STREETSTYLE: COACHELLA 2013

Want to see what people wore to Coachella? Here you have a post full of inspirational pictures, with the best streetstyle seen at the music festival. Which is your favourite?

El post de Streetstyle de hoy está dedicado a Coachella. Una publicación repleta de imágenes con los modelitos que lucieron algunas de las asistentes a este festival de música en la soleada California. ¿Cuál es tu favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

86 comentarios en “STREETSTYLE: COACHELLA 2013

  1. Myriam M el dijo:

    M he enamorado del vestido blanco de la chica rubia(seguro q alguien le pone nombre….y así m entero y aprendo;)) todos los veranos busco alguno pero no he dado con el de mis sueños…a ver si por fin m escapo a Ibiza q supongo q alli habra mil dwl estilo y así lo conozco q debe ser una pasada…septiembre t parece buena época para ir..es q siempre m tira para atrás q haya mucha gente,estuve en julio en Menorca y m decepciono un poco porque estaban las calas a rebosar..y así..pierde bastante el encanto no se…. ..

    • En Septiembre también hay mucha gente. Pero bueno, todo depende de a qué zona vayas y en qué plan, supongo…

      A mí es que me da igual porque la isla ya me la conozco y ahora cuando voy sólo nos dejamos ver por 5 sitios, no más. La cala que frecuento sólo la conocen 4 gatos, estamos en casa, con amigos, puestas de sol en sitios poco frecuentados… Todo muy tranquilo! Cuando estuve en Menorca me acuerdo que conocimos las calas por la tarde. Por la mañana, o madrugabas muchísimo o encontrabas el acceso cerrado! :S

      Muaa

  2. Hola Mireia muy buenos días.
    Me encanta la selección de street style que nos dejas de cochella, haber si algún día yo podré asistir. jeje.
    Un besazo bien fuerte.

  3. Sara C. el dijo:

    Me encanta Irina Lazareanu (o comoquiera que se escriba ese sencillo apellido, je), tan simple y taaaan mona… Alexa me superchifla SIEMPRE y creo que no se puede ser más guapa que Diane Kruger. Pero, hablando de todo un poco….todas estas chicas, ¿conocerían a alguno de los grupos que tocaron? No sé, no sé… ;) ))))

    • Jaja, eso mismo pensé yo. Alexa e Irina fijo que sí, que tienen pinta de melómanas. Sólo hay que ver sus gustos a la hora de elegir parejas. Por las que no daría ni un Euro es por los ángeles de Victoria’s Secret… Aunque a veces las apariencias engañan!

    • IM el dijo:

      El otro día escuché en la radio que hay un programa americano que mandó a una reportera a Coachella, a hacer entrevistas a la gente. Este año pedía opinión sobre grupos que supuestamente tocaban, pero eran grupos inventados!!!!! Bueno, pues la gente respondía que le encantaban, que eran súper cool, y desvaríos varios… Vamos que en este festival lo de menos es la música; la peña va a otros menesteres… :S

      • Me parto! Jajajaa! ¿Por qué será que no me extraña?
        Pero bueno, el postureo festivalero está en todas partes, eh. En menor escala, en el Primavera Sound también ves cosas de este tipo… Muchos van a gozar de la música, otros a lucirse y el resto a colocarse, que es peor. Esto va como va…

        Muaaa

        • A mi tampoco me extraña, en los festivales hay gente que va por la música , otros por lucimiento y otros modo postureo. Así son los festivales!
          Un beso!

      • Si hija de eso he hablado en mi post de Coachella…me parece muy bien el posturas pero que dejen escuchar a ls que nos gusta la música!! Por cierto M no se en el Primavera porque nunca he estado pero cuando fui al Daydream que se hizo para Radiohead vi cero posturas…me sorprendió que cero “moderneo”…me pareció raro…

  4. Avatar de MeGMeG el dijo:

    Yo si fuera a Coachella creo que me pondría un vestido blanco o negro y unas botas camel y a disfrutar! Así que me quedo con todos los que son de ese estilo.
    Kate Wosworth y Diane Kruger siempre van ideales a estas cosas… Bueno a todas las demás. El conjuntito de pantalón blanco y top de Kate es perfecto.
    Alexa no está mal, pero muy ella en cualquier lado ;-)
    Un beso guapa!

  5. marisa gv el dijo:

    Cómo mola la última.Retro total.Mucha inspiración para este veranito.Feliz domingo ciaoooooo

  6. Tereza. el dijo:

    A la de los zapatos negros con pompones amarillos le has censurado la mirada o son sus gafas? ;) parece lo primero! siguiendo con las gafas… me han encantado las cuadradas sobre el círculo, qué chulas! nunca había visto unas parecidas.

    Yo me quedo con Kate Bosworth! sobre todo con el primer outfit.
    Y… espantosas las botas de Diane Kruger… oh la la! me sorprenden viniendo de ella. Eso sí, se lo perdono después de ver el otro modelito más abajo… aish… ^^ si es que siempre va estupenda!

    • La Kruger va horrorosa. Es el claro ejemplo de famosilla (o no tanto) que va patrocinada a un evento, la obligan a vestir de la marca y acaba como un cuadro. En este caso, gracias a por culpa de H&M. Pero bueno, ya sabes, el dinerín es lo que tiene! ;)
      Y te juro que a esa no le he censura la mirada, jajaja! Qué pensabas, que iba chisposa y le borré los ojos? :P Creo que son unas gafas. Muy fashion ella…

      Muaaa

      • Tereza. el dijo:

        Pensé eso o que venía de ver una película en 3D! jajaja… ;)
        Besos!

  7. Anónimo el dijo:

    Me encanta el vestido negro de Lacoste y el look de Alessandra:)

  8. IM el dijo:

    Vaya!, yo que ya estaba cuchillo en mano, ready para el despellejing, y nos has hecho una selección benigna. Pues vaya curro que te habrás pegado, majita, porque anda que no había abundanca de despropósitos en forma de jipismo modellllno…

    Bueno, de nuestra Alexa no voy a decir nada… Ella juega en otra liga. Es la number one. Nada más que decir… <3

    Luego, comentar que mi tocaya lo peta en Coachella, eh? Me gusta el vestidín blanco de la tercera fila.

    Y las que más me han gustado han sido la chica del mono verde de ir a currar al hangar (me a entrado antojo…); Kate Bosworth, con el vestido negro encajoso y los botines de hebillas (aunque me da cierta dentera tan mona, tan perfecta, tan de la mano del maromo siempre… Demasiado perfecto todo…); Krystal Simpson, con su vestidito vaquero y botines de leo (muy de ella misma, lo cual me gusta); Harley Viera-Newton, en colores pastelones; la segunda y tercera de la primera fila, con crop top + palazzos; el trío Kisten – Solange – Willis, en vestidito (los camiseros me encantan!); y la de camiseta roja, vaqueros y Vans (tan simple y tan bien! Es Agyness?). De Diane Kruger me ha gustado el look de la falda con chupa vaquera, pero el de las botas… mosqueteras (???) con braga-shorts…

    Capítulo aparte se merecen las poses, las uves y demás gesticulaciones coachelleras…

    Vaya rollazo que he soltao!!! :S

    Muuuuuas

    • Jajaja! Pensaba ser mala, eh! Pero es que al final reuní 60 fotos “decentes” y si empezaba a meter mamarrachadas (con perdón) la cosa quedaba muy larga… Igual daría para un segundo post! ;) Ya sabes lo que me gusta el jipismo flower power de postín. :D
      Ese mono a mí también me ha encantado. En Maje hay algo del estilo pero too expensive. Yo creo que en el universo vintage ha de haber algo similar. El otro día recuperé un mono largo floreado, de Mango, como no. ¿Es cosa mía o esta marca siempre ha apostado por los petos/monos? Porque anda que no tiene años…
      Me hizo gracia encontrar la foto de Krytal, después del online shopping de ayer… Ese vestido es muy del estilo del de Topshop. Y ella sabe que sin camisa debajo no diría nada. Bien por ella! ;)
      Qué más???? Ahhh sí, que la de las Vans sí es Agyness y que la pequeña de las Willis cogió una cogorza de mucho cuidado. Tengo fotos que así lo demuestran, por los suelos, con un bañador… Pero eso ya daría para otro post, con Courtney Love incluida… No digo más!

      Muaaa

      • IM el dijo:

        Sé cuál es el mono de Maje. Súper caro. Peeeeero, estoy convencidísima que llegará a estar rebajado más del 50%… Jejeje

    • Si quieres despellejo pásate por el mío jejeje que la Ambrossio no tiene desperdicio…pero vamos que en más de un festival también conozco mucho jipi rockerito que tampoco tiene ni idea de lo que suena…hija es que este rollo se ha puesto de moda ahora y a mi me da un coraje…

  9. Avatar de BitaBita el dijo:

    Va un comment sin tildes, que me ha entrado un virus muy simpatico que me hace esto: camiçon en vez de camion acentuado…

    Se lo decia el otro dia a IMours, yo si fuese Alexa solo llevaria shorts, es que los lleva tan bien todos…y ese vestido negro tan mono es de Lacoste??

    Lo que mas me ha gustado ha sido el mono estampado en granates con chaleco estampado y ese colgante tan majo, las sandalias creo que no me gustan. En general me gustan todas las que llevan shorts excepto las que van hiperceñidas o las que los llevan rollobraga, como la Kruger con su modelito de hm que no me puede espantar mas. Las de vaqueros largos tambien me gustan y hay mucho vestido chulo.
    Muy bien selccionado, M*! si casi todo es normal ;)

    aaaaaaah tambien me ha gustado Michael pero preferia cuando tenia rizos…

    Besos! voy a seguir peleandome con el antivirus!

    • Jeje, la que dices del mono con chaleco debe ser prima de IM, la otra, y la ropa de su parienta le sale regalada. Qué le gusta la Marant a la chiquilla!
      Michael quién es? El maromo de la Bosworth?

      Muaaa

      • Avatar de BitaBita el dijo:

        Sí! su maromo! es que me ha gustado con la camisa atada…
        Ahora que he vuelto a fijarme, entre tanto morrito, deditos en V y bragashorts echo de menos a alguien ejem ejem…

      • Que poco me gusta el maromo de la Bosworth con lo mona que es ella…cero estilo

        • Pues yo le veo el punto. Y Bita me está haciendo investigar, jejeee :P

          • beatrix el dijo:

            Yo también le veo un punto (o dos!)… Esa pareja es de lo mejorcito, porque hay algunas que son para salir corriendo!!

            Me parto con lo del bragashort!!! Es horroroso. Y te doy toda la razón con lo de la Kruger, a mí no me ha gustado nada, se la ve artificial!

            Apa siau!

          • Beatrix, tengo que decir que he opinando viéndolo en estas fotos. No tenía el gusto de conocerlo. Pero he estado mirando en google y me ha dejado un poco fría, jeje. Creo que me quedo con otros… Como el mío, jajaaa! xDD Pero seguro que es majo y la hace feliz, que al final es lo que cuenta!

            Muaaa

  10. Mª José el dijo:

    Lo que más me gusta de estos saraos es el novio de Kate Bosworth ¡cómo está ese tío, XD!
    Lo que menos, las enclenques piernas de Alexa Chung, ¡horribles!
    De modelitos: el de la chica que creo que va entera de Isabel Marant (la que tiene al lado un primer plano de su colgante), y también otra que va super sencilla y mona con shorts vaqueros, sombrero, botines y camiseta a listas por el hombro. Diane Kruger y Kate Bosworth me han gustado menos que otros años.
    De todas formas, a mi me da la impresión de que en este festival algunas pasan muuucho frío!

  11. Pablo el dijo:

    Hay algunas horribles, pero otras que me gustan!! Yo que soy sosillo me quedo con los LBD!! jejeje

  12. Ainhoa el dijo:

    Pues lo tengo bastante claro… los “atuendos” que más me gustan son aquellos cuya propietaria pretende menos “ir de estupenda” (aunque muchas lo sean)… y al final eso depende en gran medida de la actitud… as always!! ;P

    En plan suuuuuuuperoriginal te diré que la que más me gusta es Ella… nuestra Alexa! Pero seguida muy de cerca por Irina Lazareanu, Aggy Deyn o la chica que está en medio de ellas en esa quinta fila (que Isa sabrá seguro cómo se llama) ;P

    También me gustan con sus blancas palideces (las hay tan deslavadas como yo ;P) Krystal Simpson (en el centro de la séptima fila) y Kirsten Dunst con su granny-batita!!

    La chica del mono verde… o más bien el mono en sí me gusta… Aunque será que nunca he estado en ningún festival con carpa vip (soy una pringá!)… pero creo que un mono como ese sería lo último que me pondría para ir a un festi… por esa razón que no es necesario ni mencionar, porque es esa que a todas nos viene a la mente en cuanto vemos la foto

    Y finalmente… Kate Bosworth, aunque va un poco too much vestida de “festivalera mona” me gusta… sobre todo con ese vestido negro. Al contrario que Diane Kruger… a la que se le va la mano totalmente con el disfraz (esas botas negras con minishorts… me deja sin palabras!)

    La que no me dice nada, y es raro… porque desde que se refinó y se bajó de las plataforrmas de JC…tiene un armario que quita el sentío, es Rumi… Ese vestido de señora-que-va-mona-al-chiringuito con esas sanadalias… “no lo entiendo”

    Hay otras chicas que me gustan… y hay algunas otras que me horrorizan profundamente… con ese desparrame (aquí se aprecia la verdadera magnitud de este palabro) de flowers in their heads, collares en la cabeza (que tienen un nombre… pero no me acuerdo… seguro que gala lo sabe ;P), flecos, conchos, volantes, cropped tops, camperas, crochets, morritos calientes y signos de la V!! que fatiga de tías oye!

    Echo en falta a la par que agradezco la ausencia de bastantes ínclitas blogueras que se han dado cita en este evento tan pero tan cool y de cuyos movimientos, de todos y cada uno en realidad, hemos tenido noticia vía instagram (todavía no sé ni cómo no las he borrado!… será que en el fondo me va la marcha!! jajajajaja)

    Besoooooos!!

    Ainhoa

    • Jaja, porque nos va la marcha!! Yo estuve a punto de borrar a las Suarez sisters, pero al final se lo perdono todo porque son muy majas ;)
      Me parto con lo de Rumi… Qué cierto es! Aunque yo, como buena veterana en esto de la blogosfera, te diré que todavía me acuerdo de cuando compraba en Forever 21! Parece que fue ayer!
      Preparando el post y descartando fotos me acordé de ti. Y no sabes cómo me reí con ese desparrame… jajaaaaaa!

      Un besazo!

  13. MJ el dijo:

    Muy buena selección, no sé de dónde has sacado tantos modelitos decentes porque a la mayoría de las famosas se les va la olla cuando van a Coachella y se ponen cada cosa (como la de la pamela y el sujetador mostaza, ¡dios santo!). A mí las que más me han gustado han son Alexa Chung y Kate Bosworth con su chico, aunque es que de Alexa soy muy fan.

  14. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Qué hartita de Coachella he acabado¡¡ Se ve que el primer finde es el que tiene tirón, el segundo la gente se ha pirado.

    Como ya comenté con IM (ours), mola más Glastonbury (quien pillase una entrada). Bueno, al lío :

    -Paso de los cropped top por muy estilosos que queden con pantalones pijamosos, aunque he de reconocer que hay gente a la que le queda bien.

    -Me requeteencantan los vestidos blancos de las compis de Whitney Port. Tengo uno muy parecido al de la chica de la derecha, es igual pero sin flecos abajo.

    -Me quedo con el look completo de la chica de las sandalias de Marant

    -Soy muy fan de Irina, de su camiseta de rayas y sus jeans vintage. Del novio hipster no digo nada #ojilloschisposos

    -Agyness puede llevar lo que quiera porque me cae bien.

    -Diane Kruger, guapísima como siempre, una pena que tuviese que ir vestida por completo de H&M…las botas no me gustan nada. Ahhh, y no me gusta Joshua con bermudas, en general, ningún hombre…pero se lo perdono ;)

    -Alexa perfecta, a la chaquetita de leopardo le hacía un zas¡¡¡ Y el vestido negro que se puso para la fiesta de Lacoste me lo pido ya¡¡¡

    -Perfecta la chica del mono de House of Holland y el de la “aparca aviones” como dice Ainhoa, también mola.

    -Me encanta el vestido cítrico de Solange y Kirsten Dunst porque va “muy ella”

    -La chica con el vestido transparentoso y la chaqueta de Helmut Lang de 10

    - El look de Harley Viera Newton con ese vestido vintage de Chanel y su minibosito me ha enamorado.

    Ahh y para terminar, si fuera Alessandra Ambrosio viviría en Coachella ;) Le va¡

    Besos M*

    • Jaja, me ha chocado lo de los chicos con bermudas. Y el pobre Iso en verano cómo va? Jejee!
      La Ambrosio y la otra brasileña, Ana Beatriz Barros creo que es, no se pierden un Coachella ni a tiros. Cada año las veo!

      Un besoooo

      • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

        El Iso no tiene ni una bermuda…sólo tiene vaqueros ;) Es adicto a ellos. En verano lleva unos más finitos.

        Pedazo de selección que has hecho. Con los esperpentos que se han visto…Lo de Courtney Love no sé cómo describirlo :S

        Besos M*

        • Totalmente de acuerdo contigo. Bermudas para la playa. No hay cosa que me de más grima que los tíos con esos piratitas y esas chanclas con los dedos de los pies fuera…y ya la riñón era ni hablamos (salvo excepciones de algunos chicos con Bermudas que están monos pero por favor con los pies tapados en ciudad…) que le pasa a la gente en verano que pierde la elegancia?

          • Pues se nota que no veraneáis en Ibiza, por ejemplo. Allí todo el día con el bañador puesto y las alpargatas.
            El estilo no entiende de prejuicios, creo yo!!

          • Avatar de BitaBita el dijo:

            Yo soy probermudas!

            Anda que no he luchado yo con el Bito para que se comprase bermudas, el pobre todo asado en verano…a mí el rollo bermuda por la rodilla con camisas de lino, polos de piqué frescos o camisetas chulas me gusta. Los piratas sí que no me van!

            Lo de ir en chanclas no me gusta pero ni en tíos ni en tías, para la playa y punto, y nosotros ni eso…y ya lo de comer sin camiseta o en bikini….pero eso ya es cuestión de educación, no de vestimenta.

            Besos, M*! No more comments, I promise ;)

          • Y bien cómodo que irá, seguro! A mí es que me pasa al revés, para algunas zonas el rollo ese de ir todo el día con las piernas tapadas me da agobio… Qué calor! Vamos, que mi niño ya tiene varias bermudas esperando ser estrenadas, con tejanos se me asa! Aunque a este paso igual las estrena en septiembre. Esta tarde casi morimos congelados!
            Yo es que el tema chanclas ni me lo planteo, con esos piesesillos bonitos que tengo es algo que ni se me pasa por la cabeza, jejee!
            Aquí pasearse sin camiseta está prohibido, ¿lo sabías? Te multan!

          • Yo lo de las bermudas en verano para los chicos si que lo veo, de hecho me parece que con naúticos en verano quedan muy bien y con camisas o camisetas.Lo que no veo es lo de las chanclas :S
            Un beso!

  15. Con este post ya me decidi, me voy a hacer con un top cortito psra poner con falda con cinturilla alta. Aunque no sea un angel de victoria me la va a soplar mucho, tengo ya en mente un top de TS con falda de Asos que oarece que encajan….. ya te contaré
    A estas horas no puedo ser malvada, ni ponerme analitica, solo puedo aplaudir el homenaje de Solange a juan antonio canta, el autor de1limon y medio limoooonnn ;)
    Un beso
    Lorena

    • Jejee, me parto con lo de Solange!
      Oye, irás bien guapa con ese conjunto que dices. Me gustan mucho esos tops, llevados con gracia tienen su ídem!

      Muaaa

  16. kâla el dijo:

    Buenas tardes Mireia,

    Muy buena y divertida selección.
    Desde mi punto de vista Los mejores”pijipies” son:
    la chica del chaleco de flores con shorts y camisa-que también lleva en otra foto un vestido blanco
    Kate Bosworth con el vestido negro transparente.
    La niña que lleva el vestidito blanco y el sombrero.
    La chica con camiseta marinera y su novio.
    cordialmente,
    Kâla

  17. Yolasonic el dijo:

    El q más me ha gustado es ese vestidito crudo transparente que lleva un cóctel en la mano… El mono kaki y el corto rojo floreado con su chaleco respectivo al igual que el negro con chaleco… Muaaa

  18. Hola Mireia!!!! A mi me da la sensación que este festival es puro lucimiento de algunas y otras hacen mezclas imposibles. Solo salvo a Krinten Drunst!!!!!
    Un besito!

  19. Anónimo el dijo:

    Hola M*!
    Me encanta toda la selección… y mira que había cada cuadro que era para alucinar, pero has escogido als mejores, sin duda! a excepción de la Kugger que patrocinada por H&M la “cagó”.

    Mis preferidas son la 1ra chica de la tercera fila con vestido blanco y botines camel, la que dices deber ser sobrina de la Marant, total look de IM (la otra), y la 6aa fila entrera con Irina en la 1ra foto, una desconocida en la segunada y Agynes en la 3ra, las tres de 10 y super ellas, verdad? También me gusta Kate con el vestido negro y chaleco hippy.

    La música era lo de menos, parece… ahí se va a lucir!
    Bs,
    Mo

  20. La chica de la cuarta fila me encanta(la del colgante). Es mi preferida!! También me gusta mucho Alexa y Kate Bosworth!! Las botas de la Kruger son espantosas( con lo mona que va siempre de fiesta en fiesta!!). Besos!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    • garazi el dijo:

      Me ancanta a mi la chica de la tercera fila!!la del chaleco bordado!!!!alguien sabe quien es?

  21. reyes el dijo:

    me ha gustado mucho la 1º foto de Alexa con el vestido de lacoste, quizas yo no le elegiría pero va “muy ella”, nada disfrazada para la ocasión. Me han gustado casi todos los looks de las fotos que has puesto, cada una en su estilo, excepto alessandra ambrosio y diane kruger.

  22. Avatar de DolorsDolors el dijo:

    POst divertido con algún que otro disfraz ;-) Pero supongo que estos festivales es lo que tienen!
    Las que más me gustan son las de blanco ( fila 3). Qué se le va a hacer! Yo soy así de sosa ;-) Las botas, en general, no las veo para esas temperaturas, pero bueno, entiendo que es parte del “circo”.
    Un beso, guapa, y muy buenos outfits estos últimos días! En especial esos baggy blancos!
    Dolors

  23. elisa el dijo:

    Hola,
    Te escribo porque queria hacer una compra en mds shop y no sé el procedimiento y los datos necesarios para hacer la transferencia.
    Espero tu respuesta.

    Gracias

    • Creo que he contestado a tu e-mail hace un rato… Eras tú, ¿no?

      Muaa

  24. Teamgunn el dijo:

    Coachella is Mirrored glasses, flowers, hippie style, long hairs,
    Lovely choices you made.
    beijinhos

    Kininha & Beguinha
    from teamgunn.net

  25. Hola guapa, yo también he hecho un buen repaso “petardil” de Coachella, pásate por mi blog. Me quedo con la Chung y con Bosworth. De street style me encanta la chica de los shorts de ante y perfecto de cuero negra. No se lo que le ha pasado a Kruger pero no me ha vuelto loca con lo guapa que es…
    trapitosandrock.blogspot.com

  26. Mi favorita es Alessandra con su bebe, se ve fresca, relajada, el short es simple pero con detalles de encaje que me encantan y va con su estilo de siempre, no es que “se disfrazo” para el festival que es la sensacion que dan otras estrellas del cine y la moda.

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

  27. Jezabel el dijo:

    Me encanta! Es todo taaan impostado… Pues si han estado meses pensando lo que ponerse, me quedo con la que va enterita de IM, y mira que me está saturando un poco el marantismo… Si hacemos como que improvisan, las profesionales de Coachella han estado muy bien este año fingiendo looks descuidados. Gran selección, guapa!

  28. Marta el dijo:

    Me ha gustado mucho la selección de fotos que has hecho M*!! No se cómo los has hecho pero no había visto ni la mitad de todas ellas : ) Y son casi todas muy decentes jeje!! La verdad es que es una buena inspiración para lucir nuestros looks veraniegos más hippies y desenfadados…
    Que alguien me corrija si no es cierto, pero no se dónde leí yo, que el modelito de Kate Bosworth ( vestido negro encaje y chaleco) es diseño propio para una colección que ha sacado o sacará para TS??? Es que lo leí y me quedé alucinada!! Pues lo ha hecho bastante bien no?
    En general me gustan casi todos los modelos con shorts, y el mono verde aunque me lo pondría yo y me quedaría fatal! Y la chica que va total look IM, a pesar de esas sandalias que no me gustan, el mono y el chaleco son preciosos!
    Hay algunas que deben quedarse a vivir allí permanentemente!!

    Un petonet!!! I que pari de ploure jaaaaa!!!! Necessitem sol ja : (

    • Yo también leí lo de la Bosworth, Marta… Habrá hecho una colaboración tipo la que hizo la Moss en su día, ¿no?
      Has visto? Al final he encontrado cosas bastante decentes. Cuando pensé en dedicarle un post a Coachella no tenía mucha fe, debo admitirlo…

      Muaaa

      PD: sol? Què és això? Ja no m’enrecordo! Grrrrrrr

      • Elena A. el dijo:

        No será como la de Kate Moss chicas, va a ser una línea que sacará Topshop en verano, de cara a Glastonbury, que será una colección sobre festivales, y Kate ha sido una de las que ha dado “ideas”, pero no llevará su nombre como tal (si la elevasen a categoría Moss me pegría un tiro, jejejeje). Los dos modelitos que lleva y las botas, bolso, todo es de la colección de Topshop, parece. Mua xxx

  29. Cristina el dijo:

    Yo nunca he estado en un festival de música, y no por ganas, pero opino como vosotras que parece que muchas van más a lucir modelito que a otra cosa. Modelitos que, por cierto, no todos me parecen los más cómodos para tirarte por la hierba.

    De hecho, me llama la atención que en tiendas como Asos, etc. sacan colecciones por esta época para ir de festival y no lo acabo de entender. ¿Es que hay un uniforme para ir de festival? En fin, que creo que este verano igual voy a uno y tengo claro que me da igual lo que lleve la gente, yo voy a llevar lo que me haga sentir más cómoda y me permita mayor movimiento.

    Aun así, algunas me gusta como van, como Alexa con sus converse.

    Un beso

  30. Beatriz el dijo:

    ¡Genial la selección! Son tan inspiradores los looks de los festivales. Me gusta! Un beso ;)

    Trickorchic

  31. Alex el dijo:

    Yo, en mi línea, voy con retraso, así que está todo dicho, pero como imagino el tiempo y el trabajón, que te habrá llevado el post, doy mi opinión…. ala…
    De Alexa no hablo, cada vez tengo más claro, que da igual lo que se ponga, que le da su rollo y en principio, algo que seguro que en otra persona no me gustaría, en ella me va a encantar… he perdido mi objetividad con ella ;)
    Así que aparte de ella, me gusta mucho Kristen Dunst (con su vestido-bata-pijama), la del vestido vaquero (que no sé como se llama), la del tercer vestido blanco, la “patrocinada” por IM (ya quisiera yo :S) y Kate Bosworth. Esta vez no me ha gustado Diane Kruger… y es que no puedo entender ni el modelito que habéis chivado que es de H&M, ni como lleva una cazadora con borreguito y una mini… a ver… o pasas frio por un lado, o te achicharras por otro!!!
    Y nada, que me ha encantado el post y que me he echado unas risas leyendoos!! Muaaa. Alex.

  32. Elena A. el dijo:

    Me quedo con Irina Lazareanu y con el segundo look de Alexa… Diane Kruger un espanto, cuando no lleva estilista de alfombra roja es una patada de tía, no entiendo cómo la alaban tanto. Alessandra Ambosio va hecha una hortera, es tan barbie, siempre con peluquería y maquillaje a raudal, es la anti-naturalidad… Y tampoco le veo la gracia a Kate Bosworth, vale, es monísima y va siempre ideal de la muerte, pero a mí me parece un coñazo de tía, no me transmite nada con su estilo. Me encanta ver los difraces de Coachella, pero hay reconocer que la mayoría son un cuadro, se lo ponen todo encima con tal de parecer hippies guays.

  33. No habia regresado tu blog por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. :)

    Saludos

cerrar

newsletter exclusiva