VINTAGE TIGER TEE

I’m preparing a new Re-Wear Them post focused on this varsity jacket, where you’ll see different ways to style it. Here you have one of them! Hope you all had a great Easter!

En mi empeño por hacer un Re-Wear Them mensual, os informo que ya estoy preparando el siguiente con esta chaqueta como protagonista. Hay que ver lo chula que queda con mil cosas: vestidos, faldas tubo, boyfriend jeans, baggys… Aquí tenéis el segundo look que os enseño con ella. En breve, más.
Espero que hayáis pasado una buena Semana Santa, yo he estado bastante/muy desconectada, voy a ponerme al día en breve. Un beso!

. Camiseta / Tee: vintage (prestada / from the boyfriend) 
. Chaqueta / Jacket:
 Pull & Bear Man (similar HERE
. Bolso / Bag: 
Mulberry Alexa 
. Zapatos / Heels: 
Zara (old) Tenéis zapatos del estilo de marcas como Betty London o Perlato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

127 comentarios en “VINTAGE TIGER TEE

  1. Avatar de BitaBita el dijo:

    Entre tú y el boyfriend anda que no tenéis cosas chulas!

    Esa chaqueta en ti me gusta muchísimo pero en mí me pasa como con los vestidos como el que saca hoy L*, me veo niña pequeña total. Estoy contenta con mi bomber, por cierto, me las estoy poniendo bastante aunque por encima me tanga que poner abrigo, ains.

    Esos pantalones los has amortizado bien! y más que lo harás ahora! yo es que no sé vosotras pero yo en cuanto empieza el calor no puedo usar pitillos. Y mirad que me encanta cómo quedan con sandalias pero para mí esa combo es impensable.

    Por cierto, si algún día se produce el zas, avisado queda todo el mundo de que el bolso gris de malababa y éste son pa mí.

    Voy a ver si trabajo porque ayer con el sueño que tenía no me cundió nada el día. Quién coñ*^se inventó el cambio de hora??

    Buena rentrée!
    Muaaaaaaa

    • Avatar de BitaBita el dijo:

      lo de tanga se me ha escapado a mí por tenga, esta vez no ha sido el corrector ;) ves como estoy empanada???

      • Juasssss, yo ya daba por supuesto que había sido él, tan cachondo como siempre!

  2. Kina el dijo:

    Bienvenida de nuevo! Espero que hayas descansado. Las fotos de Instagram eran preciosas. Bueno, ya sabes que esas chaquetas no son precisamente mis preferidas pero viéndote como las combinas no me extrañaría que antes del re-wear haya picado en alguna, jaja
    Feliz semana
    Muasss

  3. Ainhoa el dijo:

    Qué te voy a decir! La beisolera, los pantas, el T-rex… y esa T-shirt!! Qué ganas tengo de que los tigres vuelvan a su estado natural de no tendencia. Ya habré hecho acopio de unos cuantos (en azul y gris me falta… Mira por dónde!) y los llevaré más feliz que una perdiz!

    Además estoy muy pro-blue últimamente… Hasta he dejado un poco aparcadas las parkas (valga la redundundancia ;) ) verdes!.. Asi que tu outfit de hoy no puede gustarme más… bueno… en realidad sí… sustituyendo los zapas por unos granny shoes o por tus ferragamitas! (#soyantifandelosestiletos jajajajajja)

    Besooooooooos!

    Ainhoa

    • Jeje, teprometo que en elre-wear no habrá más estiletos aparte de estos. O si… Mmmmmmmm, es que me la estoy imaginando con unos verdes que tengo y no ha de quedar nada mal! Jajaa, no tengo remedio!

      Un besazo y happy birthday, guapaaaaa!!

      Muaaa

  4. “From the boyfriend” jajajaja, me parto contigo, eso ¿qué traducción tiene?¿ “del pariente? jajaja, vamos de tu pareja, lo que pasa que a tí te pasa igual que a mí que lo sigues llamando “boyfriend”, con lo mayorcita que somos ya… Y lo Peter Pan que me siento yo llamándolo “novio”…jajaja ¿Cómo han ido esas vacaciones? Pues mira que al final no he caído en la “varsity”, he resistido jejeje. Me gustan las bomber, ví una de la marca Vila y me la tenía que haber comprado…El 14 es mi cumple y ya le he dicho a mi “boyfriend ;-) que quiero ir a tiendas pequeñitas que al final me cuesta un vestido 60 euros igual que en Zara…, estoy tirando ahora de “vintage” y de marcas menos conocidas, pero bueno seguro que algo caerá del monstruo Inditex, es imbatible…Besitos!
    P.D: Yo también estoy perrísima con mi blog por si te sirve de consuelo….
    trapitosandrock.blogspot.com

    • Juasssss! Es que, no sé el tuyo, pero el mío es más “boyfriend” que marido, así que muchas veces lo llamo así. Aunque en realidad lo mejor es llamar a cada uno por su nombre de pila y dejarse de historias, jajaa! :P
      A ver si cuentas por ahí qué cae por tu cumpleaños, aunque ya sé yo que tu blog es más rockero que de trapitos, pero has de hacer honor a tu nombre de vez en cuando! ;)

      Muaaaa

      • De momento han caído dos vestidillos por parte de mami. Te debo una foto con las Anaid Kupuri, ya va siendo hora de que me conozcas… ;-)

  5. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Ay M* y yo que estoy pensando en devolver esa varsity. Aún no la he estrenado (pero es vintage, jajaja) y me da a mí que en cuanto pase tanta lluvia vamos a pasar directamente a asarnos.
    Pero después te la veo aquí y no sé si darle una oportunidad. Como aún tengo tiempo…me lo pensaré.

    Qué pena no haberme pillado esos vaqueros. Aún no he encontrado mis baggy perfectos.

    Del T-Rex no te digo nada. Sobran todos los adjetivos calificativos.

    Ahh y me encanta ese reloj. Yo tengo uno más falso…pero funciona estupendamente :) Me lo trajeron de China y funciona casi mejor que los Casio.

    Estás guapísima y las fotos como siempre de 10¡

    • Buenoooo, pero si tu varsity está hecha a mano! Jajaaa, la “P” la bordaron en la China y vino en tren. :P
      Piénsatelo, igual con la de cuero encima puedes usarla el invierno que viene. Tampoco abriga tanto para usarla en primavera, pero claro, ahí es que cuando hace calor, hace calor, ¿no?

      Muaaaa

      • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

        Juasss, la P tiene un hilo, mira que no bordármelo con mimo¡¡¡ Y no se si vino en tren, más bien en carruaje, jajajaja, con lo que tardó #esecaballovienedeBonanzaaaa

        Creo que al final me la quedaré.

        Muasss

  6. natalia el dijo:

    Ya estamos de vuelta, qué rapido pasa lo bueno!!!
    Siendo sincera no me veo con este tipo de chaquetas, pero me gusta verlas y seguro que le sacas mucho partido pues eres una experta en eso, jeje. Ya estoy deseando ver todos los looks con ella.
    Animo con la vuelta de las vacaciones.
    Besooooos

  7. Mira que es mona la chaqueta!! yo me he propuesto ni mirar si está disponible para comprarla, pero no se yo si al final,…..
    Deseando estoy ver ese rewear, aunque nos irás poniendo los dientes largos con tus post de aquí a ese rewear, y aquí una que encantada de que lo hagas ;)
    Yo tengo una varsity en roja y blanca, y aunque la he vuelto a rescatar del armario, no se porqué, pero ahora le tengo algo de manía a las prendas rojas. Pero bueno, a pesar de esta manía, este look que nos pones ya lo he probado tal cual, pero en lugar de la sudadera, me coloqué una camisa negra, y el bolso del estilo a tu chanelazo (aunque el mio low cost, juas juas) ya que era para ir una noche a cenar.

    Ya he visto en insta que las vacas muy bien!!

    Ahora toca vuelta a la realidad, y adaptación al cambio de horario a la hora de levantarse, porque por las tardes yo estoy encantada de salir de trabajar de día, Que ganas tenia!!!!

    • Hoy he alucinado, eh! Eran las 20h y una luz… Qué a gusto!

      Muaaaa

  8. Nuria el dijo:

    Después de unos días de vacaciones nos volvemos a ver por aquí! Me han sentado genial, aunque se han hecho cortos no? Espero que lo hayáis pasado genial!
    Meter mano al armario de al lado me encanta, como el pariente es bastante tirillas, con algún jersey y muchas camisetas me siento muy cómoda.
    Y la chaqueta… yo soy de las que caí con ella y me la estoy poniendo mucho más de lo que imaginaba, gracias por el descubrimiento!
    Últimamente sacas mucho el alexa, ya leí por ahí que te es muy cómodo. Yo el mío lo tengo muy olvidado, tendré que volverlo a sacar porque me encanta, aunque no es tan chulo como el tuyo ;)
    Un beso y que empieces muy bien esta semana cortita!
    Nuria

  9. Heyyyy youuuu!
    Que tal las vacances? Yo como tú, desconecting people… y tan bien! Lo justo para hablar con mis padres y decir que sigo viva.
    M*, lo que más más más el reloj… juaaassssss
    Creo que voy a regalarle unas cuántas camisetas chulas a mi boy, y verás, amplio armario y él no se da cuenta…. ejejejje
    Un beso
    Lorena

    • Jaja, esta se la compré yo en Londres en el Rokit de Camden, junto con las míticas Gola. Hace años, creo que fue mi primer regalo, no es coña, jeje.

      Un beso, Lorena!

      • Nai el dijo:

        me ha hecho gracia porque yo hace años también le regalé unas gola. Lo de cogerles las camis prestadas mola, lo malo que la mayoría me quedan grandes :( .
        Esas chaquetas que hace un tiempo no me llamaban y ahora cada día me gustan más!! Con el re-wear que vas a decir defitivamente voy a caer, lo estoy viendo…

        besos y ánimo con la vuelta!

        • Es que no acerté con la talla. Es una XL pero estrechuna, así que la uso yo, jejee!

          Muaa

          • Nai el dijo:

            Te acabo de enviar un mail, como no sé si entras a menudo en el correo te aviso por aquí, pero no es urgente ni nada eh, cuando puedas.

            bss

  10. Noemi el dijo:

    Estas guapisima, me gusta mucho el toque de los tacones en el look, un besoo
    gossipmode.blogspot.com

  11. Clara el dijo:

    La chaqueta me tentaba pero al final no me la cogí, no se si le daría mucho uso… Seguro que cuando vea el re-wear me arrepiento! ;) Yo totalmente desconectada en vacaciones también, y lo que cuesta volver a la rutina! Besos!

  12. Isabela el dijo:

    Hola Mireia!

    Si que da juego esa chaqueta! al final será como los baggy de cuero! con infinitas opciones!! muy chulo el look de hoy, ahora voy a ponerme al día con el resto de post que llevo una semana out! que gusto de vacaciones, que bien viene desconectar!!! me alegro que hayas descansado y desconectado de todo!!!

    Muackss!!!

    • Creo que no vas a tener mucho trabajo, yo tampoco he podido actualizar mucho!

      Un beso!

  13. Cristina el dijo:

    Hola Mireia:

    Ya tengo ganas de ver ese re-wear-them, y eso que no tengo una varsity, pero me gusta cómo quedan y el juego que pueden dar. Me compraría una bien a gusto, ya que ahora me gustan mucho más que antes, pero necesito ahorrar un poco y voy a ir sólo a por mis prioridades (léase, mi ahora tan ansiado trench). Si queda algo en rebajas, no le haré ascos.

    Por cierto, que eres de lo que no hay, porque acabo de entrar en P&B y he visto que han sacado un clon de esta chaqueta pero en la sección de chicas. Es igual, pero con las mangas blancas, por si a alguien le interesa. Sinceramente, no creo que haya sido algo casual. Yo creo que estas marcas te ‘espían’.

    Feliz vuelta de vacaciones.

    Besos.

    • La vi el otro día en la tienda! Pero, ¿sabes qué? A mí me sigue gustando más la de chico, la verdad…

      Un beso!

      • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

        Yo también las vi porque me fui a probar una camiseta de los Doors y es mucho más bonita la de chico. Además tienen otra hechura y la rosa es mortalita.

        Muasss

        • Yo no me la probé la de chica, la vi ahí colgada. Creo que sólo vi la azul…

  14. La verdad es que es muy versatil , en este look en particular me encanta ! Con ganas de ver el proximo !

    Hoy en mi blog tengo un regalo de primavera con mucho amor – SORTEO de un precioso bolso Michael Kors.
    Me encantaría que pudieras participar.
    Mil gracias por tu tiempo

    XX Luba

    SORTEO BOLSO MICHAEL KORS
    http://www.well-living-blog.com

  15. MJ el dijo:

    Pues me parece genial, porque me compré esa chaqueta por “tu culpa”, jajaja. Eso sí, me la estoy poniendo un montón. La suelo llevar con una minifalda negra de tubo o con distintos vaqueros.

    • Yo la usé bastante con la mini de cuero negra. De ese look ya tengo fotos. De este mes no pasa, en breve un Re-Wear con ella!

      Muaa

  16. Pues tienes toda la razón, esa beisbolera es más versátil de lo que yo me imaginaba. Con los baggy negros quedaba ideal y ahora que te la veo con los boyfriend jeans, me parece que queda genial, y con salones, quien lo iba a decir!! Además en ambos casos te la has puesto con dos de tus bolsos que son mis favoritos!

    Por cierto también te la ví en un flash en el Insta con falda de tubo, muy a lo Grease, y allí tengo que decirte que me flipó. Arriesgar para ganar… Creo que deberías jugar a la Ruleta, Juuuuas.

    Bs y welcome back!
    Mo

    • Hola Mónica!!
      Sí, ese look con la falda tubo a ver si os lo enseño la semana que viene, ok? Me lo puse con medias pero no hice fotos para el blog. Estoy esperando a ver si me las puedo quitar, que así luce más. Mira que tenemos 20º y podría animarme, eh, pero este año estoy yo muy friolera y no hay manera, debe ser eso… :S

      Un petonàsssssss

  17. Melina el dijo:

    Monísima! La chaqueta es la bomba y me encanta como t quedan esos vaqueros… entre piti y boyfriend. Lo de robar camisetas y sudaderas en el armario del pariente es lo más, a mi ya casi me da pena!!! Cada vez q veo ese bolso me maravillo de las combinaciones que le sacas.. y mira q no es fácil! Siempre aciertas! Feliz martes (se siente como lunes!!). Bsotes!

  18. Laurab el dijo:

    Me encanta la chaqueta, es ideal. Has visto que han traido dos colores más? El gris está chulo también, pero por lo que veo no hiceron talla XS. Ganitas de vértela puesta con más looks! Espero que hayas descansado estas vacaciones.. ahora vuelta a la rutina hasta las vacaciones de verano, que por cierto, cada vez queda menos! :) Besos

    • Mira, prefiero ni entrar a cotillear a la web, que tengo un peligro… ;)

  19. GFG el dijo:

    Me encanta. Yo me lo hubiese puesto con las converse para un día de esos de pateo continuo, pero con el tacón tb me gusta.
    Oye, la camiseta una chulada.

    • En el re-wear habrá calzado de todo tipo, ya veréis.
      Muaaacks

  20. Verónica el dijo:

    Wow!! Que look más molón y cuanto tiempo llevo sin comentar, he estado a tope de curro y luego de desconexión también (de vez en cuando no viene mal). Me pillé la chaqueta, miré otras pero esta me gustaba más, encima la P va con mi apellido ;) a ver si luego subo un post con ella.

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

  21. Avatar de mytenidamytenida el dijo:

    Me requete chiflaaaaaaaa, otra chaqueta q te voy a copiar! No es de esta temporada? Yo estaba buscando una beisbolera desde hace un montón pero pasaba de gastarme pasta porque es una prenda q no me convencía del todo….jolín pues ya te la pones tú y me flipa! Me compré una en Zara Kids y no me termina! Así q cuéntame para ver si me la puedo comprar todavía!
    Un besazooooooo!

    • Jeje, cambia mejor los tacones por unos más bajos, es lo que terminé haciendo yo ese día por la tarde. ;)

  22. Muy guapa!!!! Cada día me gusta más el T-rex!!! Has hecho bien en estar desconectada , de vez en cuando ens necesario y viene muy bien para volver con las pilas cargadisimas!!!
    Un beso!

  23. ¡Hola Mireia!
    Yo también he desconectado un montón, me ha costado muchísimo levantarme hoy..
    ¿Los tejanos los compraste así o los cortaste tú? Es que ando buscando unos de ese largo y he encontrado un par pero no me acaban de convencer ( no por el largo ).
    ¡Gracias, petonets!

  24. Marina el dijo:

    Bienvenida de nuevo! Qué alegría ! Genial la combinacion con esos vaqueros mas anchitos y los tacones, de 10! deseando verla con falta tubo! Al final me voy a auto convencer de que necesito una chaqueta de este tipo y eso que al principio no le veía muchas posibilidades…gracias por abrirme los ojos!!!!

    Un beso fuerte!

  25. aifos el dijo:

    ¡Bienvenida! Cuando esta mañana vi la foto en instagram no imaginé que ibas a combinarlo con salones y el super T-rex, lo fácil hubiera sido unas zapatillas o algo plano pero aquí entra en juego tu habilidad para dar el toque inesperado a los looks, ese toque que nos encanta. Por cierto, esos pantalones me encantan, el corte, el largo,…
    Un beso!!

    • La verdad que sí, la gracia está en los contrastes la mayoría de veces…
      Espero que hayan ido muy bien las vacas, eh! Vamos hablando!

      Muaaaa

  26. Avatar de MartaMarta el dijo:

    Cuántas fotos hoy! La camiseta es chulísima, me ha encantado. Mira que las beisboleras no me gustan demasiado y creo que les daría poco uso pero, como me pasa siempre, en tí me encanta. Aún asi, espero con ganas la clase magistral que nos darás con el re-wear. Qué fuerte lo del bolso… pega con casi todo!… Como diría una amiga… es universal! jeje.
    Besos

    • Jaja, muchas fotos, sí! Poca coña que, con el cambio de hora, esta mañana desde el móvil he visto que no se me había publicado el post programado y, antes de publicarlo desde ahí, he borrado un par de fotos. Yo no sé, creo que anoche no tenía ganas de seleccionar y acabé poniéndolas todas, jeje.

      Un beso!

  27. Carmen el dijo:

    Como me gusta esa chaqueta! Llegue tarde y no había ninguna s en la web, y ahora han sacado una de chica parecida pero esta me gusta muuuucho más! Genial el look, y espero que hayas descansado estos días!
    Buen día.

  28. ¡Hola Mireia!
    Yo también he desconectado un montón estos días.. me ha costado muchísimo levantarme..
    Una cosilla, ¿los pantalones los has cortado tú o los compraste con ese largo? Es que estoy buscando unos así pero los que he visto no me convencen del todo..
    ¡Gracias y petonets! ;)

    • Hola!
      Los pantalones los acorté yo con la máquina de coser. Eran largos, de esos que solemos llevar arremangados.

      Muaaaas

  29. Mapi el dijo:

    Después de unos poquitos días de descanso y desconexión absoluta, entro a verte y…..: Un look perfecto para copiarte para un día de paseo, sí señor!! Me encanta. Y no pensaba que las beisboleras, me fueran a gustar tanto….jejejeje… Genial el toque que le das, como siempre.
    Bienvenida de nuevo!!

    • Para pasear mejor cambia el calzado, que es lo que hice yo ese día por la tarde. ;)

      Muaaa

  30. LOLA G el dijo:

    Genial el look de hoy, pues deseando ver el Re-wear de esta chaqueta que a priori parecia que iba a dar poco juego, pero… como puedo pensar eso de ti, que eres la nmro uno en mezclas y en sacar partido a una misma prenda con diferntes look, y que bien te quedan esos vaqueros con stilettos, y que buena coleccion tienes ya de gorros eh!!!!!! en fin, que estas estupenda! Un bsito.

  31. VICTORIA el dijo:

    ¿Siempre que te pones esos zapatos, los llevas sin medias verdad? ¿sueles ponerte medias color carne con los zapatos? es que se te ve muy natural.
    BEsos, estamos deseando ver otro remix, de looks de marzo.!!!

    • Nunca los llevo con medias. Cuando hace frío uso botines. Aquí estamos a 20º ahora mismo, bueno, el día de estas fotos quizás algo menos. Yo lo de los calcetines ya lo aparco hasta otoño, jeje. Ahora viene cuando, por bocazas, llega una ola de frío polar! xD

      Muaaa

      PD: upssssssss, el recopilatorio! Se me había olvidado. Muchas gracias, eh!! :)

  32. Me encanta el look!
    Y me encanta tu blog, te lo digo muchas veces porque reutilizas prendas
    Bss

  33. Sí, es una prenda que da muchísimo juego. Más que perfecta para uno de tus rewear them, lo espero con ganitas : D

    • A ver cómo sale, si te digo la verdad, no sé yo si los looks van a ser muy variados… jaja, ya veremos!

      Muaaa

  34. Un look súper juvenil, te sienta genial!! :) Y me gusta el contraste de la chaqueta con los salones. Muy guapa!!

    Besos!!

  35. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Me encanta como queda este look relajado con tacones.
    Besos.

    Gemeladas

  36. Anónimo el dijo:

    Ohhh!! No!! Me estaba resistiendo a las varsity porque no creo que la use mucho…. busqué la de 10 euros de Ainhoa por matar el gusanillo, y no la encontré. Y pensé si encuentro una con una M me la compro….por la gracia de la inicial….jajajajj. Pero esta se me escapa de presupuesto… Muchas tentaciones!! Y encima tu nos enseñas un montón de maneras para combinarlas….asi que estoy incitada por todas partes al compricio… ;p
    Me alegra tenerte de vuelta… Muaaa
    Mari-a(eta)

    • Jaja, la de Topshop lleva nuestra letra, eh! Es chula, pero oye, la de Pull casi que me gusta más y mejor de precio. Al final a ver si caes, por allí le darías uso hasta en verano, eh!

      Muaa

  37. Myriam m el dijo:

    Q guapa!!los zapatos dan el toqe femenino!
    Pues t cuento q vengo de pullandbear con la q han sacado en chica,m he pillado la L!!es superbonita ,parecida a la de chico pero con beige,la de chico ya la tengo pero aún con el ticket y voy a ver cual m qedo!!por dios q alguien m diga q no m qede con las dos!!!

    • Jajaa, cómo somos! Quédate la que mejor combine con tu armario. Al mío es que le pega más la gris. Ya nos dirás qué decides!
      Muasss

  38. Alex el dijo:

    Me has sorprendido con los zapatos, M*!!! Iba yo dándole hacia abajo al ratón y de repente… alaaa (se me ha escapado en alto, de verdad) y me gusta el contraste… siempre digo que esos zapatos no son para mí, pero en tí, me gusta mucho!!!
    No se yo si quiero ver ese Re-wear, que estoy siendo fuerte con la chaqueta y al final caeré ;) Lo que sí ha caído estas fiestas es esta falda http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358006/1158503/FALDA+PIEL+EVAS%C3%89 … a ver cuando me llegue… creo que en negro, sería perfecta!
    Espero que hayas disfrutado de los días de descanso!!! Ánimo con la vuelta!!! Muaaa. Alex.

    • Te acabo de leer, un poco tarde…
      No te esperabas los zapatos? Jeje, mira que yo este look con zapatillas no lo veo. Si me pusiera la varsity con unas sería con un vestido más femenino, para romper un poco, creo yo. Pero todo es probar!

  39. Marta el dijo:

    Mireiaaaaa!! Qué ilusión tenerte ya por aquí!!!! Yo ahora me estoy poniendo al día jeje ; ) espero que hayas descansado muchísimo!! El tiempo no ha sido para tirar cohetes pero no nos podemos quejar que podría haber sido peor no?
    Del look de hoy decirte que me encanta todoooo!!! Y que como muchas dicen por aquí, a mi antes no me decían nada de nada las varsitys y ahora ya me las miro con otros ojos : ) Y es que además la que llevas es preciosa!! Pega con todo no? Lo de los zapatos, ya te lo comenté, me los compré hará un par de meses y los tengo sin estrenar, porque al final me cogí los de uterqüe y les doy más trote, sino es que todo el mundo me dice que dónde voy con esos tacones tan altos, me da una rabia!!! Grrrrr!! Tu que también eres muy alta, no te lo dicen? Qué pesados!
    Y estas gafas!!! Justo ahora se vuelven a llevar un montón!!!! Qué ojo tienes, porque las tuyas ya tienen tiempo ehh, eran de Mango no? Me encantaría encontrar unas así de transparentes, a ver si hay suerte! Las de Uterque del año pasado las dejé escapar, ahora hay unas pero la forma no me entusiasma…
    Estás muy guapa, tía es que todo te queda de miedo!!
    Ja tinc ganes de veure’t els altres looks amb la varsity! Així m’acabes de convéncer, hehe ; )
    Un petonet preciosa!! Molt contenta de tornar a escriure’t per aquí i sobretot poder veure’t!!; )
    MUAAAA

  40. TITA LOLA el dijo:

    Vuelta a la cruda realidad!!! :-s ja,ja… Yo también he estado un poco desconectada pero de vez en cuando me he pasado aunque sin comentarte, todo sea dicho, pero ya estamos de nuevo por aquí…
    Qué chulos te quedan esos pantalones chiquilla y la camiseta está muy bien y le va ideal a la chaqueta, que ya verás tú que al final caigo y me hago con ella…Deseando verla con la falda tubo, me intriga la mezcla, ja,ja…
    Besitos y buena semana!!

  41. IM el dijo:

    Menudo hallazgo que nos hiciste con esta beisbolera! Está muy muy bien, y es verdad que va con muchísimas más cosas de las que yo pensaba en un principio. Deseando ver tu Re-Wear Them!! Este look, como ya imaginarás, me encanta.

    Hace mucho que no le mango nada al pariento. Tiene una camiseta del CBGB, súuuuper viejuna, que me encanta y que me solía poner, a veces. Pero fui ampliando mi colección de camisetas propia y abandoné la costumbre. Dentro de poco podré empezar a bucear en “otro” armario… :D

    Muuuuua

    • Ya te digo! Tu niño de espaldas ya apunta maneras… A mí todavía me queda un poco, pero todo se andará! ;)

  42. Kiki el dijo:

    I love how the heels lift the whole combo from casual to rather chic. Beautiful.

  43. Patricia el dijo:

    Me flipa la chaqueta, te queda genial!! Creo que te la voy a copiar!!! ;) ))))
    Un besito

  44. alexia el dijo:

    mireia, estás guapísima y con ese toque tuyo.
    estoy deseando que hagas el re-wear para coger ideas.
    por cierto, estoy intrigada con las mangas de tu varsity. Me cogí la misma en la S y tuve que devolverla y cogerme la azul de chica porque con las mangas podía emular a Nicholson y llevarla como camisa de fuerza .Teniendo en cuenta que soy de brazo largo( no al nivel de Australophitecus pero casi ;) ), cómo a ti te quedan bien? tienes gadgetobrazo,jeje? la curiosidad me puede,besos

    • Jaja, yo soy muy larga todo yo, Alexia, me temo que no tengo este problema, jejee.
      Ya ves que en alguna foto no la llevo arremangada y no me queda mal, de hecho creo que la de chica no me quedaría bien porque imagino que será de hechura estrecha, no? A mí estas chaquetas suelen gustarme un pelín grandes, no me disguta nada así!

      Muaaa

      • alexia el dijo:

        jaja, bueno, me quedo más tranquila.
        a mi no me me queda estrecha la de chica, tienen un patrón similar,excepto en hombros y mangas. de largo, quizás un centímetro más corta, los colores son más bonitos en la de chico, que se le va a hacer,hay que resignarse :)
        besos

  45. Pingback: Varsity jacket: come portarla? | OVS Style Notes

  46. carla el dijo:

    wow ! me encantó este look! , eres una inspiración para mi armario :)

cerrar

newsletter exclusiva