J. CREW INSPIRATION

J. Crew lookbooks are always a great source of inspiration, so here you have a new one!

Los lookbooks de J.Crew son siempre una fuente de inspiración así que aquí tenéis uno nuevo. ¡Hasta mañana!

31 comentarios en “J. CREW INSPIRATION

  1. Los lookbooks siempre sirven para coger ideas. Creo que todas podemos «copiar» alguno de estos con cosillas que ya tenemos no? De todas maneras los looks de primavera-verano me suelen gustar menos que los de otoño-invierno, al menos a mí me llaman menos.
    Un besín!

  2. Esta marca la conocí a través del blog Atlantic-Pacific ya que su autora lleva muchas veces ropa de esta marca,
    tanto que hasta en las «etiquetas» tiene un apartado de j.crew

    http://atlantic-pacific.blogspot.com.es/search/label/j.crew

    Es un blog que me gusta porque, aunque no tengo nada que ver con ella (así se aprende más!!) tiene un
    estilo muy personal que sabe mantener incluyendo las tendencias de cada temporada. Vamos, que no va de patrocinadora de marcas como otras que acabarán como los corredores de fórmula 1. Qué digo!! si algunas ya lo hacen, j,j,j,j

    Por supuesto no es tu caso 😉

    1. Ya la conozco, ioio, no la sigo mucho, por es verdad que es bastante JCRew, no? Pero poco gamberra, es que ese moño que se planta a veces le ayuda poco… Bueno, no me hagas caso! 😉

      Un beso!

  3. Me acabo de acordar de la foto con la gorra!! Menos mal que aún hay tiempo…a ver cómo le explicó ese estilismo al Bito…

    Me encantaría tener una falda como esa de rayas pero me parece que en la vida la tendré, me acuerdo cuando me probé una que tiene nuestra L* blanca y azul, qué depresión! Ni la dukan arreglaba aquello…

    Hasta mañana!! Muaaa

  4. La verdad es q me gusta tanto!!!! Y ahora q la cosa se va a poner fea…. Ya sabes frío y tal…. Grrrrr…. Podré ponerle medias al tema y una bufanda y listo. 😉
    Un beso
    Lorena

  5. Me hice fan de J. crew por tu «culpa», Mireia. 😉
    Me encantan sus propuestas temporada tras temporada.
    un besazo y buen comienzo de semana.
    M.

  6. Muy en su línea, no? Creo que es de esos lookbooks que puedes saber de que marca son, aunque no te lo digan, pero eso tiene su punto, eh!Buenas noches! Alex.

  7. Buenaaassss!!me escapo un momentito para comentarte, que vaya semanitas llevo…Decirte que cada vez me gusta más J.Crew y la Lions, que por cierto, en el anterior de las camisas blancas salía espectacular con el pelo suelto…
    De aquí, me gustan muchas cosas por separado y algunas juntas, como el vestido blanco con la camisa vaquera asomando y además últimamente ando obsesionada con los pantalones «capri» o no sé si se llaman así, pero el azul marino del centro de la primera foto y el último en estampado amarillo me llaman y mucho…
    Ya de paso, decirte que luces como nadie los petos y que me encanta la última combinación…Desde aquí animarte para un próximo «rewear them»…
    Besitos!!

  8. Me lo guardo directamente en la carpeta de inspiración para ir a trabajar. Haciendo apaño con lo que tengo intentaré un día de estos emular el segundo look si es que me atrevo con la combinacion que a ella le queda guay, veremos si salgo de casa o va otra vez dentro del armario.
    Y veo veo camisas tejanas otra vez por ahí muy bien combinadas (nunca se me hubiera ocurrido bajo el vestido blanco)

    Gracias por tanta inspiracion

    Besotes

    Ara

  9. Al fin me he puesto al día, te tenia un poco abandonada por tanto trabajo, me han encantado todas las entradas que has puesto, sobre todo la de camisas blancas, tengo muchas y de todo tipo.

    A J.Crew le empecé a conocer gracias a ti y ahora me encanta que pongas todos sus lookbooks porque son una fuente de inspiración para las que trabajamos en una oficina y queremos ser un poco más originales sin salirnos de las normas establecidas por algún rancio.

  10. Yo también conocí esta marca por ti… y me gusta! Y me sirven para inspirarme cuando no sé que ponerme. Además casi siempre son combinaciones de básicos que ya tenemos y eso es lo mejor!

    Me encantan todas las de la primera fila… Son perfectas! Además esta primavera tengo el modo azul- ON!!

    Gracias Mireia!
    Mo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *