STREETSTYLE: DENIM JACKETS

As I already advanced you yesterday, today’s streetstyle post is dedicated to denim jackets. Hope you’ll like all these inspirational pictures!

Como ya os adelanté ayer, el post de streetstyle de hoy está dedicado a las cazadoras vaqueras, una prenda que admite mil combinaciones. Disfrutad del domingo!

51 comentarios en “STREETSTYLE: DENIM JACKETS

  1. Esta es la mejor muestra de que las chaquetas denim van con todo!
    La verdad que yo luego sólo me las pongo con pantalones negros o vestidos. el denim+denim me cuesta, aunque todo será cuestión de probar y acostumbrarse no?
    Muy buen recopilatorio M*!
    Muaaaa

  2. Menuda selección más chula que una vez más gauradré en la carpeta de inspiración para cuando me falte ami… jaja

    Me encanta tanto como con pantas como con vestidos, y si es oversize me gusta mucho con pitis o vestidos mini. Las más clásicas me gustan más con vestidos midi o largos y con panats anchos.

    De éstas me quedo con el look más básco de la última fila. Tiene el azul denim precioso, el largo normla y me encanta con ese vestido blanco de encaje y las camperas. Se puede estar más ideal?

    Mo

  3. Me encantan estas inspiraciones Mireia 🙂 Me quedo con las dos fotos de Alexa, me veo identificada con ella en algunos looks y sin duda esos me los pondría!
    Un besazo y feliz domingo

  4. Genial seleccion Mireia!!!!!! Me gustan todos los looks, pero los que mas los mas arregladitos, con cazadora vaquera para quitarle seriedad al look me encanta, de hecho yo casi siempre la utilizo de esta manera. Un prenda que lleva muchos años con nosotras y no decae, Larga vida al denim!!!!!!!!! Feliz domingo y animo para el lunes!

  5. Me gusta la última pero con otras botas, ese tipo de zapato no me gusta nada.

    Alexa con topos, zapas doradas y chaqueta granduna está espectacular!
    No me disgusta cómo va la Pelocha y eso que me cuesta mucho ver esos tonos pastel con negro, no sé por qué.

    La verdad es que va con todo, no? Yo tengo que hacer esfuerzos muchas veces para ponerme otra cosa.

    Besos, M*!

  6. Hola Mireia!

    Me ha encantado la delicadeza del look de la falda de Chantilly, preciosa, de verdad!! Toda una joya!!

    Besazos 🙂

  7. Qué grande M*, me ha encantado!! yo pensaba que con esta fiebre boyfriend que nos invade mi cazadora que es currita se habría quedado out of time que dirían los Stones, pero viendo este post me quedo muuuucho más tranquila y además saco unas cuantas ideas (la falda negra con chupa oscura me ha encantado) y además si una super clase como Jenna Lyons la lleva curra ya no le voy a dar más vueltas al asunto :-)). Disfruta del domingo!!!

  8. He de reconocer que cuando más las uso es ahora, en invierno las tengo olvidadas en el armario.

    Estoy buscando una parka como la de Ainhoa pero no encuentro ninguna que me convenza. En Topshop hay la que pusiste ayer, me gusta mucho pero no para mi gusto le fallan los botones. También he mirado en San Ebay pero no ha habido suerte, cuando menos me lo espere aparecerá…y casi mejor que no sea este mes. Sino me queda la esperanza de encontrarla donde siempre…que seguro que es la mejor posibilidad.
    Este año también me gustaría hacerme con una cazadora Levis, igual que una antigua mía que no sé si mi madre se la dio a mis primas o que hizo con ella. Si esa cazadora hablara…

    Me guardo el recopilatorio. Gracias por tanta inspiración¡¡¡

    Muassss

    1. Hola Isa!

      El sábado encontré una parka vintage que me tiene loca. Tipo la de Alexa, larga como la de Monki pero sin ser tan grandota y en denim más oscuro que esa. Yo te recomendaría las tiendas vintage, en Inditex & cia no me suena nada!
      Yo tampoco sé por dónde andará mi levi’s, pero no me importaría recuperarla!

      Muaaa

  9. Hola mireia, ¿me podrias decir que tiendas vintage estan bien en barcelona? Gracias, y sigue asi que eres la mejor con diferencia 😉

    1. No sabría decirte nombres… Compré varias cosas en diferentes tiendas pero ni me fijé en los nombres. Y como la ropa tampoco trae la etiqueta… Todas las que van desde la Calle Tallers hasta el Raval, Rivera Baixa. Siguiendo ese camino está lleno de tiendas. Ahora sólo recuerdo Ohlala y Leswing, pero hay muchas más!

      Un beso y gracias!

  10. Uff! Me ve mi abuela con una cazadora como la de la Lanphear y le da un soponcio, jajajaja!!!! Mil gracias por el post, la verdad es que en todas sus variantes son de lo más socorrido ahora mismo con este tiempo de locos… ahora sale el sol y me aso… ahora llueve….. por cierto, me he quedao flipá con los ¿botines? de Emmanuelle, o es que lleva zapatos con calcetin de vinilo? Ni siquiera sé si existen pero, ahora que lo pienso, no son mala idea para reinventar mil cosas, jajaja!!
    Abrazotes, buen inicio de semana!!!!

  11. Me quedo con las clásicas Levi´s que llevan Emmanuelle Alt y la chica mulata con pelos afro (no em acuerdo cómo se llama…). Mezclado con encaje crudo me encanta como la chica de la segunda fila y de la última, uso mucho esta comibnación. Y como la Chung mezclada con lunares ideal!! Jenna Lyons mezcla lo denim mejor en otros looks, con la falda fucsia de fiesta está matona!! Lo que no he usado en mi vida y no sé cómo lo hacen es la cazadora denim debajo de una chaqueta ??¿¿ lo veo super incómodo… Buen trabajo como siempre guapa.
    trapitosandrock.blogspot.com

  12. Siempre me han gustado las cazadoras vaqueras, de todos los tonos y cortes. Conserva una de cuando cumplí los 16 años, ya ha llovido bastante desde entonces, y la sigo guardando porque me la regaló mi tía y es de Mango, además tiene un roto en la zona del pecho y por eso me daba palo ponérmela, además ya no tengo el cuerpecito que tenía entonces. Tengo dos mas y la verdad es que me las pongo mucho en verano cuando estoy en el campo porque allí por las noches refresca.

    beso grande

  13. Yo también soy de la generación de cazadoras vaqueras con todo, y de todas las que tenia me quede con la clásica de Levi’s que ahora me queda tan justita que no me la puedo abrochar casi, (pero me gusta igual y no la pienso tirar nunca) y una de “estrafalarius” con flores en las mangas que según épocas adoro u odio a partes iguales, pero que siempre tiene una segunda oportunidad.
    La grande la tire por culpa de mi chico que me veía poco femenina, en fin para que les haremos caso.

  14. Yo, en mi línea… comentando cuando ya se ha dicho todo, peeero… no me puedo contener!
    A ver, mi favorita, es la que lleva Alexa (como no ;)) con el vestido de topos y también me ha gustado la última (con otros zapatos por favor!!!) y la que lleva el roto en el codo!
    Y me ha hecho mucha gracia al ver la segunda foto de J.Lyons, que lleva sólo los dos botones superiores abrochados…. y es que el otro día llegó un amigo con la cazadora abrochada así y cuando le pregunto el porqué va y me suelta que es que lo ha puesto de moda Beckham :O… casi me da algo… y ahora va y lo veo en ella… ay madre!!
    Genial el post, M*! Muaaa. Alex.

    1. Joé, pues no me había fijado… :S
      Pues tengo unas fotos pendientes de poner, con una falda midi, en las que la llevo abrochada así. Pero no porque lo haya puesto de moda Beckham (¿¿¿???¡¡¡!!!) más que nada porque del todo abrochada no voy cómoda, no tengo libertad de movimientos! Me la he puesto así más veces, recuerdo unas fotos de la primavera pasada, con falda midi también.

      Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.