HIGH WAISTED JEANS

Wearing for the very first time my new high waisted jeans for an afternoon walk. Love their 70’s vibe!

Un paseo por un pueblo de la Costa Brava, mis nuevos tejanos setenteros y un bolso diseñado por Rachel Roy con una buenísima historia detrás ya que cada venta dará de comer a 100 niños en la India. ¿Te apuntas?

MOM 1 MOM 2 MOM 3 MOM 4 copia MOM 5 MOM 7 copia. Jeans: Topshop (HERE
. Camisa / Blouse: 
Andrea Martínez via BUYLEVARD (HERE
. Zapatos / Shoes: 
Marni
. Bolso / Bag:
Feed 100 India by Rachel Roy (Disponible AQUÍ o en el Corte Inglés)

78 comentarios en “HIGH WAISTED JEANS

  1. Tres días sin pasarme por aquí, y menudo trabajo acumulado!
    El post de inspiración me ha encantado, seguro que saco ideas para mi pichi, aunque, quien fuera Alexa! Qué colección, y a cual más bonito.
    En el post del lunes estás guapísima, muy retro con la camisa y el bolso.
    Y hoy, no podías tener entorno más bonito, si es que la Costa Brava es de lo mejor. Se nota que soy de por ahí? 😉 Me gusta mucho la camisa, me parece especial con esta cintura.
    Un beso y a encarar bien la semana que es cortita!!
    Nuria

  2. M*, te sales!!!!! Hoy estás pero guapa guapa guapa…. creo que te voy a copiar el modeluki completo. La camisa es perfecta para ese pantalón. Ya he estado mirando las tallas, pero claro, me la jugaré a ver que pasa. Lo que me gustaría que pasara es que me quedaran como a ti… pero eso ya es too much for my body. Te sales!
    Y las Swedish, a ver si veo algo en rebajas… que ganas!!!
    Un besote
    Lorena

      1. Ay!!Me han enamorado esos jeans y a ti te quedan de vicio! Me gustaria probar suerte (que con esto de los jeans es como jugar a la loteria, nunca sabes cual te va a quedar bien, jeje) , asi que en mi caso esa ayuda tallil me vendra bien. Que talla recomendarias para una 38 de zara? a mi me gustan asi mas pegaditos como los llevas tu no tanto como los lleva anchitos la modelo…Por cierto, me ha hecho mucha gracia eso de mum jeans que les ponen de nombre, parece que despues de los del boyfriend vienen los de la mum y si no pues unos zapatitos de la granny 🙂 Gracias!Muak

        1. Hola!

          La 30 creo que es la 28. A ver si te gustan!
          A mí también me hizo mucha gracia lo de Mum, son como los que llevaban nuestras madres en los 80 y 90, no? Jajaa, de hecho yo tuve unos de este estilo hace años. Creo que era Closet. Qué recuerdos!

          Un besooo

    1. Marcan más las curvas, a mí me encantan. Pero, como los petos, generan controversia. Eso también me encanta, para qué te voy a engañar, jajaja!

  3. Buenoooo cómo te están esos jeans M*…si la modeluqui de TS fueses tú lo petabas!!!
    Ya no me hago con pitis de tiro bajo, me resultan incomodísimos…los más bajitos los BF, estaría bueno unos BF sobaqueros!! :D:D
    El rollo seventies me chifla!!!
    Guapetona!!

    PD. Bueníiisima inversión en ese bolso 🙂 además es una chulada!

      1. Yo tengo unos bf de talle alto (o sobaqueros, como más os gusten, juas juas) son de pull de las rebajas de invierno, y la verdad es que me molan bastante porque me veo mejor que con los bf bajitos. La verdad que ahora que lo pienso, no se sí serán originalmente sobaqueros, pero yo me los acoplo así, aunque si quieres ponerte los bajitos, pues tambien, pero yo tan cagada en estos momentos no me veo.

        Ya que estoy te comento por aquí. El look entero me requetechifla, los pantalones de tiro alto, como bien dices, realzan las curvas y ,e parecen súper femeninos, aparte de los cómodos que son y del rollazo que le dan a cualquier look. La camisa va que ni pintada, haces que las cosas parecen que vayan combinadas de serie, eso se llama tener arte 😉

        1. jeje, gracias! Viva los pantalones sobaqueros! Jaja, aunque sólo nos gusten a unas pocas! A mí me encantan, pena que ahora me den calor….

  4. Hoy me caes mal: menudos vaqueros chulos que a mí me quedarían de culo, menudo tipazo, menuda camisa ideal y NO TE AGUANTO MÁS CON ESAS SANDALIAS!! Es que son taaaaan bonitas… 🙁

    El bolso no me entusiasma, pero la verdad es que la historia que tiene es muy bonita.

    Un beso gordo

  5. los vaqueros me recuerdan a los que lleva mi madre, yo no me veo, no sé… tampoco muy bajos, un talle medio vamos
    Sin embargo mi hermana es una fanática del talle alto
    Precioso el pueblito

  6. Pues en mi opinión, Mireia, siento decirte y espero que admitas una crítica negativa constructiva, estos vaqueros no te favorecen mucho en la cadera. Por lo demás la camisa me encanta, y por supuesto las sandalias. Para cuándo te veremos con un vestido belle-époque?

  7. Buf no me gustan nada esos pantalones, me parece que no hacen buen tipo. A ti te quedan bien porque tienes cuerpazo pero yo creo que en general hacen culazo y una forma rara en la muslo al andar, la parte donde se doblan sienta fatal. Tampoco me gustan los pantalones bajísimos, yo les llamo coneros (en castellano a fase coñ* con mil perdones) que te sacan todos los michelines y con los que no te puedes mover. Un término medio es lo que me parece que queda mejor. Sin embargo los pantalones de tiro alto no vaqueros sí que me parecen favorecedores, ya ves qué coherencia en mis opiniones.

    Cómo apetecen esos bolsos en verano! Muy buena compra has hecho con esas sandalias 😉
    Preciosa la primera foto!

    Muaaaaa

  8. Que sitio más bonito para hacer las fotos!!!! Los jeans son maravillosos y te sientan de miedo!!! 😉 , lo que no me termina de convencer es la forma de la camisa jejejej , pero para gustos colores, ya se sabe. Y las sandalias son perfectas, estoy buscando yo unas con esa forma desesperadamente, seguiré buscando 🙂
    Miraré lo del bolso porque es una buena forma de colaborar con los niños más desfavorecidos!!!!!
    Un beso!

  9. Por fin unos pantalones en la cintura, donde los llevaba yo cuando tenía ti tantos (en los 80) jajaja
    Hija estas estupenda con ellos. Y el bolso me parece ideal
    Besote!!

  10. Justo la semana leí que volvían los pantalones de tiro alto, los «mom jeans» decían. A mí nunca han dejado de gustarme, otra cosa es que ahora creo que me quedan peor.

    En la camisa, ya me fijé en ella en el post del último sorteo. Me pensaré si copiártela, la que me hubiera comprado sin ningún miramiento es la da ayer. Qué pena que esté esté agotada.

    El bolso es muy chulo, y si encima puedes ayudar un poquito comprándolo, mejor. Miraré a ver si lo encuentro en «mis» Cortes Ingleses.

    Un beso.

  11. Hola! Te quedan GENIAL estos vaqueros, los quiero! Me podrías decir qué talla crees que es la adecuada si utilizo normalmente una 36? Muchísimas gracias 😉

    1. Upsss, pues a ver si puede ayudarte alguien porque yo ni idea. Yo creo que llevo la 28 y en zara uso la 38, por si eso te ayuda.
      Pero me los probé en la tienda, eh! Con ellos online no me atreví!

      Muaaa

  12. Me encantan esos vaqueros! Los tenía fichados en la web de TS, pero creo que me quedarían de pena. No sé, igual me paso por la tienda, a ver si los tienen, y me ls pruebo… Aunque, en realidad, no debería (dice mi conciencia).

    La camisa es súper chula! Qué iba a decir si no una camisaazuladicta. Por cierto, la de Blanco de lunares es súper mona. Lo malo es que otra de Zara de rayas, que me pedí a la vez, también lo es… Qué dilema! Aunque son atemporales, no? #pensandoenvozalta

    Oye, y se te ve relajada, eh? Happy, happy! Qué envidiaaaaaaaa. Pues nada, que disfrutes con los enanos!

    Muuuuuua

    1. Jajaa, IM, me partooo! Quédatelas las dos! Son totalmente atemporales, jeje, cómo somos!
      Bueno, ya me contarás a ver qué decides. O ya te cotillearé por IG que, POR FIN, he recuperado la calma y puedo volver a mis viejos hábitos… xD

      Muaaaa

  13. Estos jeans te quedan perfectos! Y combinados con esa camisa tan chula aún más!

    Yo tampoco me compro nada low waist. Siempre me los cojo regular, pero high no tengo ningunos y me parecen super-vintage. A ti te quedan geniales estos jeans M*. Te veo muy guapa, será por las vacaciones, pq estabas de puente, no?

    Buen miércoles!
    Mo

  14. Ya te lo he dicho por el IG pero de verdad que me has dejado alucinando con este post!!! MAdre mía como te sientan estos pantalones!!! Estás increíble M*! Quiero probarme unos ya!!! Y la verdad es que la camisa tiene un diseño súper bonito! Lo tiene todo! Forma muy original, el color es un azul precioso muy limpio, y cae fenomenal!! Y al ser cortita como cogida de la cintura le va ni que pintada a los pantalones!! Este tipo de jean con cropped tops también debe quedar bien no?
    Las fotos han quedado preciosas! Si es que la Costa Brava viste cualquier look verdad? ; ) Esa luz, esas calles… Aix, una, que es una enamorada de allí ; )

    PD: Espero que estiguis disfrutant molt aquests dies per allà, segur que els peques et deuen deixar esgotada però també els deus gaudir moltíssim : )

    MUAAAA

  15. Me ha gustado mucho! A mí este tipo de pantalones son de los que más me gustan. Yo me compré unos (pero no tan bonitos como estos) en Blanco hace unos meses. Me gusta que lo hayas usado con un calzado no muy alto. A mí me dijeron «sólo-los-puedes-usar-con-taconazos» y yo nunca llevo taconazos, así que lo ha usado con tacón (normal) y con plano y encantada-de-la-vida. Un saludo!

    1. Jaja, dí que sí! Qué pereza los taconazos, eh! Y más en verano, no te pasa? Aunque con las cuñas altas reconozco que sí que me atrevo, me gustan mucho.

      Un beso!

  16. Qué escandalo tú, no? Te quedan de coña! Primero he pensado que a mi me quedarían fatal pero luego he recordado que yo llevaba los closed en los 90’s y me quedaban aceptables así que no descarto probarme algunos. Esperaré, por eso, a perder los kg del embarazo porque se han acomodado y no puede ser.
    Las sandalias son perfectas.
    He caído con el top de stradivarius, a ver qué tal.
    Besote! Al

    1. Eso, los Closed! Hace un rato lo he comentado, aunque en lugar de Closed creo que dije Closet, jaja!
      Yo también tenía unos. Qué recuerdos, madre míaaa.
      Anímate, yo creo que todo es acostumbrarse! Me los imagino este invierno con un abrigo peludito setentero y me encantan.

      Muaaa

  17. Están las que salen guapas y luego estás TU! Que eres una cañón de tía!!!!!! No se puede estar mas impresionante que en este post 🙂
    Nose si por el look ,que pese a que sean lo pantalones de la discordia a mi me gustan, favorecen mucho y como dice mi madre lo ponen todo en su sitio jajajajaja.O por esa carita de felicidad por poder disfrutar del mar y el relax que tanto necesitamos en nuestro día a día,sea por lo que sea estás preciosa!!! Un besito 😉

    1. Jaja, va a ser que el encrespado es favorecedor, jaja! viva los pelos de loca! xD
      A mí también me gustan mucho esos tejanos. Marcan las caderas, pero ya que las tenemos, vamos a lucirlas, que son exclusividad nuestra, ellos ni rastro!

  18. La camisa me ha encantado, tengo varias azules pero esta es diferente, queda muy chula. Estás guapísima y menudas fotos! El bolso es precioso y con la iniciativa que tiene detrás me gusta todavía más, voy a mirar la web. Un beso y buenas noches!

    1. No. Cambrils está en Tarragona, es la Costa Dorada no la Brava. La Costa Brava está en el norte. Pero todo se parece mucho, imagino…

      Un beso!

  19. Cuánto tiempo sin comentar!!! Nunca tengo tiempo pero bueno siempre te sigo!! Me encanta este look, perfecto para pasar el día por ahí!! Sigue así de estupenda y genial!
    Un besazo!!!

  20. Ay qué guapa! Póntelos más, yo tengo dos pares y me encantan pero necesito más ideas para combinarlos! A mí me vienen genial para looks de oficina con camisa y blazer, cómodos y con un punto arreglado. Lo que no me gustó una vez que probé es con el vaquero de tiro alto y camisa blanca porque la camisa al quedar por dentro del pantalón me parecía muy infantil. Sólo me pasa con las camisas blancas. Serán manías mías… seguro que si te lo pones tú y le das tu rollo me das ideas!

  21. llego tarde a comentar este look pero no me he podido resistir. Me encanta como te quedan los pantalones, tengo que probar un modelo de estos porque sobre el papel lo tienen todo, al tener el tiro más alto mantendrán a raya la «lorza riñonera» y creo que hacen un efecto visual de alargar la pierna que a ti ni te hace falta pero que el resto de las mortales sí necesitamos.

    1. Eso nos viene bien a todas, Natali, no te creas! Pruébalos y me cuentas! Al principio igual te ves rara, estamos muy acostumbradas al tiro bajo, no?

      Un beso!

  22. hay que ver lo bien que te sientan estos jeans, que pasada!!
    Por cierto, en estas fotos te veo especialmente bonito el pelo! qué ondas más chulas!

    1. Gracias!
      Según mi madre, estos son los que mejor sientan. Según las amantes del tiro bajo, son un horror, claro… Jaja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *