MY FAVOURITE COMBO

We just wanted to make some shots of the shoes, to present you them in a New In post. But, anyway, here you have the total look, what I was wearing that day. For sure, it’s my favourite combo, something you have seen me wearing so many times since I started the blog: skinny jeans, a graphic tee, a trench, an animal print bag, and THE loafers! Have a great day!

Queríamos hacer unas fotos de los zapatos, para presentároslos en un post de New In, pero bueno, como ayer ya os los mostré, os dejo con el look de ese día, aunque no tengo muchas fotos de él. Pero se ve todo, que es lo que importa. Puede que esta sea una de mis combinaciones favoritas, ya me la habéis visto muchas veces a lo largo de estos años: pitillos, camiseta con print, gabardina, un toque de leo y LOS mocasines! 😉

. Trench: Mango (old) 
. Camiseta / Tee: 
Zara Man (old) 
. Bolso / Bag: 
Maje (old) 
. Jeans: 
SUITEBLANCO (old) 
. Zapatos / Shoes: 
Valentino (Get them HERE, HERE or HERE)

115 comentarios en “MY FAVOURITE COMBO

  1. Uffffffffff!!!!! Ojiplática me quedé anoche cuando los vi en el insta. Envidia cochina pero de la mala…Jaja. Es broma, disfrútalos tú que puedes!!
    Me encanta este look. Ultimamente para ir a trabajar suelo ir mucho con pitillos, camiseta y blazer, con slippers o botines con tacón, depende del día, pero me está tirando mucho esta combinación.
    Aunque no puedo disfrutar de LOS mocasines, este look me inspira mucho para adaptarlo a mis prendas.
    Me cogí estos zapatos de Asos:
    http://www.asos.com/es/Tacones-STORY-de-ASOS/3si19/?iid=2517932&cid=4172&Rf-200=4&sh=0&pge=2&pgesize=200&sort=-1&clr=Black&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1TVE9SWS1IZWVscy9Qcm9kLw..
    y aunque no es lo mismo…me conformo, jeje. Ahora he visto que hay una versión de los tuyos…
    Feliz semana!! Besoooos

    1. Muy bonitos, Natalia. Pero agotados! En Asos las cosas vuelan últimamente, eh! A ver si hago un post de shopping con cosas de allí.

      Muaa

  2. Qué sencilla pero que estilosa, me gusta, y MUCHO! Parecida voy yo la mayoría de las veces, aunque en mi caso con mis queridas bailarinas, las tengo de todos los tipos! (y así me veo el pie más pequeño, ya sabes, tengo obsesión…).

    Los mocasines ganan incluso más puestos, Creo que les vas a sacar mucho partido, yo también me los imagino con vestiditos blancos ñoños y medias negras. Aunque ya parece que ciao medias! Ji ji

    Desde que me di cuenta de cómo llevas los bolsitos bandolera con abrigos o chaquetas te he copiado, mola más con la cadena por dentro verdad? Pero tiene que ser un mini bolsito, y yo no siempre puedo. En esta monería de Maje la verdad es que no te cabe na! Cómo te las apañas? Es que ahí no caben casi ni las llaves con el móvil! Eso sí, es ideal 🙂

    Besos!

    1. Sí, con vestidos y faldas me gustan mucho. El pasado otoño me compré unos de Betty London de charol y como más me los puse fue así. Viendo lo mucho que los había amortizado fue cuando me planteé invertir en unos buenos.
      Con los bolsos voy más cómoda así, verdad? También es que ahora me paso el día quitándome y poniéndome la chaqueta porque el tiempo está loco y así voy más rápido. Estas fotos son del domingo, creo que sólo llevaba el móvil en el bolso, nada más, aunque sí caben más cosas, te lo aseguro! De todos modos yo estos pequeños también me los pongo entre semana… Eso sí, luego llevo una bolsa de tela enorme llena de carpetas, telas y trastos varios, pero siempre la suelo dejar en el coche.

      Muaa

  3. Te lo comenté anoche pero creo que no te llegó el mensaje porque sale aquello de «estás publicando muy rápido, frena», que no se porque sale… El caso es que te decía que los zapatos no son preciosos, son preciosísimos! Yo no soy muy de zapatos, soy más bien de bolsos, pero entre estos y los Vara se me empiza a poner el diente largo… jajaja Disfrútalos y que nosotras los veamos! Ya me imagino tus mil combinaciones! 😉
    Por cierto, que mal rollo algunas cosas que leí anoche escritas por un anónimo. Ya que la gente es borde al menos debería dar la cara… En fin, tú a lo tuyo que lo haces fenomenal y nosotras felices de verte!

    Besos

    1. Caray, cómo está el duende de los comentarios últimamente, eh! A ver si se va de vacaciones.
      Yo con los bolsos empiezo a tener un problema, algunos de los que más me gustan son tan carísimos que me antes de terminar de ahorrar ya me lo he gastado en otra cosa. Por ejemplo, estos zapatos, jeje.
      Muaa

  4. Es taaaaan tuya esta combinación!!!!! Me gusta tanto además! Sabes, no tengo ningún pantalón muy pitillo y tobillero, y es que así, quedan genial!
    Son mucho más bonitos puestos M*, muy buena compra! Me gusta el toque de una tachuela a lo bestia!!!!
    Un besote
    Lorena

  5. Ohhhhh!!! Son preciosos! Has hecho una compra genial, para toda la vida. Y si que es cierto que este look es muy tuyo. Yo en mi día a día también voy mucho así, pitillo + camiseta, aunque me falta tu «charme».
    Vas a ir algún día al Primavera? Lo digo para estar atenta, es coña 😉
    Un beso,
    Nuria
    P.D. Otro oooohhhh por los mocasines

          1. No va a diluviar!!!!!!! (crucemos dedos!!)
            Yo me pillé el abono en julio, pero me han fastidiado el sábado con una boda…. grrrr

  6. Ya sabes que tengo debilidad por los mocasines, y no te creas no es tan facil encontrarlos… o por lo menos que a mi me gusten, y sobre todo que sean de piel. Un beso Mireia.

  7. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me has matado, eso zapatos son un sueño¡¡¡¡ babeando estoy.
    También sueño con poder quitar los botines, las medias y el abrigo algún día, pero cada vez lo veo más lejano, tendré que escaparme un finde a Barna en breve 😉

    Yo también soy fan de los bolsitos, he ido disminuyendo su tamaño a lo largo del tiempo, hasta llegar a los minis y mi espalda me lo agradece un montón, no mi costillo que ya no tiene quien le guarde sus cosas jejeje.

    1. Jaja, ya te digo! Mi costillo también está que trina. Ahora con las chaquetas más o menos se apaña, en breve, sin ellas, no sé qué va a ser de él… 🙂

      Un beso!

  8. Guauuu! Pero que bien te quedan esos zapatos!! Los vas a amortizar, fijo!!! Son ideales.. Me encanta como vas vestida, sencilla pero con este toque que tanto me gusta. A mi me has hecho aficionada a los bolsitos pequeños.. ya me he comprado algunos para el veranito aunque me los suelo poner más bien los fines de semana porque el resto de días siempre voy tan cargada! No se como me las apaño, que si gafas de sol, pequeño néceser con líquido de lentillas por si me molestan, cacao para los labios (no puedo vivir sin él), kleenex, libreta pequeña donde lo apunto todo, monedero.. y eso que me compré un monedero pequeñito para los bolsos pequeños donde sólo meto las tarjetas imprescindibles porque si llegas a ver mi enorme billetera, jaja. Me encantan ese tipo de camisetas.. ando en busca y captura de una del estilo.. así con el cuello más cerrado que todas las que veo suelen tenerlo más abierto y no me gustan! No se.. que mal me explico.. cosas mías.. 😉 a ver si encuentro alguna interesante. Tendré que pasarme por la sección de hombre de las tiendas, jeje. Un beso!

    1. Cuánto te entiendo con lo de las camisetas! Me pasa igual! Quisiera encontrar más tipo esta, pero no hay manera. O no me gusta el print o la hechura no me va… Por cierto, yo me he hecho adicta a las bolsas de tela/lona para llevar a diario todo eso que tú dices. Ahora uso una de los Ramones, del pariente, que debe ser de los 90’s, jeje. Y así, en cuanto puedo dejarla en el coche, salgo con los pequeños cruzados, que voy más cómoda.

      Muaa

  9. Los necesito.
    ¿Número habitual? ¿Dónde comprar el 37?
    Alucinantes. No entiendo cómo ninguna firma de zapatos te ha fichado todavía para crear tu propia línea. No entiendo! 😉
    Un besito!

    1. Sí, numero habitual.
      Lo mejor es probártelos en las tiendas. O llamar y que te los envíen, no sé…
      O online. En Mytheresa suelen tenerlos, pero ahora veo que en negro están agotados.

      Un beso!!

  10. Con esos mocasines no necesitas más!! preciosos. Tengo unos que no son ni la mitad, de la mitad, de la mitad de bonitos y sólo me los pongo con pitillos, tengo que probármelos con falda y vestidos a ver qué tál!
    besos Mireia.
    Elena x

    1. Si son escotados, como estos, te verás bien, seguro. Y si tienen taconcito, más! Si son de los cerrados igual te cuesta más acostumbrarte…

      Muaaa

  11. Muero por ellos!!!!! son taaaaaan bonitos, conociéndome seguro que estaría unos días mirándolos sin ponérmelos, jajaja

    1. Quita, quita, espero que no se conviertan en unos de ellos. Tengo un par de «zapatos trofeos», de esos que se miran pero no se tocan, que más bien decoran que otra cosa. Espero sacarles chispas a estos, al menos no tienen tacón. Los otros trofeos sí lo tienen, por eso no los uso, jaja!
      Muaa

  12. Si en el post de ayer me requeteencantaron, puestos son todavía más bonitos si cabe!! A mi los mocasines también me pierden y estos es que son lo más de los mocasines.

    El look es sencillo, cómodo, trotero, ,….. Pero es que esos mocasines ya lo hacen todo, no es necesario buscar muchas más florituras para el look, aunque a mi me encanta así eh!!

    Queremos un clon Amancio, juas juas , bueno o cualquier otra marca low cost, que lo mismo Amancio nos lo pone a precio de oro, 😉

    Besos

    1. Las otras veces los llevé con pitillos negros y una camisa tejana gris oversize. Ellos solos ya dan el toque, verdad?

      Muackss

  13. ¡No me digas que en la calle no te miran a los pies! Es que son chulísimos, lo tienen todo, originales, la forma perfecta para vestido o pantalón y un poco de tacón,… lo dicho, ¡perfectos!
    Un beso!!

    1. Jaja, es que los he sacado a pasear muy poco… A ver si se me va la tontería y los uso más, que para eso están!

      Muaa

  14. Q buena compra y q partido les vas a sacar!!!son muy tu!!
    M encanto tb la blazer de ayer..diferente verdad?? Y lo mas el Look d la falda crochet t lo dije pero debió perderse el coment,una pasada combinarla con las converse y el bolso y biker más informales
    Es una maravilla q sigas teniendo tu estilo,se cuentan con los dedos las bloggeras q siguen manteniendo su esencia y no parecen meros lookbooks de Zara q cansa ver tanta ropa nueva sin ton ni son!!!!

  15. Aunque no hay estilo que se te resista, no hay duda de que esta combinación es mu tú, desde luego! M* en estado puro!
    Inevitable recordar unas fotos de hace tiempo en las que salías con pitis rotos, una de tus gabardinas más clásicas, mocasines y print-tee, apoyada en una pared con aire de chulita, jaja (o eso creo recordar), soooo perfect! 😉
    Super zapatazosss!!! Un 9 (el 10 se lo doy a los nude, a mi como que me tiran un pelin mas)!
    Muaac!

    1. Jaja, me parto! Sí, es que es una combinación que uso mucho. Evito fotografiarla para que no os canséis, pero de vez en cuando…

  16. Cómo me gustan!!! cómo me gustan!! cómo me gustan!!!!
    Son preciosisisisissiisimos!!!!!!
    una compra 10, M*!!!!! ya verás cómo los alabamos todas cuando los vayas sacando por aqui…..
    me encantan, me encantan.
    Por cierto, tu duende de los mensajes, también se come los míos de estos días, snif….pero bueno, no pasa nada.
    Yo sigo, jejeje.
    Me encanta todo lo que llevas acompañando esa joya de mocasines.
    Yo lo cambio por miles de pares de bailarinas que abundan en mi armario, y me he pegado todo el invierno buscando unos mocasines que me gusten para llevar con pitillos y con faldas., y no los encuentro!!! (salvo los que te veo ahora….)
    El minibolsito me flipa, y también he caído gracias a ti, en un par de ellos para este verano, aunque no sé qué haré con tooooodo lo que llevo ahora a diario.. (¿?)
    Lo dicho, MOCASINES: un 10!!!!
    Un beso!

    1. Muchas gracias.
      No le gustan a todo el mundo, por lo que estos leyendo. Pero, ¿sabes qué? Esto hace que a mí todavía me gusten más, jajaa!
      Gracias, Mapi, esta vez sí me llegó!!

      1. Ciao Mireia!Bueno para mi estos mocasines son maravillosos,una compra perfecta,me enncantan!bien hecho,dan estilazo aa cualquier prenda,bellissimi!a aver si hoy consigo escribirte un comentario,tuve problemas tecnologicos !
        Buenas noches y un beso

  17. Hace tiempo que los vi, muy buena inversión, es un zapato clásico que segura vas a utilizar muuchos años!
    y otra cosa buena ( o al menos para mi) es que no los tiene todo el mundo!
    un besiño

  18. Eso eso… a seguir castigándonos con esa crueldad intolerable!! Primero en esa caja rosa y luego puestos!!

    Tú si que sabes!! Es lo que siempre decimos en radiopatio… Vale, no es ahorrar… pero es invertir!! Y a los parientos se le explica esta teoría financiera con ejemplos que ellos entiendan mejor… aparatos electrónicos, instrumentos musicales, vehículos con o sin motor etc.

    Encima sin socks… con solete… con palmeritas de fondo… #whatelse

    Besooooooos!!

    Ainhoa

    1. Jeje, di que sí! El mío es de motos y coches. Pues yo de zapatos y bolsos! Cada uno a lo suyo! 😉

      ¿Seguís con mal tiempo o qué? Aquí ha vuelto el calorcillo, a ver si se queda ya!

      Muaaa

  19. Hola,
    es un combo muy de tú estilo , los mocasines son preciosos pero lo que más me gusta es el trench.
    Feliz miércoles.
    Nuria U.C.

  20. Hola Mireia, estás genial, como siempre¡. Quería hacerte una consulta, me gustó mucho la falda de crochet negra que sacasted creo que este lunes, mañana hacen un 30% adicional en el Mango Outlet (para quien le interese), así que igual me decido a comprarla, pero dudo con la talla, es que con Mango no me aclaro, así como en Zara si lo tengo todo clarísimo, yo soy una 36- 38, talla muy grande, muy pequeña, o normal?.
    Muchas gracias.
    un beso

  21. Haces bien en poner LOS bien en mayúsculas. Son una pasada y es que se nos van los ojos a los pies, que look más básico, pero qué bien lucen!
    Seguro que les sacas muchísimo partido, espero vértelos muchos por aquí 😉
    Muaaaa

  22. Esta semana ando a carreras, así que voy a hacer un tres en uno:

    -Me encanta la americana de Trucco del post de ayer, aquí antes había tienda de Trucco pero la han quitado, que sino me hacía una escapada. Yo también soy bastante de tops encajosos, tengo uno de Nice Things del invierno pasado ideal, y alguno de Zara y MD, aunque no sé si os pasa pero por más que tengo cuidado al lavarlos «sufren» bastante. De los baggys no te digo nada que la palabra envidia la reservo para los puntos siguientes.

    -Me encantan los Valentino, desde que los vi en el post de Carlotta Oddi se me quedaron grabados y me parecen una preciosidad. La verdad es que son bastante vintajosos pero el dorado del tacón rompe bastante, creo que si los tuviera hasta dormiría con ellos puestos. Envidia gigante de la buena.

    – Mola el look de hoy con los Valentinos in action. Siempre me gusta mucho como llevas los mocasines con looks muy sport y hoy desde luego no es una excepción, con esa maravilla de zapatos vas a ser la única del país deseando que no llegue el calor para seguir llevándolos.

    Sin duda son una cojoadquisición y les vas a sacar un montón de partido y aquí estaremos el resto en busca de alguna versión «wannabe» para hacernos un hoy voy de M*. Besos

    1. Cómo te lo curras, Natali!
      1. Tienen tienda online, por si te sirve.
      2. Yo ya los tenía en mente desde que los vi en el escaparate. Pero te confieso que ver a Carlotta y lo bien que quedaban con falda fue lo que terminó de convencerme!
      3. Si fuera por mí, viviría eternamente en el entretiempo este de los 23 grados. 😉

      Un besooo!

  23. Debo de ser la única a la que no le gustan… Estaba esperando vértelos puestos para ver si cambiaba de opinión y, aunque los defiendes bien, nada. La forma podría ser hasta bonita pero es que esas tachuelas son feas feas y en conjunto –no me mates, por favor xD– es que los veo horribles. Y lo cierto es que nunca me había pasado eso con algo que sacaras.

    No sé, creo que es el tipo de zapato que esperaría ver en una señorona y no en alguien joven. Pero si a ti te hacen feliz eso es lo importante 🙂

    PD: Tengo abono para el Primavera, aunque ya he visto que decías que no ibas. Una pena, el cartel es buenísimo.

    1. Juass, entonces te parecen los zapatos más horribles que tengo, ¿no?
      Mira, esto va como va. Para gustos, los colores. Para mí horrorosos son la mayoría de Louboutines, por ejemplo, o como se escriban!

      Muaa

        1. Aquí la que los paga y los luce soy yo, mientras me lo parezcan a mí, suficiente, digo yo… Tengo más zapatos y bolsos «peculiares» en mi wishlist, en cuanto mi VISA se calme un poco os los enseño, si sigo con el blog, claro. A ver qué te parecen, jeje

          Muaa

  24. Madre mía, esos mocasines se merecen que les hagamos la ola. Fantásticos. Y hay que ver que toque le dan al look, eh?.
    Un OK enrome al «compricidio». 😉

  25. Que bonitos! Me gusta como los has combinado, y estoy deseando vertelos con falda o vestido que deben quedar genial!
    El bolsito leo de ese tamaño es una monada.
    Buena tarde!
    ( Perdón por las faltas de acentuación, o las pone automáticamente o no te deja ponerlas) 😉

  26. Hablando de bolsos pequeños, yo con mi Sushi nuevo tipo maletín estoy feliz pero para meter la merienda de las niñas no veas, tengo que hacer malabares para que me entre todo! al final termino con el bolso en un hombro y la bolsa de tela de las meriendas en otro, no sin mi bolso! jajajaja.

    beso grande

  27. Ohhhhhhhhhhhh los zapatos son puro amor!!!! un look muy tuyo pero que se redondea con los mocasines!!!!! Perfecta!!!!!
    Un beso!

  28. Me encantan, yo soy muy fan de ellos y si encuentro unos que me sienten bien casi ni me los quito, creo que junto con sneakers es el calzado más ponible durante todo el año, y hacer buenas inversiones merece la pena!
    El look, ideal 🙂
    Un besín

  29. Súuuuuuuuper compra!!! Son preciosos, cómodos, ponibles, te pegan mogollón… Has hecho muy bien!

    Y en este look, tan tú, quedan requetebonitos. Perfect!!!

    Un besazo

    PD: la chaqueta de ayer es también súper chula! #comprazas

  30. uFOGWFVU`WsadGSGlkalaqowmdncpkjdsfklaHFÒspjvfiod+he uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuups. lo siento, era el efecto de mis babas en el teclado

  31. Yo no me atrevería con los zapatos, pero el look me encanta, auqnue en mi lo veo con unas converse
    El trench es DIY o las mangas eran así de «fábrica»?

  32. Me encanta como los llevas… con tu look estrella, el M*look!

    A mi me gustan muchísimo estos Valentinos. Los vi por primera vez en el post de la Oddi, y ya allí me parecieron preciosos! como los llevaba ella con falda sin medias, te quedaran geniales!… y con pitis pues también me encantan!

    Compraza Mire!

    Ptonets,
    Mo

  33. Son preciosos!!! <3 … Me fije en ellos cuando los sacaste en el post de Carlotta, y con falda también quedan chulisimos…. Lo que mas me gusta es que son diferentes, ahora mismo todo el mundo se compra los mismos zapatos y los mismos bolsos… Que aburrimiento!!
    Un besazo…
    Mari-a(eta)
    PD: siempre que te veo un look de estos tuyos, me acuerdo que necesito una gabardina y bolso animal print, aun no he encontrado los míos… 😉

    1. Carlotta fue la culpable, en gran parte, jejee. Es que ese look tan sencillo mira que no tenía nada pero lo tenía todo, eh!

      Muaaa

  34. A mí también me está fastidiando lo de «escribes muy rápido»… A ver ahora: yo me alineo en el equipo de las no muy fans de los zapatos, aunque creo que no es su culpa, sino de que me llevan a mis fines de año en los 90, que eran de salones con tacón bajo y adornos dorados y/o aperlados, jajajaja, aún tengo pesadillas! A ver si de vértelos se me va haciendo el ojo

  35. Hoy me he acordado mogollon de ti, al mediodia me he pasado a dar un vuelta por el CI y he subido a cotillear zapatos (no se porque subo porque siempre me parecen todos horribilis como de señorona) y veo en el stand de Valentino los zapatos que medio mundo bloggeril tiene (que cansinas son) y … unas sandalias bajas con ese tacon … igualico era, y me han venido a la mente tus mocasines. La verdad que son bien chulos … yo no soy mucho de mocasines pero creo que para el otoño que viene voy a animarme porque te los veo puesto y me encanta como te quedan. A ver si encuentro los mios 🙂

    Y ese look es taaaaaaaaaaan tu … no se como decirte para que no quede cursi pero cuando yo voy así camiseta + pitis + trench siempre pienso #hoyvoydeM

    Un besote,

    Ara

    1. Jaja, ya imagino a cuáles te refieres. Todo depende de cómo se luzcan, a mí esos también me parecen bonitos, aunque menos ponibles. Pero sí, muy vistos ya… Las sandalias también sé cuáles dices, son de nueva colección, creo, no?

      Un besazo! Nos «vemos» 😉

  36. Valentiiiinooooooo!!! Pues a mí me gustan… vaya si me gustan… y me imaginaba que serían los que te habías comprado y es queeee…. te pegan taaanto!! Creo que los vas a amortizar, y mucho, y se verán bien, aunque pasen los años, así que es un buen compricidio, no?
    El look, si, muy tú, pero es que lo llevas tan bien y además me gusta que sea sencillo para que el protagonismo se lo lleven los pies 😉 Buenas noches! Muaaa. Alex.

    PD: yo también hago lo de las bolsas de tela, pero a veces acabo llevando más de una, así que imagínate… de mal en peor!

    1. Ya, es que es eso, cuando te gastas el dinero mejor que sea en prendas de esas que puedes seguir usando año tras año, no?
      Un beso, Alex, ya veo que varias estamos abonadas a las bolsas de tela! 😉

  37. Los clásicos nunca fallan =) Los zapatos son ideales. Tengo mucha ropa y zapatos vintage de los años 60 y 70 y tengo alguno de ese estilo. Tengo el pie muy pequeño y estrecho y por lo que he ido viendo a lo largo de estos años casi me es más fácil encontrar zapatos pequeños de hace 40 años que zapatos actuales. Sin duda, lo que es bonito es bonito así pasen mil años.
    Un saludo
    Patri

    1. Tienes toda la razón, Patri! Tengo zapatos vintage de esa época y es cierto que son bastante estrechos. ¿Tú crees que las a las generaciones posteriores se nos ha ido ensanchando el pie? :S
      A ver si me duran mil años como dices. Aunque con menos me conformo! 😉

  38. Empiezo ahora a ponerme al día, porque estos días no he podido comentar aunque te he visto sin falta!! : )
    Y no puedo evitar empezar con este post!! Madre míaaaa!! M* esto son palabras mayores!!! Ya te dije que yo tengo los que son más vistos.. Me gustan mucho pero me da rabia que media blogosfera los saque tanto, aunque cuando me los pongo » vaig més contenta que un gínjol ehh jjeje «, pero es que estos mocasines tienen un no sé qué brutales!!! Dan personalidad a cualquier look y tú de esto sabes un rato largo! No, te sale innato que es lo que marca la diferencia para mí con el resto.
    Estoy súper contenta por tí que te hayas hecho con esta joya!!! Y contenta por mi de poder ver a partir de ahora cómo nos sorprendes ; ) Tienen que quedar geniales tanto con faldas cómo con tobilleros verdad?
    Un petonàs!!!!

    1. Gràcies bonica!! Jo també estic contenta!
      Els teus també m’agraden molt, algun dia…
      Per cert, què poc els llueixen algunes, entre tu i jo… Jajaa

  39. UFFUFFUFFFFF!!! Tinc els ulls com unes taronges!!! Alucino con la primera y la última foto!! Dan absoluto protagonismo a esta maravilla que llevas en los pies!! Qué gran elección!! Yo no he visto los nude que comenta la gente que tbn son muy bonitos, pero me he quedado chiflada con estos!! La verdad pienso que los vas a poder utilizar muchísimo!!! Y lo bueno es que incluso a diario!! Y siendo negros los vas a utilizar todo el año, cosa que los nude limitan más pienso yo…
    Y en este post nos lo demuestras! Senzilla pero con una clase tremendaaaaa!!
    En fin, de matrícula de honor!! ; ))

    PD: Apa, vaig a comentar el següent, hehe, ja t’he dit que em posava al dia ; )

    MUAAAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *