ONLINE FINDS (FOR SATURDAY)

Here you have some online finds… Have a great saturday!

Un escueto shopping online hoy, pero el cansancio acumulado de toda la semana no me deja hacer más… Sigo buscando vestidos con un largo «decente» para poder usar a diario. Continúo planteándome si los zapatos de Swedish Hasbeens son o no cómodos y si merece la pena invertir en las camisetas de Alexander Wang que tan buena hechura suelen tener… ¿Alguna opinión?

1- TOPSHOP2- TOPSHOP3- BA&SH4- SWEDISH HASBEENS5- ZETA SARÓN6- ALEXANDER WANG /  7- OAKLEY / 8- REIKO9- TOPSHOP / 10- JUST FEMALE 

80 comentarios en “ONLINE FINDS (FOR SATURDAY)

  1. En cuanto a los vestidos y las camisetas no puedo opinar pero de las swedish hasbeens sí! Las uso desde hace años y no me las apeo. Son, para mi, cómodas, frescas y bonitas!
    Tengo una extraña fijación por las suelas de madera…

  2. Hola Mireia,después de la semana que nos has dado,descanso merecido,aunque no comente a diario,no hay día que no me enciendas la bombilla jjajj.Buen shopping,los shorts de rayas fue verlos y ….,sobre todo el último.Lo de los vestidos estoy igual,imposible salir con los niños,agacharse,levantarse,agacharse,hasta sentarse,no me siento nada cómoda pendiente de-.Los jerseys de las fotos ya los miro de cara al invierno,les he visto algo,tendré que volver a hacer punto,será el color,será la forma pero me han gustado.Recuerdo tener algo parecido al número 2,por donde andará tralará,el 10 y el 6 al ser rayas me valen y algo igual al 8 tengo que sacarlo a pasear ya,que aburrido estará en el fondo del armario,la culpa es de los pitilos,bendito maldito invento.Un saludo de sábado,Carmen.

  3. Yo también ando caza y captura de un vestido a media pierna porque de los demas ando completita con el cumple. En ASOS he visto alguno mono pero no me decido. Si lo quieres de ese largo tira de marcas más retro como Kling, Poete y ese tipo porque ese largo las grandes no lo practican mucho. Sobre los zapatos de Swedish Habeens creo que serán cómodos, yo tengo unos de ese tipo pero que pile en Fosco y es lo que uso en verano, además tienen un punto muy nadie que con los petos te puede quedar genial. De las camisetas de Alexander Wang, llevo años queriendo invertir en camisetas buenas y al final caigo en las «malosas» y teniendo en cuenta que las básicas de AW cuestan unos 60 euros quizás interesa. Yo estas rebajas invierto en camisetas porque de vestidos voy lista, intentare no caer….
    Que descanses y buen finde! trapitosandrock.blogspot.com

    1. Me leíste el pensamiento! Miré en Poete y en Kling, pero no me terminaban de gustar. En fin, creo que lo dejaré estar… Me cogí uno en Asos que no está nada mal, tras un arreglo ha quedado chulo y, entre ese y alguno que tengo vintage, más o menos voy servida. Aunque no estaría mal encontrar uno más, ya sabes… 😉

      Muaaa

  4. Con estos post…m matas!!aunq dure en tu favor…q lo q m cojo con tu recomendación es éxito y amortización asegurada!!jejeje!!!
    M encanta el de justfemale..pelin caro no??
    T cuento mi experiencia con los swedish ,tengo unos peeptoes high comodisimos,en color natural q va con todo y qedan monisimos..pedí otros online más altos ,mismo modelo…estos son más estrechos y aunq aún no los he sacado no son tan cómodos,básicamente porque son más estrechos…y la piel no se da..pero nada (la piel es dura pero a mi eso m gusta si no aprieta) mi pie es ancho,m los pedí en mi núm. (40) y bien..pienso q tu q tienes el pie estrechito no tendrás problema.
    Y bueno..es un zapato d madera..con buena horma y muy ligero pero claro..flexible como unís mocasines no es..no lo venden en alguna tienda d Barcelona??en la página web de SH pone las tiendas..para q t los pruebes..

    1. Sí, me los probaré o los pediré en spartoo, que las devoluciones son gratis.
      Pero bueno, confieso que he cometido un compricidio con unos del estilo, así que, hasta el mes que viene, nada!

      Muaaa

  5. cada post que haces, me gusta más, te sigo desde hace años, paso mucho tiempo al dia mirando blogs, revistas, y rebuscando por internet, por eso me veo hoy con la fuerza para escribirte por fin y decirte que si no eres la mejor de la red, estas entre las que más aportan a este rollo de los blogs de moda… Ya son años los que te sigo… FELICIDADES!

  6. A mi los zapatos con suela de madera, ya sean planos o con tacón, me resultan incomodisimos! Hacen ruido y son rígidos, no puedes doblar el pie…

    1. A mí me resultan cómodos, para eso no es problema. Tengo algunos y los llevo bien, me refería a la piel, que dicen es un poco dura. Los probaré!

      Muaa

  7. Es que lo de las camisetas es complicado, eh! Por eso, cuando encuentro alguna chula, me la cojo en varios colores y alguna vez, hasta en el mismo color 😉 Con los zuecos, no sé que decirte… supongo que dependerá de cada una… si te los pudieses probar, sería perfecto!
    Me ha gustado mucho el peto 2, el vestido 3 (que por cierto, tengo uno parecido de H&M y estaba planteándome si cortarle las mangas para usarlo con camisas y camisetas por debajo) y por supuesto, las prendas de rayas! Buen finde! Muaaa. Alex.

    PD: Acabo de ver que en Office están las domino en talla 4 y 5… por si alguien que las buscaba no las consiguió…http://www.office.co.uk/womens/office/domino_strap_ankle_boot/10/11907/33356/1?fs=11907

  8. Me encanta ese vestido 10, lo estuve mirando pero se me va de presupuesto ahora…y además me da miedo que sea transparentoso…

    Yo tengo pendiente probarme las camisetas de american vintage, a ver si un día que vaya a Coruña me acuerdo porque aquí no me suena que las haya en ningún sitio.

    Besos, M*, descansa!! aunque ya he leído que tienes la agenda a tope 😉
    Muaaaaaaaa

    1. ¿Sabes que fue ver el vestido 1 y acordarme de ti??? En serio, te visualizo en esa foto de instagram, tan guapa, jeje!
      La pena de esos vestidos es que a mí la costura de la cintura me queda demasiado arriba, por debajo del pecho y no me favorecen. Estoy esperando a ver si en Tall de Topshop sacan algo decente. De momento nada…
      Muaaaa

      PD: a tope es poco, jajaaa! Aunque esta tarde me la tomo para mí. Mis hombres se van a hacer natación y yo a mis cosas. Ya sabes que, siempre que puedo, me escaqueo de ir a la piscina, por si las moscas… Jajaaaaaaaaaa! 😉

      1. Emoticonos súper avergonzados! Ese vestido mío es chulísimo, Isa lo tiene parecido, estuvimos cotejando si era el mismo…y me costó tirado en las últimas rebajas. Ya me imagino que son diseñados para las de estatura media-baja porque ni yo puedo moverme a lo loco con el forro!

        Ay M*, entre la piscina y lo de la musa a veces me echo unas risas yo sola juajuaaaaaaaa

        Por cierto, yo las gafas las veo más de Fernando Alonso que es menos paleto, no? Muaaa

  9. Lo de las hasbeens ya te lo comenté… pero ya ves lo que te dijo IM. Con lo cual la cosa va por individuas… ni siquiera por familias!! ;P

    Lo de las camisetas de A. Wang… he leido maravillas… pero tengo serias dudas. También leí a una bloguera que tenía alguna de wang decir que las de COS eran maravillosas… y me compré una básica con aire wanguero de cos… y lavándola en frío (aunque no a mano) encogió, se reviró y le ha salido alguna bolita… como a todas las del mundo mundial. Pero cada día soy más rata para gastarme la pasta en cosas que no sean «clásicos contrastados» como por ejemplo tus mocasines de valentino… eso lo considero una «inversión sin riesgo» (parezco de la fucking troika!! pero tú me entiendes)

    Es un poco como comprarse algo carísimo de la Marant… habiéndo el aluvión de shorts o jerseys o blusillas marantescas que hay everywhere… apañaos y con una relación calidad-precio buena. Yo prefiero ahorrar para un bolsazo o unos zapatazos. Pero eso es pseudofilosofía fashionil!!

    Por cierto… hay algo en esas gafas oakley que llevo una temporada probándome… que me echa p’atrás…. y creo que es un cierto toque choni. Pero una cosa que me moló. Me dijeron en una tienda que se podía elegir cualquier combinación de cristales y montura… y la verdad es que son comodíiiiisimas!

    Buen findeeeeee!!

    Ainhoa

    1. Jajaa, yo te entiendo totalmente! Suelo ser tacañica para la ropa, es que me sabe mal gastarme un dineral en cosas que van y vienen… Para zapatos y bolsos ya es otra cosa. Pero claro, con lo que amortizo las camisetas de rayas, si alguien me asegura que una de Wang, con buena hechura, me va a durar una buena temporada, pues yo pico con una de cada color. He leído que salen buenas, pero imagino que habrá opiniones para todos los gustos! De momento seguiré con mis zareras, que tampoco están tan mal. 😉
      Yo oakley no me he probado ni una, no sé cómo sientan. Ayer se lo comentaba a Bita y a Isa, yo a esas gafas espejo les veo un toque CristianoRonaldo que me mata… No sé muy bien si me espantan o me gustan. Y mira que tengo unas Carrera del estilo, eh, pero como tienen los cristales con «mi verde» ya no las veo tan chonis, jeje.

      Un besoooo

  10. No lo dudes con los Haabeens son comodos, bonitos y no pasan de moda! Yo tengo dos pares, la piel al principio es un poco dura pero luego se acopla y la madera no se parte como la de otros zapatos.

  11. Pues descansa un poquito, guapa. Que rindes mucho!
    Respecto a los zapatos swedish, a mi no m terminan por la suela de madera. Al final pesan, pero el tacón debe ser super-cómodo. Me ha gustado de tu selección el vestido blanco de Asos, sencillo y muy ponible.
    Un beso y descansa, q a muchas como a mí nos das mogollon de ideas.
    Muak

  12. Me mucho gusta la selección, los chinos de reiko me los probé hace un mes o así pero son más pegaditos de lo que yo quería, al fin he encontrado unos con rollo boyfriend en Bellerose. Para el tema vestido yo soy bastante fan de los de Nice Things o Comptoir des cotonniers. Sobre los Swedish Hasbeens los veo un poco border line con los zapatos rollo ortopédico y los zuecos de enfermera y para el tema camisetas en el último año me he cogido unas cuantas de american vintage, no son tan caras como las de Alexander Wang, los algodones son estupendos, tienen muy buena caida y resisten fenomenal los lavados así que creo que poco más se le puede pedir a una prenda. Besos y buen finde!!!

    1. Es verdad, las de American Vintage salen muy buenas, doy fe, pero no las hacen de rayas, ¿no? O, al menos, yo no las he visto. En Alexander Wang tienes rayas de todo tipo, en manga larga o corta… Veremos a ver!

      Muchas gracias!

  13. Los Reiko son una muy buena compra para esta epoca. Tengo unos q compre en Madrid y les he sacado humo,pero no se donde buscar en Barcelona. Una pista??
    Y si encuentras vestidos «decentes» para ir a trabajar,cuenta, cuenta. Porque mini y trabajo, no mola.
    Lo de las camisetas…no se. Me cuesta gastarme la pasta , viendo como suelen acabar despues de una lavada…per a lo mejor es q hay que gastarselos para q duren,no?
    Disfruta de tu tarde

    1. En Kalma (Santaló) los tienen, aunque yo, sabiendo mi talla, me los cojo online a veces. Piensa que se dan un poco, por si te quieres coger una talla menos.

      Muaaa

  14. Eooo!
    Yo solo puedo aportar que las Hansbeens son comdísimas. Ni piel dura ni nada. Si has llevado zuecos desde niña te parecerá de lo más normal. Yo tengo unas sandalias trenzadas en color piel y me encantan. Eso si el look que adoptas acaba siendo muy nórdico y encuentro que son carísimas pero… Acaban siendo una inversión!

    Y los vestidos es otro cantar. Para las muy altas es complicado, entiendo que como tengan forma cuesta encontrar con el que te favorezca pero si por lo contrario optas por american vintage o similares os quedan mucho mejor que a las de 1.65 como yo!

    Besos!

    Ene

  15. Hola Mireia!
    Respecto a las Hasbeen me encantan, pero hace poco me probé dos modelos, me resultaron muy incómodas y duras y la horma es muy estrecha. Yo tengo el pie ligeramente ancho así que imposible 🙁
    Tengo una amiga que tiene unas, que a su vez eran de otra que amiga que se las dió porque no podía usarlas jeje
    No se! supongo que depende un poco del tipo de pie que tengas, yo me quedé con las ganas!
    Besos y feliz sábado!
    Elena x

  16. Yo lo intenté dos veces con los S. Hasbeens y nada, dos veces devueltas. La piel es dura, del tipo de los Cambridge Satchel. Supongo que alguien con un pie pequeño se coge un número más y lo tiene más fácil pero yo, con mi 41 grande, no tenía opción. Una pena…
    Un beso y buen finde!!

  17. Ay, no mepongas cosas de TS, que entro a fisgar y encuentro cosas interesantísimas… 🙁

    De las Hasbeens ya te dije que yo soy fan… No les encuentro pegas.

    Y con las camisetas de A Wang tengo mucha curiosidad. Me gustaría probarme alguna… Aunque reconozco que yo también soy un poco rata para algo así. Yo me incluyo entre las partidarias de invertir en unos zapatos o un bolso…

    Muuuuuuas

    1. Con las Wang me pasa que las veo tan bien llevadas por las modelos que salen en La Garçonne que me entran ganas, no me digas… Por cierto, «tus» botines allí también lucen muy bien, jejee!

      😉

      Muaaa

      1. Hola Mireia!
        Son años ya los que te sigo y me encanta tu blog!
        Yo tengo unas hashbeens de tacón medio con la piel en rojo y tipo peeptoe y son comodísimas! Un acierto. Me parecen algo carillas, pero para ser un zueco de madera no pesa nada y es de agradecer! Eso sí, tengo un 38 de pie, pero muy muy estrechito, quizás para hormas más anchas sean algo asesinas porque la piel cede muy poquito.
        Para las que os gustan las camisetas de American Vintage, los pantalones de Reiko, etc. en Leonce tienen una buena selección y hay varias franquicias repartidas por España!!

  18. Hola Mireia! Jo tinc unes sandalias de Gunnel Zuecos (perquè no em puc permetre las Hasbeens) i son supcòmodes! Suposo que les Hasbeens deuen ser millors no?
    Una pregunta: les samarretes de COS no son recomenables, doncs?
    Una abraçada

    1. Jo sempre he tingut sort amb elles… M’han sortit bones! No he tingut tanta sort amb diferents jerseys de punt fi que li he comprat al meu fill. Una rentada i plens de boles!

      Muaa

  19. Los Hasbeens son super cómodos! Yo tenía los blancos que hicieron para H&M y eran geniales (los llevo aquí por ejemplo, ya hace mucho jaja http://heels-in-prague.blogspot.com.es/2011/08/sweet-it-is.html), aún tengo la memoria como bien sentaban sobre el pie, menos la parte de atras qe siempre me hacia dano al tacón.
    Al final los he regalado a mi abuela porque ya no eran mucho de mi estilo y sacó a parte de atrás y dice que son geniales. Así que aprobado por mí y por la grandma!

  20. Yo llevo ya unos años pensándome lo las Swedish hasbeens y creo que este va a ser «el año». Así que voy a obviar los pocos comentarios negativos que he leído por aquí, jaaa, ja. Es broma, yo creo que hará como tú probaré una tienda en la que se puedan devolver y listos. En realidad me probé unas el año pasado y, salvo porque eran las más altas, no me parecieron incómodas, aunque ahora me planteo más los modelos «high» o «super high». No los más altos. A ver si tenemos suerte.

    A mí también me gustaría encontrar un vestido que me gustara de esa largura.

    Me voy cantando. «Blue jeans, white shirt…». A ver qué nos traes.

  21. Yo digo como Olalla, las hasbeens hace años que no me las apeo. Y me encantan, y me resultan comodisimas, aunque se que hay gente que le resultan durisimas.
    Mi última adquisición son otras similares, de la marca Maguba ( suecos tb ) y puede que aun sean más cómodas, y encima más baratas., y de diseño muy parecido. Te las recomiendo de cabeza !!

      1. tengo las camisetas de AW desde hace años, y voy reponiendo, no hay mejores en caída, y estilo, pero algunas no salen igual que otras, no sé porque, las que llevan lino son más delicadas…también tengo la falda rulo y un vestido jersey de invierno, ajustado, y geniales las dos cosas!!!
        si quieres saber más te puedo poner el link de las que mejor resultado dan, de las básicas!!!

        1. Muchas gracias, Anita.
          Tenía pensado empezar por una de rayas y otra blanca básica, sin lino. Me han hablado muy bien de ellas. Muchas gracias por tu aportación, me es muy útil!

  22. Hola M*, no se si aún será util este comentario, pero la swedish hasbeens, parece que las venden en una zapateria de Barcelona; Sabates Lluch en la calle Avinyó,…me lo han dicho, yo no he podido ir en persona, un saludo

    1. Mil gracias! 😉
      Al final me he cogido unas similares de una marca buena. Son comodísimas, estoy contenta! Pero claro, SH tiene tantos colores que igual en rebajas me decido por otras distintas!

      Un beso

      1. O.k., ya estoy deseando verlas por el blog, con alguno de tus fantasticos looks, como le llamaras al post? swedish inspirations? 🙂
        Muacs!

  23. Con repecto a las Hasbeens… mi consejo sería un gran NO pero principalmente porque las encuentro horribles, sorry…

    Con respecto a las camis de Alexander Wang. Yo tengo unas pocas y son una delicia porque además el tejido es una gozada…. lo cual es a la vez bueno y malo. Bueno por lo agradable y malo porque enseguida logré ,sobretodo en la que tengo negra, un montón de enganchones hechos con pulseras varias que suelo llevar. Pero bueno, eso es porque soy muy caótica, si eres cuidadosa eso no debería ser ningún problema.

    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *