THE ROAD TO COACHELLA

If you like what Kate Bosworth wore to Coachella this year (check it HERE), then you’re in luck! Topshop has launched Coachella collection, starring the american actress. These are some of the pieces you’ll find, unfortunatelly, some of them are already sold but. What do you think about it?

Si os gustó lo que Kate Bosworth lució este año en el festival de Coachella (podéis verlo AQUÍ) entonces estáis de suerte! Topshop ha lanzado la colección Coachella, de la cual es imagen la actriz estadounidense, llena de piezas festivaleras: shorts, mochilas, sombreros, vestidos… Aquí las tenéis, aunque algunas están ya agotadas. Tenéis los links haciendo click en los nombres. ¿Os gusta?

1: Agotado – Sold out / 2: Botas – Boots 

3: Agotada -Sold out / 4: Denim jacket5: Western wedges6: Camiseta -Tee

7: Top8: Agotado – Sold out / 9- Shorts10: Sandals

11: Vestido – Dress 12: Vestido -Dress / 13: Bolso – Bag

 14: Cinturón – Belt / 15: Top16: Crochet dress

17: Jeans18: Camiseta – Tee19: Agotada – Sold out

20: Top21: Diadema – Garland / 22: Mochila – Backpack / 23: Diadema – Garland

33 comentarios en “THE ROAD TO COACHELLA

  1. Muy chulo el conjunto 7-8-9-10, el chaleco mola todo, las romanas son todoterreno y además veo que están muy bien de precio. El resto la verdad es que no me dice mucho… Tampoco es muy Coachella no? Eso sí, Kate está espectacular, siempre me ha aparecido la cara más guapa de todas las actrices actuales.

    Buen finde Mireia!! Yo ahora mismo currando…qué rollo 🙁

  2. Pues, justo, lo vi hace un par de días!… Desde luego, estos de Top Shop tienen buen ojo; han clavao el estilo y no podían haber elegido mejor modelo…

    Me gustan las fotos, el estilo (aunque no para mí, la mayor parte) y las prendas, vistas en conjunto. Ahora bien, cuando miras cada prenda por separado, lo que me parece es que nuestros queridos amigos de TS se columpian un huevo con los precios, sobre todo teniendo en cuenta la pinta tan cheap que tienen muchas de las cosas… La camiseta 18 tiene pinta de ser una de esas típicas suyas de algodón hipermega fino que se revira solo con mirarlo fíjamente, los vestidos 11 y 12 parecen de un tejido altamente inflamable…, etc.

    Pero bueno, que me parece una colección resultona y una campaña muy chula. Si es que, mira que no consigo dejar de querer a TS, por mucho que lo intente y por mucho que rompan el corazón algunas veces…

    Muuuuuua

  3. Pues si te digo la verdad vi el anuncio y como no me pareció nada del otro mundo…pues ni miré la ropa. Además ya estaba harta de palmeras y fiestas piscineras…he acabado de Coachella hasta el moño¡¡¡¡

    Pero claro, después he visto ESASSS BOTAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS¡¡¡ Y zas¡ Ya son mías¡¡¡ Si me arrepiento, las puedo vender por ebay, que hay un negociazo que no veas con las Arson…y mucha trampa con las de pujas.
    Las mías negras llegaron el miércoles y son <3. Así que tras verlas y pelearme con TS porque la página no me quería ni aceptar el descuento de los gastos de envío…he acabado haciendo la compra por el Ipad.
    Van a ser buenas acompañantes de mis vestidos blancos 😉

    La pena es no haber pillado también esa camisa :S

    Besos¡¡¡

    PD. Hoy si pudiese me teletransportaba al Primavera Sound¡

    1. Son mías desde el jueves. Lo chungo es que todavía no me ha llegado el aviso de que han sido enviadas y si miras mi número pone “low in stock”. Me estoy temiendo lo peor…
      Con vestidos blancos encajosos y todos los que tengo vintage han de quedar <3<3<3
      Pero Isa, no me quiero hacer ilusiones. Hasta que no me llegue el e-mail, NO! 🙁

      Muaaacks

      PD: estoy en el Born, nos estamos partiendo con todos los que llevan la pulserita. Joé, hay cada perla… Por cierto, el pariente ha dormido 3 horas y ha aguantado como un jabato, jajaa!

      1. Ya directamente pone out of stock, pero si te las compraste el jueves no creo que pase nada. Seguro que el lunes te mandan el mail de envío.
        No me acordaba de esos maravillosos mails…qué asquito¡¡

        PD. Joé, con el pariente¡¡¡ Vería a los Blur…no? Creo que ayer la armaron¡¡
        Yo tengo curiosidad por ver a los My bloody Valentine…hay tanto mito hacia ellos…
        Me quedo con las ganas.

        Muassss

        1. Bueno, ya te contaré! De todos modos, es probable que puestas en mí no me gusten nada, también te lo digo… 😀
          El pariente bien, él quería haber ido hoy, pero le regalaron las entradas y hoy no podíamos ir.

          Muaaa

          1. Ya no pone out of stock no? Qué raro que estén todos los números mmm pinta mal…También me las he pillado pero tampoco me hago ilusiones porque ya sabemos cómo son estos de Topshop… Más majos ellos…
            Ganas de ver el post de mañana de Kate!
            Yo no quiero saber nada del primavera que me dan una envidia…Bueno, sólo si pudiera dormir al día siguiente pero como con los peques es imposible pues ná. Ya volverán las épocas de bailoteos y festivales!
            Tampoco está mal ir a pasear para ver los modelitos que lleva la gente.. Da para que nos hagas un reportaje de streetstyle? Jaja qué heavy… Me acabo de acordar de un año que una amiga fue al primavera y le pregunté por el moderneo y me dijo “mucho legging” jajaja no hace años ni nada!!!!
            Besotes! Al

          2. Estoy empezando a pensar que, si no me las mandan, igual me hacen un favor… jajaa! No sé, creo que se las quedará una amiga mía si a mí no me van. Yo no sé si me veré con ellas, aunque con las It Shoes sí me veía bien y eran un poco del estilo. En realidad debería ahorrar para las IM, a esas sí que les he sacado partido! (Al clon de Topshop, me refiero…)

            Muaaa

  4. Me gustan muchísimas cosas, como las Arson en camel, las sandalias planitas, pero lo único que me compraría, que es la camisa está agotada.
    El primer vestido que es como de ante es chulo también no?
    Esta chica se ponga lo que se ponga va ideal.. con esa cara y ese cuerpo qué le va a quedar mal?
    Muaa

    1. Mañana habemus post de ella, pero sólo de streetstyle, que a mí las “red carpets” no me van! El día del post de Coachella os vi tan puestas en ella (y el novio) que me picó la curiosidad y me puse a buscar fotos… 🙂

      Muaaaa

  5. Pues a mí lo que me mola más es el desierto!! Soy fan de estos paisajes… y además yo creo que estoy hasta el rabito de la boina de tanto verde y tanta agua… pero estoy bajo la influencia de las borrascas!!

    Me da que si hiciera calorcito vería estos modelitos con otros ojos… pero ahora estoy en modo-rainy britain ON y modo sunny-california OFF… y lo que “me pide el cuerpo” es un trench (o varios)… y blazers… dungarees (sigo fatal de lo mío) cursiblusas y grannyshoes…

    Veo las arson… y ná de ná… y mira que una de las primeras cosas que me empeñé en comprarme en mi vida fashion fueron unas camperas con unos 8 años!! Tenían un cierto taconcito y había que darles una grasa especial. Y yo con unos andares a lo lucky luke… pero más feliz que una perdiz!!

    A ver si tenéis suerte con vuestras arson!! Besos y buen findeeeee!!

    Ainhoa

    (Yo también me teletransportaba al primavera… tengo unos amigos que van siempre y están allí ahora… #envidiadelamala)

    1. Bueno, en realidad lo que te pide el cuerpo a ti también me lo pide a mí, excepto los trench. Después del empacho que me he pegado este invierno, ahora mismo son lo último que me apetece! Pero a lo que tú citas tengo que añadir varias cosas, como los pantalones de pinzas muy altos de tiro, para lucir con cropped tops. Y todo lo midi habido y por haber en diferentes versiones: faldas tubo, con vuelo y vestidos. Lo mejor es que de todas estas cosas voy bastante bien servida, así que lo mejor será que empiece a ahorrar, que agosto y sus viajecitos está a la vuelta de la esquina. Y si sobra algo, tengo un compricidio bolsil entre ceja y ceja, pero no creo que tenga tanta suerte! Pero ya me gustaría!!!

      Muaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.