hora!
    Feliz dia,un bacio!

  5. Últimamente no tengo tiempo para comentarte mucho, además no nos lo pones fácil publicando tanto, que se agradece aunque nos incites a comprar masivamente.

    De este look me gusta todo, así que con tu permiso en cuanto salga un poco el sol por estas tierras te copio enterita. El reloj me encanta, es muy original, lo que no sé es que tal será la maquinaria.

  6. Pues sí, habrá que llamar al buen tiempo!!!! Yo hoy sigo con el borreguito… jijijiji, es que hace fresquete a primera hora!
    Ese bolso, a ver si tengo suerte y lo localizo el sábado, aunque el de N* de ayer me gustó tanto….
    Vaya color bonito el de las fotos!
    Un beso
    Lorena

  7. Bueno, tengo que decirte que he tenido que ir a buscar el bolsito a ver si llevaba un sistema de cierre alternativo al modo bombonera y no me había dado cuenta, juas . Pero no, es el que yo pensaba, así que, puede ser que le hayas hecho un arreglo de esos tan apañados que haces?
    De la forma que tu lo llevas, las borlas no caen tanto, y me gusta mucho más.

    El look. Trotero trotero, y muy primaveral. Aquí ya tenemos solecito y calor, yuhhhuuu!!

  8. Jelooooooooooooou, qué guapa!

    Jersey: tengo, vaqueros: tengo, bolso: tengo, sol: NO tengo
    Yo antes no usaba chaquetas tan cortas, me parecía que hacen culaco, pero ahora les voy cogiendo el punto.

    Beso!

  9. Buenos días Mireia! Será un look muy sencillo , pero ahora es lo que apetece. Yo mato por un vaquero , una camiseta y una blazer finita!!!! Se ve que tengo ganas de primavera , ehh!!! jejejejje
    Pasa un buen día!
    Un beso 🙂

  10. ¡Me gusta todo! arggggggg Las gafas, ya llevan días creándome necesidad y, ahora, he de añadir a la “bolsa” el RELOJ y el bolsito (qué subidón que sea de Suiteblanco…más que nada para compensar gastos jajajaj)
    ¡Qué alegría que empiece la primavera! Aunque mi cuerpo “sufre” su llegada y anda más revuelto de lo normal :-S Pero no me importa, sólo es al principio, y bien lo vale 🙂
    ¡Muy feliz día soleado!

  11. Me encanta el look! de 10! El bolso me chifla, tengo que mirarlo. Y el jersey veo que los estás amortizando. Además en la web pone que es de seda y algodón, así que tiene que tener un tacto chulo. Tengo que decidir si el azul o el negro y hacer pedido 😉

    Yo si que tengo ganas de primavera!! Creo que ya estoy criando musgo, no para de llover en GZ!!

    biquiños
    GAL

  12. Me encanta Mireia! Es lo que dices, primaveral total, por favor qué ganas de que salga el sol! Esto es Mordor, que horror!
    El bolso es precioso, y le va genial a la chaqueta!
    Bueno, a ver si ya me asiento, y vuelvo a los comments, que esta vuelta al cole ha sido un desastre, jeje!
    Besotes!

  13. Hola guapa me gusta mucho el look.Si la primavera no viene tendremos que ir nosotros a ella.Yo también me estoy poniendo muchas cosas primaverales porque a este paso no se lucen,ja,ja,ja.Que tengas feliz día,ciaooooooooooo

  14. Hola, guapísima como siempre. He buscado el bolso en la web de blanco y no lo encuentro, es de esta temporada? Es que me encanta!!
    Bs

  15. Hola Mireia, guapísima como siempre, el bolso es de Blanco de esta temporada, me encanta, pero he mirado la web y no lo encuentro, ahhhhh

  16. JAJAJA, el otro día vi esa chaqueta en esa web, Girissima y me encantó pero estaba en plan: la compro, no la compro… La acabo de comprar porque me mola mucho cómo la has combinado! Bss

  17. Que monería de look!! las rayas me encantan! lo sabes y el bolso es precioso!! Un puntazo total el reloj!! de madera?? que pasada!!
    Y me ha gustado ver este tipo de pantalones con botines porque aunque a mi me encantan con zapatos de tacón, en plan femenino.. a veces no me pongo estos pantalones por no tener ganas de ponerme los tacones… Creo que es una muy buena opción para un día casual. probaré yo también!!

    😉

  18. Llevas un ritmo de actualizaciones increíble últimamente. Te sigo, de lejos, pero te sigo.

    Yo creo que la primera ya ha hecho acto de presencia y ha venido para quedarse, aunque por las noches aún refresca un poco.

    El bolso es chulísimo, sobre todo para el verano, o con algunos vestidos. Qué pena que ya no esté. Y la camiseta me gusta mucho también, tanto así como en negro. Yo tengo fichada una muy parecida, más barata, a ver si me hago con ella de una vez o lo lamentaré después. Por eso no digo de dónde es, no vaya a ser que alguien me lea y me quede sin. Aunque, bueno, lo dudo, si este blog no lo lee tanta gente, ¿no? ; )

    Por cierto, el kimono layering me encantó. Yo tengo un par, pero casan tan bien. Los pantalones también me gustaron mucho, pero estamos a día 9 y este ya tengo todas mis comprar seleccionadas, no puedo gastar más. Si en mayo siguen estando, otro gallo cantará. Los zapatos también me gustaron mucho, y veo que no soy la única (a los hechos me remito) lo que pasa es que al final me compré los Chocolat D’or (se me había olvidado comentártelo) y ya me quedo con eso. Obviamente no es lo mismo, porque los de Asos son más fáciles de llevar, pero los otros son más especiales, o eso creo yo.

    Un beso!

  19. Pero, ¿porque me creas necesidades???? quiero ese bolso!!
    Me encanta todo!! estas hiper guapa y primaveral….como puedes observar no, no te guardo rencor por lo de madurita….ejem!

  20. Estás muy requetemona con el rosa. Yo también soy la pesada de los jerseys y camisetas de rayas, alguno caerá pronto. Pues hija aquí en Sevilla hoy está nublado y yo no veo la primavera, el finde sí hizo buen tiempo y parece que este finde suben bastante, he visto 26 grados! así que lo mismo para Feria me puedo quitar medias…que aquí el solito pega bastante…El bolso tipo limosnera es muy mono y el reloj es total, es super bonito! Tienes ganas de primavera eh? Un abrazo!
    trapitosandrock.blogspot.com

  21. Beautifull look! It would be great thing if you could make a post like “My basic looks ” and /or rezime of my basic looks. Besooos!

  22. Que fotos tan bonitas!!
    Entre el fondo y ese look con esos colores, super primaveral!! Me encanta, estas muy guapa.
    Permiteme una pregunta, te harías un corte de pelo estilo bob? Te imagino con él y esarias muy mona. A tí te gusta ese estilo?

    Gracias.
    Bss.

    1. No me lo haría nunca, no me quedaría bien. Lo he llevado con flequillo, larguíiiiiisimo o más corto que ahora (por los hombros, como hace unos meses) pero a lo bob no creo que me atreva nunca, jeje!

      Un beso!

  23. Buenos díiiaassss!!!!!
    Es verdad lo que dices,eh??las fotos desprenden un buen rollismo primaveral genial!!debe ser por el colorido,no?la verdad es que ya nos toca…vamos a coger todas la primavera con unas ganas…!!!con decirte que, ayer estaba nubladísimo y chispeando en Sevilla, y yo me estaba comprando unos pantalones blancos uuuuultraprimaverales y preciosos de Zara..así soy yo!!jajajaja!!
    El look me gusta!!es lo que tú dices, sencillito pero con pequeños detalles que le dan el toque!lla verdad es que el rollo “jipilongui” del bolso, no es muy yo, pero me gusta mucho!!tiene unos colores chulísimos, y para el buen tiempo puede dar mucho juego..!!
    El color de la chaqueta me encanta…ya te lo he dicho en insta antes, creo que ese color sienta genial a todo el mundo…rubias y morenas!!y éso no es tan fácil!!(soy muy morena de pelo y piel, y tengo unas manías con éso…)llevo años queriendo hacerme el traje de flamenca de ese color y nunca encuentro la tela perfecta..#momentofolclórico #tecuentomividacadadía

    En fin!!te dejo!!un besiiii!!

  24. Pues sí que dan buen rollo¡¡

    Es que el domingo hizo muy buen tiempo, daba gusto estar en la playa. Te veías a la gente ya en biquini…y yo al lado zampando 😉 Operación “mollini” es la mía. Me consuelo, porque las coquinas no engordan.

    No, si al final, me veo comprando el jersey también en azul, ya verás.
    Qué penita de verdad haberme perdido esos vaqueros, haber si me pruebo esta tarde los de Pull que tienen muy buena pinta.

    El bolso es precioso pero con el apaño más, no pegaban esas tiras tan largas. Señores de Suiteblanco, hagan las tiras más cortas o nos engancharemos en cualquier parte y andaremos con las borlas por fuera del coche¡

    Yo esos botines son los que ahora no me estoy quitando, bueno, los míos no son esos, son los de Office, es que con tanta lluvia no había quien se los pusiese.

    Ahh y lo de plastichic creía que era un nuevo palabro,jajajaja, estoy fatal¡¡¡

    Estás guapísima¡¡¡

    Besos M*

    1. Hola isa!
      Los de Pull no están mal, aunque tienen un rollo muy distinto, más boyfriend y menos baggy, diría yo… Lo de las tiras del bolso es totalmente incomprensible, verdad? Uff, no sé, a las tiendas a veces se les va la olla. Hablando de idas de olla, he leído lo de los 100€ del kimono. ¿Será cierto? Madre mía, suerte que es de Trafa, llega a ser de Woman y lo meten a 300€..
      En fin… A ver si llega ya el finde, vamos s la playa, comemos coquinas o lo que haga falta.

      Muaaaaaa

      1. Me he probado los boyfriend y la 38 no me quedan boyfriend y la 40 me quedan muy boyfriend, no sé si me explico…

        Pues sí M*, me temo que es verdad, esta tarde he ido a preguntar y sí, vale eso :S Me lo han mirado en el ordenador.

        1. ¿Y serán capaces de, en las rebajas, ponerlo como nueva temporada??? No creo, no? Si ha salido en el vídeo de la campaña de verano! Pues ya nos movilizaremos para encontrarlo rebajado, contad conmigo 😉

          Muaa

  25. hola! me gusta mucho este look,ya sabes que los looks que más me gustan tuyos son los troteros! el color de la chaqueta es ideal,tengo una parecida de tweed roja en rebajas,y ese bolso me encantaba y me lo quería comprar,me parece monísimo, pero en forma de saco tengo otro y me suele resultar incomodísimo…estoy muy acostumbrada ahora a los clutches y carteras! a ver si ya llega el calorcito, no me apetece calor total,pero lo justo para que te puedas quitar el abrigo y lucir este tipo de chaquetas,que yo solo las amortizo enesta época y me da pena porque tengo colección de estas chaquetitas,cortitas,originales! un beso!

  26. Ese reloj es LA PERA!!!
    Voy a mandarle sutiles indirectas a mi pariente, a ver si se anima para el aniversario (guiño guiño)

    Por cierto, lo pienso todos los días, pero no por eso deja de ser verdad: tienes las mejores comentaristas de toda la blogosfera. Además de majas, inteligentes y estilosas, tienen unas referencias culturales que me encantan (como lo de Mordor que he visto por arriba, o todas las referencias a David Bowie y compañía). Debe ser que somos de la misma generación, jajajaja. Este es el único blog del que leo siempre todos los comentarios (y lo que aprendo, oye).

    B7s!

    1. Y tanto que sí!! Olé por ellas!!
      Aunque aquí la menda cada día va más lenta moderando-contestando. Uffff, como hoy, que todavía tengo unos 20 pendientes pero estoy ya muerta de sueño, así que lo dejo para mañana.

      Buenas noches!!

  27. Hola guapetona! Este look no podría gustarme más!!! Me pega muchísimo, jiji. Oye este bolso ya se lo vid tb a otra blogger y me gustó muchísimo, pero no viene nada en la página… Sabes algo?

      1. Ahhhhh, pues a lo mejor llego tarde, jiji. SIII, me suena algo en insta ahora que lo dices… Pues el finde habrá que darse un voltio :):):)

  28. PERFECTA! Una combinación genial, es que me gusta todo, la chaqueta, el jerseycillo, el bolso, los botines, los tejanos…. Vamos, que te digo yo que un día de estos me ves a mi muy parecida. Es que los looks tan ponibles me inspiran mucho, además, como tú dices, transmite primavera por todas partes, y eso me motiva muchísimo!

    Un besin guapa!!

  29. Síiii, la primavera ya está aquí!!!
    Por muy simples que sean tus looks siempre tienen ese “charm” tan tuyo. Estos bolsos me encantan para el buen tiempo y me tengo que hacer con unos botines así, los míos están para tirar ya. Respecto a las gafas, este finde a presionar sutilmente a mi padre (creo que ya te comenté que es óptico) a ver si me las consigue, crucemos dedos 😉
    Un beso,
    Nuria

      1. Pues es un chollo, aunque entre las de sol, las graduadas y las lentillas, cuando me ve entrar ya tiembla.
        Y cuando le digo, he visto por internet unas …. se indigna!

  30. Tengo una chaqueta muy parecida en color y forma, aunque en versión “baratonga” del amigo Amancio, y me has dado una idea de cómo combinarla. Me rechifla el bolso, qué pena (o qué suerte, según se mire ! 🙂 ) que esté agotado!

  31. Hola,hace días que no comento,pero no dejo de seguirte la pista,es un look que puede pasar desaprecibido,pero me fijo en la chaqueta y pista,me parece preciosa,el reloj me ha hecho tomar nota ainnnsss,el pantalón me sigue diciendo cositas que voy camino de descifrar con el jersey,los botines han dejado huella…PD-resuelto el enigma,detrás está Mireia.Perfecta,y sí,te veo y veo primavera,aunque por aquí sigamos con lluvia,frio y …,que estoy hasta el moño,leches.Un saludo ,Carmen.

  32. Monísima M*! Hoy llevo esos botines todos los años por estas fechas los saco y digo “venga va, esta vez y los retiro” pero nada…. Que no hay forma!!! Me lo parece a mi o combinan con todo?
    Acabo de sacarme mi billete a Bcn, mi chico vive allí espero que haga sol para poder ir al Boo a tomar el aperitivo en mangas o tirantes.
    Beso guapisima!

    1. Jeje, en mangas segurísimo! Y sol sí va a hacer, no te preocupes;)
      Estos botines creo que son los más amortizados de mi vida. Tenía que haberme comprado los buenos. El otro día lo pensaba, pero es que justo cuando me decido resulta que apenas los uso. Hacía muchísimo que no me los ponía. En fin, cuando estos se jubilen ya veré qué hago!

      Muaa

  33. Me encanta: el color, la luz, el look (de pies a cabeza) y, sobre todo, ese “olor” a primavera que por aquí aún no se respira. A ver si en breve se deja ver. Es que tanta nube y tanta lluvía ya aburren… 🙁

    P.S. El reloj es una pasada.

  34. Yo, como Bita, tengo todo menos el solete…. Eso que según el movil (y normalmente acierta) sábado y domingo 22-23 grados,…. a ver.
    Ya tengo entre ceja y ceja el reloj, en versión clarita,… lo veo tan original,…. caerá seguro 🙂
    Un beso!!

  35. Pues siiiiiiiiii, tus fotos huelen a primavera, los colores, hasta el animo cambia, y no decir el entorno de las fotos, verde que te quiero verde! Bueno , muy chulo el look, el color de la chaqueta es precioso y muy favorecedor, con tus ya famosas rayas debajo, y el bolsito es chuliiiiiisimo, quiza te lo copie ehhhhh! porque me ha encantado y es un toque final para cualquier look. Besitos wuapa.

  36. Habrá que sacar colores más animados del armario y retirar los abrigos al fondo del todo por fin….!!! Aqui hoy buen tiempo, sol, no llueve, y no hace viento!, yujjuuu!! No como el finde que casi salimos volando..
    Hoy con medias y me muero de calor!!

    Mañana practico esto del vestuario primaveril, y a ver si estreno un jersey similar que me cogí en M.D, azul y blanco de rayas. Tengo ganas de estrenar ya todo lo que compré de primavera!!!!!

    Tu look trotero es genial. Me gusta mucho.
    Besoss.

  37. Qué buen rollo da este post, primaveral a tope, con la necesidad que tenemos todas de primavera ya a estas alturas. Me encanta el look, es de esos todo terreno que además son super favorecedores, muy chulo el bolso aunque ya he leido por ahí que está agotadísimo, creo que es hasta un alivio porque la lista de cosas que quiero/necesito se va haciendo eterna. Menudo partido le estás sacando al jersey y es increible pero desde la primera vez que lo sacaste en el blog que me encantó ni he entrado a un zara ni a la tienda on line ¿Qué me pasa Doctor? ¿Es grave? tengo que arreglar esto ya mismo. Besos!!!

  38. Te veo guapísima y muy favorecida con esa combinación de colores…. rosa+azul+beige queda perfect!
    Me apetece mucho ponerme mis botines con los boyfriend pero por una cosa o por otra no me termino de animar.
    A ver si me los pongo un día y me ‘veis’ 😉
    Muaaaa

  39. Pues a mi también me han dado muy buen rollo estas fotos, la luz, el color… Que ganas de primavera!! Ya te lo he dicho esta mañana en el Insta, pero lo de las rayas con rosa me gusta mucho (bueno y rayas con trench, y rayas con leo… rayas con todo!) Besos!

    Clara

  40. Hola Mireia! Estaria interesada en hablar contigo Soy Vinyet de Abalorio Queen y en breve sale un proyecto precioso de un gran amigo q tiene una ONG llamada Lapaz y colaboro con el! Es para los niños de san Juan de dios con enfermedades raras , he diseñado unas pulseras y collares y me gustaría que tuviera más difusión atraves de chicas bloggers, como tu.
    Si estas interesada puedes contactar conmigo x Mail
    Abalorioqueen@yahoo.es
    Mil gracias!

  41. Siiii… se respira primavera en estas fotos y lo mejor, has conseguido transmitírmela un poquito!!!! Yo ya estoy dándole vueltas a que ponerme el finde, jejeje… anda que como se equivoquen los del tiempo, nos da un pasmo :S
    Me gusta el look, (que aceptamos como trotero (no???) y el punto sí que se lo da ese reloj taaan original y el bolso, que es una monada. Yo como siempre llego tarde, mal y arrastro, pos ni me había enterado de que lo había en Blanco… No piso mucho esa tienda porque no me queda en ruta y eso que a veces, se encuentran tesorillos, pero nada… habrá que pasarse… Mañana, jueves… por fíiiin… menuda semana!! Para compensármelo me acabo de comprar este peto, que no sé yo como me quedará http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29031/NOVEDADES#/2132514/PETO%20TEJANO Muaaaa. Alex.

  42. Que guapura!… me encantan los colores! tengo tantas ganas de sol, calor y colores veraniegos!! Si mañana hace tan bueno como parece ser soy capaz de ponerme sandalias, en serio!

    Esa chaquetilla es preciosa en ese color y con la camiseta marinera queda genial!

    Además la mezcla con el bolso tan hippie queda de 10! Esos baggys son los que tienes también en más claro?

    Bs,
    Mo

  43. Ese jersey en cuanto te lo vi por el insta me lo compré y me encanta el tacto que tiene.
    Creo que nunca te había visto de color rosa y te sienta muy bien, ademas contrasta con el verde del parque y eso mas el colorido del bolso dejan unas fotos super-bonitas. Nota mental: hacerse con un bolso jipilongui para este verano si o si.

    Yo este sabado si hace bueno (que parece que si) me voy al pueblo a que corran los enanos y así descansar y desconectar que ni cobertura tenemos.

    Besotes guapa!

    Ara

    PD. Por cierto, estoy remosqueada con Office porque me compre las Domino y ahora me mandan un mail como que no tienen stock y me devuelven la pasta. Me lo podían haber dicho el primer dia no pasados 10 grrrrrrrrrrrrrrr

      1. La cuarta, que creo que a mi no me tenías controlada M*

        Estos de Office se han columpiado a saco. Yo sabía de dos más que les ha pasado lo mismo por el Insta, y anoche tenía yo también el mensajito de Office anulandome el pedido por falta de stock!… Como tu Ara, y tienen las narices de decirlo casi 8 días después. Para matarlos!

        Vaya tela. Yo no le compraré más en una buena temporada!

        Bs,
        Mo

          1. Ostra Mo, no sabía lo tuyo.
            A mi me subieron unos calores cuando los vi que para que. Impresentables!
            Por cierto te han devuelto la pasta? Porque no se a que esperan despues de 10 días grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

            M* tu no tienes la culpa faltaría mas, encima que nos informas de que estan disponibles. Lo que eres es un solete 🙂

            Muaccc (a las dos)

            Ara

  44. Me encanta! Que alegre te ha quedado el conjunto! Y los botines son marca de la casa, siempre me gusta como,los combinas!

    Un beso!

  45. Que gustazo de fotos!! Es que no sé si es mi cabeza que ya respira a primavera total, pero es como si oliera rosas, jazmín… viéndolas jeje ; ) He alucinado con el bolso!! Y más cuando va y veo que es de suiteblanco!!!! A ver si tengo suerte y lo encuentro en tienda, porque por lo que he leído en la web ya no está, pero la medida y los colores son preciosos ehh, has hecho una buena compra!!
    Esos botines yo también los tengo y no me extraña que no los jubiles eh, porque son taaan cómodos y pegan con todo. También tengo los IM y te aseguro que no tienen nada que envidiarle, sólo que la forma es un poco distinta.
    Lo del reloj ya me dejaste alucinada por el insta, primero las gafas y ahora hacen relojes y todo! Y encima es precioso!! Son la bomba!
    Me gusta mucho cómo te arremangas( es diu així?) la chaqueta para dejar ver las rayas de los brazos, queda genial!!
    Me anoto este detalle ; )
    No sé si lo habrás visto pero dicen que este finde va a hacer muuuuuy buen tiempo, calor y sol a tope!! oleee!!
    Petonets!!
    PD: Moltes gràcies pels ànims d’ahir amb les Domino, avui ja se m’havia passat una mica, i al menys em consola que no sóc l’única pringada que s’ha quedat amb la cara a quadres i sense elles… Vaya morro tenen, sisi, pitjor que els de TS!!

  46. Aburridita estoy del tiempo, de tanta lluvia y tantos días grises. Ya he empezado a ponerme zapatos porque entre las heridas de los pies y el mal tiempo siempre con botas moteras! Harta! Quiero sacar a pasear más colores por favor, doña primavera sal ya de una vez!

    Muy guapa.

    Beso grande

  47. Creo que la semana que vienen sin falta voy en busca de mis boyfriends perfectos. Ese bolso lo tengo, y el mismo día también me compré un vestido de volantes en tonos grises muy chulo, o por lo menos a mí me lo parece, y sienta muy bien! La verdad que en blanco te puedes encontrar de todo, o cosas que no te pondrías para nada u otras que son una pasada.

    muaaaaa

  48. Qué ganas ya de primavera aunque yo casi que tengo ya ganas de verano!! De hecho, estoy ya planificando mis vacaciones de verano y me he acordado de ti porque estamos pensando en ir a Ibiza (en plan tranquilo porque voy con mi chico) y como tu siempre vas, el otro día miré alguna de las entradas de verano con esas fotos tan bonitas que tienes! ¿Alguna recomendación? Por lo que he leido, el norte es la zona más tranquila!!
    En fin, no me enrollo más! En cuanto al look me encanta el color de la chaqueta y empezar a ver colores más alegres!! Muy guapa como siempre!!

    Buen finde!!

  49. Que guapaa M!!! L aprimavera que bien nos sienta 🙂 Este finde solazooo seguro,jajajaja se o he dicho a Bita ya veremos ,si se pone o no factor 30 jajajajaja.
    De mis looks troteros prefes,soy muy de vaqueros,aunque no he encontrado mis boyfriend perfectos :S ,y los botien son de mi estilo 😉 Estoy en busca y captura de los de Ash,que son iguales iguales,aunque un poco mas caros que los TS ,pero se nota en la calidad.
    Que me lío…..En fin estás radiante!!!!! Sea por a llegada de la primavera o no,siempre inspiras muchísmos.Un besito y feliz finde!!

  50. Que guapaa M!!! La primavera que bien nos sienta 🙂 Este finde solazooo seguro,jajajaja se o he dicho a Bita ya veremos ,si se pone o no factor 30 jajajajaja.
    De mis looks troteros prefes,soy muy de vaqueros,aunque no he encontrado mis boyfriend perfectos :S ,y los botines son de mi estilo 😉 Estoy en busca y captura de los de Ash,que son iguales iguales,aunque un poco mas caros que los TS ,pero se nota en la calidad.
    Que me lío…..En fin estás radiante!!!!! Sea por a llegada de la primavera o no,siempre inspiras muchísmos. Un besito y feliz finde!!

  51. Me encanta el bolso! pero por más que busco en la web de Blanco no lo encuentro 🙁
    ¿Es de hace mucho? podrías poner la referencia o el enlace! es ideal para este tiempo y alegra cualquier outfit!
    XoXo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.