BUCKLE BOOTS

A comfy outfit for a saturday walk, wearing a midi skirt, buckle booties and a raffia bag from French Connection. Have a great Thursday!

Un look cómodo para una tarde de sábado, de nuevo luciendo el largo midi que tan cómodo me resulta cuando aparco las medias. La falda es un DIY de una larga que apenas usaba, el top de encaje es el que ya me visteis recientemente debajo de un peto y el bolso de rafia es uno de mis complementos perfectos a la que viene el buen tiempo. Van con todo, ¿verdad? Rompiendo con el look lady, las botas de hebillas y la cazadora tejana. Qué tengáis un buen jueves!

. Falda / Skirt: DIY 
. Top: 
Zara (old) 
. Chaqueta / Denim jacket: 
Topshop (old) Similar HERE 
. Bolso / Bag:
French Connection via Girissima (HERE
. Botines / Boots: 
The Fab Shoes (Sold out)

89 comentarios en “BUCKLE BOOTS

  1. Y tu tan guapa como siempre. Yo con esas faldas no me veo, os las veo a vosotras y me encantan pero luego yo me veo rara.
    Esos botines son lo más y que bien quedan con el resto del look!
    Nuevamente te sales! 😉
    Besazos guapa

  2. Hola M* guapa!

    Estoy buscando una tela así en color caldera para hacerme justo esta falda pero ko hay forma…creo que al final me conformo con una ocre que tiene mi madre por casa. Es verdad que estas faldas son muy útiles para no pasar del pantalón a enseñar cacha 😉 y yo les veo largo favorecedor.

    Esas blusas me encantan!

    Te hago un resumen instagramearo: me probé el peto de pull, me lo estoy pensando pero creo que me lo traigo a casa para experimentar y la mamma me regala tus pantas estampados de hm que nunca conseguí, sabes?? Yuhuuuuuu <3<3<3 es un amor!

    Un besazo M*, espero que todo bien! Te misseábamos

    1. Ohhhhh!
      Por partes, qué maja la mamma, eh! Es que es lo másssss <3
      Deseando vértelos!! Esos y el peto, aunque sólo sea en foto casera, ok?
      Por cierto, para maja tú, con resumen instagramero y todo! Jajaa, un día y medio que falto y parece que me ya no sigo el hilo! xD

      Muaaaa

      1. Me hice foto en el probador pero me pareció muy de famosa subir eso jajajajajaaaaaa mañana voy a cogérmelo y experimentar en casa, es que ahora me veo en foto y me veo pequeña pero bien.

        Te hago resumen instagramero porque te misseamos mucho!! Y para que veas la de gente majísima que tienes aquí, como te mereces 😉

        Muuuaa

        1. Juas! Yo una vez subí una en un probador, con un pantalón chandalero. Ahora me haces sentir fatal, rollo la Hilton o algo así. Bueno, la Hilton ya está demodé, ¿ahora quién se lleva?
          Voy a ver si luego veo qué se ha cocido por allí…. ¿Sabes que no me llegan las notificaciones? Algunas sí, pero otras no!

          1. Va fatal, creo que lo hemos petado.
            Juaaaaas M* pero es que tú eres famosa! Va, que la subo jajaaaa

            Ahora se lleva la kardarshian esa, aunque la polémica actual es la de Cara y su papelina no???

  3. Buenos días guapa!! Yo tengo fiesta hoy (de las pocas que tenemos) asi que aquí me tienes a primera hora… 😉
    Me encanta tu look lady con tu toque personal, las faldas midi, te lo he confesado mil veces que no me gustaban, y ahora me encantan….y lo que tu dices, para cuando vas sin medias son perfectas….asi que otra cosa a la lista…
    Un besito y feliz dia…
    Mari-a(eta)
    PD: la blusa es <3

  4. Qué look más bonito M*! Qué pena que las botas estén agotadas, aunque creo recordar que he visto algunas parecidas en Zara y otras franquicias, ¿verdad?

    A mí me encantan los bolsitos de rafia, son mi locura y ya tengo varios en mi colección. Pero para no pasarme con el vicio, los traigo constantemente a la tienda (es que tengo una tienda de complementos) para venderlos y así me quito el mono… jajajaja

    Un beso desde Cádiz!!!

    Natalia

  5. Qué ideales los botines!!!!! Ahora no sé cuáles me gustan más, si los beige de TS o estos, jaja, menos mal que estos están agotados, me evito darle vueltas a ver cuáles me compro. Esta falda no será una de Zara de hace 1 o 2 temporadas?? Porque yo tenía esa, y en la versión larga no me convencía y la terminé regalando! Y en el largo midi me requetechifla, ains!!

    El encaje con la rafia queda de miedo, me encantan estas mezclas de tejidos. Y la cazadora vaquera remata del todo, un look genial Mireia!

    Besos

    1. Hola!

      Esta creo que es del verano pasado, o el anterior. Creo que del pasado… Yo es que ahora no me veo con ellas, siempre me las piso… es un rollo! Mejor así, ¿no? Con botines, sandalias, cuñas… quedan chulas! Así me la pongo más!

      Un beso!

      1. No me digas esoooooo!!! Que me quedé sin la falda larga de estampado en tonos rojos y azules de Zara del año pasado!! (o de hace 2??). Sabes cuál te digo? Creo que solo te la he visto por aquí una vez, y me meto cada semana a MDS Shop a ver si ha caido la breva 🙂 Si la pones a la venta me la pido!!!!!!!!!!!!!!! A mí es que me flipan las faldas largas… Me las pongo en verano, en invierno y hasta en bodas!

  6. Ideal con los botines. A mi me pasa igual, me va mucho el rollo lady pero siempre con algo rockero: botas, chaquetas, camisetas, etc. Cómo me gusta tu blusa!

  7. Tengo los mismos botines en camel, pero no se me veo un pedazo de pie, en cambio te los veo a ti y me encantan, jaja, como somos!

    Besotes guapa!

  8. Qué buena idea me acabas de dar! Tengo una falda larga a la que no doy nada de uso, no sé porqué no me veo en este momento con este tipo de faldas, así que le voy a dar una oportunidad y la voy a cortar. Lo que me preocupa es la orilla porque no tengo máquina de coser y me costará un montón hacerla a mano…
    Me encanta el look de hoy, las chaquetas vaqueras (como las camisas) me encantan y dan un montón de juego en esta época del año.
    Muy guapa!!
    Besoooos

    1. Me pasa igual, Natalia, no me veo con las faldas largas. Además, no me son cómodas. Así que nada, tijeretazo al canto. 😉
      Siempre puedes llevarlas a la modista, normalmente los dobladillos no son caros.

      Un beso!

  9. Qué bien llevas las faldas midi, no creo que a nadie le queden tan bien como a ti!!! jajajaja
    Genial el contraste de la camisa con los botines y la cazadora. De 11!!
    Un beso,
    Nuria

  10. Hola me encanta el look,yo también le voy a meter la tijera a un vestido negro largo con espalda nadadora,lo voy a cortar por encima de los tobillos de tal forma que quede en U invertida.Lo he visto en algunos de esos post que pones de Street Style.la chica lo lleva con botas,quizás sabes de cual te hablo.Que tengas feliz día,ciaooooooooooooo

  11. Las botas me encantan, seguro que en mí quedarían raras, pero en ti las veo chulísimas.

    Ya tienes colorcito en las piernas, eh?? Qué suerte, pq. la verdad el tiempo ya está como para dejar ver las piernas.

    Apa, que vaya bien el jueves!

    Bss

    Bea

  12. Me requetencanta el look! y ademas tengo estos botines! cuando te los vi en el bodegon, alrededor de las navidades pasadas, me los cojí de la misma…bueno de la misma no porque estaban agotados en mi numero, y mande un mail para que me avisaran. La verdad es que estoy muy contenta de la compra, a parte del rollito que tienen, no pueden ser mas comodos; Mireia tens un bon ull :-). Siempre me los he puesto con pantalones…pero ahora los voy a probar con faldas!
    besos y que tengaís un buen dia!

  13. Me encantan los botines! Me quedé sin! Solo vértelos fuí pitando a la web (y los he llamado un par de veces, es que realmente estoy enferma) pero nada de nada!

    No se porque pero me pasa lo mismo con las fladas largas, que ya me veo rara con ellas. Buena idea pasarles la tijera!

    Un estilismo muy gustoso para estos días de bochorno preveranil!

    Ptnets!

    ene

  14. HOLA!!

    ya se sabe el ganador del concurso de anaid kupuri??? parece que se haya esfumado! (la respuesta, el concurso y el ganador/a) O.o’

    1. La ganadora ya ha sido contactada, lo que pasa es que no lo he publicado por aquí. A ver si esta tarde/noche meto en un post el nombre de las dos ganadoras de los sorteos de Anaid y Hazelnut.
      Por cierto, el sorteo se ha tenido que repetir varias veces porque las ganadoras no cumplían los requisitos que se pedía en las instrucciones. Una pena.

  15. Me encanta lo que nos enseñas hoy, aunque yo soy fan abosluta de las faldas largas y los vestidos largos , me chiflan. Pero si algún día me canso , tijeretazo al canto y falda largo midi!!!!!!
    Un beso!

  16. Estas reguapaaaa!! Me encanta como te quedan las faldas midi, debo reconocer que ando en busca de una que me siente bien. No consigo localizar muchas, solo he encontrado dos en asos que podrían estar bien, una de tablas y una lisa . Me da que la de tablas me va a hacer flaco favor….igual tiro a lo más seguro. Alguna recomendación?

    Sigo enamorada de aquella falda rosa midi y del look con jersey gris y botines!

    Mil besos!

  17. Me encanta como has roto el toque romántico del conjunto con los botines.
    Buena idea el corte de falda. Cada vez me gusta más el midi, por la rodilla o incluso por debajo (eligiendo bien el calzado, claro), las faldas largas las veo en las demás y me gustan pero en mi,… ¡me lío con tanta tela!
    Un beso!!

  18. Este es un M look en toda regla! Creo que si viese a alguien vestido así por la calle, inmediatamente aparecería tu nombre en mi mente, es por eso que M look, jijiji. Me encanta ese toque que rompe con el aire lady, yo si no es así combinado, es como si no fuese cómoda. 😉

    todavía no me he lanzado a quitarme las medias, voy castigada con los pantalones hasta que coja algo de color, que si no, no me veo favorecida, aunque reconozco que el tiempo es para ir sin medias si o si. Bueno, a lo que voy, en cuanto saque las piernas al aire, me coloco las midi. Yo tengo una de esa tela en color rosa palo, pero esta ya venía en esa medida, yo no tengo tu maña para hacer esos apaños a la ropa, y créeme que me encantaría

    1. Aquí todavía ves a gente con medias, de vez en cuando… A mediodía te asas, no sé cómo pueden! Oye, a mí la falta de color no me disgusta, eh! Prefiero eso al moreno requemado. La palidez es bonita, seguro que estás bien maja!

      Muaa

  19. Tengo varias falda midi y nunca se como ponerla para que quede bien, por la parte de arriba, y voy a probar con las blusas que tengo como esa, que las tengo en blanco y negro!
    te veo súper guapa, muy femenino/delicado a la par que cañero. Un mix muy youuuuu
    un beso
    lorena

    1. Pues a mí lo que me cuesta es encontrar faldas midi. En Asos hay pero tienen tan mala caída… Son rígidas, rígidas, de esas con volumen… un horror. Bueno, horror en mí, igual a alguien le quedan bien, eh!
      Un besoooooo

      1. De este año no tengo ninguna, son del que estuvieron taaaan de moda, que luego ya no ves por el mundo. Menos tú! que eres la queen del style!!! Y en aquel entonces, pillé de invierno y verano, pero tengo 3, una negra de invierno, gris invierno y azul marino verano.
        Sabes, quedarían muy bien, con unos zapatitos que viene en caja roja, verdad????????
        😉
        Besoteeeee
        Lorena

        1. A mí me apetece alguna estampada, pero discreta… Voy a ver si me paseo por las tiendas vintage la semana que viene, a lo mejor algo encuentro, ¿no? Está claro que por inditex nada de nada, allí se lleva lo mini mini mini, o lo midi pero tubo, muy cómodo para diario, sí… :S

          Muaa

          1. Sí, lo curri size en longitudinal lo peta right now…. en fin!
            Muero de la envidia, tú, tu ojo seleccionador de prendas mega guays y las tiendas ntage!!!!!! Instagramealo, si puedes y quieres!!!! jajjaja
            un beso
            Lorena

          2. A ver si alguna abuela me hace de canguro, porque ir a vintaggear un rato y estar a las 5 en la otra punta de la ciudad es incompatible. Aixs, benditas tiendas online, si no fuera por ellas iría en bolas!

            Muaa

  20. A mi las faldas largas me encantan, pero ésta cortada te ha quedado muy bien, muy M* ;).

    Que currada el post de las camisas tejanas, y la de inspiración que nos das!! Que gracia ver la primera foto que publicaste despues de B*. Que estilazo tienes… como tú ninguna ;).

    Muaaaaa, que mañana ya es viernes :).

  21. Pero qué reguapa! <3
    No me puede gustar más el look de hoy M! Es perfecto para este tiempo!
    Yo con medias ya no voy ni loca, al mediodía te torras!! Me encantan las faldas midi, tengo alguna vintage, pero sobre todo vestidos de esa largura… faldas la verdad es que me cuesta encontrar que sienten bien! Encaje+Jeans=<3
    Mañana viernes por fin!!! Besito guapa!

  22. Lo primero como te queda ese largo de falda, estas superguapa y estilosa. Y los botines son preciosos!!

    Estuve ayer en H&M (a por los pantas estampados que tiene medio radiopatio) y fiche una blusita muy de ese estilo pero no encontré mi talla, era marantiana total, a ver si la encuentro en otro pq solo vi 42 y 36 y nada, una por embutida y otra por quedarme como un saco pfffffff

    Me alegra que estes de vuelta, se te echa de menos cuando desapareces 😉

    Un besote,

    Ara

      1. Hice cutre foto, luego la subo al insta y te cito 😉 (estoy sin bateria para variar)
        La verdad que es chulisima transparentosa pero con unos bordados por delante muy apañados y el cuello parecido a ese tuyo.

  23. Hola! Como siempre muy chulo! Yo no podría cortar el largo de mis faldas o vestidos. Lloraría y todo :)! Tiro mucho de ellos y me siento muy cómoda, aunque también con la medida que llevas hoy, pero el tijeretazo me hace pensar: Y si mañana la quiero larga de nuevo?. Cosas mías 🙂

    Gracias a ti encontré Asos y allí una crema autobronceadora que me va GENIAL. Blanca de piernas+miedosa con los autobronceadores era un tanto agobiante en primavera y principio de verano. Si no te importa dejo el nombre por si a alguien le interesa. Rodial: Brazilian tan. Tienen distintos tonos y yo compré el Light, especial para pieles blanquitas. Ni manchas, ni sequedad, soy feliz con mi crema! También cogí la exfoliante y este año voy con mis falditas tan contenta porque mis piernas tienen color dorado.

    Un petó des de París!

  24. Hola M*, qué tal? Ya te lo he dicho, pero me tengo que repetir… y es que las faldas midi están hechas para tí, hija, qué bien te quedan! Yo las uso bastante (aunque sé que no es lo que más me favorece) porque no me gusta como me quedan las minis y lo que dices, para el entretiempo están muy bien… de todas formas, el color que tienes tu ahora en las piernas, yo no lo consigo ni al final del verano :S
    La camiseta me parece muuy bonita, con ese aire vintage! Mañana por fin, vierneeees! Buenas noches!! Muaaa. Alex.

    PD: 3-0…… ( no sé si reir o llorar….)

  25. Bon dia guapa!

    Ayer no pude conectarme al Pc ni un momentooooooo!… madre qué dia de locos!… hasta Las Ramblas me parecieron tranquilas con el ajetreo que llevaba, jajaja…

    Este es un look Mireia total… como decían por aquí un look M! Este largo de faldas te queda perfecto y ésta tiene una caída y un color muy chulos, eh! que con el toque denim, el encaje y los rocker boots ES LO MÁS!

    Tengo esas botas desde que nos las enseñaste en un collage new-in allá por el puente de la Inmaculada, no?… Son tan cómodas, creo que de las más comodas que tengo, en serio.

    Viernes ya!… yuuuuhuuu!… Por cierto te has quedado sin móvil estos días? te hemos missingado mucho por el Insta!!
    Petonets,

  26. Las faldas midi son lo más y el DIY te ha quedado perfecto! El otro día conseguí la cazadora vaquera grandota que llevaba buscando tiempo, en una tienda vintage de aquí muy chula y creo q tenían faldas midi! Te miro y te digo guapa! Un abrazote!!

    Vane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.