DOUBLE GREY DENIM

This pink blazer is probably one of my most-worn garments. The weird think is that I usually mix it with grey… Here you have it with a double grey denim outfit and a pair of comfy and amazing sandals. Have a great wednesday!

Este blazer rosa debe ser una de las prendas más amortizadas en mi armario. Lo curioso es que casi siempre lo mezclo con gris… Este vez, para más inri, con gris al cuadrado. Disfrutad del miércoles!

. Blazer: Zara (old) Similar HERE or HERE 
. Camisa tejana / Denim jacket: 
Zara (HERE
. Acid jeans: 
Vila (Similar HERE
. Sandalias / Sandals: 
Schutz (HERE
. Bolso / Bag: 
Brussosa (HERE)

106 comentarios en “DOUBLE GREY DENIM

  1. Buenos días 🙂 , La blazer rosita es un monada y sienta muy bien, y la verdad que con gris queda muy bien porque se lleva el protagonismo 🙂 Me encanta el toque de las sandalias porque es el toque definitivo.
    Un besito y feliz miércoles 🙂

  2. Hola M*

    Esa chaqueta es que es muy bonita, el año pasado anduve buscando una para el tema congresos primaverales y ninguna me convenció de tono. Al final acabé con una azul navy y una blanca boyfriend, tú me dirás.

    Esa camisa me gusta, sobre todo porque la veo blanda! últimamente me dan pereza las vaqueras más duras..pero yo en zara hasta rebajas ya intento no caer en nada, que ayer mi comadre me avisó y cometimos un compricidiazo con el Brenda, porque yo lo valgo y este mes me lo he ganado.

    Aquí va otra paranoya mía: no me gusta el gris con cosas doradas, no me preguntes por qué. Este bolso no me lo compraría por eso, la hebilla y la cadena no me convencen. Yo para los colores soy muy rara, lo peor es que mi suegra no me entiende y me regala siempre las mezclas que no me gustan!!!

    Muaaaaas

  3. Pero bueno! si yo tengo una blazer del mismo tono y nunca se me había ocurrido mezclarla con gris….y mira que lo decía la canción de Mecano titulada «Me voy de casa»……………..quiero vestir de rosa y gris tocar la guitarra..
    Jajaja
    En fin no me lo tengas en cuenta, hoy me he levantado un poco pirada…..
    Las sandalias precisosas y con pinta de comodísimas

    Muuuuuac!

  4. Otro look que te puedo copietear casi enterito 😉
    Entiendo perfectamente que esa blazer sea la más amortizada de tu armario, porque da de juego,…. Yo la mia rosa palo, está también más que amortizada.

    Con los acid jeans queda chula la combinación, y las sandalias con ese tacón me encantan, yo voy en busca de unas que tengan en ese tacón, a ver si las encuentro!!

    Oye, yo no se tú, pero yo me llevo un lío de armario con estos cambios de temperatura. Hoy llevo zapatos sin medias, y llevo los pies cual cubitos de hielo. Me parece que vamos a tener entretiempo para rato ;(

  5. Buenos días!

    Sí que hiciste buena compra con este blazer y el rosa con el gris cuadran muy bien. Hoy llevas un look similar al de la chaqueta rosa de Blanco pero con los tonos de gris de camisa y tejanos intercambiados.

    Las sandalias son chulas!! Y un tamaño de tacón muy apto, jejejeje. Este año te ha dado por los prints animalescos en los pies, no? Muy bonitos todos 🙂

    Un beso guapa!!!

