MAY OUTFITS

A new month starts tomorrow so it’s time to make a recap of the outfits seen here during May. Welcome June!

Hoy despedimos mes así que, como viene siendo habitual, toca hacer una recopilación de  los looks publicados en mayo. Vamos a ver qué nos depara junio… ¿Llegarán por fin los modelitos más veraniegos? Bueno, os confieso que yo estoy bastante contenta con eso de poder seguir vistiendo de entretiempo a estas alturas… 😉 Aunque creo que algunas de eso tenéis poco y estáis más bien abonadas a las bufandas, ¿no? Ánimo!

67 comentarios en “MAY OUTFITS

  1. Me encantan tus outfits porque siempre le metes algo rompedor, algo rockero o algo un poco hippie que le resta formalidad y le da ese toque Mireia. Contigo he aprendido mucho a saber comprar, a renovar el armario y a aprovechar ropa que no me ponía. Thanks! 😉 Feliz finde! Yo estreno sección en el blog 🙂

    beso grande

  2. Pero que estupendíiisima eres! geniales los looks!
    Además me chifla que el calzado en la mayoría es bastante bajito o plano! fantástico…

    ¡ostras! me había perdido el del jersey rojo a rayas! ¿?¿? jajajajaj

    Un besote guapíiiisima y que pases un feliz finde… a pesar del tiempo ‘feote’ que se avecina (verano ya! YA!)

    Muaaaas

  3. Yo estoy un poco harta ya del tiempo, no sé que ponerme, salgo pronto por la mañana y tengo frío, así que no me atrevo a ir sin medias ni con sandalias, mediodía con calorazo, y cuando vuelvo a casa, fresquito otra vez… grrrr
    Bueno, vamos a lo que toca, mi preferido sin duda es el de la falda vintage de ante, me encanta!! También los dos looks con converse me gustan (a ver si este finde te copio un poco 😉 ) y el de la falda midi.
    Jolin, se nota que tengo ganas de falda, jajaja!
    Un beso y feliz fin de semana!!!! A aprovecharlo!!
    Nuria

    1. Yo hoy voy con falda y ahora se está de coña! Lo mejor es que puedo llevarla con cazadora de piel… Yo estoy contenta con este tiempo, lo peor ha sido estos días atrás que ha hecho más fresco, ¿no?
      Mañana dicen que tendremos 26º…. Ufff, yo para el calorazo sí que no estoy preparada!! :S

      Muaaaa

      PD: a ver si me pongo al día con todos los comentarios!

  4. Buenos días!!! Ya lo he comentado alguna que otra vez, estos posts recopilatorios me encantan, juntas un montón de ideas :-). De todos los que has puesto, no sabría con cual quedarme 😉
    Un beso y feliz fin de semana!!!!

  5. Hola Mireia, Te queria pedir un favor. Hace mucho tiempo en un look sacabas un bolso chanel y dabas paginas on line donde se podian comprar de segunda mano con garantia de que fueran originales. Recuerdo que era extranjera, yo he mirado en las españolas y no he encontrado podrias por favor darnos direcciones de algunas que conozcas?. Muchisimas gracias de antemano.

  6. Hola,
    también me gusta poder seguir usando la ropa de entretiempo y asi seguir usando alguna capa mas de ropa. Creo que nos da más juego a la hora de vestirnos el tiempo que tenemos ahora . Lo que pasa es que también echo de
    menos el solito que tanto nos alegra el día.
    Feliz fin de semana.
    Nuria

  7. Guapa! No sabría elegir uno porque me gustan todos!! Me encanta tus dos tops de encaje, tanto el de oysho como el de zara. Parece que se empieza a ver bastante.. yo de tanto vértelos me compré uno en hym muy bonito, de manga larga.. también veo bastantes de manga corta así que tal vez compre alguno para el veranito, pero ya en rebajas que si no.. Lo que si creo que voy a pecar en breve, aunque sea antes de rebajas es en comprarme una chaqueta vaquera oversize, que la que tengo es entallada y bastante estrecha y corta y me apetece una de ese estilo. En asos hay unas cuantas por lo que tengo que decidir al final cuál se viene conmigo a casa. Y ya aquí si que paro hasta rebajas.. ¿Lo cumpliré? jaja. Un beso!

  8. Qué difícil elegir sólo uno. Quiza los de converse con falda (me encantan) y el de los baggys de cuero (una debilidad esos pantalones). Pero todos tienen algo.
    Buena entrada en Junio. 🙂

  9. Aunque ando sin tiempo para nada te digo esto…

    Que no hay ningún outfit que no me guste.

    Que tu chupa de Monki me mata de envidia

    Que te hacía un zas en la blazer de trucco y otro en la bomber floreada de blanco

    Que los dungas y la falda tubo vaquera te quedan de coña…

    Que estoy en ascuas por ver tu flequi por aquí y deseando verte con un cropped top molón!

    Conclusión: Que estoy envidiosa, con necesidad de chaquetas de entretiempo (tirando a abrigadas o aptas para el layering) y con la vena cotilla ON!! #estoyquemesalgo #porlomenosesviernes

    Besoooooooos!!

    Ainhoa

    1. Juasssssss! Te misseaba!!
      El flequi ya te digo que, como no me haga moño, ni se nota, porque no lo llevo hacia adelante y se confunde con la melena. Así que igual ni lo ves…
      Yo también quiero un cropped top molón (aunque para ponérmelo camuflado, no te creas,eh!) lo que pasa es que no he encontrado ni uno que me convenciera. O será que no he buscado bien, que es posible…
      Yo la blazer y la bomber te las dejo cuando quieras, guapa!

      Muaaaa

  10. No puedo elegir, te has salido!! Pero me quedo con el del abrigo leopardoso porque con los demás hoy me moriría de frío!
    Soy breve que me voy pitando a acabar de hacer la maleta.
    Muaaaaaaaaaas, hasta el lunes!

    1. Uff, pues aquí creo que el calor ya va a llegar. 26º para mañana dice mi móvil… ¿Será verdad? Creo que el abrigo leopardoso ya lo dejo para el año que viene!

      Oye, pásalo muy bien!!!!

      Muaaaaaaaaaaaa

  11. Este mes no tengo duda alguna de cual es mi favorito… vaggy de cuero con chaqueta de trucco, me encanta ese look, la chaqueta es preciosa y combina genial con el resto . Ultimamente no se que pasa, pero no aperecen mis comentarios,!!!!!!!!!!!! pero seguire escribiendo hasta que aparezcan. Por fin viernes! Feliz fin de semana.

    1. No te preocupes, Lola, es que tengo la mitad de los comentarios del post anterior todavía por moderar… Estos días he estado un poco liada y ayer no pude ni actualizar. Esta noche me pongo con ello. Mil gracias por comentar siempre, soy consciente de la pereza que deben dar estas cosas! 🙂

      Muaaaa

  12. Nos lo has puesto bastante difícil. Mira que siempre tengo favoritos en todos tus recopilatorios pero si te tengo que decir unos pocos, creo que no me terminaría de decidir. Es que me pondría muchos tal cual.
    Mis favoritos el del vestido vintagero de zara, converse y abrigo de leopardo, trench con bolso leo, el de la cahqueta de ante y el del jersey de rayas 😉

    Aunque como siempre te digo, son todos geniales.
    Esta semana he estado algo missing, estoy deseando que termine junio…. No me queda nada aún….:(((

    Muaaaa

  13. Hola Mireia, una pregunta q supongo que te habrán hecho ya más veces, canon o nikon?jejje me encantan las fotos que hacéis!!ojala se consiguieran solo con la camara!!!jaj un abrazo a ti al fotografo y al pequeñajo

    1. Hola Marta,

      Pues creo que no voy a serte de mucha ayuda, eh! Hasta hoy, Nikon D7000, pero en 15 días espero que, por fin, podamos estrenar la Canon que queremos. No he acabado muy contenta con Nikon.

      Muaaa

  14. I agree with you! I like layered clothing and high summer temperatures aren’t appropriate for that! As for your May outfits, I prefer the ones with the sneakers (distressed denim skirt, lace skirt, leopard coat), they’re absolutelly amazing! I wish you a lovely weekend and a wonderful and creative June!

  15. Cuando pones así todas las fotos juntitas es pa flipar…qué arte!
    Mira que podría copietearte unos cuántos, que tengo muchas cosillas iguales si no parecidas…pero si ahora mismo me pongo yo a hacer un collage casero de mis pintas diarias…también sería pa flipar! pero me temo que no en el mismo sentido 😀 estoy en una etapa comodona y no salgo de playeros y jeans sueltecillos!!

    Venga me mojo y elijo mis 3 prefes que utilizaré de inspo para salir de mi etapa “zarrapastrosilla”…1.Falda negra de crochet con converse 2.Falda vintage y blusa liberty 3.Pitis y abrigo leoparduno! Ese sería mi top3 de Mayo 😉

    Buen findeee! Muacc!
    Marina*

  16. Me gustan muchos, mis favos las faldas con converse, tanto la vaquera como la negra, me encantan esos looks!
    A mi también me gusta mucho el entretiempo, pero aquí lo que estamos teniendo es una cosa rara: sales de casa con solazo y a las dos horas se nubla, desplome de temperaturas y chaparrón! Rollete rollete, pero nada al mal tiempo siempre buena cara, y más si es viernes!!
    Feliz finde.

  17. Cuando haces el recopilatorio del mes, me doy aún más cuenta que eres la mejor! Al menos para mí : )
    Es alucinante verte en todas las fotos, a cuál outfit mejor, de verdad. Si es que siempre me pasa que no sabría cual escoger!! Me los llevo todos vale ; )) Sin palabras!
    El del T-rex y el de las converse con falda negra de encaje, realmente me chiflan!!
    Hoy por fin parece que hemos tenido un poquito más de buen tiempo… A ver si este fin de semana nos invade el calorcito!!
    Un petonàs M*!! Que passis un bon cap de setmana i que que disfrutis dels teus ; ) Moltes ganes de veure’t el teu nou look ; )
    MUAAA

  18. Ayyy M*, qué te acabo de ver en People!!! De verdad que cuando sales me alegro un montón, así que enhorabuena, de nuevo 🙂
    Otro mes que se acaba y que por aquí ha sido raro raro… Sol, pero frío y algún que otro día de lluvia, más propio de otoño que otra cosa :S
    En un primer momento, y aunque me gustan todos, me quedo con el del abrigo de leopardo, pero cuando voy fijándome voy señalando muchos otros… el de la falda vaquera, el de los Valentinos, el de la falda de encaje, los pantalones de cuero, el dungareeee…. snif, snif…
    Vaya, que te has salido nuevamente y siempre con el toque M*!! A disfrutar del sábado! Muaaa. Alex.

  19. Hola!!!!!!!estoy contigo.Por mí que se quede el tiempo así.Es la primera vez que estoy sacándole partido a la ropa de entretiempo,je,je,je.Me gusta la falda vaquera por la rodilla.Que tengas buen fin de semana,ciaooooooooooo

  20. Mireia, hoy te propongo un desafio, llevar pitillos beige y no parecer una señora jajjaj Es mi propio desafío, a ver si lo consigo, que luego tengo un tirón con los señores de más de 50 que no es ni medio normal… Menos mal que el “don” de la casa es un yogurín 😉 Buen finde.
    Patricia

    1. Jajaaa! está un poco complicado, Patricia… No tengo ninguno!
      Tipo baggy me visteis uno no hace mucho, creo que lo publiqué a finales de abril. Te lo digo por si quieres adaptarlo a los pitillos. O también puedes probar con camisas anchotas, yo mañana os enseñaré una que le he robado al pariente. Con pitillos y tacones me gustan mucho para ir a trabajar y quedan menos formales que las nuestras.

      Muaa

  21. Pues si hija, algunas suspiramos por los looks de entretiempo y es que en algunas CC.AA. aun no nos quitamos la bufanda como bien dices y estar yo escribiendote en casa con la calefaccion encendida una batita y una manta en las piernas .. es para echarse a llorar.

    Asi que unas deseais que llegue el verano y nosotras el entretiempo!

    Buen finde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.