DENIM SHIRTS: 20 WAYS

After sunday’s streetstyle post dedicated to denim shirts, here you have a little recap of my different ways to wear them: oversized, with trousers, blazers, buttoned up or open, under jumpers or even rompers, with print skirts… Which is your favourite one?

Después del post de streetstyle del domingo dedicado a las camisas tejanas, aquí tenéis un resumen con algunos de mis looks con ellas. No están todos, pero sí he intentado recopilar los más variados. Con pantalones más formales, cuero, de estilo oversize, con blazers, abotonadas hasta arriba, con faldas estampadas, debajo de jerseys o monos, abiertas a modo de chaqueta… ¿Cómo las usas tú?

133 comentarios en “DENIM SHIRTS: 20 WAYS

  1. Wow!!! Looks inéditos.
    Te puedes creer que tengo tres pero con ninguna me siento 100% a gusto? Me falta, además una oscura y me apetece alguna en color grisácea…
    Ahora que te vuelvo a ver ese abrigo leo me apetece más que nunca. Qué pasada…!!
    Estos looks me los guardo todos en la carpeta inspiración con camisas tejanas… Muy buenos y diferentes entre sí.
    Besazos guapa.

  2. Me encaaaaaaaaantan los inéditos!!!
    Quiero un jersey como el de la última foto pero creo que no existe, o yo no lo encuentro!! éste tuyo es old, no?
    Y el abrigo leoparduno con vaqueros cropeados y converse emoticonosdecorazonesenlosojos, y esa camisa también es chulísima!
    Hoy ni hago ranking porque no puedo decidirme, el de la falda de rayas me gusta muchísimo, el del mono con ese abrigo también y el día del vestido reconvertido en jersey estabas taan guapa de todo…

    Desde luego eres de lo que no hay, nuestros deseos son órdenes!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    Muaaaaaaaaaaa

  3. Hola Mireia!

    Que recopilatorio tan bueno! me gustan todos! recuerdo que me encantó el de la faldita de rayas con los zapatos masculinos de Malababa! no podría elegir uno, son todos geniales!

    Muass! buen martes!!

  4. No me puede gustar más este post!! Eres una curranta nata.
    Recuerdo que algunos de estos looks me encantaron, y me he llevado una alegría al verlos de nuevo por aquí. Los tres que sacas aquí con faldas, una de rayas, y las otras dos estampadas; si no recuerdo mal, una era de laga y la otra de blanco,fueron flechazo total cuando los publicaste.

    Pero al igual que en el post del domingo, con estos me quedo con todos, toditos, todos!! Además de actuales, adaptables a mi armario 100% 😉

    Bueno y por ultimo, fotón de portada, y que ganas de playita ya!!

    1. Jejeje, gracias!
      Por cierto, te vi en insta antes de que se me fastiara el móvil. No me dio tiempo ni a escribirte.
      Me encantó!!

      😉

      1. Me alegro que te gustara, inspiración M total!!

        Que faena lo del móvil, aunque por otro lado, incluso se agradece, todo el día dependiendo del móvil,…es un vicio total

  5. Buenos días , yo tengo que confesar que no tenía camisas vaqueras hasta este otoño que mi madre me regaló una. Desde que la tengo , me la pongo con un montón de cosas , por ejemplo con falda negra , con unos pantalones de punto en color beige , con pantalones de cuero , con vaqueros negros! Se me ocurren un mpontón de mezclas!!!!
    Me quedo con este post como inspirador para otras veces!!!!!!
    Un beso!

  6. ¡Qué maravilla Mireia! Oleeeeeee!!!! Qué bonito te ha quedado. Y hay looks que no sé si me acuerdo o no estaban Mil gracias como siempre.

    beso grande

  7. me encantan las camisas denim… este año pasado y este 2013 se siguen llevando muchísmo y con este post queda claro que hay mil y una combinaciones!!! gracias por las sugerencias!!

  8. Vaya fotaza de portada!!!! Es mi favorita! Siempre las combino con faldas un poco más formales para contrarrestar . Con lo único que aun no me atrevo , porque soy un poco pan sin sal, es con denim + denim, aunque esta semana pruebo sin falta! Me encanta la segunda foto, esa falda es muy chula y la foto con el abrigo leopardil tb me gusta mucho! La última foto muy natural y es que visto lo visto a todas nos chiflan las rayas de cualquier color!! Eso si lo de los shorts aún no me veo yo, con estas piernas blancas lechosas que tengo y si le añadimos este clima de Bruselas….el resultado es terrible!! Aunque por poco tiempo porque estamos ya de mudanza a Madrid, eso significa limpieza obligatoria de armario y «sólo» he localizado dos camisas vaqueras, habrá que buscar solución!

    Perdona el rollo pero hacia tiempo que no comentaba y me he quitado el mono!!

    Besos y gracias por la currada de post! Una pasada !! Gracias gracias gracias!!!

  9. Menuda colección más chula tienes! Yo solo tengo dos bastante parecidas, una clara y otra oscura, y me toca renovarlas ya, pero me da una pereza ir shopping…. En verano las uso como sobrecamisa de vestidos y en invierno con pitillos negros pero por fuera, me veo rara con la camisa por dentro, será porque son muy largas…
    Conclusión: tomo nota para darles otro aire!!
    Un beso
    Nuria

  10. Qué versatil es esta prenda, cuanto juego da!!
    Me ha gustado recordar el primer look que pusiste después de que naciera B*. Qué recuerdos!!
    Muy guapa en la última foto.
    Besooooos

  11. La camisa vaquera es algo que me encanta y me pongo mucho (como los pantalones vaqueros, vaya), pero reconozco que desde que sigo tu blog la combino más y mejor, jeje. Veo unos cuantos looks nuevos para mi, entre ellos el del abrigo de leopardo y me gusta muuuucho. Qué pena que no te diera tiempo a hacer un re-wear con ese abrigo, me hubieras dado muchas ideas!
    Besos

  12. Me encanta la selección que has hecho. Me viene muy bien para darle más uso a mis camisas vaqueras! La verdad es que no le doy tanto uso como debería y eso que van con todo! Las que más me gustan son las camisas vaqueras estilo oversize y las mias son más bien estrechunas y quizás por eso no me las ponga demasiado. Es la excusa perfecta para comprarme más, jaja. Un beso!

  13. Wawwww! Me encantan estps posts de recopilación!! Para ti debe ser un coñazo prepararlos, pero a mí me sirven para recordar mil ideas que cogí cuando los vi! Como el de la faldita de rayas con complementos color cuero, o el vestido blanco de crochet con camisa y parka… Y con tus súper botines de TS que gracias a la idea que me diste de mirar en la web de TS (qué tonta que no se me había ocurrido…!) he encontrado unos muy parecidos por 80 euros, y ahí estoy, pensándomelo… Por cierto, hay algún look inédito verdad? Como el segundo (el de después de la fotaza con el mar de fondo), no lo recuerdo! Bueno, que me enrollo… Gracias por estos posts de recopilación, de verdad!! Son mis prefes 🙂
    Besos

  14. Que recopilación más perfecta para guardar!

    Me gustan TODOS los looks, recordaba la mayoría, excepto el antepenúltimo, que veo muy veraniego y me encanta, y el último que creo no te lo había visto…. Soy seguidora fiel pero no de las antiguas, ya ves! Juuuuas

    Estas fotos son un claro ejemplo de lo versatiles que son las camisas vaqueras, se pueden hacer mil combinaciones diferentes y estupendas con ellas, son atemporales y , se llevan tanto invierno como en verano.

    Sabes que ninguna de las mías es de manga corta? Eso sí acabo de rescatar un vestido vaquero de largo midi y manga corta del armario… Qué ilusión me ha hecho comprobar que me está bine…. y qué ganas tengo de re-estrenarlo!
    Bs,
    Mo

    1. Qué buena pinta ese rescate, Mo! Deseando vértelo, aunque igual ya lo has enseñado y no lo he visto, es que he tenido un percance con el iphone.
      La verdad que los vestidos midis son comodísimos para diario, yo con los minifalderos no voy cómoda!

      Muaaa

  15. Hola. Soy de tus seguidoras en la sombra. Nunca comento, pero es que no se puede estar mas guapa!!!!! Todos de 10. Eres una artista.

  16. Pufffff ¿con cuál me quedo?? Bonita foto con la que abres el post…Yo las amplias las suelo usar abiertas con algo debajo y las más pegadas abrochadas hasta arriba con chaqueta o rebequitas y falda de cuero o rectas y pitillos. Me quedo con el look de los pantalones de serpiente y sahariana verde, me encanta de siempre y con el del vestido crudo, he usado ese look igual para quitarle formalidad al vestido y el del abrigo de leopardo con Converse también es muy recurrente para darle un aire más casual al abrigo. Para un look más naif me encanta también con los pantalones de topos y la falda de rayas. Estás monísima también con el look del jersey de rayas camel y negro y la cartera leopardo, yo también las uso debajo de las sudaderas. En fin muy buenas ideas pero aquí en Sevilla hace un calor ya que los tendré que dejar para la próxima semana que parece que bajan… Un abrazo!!
    trapitosandrock.blogspot.com

  17. Vaya M*, tienes fotos de hace tiempo con blusa vaquera y vas tan actual. Esto lo comentaba con Ainhoa y es que el otro día mire álbumes de fotos de hace tiempo y fue lo peor! Qué depresión! Qué rollo chungo llevaba! Y no te creas a ahora voy mejor…. Y mira q tengo donde inspirarme, pero parece que soy lerda, porque es para verme……
    Mi favorito puede que sea la primera, es una muy muy mítica tuya! Con el abrigo de QW, que era taaaaaannnn bonito!
    Un beso
    Lorena

    1. Jaja, hay una de marzo 2009, creo que esa es la más antigua. Qué valor ponerla, jajaa! Pero le he cortado los pies, ahora me lo pondría con unos slippers o mocasines, más que con bailarinas…
      Un besooooo

      1. Jajaja esa del 2009 que dices creo que es del primer post tras el descanso que te tomaste por el nacimiento de B* a que si????? 😉
        Recuerdo que me encantó y me sigue encantado. 4 años y de plena actualidad.
        Muaaaa

  18. Me encantan las camisas vaqueras y curiosamente denim + denim que hace tiempo me parecía un horror es mi combinación favortia.

    Me gusta mucho la foto con la mini de rayas, tan de verano! que ganas tengo de sol y playa por dios!

  19. Me encanta como las combinas.Yo solo tengo una es más bien grandota con mangas murciélago y lleva un bolsillo en azul más oscuro estampado.Lo que más me gusta de ella son los botones tipo antiguos, son una piedra blanca rodeada de un material dorado.Me la compré hace dos temporadas en rabajas en P&B sin pensar que la iba a usar tanto.La combino con unos vaqueros negros y otras veces me la anudo hasta el cuello,otras debajo de jerseys,etc…..Las tuyas me encanta sobre todo la que tienes en tu shop.¿Por qué te deshaces de semejente joya????Ciaoooooooooo

  20. Bueno Mireia, muchisimas gracias por este tipo de post, este de hoy va directamente a favoritos. ¿sabes? a priori la camisa vaquera era una prenda que no me decía nada, y me compré una en primark básica por dos duros por si acaso no me la ponía… Resulta que me la he puesto mucho más de lo esperado y la he amortizado con creces, así que ya estoy pensando en comprarme alguna más…
    ¡¡Un beso guapa!!

  21. Creo que este va a ser mi post favorito de los últimos tiempos,… adoro las camisas vaqueras en todas sus versiones y me encanta ver juntas tantas posibilidades.
    Yo las uso con todo, sobre todo con pitis o como sobrecamisa, tal vez como menos la llevo es con falda. Ahora me apetece una en gris clarito lavado, un poco oversize, pero, de momento, no aparece ninguna apetecible.
    Un beso!!

    1. No se ve mucho, pero la que llevo con el abrigo de leopardo es así: gris muy claro, efecto lavado, bastante oversize y larga (más que nada porque me la cogí en talla grande. Es de Zara, por si te sirve…

      Muaa

  22. Cuantas camisas vaqueras tienessssss ????? que coleccion !!! Muchas gracias por este recopilatorio porque yo siempre la uso de la misma forma, debajo de jersey y con pantalon o falda negro, tomo nota de los demas combinaciones,quiza te copie dos que me gustan mucho como quedan, con chaqueta gris , y pantalon verde militar, y estas ultimas fotos, si no me fallan la memoria son ineditas, no???? Besos

  23. Joé vaya peazo selección!!! Impresionante!

    Qué haríamos sin camisas vaqueras? Más anchas o más estrechas, oscuras o claras, finas o gruesas… Todas me gustan!! Es de esas cosas que siempre me llaman y que tengo que contenerme para no seguir comprándome…

    Me quedo con el look del abriguito de leopardo con Converses, y con el último (los habías publicado?). Curiosamente en los dos llevas el mismo bolso… Quéeee rarooooo, tendrá algo que ver? 😉

    Muuuuuas

    1. Qué va, no los había puesto! El de las converse porque llegó el calor de golpe y ya me daba pereza ponerlo y el otro justo por lo contrario… Ese será de octubre.

      Un beso!!

  24. Algunas por menos que esto dan lessons!… in layering… in blogging… in lo que se tercie…

    Eres la Master de las Denim Shirts… que muchas empezamos a recuperar gracias a ti ;P

    No puedo ni quiero elegir un look porque por distintos motivos me gustan todos. .. y alguno de esos con tu moñete me tienen mosca porque no los recuerdo! #sonineditosotengomemoriadepez?

    Besoooooos

    Ainhoa

  25. por cierto,donde puedo encontrar el post del cual vienen la 2º y 3º foto??me estoy remontando hacia atrás en el blog y no lo encuentro,me encanta esa falda,me gustaria saber de donde es!

    Beso!

  26. Fantastica ! todas y cada una de tus maneras de llevarlas…pero me quedo con la última foto en la que la llevas con una sonrisa preciosa ♡
    He ido a mi ropero y tengo cinco 😉
    Besoss
    Alicia

  27. Después de este post ya no voy a tener excusa con esto de las camisas vaqueras. Mis favoritos: con la falda cortita estampada y el trench, con el vestido de encaje y la parka verde, con la varsity, con la mini de cuero (aunque ese casi ni cuenta porque esa falda mola con todo), y el úitmo con short y mocasines (que por cierto me rechiflan esos zapatos). Y esque dentro de mis manías con las camisas vaqueras las que más me molan son un poco más oscuritas.

  28. Genial este recopilatorio, me ha encantado! La verdad que nos das mil ideas. A mi me gusta mucho combinada con negro, tanto con faldas o pantalones, me gusta el resultado. Y el total denim también me esta gustando cada vez más.
    Buena tarde. Saludos

  29. Holaaa!!! Yo soy fan total de las camisas vaqueras, hoy mismo llevo una puesta que me encanta, desteñida. Yo en ésta época de entretiempo soy muy de ponérmela encima de vestidos, especialmente blancos.
    Tengo una sin mangas de hace exactamente 20 años (lo sé porque me la compré en Los Angeles en mi viaje de novios y que voy a rescatar porque viéndotela a ti me ha apetecido volver a ponérmela, (si, culo veo, culo quiero)
    Muchos besos Mireia, últimamente he escrito menos por falta de tiempo, pero leerte te leo siempre eh!

  30. Te sales con estos posts! Y creo que recuerdo todos los looks, algunos tienen tiempecillo… pero son realmente atemporales y demuestras cómo tu estilo lo has conservado y a la vez mejorado!!

    Me voy a mojar y voy a elegir mis 2 looks preferidos: el primero de la falda estampada + trench y el de la falda blanca a rallas… aunque los demás están geniales!!

  31. Vaya recopilatorio¡¡¡ Menuda currada¡¡¡

    Hay fotos que me recuerdan momentos importantes…como la de tu primer post después de nacer B*, con ese tipazo¡¡
    Las del melenón, que ahora te verás rara pero estabas muy guapa. Ya te dije que cuando te descubrí llevabas flequi y no te quedaba nada mal 😉
    La primera foto es una pasada…divisando el Mediterráneo. Es que como dice Lorena: «Eres muy jefa»
    Me quedo con todas pero elijo una inédita, la del abrigo de animal print de Mng, las converse y la camisa vaquera gris <3
    Este post se va directamente a mi carpeta de favoritos¡¡¡

    PD. Una me ha recordado a cuando ibas a comprar galletas a Ikea…qué hambre¡¡¡

    Besos M*¡

  32. Genial el post, ¡como siempre! Eres mi bloguera favorita, pero con diferencia ¿Qué hay que hacer para estar siempre así de estilosa? 😉 Un besito desde el sur del Sur

  33. Que gran basico la camisa vaqera!!
    y tu que grande eres para las combinaciones,gracias por tu blog que para mi es como el comer y por tus ideas!!
    un beso!

  34. Hola M*!
    Hacía mucho que no te ponía nada… Qué locura de semanas! No tengo tiempo para nada!
    Pero es que ADORO los post recopilatorios y la camisa vaquera <3
    Me hice con la primera por vertela sacar a ti y tus looks tan inspiradores así que GRACIAS!
    Mil ideas y tú siempre GUAPÍSIMA!
    Un petò linda!

  35. que chulada de post!
    me gusta mucho la que tienes sin mangas y otra que tiene pinta de ser muy fina,con caída. para verano se ven genial.
    la primera foto es espectacular,felicita al fotógrafo 😉
    bsss

  36. Eres la caña, M*! Pedazo post-recopilatorio-super-útil!!! Es que es una prenda muy versátil y tú, las sabes llevar muy bien 😉 Yo hoy llevo una de las mías, clarita, con un jersey finito por encima con topos y sabes? me veía muy sosa (eso es por vuestra culpaaa!!) y me planté un foulard de leopardo, y oye, mucho mejor!
    Me gustan todas los looks, pero me quedo con el el de la falda pez-pájaro y con el de las Converse con el abrigo Leo… y el del mono, que no falte!! Muaaa. Alex.

    PD: Yo también las he contado…5… ups

  37. Menudo post-azo te has marcado hoy…. Es como un re-wear aunque cambie la pieza…. Yo tengo uno parecida a la primera, que la uso para ponérmela con faldas por dentro o sino abierta rollo chaqueta, pero me gustaría comprarme una granduna….eso sería un buena compra 😉
    También hay un par inéditos, no? El del abrigo de leopardo y el último com el jersey de rayas…
    Un besito…hasta mañana!
    Mari-a(eta)
    PD: la foto de la portada es muy bonita!! Los colores de la ropa con el mar queda <3

  38. Que pasada de post, es como las editoriales que nos pones pero contigo :))

    Me quedo con el look del vestido blanco (tengo fijacion por las cosas encajosas), vamos que mañana me planto así en el trabajo a ver con que cara me miran …. pero creo que llevaré medias no me atrevo salir a las 7 de casa «a pelo» y ese cuquibolso de leopardo uhmmmm como me gusta tambien.
    Y combinado con las faldas estampadas quedan también de lujo. Vamos que has demostrado que son versatiles y ponibles. Ahora me acuerdo cuando pusiste foto en el insta y dijiste que no habías sacado todas las que tenías juasssss

    Veo por ahí fotos inéditas verdad?

    Un besote,

    Ara

  39. Que maravilla de post!!!!!! Me gustan todos los looks, cuantas ideas. El último y el del abrigo leo no me suena haberlos visto antes. Me encantan las camisas vaqueras, de hecho, quiero una nueva! Un beso guapa buenas noches!
    Clara

    1. Esos son inéditos.
      Me alegro mucho que os haya gustado. A ver si me decido a hacer más, aunque no sé de qué! 😉
      Uno de cuadros estaría bien, pero ese resultaría un poco invernal para publicarlo ahora…

  40. Me he quedado con una sonrisa de oreja a oreja viendo todas estas fotos!! Menudo recopilatorio!! ME ha hecho mucha ilu ver looks de hace tanto tiempo! Hay algunas de hace la tira y en cambio no se ven antiguas! Qué guapa estás en la última, que no me suena y me imagino que será indédita, ya te lo he dicho otras veces pero los moños te sientan genial!! Y con esas gafas redondas y el cuello de la camisa asomando te veo muy Alexa jeje. Guapa, guapa y guapa!!
    Fotón el de la portada! Publicaste una similar en IG? O me estoy confundiendo?… A estas horas no doy para más… jeje.
    La que sales con pantalones de cuero y blazer, es justo de cuando nació B* si mal no recuerdo no?? Que pasada, cómo pasa el tiempo!! En fin, que me ha encantado este post, y lo bien que te quedan las camisas!!! Vaya currada M*!! Gracias por cada uno de tus posts, ya lo ves, a altas horas y no puedo evitar comentarte ; )
    Petonets!!!

  41. Que casualidad, tengo la falda de Laga por estrenar y me la quería poner con una camisa tejana, no se sí te lo había visto pero creo que no… Es que tu inspiración se contagia, que bien!
    Lo que no tengo es una camisa tejana oversize y la quiero ya! Me encanta con la faldita de rayas.
    La verdad todos los Looks me chiflan, además me los pondría todos tal cual!
    Últimamente no te escribo porque no me cunde el día, me faltan horas! En el instagram quizás un poco más. Pero te sigo a diario, aquí al pie del cañón! Gran trabajo Mireia! Un beso

  42. MIs favoritos son todos. Mira que me gustó el post de streetstyle el otro día, pero es que este es aún mejor.

    Yo sólo tengo dos, pero me gustaría tener más. El problema es que veces te gusta el corte de una, pero no el color, o no te gusta algún detalle que llevan. De todas formas, ahora estoy decidida a ampliar el armario. Ahora me apetece mucho una suave, menos rígida. Como las tuyas de la tercera fila y la que llevas con la falda vaquera y el bolso de Carpena (son diferentes, ¿no?. Creo que en Zara hay algo. También quise hacerme con la tuya de la falda de cuero, pero no llegué a tiempo. Bueno, y la que también me gusta es esa camisa-chaleco. Qué chula es.

    Por cierto, looks inéditos que han gustado muchísimo los tres. No sé cómo lo haces.

    besos.

  43. Este post llevo mucho tiempo esperándolo. ja,ja. Todas las combinaciones posibles reunidas. Así no tengo que ir a mi carpeta de camisas vaqueras. Muchas gracias por las inspiración. Un beso guapa. Belén

  44. Gracias por semejante curro!!! está genial, un montón de ideas, chulísimas.
    me gustan muchos, muchos, muchos…no sabría elegir, me encantan con faldas, pero también con blazers, y también con trench., con shorts…… dificil elección.

    La foto de portada es preciosa.!!!! (y para tí más, eh? 😉 )
    como siempre, genial trabajo el que haces para darnos mil ideas.
    Un beso!!!

    1. Muchas gracias, Mapi!!

      Me estoy poniendo al día con los comentarios, que llevo dos días sin móvil y no he podido moderar casi nada!

  45. Me encanta este post!!! Me gustan todos los looks, pero especialmente me quedo con los de los pantas de lunares (del año pasado no?) y la de la falda de rayas, porque me apetecería mucho encontrar una camisa vaquera de ese estilo, ancha, con esa caída, las que tengo son más ajustadas.
    Eso sí, el resto son una pasada tambien, y la primera fotoo :O de catálogo de moda, jajaj! Hoy te copio esa…pantas blancos, camisa vaquera abierta y el resto me lo invento 🙂
    A mí para mi cumple que me regalen tu estilo, me lo pido!!
    Besotes!!!

    1. Creo que sí… es larga, pero sin pasarse. La de la primera foto es que es chulísima, no han vuelto a hacer ninguna así… Pero no está mal!

  46. Recuerdo algunas fotos de hace «mucho» tiempo 🙂 No hay ni una sola que no me guste la verdad, perfecta en cada ocasión! La última es inédita no? porque esa sí se me escapa!Un besito

  47. Cómo me gustan todos, en general la mayoría de tus looks con camisa vaquera. Y yo como la mayoría nunca tengo suficientes ni de todos lo colores, siempre hay algún tono nuevo por ahí tentando. Últimamente me ha dado más por las oscuras, no sé, me veo más favorecida, pero va por rachas. La tuya sin mangas es una pasada, el look con vestido nude y parka me encantó. Y los que publicas nuevos también, el abrigo leo es chulísimo. Me acuerdo que la chaqueta de asos la agitaste en menos de un día, y la falda rollo retro de blanco la tengo y me encanta.

    Un beso.

  48. O creía que pudiese quedar tan bien la camisa vaquera, pero la verdad que desde que me la compre le estoy sacando mucho parido.
    Besos.

    Gemeladas

  49. Holaaaa me encanta el jersey de rayas rojas y azules me podrías decir donde lo puedo conseguir¿ muchísimas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *