THE FASHION PACK: SARAH RUTSON

·

Today’s post is dedicated to Sarah Rutson. Originally from London, she holds the post of fashion director at Lane Crawford, Hong Kong’s preeminent luxury store. What do you think about her style?

El post de hoy está dedicado a Sarah Rutson, nacida en Londres y actualmente directora de moda de Lane Crawford, la tienda de lujo más importante de Hong Kong.
Después de analizar el estilo de Julia Sarr-Jamois me apetecía que esta vez protagonizara el post una mujer muy distinta, en cuanto a estilo y a edad. Ya sabéis, lo mejor de este tipo de posts es la diversidad! ¿Qué os parece su estilo?
Muchas gracias por vuestros comentarios!

SOURCES: Style du monde, Vogue, Style.com, Trendy crew, All the pretty birds, St Peeper, Gastrochic, Team Peter, ?

148 comentarios en “THE FASHION PACK: SARAH RUTSON

  1. Guau! No conocía a esta chica, pero me encanta su estilo. Es muy fresco y consigue llevar las últimas tendencias con mucha maestría, sin parecer disfrazada ni perder un ápice de elegancia. ¡Eso me gusta!
    Hay un par de estilismos que me vendrán de lujo como inspiración para la Primavera.
    Por cierto, al ver las fotos con sandalias veraniegas me entran unas ganas de veranito….. uffff! ¡Calor ya, por favor!

    Un beso desde Cádiz 🙂

    Natalia

  2. Hola a todas,

    soy nueva en esto, y para más señas cuarentona y abogada, así que mi hay muchos looks de e esta mujer que se adaptan bastante bien a mi rutina diaria. Gracias, por acordarte de las que ya tenemos treinta y todos…

    Que sepas, que me encanta el trabajo que haces y que desde hace un tiempo te sigo a diario. Un besazo.

      1. Totalmente de acuerdo con Sonia! Yo tengo 41 y por trabajo también tengo que ir algo más formal, que no significa aburrida, así que a Sarah le voy a hacer unos cuantos «copia y pega».
        Gracias Mireia, como siempre. Bs

  3. Uuuuuf……se puede tener màs estilo corriendo por sus venaaaaaaas! Ja ja ja…..me alucinaaaaaa….qué mezclas, qué acertados todos los looks, los accesorios, los fulares, los pantalones, las blazers, los colores…..perfecta!
    Un 10 a tu post de hoy Mireia!
    Well done! Me ha salido el ramalazo de profe!
    http://www.mytenida.com

  4. Pues me gustan un par de looks! y sobre todo cómo aprovecha la ropa y le da un toque distinto cada vez.

    Un beso, Belén

  5. Buenos días, lo primero decirte que me encanta tu blog, te sigo hace un montón de tiempo, aunque nunca te había saludado, me gusta muchíiisimo tu estilo y tu forma de combinar las prendas, además para mi lo más importante con prendas básicas y de una forma natural, normal y corriente digamos, en la mayoría de los casos de bloggers es tan estudiado y tan exagerado que se ve totalmente artificial.
    Me encantan estos post en los que analizas los estilos de la gente del mundo de la moda, en el caso de Sarah Rutson, ya la conocía aunque como en la mayoría de los casos la identificas por la cantidad de fotos que vemos de ellas, pero no sabes sus nombres, ni de donde salen, en este caso me gusta su estilo, por la diversidad de prendas q utiliza y la forma de llevarlas, faldas, los pantalones baggy, me encantan y me gusta mucho como los lleva, camisas, no se un poco de todo, me gusta, ya voy a copiar mas de una idea.
    Muchas gracias por tu blog , un beso y encantada de saludarte

  6. Me encanta!!!!, y yo que ya estoy más cerca de los 40 que de los 30 me siento más identificada con su estilo que con el de otros «style icons».
    También es cierto que con esa estructura ósea es fácil que todo le siente bien….

  7. ¡Buenos y primaverales días :D! Me gusta que hayas optado por contrastar con respecto al último «fashion pack»…En cuanto a ella, me parece una mujer de una elegancia innata (a mí entender, la elegancia para nada va ligada con outfits en aparencia sofisticados o más arreglados, es un tema de actitud, porte y pose); y es visible hasta en los estilismos más casual o desenfadados. Destaco algunos de sus zapatos (no abusa de los megaplataformones, de agradecer) y lo dicho, su apuesta por la «aparente» sencillez de sus combinaciones. El único pero que le pondría es la extrema delgadez que se ve en algunas de las fotos, sobretodo las más veraniegas (pero oye, puede que simplemente se trate de una mujer de complexión muy delgada, que a veces, nos olvidamos que la genética de una tiene mucho que decir en el tema de los pesos y tallas!). Lo dicho, como siempre encantada con la sección 😉
    (Por cierto, algo debió pasar ayer con el comentario que te dejé, que no aparece publicado…en fin, repetir que me creaste necesidades y que el outfit era de 10, así como las fotos! Hasta pronto M*!

  8. Me gustan muchos de sus looks!! aunque en algunos es demasiado atrevida en la mayoría va genial. me gusta que saques gente mas mayor, el estilo no tiene edad!!

  9. She is PERFECT! In every single picture! The best you’ve ever shown for me. Thank you because though I knew her I hadn’t noticed how great she is overall. From now on she is officially my ultimate style icon!

  10. Yo es que me veo con pantalones capri y botines altos y que un trozo de piel se vea nada mas de las piernas…y… no me veo, pero veo a esta mujer o te veo a ti así y digo OLE qué guapas! Tendré que volver a probarlo. Hoy está nublado, menos mal que parece que el finde hará soleado. A ver si me puedo poner mis pantalones primaverales para comer con la familia el domingo, como en la última foto de esta mujer. Por cierto, me gustan bastante sus looks y se ve que le gusta mucho el negro y el caqui.

    beso grande

  11. Qué aire tiene por favor, es fantástica me gusta mucho, y veo algunas semejanzas con mi forma de vestir…bueno ya me entiendes. ¡Y qué delgadez! ¡si se le ve todo el costillar! 😉

    Me gusta mucho esta chica, no la conocía.

    ¡Un besin!

  12. Cuantas fotos! y muchas me van a sevir de inspiracion…
    Creo que me quedo con un 70% mas o menos. Así de entrada me han encantado los looks veraniegos, sobretodo con las sandalias planas ( que tienen mas numeros de ser copiados por mi).
    El rollo casual con pantalones también me gusta mucho.
    Me acuerdaba perfectamente de la foto con la falda larga plisada convertida en vestido… Lo prove un dia con la mia de zara color nude… pero no me atrevi a salir de casa; no era lo mismo. 😉
    Me lo guardo!!
    Gracias por el recopilatorio

    1. Mil gracias!!!
      Una pregunta: Cómo tallan?? normal??
      Porque yo llevo un 37 y justo de ese número no hay !!! NO me lo puedo creer..
      Seguiré mirando por si acaso cada día.
      Gracias por el aviso.
      Un beso!!

      1. Hola,

        Yo diría que tallan normal. Pero al ser puntiagudas y algo estrechas, ni se te ocurra pedirte un nº menos! Si acaso uno más, con plantillas igual te valen, no?

    2. Oooh pero el 40 no está!! Vuelvo a tener el mismo sentimiento contradictorio de ayer con el bolso, qué pena que no estén, qué bien que no estén, jajaja!!

  13. la verdad es que va muy estilosa, en la mayoria de las fotos, en algunas patina, me da consuelo, que siendo un poco mas mayor pueda una ir tan guapa y a la moda, pero tambien es porque esta muy delgada, lo cual ayuda a muchos estilismos, aunque da un poco de grimita en otros, supongo q no habra ninguna editora de moda entrada en carnes no? besos!

  14. Nos encanta su estilo, como combina el mismo vestido para ir mas arreglada o mas de sport, con un simple cinturon y cambio de sandalias.
    Nos gustan muchisimo sus zapatos. Desde luego es nuestro estilo.

  15. Hola, te sigo hace algún tiempo, me encanta tu blog, tu estilo, se adapta bastante a mí, y me sirve de inspiración… Aunque sigo varios blogs de moda, tengo que decirte que el tuyo es el que cada mañana ansío ver, jaja… y esta sección me encanta!!! La de hoy me ha gustado mucho, y creo que puede ayudarme como referencia muchos de sus estilismos. No sé cuántos años tiene esta chica, pero yo tengo 39, y se agradecen ver estilismos que no sean minis y shorts… jaja.
    Buenos días, casi tardes ya, un beso desde Vigo!!!

    1. Muchas gracias, Pilar. Intento que este tipo de posts sean variados. Tengo en mente hacer otro de una mujer que me encanta, lo malo es que me estoy volviendo loca buscando fotos y nada, que sólo tengo 6 o 7… Está visto que aquí las que venden son las rusas!

      Muaa

  16. A esta la conocía!!!
    En general me gusta, se le ve más mayor, pero con estilo fresco.
    Sobre todo la falda larga pliosada negra, pero no como vestido!!! No sé, me parece raro raro raro (papuchi dixit)…
    Un beso
    Lorena

  17. Hola!
    Me ha encantado esta mujer! No la conocía, y me ha parecido un soplo de aire fresco comparada con algunas de las que aparecen en The Fashion Pack. Me gusta cómo combina los pantalones masculinos, las faldas largas, los tacones «posibles», los baggy, los chalecos en vestidos, las rayas… Todo! Pienso copiarle en cuanto empiece a hacer calorcito, Con ropa abrigada ya no me apetece probar nada nuevo, estoy harta!!
    Mi comentario de ayer tampoco se ha publicado, te decía que estás muy guapa con ese tono de rosa, que me chifletean tus botines y que la bombonera de Blanco es ideal, yo corrí a por ella hace unas semanas pero cuando vi que no se cierra bien… Se me quitaron las ganas. Es una llamada a gritos a posibles carteristas 🙂 (creo que me estoy haciendo viejaaaaaa).
    Un beso gordo

    1. Hola Iciar.
      Yo pensé lo mismo que tú sobre el bolso de Suiteblanco. Pero le hice varios apaños: le añadí un clip para poderlo llevar cerrado y arreglé el tema de las borlas, que para mi gusto colgaban demasiado y no quedaba bonito.

      Un beso!

  18. Otra adicta a las rayas no? Me parece muy estilosa, aunque en la mayoría de looks le cambiaría los zapatos pues solo me gustan las sandalias planas y los stilettos.
    Aun así, me inspira. Gracias por hacernosla conocer!!
    Besos
    Nuria
    P.D. estoy en búsqueda y captura de un kimono bueno bonito barato. Alguna sugerencia?

  19. ¿Por qué sólo publicas los comentarios positivos?. No es muy democrático. He dicho que esta mujer necesita un bocadillo de chorizo, cariño, ponlo, para reflejar que no todas estamos de acuerdo con el cánon de belleza imperante!. Gracias,
    Ana

    1. A ver, Ana, los comentarios los publico por la noche, cuando llego a casa. Otros voy moderándolos poco a poco a lo largo del día desde el móvil. Estoy trabajando ahora mismo, por si no lo sabías… No sé a qué comentario te refieres, por lo de «cariño» hasta te noto enfadada. De todos modos ahora no puedo mirarlo, por la noche lo haré. Miraré ese y los 50 comentarios que sigo teniendo por moderar. El día tiene las horas que tiene, no hay más. Democrático o no, no hago milagros.
      Gracias.

      1. Jajaja!
        Ana! Yo también creo que le falta un bocata de chorizo, pero hay que ser un poco más transigentes y no cargar contra los demás a la primera de cambio 🙂 No nos estresemos por minucias, mujer!
        Un beso!

      2. Con todo el respeto, Ana,¿ te has parado a pensar que hay gente a la que le cuesta mucho, muchísimo engordar? Yo tengo una amiga que está excesivamente delgada, come como una lima y le encantaría coger 10 kilos, pero no lo consigue. Quizá ésta mujer es una de ellas e inluso se come esos bocadillos de chorizo que tu dices..Hay que tener un respeto para todas las personas, gordas,flacas, altas o bajas, una a veces es lo que es, no lo que quisiera ser.
        Y efectivamente, Mireia modera a veces hasta por la noche. Relájate

        Saludos

        1. Yo cada vez que leo lo del bocata de chorizo o lo del puchero, que también es muy recurrente, pienso lo mismo. Mi teoría es que hay muchas mujeres que pasan hambre por mantenerse en una 42, mientras otras comen como limas y no pasan de la 36 ni queriendo. Lo sé de buena tinta… Pero en fin, yo en estos temas ya ni entro, Rosa.

          Un beso

        2. Tienes toda la razón del mundo. Yo soy delgada por naturaleza y me encanta comer. Y estoy hasta el gorro de todos los comentarios estilo bocadillo de chorizo que se encuentran por los blogs. Simplemente algunas tenemos suerte (en mi opinión).

      3. De verdad, que manía tenéis con que estén gordas o delgadas… En todo caso esto es un blog de moda y estilo no de apología de la extrema delgadez!!! Y sí las blogeras aunque no lo creamos, también trabajan y no pueden estar todo el día moderando nuestros comentarios.

    2. Yo he comentado en otros posts de «fashion pack» diciendo que no me gustaba el estilo y siempre ha salido publicado! Además por el resto de comentarios que aparecen, yo creo que suele haber de todo, positivo y negativo… Dudo mucho que haya censura en este blog!!

      1. No hay censura, lo que hay es lentitud por mi parte, lo confieso. Pero, trabajo, temas varios, casa, niño, actualiza el blog, modera comentarios, contéstalos, mira el e-mail de vez en cuando, etc. Todo y rápido no se puede! :S

        1. M*, yo sin ir más lejos… Sudo tinta para no pasarme de la 42 y mi hermana, comiendo lo que quiere, no sube de la 36-38…. ¡Cada uno es cada uno! 😉
          aifos

          1. Yo también lo decía por mi hermana… El otro día no pudo ni donar sangre. No llega a los 50 kg y no la dejaron. Y tú no sabes lo que come, no te puedes hacer a la idea, pero exagerado, eh! Por eso me hace tanta gracia lo de los bocatas de chorizo, porque será por bocatas… Pero nada, que la tía no engorda. Y encima tiene ya 2 niños!

            Un beso!

        2. Estoy con Rosa, yo soy una de las que no pasa de la 36 y me gustaría coger unos kilos, pero el estrés del curro y demás no me deja, así que nada, de momento hago lo que puedo. Y aunque delgada, bien sana que estoy!!

          1. A mí es que lo del «bocata de chorizo» me sienta como un tiro… Yo que soy delgada, pero vamos, tampoco una cosa que llame nada la atención, más de una vez he tenido que soportar esos comentarios poniendo en duda a lo que como, ¿pero la gente qué sabe de lo que comes? ¿está contigo en la mesa todos lod días, a lo mejor tienes una 34 y te pones fina a bocatas de panceta? Hay mucha envidia hacia la delgadez natural, normal por otro lado, porque te machacan por todos lados si no eres delgada, normal que las mujeres estén que trinan con eso, pero de ahí a poner en duda lo que comen las demás sin tener ni idea de sus vidas y genéticas…

            De todas formas justo he comentado que esta señora me parece que parece que está débil, yo creo que se nota bastante cuando alguien está muy delgado por genética o por «esfuerzos». Se nota en el cutis, en la cara, en el esternón, en cómo se marcan los huesos, y yo justo a esta mujer la noto que no está sana, pero bueno ese es otro tema muy serio que no da para tratarlo en un blog de moda. Un abrazo Mire xxx

  20. Me pondría prácticamente el 90% de su ropa. No es que destaque sobre el resto, pero creo que es eso lo que me gusta, que no va exagerada ni disfrazada… aunque me guste ver a las rusas y sus colores, en mi día a día (o sea mydailystyle) voy vestida de básicos, colores lisos, zapatos cómodos… osea como va esta mujer!

    Luego claro está, tiene su toque trendy y varias prendas «especiales» pero siempre conjuntada con ropa más sencilla y que se adapta a todo.

    Saludos Mireia!

  21. Me gusta bastante. La tengo fichada desde hace años, aunque la verdad es que ultimamente algunas veces no me ha terminado de gustar, habrá tenido algún mal día, como todas, jeje.
    Mañana viernes y con finde primaveral!
    Besoooos

  22. Me encanta esta mujer! En un primer vistazo me ha llamado la atención que repetía prendas y eso me gusta, he vuelto a repasarme las fotos y ya he visto que has publicado una al lado de otra las prendas que combina en diferentes looks. Estás en todo Mireia! 😉
    besos!!
    Elena x

  23. Otra miembra más del pack a la que tengo fichada pero no pongo nombre! Seguro que en 10 minutos me he olvidado otra vez de cómo se llama… pero ya está registarda en el archivo!

    No me importaría echarle el guante a muchas de sus ropas, aunque el zapatero no se lo asaltariía mira! Creo que solo me llaman la atención las sandalias planas y los zapatos dorados de la cuarta fila!

    Igual el tema zapatil es lo que hace que esta mujer no me diga gran cosa! No sé muy bien qué «peros» buscarle… porque tiene bastantes cosas chulas, es muy variada… no es aburrida, pero no le encuentro la chispa! Igual es la melena perfecta o que todos los outfits los veo demasiado estudiados… lo que me hace que el conjunto no me termine de entusiasmar.

    Me pasa bastantes veces que a muchas celebrities fashion o blogueras les corto los pies y la cabeza (virtualmente of course) y me gustan más! #quemelomireunpsicologo

    Besooooooos!!!

    Ainhoa

    1. Angelicos!! Nos guillotinas???? Jajajaa!
      Me has tenido como una boba buscando los zapas dorados y cuando los he encontrado me han chocado… Me esperaba otra cosa. No por qué no me gusten, eh, que sí, pero me choca que te gusten a ti porque les veo un toque estiletil. #chorradasmías #semepegalodeponerhastags
      Por cierto, ¿habéis visto que en la fila 17 lleva mi jersey de Topshop? Ella se debió coger una currize y le cabe debajo de un blazer. A mí, vamos… ni queriendo!

      Muaaa

  24. Hola!

    Pues no la conocía, aunque algo me suena…y me ha gustado, me gusta como mezcla y sobre todo que repite prendas pero en looks muy diferentes entre ellos, vamos que »rentabiliza» las cosas pero poniéndoselas de mil formas distintas, me gusta! le quedan genial las faldas largas y vestidos largos con plano, y eso me encanta! soy una enamorada de esos looks, en verano los uso muchísimo! me ha gustado!

    Muacksss!!!!

  25. Esta es otra de mis preferidas aunque le falta el punto canalla que a mi tanto me gusta. Su estilo me gusta y me encanta como combina los colores y que repita tanto la ropa. La única crítica que le hago es que aún teniendo un estilo muy casual, va siempre demasiado perfecta, no?

    Y sin embargo me identifico mucho con este estilo para ir al curro y cuando voy más formal, además yo también soy cuarentona, juuuuas! 🙂

    Voy a copiarle bastantes de sus looks con cosas que tengo parecidas. Los baggy le sientan genial igual que los shorts, con y sin medias. Vaya mega colección de pantas caqui tiene, qué envidia!.

    Crees que las sandalias planas leo son las de zara del año pasado? Se parecen mucho, verdad? Tengo ganas de ponerme las mías!

    Bs,
    Mo

    Me gusta mucho como combina los colores

  26. No tengo palabras para decir la currada que te has pegado con las fotos , para encontrar todas las fotos y también para ordenarlas! Así que desde aquí mi enhorabuena.
    De todas fotos veo que repite prendas , dandoles con los complementos aires muy diferentes. Juega con las tendencias pero adaptandolas a su estilo y veo que le gustan mucho los zapatos con tacón y las sandalias planas.
    Aunque tengo 26 años , es un ejemplo de estilo que merece la pena seguir.
    Un beso!

  27. Me gusta esta mujer. Igual que Jenna lyons. Se les nota la madurez pero ningún estilismo resulta «rancio».
    Este post me lo guardo para el finde que tengo que estudiarlo con calma. Veo muchos outfits con posibles… 🙂
    Por cierto, gracias por el curro que te pegas en todas tus entradas.

  28. Me encanta en estilo de esta mujer, su look de la falda de flores y la de la falda + camisa denim me tienen conquistada desde el primer día que los vi!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  29. A priori, no es de mis favoritas, pero a medida que he ido bajando me he encontrado con más looks que me gustan de lo que pensaba. Tal vez por edad me recuerda a veces a A. Sansone aunque la italiana me gusta más.
    Me encanta con camisa denim+falda estampada+sandalia plana y, sobre todo, todos sus looks de verano, las faldas largas, los vestidos vaporosos y las sandalias planas (lo mío ya es preocupante porque encuentro cada vez más estiloso el calzado plano, sobre todo en verano con los pies morenitos, ¡y yo era Miss tacones! La última foto no puede gustarme más.
    Mirando, mirando me doy cuenta que lo que no me gusta son los looks donde marca pierna o enseña escote. La veo excesivamente delgada pero antes de que salten las alarmas y salgan los bocadillos de chorizo a relucir, no me refiero a la talla (cada una tiene la que tiene, o lo intenta 🙂 ), sino a su estructura, delgadita pero poco atlética, mejor con prendas más fluidas.
    Gracias por tu trabajo, M*. Me encantan estos post, variados y llenos de fotos inspiradoras.
    Un beso!!

  30. Me parece que crea muy buenos outfits, sabe sacar lo mejor de su tipo de cuerpo (es súper delgada y no cualquiera lo lleva bien). Además super creativa y versatil.
    Saludos desde Argentina!

  31. Postazo otra vez!!

    Pues me gusta aunque tampoco hiperventilo (verás como hagas el de Kate, me estresaré).
    En general lo que más me disgusta son los zapatos, hay algunos que telita y soy yo o lleva unas sandalias acordonadas con calcetines???y además me lleva ingleboots.

    El vestido blanco y negro con estampado animal y sandalias doradas me ha encantado! Justo el más fácil. Y el sandalias de leopardo y falda con súper-raja.
    Yo no uso shorts claros con medias pero no me ha disgustado su combinación…me cojo ideas eh!
    Graciaaaaasssss
    Por cierto, tiene tu jersey a cuadros de TS?

    Un beso!

    1. Síiiiiiiiii! Sólo tú te has dado cuenta, jeje. Me hizo ilusión vérselo, pero ese jersey es grandote, al menos el mío, con blazer voy embutida!

      Muaa

      1. Yo también me dí cuenta ayer M* pero me olvidé de comentarlo. Recierdo que dijiste que era gradote y cuando lo ví en ella debajo de esa chaqueta entallada flipé.
        Bs,
        Mo

  32. me gusta mucho esta mujer, no la conocía, es muy elegante pero no cae en lo sosa, sabe llevar las tendencias a su manera pero nunca exagerada ni poniéndose todo a la vez… que no es fácil! sobretodo me gusta en los looks mas casual, con los pantalones baggy lo borda, y usa muchas rayitas en las camisetas como a mi me gusta! estilazo total, la falda negra con el top blanco de 10 para esta primavera (si es que tenemos, porque a este paso…cuando haga calor será ya de verano!) y sin querer crear polémica, pero es que lo tengo que decir porque lo leo muchas veces, qué pesada es la gente con ese tema! ni caso
    un beso!

  33. Pus la verdad me ha gustado mucho esta chica, habia visto algunas fotos en otros blog y ya me habia gustado, pero tu has recopilado bastantes look ineditos para mi , la veo muy casual y a la vez elegante, solo hay una prenda que no me gusta nada (los pantalones pellones) que casi que en ella hasta no quedan mal. Darte la enhorabuena por estos post tan especiales que nos preparas, sabiendo el curro que deben tener, hay que reconocerte el trabajo. Animo que mañana ya es viernes, por fiiiiiiiiiiin!!!!

  34. Ayyyyy….que veo que no te has atrevido a decir lo de maduritaaaaa, jajaja.
    Ya la conocía y yo la veo estupenda, me gusta mucho su estilo, muchos de los looks son fácilmente copiables. Por cierto¿ sabes que nunca ha confesado su edad?…..pero lo que si se sabe es su curriculum y lleva 28 años en la industria de la moda…..
    besos
    PD me encantan éstas maduritas elegantes….

    1. En serio? Jaja, mírala qué coqueta ella! Confieso que he investigado poco sobre su vida. Sólo vi una foto suya con su hija, muy maja y con rasgos asiáticos. Así que, deduzco que en Hong Kong, además de trabajar, habrá hecho otras cosas… 😉

      Un beso!

  35. Creo que tiene un estilazo genial, pero le faltan unos kilos de más… el escote con las costillas taaaaaan marcadas no me gusta nada. Demasiado esquelética. Es mi humilde opinión.
    Muak

  36. Hola Mireia¡
    Increíble, espectacular, no tengo palabras, menudo estilazo.
    Cuantas veces he pensado en ponerme mi falda larga de vestido y nunca me he atrevido… Y ella lo lleva como si nada, se merece un 10.
    Muchas besos

  37. Hola! Pues observo muchas rayas, mucho pantalón y ciertas prendas de cortes asimétricos. En estas tres prendas veo sus puntos fuertes. Los looks con falda y vestido me gustan menos como los lleva. La veo muy europea para estar trabajando en asia, se ve que no se ha influenciado mucho jejejeje

  38. No la conocía y me ha flipado su estilo! Le hacía un zas a su armario encantada! Sabes que le he visto Looks de #hoyvoydeM* ? No comento mucho ahora pero te sigo igual guapa! Y por insta incluso más. Un petó

    1. A mí el look que más gracia me hizo encontrar fue el del vestido blanco con collares + chaleco de punto encima + cinturón. Porque eso me lo he puesto mil veces. Creo que una vez os lo enseñé por el blog, pero sin cinturón, porque estaba preñadica. 😉
      Me haría gracia saber quién eres en insta, poco a poco voy quedándome con nombres ahí también!

      Muaa

  39. Me han gustado mucho las fotos, ya habia visto alguna. La verdad es que esta mujer derrocha estilo, inspira. Un besito

    stylelovely.com/alittlepieceofquiet/

  40. Yo digo que la maxi-falda negra tableada que aparece al principio en dos fotos, es el vestido palabra de honor con cinturón incorporado que sale más abajo… o no? jaja.

    Buena recopilación de imágenes! 🙂

  41. Una más para mi lista de favoritas!

    Confieso que estoy aguardando ansiosamente el «Sansone parte II – la misión!»…jejejejjejeje

    besote

    1. Jeje, ya me gustaría, ya… Pero sólo se deja ver durante las fashion Weeks. Apenas tengo fotos nuevas de ella. Y para cuando recopile otras 30 o 40 inéditas igual ya no tengo ni el blog. Pero estaría bien, eh! Es de las que más me gusta ahora mismo, estoy contigo!

  42. Nunca había escrito en este tipo de blogs. La verdad que las fotos, la ropa que lleva y el enfoque tan glamuroso… no se puede poner un pero, aunque yo si que tengo uno, que ya desde hace un tiempo que sigo tu blog (y que por otro lado me encanta), es en mi humilde opinión una constante, la imagen de una mujer extremamente delgada (por no decir extremísima).
    Cuando he visto a este señora, a la que casi puedo hacer una radiografía de su esternón, me pregunto realmente si la elegancia, el buen gusto, reside en tener una talla 32.
    En fin es sólo un mero comentario pero llevo varios artículos viendo este tipo de mujeres y sólo quería dar mi visión, que desde el momento que veo solo huesos en una mujer, deja de ser atractiva a mis ojos y ya puede llevar el vestido más impresionante del planeta, que me da realmente pena en vez de envidia mirarlas.

  43. Pues esta es otra de esas que tiene diferentes registros, que varía de estilos, pero que siempre parece ella. Y eso me encanta!!!

    Me gusta casi todo. En especial sus outfits con kakhi, los de los pantalones baggy, y los que más de todos, el de la camisa vaquera con falda estampada y sandalias planas de leopardo, y el del abrigo azul marino cn las zapatillas de tachuelas de Sandro.

    Impresionante el post, M*, súper selección y súper orden!!!!

    Muuuuua

      1. Lo confieso, a mí también se me han ido los ojos a las albatorock 😉

        Tampoco le haría un zass¡¡¡ a su zapatero pero a algunas prendas de vestir, sí.

        Besos

  44. Hola Mireia!
    Me gustan especialmente este tipo de post y el de hoy en concreto…me encanta!!
    Que tiene un buen armario, es obvio, pero hace tiempo, cuando vi cómo utilizaba la falda negra larga plisada
    a modo de vestido (has puesto las dos fotos) me quedé sin palabras!!

    Gracias Mireia por hacernos disfrutar de la moda a pie de calle!
    Un besazo

  45. Como siempre, alucino con estos post. Me guste más o menos el estilo de la protagonista, es un placer ver las fotos, y encima tan bien ordenaditas.
    Esta chica me ha encantado, sobre todo me ha gustado verle la falda larga plisada colocada a modo de vestido, yo lo hago con una que tengo! Geniales las mezclas que hace, especialmente me han gustado los looks con falda de la tercera fila.
    Saludos!

  46. Pues no le seguía la pista a esta chica. Y he de confesar que aunque muchos de sus estilismos no van nada conmigo, otros cambiando alguna cosas sí me los pondría.

  47. Estilo? ESTILAZO!!! Además con esa altura y esa estructura todo le sienta de lujo! Hace tiempo que me siento más identificada con mujeres de más edad, las jovencitas son demasiado arriesgadas, en ocasiones imposibles o vulgares, y esta chica es súper elegante al tiempo que muy trendy. Me ha encantado y me guardo muchas ideas.
    Besos M*!

  48. Qué barbaridad de fotos …la Sari si que se prodigga eh?
    Estos posts me gustan porque los analizo al detalle je, je…
    Esta es de mi quinta o…un poco más juaaaas
    Besoss
    Alicia

  49. Mireia, a palabras necias oídos sordos, eres la más «PRO» de las bloggers del momento. Es el blog que consulto todos los días. Comentas, eres elocuente con tus comentarios Sigue como hasta ahora y…. Ni cas filleta, Cuanto comentario tonto Por DiOOOSSS!!!!

  50. Me encanta esta chica, ya la tenía vista por ahí y fichada porque me gusta su estilo y me resulta muy copiable para mi día a día. Me parece que sabe mezclar, sin estridencias y dentro de su estilo que arriesga más de lo que parece. La falda de florecitas me parece ideal y en las fotos con los pantalones rojos y abrigos está estupenda. Mola que repita ropa con estilo diferente y que tú nos pongas las combinaciones cerquita, así es tan fácil coger ideas!!!

  51. A mi me gusta!! Yo no uso tanto look de oficina, pero ella lo lleva muy bien… Los baggy, las rayas….y los colores discretos, el kaki, marino, negro, grises…como a mi me gusta.. 😉
    Además, a pesar de llevar casi siempre taconazo, también tiene algún look con zapatillas y con sandalias planas…asi parece más terrenal…
    Un besito…
    Mari-a(eta)
    PD: tu bolso de ayer es <3

  52. Siiiiiiiiiiiiiii! Esta mujer me encanta! Porque no has puesto fotos en pijama, pero fijo que me iva a gustr también (esto ya no se puede decir, que se pyede ir de farra en pujama tranquilamente). En fin, que aunque me encante tu libertad estlística, mi trabajo exige más este tipo de looks, así que hoy ya es tarde (larga jornada laboral-maternal), pero mañana me empollo sus modelazos y me copio más de uno. Mil gracias por el trabajazo!

  53. Me guardo el post entero, que cantidad de looks hay aquí para copiar para el día a día. Tenemos aqui Un montón de prendas de fondo de armario genialmente combinadas, así que, genial el post y su estilo, nuevas combinaciones sin gastar dinero 😉

    Los zapatos de asos ya los tengo en mi poder, y estoy contentísima con ellos. Estoy haciéndoles un pequeño rodaje para comprobar su comodidad, jijiji

  54. Te lo has currado muchísimo, felicidades por el post pero siento decir que no me vuelve loca esta mujer.Es cierto que va bien vestida, y que es elegante pero no es de mis favoritas… No se… le veo un punto pijo rancio, la verdad…Por otro lado hay ocasiones en que una persona no es guapa y tiene estilo pero en su caso hay momentos que la veo mona y otras como con las gafas aviador fea y eas piernecitas…no la veo atractiva.en fin que en conjunto no me gusta un beso guapa!
    trapitosandrock.blogspot.com

  55. Hola guapa!
    Mis más sinceras felicitaciones…! Qué currada! Todo clasificado, prendas repetidas, baggys… El mérito no es de la protagonista, todo el mérito es tuyo…!!!!!!!!!! Haces que la miremos con buen ojo, aunque sinceramente ya me gustaría estirarle muchos de los looks que publicas!
    Ets una crack!!!!

    Molts petons i mil gràcies per la teva feina!.

  56. Upss, yo llego un poco tarde a comentar, y basicamente ya lo han dicho todo, así que voy a resumir un poco: me gusta!!
    La conocía aunque para mí no tenía nombre, sólo looks y fotos guardadas, como la de la falda negra plisada (que parece que tenemos todas, ejeje) y en la que me voy a inspirar porque tengo una boda en mayo y una falda parecidísima; me pensaba poner un top blanco asimétrico con volante (de Mango) y voilà! (Si alguien me lee, acepto opiniones, que creéis?)
    Volviendo a la Rutson y por no ser muy «chapas» tengo que decir que me gusta especialmente cuando va menos arreglada, en plan baggys+blazers, jeans rotos+rayas+botines rojos (esa foto también la tengo guardada) y me gusta eso porque a pesar de que se la ve mayor (que yo, quiero decir!!) le copiaría miles de cosas; y esto me lleva a comentar la manía que tienen algunas revistas de publicar: «Tu estilo según tu edad» y muchas veces me gusta más lo que les endilgan a las de 50, que lo de mi quinta, que áun no he llegado a los 30, me da una rabia que te «digan» lo que deberías llevar con según qué edad…
    En fin, creo que aún intentandolo no he podido evitar dejar un comentario-testamento… 🙂
    Besotes!!

  57. Me gusta esta mujer, pero sobre todo los look más primaverales, cuando mete color o combinaciones de tejidos. Sin embargo de gris y negro, que yo soy asidua a estos colores no me dice nada.

  58. En líneas generales no puedo decir que esté mal —ya me gustaría a mí vestir a veces como ella— pero no es de las que más me gustan. Quizá porque no le veo esas mezclas arriesgadas que yo no sé hacer y que tanto me gusta ver cómo lo consiguen otras.

    Además, reconozco que me recuerda un poco a Natalia, perdón, Marina Larroude (casi!, me acordaba del apellido pero el nombre, mal. Poco a poco.), también como ‘la falsa novia de Carlos Baute’. Igual esa melena ayuda a que la vea ‘así’.

    Pero, oye, lo bueno es que podamos ver cosas diferentes, ¿no? Así que, muchas gracias por el trabajo.

    Besos

  59. qué estilo!!! me encantan casi todos…además para fuente de inspiración a mis looks despacheros con toque me van de anillo al dedo.
    por cierto, cuándo decís que os guardais el post… cómo lo hacéis??? a mi me gustaría tener en carpetas los street style más inspiradores pero no sé como hacerlo, guardando el link quizá??

    Mireia me encanta esta sección y te felicito!!! disfruto cada día con tus post… escribo poquito pero te sigo día a día y por instagram también… tengo un peque de siete meses y ya me guardo looks de tu peque porque son geniales!!

    un besote!!! A ver si te veo alguna vez por barcelona!! me haría ilu!!

  60. Es una de las pocas que no es fantoche, se nota que por su edad tiene su estilo más asentado… De todas formas no me mata, a veces no me gusta cómo combina, muchas cosas a la vez quizá, no sé. Y sabes que no suelo comentar nada del físico, pero en este caso sí que me parece que esta mujer es de esas que está fuera de su peso por algo, hay gente delgadísima a la que se le ve sana , pero a esta mujer yo la veo desmejorada para lo que podría brillar, se le nota mucho en el esternón, en fin…

  61. Esta es otra de mis preferidas. Me gusta su estilo porqué no es nada monotono y sinedo casual es elegante también por tanto ideal para el trabajo. Yo me pondría varios de sus looks para ir a la oficina.
    El único pero que le pongo es que va demasiado perfecta siempre, le falta ese punto canalla que a mi tanto me gusta, pero eso no quita que me encantaría tener su armario.
    Lo que más me gusta es como lleva los baggys, le quedan perfectos. Como combina los colores, y como sabe llevar los shorts con y sin medias.
    Bs,
    Mo

  62. Me parece que tiene mucho estilo, me gusta! El único detalle es q es exageradamente delgada, tanto q se ve horrible sus piernas y pecho.

  63. No la conocia y la verdad que tiene looks muy inspiradores! Me ha encantado la verdad. Alguno que otro creo que copiaré pronto. Muy buen post!!!

  64. Esta también me suena, pero tampoco le ponía nombre…. en general, me gusta bastante, aunque para mi gusto «la caga» con los zapatos, sin ser las sandalias planas y algún botín de cordón, el resto, como que no. Pero en el resto, sí me gusta, tiene estilo y lleva cosas muy chulas, superpone y mezcla, peeero, para mi gusto hay algo que falla… no sé si es que el pelo, que le da un aire de chica buena o qué, pero algo tiene, que hace que no me convenza de todo!!
    El post, genial, como siempre!!! A disfrutar del domingo!!!!!! Muaaaa. Alex.
    P.d: por fin veo el sooooollll!!!

  65. Pues en lo de la estructura osea no estoy nada de acuerdo. Esta chica está extremadamente delgada. Puede que tenga mucho estilo y se la percha ideal de cualquer diseñador, ya que lo que luce es…la ropa. en mi opinión, le faltan un par de tallas para ser atractiva. Si yo estuviera así, iría comiendo bombas de nata por las esquinas para ganar un poquito. Estilo sí, anemia nooo!

  66. Que estilo! me encanta el rollo de esta mujer, y más porque es camaleónica, igual va de trapillo que superpuesta y todo le queda bien, me apunto todos los outfits…por cierto me encanta la falda larga plisada a modo de vestido palabra de honor…muaaaaa, muchas gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *