STAR STYLE: CLÉMENCE POÉSY

Today’s post is dedicated to this french actress. Enjoy her style through all these inspirational pictures! What do you think about her?

El post de hoy está dedicado a Clémence Poésy. Un repaso por el estilo de esta actriz francesa a lo largo de más de 70 imágenes. ¿Qué os parece?

z1

71 comentarios en “STAR STYLE: CLÉMENCE POÉSY

  1. Pues mira, a mí estas «chanelettes» me parecen todas la misma: todas obedecen las instrucciones de Karl L. de darle un toque casual a la chaqueta de la casa, todas llevan los vestidos chaneleros con el mismo aire de jovencita chic, y todas se visten con pitillos y botazas para ser, además, roqueroides. Ésta, Astrid y alguna más… Que luego va monísssima, y alguna vez hasta inspiradora, pero en general me parecen clónicas. Y sositas.

      1. astrid berges-frisbey 😉 es, aunque francesa, medio catalana también y es hiper monísima! Aunque Jezabel tiene algo de razón en que tienen un aire parecido, no sé, yo les veo estilo propio la verdad. Clemence tiene looks anodinos y otros que aún siéndolos también tienen ese allure. Vaya currada de post, Mireia!!!! 🙂

        1. Jeje, gracias! Sí, ya investigué!
          Yo también les veo un rollo distinto a cada una. No sé, agradezco este tipo de estilos, muchísimo más que otros, la verdad… Pero eso ya va a gustos!

          Muaa

  2. Hmmm, so and so… I mean, there’s nothing wrong with her style, it’s just missing a «wow» aspect, in my opinion. She’s very ordinary, a girl next door with a good sense of style and a few exceptional appearences! What about you? What do you think of her?

  3. Estilazo, y qué poco fashion victim se la ve! Nada de taconazos, se ve que lo suyo es ir cómoda y a su rollo. Muy bueno!

      1. Por supuesto! Yo lo asocio a una de las cosas buenas que tiene el ir cumpliendo años, sinceramente. Ahora pienso en taconazos y veo a niñas de primero de universidad dando tumbos los viernes…
        Ah, y si buscas propuestas, una que me gusta y mucho es Isabel Lucas, al menos yo que no me compro nunca revistas no la tengo muy fichada, pero siempre que la veo en algún blog me encanta su estilo.
        Bueno, a ver si ves el comentario que siempre comento con retraso! Si no ya te lo recuerdo para otro recopilatorio 🙂

      1. Sí, es más me parece mucho más estiloso cualquier look en plano o con poquito tacón, estoy haciendo una extraña asociación de ideas taconazo-look choni desde hace tiempo, estoy fatal, supongo que se me pasará…

        1. Juassssss, a mí me pasa igual! Qué nos está ocurriendo con los taconazos?? Veo que es un virus contagioso… 😉

          1. Menos mal que no soy la única jajajaja, no lo puedo evitar, creo que a media que me hago mayor me alejo más de los gustos másculinos, odio los looks sexys «evidentes» no sé explicarme, pero taconazo y si encima lo unen con minis, micro-shorts o demás, se me ponen los pelos como escarpias.

  4. Clemence Poésy is one of my favourite actresses. She’s beautiful, she has style and she’s very simple and sophisticated at the same time. She’s a real inspiration.

  5. Oooh! Gracias M*, me encantaaa! Ya te lo había dicho…éste estilillo es sin duda el que más me va! desenfadado, con toques clásicos y masculinos, nada súper IN-a la última, muuucho calzado plano…
    Lleva en varias fotos unos botines marrones desgastadillos, con hebilla, geniales! Y como esos mil! Ah! Y los valentino de taconcito cuadrado que lleva con el vestido rojo y que tiene también Alexa…de esos está al sacar un clonazo zara, en nude, que ya los he visto, bien! Me parecen muy chulis!

    Es genial…uno de mis looks preferidos sin ninguna duda, y que tengo guardado desde hace tiempo, es el de la chaquetita dorada con pitis desgastados, camiseta gris y botines…ya ves que no tiene nada especial…pero para mí lo tiene todo!

    Qué recopilación más buena! Hay muchos looks además que no los tenía fichados…ese de los jeans anchitos con blazer celeste (recta, larga, con caída, de las guays! 😉 ) y bolso blanco, por ejemplo…a mi carpeta que va!

    Un besazoo!

    1. Jeje, Marina, va por ti!!
      Te confieso que he disfrutado bastante buscando fotos de ella. A la mayoría de estas chicas no suelo tenerlas muy fichadas, pero a ella me ha gustado «investigarla»!
      Los Valentino de Zara ya los tengo fichados, están también en plata, por si te interesa…
      Bueno, que me alegra que te haya gustado!
      Ahora a pensar en la siguiente. Oye, se aceptan sugerencias, eh!

      Muaaaa

  6. Muy discreta, no saca los pies del tiesto ni una vez. Por supuesto le quitaría el vestido setentero azul ahora mismo, y sin remordimientos por la falta.

    Un besiiiiii!

  7. Hola Mireia!!!!!! Estos posts recoplilatorios son una currada tremenda y la verdad que me encantan, pero al César lo que es del césar, enhorabuena por el trabajo bien hecho.
    Me quedo con un montón de looks que pueden servir de inspiración.
    Un beso!

  8. Reconozco que como no soy amante de Harry Potter, conocí a Clémence a través de Gossip Girl. Y en los cuatro episodios en los que salía he de decir que quería todo lo que llevaba.

    Tiene ese no se qué francés que tanto gusta y ese arreglado-desarreglado que a mí me encanta.

    Después creo que Karl, LV (no la nuestra, sino la marca) y Chloé se han dado cuenta…

    A mí personalmente me gusta más que Emma Watson o Astrid Berges-Frisbey.

    Gracias M* por el post¡ Es una currada¡¡

    Muassssss

    1. Pues imagínate yo, que ni soy amante de Harry Potter ni he visto un episodio de Gossip Girl en mi vida… Si de algo me suena esta chica es de las revistas o de internet. De su trabajo sé bastante poco… Pero bueno, ya le seguiré la pista porque me ha gustado.
      Por otro comment más abajo he investigado a ver quién era la tal Astrid e incluso he visto que es de Gerona. Jaja, no me entero de «ná»!

      Muaaa

  9. Pues a mi me gusta, muy desenfadada, muy cómoda y con un toquecillo rockerillo molón, y sobre lo que comentabais de los valentino esos de zara, dónde los habeis visto?? no los encuentro, besos.

  10. Buenísimo , me gusta un montón está chica .No la veo disfrazada ,como otras que hemos visto por aquí , y su estilo y físico es el que más va conmigo.
    De todas aprendemos algo, pero hay algunas que se pasan de » fashion «.
    Un beso.

    Ana

  11. A ella sí que le robaba yo alguna cosa del armario! Qué tal un fashion pack de Julia Martinez o de Belén Antolín?

    1. El de Júlia lo tengo casi terminado. Lo malo es que casi no hay fotos de ella y todas se las he robado del blog… Creo que antes de publicarlo tendré que pedir permiso 😉

  12. Yo reconozco que esta chica me gustaría aunque llevara un saco de patatas con un agujero en la cabeza… Me parece guapísima… pero también me parece que tiene algo. Será eso que los franceses llaman el je-ne-sais-quoi. Porque tías gauapísimas hay muchas… pero muchas me resultan unas insípidas y otras drectamente un horror.

    Hace poso vi unas fotos de un sarao de Louis Vuitton en el que estaba ella , Candela Novembre y como representante «local» recuerdo a Tamarísima Falcó Preysler (había más… pero no las recuerdo) Me acuerdo de Clemence en Vaqueros, sin tacones de azul marino (la foto está en la 5ª fila)… gooooooooorgeous… y de Tamara subida en unos peeptoes con plataforma… y no tengo nada más que añadir.

    Me gusta cuando va de «tirada de luxe» con un chanel en la mano… o de niña buenísima con un total look de valentino… vestida de «garçon», con esa colección de blazers que quita el hipo… o de «fille»… con zapatitos o con botorras!!

    Pues eso… que me parece que su estilo suyo propio, clásico, variado… y me parece lista-lista!! Yo si pudiera también invertiría en chaneles, balenciagas y valentinos!! #whatelse

    Besoooos!!

    Ainhoa

    1. Me has «matao»… Jajajajaa!
      ¿Tamara era nuestra representante? xDDD

      Por cierto, lo digo una vez más, no puedo con los peep toes con plataforma. Y ya como sean Louboutin ni te cuento. ¿Soy la única que los ve re-chonis??
      Oye, te veo muy puesta en français. Dile al pariente que te mereces un viaje a tu «ville préférée» para practicar!

      Muaaaaa

      PD: ya te digo si es lista, a esta sí que le hacía yo un zas a sus bolsazos, sin ningún remordimiento! Aunque sigo babeando por ese chanelito mini cruzado que tiene Alexa y que, quizás algún día, en alguna tienda vintage encontraré… Snif!

  13. A mí me encanta!!! Esta mezcla ñoñi – masculino – clasicuno – punto macarrilla dejado es súper perfecto. Es mi estilo favorito.

    Y me encanta que siempre parece ella, natural; ni disfrazada, ni aviejada, como muchas que cuando se arreglan más se echan años encima. Esos posados en los photocalls con sus pitis y sus botas son totales. Mi look favorito también es el de la chaquetaza Balmain dorada con los pitis grises.

    Luego, ella es tan guapa… 🙂

    Currazo de post, como siempre!! 😉 Muuuuuuas

  14. Vaya currada, Mireia!!! Gracias!!!!! A mi me encanta esta el estilo de esta chica, si me gusta el de la Alt imagínate ésta, que va de un palo para mí parecido pero con botazas moteras y en general mucho calzado plano…. otro armario que me iba a asaltar, pero ya! En especial por la colección de chaquetas -me gustan hasta las más ‘sosainas’, pero es la dorada de la camiseta gris y la de lana en negro, rojo y blanco de la segunda foto…. aaahhhhhh!!!!!- y por el zapatero….
    Abrazotes y buen inicio de semana! Como te dice alguien más por ahí, yo tb te sigo aunque haga más honor a mi nick que nunca, jajajaja!!

    1. Qué bien que os haya gustado!
      ya me diréis a quién más os apetecería ver por aquí…
      Quería hacer uno de la Chung, pero centrado sólo en los looks más veraniegos. Aunque me temo que igual tengo que dividirlo en 2 o 3 partes… 😉

      Muaaa

      1. jajajaja! Es que alexa da para mucho! El de kate bosworth tb me encantó, es que es lo que apetece ahora, ideas estilosillas pero cómodas, sin complicaciones pero con no sé qué…. el ‘effortless chic’, que dicen….. yo por si sirve de algo me declaro fan incondicional de las francesas, que algunas es cierto que en plan veraniego las tenemos menos vistas: Alt, Saglio, Gainsbourg, Doillon, De la Fressange, Clemence, que ya está…. Carole Bouquet, que ya es otra edad pero supongo que seguirá estupenda…. lueg hay un par de chavalillas que me intrigan y están menos vistas: Cecile Cassel -sí, hermana de Vincent y cuñada de Monica- y la hermana pequeña de Laetitia, Marie Ange Casta…… y ya que estamos de rollito veraniego, igual Bianca Brandolini y Tatiana Santodomingo daban juego….. (mucho hablar de fuera y de aquí españolas no sabría qué decirte… aparte de ti, fan total, me han gustado siempre Laura Ponte y ahora Maite de la Iglesia, por las combinaciones que hacen y porque siempre van muy ‘ellas’…..
        Vaya testamento!!! Me voy a currar Buen lunes y semanaaaa!!!! ;P

  15. Cuando ví ayer que el post lo dedicabas a Clamence me moría de ganas por verlo!…Buuuf cuanto he disfrutado mirando las fotos….Tendrías que verme, venga para arriba y para abajo para recordar los detalles! Además has puesto looks completamente inéditos para mi.

    Esta chica es de mis preferidas porqué siempre es ella y tiene un estilo muy casual y a la vez chic, sin excentridades ni salidas de tono. Me encanta como va siempre. Lleva como nadie los pitis con chaquetas chulas y botines. Por cierto las chaquetas se las robaba ya todas! Y los vestidos con zapatos planos o midi los borda!

    Gracias por tantas fotos, vaya currada otra vez Mireia! Esperando a ver quién será la próxima. Que tal uno de Marion Cotillard, Ines de la Fressange y… of course Alexa.

    Feliz inicio de semana!
    Mo

  16. Me gusta bastante esta chica. Los Chanel le quedan de muerte. Los mezcla con calzado cómodo y está genial. No se que tienen algunas francesas que son como un soplo de aire fresco. Ves una alfombra roja y todas la de L.A. van iguales en estilismo e incluso Botox y ellas son diferentes… al menos yo las veo así…
    Un acierto este post. Mil gacias!

  17. Ay, M*, pedaazo post!! Estás que te sales, eh! Y es que me ha encantado, así que mil gracias!
    Me parece muuy guapa; me gusta su pelo y su cuerpecillo, y me parece que tiene algo. Creo que cuando más me gusta es cuando añade un toque macarrilla, con los zapatos, por ejemplo, que cuando va más de niña buena, y eso que el look con la camisa granate de topos me tiene loca desde que nos lo enseñaste en un post:) Lo mismo que sus zapatos masculinos con hebillas, que crearon en mi una necesidad!! Muaaaa. Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *