BLUES

Here you have another outfit with my denim overalls that all of you who follow me on instagram (@mydailystyle_) already saw on friday. Have a great start of the week!

Otro look con el peto tejano que ya os enseñé el mes pasado, esta vez con camisa azul, cuñas de madera y mi nueva chaqueta de tweed de Suiteblanco. ¡Empezamos una nueva semana!

. Peto / Overalls: Mango (old) Similar HERE or HERE  
. Camisa / Shirt: 
Zara (old) Similar HERE 
. Chaqueta tweed / Tweed jacket:
SUITEBLANCO (HERE
. Zapatos / Shoes: 
Massimo Dutti (old) – Cuñas similares AQUÍ

94 comentarios en “BLUES

  1. m*!!!! He estado un poco out este fin de semana, pero con mi pobre batería de móvil, pude ver tus entradas.
    He de decir, que seguro que hoy caen las hasbeens, y había pensado hacerlo como té, en alguna web que pueda comprar y devolver en caso de encontarme bien….. la has laido maja!!
    La camisa blanca para mi es básica total , me gustan mucho, de hecho, me he cogido una en zara para verano, sin mangas y con la pechera distinta, y mi madre me dijo: otra camisa blanca? Y azules, lo mismo, con rayas sin rayas, con cuello y puño distinto….
    Ayer llevaba el peto, estoy tan cómoda, eso sí, ir al wc un poema….. jejejej, con cuidado de que los tirantes no rocen nada desgradable!
    Un besote M*.
    Lorena

  2. Definitivamente creo que en rebajas me voy a hacer con un peto!!

    Chulo no, lo siguiente, es este look!! La combinación de azules le van al peto que ni pintadas. Por cierto, la camisa azul es otra de esas, a las que precisamente un uso no le damos, y el juego que dan, ya ni te cuento,….

    Veo que tu ya has instalado las sandalias en primera línea en el zapatero, yo todavía no, aunque la semana pasada era de sandalias totalmente, esta semana se han relajado un poco las temperaturas, pero me da, que las medias se van ya por fiiiiinnn!!

    Feliz semana

    1. Yo las camisas azules las uso más que las blancas, quizás si tuviera esta misma en blanco me animaría más. Es que la hechura de esta me gusta mucho y encima tiene un efecto desgastado muy chulo… A ver si sacan algo parecido!

      Yo ahora lo mismo me planto sandalias que botines, depende del día. Me encanta el entretiempo, jaja! 😉

  3. Qué bien quedan los dungarees con una camisa…yo generalmente los combino con camiseta pero voy a probar con una camisa.

    Otra de las sorpresas son las cuñas…quedan genial¡ Yo el año pasado creo que ni las saqué. No las usé nada. Anduve plana todo el verano, no sé, me dio por ahí. Voy a rescatar las de Mng que compartimos y otras que compré en el pueblito y que aún no he estrenado, aunque estas últimas son más hippies.

    No es por nada pero esos dungarees parecen hechos para tí. Estás guapísima¡¡¡

    Besos y buen comienzo de semana¡¡

    1. Ya leí que este año vuelves a tu pueblito!! Deberían pagaros el viaje, o daros comisión! Tengo ganas de un viaje de estos, pero con niño no sé yo, se me aburriría como una ostra, así que nos va a tocar ir a la playa de nuevo. Algún día me desquitaré, aunque a lo mejor ya no estoy para muchos trotes, jaja!
      Estírate y cuelga foto de las cuñas hippies, que tienen muy buena pinta!

      Muaa

      1. Nos deberían de dar la green card, jajajaja.

        No creas M*¡ creo que B* no se aburriría: podéis ir al Zoo de Brooklyn, alquilar bicis y pasear por Central Park, ir a Broadway y ver el Rey León, visitar el Museo de Historia Natural (las salas de los dinosaurios y la de la ballena es una pasada) y después están las jugueterías (El Toy’ S’US’ de Times Square tiene una noria dentro), ahhh y la tienda de M&M’S…

        Lo que peor veo son las 8 horas de avión, para un niño las veo too much. Aunque después los ves por allí y creo que lo llevan peor los mayores que ellos 😉

        Lo que te tienes que pegar es un viaje con Mireio en plan romanticón 😉

        Besos

        1. Sí! El mes que viene nos vamos casi una semana, por mi cumpleaños. Pobre B*, lo voy a llevar peor yo que él!

          Muaaa

  4. Juaaaas #hoyvoydeM pero sólo por el peto!

    Qué chulo con la camisa azul, yo llevo camiseta de rayas porque ya sabes que de camisas ando escasa…ayer le estuve mandando fotos a Bárbara porque me tenía despistada el tema de la chaqueta para el peto, al final esta mañana me ha dado pereza la americana y me he traído la chaqueta de asos azul y roja que te copié. Tengo que buscar mis cazadoras más primaverales, tengo una azul marina que tiene que quedar bien…Esa chaqueta ya te lo dije por insta, me dices que es de MD y me lo creo.

    Cuando hacéis fotos con columnas siempre quedan chulísimas!

    Muaaaaaaaaa

    1. Ya te he visto! Qué bien los luces! <3 Por cierto, ¿en tu entorno ha habido polémica? Yo apuesto a que sí, jejee

  5. Cada día me convencen más los petos y esta combinación es una de mis favoritas. Me gusta como combinas lo informal del peto con la chaqueta tipo chanel. Estás muy guapa.
    detapasytacones.blogspot.com

  6. Cómo me gustan los looks en estos tonos! Te veo genial con el peto, me entran ganas de intentarlo, aunque estoy muy perezosa últimamente con el tema shopping.
    El finde he estado desconectada, pero genial el post de las camisas blancas. Yo solo tengo una y me la pongo bastante, aunque como más me gusta es con tejanos y algún zapato chulo.
    Un beso, y ánimos con la semana que empieza.
    Nuria

  7. Que guapa te veo M*!

    Me encanta esta combinación tan sencilla y a la vez estudiada… porqué todo junto queda perfecto. La chaqueta tweed rompe la informalidad del peto y las cuñas de madera le quedan genial.

    A mi es que los petos me gustan sobretodo con cuñas y sandalias, no te pasa? y si tienen algo de tacón mejor veo que quedan.

    Lo mismo me pasa con los joggings, los veo mejor con zapatos o sandalias con algo de tacón. Para quitarles el aire chandalero que puedan tener. Hoy precisamente llevo «tus» joggings de zara con unas cuñas de madera. A ver si pongo foto en el Insta y lo ves.

    Otra vez feliz lunes, que ya te dije en el post de ayer esta mañana!
    Mo

  8. Pero que sencilla y a la vez qué sofisticada se te ve!! Me encanta este look!! Lástima que creo que a mi me pueden quedar los petos fatal!! Pero me encantan!!!! A ver si algún día me animo y me pruebo uno…

    Estás genial!!

    Un besin guapa!

  9. Qué guapa! Me encanta como te queda el peto! Fíjate que yo me he probado el mío con camisas y no se por qué no me gusta! Me gusta con camisetas más informales pero luego te lo veo a ti y me encanta. Las cuñas de madera son ideales. Besos!

  10. Prometía el look en instagram y me ha encantado verlo al completo en el blog. Hija, me gusta todo y mucho. La chaqueta de Blanco preciosa y las cuñas parecen muy cómodas. Ese tipo de calzado es uno de mis favoritos en verano. Te veo el peto largo y como lo combinas y me encanta pero yo todavía no he picado y es que se que apenas me lo voy a poner. Del peto corto si que voy detrás pero no he tenido tiempo de salir a mirarlos y probarme… Ese si que me lo pondría mucho en verano y cuando te lo vi el otro día dándole un toque más formal con el bolso rojo de B&L (me quede con las ganas de él el año pasado) y la chaqueta azul marino me terminaste de convencer.
    Feliz semana!

  11. Muy chulo el look! La verdad que luces los petos fenomenal. A mi aún no me ha dado por probarme ninguno, no se cómo me sentaría! Buen día. Besos

  12. Hola Mireia,me encanta este look.La verdad es que la chanelera le da un toque muy chic.¿Sabes?Esta mañana he visto un look muy similar en Glory´s Closet.Al final me pillo un peto.Me parecía muy folk,muy granjero pero veo que sabéis darle toques muy femeninos,deportivos y chic que hacen que me anime.Besos,muuuuuaaaaaaa

  13. Me encanta el conjunto!!! Además me viene genial, porque el peto de Mango que pensaba devolver me lo tengo que quedar, al ser outlet no te devuelven el dinero, grrr, así que gracias mil por tus ideas, que me van a servir para darle un uso que no pensaba, jjaj!
    Besotes!!

  14. Hola,
    me encanta como te que el peto, a mi me parece una prenda complicada, pero todo esta en encontrar uno con el que estemos comodas y darle nuestro punto.
    Tu estas genial.
    Besinosss.
    Noe.

  15. Juaaaasssssssssssss!!

    Como hacíamos cuando éramos pequeñas al cambiar cromos (la de colecciones de danone que he hecho!!) al pasando cromos… lo tengo… lo tengo… lo tengo… ;P

    Pes eso… el peto lo tengo, la camisa identica la tengo, las sandalias de cuña… tengo unas primas hermanas de estas una gota más claras, de zara del año pasado… y la chaqueta no la tengo!! Creo que es lo que me falta para hacerme un #hoyvoydeM*.

    Bueno… y que el tiempo mejore… porque aunque hoy ha hecho bueno y la gente es valiente… yo no estoy por la labor de salir de casa con 9 graditos que marcaba mi coche esta mañana con los pinrelillos al aire. Además creo que va a empeorar otra vez… #hastaloscataplinesdeesteinviernotanlargo

    Besooooooos!! Yo ya he sobrevivido a la parte más dura de mi lunes horribilis ;P

    Ainhoa

    1. Es verdad! Lo tienes todo! la camisa te la vi, no sé dónde ni cuándo, pero me suena mucho!
      Aquí también dicen que va a empeorar el tiempo, yo que estaba ya con el modo verano ON, me apetece cero volver al fresco, la verdad…

      Un besooo

  16. Que chulo el look , me encanta el aire que le has dado al peto !!!!!! Muy guapa!!!!!! Y ñlas cuñas amor absluto!!!!!
    Un beso!

  17. Qué chulo el look M*!
    Y la chaqueta la veo rollo Iro, no? Utilizo un montón este estilo de chaquetas….
    Mil gracias por las ideas del post de camisas blancas. Yo también soy más de camisas azules pero veo los looks que has colgado y creo que necesito una.
    Creo que las marcas se deberían estirar un poco contigo. La pasta que nos dejamos «por tu culpa».
    Un besote, Al

  18. Me encantas!!!! Monísima!!!! Sólo tu puedes poner peto (old) OLD!? Pero si están empezando a llegar ahora a las tiendas!!!! Jajaja una genia

  19. Estás muy muy muy guapa. El peto te queda como a nadie. Al final me vais a terminar convenciendo, tendré que pobarme uno para ver que tal me veo con él.
    Me encanta la chanelera de blanco, la vi hoy en tienda y en directo es más bonita aun.
    Buen comienzo de semana!
    Un beso grande guapa!

  20. Que chulo te queda!! Al final, me estáis tentando y voy a caer, aunque en verdad si que me gustan y los veo muy estilosos….sólo que yo no me veo con ellos…
    Las camisas azules al igual que las chaquetas de tweed son todo un clásico…van con todo y nunca pasan de moda, yo camisa azul no tengo, mi hermana se cogió una en H&M muy chula, pero no se que me pasa ultimamente con esta tienda que yo no encuentro todas las cosas que vosotras comentáis… 🙁
    Un besazo…y feliz semana…
    Mari-a(eta)

  21. Hola M*, pues que sepas que no pienso comentar nada de ese peto… creo que ya sabes lo que pienso,no? ( que me muero de la envidia, ;P Así que sólo decirte que me gusta un montón con las sandalias y como contrasta con la camisa y la chaquetita chanelera, desde luego, no será por ideas para combinarlo, tiene muuchas posibilidades! Buena semana!! Muaaa. Alex.

  22. Como me gusta el peto con cuñas!!! Y que cuñas … he visto unas parecidas en Mng que me están tentando … ainss no debo no debo me repito a mi misma …
    He de decirte que he picado con esa chaqueta porque todas las que parecen chaneleras es verlas y me hacen chirivitas los ojos … es como el encaje me tiro en plancha y le hago la ola si hace falta juasssss
    Y esa blusa azul tambien me gusta, te creerás que no tengo ni una con lo versátiles que son … me tiro siempre hacia las blancas.

    Un besote

    Ara

    1. Es que la chaqueta es muy chula, eh! Y en directo gana. En Iro hay una similar, vale que debe ser más buena, pero claro, también es muuucho más cara!

      Un beso, Ara!

  23. hola Mireia!!! normalmente te sigo en las sombras por el poco tiempo que tengo para comentar, pero hago visita diaria!!!! una pregunta, querria saber de donde son esas gafas… me gustan mucho y estoy buscando unas transparentes…. muchas gracias

    1. No pongo de dónde son porque estas son de Mango, de hace años…
      Me quiero coger unas igualitas de Spektre, pero todavía estoy decidiendo el color del cristal. Son igual que estas, pero buenas, por si te sirve.

      Muaaa

  24. Muuuuuuy chulo el look!!! Me encanta todo todo.

    No sé por qué yo también soy mucho más de camisas azules que blancas… Las blancas me gustan, pero las azules me llaman siempre más y me veo mejor con ellas.

    Y ahora que te veo con sandalias…, todavía no me he animado con ellas. Me da como pereza… Pero la verdad es que viéndote aquí, me han entrado ganas de inaugurar la temporada sandaliera.

    Muuuuuuuas

    1. Pues va a ser que la temporada sandaliera se pospone, eh, al menos por aquí… ¿Sabes que para los próximos días se esperan mínimas de 13-15º? Yo alucino!
      Muaaa

  25. Me encanta, me encanta y me requeteencantaaaaa!!! Estás preciosa M*!!!! JO! Qué bonita es esta chaqueta, la verdad es que Blanco cada año sacan algún modelo que se ve buenísima!! A mi en esta época me encantan éste tipo de chaquetas porque te sacan de muchos apuros y visten mucho el look!
    Y las cuñas son preciosas tbn! Oye, alucino contigo!! Siempre que se empieza a llevar alguna prenda, tu sacas lo mismo pero OLD! Eres la leche! Te adelantas a las tendencias siempre jajaja!!
    Un petonarro!!!

    1. Marta eres un solete! espero que te haya sido leve la vuelta a la rutina!
      La chaqueta es muy chula, sí, y en directo se ve buena, que es lo importante. Pero tu IRO es tu IRO, eh!!

      Muaaa

  26. Que bien te sienta el peto!!!!!!! Estas preciosa!!! Yo quiero uno, pero cada vez que mi novio me ve con una percha con uno me mira con cara rara…. Jajajaja pero de este verano no paso sin uno 😉

  27. Aww i’m so disappointed right now. I wanted to wear my light blue overalls as well today but i couldn’t figure out how to wear it. I should i have check your blog first. I guess i know what i’m going to wear tomorrow. I love the way you’ve styled it. Thanks for sharing.
    Kiss Andie 😉

  28. definitivamente me tengo que probar un peto, las sandalias las tengo, pero me da que no salen este año, tenemos minimas de 7 graditos para una semanita o más, no hay derecho a esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *