GIVEAWAY – BF BY BEATRIZ FUREST – SORTEO

As we did some seasons ago, here you have a great giveaway in collaboration with BF BY BEATRIZ FUREST, a brand created in 1999 and 100% designed in Barcelona. If you want to win your favourite bag, shoes or accessorie from this amazing spanish brand, please follow the instructions!

Como ya hicimos hace unas temnporadas, hoy os traigo un sorteo en colaboración con la marca barcelonesa de bolsos y complementos BF BY BEATRIZ FUREST. Si quieres ganar tu pieza favorita de esta firma fundada en 1999 no dudes en seguir las siguientes instrucciones!

INSTRUCCIONES / INSTRUCTIONS: 
1- Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo. Leave your name and e-mail in the form you’ll see below. 
2- Ser seguidores de BF BY BEATRIZ FUREST en facebook, haciendo click aquí. / Follow BF BY BEATRIZ FUREST on facebook by clicking here
3- 
Contestar a la siguiente pregunta: ¿cuál es tu bolso favorito? / Please answer the following question: which is your favourite bag?
4- El sorteo está abierto para lectores del blog de todo el mundo! This giveaway is open for the blog’s followers from all around the world! 
5- El plazo para participar se cerrará el viernes 24 de mayo a las 23’59 horas. / It runs until Friday the 24th of May at 23’59. 
6- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario (Los e-mails repetidos se borran automáticamente). / I will use Random.org to know the winner.
BUENA SUERTE A TODOS! / GOOD LUCK!
Follow on Bloglovin

577 comentarios en “GIVEAWAY – BF BY BEATRIZ FUREST – SORTEO

  1. Yupiiiii!!!! Super sorteo!!!!!!!

    Creo que me decantaría por un modelo en color rojo, tengo ganas de uno así para este verano. Los de tonos pastel y marrones son también preciosos, me gusta esta marca, sí señor.

    Gracias Mireia por el sorteo, a ver si hay suerteeee!

  2. Mi favorito es el modelo 2506 (el rosita de la penúltima fila), pero me gustan muchísimos más. Muchas gracias por el sorteo. Un saludo!

  3. La verdad es que resulta difícil decidirse, son todos preciosos… epro si tuviera que quedarme con uno, me quedaría con la mochila. Me muevo en bici y la verdad es que es lo más cómodo para poder llevar todas las cosas y es difícil encontrar una mochila con estilo, que no sea explicitamente deportiva, que sea chic y la verdad es que estas son preciosas.

  4. Que fuerte Mireia! justo hoy he entrado en su web para ver la colección de verano y he pensado que te pegaban mogollón.
    Conozco esta marca desde hace muchos años y me encanta; los materiales que utilizan, las formas…
    Muchas gracias por el concurso M*!

    Por cierto, tengo la chaqueta que sacaste en instagram ayer…es chulísima! me la probé con una camisa romántica debajo, de las que tienen los botones detrás y con unos shorts tejanos boyfriend…ideales para este tiempo jaja

    Besotes guapa! Al

  5. Pfff… qué difícil decidirse! Aunque creo que tendré que hacer caso a mi parte racional del cerebro y optaré por uno de los que puedes usar un montón: el saco beige (aunque no me digáis que el de color turquesa no tienta!)

  6. Hola M*! Contesto pitando y corro al trabajo (jejeje, que si no ya hasta la noche no te puedo visitar y se me olvida). En mi caso me encanta el bolso rojo con detalles en beige y cadenita, aunque jops, me gustan todos! He estado mirando y creo que los precios si ahorro un poquillo me dan para el capricho de temporada (yo quiero ser rica! y no tener que mirar precios!! XDD). Por cierto, look de ayer de 10, eh? me encanta la cazadora vaquera larga ahora estoy buscando algo parecido, a ver que encuentro, igual San ebay me ayuda… 🙂

    Muaaak

  7. Me encanta esta marca; ya me he eapuntado a ver si me toca; que la verdad me haría mucha ilusión!!! Mis bolsos favoritos, son los 2 que tengo de esta marca, of course! pero de los de la nueva colección me quedo con casi todos pero puestos a poner algún modelo el 2507 o el 2515 en color verde agua…este me parece ideal para el verano! gracias M* por estos sorteos tan chulos!

  8. Me ha costado mucho decidirme por uno, pero mi bolso favorito sería el modelo 2507 en azul claro, es muy combinable para esta temporada! Gracias por este sorteo!

  9. sono tutte belle borse, ma dovendo scegliere preferisco la prima prima a sinistra.
    complimenti per il tuo blog, sei sempre molto bella

  10. Todavía alucino con varias, me ha costado un ojo decirme, pero finalmente y pisando el corazón escojo el modelo 2503…precioso!

  11. Qué difícil decidirse por uno de estos bolsos… son todos preciosos en particular uno beige y blanco que he visto… pero realmente ¡son todos chulísimos!

  12. La verdad es que decidirme por uno es muy complicado…. Me encanta todo lo que hace!! Quizá me decantaría por los mas pequeños aunque el modelo 2515 también me gusta mucho. Así que tendré un gran dilema. :)))

  13. Siin duda mi bolso favorito es, de los tres primeros de piel, el de color verde agua!! tengo tanas cosas nuevas de ese color que un bolso asi me vendria perfecto! me encaaaaaaaantaa!!!
    Gracias por el sorteo!

  14. Me gustan todos los bolsos, en especial el primero. Enhorabuena por el blog como siempre. Es admirable que en tantos años no hayas perdido ni un ápice de frescura y de sencillez.

  15. Buenos días,
    Me encanta este sorteo!!! Ya que ya conocía los bolsos de esta marca (me quedo embobada mirándolos cada vez que paso por la tienda que tienen en el Pedralbes Center) y además de tener un bonito diseño atemporal, la calidad de su piel no puede ser mejor!!!!
    Así que me cuesta mucho decidirme únicamente por uno, pero si me tengo que decidir ahora mismo por uno creo que sería el último modelo que en la fotografía sale de color azul, pero en otro de los colores que he visto que tienen.
    Saludos.

  16. Buenos días! Qué sorpreson, me encanta esta marca de complementos…Mi modelo favorito es el 2507 en azul claro, un bolso todoterreno con un azul preciosoo, gracias por el sorteo, Un besazo

  17. no se si podría decantarme por uno!!!! me gustan un monton!!!! la verdad que para mi los mas cómodos suelen ser los de asa larga o estilo shopper . me encanta el modelo mochila y el 2507!!!!! besitos!!! gran sorteo!! a ver si hay suerte!

  18. HOLA GUAPA!!! GRACIAS POR ESTOS SORTEOS Q TANTA ILU NOS HACEN
    MI MODELO FAVORITO , AUNQ ME GUSTAN TODOS , EL 2507…Y ME GUSTAN LOS DOS COLORES !!!
    EL MARRON Y EL AZULITO CLARO , CREO Q UN POCO MAS EL AZULITO CLARO
    MILES DE BESOSS
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    FB A MARI CARMEN
    MUAKK

  19. Mi bolso favorito es el MODELO 2514 en turquesa, o la mochila gris, no me decido, son totalmente distintos. Pero los adoro!
    A ver si hay suerte y gracias por el sorteo, GUAPA!

    (Soy Nati Molina en Facebook)
    Peace & Love!
    -Native’ Secret-

  20. mi favorito es el primero de los tres de arriba, el verde!
    desde luego, no hay otra como tu!
    la mejor, en serio!
    enhorabuena por tu increible blog!

  21. Hola

    Me encanta este sorteo!!

    La verdad es que me encanta el primer modelo de bolso, pero no sabría por que color decidirme, si por el camel, el rosa clarito, o el azul clarito….

    Besitos

  22. Hola!! no conocia a esta diseñadora pero la verdad que me encantan todos los bolsos que has puesto en la fot. se me va hacer complicado elegir solo uno jaja. He visitado la pagina web y creo que mi modelo favorito es el 2507, tanto por la forma como por el color! asique espero que me toque este sorteazo ajjaa

    IUn bsazo y mucha suerte a todas!

  23. Me chiflan todos! pero creo que le daría mas uso a la bandolera grande de color marrón modelo 2507!! ojala esta vez tenga suerte! besos y buen finde Mireia!

  24. Tiene cosas chulísimas, cada vez que paso por su tienda de la Illa me quedo embobada. Me gusta el primero de la cuarta fila. Un bolso de este color anima cualquier look!
    No creo que me toque, dos veces seguidas sería demasiado!!! jajajaja
    Un beso y feliz puente!
    Nuria

  25. Me quedo con el modelo 2505, es muy básico pero la cadena (que me recuerda a los bolsos de mi abuela) y la piel un poco anticuada le dan un toque que me encanta :))

  26. ¡¡Vaya sorteo chulo! me cuesta elegir, pero creo que me quedaría con el modelo 2506 ó el 2507 en color camel, tendría que mirar el tamaño pero el diseño me gusta mucho
    ¿Tendré suerte esta vez?
    ¡¡Un beso!!

  27. Me chiflan estos bolsos, la piel es suave, el diseño original y los colores super originales. Por ahora, solo tengo uno en mi colección particular, pero a ver si tengo suerte y la amplio…;-)

    Mi favorito es el verde menta cuadrado de la segunda fila.

    Como siempre, sorteos increibles. Gran inspiración, Mireia.

  28. Ayy!! son preciosos todos…pero elegiría el modelo 2508 en color rosita claro que me viene de perlas para combinar con un vestido para una boda que tengo…
    A ver si hay suerte!!
    Graciasss ^^

  29. Hola Mireia,

    gracias por el Sorteo!!! Mi favorito es el MODELO 2506, es tan ponible!!!

    Me encanta esta marca!

    Saludos,
    Marta

  30. Mi bolso favorito es el modelo 2515.¡¡¡¡ Me parece un tamaño perfecto y un color muy apropiado para este tiempo que viene ahora!!! Un beso:)

  31. Mi modelo de bolso favorito es el 2515. ¡¡¡Me parece un tamaño perfecto y el color es ideal para el tiempo que viene ahora!!!
    Muchas gracias!!;)

  32. me encanta el bolso redondito, bueno mas o menos, de color verde con una franja grisacea, es super chulo!!!!
    besotes!

  33. Me encanta esta marca! Tengo un par y los uso un montón!!! El que más me gusta es el 2506 en fuxia!

    Muchas gracias por el sorteo!!!

  34. Mi favorito es el MODELO 2504 en rojo, precioso!
    Pero si me tocara, elegiría las sandalias milanesas en rojo, que me han enamorado.
    Besos!

  35. Me gustan todooooos,pero si tengo que elegir,modelo 2515 en cualquier color,me encantaaaaa!!!!!!
    Muchas gracias,estos sorteos son una pasada 🙂

  36. Me encantan todos!! le he tenido que dar 16 vueltas a todos para decircirme por uno……………el 2519 color beige, es tan chulo y practico para mi dia a dia de coles y extraescolares!!

  37. Hola, mi bolso favorito es el modelo mochila, porque lo veo súper práctico y cómodo para cuando estas de turismo, conociendo una ciudad, viajando de arriba abajo sin perder el estilo. 😀

  38. Que pregunta más difícil M, juas juas. Hay muchos con los que me quedaría, pero poniéndonos a elegir, elijo de la primera fila, el de ante en marrón y verde, y de la segunda fila, el de color verde agua. Pero vamos que no le hago ascos a ninguno.

    A ver si hay suerte!!

  39. Un sorteo genial!!!
    Pues es difícil decidirse solo por un modelo porque me gustan todos la verdad pero quizás el modelo 2503 por su forma y también las mochilas que son preciosas!!

    Besos!!

  40. Son preciosos todos, pero por aquello de hacerme con un buen básico y porque estoy buscando un bolso que me convenza en color cuero, me quedo con el modelo 2507 (el de color cuero de la 2ª fila). Buen finde largo!!! 🙂 🙂

  41. Me gusta más de un bolso pero si tengo q elegir creo q cogería el rojo/beig, el tercero de la primera fila.
    besos.

  42. Ohhh cómo mola!! Me encanta el de serpiente marrón de arriba. Gracias guapa!! está la cosa últimamente de sorteos genial, además me encantan este tipo de firmas que ofrecen calidad y artículos atemporales que duran para siempre.
    Puff cómo llueve aquí en Sevilla, menos mal que no voy al final al Festival Territorios, entre el cartel tan malo y este tiempo…por cierto qué has hecho con el Primavera Sound?? al final vas?? qué envidia me das… Buen finde!!
    trapitosandrock.blogspot.com

  43. Hola! me encantan todos los bolsos, pero si tuviera que elegir uno escogería el modelo 2507 en marrón claro. A ver si hay suerte, gracias!

  44. Mi favorito es el verde aguamarina. El primero que pones en el post y que también vuelve a estar en sexta posición después. Es un super sorteo! muchas gracias
    un beso

  45. Me encantan los bolsos, pero tengo mi preferido que es el 2507 en azul candy es espectacular. Además cuenta con gran espacio en el interior lo cual es muy importante.

  46. creo que elegiría el Modelo 2519 porque este color verde me parece tan fresco y tan veraniego!!

    Gracias por el sorteo!!

    Suerte a todas!

  47. Me gusta mucho el modelo mochila, aunque verías mas útil o práctico el modelo 2508 o el 2511 (me apetece naranjitas jajaja) 😉

  48. Que bonitos estan todos pero me gusta sobre todo el modelo 2507, gracias por el sorteo y espero ser la ganadora!!!!

  49. El bolso que más me gusta es el beige de piel de serpiente ! precioso !

    no conocía esta firma, si tienen tienda física me acercaré.

  50. Me gustan todos pero si tengo que elegir uno me quedo con el marrón de piel (de los tres de arriba el del medio). Gracias!!!

  51. Me gustan todos pero si tengo que elegir uno me quedo con el marrón de piel (de los tres de arriba el ultimo). Gracias!!!

  52. Hola,
    ¡Muy buen sorteo!
    Me encanta el primer bolso bandolera en turquesa pero la verdad es que me gustan muchos!!
    Saludos,
    Judit

  53. Estoy entre el modelo 2506 en mostaza claro o el 2515 en verde. Me parecen super bonitos (aunque un pelín grandes para el tipo de bolso que son). Muchas gracias por el sorteo!

  54. Mi favorito es sin duda el modelo 2519 en color verde menta. ¡Perfecto para el verano y para dar un toque diferente a todos los looks! Además cabe de todo.

  55. UY que difícil,pero me quedo con el modelo 2515,por el estampado piel de serpiente y el color aguamarina.Me encanta.Suerte.

  56. Es difícil quedarse sólo con uno, son todos los bolsos preciosos, y el modelo mochila ¡¡una maravilla!! Finalmente me decanto por el modelo 2515 en azul celeste.

    Gracias por el sorteo, Besos.

  57. Pues me gustan todooosss,pero de quedarme solo con uno creo que seria el primer modelo que muestras en ese verde azulado tan bonito.
    Muchisimas gracias por el sorteo wapa

  58. ¡Ya tengo mis egipcias azules con nude! Me encanta todo, pero si debo escoger, me quedo con el bolso # 2504 en color nude! Xoxo

  59. Todos me chiflan, pero sin duda uno color camel (tipo 2506 y 2507) que me lo pueda poner cada día me vendría genial! un must que no me quitaría de encima en todo el año!

  60. Gran sorteo, Mireia!
    Me encantan los bolsos de Bf, ya la seguía por Facebook, para enterarme de novedades!
    Todos son chulos però me decantaria por uno marron chocolate o Rosa pastel, dado q hace poquito me compré uno verde de otra marca de calidad similar. No sé si la conoces, Bob atelier, ya tienen tenda online, que te recomiendo tambien!
    Aunque no suelo comentar, te sigo, guapa!
    Saludos
    Eva

  61. Creo que elegiría el modelo 2506 o el 2504, aunque todos son muy bonitos y me costaría bastante decidirme. Muchas gracias por el sorteo. Besos

  62. me requetechiflan toooodos!!!! no conocía la marca pero a partir de ahora me voy a aficionar!!!! qué peligro!!!!!!
    si tengo que elegir uno será el segundo de arriba del todo… creo que es camel con piel se pitón… aunque en verde tb es precioso!!! gracias y bss a todas!!

  63. hola, la verdad es que son todo smuy bonitos, pero me decantaria por le modelo blanco, ya que tengo ganas de uno para el verano. un saludo

  64. Mi bolso favorito es el de la primera fila, el tercero empezando por la izquierda. EL que es rojo o coral con las esquinas en beige!

  65. Buff! Mi preferido es el 2506……mmmmmmm no, no, el 2516, si. Mmmmmmm no, no, el 2515…. Imposible elegir sólo uno. Sólo si resulto ganadora podré decidirme ;))

  66. Es difícil escoger un único modelo, pero creo que me decantaría por el 2505, en cualquiera de sus tonalidades.
    Un beso y gracias por el sorteo.

  67. Me gustan todos!!!que ansia ver este collage tan chulo .Me quedo con el modelo 2515 en verde
    mint.Gracias Mireia

  68. Me encanta el primero de todos los que has puesto, el de color mint como en piel de serpiente o algo similar 🙂 aunque hay muchos muy bonitos.

  69. El bolso con el que nos has presentado el sorteo es mi favorito, en cualquiera de los tres colores me gusta. Gracias por el sorteo!

  70. Me apunto! A ver si tengo suerte, aunque no creo que caiga esa breva jajajaja
    De todo lo que nos enseñas me quedo con el bolso que hay en varios colores, aunque al final terminaría cayendo con el color cuero.. Muy ponible no?
    Gracias por hacer estos sorteos!
    Muaaaa

  71. Love these bags! I would absolutely loooooove the middle one in the first picture, the brown one! Really hoping to win! ¡Gracias! <3

  72. En general, me gustan mucho los bolsos pequeños de BF by Beatriz Furest. Concretamente, los modelos 2505, 2506 y 2515 me encantan!!!

  73. Que pasada de sorteo! Todos son chulisimos, pero de hecho, el primer bolso que has propuesto en un tono verde me apasiona!

  74. No conocía esta marca y me ha encantado!! Mi bolso favorito es sin duda el modelo 2515 en color marrón oscuro, es preciosoooo! 🙂

    Enhorabuena por el blog, no me lo pierdo!

  75. Es difícil decir sólo uno, ya que me quedaría con todos!! Q bonitos son!!! Pero elegiria el 2506, tiene una pinta d cómodo… Dedos cruzados 😉

  76. Me encantan los bolsos de Beatriz Furest, siempre me cuesta elegir entre unos y otros porque el diseño y la piel son fantásticos… Cualquiera de ellos me encanta, pero el bolso camel de la segunda fila es genial!!!

  77. Me han encantado los white bags que he visto en FB! Gracias por el sorteo y, por la parte q me toca, gracias por que sean válidos para cualquier parte del mundo! 🙂
    Besos!!

  78. Hola! pero qué preciosidad!!! mi favorito es el principal que sale arriba del todo, lo que no sabría decir es en cuál de los tres me gusta más!!! pero qué bonitos de verdad! muchísimas gracias por el sorteo! a ver si hay suerte!!! en facebook soy (xiky loka) gracias!! un saludo

  79. MI preferido es el color central de los tres modelos de arriba! qué bonitos! suerte a todos y mil gracias por este sorteo! un beso

  80. buenas, mi hija se enamoró del primer modelo de todos, ese verdosillo, así que a ver si tenemos suerte y nos toca, seguro estaría encantada con el regalo!
    mi usuario de Facebook es fpoo Gonzales torres un saludo! y gracias

  81. holaaa!! pero qué sorteo tan bueno! cuántas cosas bonitas!! elijo el primero de todos, ese verde menta!! me encanta ese color desde el verano pasado y aún no me hice con nada de ese tono, así que sería una oportunidad perfecta! gracias por el sorteo y un beso guapa!!

  82. Después de darme una vuelta por la tienda online, diría que mi bolso preferido es el 2506 lila.
    Muchas gracias, a ver si hay suerte.

  83. La verdad es que es difícil elegir uno, yo creo que me los llevaría todos¡
    Si tengo que elegir me quedaría con uno tipo bandolera.

    Gracias!

  84. El modelo de serpiente marrón lo elegiría por bonito y es el q más usaría y arriesgando un poco más escogería el azul cielo con las piedrecitas;)

  85. No es por ir de cómoda, eh? Pero después de repasarlos todos bien y tener muchas dudas, me quedo con el que has puesto en primer lugar, y en color como verde agua. el modelo 2515, sí señor! 🙂
    Gracias por el sorteo!

  86. Me encanta el bolso de la foto que abre el post, el de color whisky que está en el centro

    Muchas gracias por los sorteos y por tus increíbles post!!!

  87. Me encantan, me quedo con el modelo 2519 en menta aunque las mochilas también me tientan.
    Saludos y enhorabuena por tu blog.

  88. Una pregunta bastante difícil… Porque elegiría todos! Pero ya que tengo que elegir uno me quedaría con el tercero de la segunda fila porque se que no me lo quitaría para nada! Gracias

  89. Sin lugar a dudas, modelo 2515. color?? Me conformo con cualquiera, pero el verde es total!!!
    Mil gracias por este pedazo de sorteo!!

  90. Hola Mireia!

    La verdad es que me gustan varios, tiene modelos muy bonitos, pero mi preferido es el 2515.
    A ver si tengo suerte!
    Gracias por el sorteo!

  91. Hola, pues el bolso que mas me gusta es MODELO 2507 en azul claro ya que no tengo ninguno en ese color y me vendría muy bien, saludos.

  92. Son todo muy chulos!!Conozco la marca hace años y siempre tiene modelos muy originales.No sabría cual elegir.
    Ahora para primavera alguno en tono rosa o maquillaje
    Suerte a todas!

  93. Tengo el corazón dividido entre 2503 y 2515, tamaño ideal y colores muy combinables.

    Dejo los dedos cruzados, a ver si hay suerte. ¡Muuuchas gracias!

  94. Uffff cual es mi preferido? Es muy dificil elegir son todos preciosos! Mmmm… Me quedo con el segundo de la segunda fila, color precioso para este verano!

  95. Uffff cual es mi preferido? Es muy dificil elegir son todos preciosos! Mmmm… Me quedo con el segundo de la segunda fila, pero en color marron medio, ideal para todo el año!

  96. Me he registrado en el sorteo pero no había opción para contestar a la pregunta de ¿cuál es tu bolso favorito, así que lo hago por aquí? Mi bolso favorito es el 2507, muy chulo! A ver si hay suerte! 🙂 Gracias!

  97. Uf me gustan muchs de los modelos de la nueva temporada! tengo dos bolsos suyos, y los utulizo año tras año. Me han gustado mucho los modelos bicolores que ha sacado recientemente (el 2503 o el 2514), aunque el bolso bombonera clásico que tiene temporada tras temporada también me encanta!!
    Gracias por el sorteo, Mireia!

  98. Fan enamorada de la marca. Dificil decidirse por un unico modelo… Los adoro a todos… Pero quiza haya sentido flechazo por el verde del encabezado de pagina

  99. Que pasada! no conocía la marca, me encantaaaaaa, tienen tienda on line?? el bolso que más me gusta es el de la primera foto, el verde, pero es que me gustan toooodosss. Gracias!

  100. Me gustan muchos pero mi favorito es el Modelo 2511b en color Gris_blanco, me encanta!!
    A ver si tengo suerte! 🙂
    Gracias por el sorteo!

  101. Me encanta todo pero el bolso q yo me compraría es el 2507 en cualquiera de los colores. De todas formas las egipcias me han vuelto loca y creo q las voy a pedir por que tienen pinta de ser un guante.
    Gracias por este magnífico sorteo.

  102. Elegir un bolso de Beatriz Furest es una decisión complicada. No sólo por los diseños y colores, si no por que sabes que será un bolso para toda la vida!!!!!!!!!!!
    Yo después de pensarlo mucho, creo que está vez, elegeria el 2505 en color mostaza o el 2515 en marrón o camel.

  103. Muchas gracias por el sorteo!!Qué bien!!

    Me encanta el bolso bandolera marrón clarito, el que aparece en la 7ª foto del collage;)

    Un abrazo!=)

  104. me encanta el modelo 2519 en color beige,lo veo muy practico! gran descubrimiento no solo por los bolsos,las sandalias son monisimas!!

  105. No tengo un favorito, tengo varios! Pero si tengo que elegir uno el 2503 en blanco y verde o el 2514 en turquesa.

  106. Dificil elegir un solo bolso, pero el Modelo 2506 es genial, creo que me quedaria con ese, aunque poco arriesgado es el complemento perfecto, para ponerselo y no sacarlo nunca, jajaja
    Besos Mireia!!

  107. Gracias por el super sorteo. Me gusta mucho la marca, son bolsos que parecen muy especiales.Tengo dos preferidos, por si os sirve de ayuda os dejo los dos, 2515 en verde, maravilloso; y el 2519 en beige, que me parece muy buena opción para el día a dia. Muchas gracias a Beatriz Furest por el sorteo y a ti Mireia como siempre por acercarnos estas marcas tan chulas.

  108. me encanta el de pitón verde agua!

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

  109. Hola Mireia!!
    En mi ruta habitual de blogs del finde, me he encontrado con este súper sorteo!!
    Todos los bolsos de Beatriz Furest me encantan, pero me quedaría con los modelos: 2514, 2506 o 2508.
    Muchas gracias y suerte a todas!!!

  110. Me encantan todosss! Dificil elegir solo uno… los tres primeros me gustaron muchisismo, el tono verde con beige es uno de mis favoritos 🙂

  111. muchísimas gracias por el sorteo…

    Es difícil quedarse con un modelo, el 2511 en cualquiera de sus combinaciones me parece muy ponible.

  112. Que sorteo tan maravilloso! me encantas los bolsos de Beatriz Furest!! son todos muy bonitos pero mi eleccion es el modelo 2506 en cualquier color, es precioso!!

    Gracias por el sorteo!!!

  113. Qué bonitosss!! aunque mi favorito es el modelo 2508 en amarillo Me ha robado el corazón!!;) Aer si Hay SUERTE!!

  114. ¿Pero sólo se puede elegir uno?. Es que me gustan todos incluido las sandalias. Pero si hay que elegir solo uno, sería el rojo que es una cartera con asa corta y larga.

  115. uff qué dificil decidirme.. estoy entre el 2505, tan pequeño y mono,y el 2512, de lona y grande. creo que soy de extremos… hahahah
    gracias por el sorteo!!

  116. El 2515 en verde es muy chulo y el 2506 rosa también me encanta!! la verdad es que es muy difícil decidirse solo por uno!!! a ver si hay suerte 🙂

  117. A mi el bolso que más me ha gustado es el modelo número 2504 en color rojo, es ideal! Y me he enamorado del modelo mochila de lona roja y beige
    Gracias por el sorteo! 🙂 🙂

  118. Hola guapa! Ha saps,perquè alguna vegada ja t’ho he dit,q no només passo x aquí x concursar,eh? q jo sóc seguidora “en la sombra” des q et vaig descobrir a l’ELLE de setembre de 2008! Q als pocs dies et vaig conèixer al Mango de Portal…taaaaaaan maca amb la teva mini panxeta… El model que més m’agrada és el 2515! Me encantita! A ver si me suena el trombón! 😛 Un petonàs!

  119. Me encanta el marrón de piel de reptil del modelo de arriba que está en tres colores y también el otro marrón que está el anteúltimo. cualquiera de los dos me parece precioso y probablemente me decantaría por el que fuese más grande.

  120. Me encanta el primer modelo, el de color piedra. Pero por elegir uno porque me tienen todos enamoradas. Qué marca tan chula que no conocía!! Thx!

  121. My favorite purse is the 3rd one from the 5th column (with gray/brown, white and beige)! I hope I can win (:

  122. i’m following Beatriz Furest via facebook as Shake Maj

    my favorite bag is Modelo 2508

    i’m following your blog via bloglovin as Ann Shake

  123. I’m following beatriz furest via facebook as Shake Maj

    my favorite bag is Modelo 2508

    i’m folowing your blog via bloglovin as Ann Shake

  124. i have liked Beatriz furest facebook page as Shake Maj

    my favorite bag is Modelo 2508

    i’m following your blog via bloglovin.

  125. Sinceramente, me gustan todos. La calidad de la piel, y que sean bolsos ligeros, és lo que más me gusta. Uno marrón no me importaría… y bandolera, eso siempre!
    Muchas gracias!

  126. Me encantan la gama de colores y las pieles que utiliza BF. Si tengo que elegir uno me quedaria con el modelo 2515, imitando la piel de serpiente en color verde. Ideal para el buen tiempo!

  127. Muchisimas gracias por esta oportunidad!
    Ojalá me tocara…porque me encanta y reencanta el model 2515 en marrón oscuro, el verde tambien es precioso! Son super básicos, combinables y cómodos! Bueno es que toda la colección me chifla!
    Voy a tener los dedos cruzados hasta el viernes…aunque me den calambres y todo! 🙂
    Besoooos!!

  128. Yo si tendria que elegir me quedo con el segundo de la segunda fila empezando por abajo,me parece espectacular.Voy ha comentar a gente sobre esta pagina porque hay cosas muy chulas y los bolsos preciosos yo tengo tres de beatriz y son preciosos.Un saludo

  129. Muchisimas gracias por el sorteo!
    Ojalá me toque…….si me tocara escogeria el modelo 2515 en color marrón oscuro…me encanta y reencanta!
    Voy a cruzar los dedos hasta que me den calambres…a ver si tengo suerte!
    Besos y gracias!!

  130. Me encanta esta marca!!.
    Escoger uno?. Que dificil… Me decanto por los bolsos con estampado pitón. Es para tenerlo en cada color.
    Muchas gracias 😀

  131. Creo que yo elegiría la bandolera rosita claro, aunque no me importaría que me tocase algún otro, son muy chulos.

    Muchas gracias!

  132. A mí me superencanta el bolso color mint de piel de serpiente!!! Aunque son todos preciosos, y los zapatos también!!! Love!!!

  133. Los bolsos de Beatriz Furest me tienen robado el corazón. Y el pensamiento. Hasta los sueños. El modelo 2515, en todos sus colores, es mi preferido para la temporada primavera-verano; aunque el verde claro es mi objeto de deseo.

  134. Me gustan todos! con cualquiera de ellos lo recibiría encantada. Pero tal vez el que más me guste es el de la fila 3-columna 4 (el verde). La mochila también me gusta mucho y ando buscando una.

    gracias! a ver si hay suerte

  135. Me encantan todos los bolsos pero si tuviese que elegir uno quizas el de piel marron con correa dorada y los dos mosquetones dorados

  136. Oh my, I’ve never given a draw this much thought! All of those bags are gorgeous; it’s extremely difficult to pick just one! Anyway, I’m going with model 2515 in green. Thanks, Mireia, for the sorteo!

  137. I love the MODEL 2512 in light pink! I love its design and lovely pastel colour perfect piece for spring!

    sparkly thanks*

  138. Me encantan todas las carteras!!! pero el modelo 2508 en blanco y rosadito son los qué me enamoraron 🙂 las incrustaciones de pedrería son todo!!
    Ojala tenga suerte.

  139. Mireia, muchas gracias por el sorteo.
    A mi los bolsos, como los zapatos me pierden y nunca tengo suficientes…;)))
    Pero el modelo 2505, en cualquier color, incluso el verde mint, me encanta.
    Un besazo y muchas suerte a todas.

  140. Mi preferido es el bolso nude con los piquitos de la solapa en crudo, aunque tengo que decir que es dificilísimo elegir, qué bonito es todo.
    besitos.

  141. Mi bolso preferido es el color verde esmeralda. El color del año, y parece perfecto para el día a día!

    Gracias por el sorteo Mireia!

  142. I like allllllllllll. Oh, god, this is amazing :D. But if I already have to me choose than 3rd, 7th, and 19th photo from the beginning :)) <3 <3

  143. Qué gran sorteo!!! Me encantan todos, todos, pero si tuviera que decantarme sólo por uno creo que elegiría el Modelo 2504.

    Espero tener suerte 🙂

  144. Puuues aunque he visto muchos que me encantan, me decantaría por el modelo 2515 en cualquiera de los tres colores!

    A ver si hay suerte! 🙂

  145. Me encantan todos los bolsos aunque si me tuviera que quedar solo con uno sería el 2506 en rosa.

    Muchas gracias por el sorteo

  146. Que bien! Me apunto….

    Me encanta el de piel en color verde agua o marrón…
    el 2 de la fila 2 o el 2 de la fila 6…

    A ver si hay suerte¡

    elblogdenaisha.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.