OLD TREASURES

This dress is one of my favourite piece of clothing. It’s not vintage, not from a luxury brand and it’s was not even expensive when I bought it like 8 years ago. But I like it!

Este vestido es una de las joyas de mi armario. No es una prenda cara, ni de marca, ni siquiera es vintage, aunque algún día lo será porque ya tiene 7 u 8 años! Pero me gusta y, con la llegada del buen tiempo, cada año lo rescato. Vosotras ya lo conocías, espero que no os importe verlo por aquí de nuevo. ¿Tenéis alguna joya de estas en vuestro armario?

. Vestido / Dress: Zara (old) 
. Sandalias / Sandals: 
Su-Shi
. Bolso / Bag: 
vintage

107 comentarios en “OLD TREASURES

  1. Que bonito , es ideal el vestido y la verdad que lo luces con mucho gusto. Yo tengo un vestido especial , es uno de Zara que tiene 8 años y que tiene muchos colores , cada año lo saco y me gusta mucho. 🙂
    Un besito!

  2. Buenos días, es precioso este vestido y normal que sigas poniendótelo. Tienes unas joyas que ya quisiera para mí.

    Yo tengo unos cuantos del estilo también y uno de ellos en esos mismos tonos azules, rojos y granates pero de MNG de hace también 6 ó 7 años. Me lo has recordado un montón. Y, verte éste también me ha traído a la cabeza mis favoritos que son otro gris también hippioso de la misma marca y otro en tonos marrones de Zara que ahora mismo debe estar en casa de mis padres. Así que casi debe de ser ya vintage. Ninguno fue caro y todos son de marcas low cost. A veces, encuentras estos tesoros ahí.
    A ver si busco este último, el de tonos marrones y caquis que es el más antiguo y me lo vuelvo a poner con unas sandalias estilo Marant como las tuyas que son tan sencillas y preciosas.

    Besos,

    Marta

  3. Con la llegada de la primavera, es que apetece este rollo boho eh? Me pasa igual que a tí, tengo ciertos tesoros en el armario, que salen muy poco a la luz, pero alguna vez que otra caen a lo largo de la temporada, aunque solo sea por una vez. Además son de esas prendas que cuando haces limpieza de armario, quedan en el rincón de prendas intocables, como yo las llamo, y no solo por lo bonitas y especiales que me parecen, también por los recueerdos que evocan (la de usos que le damos a las prendas, hasta para evocar recuerdos, juas juas)

    Y las sandalias me tientan, que bonitas que son, de momento es el clon Marant que más me gusta.

  4. Oooohhhh¡¡¡ Pues claro que me acuerdo, es el vestido del Sartorio¡ 😉

    Fíjate que pensé que te habías desecho de él…yo también lo tengo, justo un año después Zara lo volvió a reeditar #misteriosdeinditex, te acuerdas? Lo único que el mío sigue teniendo el largo original.
    Es de los vestidos más bonitos que tengo, la única pega que tiene es que no te lo puedes poner los días de viento 😉

    Las sandalias le van que ni pintadas, son muy bonitas.

    Guapísima, el color te favorece un montón¡

    Muassssss

    PD. Ya veo que os copian el lugar de las fotos, jajajaja.

      1. Igual va a “La Voz” , que están haciendo el casting 😉 Ahora si ya me dices que hacía alguna rareza…

        Ya me contarás como estrechaste ese vestido, si casi a la cintura está unido con las mangas. Lo del largo lo puedo intentar pero lo de estrecharlo lo veo too much. Si me atrevo, verás el resultado. Aunque yo y la costura no nos tratamos mucho 😉

        Muasss

        1. Pues igual sí. La chica no cantaba mal, venga a repetir el mismo trozo de canción 3548795 veces y él venga a grabar. El pariente estaba contento, con lo que le gusta el flamenquito a él… A mí sí me gustó, jajaaaa!
          Mi vestido tiene una costura en un lateral, desde debajo el pecho hasta abajo. Lo descosí por ahí y lo estreché, de arriba a abajo.
          ¿El tuyo no?

          1. Si, tiene las costuras a ambos lados, lo acabo de mirar, es que con tanto “layering perchil” me ha costado encontrarlo 😉
            A ver si me pongo y lo estrecho.

            Muasssss

  5. Es verdad, a veces tenemos prendas en nuestro armario que para nosotras son autenticas joyitas y desde luego este vestido lo es, te lo había visto en el algún post y sigue enamorandome.
    Por cierto las gafas de mi entrada son de Ale Hop, las ví y no pude resistirme, son tipo wayfarer y de precio imagínate.

    Un besito guapa.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2013/05/chanel-cruise-2014-singapore-wait-for-me.html

  6. Hola Mireia!

    Lo recuerdo, y me encanta, a mi estos vestidos me vuelven loca! tengo varias joyas de estas que todos los veranos me pongo y nunca me canso de ellos y en cuanto veo uno chulo lo compro pues son rentabilizados a tope! por cierto el otro día preguntabas por vestidos, en Madrid hay una tienda, Oliphant, que no se si la tendrás en BCN donde suelen tener vestidos muy chulos en plan rollo romanticón, yo este invierno me he comprado dos muy chulos, de esos que valen para invierno y verano, antes era tienda multimarca pero ahora tienen su propia marca, merece la pena, x lo menos en invierno tenían vestidos muy chulos, ahora en verano no me he pasado…

    ah! y esas sandalias clon Isabel Marant…q chulas son! me lo estoy pensando eh??? son cómodas????

    Muasss!!!

  7. De zara???? Pues parece de marca buena, qué bonito es! Y qué bien llevas tú estos vestidos…
    La verdad es espectacular, la forma, los colores…no puede favorecer más.
    No sé qué me pasa con estos bolsos que no hay ninguno que no me guste!!

    Los de atrás también de estarán haciendo fotos para un blog? 😉
    Muaaaaaas

  8. Siempre que sacas ese vestido muero de envidia cochina, y pensar que yo lo vi en rebajas y lo deje convencida de que no lo iba a sacar partido… en fin.

    Yo tengo varias prendas, que casualidades de la vida también son de verano, que saco temporada tras temporada, no me canso de ellas, será porque aquí el verano dura un suspiro y no nos da tiempo a saturarnos de las cosas.

    El bolso es precioso, encuentras verdaderas joyas vintage no sé si en casa de la abuela – mama o en tienda.

  9. Es muy bonito M*… yo ando detrás de un kaftán largo y este año Zara tiene algunos vestidos largos muy bonitos. Este año este rollo boho viene fuerte. Cómodo y fresquito, más que los largos que quizás son más incómodos. Yo sigo en mi búsqueda de vestidos a media piernala verdad 😉 Un beso preciosa!
    trapitosandrock.blogspot.com

  10. Hola, yo también lo tengo y como un tesoro, ya que lo llevaba el día que nació mi hija hace 7 años y aparte de ideal es súper especial!!! Forever with me!!!

  11. Es precioso!! y seguro que cada vez que te lo pones lo combinas de manera diferente, con unos zapatos o sandalias diferentes… otro bolso.. dándole siempre otro aire.. Así que ni tu te cansas de usarlo y nosotros mucho menos de verlo!

    😉

  12. Me encanta que tengas estas “reliquias” en el armario,…yo también tengo prendas que tienen muchos años;…hasta 14 años una de mis faldas preferidas y una levita de ante, que tiene 10!…y me parece genial que con la combinación adecuada sigan estando de actualidad, todo depende de saber como combinarlo y que todavia sea de tu talla…:-), que a veces me he desecho de cosas por el tema tallaje,se lo dejo en herencia a mis hermanas!!!
    Feliz dia!

  13. Hola!!
    Te sigo desde hace un par de años y me gusta tu blog. Este Vestido tb lo tengo, le has hecho algo al tuyo como cortar el largo????, yo a veces he pensado en hacer lo mismo para poder ponerlo mas…

    1. Hola,

      Le descosí el volante de abajo y lo volví a coser más arriba. Y lo estreché un poco porque a mí tanto volumen no me favorecía. Tardé la tira… Pero bueno, en aquel momento no tenía ni hijo ni blog, así que tenía más tiempo libre, jajaa!

      Muaa

  14. Cuando algo sique pareciendonos bonito, por qué deshecharlo? Nosotras también seguimos poniendonos cosas de otras temporadas, bastante pasadas, pero que nos continúan gustando.

    Hoy un look con un básico del armario, el Little black dress ◈✾◈✾◈ Monas de Seda ◈✾◈✾◈

  15. Perfecta vas!… tan simple, tan bohemia, tan hoppy pero tan chic!… Así voy yo muchos días de verano, solo un vestido tirado y unas sandalias.

    Como le decía a Bita por el Insta yo en pleno verano no usa nada los vaqueros… y pantas largos solo si son finos y sobretodo por las noches, porqué me dan calor y no los soporto.
    Ese vestido es verdad que acabará siendo vintage.. es precioso, por la forma y sobretodo por los colores… casi culé, jejeje

    Como a ti los vestidos con cintura marcada me suelen quedar fatal porqué me marcan la cintura bajo el pecho y me van la mayoría cortos. Mira que había uno en Zara online blanco con pajaos de largo casi midi que era precioso… y me lo probé… pero nanai, la cintura me quedaba bajo el pecho como de embarazada!

    Ese bolso de rafia vintage es precioso… y muy veraniego… cuidado no te hagamos otro ZAAAAS!
    Feliz martes!
    Mo

  16. Jajajaja, en serio???? lo que he leído de los de atrás!!! jajajajaja que bueno
    Y también he leído todo lo que le hiciste al vestido, alucino! Sabía que antes, si que hacías cosas, pero todo lo que has dicho no me lo imaginaba, que artistaza! (emoticono aplauso!)
    Sí, el vestido lo recuerdo, y con esas sandalias quedan muuuuy bien!
    Un besote
    Lorena

    1. Y lo hice a mano, Lorena, que por aquel entonces no tenía máquina de coser… Pero ya te digo que eran otros tiempo, ahora no podría! Si se me acumulan los pantalones a los que les tengo que hacer un dobladillo, como para liarme a hacer esto. Uff, quita, quita!

      Muaaaas

  17. Es precioso, un clasico! Las gafas son las rayban erika color marron? Estoy pensando en comprarmelas, me parecen comodas y llevables no? Dame opinion, experta en gafas chulas 😉

  18. Cómo nos va a importar ver ropa repetida! Todo lo contrario! Se agradece ver que repites ropa y que la combinas de forma diferente porque esos blog de moda donde estrenan cada día no se a quién le inspira… a las ricas, quizá! 😉
    El vestido es ideal, está a la altura de los otros vintage pero reconozco que los ojos se me han ido al bolso. He bajado la página para ver enseguida de donde era pero ya veo que es otro tesoro vintage. En Madrid hay tiendas vintage y las he visitado a menudo pero al final no me dicido a comprar nada, o está todo muy caro (para mi, al menos) o la ropa no es de mi estilo… en fin, algún día espero encontrar algún chollo

  19. Wow!!! El vestido es precioso. Una joya!! Pero mis ojos se van directos a los zapatos. Ya me pasó la otra vez que los sacastes. No son muy altos verdad? Ya no me veo con taconazos. Y comodísimos?? Creo que los voy a traer de regalo a casa. Me encantan!!
    Las fotos me encantan, como siempre! Felicidades al fotógrafo que hace un gran trabajo. Y a ti, claro!!! Besos!!

  20. Aaaaarg! Que mono! Me encanta! Cada vez que te lo veo me acuerdo de que está en mi armario. A mi me pilló en la época que siempre llevaba camperas y me encantaba.
    Ahora me mola el rollo con las sandalias a lo Marant… Mmmm, tengo que rescatarlo YA!

    El bolso le va que ni pintado pero las gafas me chiflan! Son Rayban?

    Un abrazo,

    ene

  21. Ojalá tuviera yo viejas glorias como este vestidito, que es una preciosidad y alucino con todo lo que le hiciste…yo soy malísima para eso, no por coser sino por el tiempo que se puede quedar la prenda en espera, 🙁 ja,ja..
    Y la colección de bolsitos de rafia, esparto, paja, etc. que tienes para el verano, ya me gustaría verla…Me encantan!!
    Besitos!!

  22. Es una joya ese vestido… Los colores, el estilo,… todo,… Me has dado una idea con lo de cortar y subir el volante para un vestido del estilo de hace años que tengo muerto de risa porque lo encuentro demasiado largo. El problema es que la costura y yo,…. empiezo con ilusión y acabo haciendo unos líos y muy lejos de las ideas que tengo en mente.
    En resumen, requeteguapa.
    Un beso!!

  23. Ostras M*^, si casi puedes poner que el vestido te lo has hecho tú!! Qué máquina, jajaj!! La verdad que es chulísimo, y además también lo usas en invierno no? (me suena un post en el que lo llevabas con jersey debajo, aunque ahora no estoy segura de si es este mismo vestido…)
    A mí me parece genial que nos enseñes tus tesoros de hace años, yo así me conciencio de que es mejor comprar con cabeza, cosas que nos puedan servir mucho tiempo después.
    Besotes!!

  24. Perfecta vas!… tan simple, tan bohemia, tan hippy con un toque chic!… Así voy yo muchos días de verano, solo con un vestido tirado y unas sandalias.

    Como le decía a Bita por el Insta yo en pleno verano no uso nada los vaqueros… y pantas largos solo si son finos y sobretodo por las noches, porqué me dan calor y no los soporto.
    Ese vestido es verdad que acabará siendo vintage.. es precioso, por la forma y sobretodo por los colores… casi culé, jejeje

    Como a ti los vestidos con cintura marcada me suelen quedar fatal porqué me marcan la cintura bajo el pecho y me van la mayoría cortos. Mira que había uno en Zara online blanco con pajaros de largo casi midi que era precioso… y me lo probé… pero nanai, la cintura me quedaba bajo el pecho como de embarazada!

    Ese bolso de rafia vintage es precioso… y muy veraniego… cuidado no te hagamos otro ZAAAAS!
    Feliz martes!
    Mo

  25. Eres toda una artista!!! Yo ni me atrevo a estrechar algo….si me pego meses con un pantalón para subirle el doble, y no tengo niños ni blog ni na .!! jejeje…..

    El vestido me encanta, y estás guapísima. Te favorece mucho.
    Y el bolso…….mmm…..querría uno así en mi armario.. 😉

    Un beso!!

  26. Precioso! Mi joyita es un vestido de mango en coral intenso y verde agua… Lo adoro! Pero el año pasado le descubrí unos agujeros y aún estudio si degradarlo a “ropa de playa” o intentar un zurcido poco prometedor :'(

  27. Concretamente es de la temporada otoño /invierno 2008 y así que aún no cumple los cinco añitos y si que es una verdadera preciosidad.
    Nunca te comento pero te sigo siempre.. bss

    1. Qué va, Delia! El mío es muchísimo más viejo, te lo aseguro. Zara sacó una reedición parecida unos años después, será ese que tú dices. Pero no es el mismo… Yo me lo ponía estando embarazada en el 2008, pero me lo compré unos años antes.

      Un beso

  28. Ese vestidazo no lo tires nunca y si lo haces, antes avísame. Me acuerdo perfectamente de él… Entonces era seguidora en las sombras y no comentaba. Tiene un aire vintage que ya no tienen los vestidos de Zara de ahora, aparte que lo tendrían toooodas las bloggers, y medio zarapeople jajajaja
    Las sandalias creo que me las voy a coger. Tienen el número 41, es que veo que las mandan preorder pero hasta el 40 y como compartimos número por saber que tal quedan.
    Besazos guapa

  29. No me imaginaba que iba a ser de Zara! Es precioso! Soy de las antiguas antiguas pero fíjate que no le recordaba mucho, aunque sí creo que salió cuando hace poco hiciste un “remember” de algo… Me ha encantado eso de: ni es caro, ni de marca… claro que sí! Es ideal! Jolín que ganas de ir ya así, ya si que me apetece veranito… ahora se está volviendo a poner malo en Madrid así que oooootra vez a esperar grrr..qué asco de primavera tenemos este año! esas sandalias este año se llevan un montón (son inspiradas en Marant no?) y no sé por qué pero no me van mucho… pero debe ser cosa mía que estoy un poco rara con el tema sandalias, las romanas ya me han cansado mucho también así que no quiero ver ese estilo ni en pintura este verano (manías que se cogen, jeje). Un besito!

    PD: Perdona por no comentar últimamente nada, los exámenes, que me matan!!!

  30. Hola,
    he visto en un post anterior que querías opiniones sobre los zapatos Swedish Hasbeens . Yo tengo varios modelos de esta marca, algunas botas y otros zapatos . Todos son comodísimos, los uso mucho , la verdad es que les he dado muchísima caña a todos, a pesar de eso, siguen en buen estado. Todos son de tacones , pero puedo tenerlos todo el día sin que me molesten . Si estás pensado comprar unos, adelante, es una buena idea.
    Feliz martes,
    Nuria U.C.

  31. Claro que me acuerdo de ese vestido!
    No me extraña que te guste tanto, yo me enamoré en cuanto lo ví por aquí, una preciosidad.
    Los tesoros no tienen porque ser de marca, ni caros… tienen algo que los hace especiales y el corte y el estampado de este vestido son geniales.
    Si te digo la verdad, me puse a buscar algo parecido, y no hubo suerte, hasta el mes pasado que mi hermana trajo unos vestidos vintage y mira había uno que podriamos decir… parecido??? para quitarme la chirrinta vale ; )

  32. Jo! que guapa! me encanta el vestido! Me gusta mucho la última foto, pareces salida de una revista de moda…si no fuese por los del fondo…..
    Hija que falta de detalle con tus seguidoras, ya podrías haber hecho un video en vez de fotos y así podríamos haber visto y oído a la de detrás cantando….jajajaja
    Mañana en Madrid Fiestuki, que gusto a mitad de semana! Aunque va a diluviar y hacer mucho frio!
    Besos Mireia

    1. Qué suertudos! Disfrutad, a pesar del tiempo.
      Yo tengo un puente de 4 días este fin de semana, mi hijo tiene fiesta en el cole el viernes, así que me cojo vacaciones yo también. Ya veremos a ver si nos llueve… :S

      Muaaaa

      PD: si la susodicha va a La Voz yo os aviso, jaja!

  33. Es una preciosidad de vestido, los colores, el corte, el estampado y esas mangas (mangazas que diría mi abuela) lo tiene todo. Me encanta!!!
    Y las sandalias también son muy molonas. Al final me cogi las de Mng clon de las de IM las que decía Mo y estoy encantada #radiopatioincitador
    Por cierto, la primera foto estás reguapa 😉

    Besotes

    Ara

  34. Me he quedado preocupada, y es que no me acuerdo de este vestido… como puede ser? De verdad que estoy extrañada, no me suele pasar :S Y más con algo así de bonito…
    Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya… es un tesoro en toda regla y además me parece muy atemporal, así que lo podrás usar años y años y con esas sandalias… queda taan bien… es que Shu-Shi tiene cada cosaaa!!!
    Por aquí aún no ha hecho tiempo de ponerse sandalias con vestidos… qué ganas!!! Muaaa. Alex.

    PD: que intriga con los del fondo… ya nos informarás;)

      1. Ya,pero ya te leía por esa época,aunque no solía comentar ;)….por eso me extraña…De todas formas,que sepas que me ha encantado!

  35. Me acuerdo perfectamente de este vestido!!! No me extraña que sea una joya para tí, es que ahora encima Zara no saca vestidos de este tipo! Este es una auténtica preciosidad! Tienes unos vestidos impresionantes de verano! Tengo ganas ya que los puedas sacar a pasear, recuerdo unas fotos con uno precioso en un campo ( no recordo si era de blat?? ), de verano, que parecían sacadas de editorial! Y otras de hace mil que creo que eran en Begur, que tbn llevabas uno muy chulo! Ahora puede que la memoria me esté jugando una mala pasada y esté haciendo un mix que no veas!! Jaja. En fin, resumiendo, que me quedaba con todas tus joyas veraniegas jiji.
    Y estas sandalias cada vez me gustan más! Muchas ganas de verte ya tu nueva adquisición!! ; )
    PD: Moltes gràcies per donar-me ànims amb la tornada a la feina : )) La veritat és que és una mica rollo, però ara ja fa 3 setmanes i ja he agafat el ritme… Quin remei! haha.

    MUAAAA

    1. Va a ser que nuestros vestiditos tendrán que esperar, ¿verdad? Yo estos días no me quito los pantalones! A ver si llega ya la primavera de una vez… O el verano, que en nada estamos ya en San Juan!
      Nena, m’alegro que ho portis tant bé. Tens raó… Quin remei!

      Muaaa

  36. HACES BIEN EN RESCATARLO, EL VESTIDO ES PRECIOSO!!! YA TE LO HE VISTO HACE AÑOS, Y ME SIGUE GUSTANDO: SE TE VE UN ESTILO ATEMPORAL CON ÉL. BsOs

  37. Para mi que estoy desde hace menos, es una novedad de vestido y me parece divino, sobre todo por los colores, no se si es porque estoy tan saturada del black and white y del fluor y los colores pastel que ver esto me alegra la vista un montonazo. Muack

  38. Mireia! Hace días que no miro el blog, he estado hospitalizada, y menuda sorpresa con este post, porque yo tengo ese vestido también, es del invierno de 2005 y me lo compré en Bcn, yo no me deshago de èl ni loca, es una de mis queridas reliquias, pero tengo otro favorito, del estilo, cuando recupere fuerzas le hago una foto y te la mando al correo. Un besiii ah, lo cortaste, no? Porque el mío es más largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.