STREETSTYLE: DENIM SHIRTS

Today’s streetstyle post is dedicated to denim shirts. Here you’ll find so many inspirational pictures and differents ways to wear this garment. Which is your favourite one?

El post de streetstyle de hoy está dedicado a las camisas tejanas. Una prenda atemporal que puede combinarse de mil formas distintas, ¿verdad? Aquí tenéis algunas de ellas. ¿Cuál es tu favorita?

SOURCES: Stockholm Street Style, Vanessa jackman, Tommy Ton, Trendy Crew, ?

64 comentarios en “STREETSTYLE: DENIM SHIRTS

  1. A mí me encanta Emmanuelle Alt, qué estilazo tiene la tía! Y, en general, me gustan más los looks que tiran al rollo masculino que cuando estas camisas se combinan con faldas y shorts: ahí nuuu sé… no me terminan de chocar.

  2. Tienen muchas posibilidades y combinaciones, quedan genial tanto con looks informales como más arreglados.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Buenísima recopilación. Me quedo con Emmanuelle Alt. Lleva las camisas amplias como nadie, metidas por dentro con pitillos y taconazos. Sencillamente fantástica (influida por Kate Moss claro…). Besos!!
    trapitosandrock.blogspot.com

  4. Lo primero de todo desearte FELIZ DIA DE LA MADRE, ahora ya , al grano, genial seleccion, cada vez se ve mas la camisa vaquera con vaqueros, y al principio no me convencia mucho, pero cada vez me va gustando mas, las dos chicas que la combinan con los baggy me han gustado mucho, pero sin duda alguna con lo que mas me gusta es con negro, con falda o con pantalon, y si el pantalon es de vestir, mejor que mejor. Que pases un Feliz dia, muaccccch.

  5. Feliz domingoo!! Tengo varias, y a cada una, le veo algo distinto… las uso un montón, en invierno, por debajo de jerseys y chaquetas y en verano, me las pongo por encima de vestidos o de de camisetas, más como sobrecamisa, o algo así…La verdad, es que van con todo, aunque a mí, me gustan mucho con negro, como la chica pelirroja de la fila 12, con ese aire desaliñado…La combinación con denim, me gusta, como la primera o la segunda, con sus bermudas 😉
    Me encanta la de la última foto, le queda como si fuese un mono, pero fijándome bien, la camisa es como la que lleva Anya,no?
    Hoy, salvo algún zapato, creo que hay poco lugar a despelleje…;P La Lyons, me gusta más con sus gafa-pasta!
    Buen domingo y feliz día de las mamás!! Muaaa. Alex.

  6. Muchas gracias por este puñado de fotos!! Te aseguro que muchos de estos looks van a servirme para inspirarme, sacar ideas e incluso copiar.

    😉

  7. Pues nada de material para el sunday despellejing… porque todo me gusta bastante!!

    Mis favoritas… esas tres bellezas juveniles sencillas a la par que gorgeous… la de debajo de Miroslava con esos mocasines preciosos (por no decir nada de sus piernas), la de debajo de la Mukins que le ha robado el maletín a su padre… y la vecina del centro en la fila de debajo de Emmanuelle con su rouge a lèvres y sus botas destartaladas.

    Me gustan mucho también los looks total denim de Caroline Brasch Nielsen en la segunda fila y el de la Mukins con sus zapatos blancunos… y mola la camisa de patchwork de IM (la otra).

    La verdad es que se me van los ojos a las camisas oversize… y luego no hay manera de que me pueda meter una por dentro del pantalón… porque lo «ocupo» yo… y no hay sitio para tanta tela!

    Besooooooos!!

    Ainhoa

    1. Jaja, me parto! (Con lo último sobre todo) Esto tiene fácil arreglo ahora con los baggys, al ser más sueltos cabe más tela dentro, ya sabes…

      Un besazo!

      PD: soy escueta y rancia, sorry, pero a estas horas…

  8. Hola M

    Me encanta este post, que de ideas para combinar y refrescar la inspiración. En mi armario, la camisa vaquera, me atrevería a decir, y creo que no me equivoco, que es la prenda más requeteusada, no hay semana que no me coloque alguna. Hará unos 4 o 5 años que la incorpore a mi armario, y se convirtió en mi mejor aliada.

    En cuanto a mi look favorito, no he podido elegir uno en concreto, me gustan todos, con pantalones arreglados, faldas estampadas, denim with denim,….. Es que todos tienen un algo. Si tuviese que excluir algún look de aquí serían los de las camisas que no tienen color denim, pero aún con ello, les veo su punto a estas tambien.

    Disfruta del día de la madre 😉

    1. Yo igual, me las pongo con todo y cada 2 x 3. Dan mucho juego, ¿verdad? A ver si me animo a hacer un recopilatorio, ¿os gustaría?

      Un beso!!

  9. Yo debo confesar que con las camisas vaqueras tengo un problema, y es que como concepto me encanta pero cuando toca bajar al mundo real a buscar una que me mole empiezan los proeblemas, porque no me gustan muy lavadas pero tampoco super oscuras, el rollo gris o negro lo descarto directamente. Y luego empezamos con el corte y esque las muy grandonas rollo «se la he robado a mi chico» no me hacen gracia pero tampoco muy curras, por ejemplo de todas las q

  10. algún duende en mi ordenador ha dado a publicar comentario, a veri sino pierdo el hilo, de todas las que pones la que más me mola es la de Carlota Oddi, y en general me gustan más combinadas con negro que la mezcladas con vaqueros. Vaya que para este asunto reconozco que soy un poco rara y eso me lo pone realmente dificil. Disfruta del día y que te mimen que aunque lo del día de la madre es un poco patraña está bien un poco de reconocimiento de vez en cuando.

  11. God save denim shirts!!!!!! Son taaaaan socorridas…encima las hay tan diferentes en cuanto a los tonos y larguras que nunca tendré las suficientes, como tu foto de instagram de hace unas semanas!! Espero que hayas disfrutado mucho del día de la madre, muchas felicidades!!! Un besoo

  12. Mi fiebre por las camisas vaqueras empezó en parte por vertelas a ti y lo bien que las llevas! La verdad es que quedan bien con casi todo no? Pero lo con lo que más me cuesta combinarlas es con más denim, por eso me encantan las fotos de esos looks, como el de la Mukhina y su compañera de fila, que no sé quien es, o el de Jenna Lyons, que desde que nos la descubriste, me encanta!
    Bueno y la primera foto, con esa camisa tan original, y shorts, me gusta!!
    También me mola cómo queda con faldas estampadas como la de Sarah Rutson, con negro y cuero como en la fila 3 y las chicas con sus perfecto de cuero, en la fila 8 la Alt, tan sencilla y guapa y la chica asiática de la 10.
    Y además aunque yo normalmente las suelo llevar cerradas, también me gustan como quedan encima de camisetas, llevándolas en plan chaqueta, la chica de la fila 7 me ha encantado!
    Besotes M*!

  13. Me quedo con los dos total looks negros de la peliroja (parece la misma, no??). No sé si me gusta más con pitillos y esos zapatos !!! o la falda lapiz !!!
    La verdad es qua hay muchos que me gustan y además me parecen muy llevables… y es que las camisas tejanas, vaqueras, denim o como se llamen, son un básico imprescindible.
    Un saludo y acab de disfrutar el día,
    Judit

  14. Wow que de ideas, me encantan toditas las combinaciones.
    Pero la de falda estampada con sandalias leo tiene un puntito que me encanta. Se que hiciste un recopilatorio de esa chica pero no recuerdo su nombre, sorry (soy lo peor para eso)

    Estoy intentando reincorporarme a la rutina, pero esto es muuuuuuuuu duro. Hoy me dormiré a las mil y mañana madrugon que te crió snifffffff

    Un besote y feliz día,

    Ara

  15. Tengo varias pero me faltan muchas! Una que tienes tú gris de hm creo me gusta mucho.

    Oye, está semana me haré un #hoyvoydestreetstyledeM*, con camisa granduna, pitis negros y labios rojos, qué te parece??

    Muaaaaaaa
    Bita

  16. Es que es una prenda ya básica. Va con todo, sobre todo me gusta con falda negra y que el color de la camisa sea claro y con falda de encaje.
    Algunas fotos ya las tenía en mi ordenador, es que son looks para ponerte mil veces, que no se pasan de moda, que no son lo last de los last!
    Un beso
    Lorena

  17. Molt bona tria de fotos per agafar idees! 🙂 L’única manera de combinar-la que no acabo de veure és el total denim quan és exactament del mateix color…

    Saps qui és la noia amb el cabell ros arrissat que porta unes cunyes beix? Em sona molt i no hi caic! 😛

    Bon inici de setmana xx

  18. Mira que encuentro este post tan interesante que me lo he guardao en mi carpeta Mireia!

    La camisa denim es uno de los básicos que nunca faltará en mi armario. Es tan versátil y atemporal!

    Sólo las tengo en denim azul, claras y oscuras, y me faltan en negro o gris y estas que combinan dos o más tonos que encuentro también muy chulas.

    Ostras, me doy cuenta que siguen faltando en mi armario varias cosas… incluso básicas! Ahora me apetecería una como la de la 1ra foto que es preciosa y que repite Jose Toledo en la fila 5, no? … Buuuf, esto es un no parar .Jajaja… suerte que me contengo que sino!!

    El mono de la última foto es bien chulo también!

    Un beso y feliz lunes… que ayer estaba missing y no pude comentar.
    Mo

    1. Muchas gracias, Mo. Sí que dan juego, sí… Yo las uso mucho!
      Por cierto, José Toledo en realidad es Leila Yavari, pero es cierto que se parecen mucho! Guapas las dos.

      Muaaa

  19. Sigo diciendo que aunque sea un pelín sosilla me encanta la Alt. Me encanta la sencillez, soy así. Tengo que probar la combinación de la camisa con la faldita, pero es que no tengo ninguna falda, todas me quedaron pequeñas y eran de hace mil años. Pero me apetece probarlo que hace mucho que no me pongo faldas.
    pd: el sábado que viene es la Comunión de mi niña, ya verás el look! Nervios.

    beso grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *