GRAFFITI LANDSCAPE

I’m in a hurry today, so I leave you with another look of the day. My son is on holidays until the 1st + I have lots of work to do, please be patient if I’m late in answering all the comments! Have a great wednesday!

Os dejo rápidamente con el look de hoy. Ya pensaba que no iba a tener tiempo para actualizar esta mañana! Con un montón de trabajo por hacer antes de que llegue agosto y un niño de vacaciones hasta la semana que viene, hago malabarismos para llevar el blog al día, espero lo entendáis.
Por cierto, iba a preparar un Re-Wear con esta falda, aunque luego recordé que ya había hecho uno el año pasado con unos pantalones de lunares y quizás iba a quedar muy parecido. ¿Qué os apetecería ver? Diferentes maneras de lucir un kimono, una camiseta con print, una falda de crochet… Soy toda oídos! Buen miércoles a tod@s!

mustard 1 mustard 2 mustard 3 copia mustard 4 mustard 5

. Falda / Skirt: Monki (old)
. Camiseta / Tee:
Mango (old)
. Zapatillas:
Converse
. Bolso / Bag:
Chanel

121 comentarios en “GRAFFITI LANDSCAPE

  1. Qe guapa!! Me encanta como eres capaz de mezclar camisetas cn prendas con estampados y que quede genial!!
    Besos.

    Gemeladad

  2. La dos últimas fotos se salen, mimetizada totalmente con el fondo!!

    Tanto me gusta este look, que para mañana tenía pensado uno prácticamente igual con mi falda midi de topos, y camiseta con print. Así que, no te digo «na» y te lo digo «to», juas juas. Lo único que no te voy a poder copiar es el bolsazo, pero tengo la réplica, sin las «c» claro.
    Por cierto, esa camiseta ha aparecido por el blog ya verdad? La recuerdo con una falda tb en blanco y negro, pero con un estampado diferente. Me acuerdo de ella pk me encantó aquella combinación, y hoy nos la traes de nuevo aquí.
    Pues un rewear con el peto vaquero también molaría bastante, yo ya me hecho con uno en vaquero clarito, ahora toca esperar algún chollito en rebajas de uno en tono más oscuro.

  3. La verdad es que combinar este conjunto con unas converses en vez de sandalias le da un toque juvenil que me encanta!! 😀

  4. Buenos días, claro que entendemos que no llegues a todo, es lo más normal del mundo. Así que paciencia, si :-). La falda es muy bonita, y el chanel ya es #AmorAbsoluto. Yo para el re-wear me decantaría por una falda de crochet, que me han regalado una y así tendría más opciones para combinar 😉
    Un besito!

  5. Hola M*, me gusta mucho como queda la combinación con la camiseta!!! si hay que votar por algún tema del re-wear; yo voto por la camiseta con print!!!
    Feliz día!

    1. Ok! Pero me suena que hice un recopilatorio de looks con camiseta con print hace años… Igual es un poco lo mismo, no?

  6. Como me recuerda este look a uno de los del principio de los principios!!
    Era de noche, y lo llevabas con medias tupidas negras y una perfecto negra. La falda estampada en blanco y negro y una camiseta con print amarilla y cinturon con hebilla grande y también llevabas flequillo, así que parece que no ha pasado el tiempo!!
    Guapísima en la primera foto!
    Disfruta mucho de las vacaciones de B*.
    Besoooosss

    1. Jaja, qué memoria!
      ¿Sabes que no hace mucho me puse ese look tal cual lo dices? Creo que sólo cambiaba el cinturón! No hice fotos para el blog, pero creo que guardo alguna que hice con el iphone… Viva los fondos de armario! xD

  7. ki-mo-nooo
    ki-mo-nooo
    ki-mo-nooooooo

    y camiseta con print. Y las converse. Si, sobretodo las converse, que estoy en un existencial dilema de si las pillo o paso. 😉

    Bsoooooooos

  8. Estás reguapa! estas escapadas que te das te sientan de maravilla!! Últimamente yo también estoy abonada a las converse negras, looks cómodos 100%.
    Te entiendo 100% con lo de los malabarismos para llegar a todo! Por eso te agradezco muchísimo que tengas tiempo y ganas para darnos nuestra dosis de MDS!!

    un abrazo y mucho ánimo!

  9. Yo el kimono!! Es que camisetas con print tengo miedo de entrar en shock con tu colección.

    Joder qué pasada de fotos no?? La última <3 y la de puntillas también chulisima! Y la de las gafas :0
    Tengo un vestido de lunares que no uso demasiado, no sé si hacerlo falda, es que ésta es muy bonita. Qué bien llevas las camisetas con todo, ole tú!
    +10000000000000000000000000000000 a este look!

    Estás neeeegra!!

    1. Jeje, tengo una buena colección, es verdad! pero el re-wear lo haría sólo de una. A ver de qué lo hago. Qué dilema!!

  10. Me gusta la idea de la falda de lunares, ademas esta es negra y el pantalon era azul marino. Tambien me gustaria que hicieras rewear de camisetas con print, faldas largas, o de crochet.

  11. No sabés como me gustan estos looks mezclando lujo chanelero con converse… Es muy tu! Y a la propuesta que nos haces no se sí decirte que las tres! Yo por pedir… Estaría bien siempre y cuando tengas material y tiempo que ya cuento que todo es faenón… Mil gracias preciosa! Muaaaa

  12. Qué bonita la falda!! Es parecida a una que está en MDS Shop, pero esta me gusta más. Los lunares blancos sobre fondo negro son geniales, es un estampado que me encanta en verano! Tengo por ahí un biquini estilo retro muy chulo ahora que me acuerdo…

    El contraste con el mostaza de la cami queda guay, últimamente te veo de muchos colores! Claro que sí!!

    El 2.55 es ideal… Además en ese tamaño, más grande no me gusta nada, como que cambia el bolso por completo, no sé explicarlo.

    Justo me estaba pensando estos días si comprarme las All Star negras y bajas, como las tuyas, o las crema. En su día las tenía de varios colores pero todas de bota… Arrgggg si me las hubiera comprado bajas otro gallo cantaría! Hasta he pensado en meterles la tijera, juas, pero creo que me las iba a cargar.

    Perdona ser un poco cotilla pero siempre me pregunto, ¿tienes trabajo aparte del blog? Con el curro que te debe llevar actualizar tanto y preparar todo lo que nos enseñas! Eres mi ídola 🙂

    Un beso y disfruta de tu peque estos días de vacas! Seguro que está como loco de poder pasar más tiempo contigo 😉

    Por cierto, puestos a elegir, a mí me gustaría ver un Re-wear con una chaqueta tipo kimono, me chiflan y tengo varias desde hace años.

    Otro beso guapa!

  13. Buaaa el post de hoy me encanta! La falda es chulisima y me gusta muuuucho como la has combinado, y con converse! Como me gustan las faldas con converse, ya te lo dicho más veces pero es que es cierto!
    Yo tengo que comprarme ya unas converse bajitas, porque tengo dos pero de bota, que no se por que motivo antes me gustaban más, pero ahora, y más viéndote a ti, necesito unas bajas ya!! Jeje
    En cuanto al re-wear, a mi la opción falda de crochet me encantaría, aunque contigo se que elijas la prenda que elijas me va a venir genial!
    Buena tarde. Saludos

  14. yo voto por el kimono, últimamente estoy obsesionada con ellos. Me gusta tu look de hoy, el mostaza es un color genial. Por cierto, tu última imagen paseando frente al grafitti me ha recordado a una en mi entrada «my first top shop-ping». Me parece una forma genial de exprimir al máximo el colorido del outfit, contrastándolo con el mural. Hemos tenido la misma idea, jeje.
    un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

  15. Una falda crochet pooorfi!!! Es de lo que más uso ahora en este tiempo y que nos des ideas siempre va de maravilla…!!
    Muchos besitos y ánimo con el trabajo, el peque y todo!!
    Love

  16. Como siempre genial, tienes un no se que para mezclar prendas, que no se puede aguantar, Me gustaría que pusieras diferentes maneras de lucir una falda de crochet, ya que me compre la de Mango, y así cogería ideas nuevas,jejeje, mira me he comprado dos veces las converse negras bajas, y dos veces que las he ido a devolverlas, no me veo yo con ellas y en cambio las veo puestas y me encantan!!!!, rarezas mías.

    1. Tomo nota! Aunque creo que no os ponéis de acuerdo… jaja!
      La falda de crochet también la tengo en crema, por si alguien prefiere que haga el re-wear en ese color.

      A ver qué hago, Sol!
      Un beso!

      1. Puedes combinar los dos colores de tu falda, total es un re-wear de falda de crochet ;P
        Yo me compré una el otro día en H&M una en color verde kaqui, muy maja rebajada a 15 euros.

  17. no llega ningún mensaje mío desde hace díassss!!! vuelves a tener un duende por ahí…!!!
    bueno, no importa.
    me encanta el look de hoy!!!! Te voy a copiar, cambiando lunares que no tengo, pero te copio…me falta el chane, me lo prestas??? 😉 jajajaa….

    Desde las primeras fotos de Roma (cómo me gusta esa ciudaddd…..es que me encanta…..) me han gustado taaanto todos tus looks… Estás tan inspirada, que es genial!!
    el de la chaqueta de maje también me encantó, que tampoco se publicó…snif snif….

    Oye, pero cómo te queda tiempo para ofrecernos un re-wear???
    Eres súperwoman!! qué mona!! y encima nos ofreces más curro pa ti..!! yo voto por la falda de crochet, o por las camisetas con print..

    Un besazo!!!
    p.d. y sigue poniendo fotos de Roma!!! (y ese bolsito que encontraste!!! Te lo quitaba ya también!! )

    1. Qué vaaaa, no me matéis, es que no me queda tiempo para nada y ando retrasadísima con el tema de los comentarios. Deben estar todavía por moderar… Como el post de mañana está ya casi listo, yo creo que esta noche podré ponerme con ellos, seguro que el tuyo está por ahí…
      Para mañana tengo un photo diary de Roma, a ver si te gusta. Pero me temo que habrá más de una entrega porque todo en un post no me cabe. Y más looks de allí que no he subido. Vamos, que me temo que no os libráis de mí este julio, jeje.
      ¿La falda de crochet negra? No quedará poco veraniego? Bueno, vosotras decidís!

      Un besoooo

      1. seguro que me encanta tu foto diary!!!
        la combinación de la ciudad de Roma, y tus looks que siempre me gustan, es acierto seguro!!!
        la falda negra crochet, igual sí que es verdad que es poco veraniega, pero como yo por aquí aun tengo que salir con chaqueta o varias capas por las mañanas….no tengo sensación de verano, pero es verdad…. Y las camisetas con print?? es una buena opción…
        y vestidos veraniegos??? no sé….. Por darle alegría al armario…a ver si saco las patitas a relucir un poco….
        cualquier cosa nos ayuda a nosotras, así que yo encantada con cualquier idea.
        Un besote!!!

  18. A mi me gustaría ver diferentes combinaciones con kimono y falda de crochet.
    Este look es precioso, entre 60s y 80s. Muy guapa!

    M

  19. El look de hoy totalmente Mireia, muy tuyo, no se si te lo crees pero a veces cuando voy a comprar ropa, cojo alguna prenda y recuerdo haber si tienes algun look que se pueda parecer a esa prenda, vamos , que eres mi inspiracion total!!!!!!! Yo voto por el re-wear de la falda de crochet, y si puede ser de la beig mejor que mejor, porque para mi es una prenda dificil de combinar, asi que nos vendria genial ver tus acertados look. Besitos.

  20. Holaaaaa
    Espero que este comentario te llegue porque llevo una racha que no llegan!
    A ver, hace dos post te decía lo bien que salían las fotos que la nueva cámara (más bien le echaba flores a Mireio, mira que eres bueno en esto tío! Y eso que aún le estais cogiendo el truco a la cámara!)> pásale el mensaje!
    De verdad que me dejáis com la boca abierta!
    Bueno, a lo que vamos, si tuviese que escoger tema, me decanto por la falda de crochet, que de eso tengo un par, de kimono estoy esperando a ver por cual me decido.
    Muchos besos, y disfruta de estos dìas de playa, y si no nos dedicas tiempo es igual, tu descansa estos días! Muuuuuaaaaaaaaaa

    1. Gracias, Bárbara, guapa! Yo se lo transmito, pero menudo corte, con el pedazo de fotógrafo que tienes tú!

      Muaaaaa

  21. Que fotos tan bonitas M*, enhorabuena al fotografo eeehhh! La verdad es que el colorido es muy acertado, los ángulos, me gustan un montón.
    Y este post es muy muy tú, em gusta tanto!
    Un beso
    Lorena

  22. M encanta!!tengo una falda parecida a la q no término de sacarle partido asiq m viene d perlas!!!y las fotos han qedado chulas ,con ese colorido,oye los cordones d las converse los compraste así o es DIY??
    Yo voto por falda de crochet ,la q qieras,m parecen difíciles d combinar en ppio aunq con la negra ya nos has dado unas cuantas ideas,quizá casi m gustaría verte más la otra q tengo una de mangooutlet y no t creas q la uso mucho..aunq m gusta..
    Disfruta d B!!y no t agobies por el blog q no se cómo estiras las horas!!!yo si no actualizas algún día miro d años anteriores y m encanta tb porque es increíble pero se ven tan actuales como los d ahora
    Bs!!

  23. Estaría bien un rewear de kimonos o de faldas crochet!

    Me encantan las fotos de hoy M*, no sé donde es pero desde luego es urban art a saco!

    Me encantas hoy porqué estas muy tu! estos looks los identifico mucho contigo. Y una vez más entre el flequi, la falda skater y las converse pareces una teen… jajaja

    Feliz tarde!
    Mo

  24. Qué guapa! que bien te sienta el veranito!! y que gozada tener ese colorcito ya, por aquí (Bilbao) es imposible ponerse morena, este año el tiempo no está acompañando nada y apenas he podido sacar las piernas a pasear así que los pocos días que lo puedo hacer las pobres lucen un blanco nuclear que hace daño a la vista, jeje.

    Como le da vidilla ese bolsazo al look aparentemente sencillo que te has marcado hoy. Yo quiero renovar mis all star, a ver si en rebajas las bajan bien y lo hago porque ahora me da dolor, en casa siempre me recuerdan que cuando era pequeña me las compraban por nada y ahora se han puesto a un precio…..

    En cuanto al re-wear, yo voto por falda de crochet crema pero vamos, lo que mejor te vaya a ti, además que entre tantas lectoras que somos imposible que todas coincidamos.

    Un beso!!!

  25. mireia hola! usted podría pasar la referencia de este modelo y el color de las gafas de sol rayban? ¡Gracias!

  26. Voto por la falda de crochet…..O mejor dicho…por las faldas,la negra y la beig,please.Tengo en los dos colores y seria muy inspirador!La negra me encanta también en verano!Besitos!!

  27. Siempre taaaan inspiradora…. Me has recordado que tengo que sacar a pasear un par de falditas de lunares a pasear ya! Una de ellas era de mi madre cuando era joven, midi, y antes de que se volvieran a poner de moda me la cortó mi abuela, para matarme vaya!!! Aunque no se yo si la hubiera usado mucho…. El look de ayer me encantó! Creo que definitivamente es uno de mis preferidos del blog

    1. Por cierto¡ Yo voto por la falda de croché negra para el próximo post porqe así lo podré adaptar a mis shorts¡

  28. Y yo que pensaba que sólo necesitaba unas Converse blancas y ahora llegas tu y ZAS!!! También necesito las negras!!
    Yo voto por la falda en beige!

    1. Jeje, el verano es muy largo. Creo que terminaré contentando a todo el mundo. Pero quizás empezaré por la negra, básicamente porque ya tengo medio trabajo hecho, jeje

      Muaaack

  29. Voto por la falda de crochet beige!!! que conseguí la mia en hym en rebajas y me vendría genial.
    Que mona es la falda de lunares, me sonaba que tenías un vestido tambien de ese estampado, puede ser o me estoy liando como tantas veces.
    Por cierto que bien te queda el pelo con esas ondas desechas … te sales de lo guapa que estás!!

    Descansa lo que puedas y te dejen esas fierecillas … a mi me tienen esta semana por las tardes muerta. Y lo que les cuesta dormir por la noche …. es lo que peor llevo.

    Un besote

    Ara

    1. Jeje, yo del dormir no me quejo porque el mío cae rendido y luego sus 12 horitas de sueño no se las quita nadie. Pero durante el día es un no-parar! Ahora estoy aprovechando que ha bajado a la playa con una vecina y su hijo. 😉

      Muaaa

  30. Cómo me gusta cómo te quedan las faldas con zapatillas! Yo lo intento pero no me veo bien. Además, mis converse son de bota y me veo mas rara todavía!
    A mi me apetece todo pero un Re-Wear d falda de crochet sería genial!
    Descansa y ánimo, que ya te queda menos para el fin de semana!

  31. Mireia, cuántos posts me he perdido tuyos! Estos exámenes no me dejan estar al día, pero ya los he visto todos, y me ha encantado el peto vintage cortito (no lo tiñas todavía que es precioso y seguro que te da para muchos looks!), también los posts de Roma, me encanta la ciudad y el Trastevere tiene un encanto especial, qué ganas de ver el recopilatorio!
    Me gusta la combinación de colores del post, y las diferentes maneras de usar un kimono a mi me gustaría 🙂
    Un besazo

  32. Buenas guapi! Eh que gracias por estar a tope en el blog ,se agradecee !! superwoman 😉 Pero si no das a basto (que sería lo normal) dont´t worry nena aquí estamos siempre! Que chulo te ha quedado el look con las converse y la faldita de lunares ,me mola el rollito que le das,veo que la cámara la vais dominando no?
    Con respecto al Re- wear me gusta la idea de la faldita de lunares,o de la de crochet que me pirrannn! De camis hiciste uno hace tiempo o me lo estoy inventado? jajajaja.Besitosssssssssssssss.

    1. Gracias, guapa.
      A mí ritmo, pero por aquí sigo.
      A ver si a partir del lunes puedo estar más por aquí!

      Muaa

  33. Gracias por el «faenón» que te curras día sí día también… yo no tengo críos y el día no me llega…
    Si puedo elegir, sin pensarlo escogería los kimonos… me encantan!!!! Los veo en otras y pienso… tengo que hacerme con un par ya…!!!! pero luego no me decido… a ver si ahora con las compras rebajiles… Inspíranos que seguro que lo consigues!

    Un petó molt gran i mil gràcies altra vegada!!!

  34. Creo que dominais la camara de maravilla! No se si será la nueva. .. pero ya te dije que no se notaba nada! ;P

    El escenario. .. como os lo curráis! Habéis contratado a los grafiteros? Juaaaaaas

    Y tu vas estupenda con ese color tan tuyo! Me gustaría decirte que voy vestida parecido pero no! Luzco poca cacha y en verano sin medias y mi blanco nuclear menos. Además no me quito el frio… de h

    En breve me largo a Madrid a pasar calor (espero) a ver si copio a IM que es bastante faldera (creo que ese look es muy de su onda) y saco las piernukis al sol…previa manita de autobronceador!

    Besoooooos! Y cualquier rewear es bienvenido!

    Ainhoa

    1. Holaaaaa

      Jeje, por estos lares lo de enseñar cacha empieza a ser cuestión de supervivencia. Aunque no hace tanto calor como otros años, la ropa empieza a molestar.
      Sí es la cámara nueva! Por fin puedo moverme un poco. Con la otra teníamos un problema de enfoque y tenía prohibido mover ni un dedo. Cosas de la tecnología que se escapan de mi entendimiento…
      Con ganas de ver tus fotos de ascensor desde la capital. Yo a ver si a partir del lunes me pongo las pilas con instagram, que estos días estoy outsider a tope! ¿Tú ya has terminado con toda la burocracia?

      Muaaa

  35. Me encanta! veo todo el conjunto muy tú!. Que maravillosas combinaciones haces!
    Pues puestos a pedir yo quiero un Re-Wear de la falda de crochet en blanco y en negro un » to junto»!!!! jajaja
    Besos Mireia

  36. Voy tardísimo pero no podía dejar de comentar estas fotos! Son chulísimas, se ven unos colores guays.
    Y el look, qué decir… me encantan las faldas plisadas y de lunares, el otro dí ame probé una y me quedaba como un tiro, así que a seguir buscando.
    Un besazo
    Nuria

  37. Ey, me acabo de dar cuenta de que en la penúltima foto estás en el suelo con las piernas en alto. Me gusta el efecto, parece que en realidad las tienes colgando. Y sobre todo me gusta que no te importe ‘tirarte’ por el suelo. Un ole por la modelo y por el fotógrafo.

    Besos.

  38. Hola M*!

    A mí me gustaría un re-wear de un kimono, o incluso que no dieses ideas sobre cómo combinarlo de muchas formas. Yo tengo uno de zara de hace algunos años y al final siempre acabo poniéndomelo con lo mismo, aunque a veces me da la vena inspiradora y cambio de golpe… jeje

    También es buena idea el re-wear sobre la falda de crochet, o cualquier prenda de crochet. Seguro que todas tenemos algo de ese estilo guardado en un cajón sin sacarlo desde hace años, y yo la primera! hey!

    Besos desde Cádiz!

    Ah! y por si no comento en los próximos días: que pases buenas vacaciones! 😉

    Natalia

  39. Me encanta el look, como siempre! Definitivamente tu blog es mi favorito y no hay día que no me sorprendas….Y si se puede elegir, voto por la camiseta de print! Un besazo

    1. Mil gracias!!

      Tomo nota de todo. me apetece mucho hacerlo de la falda de crochet, de kimonos, de una falda de cuero, de unos shorts leopardosos, camisetas con print… Uff, a ver si hago uno al mes!

      Muaa

  40. Estás que te sales últimamente!! Las fotos son muy chulas! Son la cámara nueva que me comentaste que te habías comprado supongo no? Pues, oye, fotones eh!!! Me encanta la foto que estás de puntillas y sonriendo! Qué guapa!!
    Me ha gustado mucho el rollo de converse con la faldita de lunare y camiseta amarilla! Un 10!! Si es que eres lo más combinando prendas!!!
    Gracias por estar por aquí estos días, aunque no puedas comentar tanto, ya mucho haces con publicar!! Con la faena que debes tener durante el día, seguro que terminas el día agotada jaja ; )

    Un petonet i espero que estiguis disfrutant moltíssim de la costa : )

    MUAAAA

  41. Estoy en shock con la última foto… qué pasada!!!
    El look, te lo copio en nada… eso sí, el mío es vestido y de Chanel, na de na!!! Muaaa. Alex.

  42. muy wapa, muy favorecida.. me encanta!!!!!! y ahora tengo ganas de una camiseta de ese color! ¿Tendré alguna en el armario? a ver si saco tiempo para rebuscar y ya de paso hacer limpieza jeje

    ahh pides alguna idea o sugerencia.. yo por pedir…. es que tengo un problema con las chaquetas y chamarras.. si! mi armario explota pero no precisamente de ellas! siempre tengo problemas para combinar! encima en Bilbo no te las puedes quitar de encima! necesitas jersey o chaqueta más una chamarra que abrigue un poco por encima. Quizás como compra rebajil de básicos nos puedas dar algunas ideas, como sueles hacer jeje. A mi me da la sensación de que me estropean el resto del vestuario !jajaja

    No me enrrollo más! Que sea leve las semanitas que quedan pa las vacatas! muxu!

    1. Hola,

      No sé qué son las «chamarras». ¿Son abrigos?
      Me temo que el featured de chaquetas tendrá que esperar, Silvia. Aquí es imposible usarlas, hace ya bastante calor. Y los jerseys ídem. tengo que vestir ya de otra forma, lo siento…

      Un beso!

  43. Yo apuesto por los kimonos, tengo uno que todavía no he estrenado por el tiempo, estoy esperando a dejar la cazadora de entretiempo, con un poco de suerte esta próxima semana que es julio ya.

    Y lo de los niños, yo te admiro porque a mi no me da tiempo a nada, a mi favor tengo que decir que la mía con dos años sólo duerme ocho horas seguidas y con suerte.

  44. Me encanta como queda con las converse! Pues yo tengo una falda de lunares así que un re-wear con una como esta no me iría nada mal! 🙂

  45. Ola Mireia! Hace mil años que no te escribo porque llevo unos meses liada, pero entro siempre rápido a ver tus posts 🙂 En quince días marcho de vacaciones y ando detrás de las nike pre montreal porque las quería para patear, pero el 41 está agotado en todos los colores que quiero. Estuve dándole vueltas hoy y casi estoy convencida a pillarme unas converse bajas negras, que vi que te las llevaste a Roma imagino que pensando también en las pateadas, y pegan con todo. Me parecen buena opción para viajar, no?. Como lo ves? y creo que en negro se le pueden sacar mucho partido (las blancas también son muy chulas pero quizás más delicadas). Y quería preguntarte también si las tuyas son las normales o las «dainty», que por lo que vi por internet tienen la suela más fina y pesan mecho. Son como más ligeras. Son las tuyas?
    Es que las voy a comprar online y me tienen buena pinta, por lo de parecer más ligeras y veraniegas.
    Y los cordones que tienes dónde los compraste? están genial!
    La verdad es que tienes muchos looks con las negras, puedes hacer un buen rewear 😉

    Creo que estoy casi convencida a olvidarme de las nike montreal y pillar las converse, pero se me ocurrió escribirte a ver si salía de dudas 🙂

    Muchas gracias y feliz verano!

    biquiños
    GAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *