THE TOURIST

I love these pictures from Mango latest collection. It seems we’ll find lots of ethnic details and geometric print this season there! Do you like it?

Os dejo con estas fotografías del nuevo catálogo de Mango. Parece que los estampados geométricos y los toques étnicos vienen pisando fuerte. ¿Os gusta?

60 comentarios en “THE TOURIST

  1. Si no llegas a poner que eran fotos de un catálogo de Mango no lo hubiese adivinado nunca!… Me gusta mucho. Estos de Mango se están poniendo las pilas, no? O igual soy yo…

    Me encanta la chaqueta de la primera foto, el look de a segunda, y el pantalón que está con la chaqueta roja. Y el estilo en general.

    Bueno y, una vez más, esa localización… <3

    1. Yo también flipé. Se están currando mucho los catálogos últimamente. Nada que ver con el último lookbook de Zara, que es que ni lo puse en el blog porque me dejó… :O Upsssss!
      Nos dicen que es un estilismo de la Saglio para Vogue Paris y cuela. Jaja, es coña. O no, eh, podría ser!

      Muaa

  2. Me encanta el kimono de la segunda imagen y hay unos Baggy por ahí que me tientan bastante….
    Mango lleva unas temporadas que está que se sale, y los precios están mucho mejor que en Zara & Company…
    No puedo ver estas cosas, que mi tarjeta se pone a temblar! 😉
    Muaaaa

    1. Verdad que sí? Yo desde mis baggys de cuero creo que me he reconciliado con ellos. Mira que no solía comprar mucho allí, pero últimamente hay cosas chulas. Eso sí, en la web lucen muy poco, no creéis? Per con los lookbooks y catálogos se lo curran muchísimo, ahí sí que luce todo mucho.

      Muaa

      1. Es verdad M*, yo compraba poco porqué no me gustaba mucho la calidad y eran carillos, pero desde hace ya 1 año y pico que tienen superprecios, mucho mejores que Zara y cosas muy chulas si miras bien. Este invierno encontré varios jerseys que me he puesto muchísimo, y las chaquetas también son chulas, y hasta me quedé un trench por 25eur en las rebajas

        Pues eso se han puesto las pilas y mucho.
        Y este catálogo es genial. Si no llegas adecirlo me creo que es un editorial de Vogue o similar… Juuuas!

        Vaya curro llevas, eh! Otra vez dos post hoy. Para que luego se quejen!
        Bona nit!
        Mo

  3. Pues estas fotos están muuuuuuy bien, no como las fotos ranciucas de la web….. Tu me dirás! Son de penita…. Que parece todo antiguo. Hay cosas que me gustan, una chaqueta veraniega con estampado tribal ya me llevaba.
    Un beso.
    Lorena.

  4. Pues me gusta todo, hasta el momento “Rociero Planchao” en medio de la Medina, que no me veo yo con la manta esa a cuestas en nuestras noches de verano…;)

    Con Mango tengo una relación amor-odio, veo los catálogos y me gusta todo pero después voy a la tienda y no encuentras ni la mitad, lo que me hace recurrir a su “sosa web online”, en la que la prenda del catálogo pierde todo su aliciente. En fin…

    A veces me doy una vuelta por Asos para ver las prendas lucidas de otra forma aunque después vuelva a la web de MNG porque allí son mucho más baratas.

    Andic, por fi, mejora la web y ya que estamos restablece lo del 40%¡

    Besos M*

    1. Pues mira, como sea verdad que han bajado precios y como recuperen lo del 40%, no es por nada pero yo me hago fan! Además, tenemos que agradecerles lo de los baggys. Por cierto, hoy los llevaba. No hay regalo del pariente más amortizado, desde luego. Entre ellos y el iPhone, últimamente está que lo tira, jajaaaaaaaaa!

      1. Es que lo del 40% estaba genial, yo por aquel entonces compraba un montón después se inventaron lo del armario ese que ya ni me acuerdo y plofff. Así hasta este invierno…los baggy, el abrigo bicolor, el de animal print…

        M* con lo que rajamos de nuestros regalos tecnológicos y mira…ya no me acuerdo de mi vida con mi piedrodólar¡¡¡¡ Pssssss, pero que no se enteren…

        Besos

  5. Toda la razón, los catálogos hacen que apetezca comprar porque entre la web y Miranda da miedo entrar a mango! Estoy en shock con todas las fotos que hay en las marquesinas con Miranda apretujada en vestidos licrosos.

    Me gusta el kimono pero esa manga tan corta para mí lo hace imponible, los últimos pantalones se los compramos el otro día a mi amiga cumpleañera y quedan chulísimos!
    Muchas cosas para fichar hay, y parece que sí que han bajado precios!

    Muaaaaas

  6. Esta genial la nueva colección. Pero es verdad en su web la ropa no luce nada, los catálogos de las últimas temporadas no tienen queja.
    Me estoy poniendo ya manos a la obra para el top con un hombro al aire. No me queda más que hacermelo xq esta agotadisimo.

    Muaaa

  7. Fíjate que ayer justo vi el catálogo y esta sección… me gustaron tanto que me fui de cabeza a la tienda! Tenía mucho tiempo que las cosas de Mango no tenían ese efecto en mi. Las fotos me parecen perfectas, para mi gusto esta sección le da quinientas vueltas a cualquier foto de Miranda Kerr con la cabeza y el pelo para el mismo lado. Y mira que pensé que eran cosas mías, me alegra ver que más gente comparta el entusiasmo! Fui a probarme los primeros pantalones aunque luego no me convencieron. La primera chaqueta no la he visto, ni la beige estilo kimono que me ha encantado, pero en fotos parece ideal. Ah, y como siempre, me pregunto y pregunto si el mantón-mega-foulard o lo que sea que aparece en todas las fotos es de Mango y se vende. Me declaro loca, es un VICIO. Lo que si vi en tienda cuando me iba fueron unos shorts del mismo estampado del mono de la última foto a la izq, y si quedan monos, van a caer. A ver si Mango mantiene esta línea! Feliz lunes, hermosa!

  8. me parece tan increibles las fotazos, y me cuesta creer que sean de un catálogo!! Si puediera me compraría todo lo que sale!! Mango ha hecho una buena camapaña este año entre este tipo de catálogos y los anuncios de Miranda Kerr….bueno que me ha encantado el post!! muy bueno de verdad, un besito

  9. ¡¡Las fotos me encantan!! Hace un par de temporadas que tengo Mango como parada obligatoria, alguna de mis prendas favoritas y más “trotadas” son de allí. Lo que sí me pasa es que, a veces, me decepcionan en directo…
    La chaqueta de la primera foto y el look de la segunda foto completo son mis favoritos.
    (¡Encuentra la blusa de la preciosa foto del “instagram”, que es una joya!) 🙂

  10. De Mango???? pues he flipado si!!!! el caso es que en Madrid, no se si pasará en Barcelona, los Mangos son cada uno de su padre y de su madre y la mayoría son una mierda, hablando claro, menos el de Gran Vía el de Orense y el de Preciados, que cuando vas a lucinas, pues no tiene nada que ver con el resto, que parecen tiendas de poligonera-choni, es q nada que ver en serio, lo chulo solo va a estas 3 tiendas que os digo…no os pasa a las de Madrid?? de hecho hoy me he comprado un vestido largo rollo hippie blanco roto en Mango y x supuesto solo estaba en estas tiendas, me he tenido que desplazar hasta Orense para conseguirlo!!

    Gracias por todos tus post!!! estás que no paras!!!! y desde el otro lado se agradece!!!! BSS!!

    1. Jaja, a ver qué te comentan las madrileñas! 😉
      Los de Barcelona hace tiempo que no los trabajo mucho, así que no sé qué decirte… Pero viendo este catálogo, será cuestión de darles una oportunidad! 😉

      1. Yo creo que tiene mucho que ver si los mangos son de la cadena o franquicia. El de aquí es franquicia y hasta hace poco que ha cambiado de dueña, daba pena entrar. Yo lo poco que compraba era en Coruña…y ahora está bastante bien, miras cuántos baggys teníamos. Y me decía Isa que en Sevilla del vestido blanco largo nada y aquí ya está. se comenta que van a abrir uno propio de la tienda, ya me fijaré si esrá mejor o peor.

        Lo de los precios lo leí el otro día, que les han subido las ventas gracias a la tienda online y la bajada de precios.

        Beso!

      2. Pues tienes toda la razón Isabela, porque el Mango de Goya, es una auténtica m…da nunca hay de nada, yo también suelo ir al de Gran vía o al de Orense.

  11. Juasssss no paro de reirme con el coment de Bita sbre Miranda, es que tienes toda la razon va tan embutida y las poses son taaaaaaaaan naturales (me parto yo sola) que no lucen nada. Pero en estas fotos me apetecería comprarme casi todo lo que veo, los baggys negros, la camisa bordada de la segunda fila con el kimono incluida otros pantalones b&w ….

    Te deberían dar comision porque me voy ahora mismo a ver que pillo (aunque la web ufffff no lucen nada las cosas)

    Un besote,

    Ara

  12. Estoy alucinando!! He visto las fotos y pensaba que era de alguna editorial!!! Rollo Vogue, Elle o una revista de las que sacas a veces que no conozco… Pero mi sorpreso ha sido cuando he leído que es de Mango!!!!!!!!! Vaya fotazas y estilismos no?? En general me gustan bastantes prendas. Veo que siguen con los baggys pero ahora más veraniegos y de otros tejidos, querrá decir eso que en invierno los volverá a hacer?? jiji, ganas las mías!
    El segundo y el tercer look me tienen enamorada!!! Habrá que verlo en directo a ver qué tal es ; )
    Gracias por ponerlo porque la verdad es que sino no me entero y normalmente no tengo tendencia a entrar mucho…
    Petonets!!!

  13. qué tal! yo soy de las que siempre se pasa por mango por sus básicos, y tengo unas cuantas “prendas preferidas” de allí, ya viejillas =) en Bilbo lo tenemos cerca del Zara Carlton así que me suelo pasar, la verdad es que no me gusta nada la atención en la tienda, y eso hace que me dé un poco de pereza comprar! El catálogo lo pillé la semana pasada y me gustó está parte que has publicado pero no “fiché” nada porque me pareció todo poco amortizable.. Voy a volverlo a mirar con ojos de “noches de veranito” y no de “a currar todos los días” jeje. Como siempre, te sigo en instagram, desde que te lo has hecho es un chollo porque tu web desde el iphone no se vé bien! =)

    mUUUUUUUUUxUUUUUUUU!

      1. Pues tienes toda la razón! Hace unos meses si buscaba mydailystyle en google desde el iphone me entraba a la pag antigua! y si ponía stylelovely delante no me salía el último post. Pero ahora lo acabo de volver a hacer antes de escribirte y veo lo último 😛

  14. Aunque yo le tengo un poco de resquemor a Mango, reconozco que están mejorando… este catálogo es muy chulo, tanto las imágenes, como la ropa ( la primera chaqueta, el mono de la penúltima foto…) Ahora sí, coincido en que deberían mejorar (y mucho) la web… que es que eso no incita nada a comprar, ehhh!! Muaa.Alex.
    P.d: Mira que me he encontrado… me he quedado :O

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358013/1235502/SALON+CU%C3%91A

  15. A mí me ha encantado! Lo vi el otro día y me guardé dos imágenes de inspiración. Lo malo de Mango es que a veces, en las distancias cortas, la ropa pierde mucho. Múa!

  16. Me encanta todo lo que sea tribal o étnico, el blanco y negro y los toques de color para romper con un color, así que le veo muchísimas posibilidades al catálogo! Hay algunos pantalones que me recuerdan un montón a looks tuyos, ya los asocio a ti 🙂

    Un besín

  17. La verdad que en general no me suelen gustar los estampados geométricos, tribales o aztecas, no sé, manías supongo.
    El catálogo este es chulísimo, me ha encantado, se están superando.
    El look que más me gusta es el segundo, me encanta, ya lo vi anoche en el insta, y los dos pantalones estampados en blanco y negro también me gustan mucho.
    Estoy deseando pillar el catálogo en papel, a veces me llega por correo, pero otras alguna vecina me lo debe de “mangar”, jajaja

  18. A mi me pasa como a muchas, veo estas fotos y me gustan muchas cosas pero luego vas a la tienda y por lo menos aqui no tienen casi nada, y si miras en la web te deja fria, la deberian cuidar un poco más.

  19. Los baggy negros de la 8ª foto me los compré hace como un mes y me los estoy poniendo muchísimo, baratísimos y con una caída muy chula…. Yo antes no era muy de Mango, pero debo reconocer que últimamente me está gustando mucho.

    Besos

  20. No sé que pasó que ayer no salió publicado mi comentario.

    Me ha gustado mucho este catálogo de MNG. Es muy chulo todo lo que sale, y la localización genial!

    Yo fui muy pro-mango al principio, hace ya unos años, pero había dejado de comprar casi porqué nunca encontraba lo que buscaba… Hace ya un año y sobretodo desde que han bajado los precios que vuelve a ser divertido ir a los Mango grandes, donde sueles encontrar algo que te gusta entre las mil cosas que tienen.

    Estoy de acuerdo con vosotras, la web es bastante cutre (emoticono de caca)… allí no lucen nada sus productos. Todo parece anticuado, verdad?

    Bs,
    Mo

  21. pues la verdad es q estoy enamorada de todo el catalogo de pv’13 y todos los looks me gustan mucho!! sobre todo los complementos como los sombreros q se van a llevar muchisimo este verano, acompañando a maxifaldas!
    la verdad es q creo q lo étnico nunca pasara de moda, o eso espero xq a mi me encanta y pienso q a todas nos favorece en verano!
    besitoss

  22. Oh yes! I like it a lot! The black and white prints, the ethnic jewelry, the red accents, the loose blouses, the scenery, the model, they’re all very beautiful!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.