THE FASHION PACK: CARLOTTA ODDI

·

Today’s post is dedicated to Carlotta Oddi, a 28 years old italian girl who is the assistant of stylist and Vogue Japan editor, Anna Dello Russo. What do you think about her style?

El Fashion Pack de hoy está dedicado a Carlotta Oddi, una joven italiana de 28 años que trabaja como asistente de Anna Dello Russo. Aunque no es de mis favoritas, sí que tiene algunos looks que me parecen interesantes y algunas prendas que le robaría ya mismo. Esos mocasines de Valentino son un SUEÑO! ¿Qué os parece a vosotras?

SOURCES: Stockholm Street Style, Athens Street Style, Style and the City, harpers Bazaar, Vogue, Buro, Gastrochic

NOTA: ayer apenas pude conectarme en todo el día. Me pongo a moderar comentarios en cuanto tenga un rato. ¡Mil gracias por escribir!

85 comentarios en “THE FASHION PACK: CARLOTTA ODDI

  1. Buenos días de nuevo,

    Estoy de acuerdo contigo, tiene algunas cosas preciosas, eso si me estaba resistiendo a las chaquetas beisboleras, pero con tantos looks con estas prendas, me está pareciendo ya imprescindible, ayyyyy tengo q ir a la busca y captura de alguna, jjjj, se admiten sugerencias
    Un saludo y sigue así de auténtica guapa

  2. Pssssssse me ha gustado el de la mini negra con camisa vaquera y los mocasies y, sorprensentemente, me gusta mucho el penúltimo del peto, la camisa me encanta!! el vestido negro asimétrico o el de negro con varsity también me ha gustado.
    A los demás les quitaría cosas, les cambiaría largos, y sobre todo le cambiaría zapatos.

    Soy breve pero es que estoy en shock con el momento Minnie. Entre el de ayer y ahora éste estoy en un sinvivir…

    Yo nunca me fijo en caras, bocatas de chorizo y demás pero a ésta sí le he visto el tatuaje, qué antifan soy! (sin que nadie se ofenda!)

    Besoooo

      1. Me sangran los ojos, para qué me pones ese link????
        Pues sí, y el cómo lo dominas tú como nadie.

        Un besazo, M*, me alegro muuuucho de “verte”.
        Muaaaaaa

        (Por cierto, ponys del 40 hay, el 41 me dijeron en Coruña con sus iphones escaneadores de stock que no les salía en ningún sitio)

  3. Creo que me pasa un poco lo mismo que a tí: en general no me emociona, pero hay cosas que le robaría y adaptaría a mi manera.
    Me encanta esta sección, me parece interesantísima, así que muchísimas gracias por currártela tanto!!!

  4. A esta si que no la conocía de nada, no estoy nada puesta!
    Sobretodo me gustan sus looks con la beisbolera (todas tomando nota para el featured ;)) y los dos looks de los petos. Y por cierto, yo también acogería esos mocasines sin dudarlo!!!
    Un beso,
    Nuria

  5. Hola Mireia!!!! Gran recopilación , pero no me termina de convencer ella , tiene 28 años y parece más mayor. El único estilismo que salvo es el de la falda negra con camisa vaquera , que me parece muy juvenil y que yo uso muchooooo.
    El resto , me quedo con algún vestido suelto y algunos zapatos!! jejejejejeje
    PEro si , alguna idea se puede sacar!
    Un beso!

  6. Pues es intersante. Me gusta que a veces va desaliñada, pero estudiado el look.
    Seguro que a Ninas le gustará ver los creepers, que anda pensando si llevarse unos… jejejeje
    Me gusta el look de la falda negra de volantes con camisa vaquera. Es que yo tengo una parecida (más larga también) y me la pongo así, con mocasines de TS que sacaste en algún shopping online. Los de ella son muy chulos la verdad!!!
    En general me ha gustado, no tiene mucho que ver conmigo, pero la verdad que yo creo que de todas las que sacas algo aplico. Es que no puedo decir que no me gusta nada o que me gusta todo.
    Un beso
    Lorena

  7. La veo ideal. Tiene una cara monisima y un estilazo con lo cual si se pone creepers o una gorra de Mickey Mouse esta mona. Si es del grupo de las “de Russo” no le veo similitud con ellas. En cuanto a los looks no me gustan todos pero como la veo tan mona…Con los vestidos negros esta ideal, con las varsity ídem y con sombreros esta total. Con el estío étnico está requetemona y tiene una buena colección de gafas eh? Y con las perfectos y ese abrigo print. Quizás lo que menos me gusta son los botines pero los de tachuelas son ideales.En resumen que la veo monisima y con estilo. Y cuando veo a rubias con cara angelical y tatuaje me gusta ese contraste. Al pariente le ha encantado pero vamos el le ha visto la carita y esas piernas y dice que puede ponerse lo que quiera jejeje.
    Bueno chica que hoy he descansado de Feria, que mañana tengo amigos de Madrid y Bcn y promete el día… Besos y felicidades por esta sección, ya sabes que me encanta 😉 Ayer estrene un vestido de Vila rosa flúor de mi cumple y le metí zapatos nude y me quedo mono, y sin medias eh? vaya calor que hace aquí, como en verano…
    trapitosandrock.blogspot.com

  8. Pues tampoco es de las mías, pero me quedo con la forma como combina los dungarees y la varsity.

    Que pena que en este instante no podamos hacer mucho “layering” y ponerlo en práctica pero no me quejo. Hay que disfrutar de todo en su momento.

    Menos mal que al final me quedé con la varsity, sino ahora mismo me estaría arrepintiendo.

    Besos

  9. Pues estoy de acuerdo contigo… no me mata… pero no me disgusta!! Además ella es mona y todo le queda bien! Qué suerrrrrte) ;P

    Y ese armario es un filonazo!! Sus flats o algunos de sus no too-high-heels,,, sus bolsos… y sus chaquetas me las pidooooo!!

    Esta claro que la varsity the Opening Ceremony la hicieron con sus iniciales CO – OC.. se lo ha tomado “a pecho”… y la está amortizando. Me encanta ver a esta gente que repite y repite prendas y las hace suyas… y cada día me resulta más cansina la gente que parece que va “siempre de estreno” con la última prenda que “toca” llevar !!

    Gracias por este superpost! No conocía a esta chica… Así poco a poco vamos acercándonos (aunque muuuuy de lejos a nuestra Isafromnowon… que es una enciclopedia viviente!! ;P

    Besos a toooooodas!!

    Ainhoa

  10. Ando despistada con esta chica: con gafas de sol me quiere sonar, pero sin ellas no la conozco…
    La verdad es que no me ha dicho demasiado su estilo, creo que a mi carpetica de inspiración a lo mucho se viene la foto del chaquetón peludo con gafotas y sombrero.
    Y el caso es que hay cosas que lleva que me gustan, como la varsity (of course!) y varias cazadoras de cuero (la guateada y la que lleva con la sudadera de Kenzo y falda amarilla) pero combinadas con las otras prendas que lleva no me acaban de convencer!
    Lo único que me pondría tal cual es lo más sencillo: la camisa vaquera con esa falda y zapatos planillos, ahí es cuando me gusta, sencilla pero con un “algo”
    Eso sí, lo que le envidio son esas piernas, aunque alguna cansina diga que necesita el bocata de chorizo 😛
    Besotes!!

  11. Ningún look me gusta al completo, no sé,… ni el “tattoo”, ni los complementos, … a lo mejor me vais a matar pero la encuentro un poco “choni”, sobre todo cuando lleva vestidos.
    Si tengo que elegir me quedo con su versión más sencilla: el peto con la chaqueta en la cintura, el del vestido negro con varsity o el de camisa denim y falda negra,… ah! y también la bufanda de rayas, … yo es que debo ser más bien sosa y lo de la gorra de Minnie ¿¿¿????
    Un beso!!

    1. Jaja, tranqui, yo un poco también… Pero es porque yo juego con ventaja, he visto varios looks de ella que no he puesto en el post y creo que eso me ha marcado, jaja. Pero le robaba medio armario, eh!

  12. Debes ir de bólido porqué ayer apenas te dejaste “oir” ni por el Insta ni por el blog. Animo M*!

    Pues no conocía a esta chica y tampoco es que me guste tanto como otras que nos has presentado.

    Me encantan los mocasines con el tacón dorado, son esos los de Valentino que decías? Pues son preciosos! (tres caras con corazones en los ojos). Me gusta cuando los lleva con la mini negra y camisa denim (es un look muy Mireia).
    Otro Zas se lo hacía ya mismo a la beisbolera de la 1ra foto que repite varias veces en diferentes looks… mi preferido cuando la lleva con el vestido negro y sllepers. Y por último también me gusta cuando lleva los dungrees vaqueros, tanto el corto con beisbolera oriental como el largo con camisa vaquera y topos/ lunarcitos y esos creepers nude.

    Espero que estés bien, y solo sea que tienes demasiado trabajo. Cuidate M*!
    Bs,
    Mo

  13. Esta si que ha sido toda una sorpresa para mi, no la habia visto nunca, bueno, si, la unica foto que habia visto la de la famosa sudadera de kenzo de la torre eifel. Pues comparto contigo que tampoco es de mis favoritas, eso si , la chica es moniiiiiisima, lo que si, decirte lo mucho que me gustan estos post, gracias!!!!!!!

  14. Un pelo como el mío, fino, sin cuerpo, lacio… y sin embargo lo lleva estupendo!
    La raya a un lado y el corte me encantan, creo que probaré algo parecido en mi aborrecido pelo
    No es el tema del post pero gracias por compartir estas fotos!

  15. A mí no me gusta, creo que es un claro ejemplo de cuando los tatuajes quedan mal y hacen parecer choni (a Freja Beha o a Erin Wasson por ejemplo les quedan muy bien). Y cuando la he visto con la sudadera fea de “Kenzo”, ya la he condenado a fashion victim sin personality, jajajajjajajajaja, pero gracias por el post, no la conocía, como siempre un buen curro Mire xxx

  16. No es mi estilo, pero tiene una colección de gafas increible!

    Hace días que no comento, pero siempre me paso por aquí 😉

    Bss

    Bea

  17. Pues no la tenía fichada. Había visto varias de las fotos,mpero ni siquiera me había fijado en que fuera la misma…

    Me ha gustado bastante. Y le robaría buena parte de su armario…; esa varsity, esas bomber, alguas faldas y vestidos…

    Me han gustado especialmente los looks con los petos (todos), el del vestidito camisero rosa con los zapatos plateads,el de los shorts vaqueros con las Pistol y la chupa, los de la bufanda de rayas, el del abrigo de Chanel (sin Minnie, por favor), el de la varsity con el LBD, el de a falda de pata de gallo y la Balenciaga, la faldita de flores… Vamos, lo dicho, que me ha gustado y que quiero su armario!!!

    Muuuuuua

  18. Pues esta chica no me sonaba apenas, más allá de la foto del abrigo estampado que pusiste en el post de alguna de las fashion weeks (quizás Paris) que también llevaba Natasha Goldenberg. En general no me llama especialmente la atención, eso sí me encantan sus bolsos , tirando a pequeños que es lo que me mola ultimamente, la varsity que me parece ideal, se ve que a ella también porque repite como la chupi de cuero que también mola, y en zapatos los mocasines de los tacones dorados que son tipo a los tuyos y alguna sandalia planita. las faldas cortas le quedan de pelotas y la combinación camisa vaquera, mini negra y mocasines me parece muy acertada y es que a esta chica las faldas le quedan de coña. Lo mejor la foto con la especie esa de sombrerera gigante y la bolsa que seguro que tiene dentro alguna” joya”, yo de mayor quiero vivir un momento de esos!!!

  19. No se puede ser más mona, ¿soy yo y mi obsesión por las cicatrices en las rodillas (tengo una que parece un ciempiés enorrrme) o tiene una bien hermosa en la pierna izquierda?

    En este momento si me teletransportara a su vestidor le robaría las siguientes prendas:

    La falda de pata de gallo XXL.
    El jersey de la torre Eiffel.
    Las sandalias planas que lleva con el vestido abullonado.
    Todos y cada uno de los pares de botines negros.

    ¡Ya! Creo que he sido bastante buena…

    ¡Un beso!

  20. Pues a mi ni fu ni fa…. Tiene prendas-accesorios que se los robaría, pero no hay ningún look que me pondria tal cual… Todos tienen un pero…
    Sólo me gusta el de la falda negra ( un poco rara, demasiado baja) con la camisa vaquera, y esos zapatos que son monisimos… Son los Valentino que tu dices?… Y la varsity personalizada también es la caña…
    Besos… Y bona nit!!!
    Mari-a(eta)
    PD: lo que me gusta mucho es su nombre… 😉

  21. Sigo tu blog desde hace dos años , tienes un buen estilo , saludos desde Perú
    Esa varsity jacket es bella , de qué marca es??

  22. Tiene mucha personalidad vistiendo y le gusta arriesgar con sus combinaciones. No se si es intencionado pero, a mi parecer, no luce mucho lo que lleva puesto. Hay otras chicas que hasta con un pijama de su infancia le queda estiloso, aunque no me guste. Eso si, como dices, tiene alguna prenda preciosa!!
    Besos
    Mis originales diseños de mochilas de cordones: http://www.onaenae.com/
    ♥☺ Feliz fin de semana!! ☺♥

  23. Totalmente de acuerdo.Tiene looks que molan mucho.En cuanto a los mocasines,son una maravilla,yo también los quiero,je,je,je.Feliz fin de semana.Esta semana he he estado un poco ausente.He estado rodillo en mano pintando la casa,ja,ja,ja,Besos,ciaoooooooooooooo

  24. No es de las que más me gusta, pero si que tiene para un rewear con la varsity, jejej. perpleja me he quedado con la visera de minnie….

  25. Hola M*!

    Sólo entro un ratito rápido y no para comentar el post (aunque esta chica tiene algunos looks que me gustan mucho), sólo quiero decirte que espero que esta desconexión no sea por nada grave y que tú y los tuyos estéis bien. Vuelve cuando puedas o te apetezca.

    Un beso!!!

  26. hola M*! pues la mayoría de insiders que has puesto, unas más otras menos, me han gustado todas o les he encontrado el puntito… pero ésta la verdad que no me va mucho, sí hay algunos looks que me llaman, como el de la falda negra con la camisa vaquera, todos los de la varsity gigante que repite siempre (es que ya no es el look, es la chaqueta!), el vestidito de florecillas con la sudadera de kenzo roja me parece muy mono… pero ya, sin más. De hecho tiene cosas que es como glupsss! el tatuaje del lazito (muy choni)? la gorra de minnie? la bufanda de rayas con el vestido y la varsity no me pega nada… alee ya la he despellejado un poco! jiji aunque como bien dices… no me importaría quitarle ciertas cositas del armario y combinarlas a mi manera! además, noto como si no tuviera un estilo muy definido, como si cada día fuera de una cosa no? en plan carnaval jaja… buen finde! un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.