BLACK + WHITE + RED

Here you have another working outfit. Black, white and red, a combo that never fails!

Vamos con una propuesta muy diferente a la de ayer, así contentamos a las que tienen que ir más serias en su día a día. 😉 Ya veis que para este tipo de looks últimamente estoy apostando por los pantalones de tiro alto que, además, me parecen los aliados perfectos para los cropped tops o tops cortitos que tanto se llevan esta temporada. Aunque con las blusas de encaje o las camisas ñoñas, como esta, tampoco quedan nada mal. Feliz miércoles!

. Pantalones / Trousers: Asos (old) – Similar HERE or HERE  
. Camisa / Blouse: 
Suiteblanco (HERE
. Zapatos / Shoes: 
vintage 
. Bolso / Bag: 
Chanel

107 comentarios en “BLACK + WHITE + RED

  1. Esos pantas son una bomba! Y hay que ver qué bien te sientan!

    Pareces salida de un lookbook de j crew… formalita pero sin pinta de oficinista tristonga ;P

    Llevo un tiempo en que mis feet me piden algo rojo… que a este conjunto tuyo le va como anillo al dedo. .. pero me llama algún zapatón tirando a chunky. También me llaman unas vara rojas y me llamaron a grito pelao unos valentinos que vi el otro día. .. pero me tuve que hacer la sorda. .. si no hubiese sido mi visa la que me estaría llamando desde la tumba. De momento la tengo en la uvi!

    Besoooooos!

    Ainhoa

    1. Ohhh, me has leído el pensamiento! Yo también busco unos zapatos así, pero con un tacón distinto, más cuadrado. Si encuentras algo ya sabes, avíisame! Yo también lo haré! Tenía muchas esperanzas puestas en Uterque, porque en la colección pasada había varios de ese estilo en diferentes colores, hasta en azul eléctrico. Pero nada, se ve que el rojo no les motiva y no nos los hacen… :S
      No pierdo la esperanza, seguiré buscando!

      PD: fíjate tú que he mirado en muchos sitios pero no se me ha ocurrido hacerlo en Valentino, jaja. Y casi que mejor, mi visa también está en la uvi!

  2. Esos pantas son una bomba! Y hay que ver qué bien te sientan!

    Pareces salida de un lookbook de j crew… formalita pero sin pinta de oficinista tristonga ;P

    Llevo un tiempo en que mis feet me piden algo rojo… que a este conjunto tuyo le va como anillo al dedo. .. pero me llama algún zapatón tirando a chunky. También me llaman unas vara rojas y me llamaron a grito pelao unos valentinos que vi el otro día. .. pero me tuve que hacer la sorda. .. si no hubiese sido mi visa la que me estaría llamando desde la tumba. De momento la tengo en la uvi!;P

    Besoooooos!

    Ainhoa

  3. Llevas coleta alta!!! jaja, me gusta cómo te queda!

    Así voy yo a trabajar muchos días, con más o menos tacón dependiendo de mi humor mañanero 😉

    Aún no he probado a ponerme un cropped top y que se me vea un trozo de tripita, la opción que das con pantalones de tiro alto es muy buena! Tengo que probarlo. Con lo que sí que me los pongo es con vestidos largos, me planto el top por encima, luego me ciño un cinturoncillo y me gusta mucho cómo queda. Lo descubrí embarazada 🙂 pero sin tripota también mola.

    Para las rebajas quería encontrar unos zapatos rojos de este estilo, y otros negros, y en mi lista también aparece una cazadora vaquera pequeña como la que llevas al hombro. Y también el 2.55, ups, ah no, eso es en sueños, jaja.

    Muac

    1. Qué apañadas sois, yo todavía no he hecho mi lista para las rebajas. Voy improvisando sobre la marcha…

      Un beso!

  4. Els cropped tops es portaven quan jo era jove!! jajajajajaja. On has trobat aquest carrer amb Zona acotada de fum??? Això només ho he vist al Japó!
    Ptons
    Maria

    1. Jaja, deu ser perque hi ha un parc infantil més amunt i tot això és una residencia d’estudiants i escola universitària. Però si vols que et digui la veritat, jo els veig fumant cada 2 x 3!

  5. Hola M*, muy cool el look! me gusta para ir a trabajar a la oficina, tiene el toque «formal» que me gusta! sin caer en exceso en el ñoño!
    Que tal esta tu RexBag?…se le hecha de menos por el blog! Por cierto; quería preguntarte si el flequillo te lo cortaste tu o fuiste a la peluquería?
    Un saludo y feliz día!

    1. El bolso está muy bien. En junio todavía no me lo habéis visto por aquí, ¿no? Pero en mayo sí. Me apetecen los bolsos un poco más pequeños últimamente….
      El flequillo me lo hicieron

      Muaaa

  6. ESPECTACULAR
    tipazo, pibón y encima guapísima con ese peinado más retro.

    La zona está acotada para que sólo paséis las put** amas, no??

    #Bitasinpalabras
    Muaaaaaaaaaaaaa

    1. Joé, Bita, te leo y me subes la moral, hoy que estoy hecha un cuadro… :S
      No entiendo por qué no pillamos a nadie, si te digo que enfrente hay una parada de metro y lo que hay un poco más arriba es un parque infantil, una universidad y una residencia de estudiantes, no se entiende que no pasara nadie… Mejor!

      Muaaaaaaa

  7. Mireia, ¡que es miércoles! Mira que a mí muchas veces se va la cabeza y no sé qué día es, pero es que así no ayudas mucho, eh (ja, ja).

    Pues me gusta mucho tu blusa ñoña. Y tus pantalones también tienen buena pinta, parece que tienen la espiguilla estampada o igual son así. No los veo muy bien.

    Por cierto, es de agradecer (y mucho) la veriedad de estilos que nos muestras.

    Besos

    1. Juaaaas, un poco más y os deseo feliz domingo. Estoy fatal!
      Mira, mejor, miércoles ya! Más cerca del viernes estamos, que es lo importante! 😉
      Un besoo

  8. Últimamente estás con el guapo subido eh?!!! El flequillo te sienta genial también con coleta. Y ese bolso es EL BOLSO! como decís por aquí: te haría un ZASSSSS!!

    Y ese cinturón es genial!

    Gracias por el post!

  9. Qué guapa estás con coleta! Esos pantalones son ideales, me gusta el estampado y el hecho de que sea de tiro alto. Qué pena que estos sean old! A ver si encuentro alguno interesante, pero ya para rebajas. Me gusta el toque de rojo que le dan los zapatos. Un beso!

  10. Desde que te has cortado el flequi te veo con el guapo subido¡ <3

    Tengo unos pantalones así pero de invierno, lo cual es una pena porque no me los puedo poner así arremangados, que estilizan más y quedan más monos.

    Voy a ir a echar un vistazo a Blanco antes que nos lo cierren todos, una pena…al final nos va a quedar Zara, Mango y poco más. No soy muy "blanquera" pero siempre se puede encontrar algo en esta tienda. Por ejemplo, esa camisa¡

    Hay que ver lo que alegra un toque rojo a cualquier look, cada vez que te pones esos zapatos…triunfan¡

    Ahhh y con ese bolso entiendo que te tengas que buscar zonas acotadas¡ jajajajaja Hay muchas deseando hacer un "zas"¡

    Muasssss

    1. Isa, los van a cerrar todos?. En serio?
      Oye, pues a mí esa tienda me gustaba… Tiene mala fama, dicen que huele a plástico y bla, bla, bla, pero si buscas encuentras cosas apetecibles. No siempre, pero de vez en cuando sí. . Me da pena. Al final, es lo que tú dices, zara, Mango y poco más. Algo se comentaba de Hakei también, ¿no?
      Un besazo!!

      PD: es el sábado! El domingo me compro un bastón! xDDD

      1. Pues tiene muy mala pinta, estar en concurso de acrededores no es nada bueno. Hakey y Farrutx también… Nos vamos a quedar sin tiendas¡

        PD. Anda ya¡¡¡ Si estás estupenda¡¡¡ 😀

  11. Estupendo look para ir a trabajar. Los pantalones son más abrigaditos, o es el dibujo que les hace parecer textura de invierno? Lo digo porque por fiiiiiiinnn ha llegado el ansiado calor 😉

    Yo a este tipo de looks suelo recurrir bastante para el trabajo. Hay que ver la de juego que dan estos pantalones altos!! o por lo menos a mi me tienen más que enamorada desde hace ya unos años.

    Y ese flequillito también te está dando juego eh? en lo que llevamos de semana ya te he visto variedad de peinados, jijiiji, y muy bien que te sientan.

    Lo dicho, me encanta el look!!!

    1. No, son de verano, muy ligeros. De otro modo me asaría. Aquí hace un calorazoooooo! (Bueno, las fotos son de la semana pasada)

      No me enrollo más, que hoy no puedo!

      Muaaaa

  12. No me disgusta aunque sea mas formal. Me parece muy acertado para ir a trabajar cuando hace mas calor.

    beso grande

  13. Buenos días. Te encuentro rara….como que no es tu estilo, que a veces me gusta màs otras menos, pero es tu estilo el que me gusta, no sé si me he explicado, jajaja.
    Yo de esas blusas «ñoñas » tengo unas cuantas, pero me dan pereza, me cuesta un montón que me apetezca ponérmelas,son fases…
    La última foto es buenisima.

    Un beso, Ana.

    1. Una vez más, no te entiendo, Ana… Llevo lo mismo que llevé hace unas semanas, cambiando el top de encaje por una blusa sin mangas… El concepto es el mismo. No siempre puedo ir de tiradillo. Y lo prefiero así, de este modo voy cambiando!

  14. Me encanta el look de hoy, especialmente porque lo puedo adaptar! Tengo la camisa de Blanco, aún sin estrenar, porque hasta esta semana no ha hecho calor :O, unos zapatos rojos con granny heels, que no son tan bonitos como estos, pero cumplen su papel, y aunque mis pantas no se parecen a estos, no pasa nada! jeje!
    Bueno, me falta el chanel, pero eso igual más adelante, jajaj!
    Besotes!

  15. Jejeje qué carita de niña buena con tu colita y tu flequi. Te lo dije, te lo dij!!…coleta + flequi = chic francés. Pero qué requetemona, look working total (bueno en el mío no cuenta porque cada uno va como quiere…).
    Y el cinturón le da un toque precioso, los zapatos rojos monísimos (no tengo ninguno de tacón rojo, pero tengo mis Anaid Kupuri ;-). Muyyyy mona!
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. jaja, no sé cuáles te cogiste al final. Te lo tengo que preguntar!
      Oye, tenías razón, eh! Lo de la coleta es un chollo ahora que empieza a notarse el calor. Pero creo que me sigo quedando con mis moños… 😉

  16. Por desgracia este es el uniforme de batalla de muchas de nosotros, pantalón de vestir con blusa, me gusta el toque de los zapatos rojos, el bolso por supuesto te lo robaba ya mismo y sobre todo el cinto, que mono es.

    1. Jeje, estas aburridísima de ir siempre igual, ¿no? Te entiendo, a mí hace años me pasaba. De hecho me acuerdo que cuando iba de compras era un show porque tenía muchos frentes abiertos: la ropa de trabajo, la ropa de salir por la noche, la ropa de ir a clase… Ahora de las dos últimas me libro! jeje

  17. Genial!!! Yo para mi día a día le pondría unos zapatos planos!!siempre voy a la carrera!!!! Por lo demás…totalmente copiable!!! Últimamente me da muchas pereza usar camisas «ñoñas», me veo muy señorona. Asiq desde hace un tiempo las combino con pantalones de ese estilo y algún detalle más cañero!!!saludossss

  18. Te queda genial la combinación flequi+coleta, creo que me repito pero este toque retro te pega tanto!!
    Ahora que llega el calor los pantalones casi no me apetecen, solo los de este estilo, estampados y fresquitos. Estos son muy chulos y muy combinables.
    Dónde compras zapatos vintage? Siempre me ha atraído la idea, pero nunca me he atrevido, ni con ropa y mucho menos con zapatos.
    Un beso
    Nuria

  19. Es muy heavy pero en estas fotos, con la colita y el flequillo me recuerdas a tus inicios… (que sí, también te seguía pero en silencio… jeje), la verdad es que te sienta muy bien el flequi y eso que al principio me chocó, te hace muy juvenil!

    El look perfecto para insipirarnos en un día de curro… y por cierto, ¿el cinturón? Me encanta!!!

    Un besin!!!

  20. Me encanta!! me encanta!!! me encanta!!!!
    Tomo nota de tooodo y mañana intento hacer un #hoyvoydeM*…jejejje
    llevo días sin poder conectarme y comentar, pero el vestido midi me encantó, el conjunto de ayer, más aún, y el de hoy más aún!! qué más nos vas a enseñar mañana y pasado???

    M*, me creas necesidades de compras muy grandes!!!
    tengo que hacer una renovación tannn grande de mi armario de verano, el cual por fin, cambié el sábado aunque caía el diluvio por aquí, que me temo que me voy a tener que esperar a las rebajas y luego no encuentro tallas, pero me arriesgaré.

    El look de hoy me encanta, y para ir a la ofi a diario, hasta que nos lleguen aqui los 45 grados a la sombra te lo puedo copiar enterito. La semana pasada con cazadora y hoy más de 30º !!! esto no hay quien lo entienda.
    Pero oye, yo me quedaba con este tiempo, el de ahora para tooooodo el verano, (aunque sé que hay gente que me daría una colleja con esto, pero es así, llevo fatal fatal fatal fatal….pasar calor, y en mi tierra, los lagartos se secan…en julio!!!)

    Bueno, que estás muy guapa y me encanta el look de hoy . La última foto es genial por cierto.
    ( y los 2 looks anteriores también!!! 😉 )
    Un beso!!!

    1. Yo estoy igual, Mapi, estoy empezando a echar de menos el fresco. Hace un rato casi me da algo, hasta he tenido que cambiar de acera para buscar una sombra. Ufff, no soporto el verano. Y lo que nos queda! Grrrr

      Muaaa

      Por cierto, no hay qui´en nos entienda, todo el día quejándonos del tiempo. Jajaja!

      1. Me quedan dos semanas para parir, y como no bajen las temperaturas en Barcelona voy a morir, literalmente…. :'( :'( qué asco de calor y de humedad!!! Me encanta el look de hoy, yo que trabajo en una oficina y no soporto los looks «working» seriotes, siempre tiro de looks así, formales pero con un toque diferente. Bss!

        1. Mucho ánimo, Anna! No te queda nada! Yo parí en febrero y me libré de esto, pero he vivido en gente cercana lo que es dar a luz en verano… :S Ufff! Bueno, vale mucho la pena!
          Felicidades!

  21. What I like about the shoes, is that it’s just the perfect red. A «rouge pompier» (fireman truck red) would just kill the outfit, as I think red can be quite difficult to wear. Perfect indeed.

  22. Buenas!!

    Pues a pesar de que los zapatos rojos, y especialmente los salones, no son mi fuerte para nada (si no más bien tooodo lo contrario) tengo que reconocer que esos tienen un escote muy bonito y el ante también ayuda a que los vea de otra forma 😉

    Ese pantalón de espiga queda genial con la cazadora vaquera y la blusita blanca, auuunque tengo otro prejuicio con las blusas sin cuello que no abotonan hasta arriba….jaja, hoy me levanté muy puñetera, lo sé!!

    Aparte de todas mis rarezas te sigo viendo muuy guapa!!
    Muacc!

    1. Upsss, ¿sabes que a mí, de repente, me vuelven a apetecer mucho los zapatos en este color? No me mates! Jajaa!
      Me apetecería encontrar unos con un tacón más ancho y cuadrado pero, mientras tanto, me apaño con estos… Me he quedado un poco más tranquila al leer que no soy la única, me estaba entrando complejo viverversiano (No sé quién utilizó el otro día esta palabra pero me encantó!)

      Muaaa

  23. Muy guapa, el combo rojo, negro y vaquero,me encanta!!!! Me has dado ideas para mañana!!!! 🙂 Por cierto me has hecho mirar el calendario porque has peusto Feliz Martes y he pensado si es miércoles jejejej 😉
    Un besito

    1. Juas, es que me estoy volviendo loca venga a programar posts hasta la semana que viene, porque estos días no podré… Ya no sé ni qué día es hoy. Jaja, gracias!

  24. M*, tú si que vales! Tú si que vales! Tú sí que vales!!! Super jefaza!
    Todo blanco/negro y super toque rojo!!! Cara corazones en los ojos…..
    Oye y el cinturón….. me lo huelo, es old, no????? cara llorando!
    Un beso
    Lorena

  25. Guapísima Mireia!! Me gusta mucho este look, los pantalones son chulisimos y el toque de los zapatos queda genial. El pelo el complemento perfecto, te sienta fenomenal! No dejas de sorprender e?
    Besote y buen día!

    1. Jeje, bueno, a estas alturas, después de tantos años ya no sé… Pero bueno, mientras pasemos un buen rato, por aquí seguimos!

      😉

      Un beso, Carmen!

  26. Hola,
    qué bién quedan los zapatos rojos con el resto del look , me encantan los zapatos de ese color .
    Quería hacerte una consulta , ¿conoces alguna web española dónde pueda vender bolsos de marca?.
    Estoy buscando por google, pero me hago un lío, tal vez tú conoces alguna que funcione bien.
    Muchas gracias , que tengas buena tarde.
    Nuria.

    1. Hola,

      Sí que había una, de una chica que además tiene un blog, pero ahora no la recuerdo… A ver si alguien te puede ayudar!

  27. Mireia vas ideal de arriba a bajo! Me quedo con todo… la combinación de colores me encanta desde siempre, la camisa es muy muy bonita y el toque de los zapatos genial 🙂 En general un look super favorecedor y adaptable (sin enseñar cacha, taconazos imposibles…)

    Como siempre me encantas! Un beso guapa

  28. Pero bueno, todo el mundo diciéndote que con tu flequillo estas guapísima (que lo estás!) y nadie te ha dicho que las californianas te quedan IDEALES!!!!! O si y no lo he leído??? Lo dicho, este twist de color que le has dado a tu melena esta chulísimo.

    1. jaja, gracias!
      Mira que yo no me lo noto mucho. Y me da rabia pagar y que luego no se me note nada. pero bueno, si me lo notas tú me queda más tranquila! 🙂

      1. Pues lo iba a comentar que conste! Pero las veía muy naturales (ahora mismo lo llevo parecido, por dejarme de hacer mechas :P)

  29. ¡Perfecta! Hoy te podría copietear todo (bueno, menos el bolsazo,…), tengo unos zapatos de Asos de hace años casi iguales, tienen tacón pero cómodo,… hay que ver lo que alegra un look un zapato rojo, eh?
    La última foto, ¡de 10!

  30. Ese look es muy copiable para la ofi sin ir ñoña-clon de las demas. Con el toque rojo le das el puntito perfecto y la idea de llevarlos arremangados me gusta y te la voy a copiar que así le saco doble partido a los pantalosnes que tengo juasss #hayqueamortizarantesquegastar (ojala me aplicara el cuento)
    Tengo una blusa de Zara muy parecida .. y me veo muy seriota con ella … voy a probar así como vas tu 🙂
    Ese flequillo te queda de lujo estás mas guapa, mas joven y mas todo.

    Por cierto a ver si lo lee alguien y se le ocurre alguna idea brillante. Tengo un bolso que me encanta y no me lo pongo porque tiene imanes que me desimantan las tarjetas, alguna sugerencia? Os ha pasado alguna vez?

    Un besote

    Ara

    PD. Ya te lo comente en otro post pero mis comentarios se los traga el sistema porque no aparecen 🙁

  31. Estás guapísima con tu nuevo flequi!!! Los pantalones son monísimos, no hago más que buscar de ese estilo pero me cuesta encontrar alguno que me convenza… La blusa la vi el otro día en Blanco y me parecio chula, volveré a mirarla. Ultimamente te he dejado algún comentario que luego no veo, no se que pasa… Besos y buenas noches!

  32. Este look me viene genial para trabajar!!ya te comenté mi dilema al incorporarme a la vida laboral…soy de las que tienen q ir más serias en el día a día!!(por cierto, me he vuelto loca con este tema, y he dejado la visa tiritando a días de las rebajas…soy lo peor..)
    En fin, a lo que vamos…me ha encantado el toque de los zapatos rojos!!(y lo cómodos q tienen pinta de ser…todo sea dicho) quedan genial con el estampado blanco y negro..
    En cuanto a lo decómo combinar este tipo de pantalón de tiro alto, yo sí que descarto los tops cortitos de esta temporada…no lo puedo evitar, odio las barrigas al aire!!y sobre todo, estos tops siempre me recuerdan a Punkie Bruster y a Eva Nasarre…así que como que no!!!pero oye, para gustos los colores!!
    Por cierto!!de dónde es el cinturón??voy buscando uno cinturero negro de este tipo, y me está costando…

    Un besi enorme!!!

  33. Estas ideal! me encanta como te queda todo, y lo bién que te queda la coleta! Necesito unos zapatos rojos……
    Besos

    1. Jaja, Rosa!
      Mira a ver qué te parece el nuevo post. 😉
      Yo me despido por unos días, ok? Aunque intentaré conectarme para moderar comentarios.

      Un beso!

  34. Creo que se perdió mi comentario de ayer. Me gusta mucho este look working con aire vintage. Y qué bien te queda la cola alta!
    El toque de la chupa vaquera y zapatos rojos es fantástico. Y esos pantas… los quieero!
    También te decía que no pude comentar el post anterior que para variar también me encantó. Qué diferentes son ambos y que bien los llevas. Guuuuaaapa!
    Mo

  35. Normalmente el trío amoroso rojo+blanco+negro no nos gusta porque suelen hacer unas mezclas bastante agresivas, pero en este look: siiiiiiiii, nos encaaaanta!!! la combinación es muy sutil y nada contrastada:-) Nos gusta!! y tú una vez más perfecta 🙂 Muuuua!

  36. Me encanta como vas porque para los looks de trabajo, que la mayorías son todos muy formales, con este nos demuestras que puedes ir arreglada pero con un toque más informal!!! : ))
    Estás re-guapa con el flequillo!! Te hace carita súper dulce y más joven!! Ole tú, ves que bien, que esto siempre viene bien que nos resten años jajaja.
    Estos pantalones de espiguilla son muy chulos!! Y tú, con tus piernas largas, que sean de cintura alta, los luces un montón!!! Creo que estilizan muchísimo la verdad! Tengo ganas de verte con un cropped top! Yo al final no me he pillado ninguno, a ver si en rebajas veo alguno por ahí tirado que me convenza ; )
    Oye, pues los zapatos le dan la chispilla al look, sino no sería lo mismo! A mi me gustan! Y tienen un tacón muy cómodo no?

    PD: Tela quina calor aquests dos dies!! Ara, no em queixo, prefereixo això mil vegades abans de tanta pluja com hem tingut i tant núvol hehe ; )
    Vinga que ja som divendres!! YOUHOUUU

    MUAAAA

  37. Estoy que me supero con lo de comentar con retraso, pero es que no podía dejar de hacerlo… Guapa a rabiar con esa coleta y tu flequillo molón!!! Los zapatos me gustan, con ese aire vintage y esa pinta de cómodos…
    Yo, creo que me voy a coger estos para mis eventos veraniegos… pena que no sean de piel. Ya te contaré! http://www.zara.com/es/es/%C3%BAltima-semana/mujer/pala-y-tal%C3%B3n-pulsera-c363008p1294122.html
    Buen finde!!! Muaaaa. Alex.

    PD: la última foto es genial!

  38. Aixxxxxxxx Mireia, siempre tan guapa… Y tan delgada. Que envidia me das. Yo después de éste segundo baby no me quedo cómo antes ni de coña 🙁
    Mil besos guapi!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *