BLUE + PINK

I usually do not post so many formal outfits but here you have one of them. Well, in fact it’s not too formal but it is perfect for a working day! Thanks for your comments!

Ahora hacía un par de semanas que no os enseñaba un look de estos más formales, ¿no? El blazer fue una buenísima compra rebajil de hace 5 años. Los pantalones azules son un comodín, los combino de mil formas! Las rayas y el snake print le dan el toque final a un conjunto para un día de trabajo.

. Pantalones / Pants: Ema Tesse via EGUSINLOVE (HERE
. Top: 
Mango (old) 
. Blazer: 
Zara (old) 
. Zapatos / Shoes: 
It Shoes (HERE)

89 comentarios en “BLUE + PINK

  1. Buenos días M* , un look para trabajar un poco informal pero muy muy muy ponible. Me gusta 🙂 La blazer en color beige o blanco roto es una buena opción para cualquier look , y encima compra rebajil mejor que mejor 😉
    Las sandalias son ideales , me encanta el print animal!!!!!!
    Un beso!

  2. Los colores pastel son los que mejor te quedan, no sé si por tu tono de piel o el pelo, pero estás guapísima! Qué mezcla más bonita, tonos pastel+rayas+snake, los pastel la verdad es que le van genial al snake print, y las rayas… qué decir de las rayas, siempre quedan bien!

    Y de bolso te pondría uno negro, el 2.55 por ejemplo.

    Me perdí tu post de ayer y no pude comentar acerca de tu VESTIDAZO!!! Este es otro de los que en sueño con encontrarme en MDS Shop un día de estos, jajaja, ya veo que lo llamas “tesoro”, arggggggg. Si pudiera “robarte” 3 cosas de tu armario (y que no fueran bolsos ni zapatos, claro), una de ellas sería este vestido, te lo tengo fichado desde hace años. Las sandalias de Su-shi parecen hechas para él, quedan genial! Aunque yo, para variar, le metía unas botas de media caña planas, me chiflan sin medias, o por supuesto mis botines adorados de TS.

    Bueno, que me enrollo! Genial ambos looks. Un beso guapa!!

  3. Buenos días!!

    Esa americana me encanta, tiene el tono de rosita perfecto, por qué no vuelven a hacer otra así??
    Me gusta ese jersey, qué raro…pero es que es más ceñido que el de zara de este año y es muy útil. Gracias a/por culpa de instagram me estoy dando cuenta de cuánto uso las rayas, me tengo que plantear otros estampados….
    Sí que son un comodín (y un comodón) esos pantalones, son como vaqueros pero frescos y estilosos, lástima que hayamos vuelto a los pitillos y los zapatos waterproof.

    Este sitio también empeiza a ser conocido, no? con los baggys verdes por ejemplo o cuando sacaste al Mireio 😉
    Muaaaaaas M*!

    1. Este jersey tiene sus años, también. Es de la primera colección que hicieron las Cruz para Mango, jeje. No sé si es bueno o malo esto, pero es que antes no era tan fácil encontrar rayas, eh!

      Muaaa

  4. Hola M*, me encanta! los tonos, los tejidos, las texturas…simplemente PERFECTE! ahora a ver como lo emulo yo con mi armario; donde las blazers o son negras, grises o camel…de ilusión también se vive 🙂 al menos lo probaré a ver que sale!.
    Que tengaís tod@s un feliz dia

  5. Oye! Que guapa estás! Yo tengo unos pantalones parecidos del año pasado, de zara, pero son de algodón. Estos tuyos tienen pinta de ser más de lino, no? Se les ve con más caída. Por cierto, ayer estuve en un HM y ni rastro de los pantalones blancos del otro día, no me sorprendió pero me supo fatal! Yo que iba directa a comprarlos! Un beso guapa!

  6. Madre mía, qué diferencia verlo a la modelo del enlace y vértelo a tí¡¡¡ Revalorizas la ropa, en serio.

    Cuando he abierto la entrada y antes de leer los créditos pensaba que eran los nuevos que te habías comprado en H&M…Lo que no me cuadraba era que no me parecía tela vaquera. Tengo que decirte que esos no los encontré y me llevé como una hora buscando los blancos, con tu post en mano, menos mal que existe internet…jajaja
    Es que para que te encuentren algo, hay que llevar foto y referencia para que no te miren raro 😉

    Esos jerseys de rayas son el comodín perfecto, cuando están en la lavadora los echo de menos.

    Veo que las sandalias son cómodas, no te las quitas. Eso nos pasa a todas¡¡¡ 😉

    Besos M*¡

    1. Juasssss, qué valor, Isa! Yo no me atrevo a buscar nada en H&M, con lo grandes que son esas tiendas y todo tan apretado, no me veo capaz. Y menos preguntar a una dependienta. Nunca he obtenido buenos resultados, ¿tú sí?
      Estos jerseys de punto fino son la bomba, ya ves que tengo recambios, pero aun así a veces coincide que están todos sucios y las paso canutas.

      Un beso!

      1. Juasss, ¿te acuerdas de mi experiencia en Zara con las poyvans? Que la dependienta tan ancha me señaló unos taconazos, jajaja. Es misión imposible, nunca saben de lo que les hablo.
        Me busqué el post, amplié los pantalones y me paraba en todos los de color blanco…eso unido a que acababa de comer y me había bebido dos cervezas…O-D-I-S-E-A¡
        Una hora casi…menos mal que los encontré y tengo que decir que quedaban bien, aunque de largo los deben hacer para los del circo que llevan zancos¡¡

        Besos M*¡

  7. Yo creo que no hay ningún look tuyo que no me guste.Tienes una elegancia innata.Yo combino unos baggy vaqueros con un jersey marinero.La americana le da el toque serio.Me gusta mucho.Feliz día,hoy es fiesta en Madrid.Ciaoooooooooooo

  8. Hola!!

    Me gusta este outfit! sencillo y perfecto para trabajar! esas sandalias parecen cómodas y te están dando mucho juego!

    Ayer mi comentario del vestido se quedo en el limbo!! o igual no has moderado todos todavía…bueno, te comentaba que ideal el vestido, lo recuerdo perfectamente, yo tb tengo vestidos-tesoro de esos que saco año tras año y no me cansan nunca! también te comentaba de una tienda en Madrid donde suelen tener vestidos ideales! este invierno encontré dos que valen tanto para verano como para invierno y a los que les voy a sacar chispas!

    Tb te preguntaba si son cómodas las sandalias clon Marant? me lo estoy pensando!!

    Bss!!! y buen Miércoles!

    1. Te he contestado esta mañana, creo que más tarde que este comentario tuyo.
      Las sandalias sí son cómodas, yo os las recomiendo. A ver si luego no me venís a reclamar… jeje!

      Muaas.

  9. ¡Qué guapa!

    Yo tengo un blazer parecido, y le doy un trote en primavera/verano que no veas. ¡Pega con todo!
    últimamente estoy muy liadilla y no he podido comentar pero te/os leo siempre.

    B7s!

  10. Mireia! Estaba lista para ir a trabajar hasta que te vi y me acordé que tengo un pantalón muy parecido! lo rescaté, me cambié en 15 segundos y lo combiné con la sudadera de celop que te copié jeje 😉 Besos!

  11. Les estás sacando chispas a las sandalias, señal de que son cómodas y fueron una buena compra! Los pantalones son chulos, me voy a cotillear… aunque como te comentaba el otro día, pereza de ir de compras, incluso on-line, no veo nada que me guste.
    Ayer no me pude pasar por aquí, pero ese vestido es ideal. Yo también tengo uno de verano que espero que me dure toda la vida porque me encanta.
    Un beso,
    Nuria

  12. Estos looks me encantan. Arreglá pero informal que dirían algunos 😉
    Echo de menos el bolso!!
    Recuerdas los agujeritos que comenté un día en las camisetas/jerseys de zara, pues han vuelto!! En el jersey de rayas de este año que tú te pillaste en azul y en negro. A la segunda puesta!! A alguien más le ha pasado? Depresión total…
    Besooooos

  13. Que monada de pantalones!!! Te sientan como a nadie!!! Me encanta el look, como siempre vamos… jeje

    Y que gusto de fotos!!!! con estos días tan feos que estamos teniendo… Que salga Lorenzo otra vez!!!!!!!

    Un besin guapaaaa!!!!

  14. Bufff…. no se que decirte… me encanta todo!!! De esos looks tuyos que me vuelven loca desde los zapatos hasta la americana…. Genial el detalle que ya para mi es “muy tuyo” de llevar las mangas del jersey larguitas por debajo de la americana.

    😉

  15. Así me veo yo genial para ir al curro!… de hecho muchas veces voy similar, unos pantas de vestir pero informales, un jersey y una americana. Y claro sandalias o zapato con algo de tacón que siempre “visten” más.

    Me encanta el rosa palo con el azul.. y las rayas. Mira que son tonos bien soft que yo no suelo llevar y que reconozco que quedan muy veraniegos… LAs gafas le van perfectas al conjunto, eh!… y sin bolso, qué placer!

    Buen miercoles!
    Mo

  16. Aaayyy, esas sandalias!!!. No las enseñes más que al final voy a acabar cayendo. Los pantalones también una monada. No si al final… caigo o por un lado o por otro. 😉

  17. Un gran uniforme de trabajo, si señor!! Que chulos los pantalones, si es que, ese mismo look con unos pitillos, queda chulo, pero no termina de tener ese toque especial que tiene con este tipo de pantalón.

    Las sandalias te están dando mucho juego eh! yo voy a rescatar unos zapatos que tengo de serpiente de hace unos años, que no me acordaba que los tenía, y ya casi que te puedo copiar el look entero, excepto los pantalones, pero tengo algunos sucedáneos en otro color 😉

    Lo que más me gusta de este blog es lo útil que me resulta para vestirme en mi día a día y que mantiene la esencia del primer día que lo hace tan special

    1. Ya ves, ropa de diario, no hay más! Y eso que no he sacado el bolso, casi que mejor, porque ese día más que bolso parecía una maleta de lo cargada que iba. Acostumbrada a los pequeños, en las 3 fotos que salgo con él creo que voy hasta jorobada, jajaa! Qué poco me gusta ir tan cargada!

      Muaa

      1. Yaa, yo hay veces que parece que me vaya de viaje, en lugar de al trabajo, entre libros, tablet y demás, jajaja.
        Por eso, en el momento que tengo oportunidad cojo el bolsito pequeño.

  18. Que bien combinas las camisetas marineras! Tienes que tener una buena cole, jeje.
    Me encantan esos pantalones. Te sientan fenomenal y tienen pinta de ser cómodos y fresquitos. La blazer le da un toque chulo al look, tu y tus chollos de rebajas!
    Por cierto, te mande un mail de lo del featured, no se sí te llegaría porque es la primera vez que lo hago!
    Que tengas buena tarde, en Madrid estamos otra vez ” a remojo” 😉
    Saludos.

  19. Genial combinacion! Si al blazer le has sacado partido, seguro que al pantalon tambien, porque tanto por la forma como por el color es una prenda totalmente atemporal, de las que duran el tiempo que uno quiera… Y como no combinado con tus ya conocidas rayas! pues un look sencillo pero que tu lo haces especial. UN BESITO.

  20. Los pantalones me gustan pero mucho!!! Aunque lo que más busco son americanas (me tienta la azul clara de zara… y otra blanca…) ahora mismo, hasta el día de sabnjuan dan malo por aquí, así que pasando de sandalias, me espero a rebajas directamente….. hoy llevo el plumas puesto, y no paso nada de calor… deseperante!!! en fin, otro año que acumularé ropa de verano, y un verano, somewhere tendré ropa a mil para estrenar ;))))
    Un beso
    Lorena

    1. Uff, cómo está el panorama por allí, ¿no? Bueno, yo no voy con el plumas, pero sí con cazadora, por si te sirve de consuelo… Creo que estamos todos igual. La semana que viene vuelve el otoño a los looks del blog! Jaja! Qué le vamos a hacer, paciencia!

      Un beso

  21. Hola!
    Tengo un blazer rosa de Massimo Dutti que creo que es de la misma época del tuyo. Vamos, que me lo puse muchísimo en su día y que ya el año pasado no me puse nada. Te digo lo mismo que a L* con su blazer blanco, a ver si le doy otra oportunidad, porque tiene muchas posibilidades!
    Estás muy guapa!, las fotos son de primavera total.. y por aquí tenemos mucho frío aun :/
    Muaaa

  22. Anda! Yo tengo esa chaqueta también! En rebajas las americanas y chaquetas chaneleras se quedan tiradas de precio! Le estoy sacando yo un partido a un perfecto tipo chanel de Berska que me costó 9,95€ tremendo!
    Me guardo el look, con alguna de las camisetas de rayas que tengo me saldrá algo parecido y muy mono! Ay! Esos pantalones … MA-TO!
    Sigue así de fantástica 😉

  23. Qué chulos los pantalones, M*! Parecen vaqueros muy finitos, pero ya he visto en la web que son de algodón y al acercar el zoom lo he comprobado, que no me lo creía, jeje! Me gusta porque es un look válido para ir a trabajar, pero muy cómodo y sin florituras, que no estoy yo ultimamente pa eso!
    Del blazer me acuerdo de que nos lo has enseñado más veces y siempre con un resultado espectacular!
    Qué bien haber encontrado tacones cómodos para el verano, a mí es que me da una pereza y eso que el calor brilla por su ausencia, eh!! Venga, mañana jueves!!! Y para mí, último día de la semana (yuhuuuu). Muaaa. Alex.

  24. Qué guapa, los pantalones son preciosos!!! una bonita forma de ir arreglada pero actual y sin caer en el aburrimiento. Como siempre, guapa guapísima!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  25. Me han flipado los pantalones, de cara al calorcito (cuando llegue claro, porque menudo día!) los pitillos y similares ni los miro, así que este tipo vienen genial!
    Me gusta el look, súoer sencillo pero muy estiloso… muy en tu línea 😉
    Besitos

  26. Otro look que te copio #notengoremedio, pero es que hoy el look son basicos-basiquisimos. Las rayas que son perfectas y que aunque tenga miles siempre acabo cayendo en otra y los vaqueros así mas flojitos ideales para este tiempo, perdon para el supuesto tiempo que tendría que hacer porque hoy he salido sin calcetines y con pantalones finos y casi me da un telele, no puede ser que tengamos 12 grados #cacaweather como se comenta por el IG.
    Voy a cambiar tu americana por una cazadora de ese color y las sandalias aun no se porque y me planto un #voydeti ;))

    Un besito,

    Ara

    1. Creo que ya te lo he dicho por IG… Deseando verte! 😉
      Y sí, #cacaweather total. Bueno, no me quejo que al menos días atrás sí hemos tenido calorcillo, creo que en otras zonas están peor. Pero menuda primavera rara, eh!

      Muaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.