  6. Ya lo comentábamos una vez tú y yo lo de mezclar el rosa y el gris, queda precioso! Yo también tengo un blazer rosa de H&M que seguro mezclo con gris, como ya hice el año pasado.

    beso grande

  7. yo el rosa palo tambien siempre lo mezclo con gris no se porque ! jeje. los zaptos son super bonitos pero son comodos ?

    besos !

    saralookbook.blogspot.com

  8. A mi el rosa con el gris me gusta mucho y si es rosa palo y gris clarito me gusta aún más. A mi hija esa combinación se la he puesto mil veces desde que era un bebé y yo la uso con vaqueros grises desgastados, camisetas rosas claritas y chaqueta rosa de blanco tipo rebeca como de tweed. Tú tienes una igual. La vi en un new in pero nunca te he visto un look con ella… una pena para mi inspiración! jajaja Tu chaqueta rosa es una monada. La recuerdo en un look de hace tiempo que me encanta: con short grises, botas grises y pañuelo print animal gris. Es uno de mis looks MDS favoritos por mucho tiempo que pase!
    Besos

  9. Ya me he metido en la web de los zapatos, no la conocía,…. Jodiaaaaaaa, que chula! Tu y ninas hoy acabáis conmigo…… Grrrrrrr
    Que todo me gusta, oiga!!!! Jajajajaja
    Muy guapa, yo fíjate, no pido más que ponerme blaster sin morir de frío…. Ya de sandalias ni hablamos…..jajajajaja
    Unbbesoteeee
    Lorena desde un aipat….. IM ours dixit

  10. Cómo me gusta!!!! Guapa, guapa!!!!
    Esa chaqueta me chifla más cada vez que te la veo.
    Y hoy el bolso y las sandalias te los robaba pero YA!!!

    me encanta la combinación del rosa con el gris al cuadrado, jajaja!

    un beso!

  11. Alerta! Nueva necesidad creada! no tengo camisas grises!jajajajaj habrá que ir a verla y ya de paso miro la falda vaquera…..Estoy hecha una pieza!
    Me gusta mucho como combinas la chaqueta , buenísima inversión como tú dices y hace de comodín para darle un toque un pelín más de » oficina» al look!. Estos comodines son como los zapatos más planos que llevo en el coche para ir a recoger al enano, al final llevo siempre medio armario en el coche y a veces me siento como Clark Ken cuando se cambiaba en la cabina de teléfono para convertirse en Superman!!

    un beso y gracias por el post!

  12. A mi la mezcla de rosa con gris siempre me ha encantado!! peor chica, hoy se me van los ojos a esas sandalias!! Que bonitas!! y que tacón más cómodo verdad??

    😉

  13. Oh my Gooooooooooodddd!!! Qué sandalias más monerrrimas!!!! Y están agotadas en mi número!!!! Me acabas de crear una necesidad!!!! Aiutooooo!!! Genial el outfit de hoy!!! Casi no escribo (por vaga más que vaga)…..pero me tienes conquistada!!! Me chifla el blazer rosa y la textura de esa camisa…..envidia envidia!!!! Buen miércoles!!!

  14. Uauuuu!! Me encanta la combinación gris-rosa, te ha quedado genial! y esas sandalias?? son muy chulas!! Voy a investigar, aunque yo aun no me he atrevido con las sandalias… a ver este finde!
    Un beso,
    Nuria

  15. Es que ese rosa empolvado creo que solo queda bien con el gris.Me encantan esos colores.Queda genial.Besos,ciaoooooooo

    1. Hará un par de semanas os lo enseñé con un jersey de rayas marineras y unos pantalones azul claro y no quedaba mal. Y con un total black o white, tampoco me disgusta. La verdad es que le estoy sacando partido!

      1. Hola M*: One point! para la blazer con el jersey de rayas y el pantalón azul claro, con esta blazer es una de mis combinaciones preferidas!

  16. What a beautiful combo! I think these colours work really well together. I also like how you’ve added a pinch of leopard, I think it goes with everything! Are the shoes comfortable? I want a pair like this…

  17. Rosa palo o blanco + gris es una de mis combinaciones favoritas para el verano, me parece tan favorecedor.
    Me gusta el toque de las sandalias y ya tengo la camisa en la cesta de compra. Y eso que estoy irreconocible, muy poco compradora,… entre que el cuerpo me pide horizontalidad, que le he cogido manía a las tiendas y que el invierno no nos abandona (imagínate,…hoy llevo bufanda grandota, de las de dos vueltas),…. hay que ver…
    Un beso!!

  18. Me acuerdo de esa americana rosa, me encanta…
    Yo estoy en plena crisis ropil, un horror, todo lo que veo en mis perchas me parece espantoso, no me apetece ir de compras… solo miro por aquí y allá y veo los fantasticos looks que se muestran, gracias blogs!

  19. Pasamos de las camisas modo good girl, liberty, abotonaditas hasta arriba y encajes moníiisimos…al desaliñe más cool, yuhuuu! me gustan los aires de rebeldía 😀
    Bonita mezcla de colores, gris y nude…soy pinkfóbica, así que no puedo tratar a ese blazer tan chuli y que parece que tiene tan buena caída como rosa!
    Y el toque leoparduno que no falte! un poco de cañita, aunque sea con unas cuquisandalias 😉
    Guaaaapa!

    Muacc!

    1. Juassss, es verdad, Marina! Tenemos que cambiarle el nombre. Blazer nude? Queda mejor o qué? xD
      Por cierto, sí tiene buena caída. Y buena hechura! Echo de menos más blazers como este, más largunos y menos entallados de cintura…
      Un beso!

  20. Que buena pareja hacen el gris y el rosa, yo tengo una chaqueta en ese color, bueno mejor dicho un chaleco, porque el verano pasado la compre en rebajas para hacer unos de tus Day, me encanto un look que sacaste con una falda de crochet en color beig y camiseta, encima llevavas una chaqueta en este color rosa empolvado, (LE habias quitado las mangas) recuerdas el look? bueno, pues yo ni corta ni perezosa me fui a zara a buscar algo parecido y lo encontre, me quedo bien, pero yo como soy tan poco arriesgada, me la puse solo con total look withe, haber si este verano le saco mas combinaciones. Un besazo.

  21. Hola Mireia!
    Me encanta el gris con el rosa palo, queda perfecto. Siempre que sacas esta blazer pienso que ese color da mucho juego, pero en mi armario tengo hasta tres en beige y camel y me da pereza comprarme otra, aunque esperaré en las rebajas. Pensaba en una a rayas o en azul… ya veremos.

    Sabes que cuando pussite lo del sorteo de Egus in Love lo que más me llamó fueron estas sandalias? Pero NO PUEDORR… buuuf lo mío empieza a ser preocupante, cómo me gustan los zapatos en todas sus modalidades: botines, zapatillas, sandalias, alpargatas… siempre hay alguna que me llama!

    Me encanta como vas, es un tipo de look muy de mi estilo para ir a la oficina.

    Bona tarda guapa!
    Mo

    1. Jeje, yo estoy igual, Mónica, ahora lo comentaba… Hasta tengo que comprarme un mueble más para poder guardar todo el calzado… Tremendo!

      Un beso!

  22. Pues no me extraña nada porque la chaqueta es chulisima y te sienta muy bien. Además tiene mil combinaciones, aparte del gris con vaquero tiene que quedar bien, con blanco… Yo la veo tantas posibilidades!
    Sin embargo yo tengo una beige pero muy arregladita y me esta costando sacarla provecho, a ver si me animo a combinarla con prendas más informales y sacarla de paseo más a menudo.
    Buena tarde.

  23. Mira que és en teoria és «senzill», però m’encaaaaanta aquest conjunt! Et queda de conya! Jo també tinc un blazer en aquesta tonalitat de rosa i personalment em dóna molt més joc que no pas un de beix. M’agrada molt com el complementes amb els tons grisos, i les sabates… acaben de rematar el look <3

    Ara feia dies que no tenia temps d'entrar… la part positiva és que tinc uns quants posts esperant-me! hehe un petó!

  24. Joooooo siempre me encanta como vas!!! #guaperrimaalcuadrado
    La camisa te luce a ti mil veces mas que a la modelo de Zara, es la tipica que veo en la web y no me dice nada y así puesta saldria corriendo a por ella ahoritita mismo … no se que los pasa a los de la web pero o es cosa mia o la ropa se ve cada vez peor … y por no hablar de Mng que combinan de pena unas cosas con otras.
    Y las sandalias no pueden ser mas ideales, con tacon perfecto además. Este año tenemos un filon!! Yo me estoy haciendo acopio por si las moscas juasss
    El bolsito parecia mas pequeño pero visto en ti parece que cabe algo mas que las llaves puede ser o me engaña la vista.

    Un besote

    Ara

    1. Ya te digo! Esto de hacer acopio de zapatos cómodos me suena… Yo este año ropa no tanta, pero zapatos… OMG, con decirte que esta tarde voy a ir a por un mueble que he visto muy chulo para guardar unos cuantos… :S

      Muaaa

  25. Me encanta me encanta me encanta esa combinación de colores, aun guardo la foto del año pasado con la cazadorita rosa de algodón de blanco que pusiste con gris, es genial! y esos zapatos son un amor total, hay unas sandalias en el mango outlet con ese tacón pero dorado que están genial de precio, me están tentando, si supiera te ponia el enlace para que me dieras tu opinión, muacks

  26. Aisss M*, tienes unos blazers en tonos rosas y salmones que me ponen los dientes largos de envidia: este, uno sin mangas, otro con las solapas negras, creo recordar… Lo repito: envidia 😛
    Tengo que hacerme con una colección como la tuya! Y combinarlos asì de bien!
    Besotes

    1. Jeje, pues el que tiene las solapas negras apenas lo uso. Tengo que actualizar el blog tienda YA! A ver si este fin de semana tengo un hueco.

      Muaaa

        1. Jaja, chicas, lo he dicho por decir, no sé si la venderé. Me la probaré bien a ver qué opino, ahora que lo pienso, tengo un par de camisetas con las que queda muy chula! 😉

  27. Mireia!!esta vez sí que sí!!!estoy de vuelta, y he venido para quedarme!!!(o éso espero…)jajajajajajaja!!!!
    Como te comenté, en Febrero me presenté al MiR, cogí plaza, y en estas últimas 3 semanas he estado de traslado (batallas con compañías telefónicas para la instalación de internet en casa incluídas) y de incorporación al mundo laboral desde hace 10 días!!así que no he parado!!pero en cuanto han terminado de instalarme el router, he conectado el pc para ver qué se cocía por el blog!!! tenía que explicar mi ausencia….;)

    Ya he estado echando un vistazo a los posts de estos días!!!el post de estreno de los super loafflers de Valentino me ha conquistado….amor a primera vista vamos!!!no me extraña que al final cayeras…
    En cuanto al de hoy, es verdad que para las que seguimos el blog de hace mil, la blazer rosa es una vieja conocida!!pero te entiendo…en primaveras tan raras como ésta, se les saca muchíiisimo partido!!al menos yo…
    Las sandalias de hoy son una auténtica monada también, eh??!!

    Bueno!te dejo, que hoy han instalado de todo en casa, y tengo un lío…
    Nos vemos por aquí mañana!!(lo prometo..)

    Un besi enooorme!!

  28. Me encanta el rosa empolvado combinado con colores mas cañeros,tipo gris o azul marino 🙂 Muy bien llevados como siempre crack 😉 Las sandalias son preciosassss!! Feliz finde guapi.Un besito!!

  29. Es que este tipo de blazer y más de este color, pegan con todo y son muy «recurso» para estos días que hace más fresquito.

    Me encanta la combinación de los pantalones con la camisa.

    Que tengas un buen finde guapa!!!

    Mua

  30. Estoy en busca y captura de unos jeans al ácido en gris o en negro y te puedes creer que a todos les encuentro un pero? Estos tienen buena pinta, luego cotilleo 😉
    A mi es que el rosa pastel me gusta mucho como queda con el gris y ahora veo que también me gusta con el gris+gris, jejeje…. Vas sencillita, pero que bien apañá!!! Esos zapatos le dan el punto al look y por lo que veo, medio los has agotado yaaa… son chulos y lo que nos gusta el leopardo, ehhh!!Descansa! Muaaaa. Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *