HIS SHIRT

There’s nothing better than wear some of the boy’s shirts, specially if it’s checked, like the one I show you here. Just a very casual outfit for a working day, which has the unexpected touch of the snake print sandals.
Have a great start of the week!

Nada mejor que rebuscar en armarios ajenos para encontrar camisas con la hechura perfecta. Más largas y anchas que muchas de las mías, he descubierto un filón en el armario del pariente. Aquí tenéis una de ellas, perfecta para la típica mañana en la que no-sabes-qué-ponerte. Con  mis ya conocidísimas sandalias en snake print, logré un look cómodo y con algo de chispilla, lo cual, teniendo en cuenta que me vestí a las 7 de la mañana, ese día me pareció todo un milagro. ¿Tenéis muchos días de poca inspiración? Feliz lunes!!

. Jeans: Zara (old) 
. Sandalias / Sandals: 
It Shoes (HERE
. Gafas / Sunnies: 
Bob Sdrunk (HERE
. Bolso / Bag: 
Brussosa (HERE)

119 comentarios en “HIS SHIRT

  1. Juasss, pobres¡ Sólo les quedaba que también les quitásemos las camisas, jajajaja¡ El mío diría que si no tengo bastante con las camisetas…

    La verdad es que tienen otra hechura y sientan fenomenal.

    Te queda genial el flequillo, aunque si no te recoges el pelo casi ni se te nota, lo llevas camuflado 😉 Aunque el pelo te lo veo con más volumen y más movimiento. Yo voy a tener que hacerme algo porque lo tengo como muy aplastado :S

    Lo de tener “inspiración” a las 7 de la mañana lo veo muy difícil y más si no has pensado qué te vas a poner la noche antes. Al final acabas con lo primero que pillas…

    Muassss y buen comienzo de semana¡ Ya empiezan los cumpleaños geminianos…

    PD. Seguimos con nuestra campaña 12 meses, 12 causas #unpedruscopalaLore

    1. Espérate que hoy he leído que Aifos también quiere un pedrusco. No vamos a dar abasto, jajaja! Aunque ella en unos meses se lo va a merecer mucho, igual le viene el bebé con un pedruscón bajo el brazo! 😉

  2. Oye pues si que se te nota el flequi!! jaja. En las de pelo suelto también, por lo menos yo lo noto, y te queda genial! Al menos es un flequillo cómodo ya que al poder ponértelo detrás de la oreja no te está todo el día incordiando en la cara. Es uno de los motivos por el cuál yo me lo quité. Tenía un largo que en el trabajo me molestaba mucho al agachar la cabeza y se me metía en el ojo jaja. Qué suerte poder aprovechar camisas del pariente! Voy a tener que meterme en su armario a ver.. aunque no encontraría muchas camisas informales ya que él sólo usa camisas para trabajar y cuando sale normal no se quita de encima las camisetas, por lo que no se yo si encontraría una adecuada. Un beso!

    1. Jeje, bueno, sí que incordia un poco, eh! A no ser que me lo lave y lo deje secar a un lado, como en estas fotos. Ya me coge esa forma e incordia poco. Pero como me lo deje secar hacia adelante… Uff, hoy estoy que no veo nada! xD
      A mí sus camisas de traje no me gustan porque suelen ser más rígidas, no? pero tiene algunas más de sport con una caída chula. Esas sí que se las robo!

      Muaaa

  3. Bufff! Yo muchísimos días de poca inspiración, y con este tiempo loco, aún más! Pero hago una visitilla al archivo de fotos y saco ideas que intento adaptar: esta de la camisa granduna me encanta! Además tampoco es que lo sea en exceso, le da el toque “oversize” no? Y las sandalias son preciosas! Estas muy guapa M*, especialmente la ultima foto me encanta!
    Besotes!

    1. No me extraña, Miru, es que este tiempo nos ha tenido locas a todas! Yo lo que sí noto es que empiezo la semana fuerte y el jueves o el viernes ya decaigo y me suelo poner lo primero que pillo. Jaja, ¿no os pasa?

      Muaaa

  4. Estas fantástica!!! Yo lo tengo claro; las camisas de cuadros, las oxford blancas o azules y los zapatos tipo borgues SIEMPRE SIEMPRE son más bonitos de chico.
    Quien les ha dicho que nos gustan los volantitos en las camisas de cuadros??? O las camisas blancas entalladas con pinzas??? O esa punta taaan redonda en unos zapatos masculinos??? Me pongo malaaaaa.
    Besos y feliz semana M*!!!

      1. No puedo estar más de acuerdo contigo Paula, podría haber escrito yo misma esa crítica por la manía que tienen en “feminizar” según que prendas!
        Saludos!

  5. Jo! pues vaya camisa bonita!
    que suerte que te queden así! yo no me quejo, que las del mio no me sientan nada mal, oversize o boyfriend pero sin pasarse, como esta tuya… (ejem.. perdón, suya…!), tiene mucha chispa si!

    Dias de poca inspiración..? yo diría que sufro de algunos con ‘inexistente’ inspiración… pero bueno, el tuyo lo has solventado con sobresaliente diría yo… estos looks, por lo menos a mi, son los que más me gustan! ^_^

    Un besote preciosa y feliz lunes!

    1. Muy bien Mireia!! Lo que nos faltaba!! Solo nos queda que promuebas el “prestamo” de nuestra ropa!!

      Estoy indignadísimo!! jejeje 😛

      PD: Estoy con Virginia, que te ha quedado genial estando “poco inspirada”. Yo cuando no tengo inspiración siempre tiro de básico y lisos! jejeje

  6. Qué mona y qué guapa!! Eso de usar camisas ajenas y camisetas me encanta!!!! y encima te van genial de talla!! jejeje…

    Yo tengo muuuuuuchos días que estoy delante de un armario lleno de ropa y no sé qué ponerme!!!!
    Pero desde que te sigo, se me ocurre alguna combinación y algún juego más.
    Y encima he rescatado prendas que desde hacía mucho tiempo, dormían en el fondo del armario, y ahora les saco partido con combinaciones muy tuyas. Gracias!!

    Estás muy guapa con tu nuevo flequi largo!! 😉 .yo siempre lo llevo así, ahora ya me creció y lo perdí entre mi melena, a ver si voy a meterme un buen repaso.

    Feliz lunes!!
    Un beso!!

  7. Ese flequi!!!!
    Qué guapa en la primera foto!

    Pues yo si no estoy inspirada me pongo camisetas de rayas. Y ahora que he descubierto que mis zapatos modernos levantan lo que sea, también.

    Yo al Bito no le puedo mangar camisas porque no le gustan de tela “blanda” como ésta del Mireio, sólo usa tipo oxford o las de cuadritos más tiesas #quémalmeexplico, pero a un par que ha tenido más manejables y que no usaba nada les corté las mangas y las uso para la playa! pero son de pull creo, no os creáis que voy de Ralph Lauren 😉

    Cómo te quedan esos pantalones, capul**!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    pd. #hoyvoydeM*

    1. El Mireio para el verano las prefiere así, de lino, con más caída… Esas sí que se las mango! Tiene una blanca que a veces me la pongo con cinturón y shorts y para ir más playera es chulísima.
      Por cierto, yo me estoy curando un poco de adicción rayil, (qué mal queda esto, por cierto). Y casi que me alegro porque lo mío llegó a ser enfermizo! Ahora me ha dado por los estampados de otro tipo, no sé si es peor… Gluppps!

      Muaaa

  8. Oye, qué bien te quedan estos pantalones!!
    Es muy buena idea lo de colarse en el armario de al lado, aunque yo solo tomo prestadas camisetas, pues camisas apenas usa, qué lástima.
    Me gusta el nuevo look del flequi, se nota poquito pero me gusta. Yo también tengo que pasar por la pelu, y me da una pereza…..
    Ale, un besito y feliz semana, estival por lo que parece 😀
    Nuria

  9. Pelazo!!!! Te has cortado flequillo? Estás muy guapa Mireia!

    Yo llevo poniéndome camisas de mi marido desde hace ni me acuerdo, con pitillos y botas, aunque ahora que lo pienso solo lo hago en otoño-invierno. Voy a probar con el calorcito 😉 Por no hablar de cuando estaba embarazada, ahí es que le robaba todo lo que pillaba, jerseys, camisas e incluso los pijamas!

    Las sandalias son preciosas, siempre te lo digo… Es que son ideales!

    Qué bolso llevabas? Por cierto, hace tiempo que no te vemos la bombonera de cebra del verano pasado, yo me pongo ese bolso mogollón!

    Un beso gordo!

      1. Buah, es que con caqui queda de miedo. Cebra en la sabana total, jajaja.

        Yo me lo pongo también cuando llevo cosas básicas, tipo vaquero azul + camisa/eta blanca, y tengo un vestido de Zara negro lleno de estrellas color hueso que le queda el bolso que te mueres!! Bueno, y con unos pitillos que tengo de estos que eran negros y de lo gastados que están ahora son grisáceos también me mola (por cierto, súper fan del color de estos vaqueros, me parecen que van con todo!!). No creo que te haya descubierto nada nuevo pero es que soy muy sencillica 🙂

        Por cierto, ya te conté una vez que no me animé a la bombonera navajo de Blanco porque me parecía que me iban a robar a la primera de cambio, pues con la de cebra lo que hago es meter una de las bolsas de tela negras de MD que son como de terciopelillo y ahí meto todas las cosas, la verdad es que estoy tan orgullosa de mi invento 🙂

        Muac!

        1. Yo casi siempre lo uso con caqui. Y como por las tardes suelo tirar bastante de looks básicos en ese color la verdad es que sí lo uso bastante, no te creas… Además, esas asas son muy cómodas, ¿verdad?

          Muaaa

  10. Ese flequillo! jejeje. Qué guapa.

    Yo desde que me quedé embarazada tengo días no inspirados a diario. Esas náuseas, ainsss. De momento me conformo con llevar todas mis partes cubiertas a la oficina e ir más o menos limpia, jajajajaja.

    Las camisas del pariente me vienen gigantes (mide más de 1.90 y yo soy bastante baja) así que no le robo muchas, sobre todo para estar por casa, que tiene unas de franela que me encantan de gustositas que son. Igual cuando tenga más panza son una buena opción, ya de cara al otoño 😉

    B7s!

  11. Yo robo muchas cosas a mi chico: los foulards, las camisas, los jerseys…en fin que sigo de siempre la premisa de Inés de la Fressange en su libro “La Parisina”. No hay mejor armario que la parte masculina de H&M jejeje. Aqui ya hace calor así que ya ando con vestidillos sin medias. Te queda muy mono el flequi, ya te lo dije ;-), aprovecha ahora para usarlo con coleta alta más retro, queda muy rollo naif (ya te veo las ganas de recogértelo en la última foto jejeje). Un abrazo!
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. Yo soy más de moños, esos sí que no me los quito. La coletita a estas alturas me da un poco de pereza, lo confieso! 😉
      Oye, tú estás por instagram? Eso no lo sabía yo!!! Identifícate! xDD

      1. Me encantan los moños también pero no sé… la coleta me evoca el espíritu retro de los 60. Pero vamos que soy tela de perezosa para cogerme cositas en el pelo, al final acabo con el pelo suelto…por cierto no estoy en Instagram jajaja, sólo me abrí Facebook después de requetepensarlo para el blog, no soy muy de este rollo. Eso sí a los blogs de opinión de moda, música…estoy enganchaíta!!
        trapitosandrock.blogspot.com

        1. Ahhh, ok! Es que como me dijiste que ya me habías comentado lo del flequillo anteriormente, pues pensé que me lo habías dicho por instagram cuando publiqué la foto con él.

          Muaaa

  12. Estos días que no sabes qué ponerte son los que abundan en mi día a día y más ahora que aún no me cabe mi ropa y, con este tiempo raro, no se si hago el panoli con las medias…Ahora que te veo, voy a probar si me suben mis pantalones grises…
    Yo del pariente no puedo robarle nada porque es mucho más grande que yo, miento, sus pijamas cuando estaba preñi me venían genial, jajajajaja.

    Besos y feliz comienzo de semana!

    1. Con ese tipín, fijo que te suben ya!
      Lo de ir con medias por aquí ya es imposible, aunque alguien habrá, quizás… Yo hace mucho que ya las abandoné. ¿Seguís con frío?

      Muaaa

  13. Ya venos tu flequillo! Ese flequillo me mola pero a mi no te creas que me queda bien.Tengo un remolino en la frente y lo gira así que tengo que darme con el secador para que quede bien y eso es mucho tranajo, jajaja. Soy un desastre y siempre me dejo secar el pelo al aire y listo!

  14. Me encanta este look informal que has conseguido con la camisa boyfriend! y el toque femenino de las sandalias, para mi este es ese punto de “charme”, que dicen los franceses, que le da al look!
    Lo del flequillo que? cuando te ha dado por darle el tijeretazo? dicen algunos psicologos, que cuando una mujer se hace una cambio de peinado, es que esta buscando un cambio y como no lo puede hacer, por motivos x, pues que se cambia el peinado; que eso si esta a su alcance…en fin eso dicen; aunque yo cuando me he hecho cortes radicales, pasando de una larguissima melena a una que no llega a los hombros, han sido por hacer la donación del cabello para que hagan pelucas, para aquellas personas que por motivos de tratamientos medicos lo habían perdido temporalmente…a ver que dirían aqui los psicos!
    Feliz lunes a tod@s!

    1. Jeje, pues me lo hice porque me apetecía, ya llevaba meses comentándolo por aquí, no responde a nada más, en serio. … Lo quería más corto pero, a puertas del verano y viviendo en una de las ciudades con más humedad, lo del flequillo corto ahora no puedo ni planteármelo. Mejor así, más manejable!

      Muaaa

  15. Me encanta este look informal que has conseguido con la camisa boyfriend! y el toque femenino de las sandalias, para mi este es ese punto de “charme”, que dicen los franceses, que le da al look!
    Lo del flequillo que? cuando te ha dado por darle el tijeretazo? dicen algunos psicologos, que cuando una mujer se hace una cambio de peinado, es que esta buscando un cambio y como no lo puede hacer, por motivos x, pues que se cambia el peinado; que eso si esta a su alcance…en fin eso dicen; aunque yo cuando me he hecho cortes radicales, pasando de una larguissima melena a una que no llega a los hombros, han sido por hacer la donación del cabello para que hagan pelucas, para aquellas personas que por motivos de tratamientos medicos lo habían perdido temporalmente…a ver que dirían aqui los psicos!
    Feliz lunes a tod@s

  16. Pues me encanta el resultado! Camisa muy chula la del Mireio!
    Por cierto tu flequi= mi flequi. estas guapísima y en la última foto guapa al cuadrado
    Muac

  17. Hola M!

    Pues si, falta de inspiración algunos días si que hay, y para ello tiro de looks básicos, que estoy más harta de ver, pero que al fin y al cabo están chulos, lo que pasa es que, son un poco aburridos de tanto usarlos.

    Atracar el armario vecino yo tambien lo hago, al principio de coger algo rme dice que si no tengo bastante con la cantidad de ropa que tengo como para invadir le el suyo, jajaja, pero tengo que decir que le encanta que lo haga (se le nota en la mirada;) )lo que pasa es que se hace el duro, juas juas.

    Y el flequillito si que se nota, son pequeños toques, que te hacen no aburrirte tanto de llevar el pelo siempre igual. Porque me da, que te pasa lo que a mi, que el pelo te crece rápido, y enseguida pierde la forma que le den en la pelu. Yo estoy aburrida del mío tambien, voy cambiando en la parte delantera, pero el cambio esta cerca.

    1. Jeje, tú eres de las mías, eh! Pues sí que me crece rápido, sí. En un par de meses, si no me lo recorto, no tengo nada, ya verás…
      Pobres parientes, eh! Pero tienes razón, les encanta!

      Muaaa

  18. Te queda genial Mireia!

    La camisa del pariente y ese flequillo!! Me encanta, y parece mentira como un tijeretazo en el flequi nos cambie tanto la fisonomía, eh!

    Te ha quedado look muy informal, con aire masculino que queda más arreglado con esas sandalias lady!

    Parece que ha llegado al fin el calor para quedarse… yuhuuuu, pero ahora que no nos asfixiemos si no es mucho pedir!!

    Feliz lunes guapa!
    Mo

  19. Yo también utilizo las camisas del pariente! a veces se las regalo con la excusa de… pero nada, es para al final quedármelas yo! jaja.

    Te he visto muy guapa de pelo! 🙂

  20. Buenos días!!!!!! Piues para estar poco inspirada creaste un look 10!!!!! Yo tengo un filón en los armarios de mi hermano y de mi padre, les robo cazadoras, jerseys y camisetas y polos!!!!
    Feliz lunes!
    Un beso!

  21. Muy buen corte M*!!!!! Me gusta muuuucho! Te veo un volumen súper bonito.
    De S* me pongo pocas cosas, pero el si que me manga las chaquetas chubasquero de ir a correr, que me las compro de chico yo!!!!
    De verdad te digo, que esas sandalias van a caer! Las que me he comprado son de oysho, y muuuuuuyyy cómodas, con cuña importante! Ganas de estrenarlas!
    Besote
    Lorena

  22. Has hecho un zasss en toda regla! Si es que mi pariente flipaa cuando le cojo de vez en cuando camisetas imagínate si empiezo por las camisas! También con ese zas en el flequillo estas muy guapa. Y a la pregunta que haces, tengo muchos días de esos que no sabes que ponerte… En mi caso influye que tengo poco espacio i verano con invierno casi junto y eso no hace visualizar muy bien lo que vas a ponerte!
    En fin, este rescate-Look me ha encantado!

  23. I really like boyfriend shirts. Well, I like boyfriend clothes, as long as they’re worn with the right shoes and accessories. You look gorgeous, I like the combination of casual and chic, it’s my favourite.

  24. ¡¡Buena opción el asalto!! A mí me gustan las camisas así, ligeritas, y ahora es el corte que más me apetece,… de hecho últimamente me paso así casi todos los días, con camisa oversize y pitis.
    Me ha gustado el medio-flequillo, se ve un cambio pero sin llegar a ser radical, ¡muy guapa!
    Un beso!!

  25. Nenaaaaaaaaaaaaaaa, quant de temps sense comentar!! em sento novata i tot jajaj
    Que conste que he seguido pasando pero sólo con tiempo a ver enunciados y quedarme con las ganas de más. Y sobretodo las ganas de leer a mis compis radiopatieras y ponerme al día.
    Que yo no sé a las demás cómo haceis para que os cunda pero a mi no me da la life pa’más (debo organizarme como el culo o vosotras sabeis algo al respecto y no quereis compartir el secreto conmigo, hum…)

    Al tema. Te sienta bien el flequi nuevo y en la última foto en especial estás de un dulce y un guapérrimo extraordinario.
    Ayer vi tu foto boys en Instagram, como está el enano de hombrecito, por dios! verdad que a los 4 años de repente les ves un crecido de golpe y parecen mini-hombretones? yo a B* (el mío) lo veo taaaan estirado, independiente y mayor que da miedito. Y me aferro al otro y lo achucho bien fuerte para que no crezca tan rápido, como los pies de las geishas jajajaajaaaa

    Bsitos a todas y tú mándame mail con el secreto para estar en la vida real y la 2.0 sin volverse loca perdía, que yo no sé….

    Muaaassssssss

  26. Oye, ¿que te has hecho flequi no?. Que cambio!! Me gusta!

    En cuanto al look… sí, suelo tener muchos días de poca inspiración y suelo recurrir a básicos como tú, camisa, vaqueros y sandalias, sin complicaciones pero siempre aciertas! Eso sí, nunca había pasado por el armario de al lado… echaré un vistazo.. jeje pobre…

    Un besin guapa!!!

  27. Dias de poca inspiracion!!!!!!! por la mañana casi todos, siempre pienso por la noche lo que me voy a poner y cuando me levanto y me lio hacer cosas siempre se me echa la hora encima para irme a trabajar y al final… lo primero que cojo y lo mas comodo, ayyyyyyg!!!! Que suerte tienes poder tomadas” prestadas” las camisas del pariente , el mio tiene algunas que yo tambien me pondria, el problema es que tiene asi como 10 tallas mas que yo!!!!!!!! Bueno el look de hoy sin complicaciones, pero creo que son las sandalias lo que lo hacen especial. Besitosssss.

  28. Pues te queda perfecta la camisa 😉
    Yo estoy con Bita, cuando no estoy inspirada tiro de camisetas de Rayas. Ahora cuando llegue el buen tiempo (que hoy parece que se asoma) me empezaré a poner las camisas vaqueras a cuerpo que en invierno las camuflo debajo de jerseys y si el tiempo lo tira ( que eso creo que tardará) vestidos blancos y negros.
    Qué ganas tengo de vacaciones y de no hacer nada, que últimamente estoy muy cansada.
    Muaaaaa

  29. Ya podian ser mis días de 0 inspiración como los tuyos, en la primera foto te salesss!!!
    Ya veo que hay cambio de look, estás muy guapa! Me acuerdo de tus pelos cuando empezaste con el blog, llevabas flequi con todas las de la ley, yo le veía un puntillo retro, te favorecia un montón! La verdad es que te salen unas ondas muy bonitas, pelasso!
    …y tanto lío para encontrar camisas sin entalladuras y las tenemos más cerca de lo que pensamos…jaja!
    Muaaac!

    1. Pues ese flequillo quería, Marina, pero en la pelu me convencieron de que no… Entre que vivo en una de las ciudades con más humedad y que el flequi cuadrado y recto da poco juego, al final me decanté por ese. Pero no lo descarto, aunque sería a partir de octubre.
      Por cierto, qué les cuesta hacer camisas y blazers con una hechura chula, ¿verdad? Pues no hay manera!! Hombre, haberlos haylos, pero cuestan un ojo de la cara!

      Muaaaa

  30. Hola,
    la verdad es que el resultado es buenísimo , te felicito, yo a las 7 de la mañana , no doy pie con bola. A las 06:30-7:00 hrs. me levanto de la cama, pero sigo dormida por lo menos una hora ya media más, jajajajajaja. La gran mayoría de los días mi inspiración a la hora de vestirme es completamente nula y en consecuencia , termino poniéndome los mismo de siempre. Tres o cuatro looks con los que me siento segura y cómoda .
    Feliz lunes.
    Nuria.

    1. Bueno, al menos consigues ponerte algo decente. Hay gente que se pone un zapato de cada color. Te confieso que a mí una vez me pasó, con unas bailarinas que tengo repetidas en azul marino y negro… Jajaa!

  31. Mi marido no tiene camisas chulas, casi todas son de las tipicas de trabajo… vamos, de las de llevar con corbata!!!! gggrrrr…..

    Por cierto, te has oscurecido el pelo…? o me lo parece??

    😉

      1. Guapísima…
        Acbo d ver el d clemence poesy, ¿se escribe así?, y m requetechifla…el post y el estilo d esta chica…más mi rollo que el anterior de Kate, le veo algo a esta chica, menos clónica que otras. Además, m gusta q utilice casi siempre zapato plano, a las d tacones forever les veo un rollo viceversino q m espanta!
        Qué ganas d ver el de Julia Martínez?
        Pa cuando uno de Erin Wasson???
        Bss mil

  32. Pues yo soy experta en no-inspiration matutina!! Con este tiempo de mierrrrrrrrrda que estamos teniendo ni te cuento las pocas ganas que tengo de esmerarme lo más mínimo!! Podría dar lessons de sosería!!

    El flequi se te nota mucho!! Te queda de miedo!! Y yo creo que tú te lo notarás bastante… porque es chulo… mucho! Pero si no lo dominas puede ser incordioso… y mucho!! Creo que para el tipo de pelo que tienes… así onduladito… este te dará menos la tabarra que uno más cuadrado… te lo digo por experiencia.

    Y lo de asaltar el armario del pariente yo lo tengo prohibido… se enfada… y me dice que con toda la ropa que tengo a ver si no tengo suficiente… y la verdad es que tiene razón… ;P

    Besoooooos!!

    Ainhoa

    1. Muchas gracias, por lo del flequi, digo. Me anima un poco a seguir contando con él, a pesar de su rebeldía matutina. Eso me pasa por irme a dormir con el pelo mojado y dormir boca abajo, ni te imaginas cómo he amanecido hoy… Jajaja! Y creo que te haré caso, prohibido flequillo cuadrado. Tú tienes experiencia en eso!
      En fin, estoy sosa hasta para comentar-responder. :S

      Muaaack

  33. Me gusta el flequillo! Se te aprecia lo suficiente 🙂 Creo que a las que tenemos el pelo fino (si no me equivoco) nos favorece, porque da un poco de volumen!

    El look genial, nada del otro jueves pero con tu toque… las sandalias cada vez me gustan más!!

  34. Pues yo lo he probado alguna vez, lo de robarle alguna camisa o sudadera, y las camisas no me sientan bien, las sudaderas sin embargo si que me hacen más apaño.
    La verdad que te sienta muy bien y me gusta como ha quedado el look con esa mezcla de prints.
    Yo cuando me levantaba tan tempranito intentaba dejarme la ropa preparada por la noche, porque sino el resultado podía ser cualquier cosa! Jeje.
    Buena tarde.

  35. Andaaa, qué guapa con tu flequillo!!! Yo lo tengo parecido, bueno tenía, que me lo estoy dejando crecer de nuevo, a ver cuánto aguanto, que ya no sé cómo ponérmelo :S
    Qué suerte que puedes coger prestadas cosas en armarios ajenos, jejeje… yo, ni de coña, me queda enormeee!! Y por cierto, muy chula la camisa! Ánimo con la semana!! Muaaaa. Alex.

  36. A mi me encantaría saquear el armario de mi chico, pero es impensable por la talla, me saca 3 o 4 cabezas, jajajaja 😛
    Eso sí, las camisetas con mensajes o dibujotes sabe que se las rapto de vez en cuando! 😉
    Me tienen loca las sandalias de Isis… esto me va a costar un compricidio jijijijii
    Ah! El flequi te sienta genial, pareces una adolescente 🙂

  37. Hola M*,

    ¿Cómo se puede estar tan guapa? Siempre vas perfecta, y aunque me encanta el look, como todos los tuyos, yo con lo que de verdad tengo fijación es con tu pelo, yo quiero esas ondas tan perfectas jajaja, podrías hacer un tutorial :). Yo me corte flequillo antes de mudarme a Londres (sin saber que me iba a mudar) y vaya error, no me puedo averiguar el pelo por las mañanas, y cuando me lo averiguo esta lloviendo y pienso para que me habré peinado con la maldita humedad! Deseando que nos des ideas con el flepi, y esa camisa te sienta genia, que tiemble B* jajaja

    Un beso,
    Rosa

  38. M encanta la última foto,el fleqi t qeda genial!!!
    El Look sencillo pero con ese toke q sueles darle tu,masculino y con el toqe d las sandalias ..muy guay!!
    Lo q se me hace raro es verte con bolso grande jaja!!
    M acabo de qedar ojiplatica con las marni!!!!donde las pillaste??habia en negro??m encantaría unas así en negro si dices q tienen tacón aceptable!!q hacha eres encontrando joyitas!!!
    Bszos!!

  39. Muchas mañanas de poca inspiracion y poco tiempo de reaccion 😛
    Antes me preparaba más o menos la ropa..ahora intento inspirarme la noche antes con vuestros post y a ver que sale..a veces cosas muy buenas y otras desastre total..pero siempre hay algun plan b de esos que vas sobre seguro por si acaso..

    Muy guapa con el flequillo! 🙂

  40. Yo también tomo prestada alguna del armario de mi padre, son comodidad y estilo por el rollo de llevarlas más anchas! Bonita mezcla con las sandalias 🙂
    Un besín

  41. Qué bien te queda ese “medio” flequillo ; ) Mira, al menos ya es un cambio! Se ve distinto y no es tan radical y mucho más práctico que el recto. Me gusta muchísimo!! : ))
    No veas lo guapa que vas por no saber qué ponerte!!! Yo a las 7 no veo ni el armario, glups! Y encima la camisa es chulísima y se ve muy gustosa no? Es lino o algo así? Creo que voy a intentar “robarle” alguna al pariente!! Tiene algunas informales de verano chulas : ) Aunque me da a mi que me irán un poquito grandunas….
    Por cierto! El bolso de Brussosa es precioso!! Yen el del post que ibas de gris el que llevabas me encantó!!! Yo tengo uno que se puede quitar el asa y queda tipo clutch también y tienen una piel buenísima!!

    Un petonàs M*!! Espero que hagis començat molt bé la setmana!!

  42. Hola!

    Estás muy guapa con tu flequillo. Me gustan mucho los flequillos y llevé durante un tiempo, hasta que me cansé de luchar con las planchas… Es que, además, los rizos más rebeldes, los tirabuzones mayores, se me forman por delante… 🙁

    La camisa del pariento también te queda muy bien. Yo, la verdad es que no suelo meter mano a su armario porque, entre otras cosas, no tengo ganas de escuchar cosas del tipo “claro, como tú no tienes nada que ponerte porque casi no tienes ropa…”. Así que no, no suelo hacerlo.

    Y más que falta de inspiración, yo de lo que padezco es de cansancio… Lo que mepide el cuerpo es una semana entera en pijama, sin salir de casa, fíjate… Los momentos “qué me pongo?” los sufro a eso de las 23:00 – 23:30, cuando medio dormida en el sofa, mientras cojo fuerza para arrastrarme a la cama, me acuerdo de que no he sacado la ropa para el día siguiente. Horror!!! Porque, eso sí, si a las 6 de la mañana tengo que ponerme a pensar en eso, seguro que sí que iría a trabajar en pijama… Sí, sin duda, el momento “qué me pongo mañana?” y el “qué pongo para cenar?” son dos momentos críticos.

    Muuuuuuas

  43. Yo creo que nací poco inspirada para esto de los estilismos. Por eso tu blog me viene que ni pintado. Vamos, te diría que haces una labor social, al menos en mi caso ;-).
    Por cierto, te queda muy bien el flequillo. Con el pelo recogido ya tiene que ser la bomba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.