SAINT LAURENT, PRE-FALL 2013

Ok, there is nothing special/new about this but I still love the styling, it simply works! And Freja fits the brand so well!

Freja por Hedi Slimane. No hay nada nuevo ni especial en esta campaña pero, a pesar de ello, me encanta! Seguramente ella tiene mucho que ver…

SOURCE: TFS

34 comentarios en “SAINT LAURENT, PRE-FALL 2013

  1. Pues soy muy fan de ambos, de Slimane y de Freja.

    Me encanta el aire masculino- sexy que destilan las fotos. Mucho más bonitas que las de Vogue Francés de hace años, en la que Freja estaba irreconocible. Sólo sabías que era ella por el tatuaje de «Redemption»

    A ella la veo perfecta y con estilazo, aunque lo que envidio y envidiaré siempre…es su PELO. Lo quiero¡¡¡¡

    Muasssss

    1. Y yo, Isa, qué pasada de melena! Me parece súper sexy esta mujer. Esa palabra que tanto le gusta a Ainhoa, jajaa!

      Muaa

      1. Pero es que con esta mujer… y vestida así… no hay más remedio que utilizarlo!! No me digáis!! ;P

        Yo creo que lo que no me mola es que se asocie el término a una tetuda posando con la espalda arqueada y la boca entreabierta. Juaaaaaaassss

        Soy frikifan de Freja y de Slimane… no inventa nada el tío… pero lo que voy viendo de él me ha producido hiperventilación!!

        Besooooooos!!

        Ainhoa

        1. Una cosa es ser sexy y la otra pseudo-porno-star. Con perdón!
          Freja lo es y lo mejor es que ni siquiera pretende serlo. <3

  2. No puedo apartar la vista de su flequillo, pena que el mío parezca una escoba cuando intento cortármelo así! El desfile no me gustó nada de nada, pero en ella me apasiona todo, especialmente esa cazadora de cuero, yo sí que le hacía un zasss a Freja pero ya!!! <3

  3. La primera foto, la del smoking y la última son fotos muy bonitas. Igual es más de lo mismo, no sé, no llego a controlar mucho, pero está claro que la modelo que eligen hace muuucho. A esta le sobra actitud, parece delicada, le da airé rockero a todo…. Me gusta
    Y la pulsera fina fina de plata….. Ya llevo tiempo buscando una gruesa, y ahora buscare esta también.
    Un hesite
    Lorena

  4. Cómo no te va a encantar!!!!
    Freja es lo más! su actitud, su estilo, su pelo….ella en sí misma eclipsa cualquier colección! aunqueee…inevitablemente me he fijado en la blusa de lunares de la primera foto y la super chupa de cuero! el resto así por encima lo veo demasiado «rollo ejecutivo» for me…definitivamente, en este caso se me van más los ojos a la modeluqui que a la ropa!

    Por cierto, qué tal un post de esos tan chulos que te curras dedicado a ella? lo dejo como propuesta, por si te apetece! 🙂

    Un besazooo!

    1. Apetece, Marina, apetece… Tengo 3 a medias de 3 modelos, por variar un poco de tanta editora de moda. Una asiática, Freja y una británica. A ver a quién pongo primero! 😉

      Un beso!

      1. Me uno a la propuesta de un post sobre esta chica! en el anuncio del perfume Valentina,está increible!
        bss

        1. Vuestros deseos son órdenes! 😉
          Lo que pasa es que esta chica siempre viste igual, eh! camisetas, pitillos negros y botas de cordones. No sé yo si el post quedaría muy lucido…

  5. Vale que no hay nada nuevo, peeero… y esa camisa de topitos, o el traje tipo smokin, esa perfecto con plumeti por debajo, ese abrigo leopardil, o los otros masculino?!?!? ehhhhh…. si hasta le queda bien la pajarita a la tía!!! Es que tiene mucho estilo y las fotos, preciosas.
    Por poner un pero, esos tacones infinitos… lo siento, no puedo con ellos (literalmente tampoco, eh);) Buenas noches!! Muaaa. Alex.

  6. Menos los bolsos me gusta todo!! Pero es que Valentiiiiiiiiiiiina revaloriza todo, como tú y Alexa 😉

    A punto he estado de dejarte un comment malsonante, no me hagas esto!! Que ayer me di un buen corte al pelo y no me puse flequillo!! Y me lo rizaron, para compensar lo de la Pelocha #emoticonospartiéndosederisa

    Muaaaa

  7. Me gusta, me gusta… Me parece lo mássss, tan clásico, tan moderno, tan sofisticado.
    …. Me gusta el estilismo, la modelo que han elegido, la luz, el blanco y negro… Todo. Gracias por seleccionarlo y traerlo aqui.

  8. No me pueden gustar más estas fotos!!! por supuesto la ropa me encanta, aquí no entraré en el rollo me lo pondría o no, simplemente es un gustazo verlo. El tema es que todo en estas fotos es alucinante, la modelo, la ropa, los bolsos pero lo que más me mola es ese aire un poco setentero que tienen las fotos no sé si es porqué a la modelo le veo un cierto rollo Patti Smith primeros años en Nueva York, salvando las distancias obviamente. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *