INSPIRATION FOR THIS WEEK

Here we go with another dose of inspirational streetstyle pictures. Which is your favourite one?

Como cada domingo, vamos con el post semanal de imágenes de streetstyle inspiradoras. Estilismos para todos los gustos para empezar la semana con buen pie. ¿Cuál es tu favorita?

SOURCES: St Peeper, Vanessa Jackman, A love is blind, 21eme, Elle, Glam Canyon, The Locals, Lee Oliveira

45 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK

  1. Pufff por dónde empiezo… La primera línea me encantan las Bermudas cortitas más que los micro shorts, más elegantes. Los dos looks masculinos de la tercera me rechiflan los zapatos Oxford. La bomber del dragón muy chula, me he quedado con las ganas de una bomber pero más discretita. La chica de la falda blanca con camisa print y el maletín ideal! Y la chica de camisa blanca abrochada y los tatuajes muy chula. En conclusión me encantan los looks masculinos y las Bermudas.
    trapitosandrock.blogspot.com

  2. La de la bici con pantalón negro y zapatos claros, que no blancos, lo podría plagiar si tuviese camisas, tengo un déficit importante pero es que nunca me llama comprarme camisas así, creo que es porque la mayoría son rígidas.

    Tengo por estrenar una falda midi caqui, estoy por hacerme una negra, mira qué monas estás dos con zapatos de cordones.

    Pero lo que me pondría mañana mismo es esa blusa floreada con falda de tablas, otros zapatos,y la falda vaporosa blanca con camisa psicodélica. Ahora quiero una así #estoesunnoparar

    Bueno M*, que mientras me imagino connestos modelitos ahora me tocan botines y cazadora de cuero con fular #amortizandoelnylon

    Muaaaass

    1. Es verdad, Bita, el de la bici podrías semi plagiarlo! Yo, en cambio, últimamente estoy muy camisera, supongo que va a rachas, ¿no? Además, he rescatado algunas estampadas pseudo retros, de hace años, que no están nada mal….
      Por aquí también ha refrescado un pelín, aunque cuando sale el sol y para el viento, te asas.

      Muaaaacks

    1. Y a mí que esas faldas de monja, como tú dices, me tienen fascinada. Las minifaldas (me abstengo de ponerles un adjetivo calificativo a estas horas de la tarde, jeje), en cambio, me llaman cada vez menos!

  3. Me ha encantado esta entrada Miriea :), muy variada y muy fresca!!
    La primera bermuda de cuero la tengo y creo que tú también si no me equivoco, no?? Creo que la voy a sacar un poco estos días de tiempo tan extraño que tenemos…

    Bsicos, Yolanda

    1. Fíjate tú que el otro día pensé que tenía que rescatar esos bermudas de cuero sí o sí! Lo poco que me apetecieron en su día y las ganas que les tengo ahora! Con una blusa ñoña han de quedar chulos, no?
      Un beso, guapa!

  4. Parece que Stylelovely y yo no terminamos de hacer las paces… y hay un par de comments que parece que se han perdido en el ciberespacio! Uno que hice desde el móvil me dio mala espina desde el pricipio… pero bueno… da lo mismo… no se ha perdido nada trascendente! ;P

    Me gusta todo… la verdad! Como siempre, todo con un toque clasicuno y sin estridencias, pero sin llegar al aburridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo minimalismo extremo. Aunque después de ver esta semana a la bloguera-celebrity-actriz-esposadecantante vestida simultánemante de todos los colores del espectro visible, y haciendo parecer sobrio y minimalista a su lado a un arbol de navidad… el minimalismo extremo me resulta casi hasta necesario para descansar la vista un poco. En todo caso… por aquí no veo nada de esto… y me voy del hilo dejándome llevar por las ganas de despellejing, que no tenemos ocasión de hacer porque no haces nada más que sacarnos tias guayonas por aquí!

    Se me van los ojos especialmente a los pantas no-pitis, a las faldas midi (que todavía no he usado porque lo de salir sin medias está complicado por aquí), a los cropped tops y a los prints!! Tengo un problema serio con el tema de los prints!! (y creo que no soy la única… eh?)

    Por decir algún outfit “en especial” me quedo con las filas 2,3,5,6 y 9. Ya ves… que habiendo 10 filas… yo “acaparo” 5. Me parece especialmente meritorio cómo llevan la falda negra con top blanco las chicas de la novena fila… porque es bastante chungo conseguir no parecer una vendedora de biblias de salt lake city.

    Besooooooos desde Mordor!!

    Ainhoa

    1. Jajaa, te veo aburrida a más no poder con el soso minimalismo Celiniano, eh! La verdad es que sí, más que nada por culpa de algunos blogs de allá arriba. Visto uno, vistos todos, ¿no crees?
      Aunque bueno, lo sigo prefiriendo mil veces antes que lo otro que comentas. Por cierto, yo me descojono contigo! Jajaja!
      Un besazo y abrigaos!!!

      PD: yo creo que debemos ser sólo unas pocas las que le vemos el lado molón a las de la novena fila. Jaja, ya ves que algunas sí le ven el rollo monjil. xD

  5. M qedo con los looks masculinos, las bermudas y las midi. M espanta un poco la de los pantas de seda y maxigersey, aunq esos colores entre el petréleo y el plomo, me empezaron a obsesionar este invierno
    BS!

  6. Hola!

    Pues hoy me gusta casi todo. A ver, por orden: me gustan las bermudas de la primera fila; las dos de la tercera, con pantalón masculino, brogues y camisa, me requeteencantan; las de la sexta, de falda + camisa, también; y las de la anteúltima, lo mismo! Bueno, y el resto no está nada mal, eh? Pero me pido a las mencionadas! 😉

    Camisas, camisas, camisas… ;P

    Muuuuuuas

  7. Buenassss, ya te he comentado alguna vez que me encanta esta sección inspiradora de los domingos, los looks, me gustan todos, porque los veo muy ponibles para un montón de situaciones, pero me quedo con las dos primeras, más que por las prendas, por la combinación marino -camel, me encanta, los pantalones masculinos camel, son una pieza q llevo comprandome desde hace muuuuchos años, siempre tengo unos en mi armario, y la idea con camisa azul marina, creo q va a ser el look para ir mañana al trabajo, eso si con cazadora q seguimos de inierno aggggg,, espero dentro de poco ya poder inspirarme en los looks de faldas sin medias,
    un beso

  8. Me gustan mucho todas!…sobreodo las de aire más masculino y con camisas que ahora mismo también me están apeteciendo un montón. Aunque me gustan todas las fotos (para variara jijiji) me han encantado las filas 3, 6 y 7.

    Y como bien dice Ainhoa, con la que me parto cada vez que la leo, lo de las vendedoras de biblias es de una ocurrencia total!!… y real!! juuuas, pues eso las de la fila 9 llevan perfectamente bien la falda negra con camisa blanca!

    Feliz domingo aún!
    Mo

    P.D. recibiste mi mail referente a tu shop?, no sé donde escribirte!

    1. Hola!

      Has de tener un e-mail mío del viernes, concretamente me sale como enviado a las 14.13. A lo mejor lo tienes en spam…
      Te decía que esa misma mañana, a primera hora, ya lo compró y pagó otra chica. :S
      Pero te escribí, eh!

      Muaa

  9. Me encanta esta entrada M* porque es perfectamente copiable y llevable y es un ejemplo de que no hay que salir hecha una estrafalaria para ir ideal y monísima. Me molan las chicas de la primera fila con sus bermudas, me ha costado esto de reconciliarme con las bermudas desde que mi madre me mandó vestida de paje a una boda hace años, pero se ve que se me ha pasado el trauma. Tercera fila, perfectamente copiable y estiloso, sino fuera por las cortinas de agua y el viento mañana mismo salía así. Quinta fila, el chal verde me flipa eso sí lo de los zapatos y los calcetines rollo Burlington a la vista ya no me parece tan molante. Y de ahí paso a la fila diez foto de la izquierda, he tenido un look así en la cabeza desde febrero, me recorrí muchas de las tiendas de la ciudad y varias on line para dar con unos pantalones de ese estilo y ahora que por fin los tengo, los miro con pena todos los días porque no hace tiempo para estrenarlos, pero en cuanto salga un rallo de sol, allá que me voy a la calle con algo muy parecido a esto. Besos guapa y feliz semana!!!

  10. Pues me he dado cuenta que necesito/quiero unas bermudas como las segundas, que los pantalones azul marino forman

    parte de mi uniforme de trabajo y me encanta que me pongas fotos para inspirarme (aunque cualquiera de ellas podría ser

    yo) y que tengo que ponerme faldas y vestidos midi y pasar de mi complejo de estatura.

  11. Me gustan mucho todos los looks!! Me fascinan este tipo de posts porque nos ayudas a coger ideas y sino nos tienes bien entretenidas igualmente jeje.
    En especial la primera chica con las bermudas de cuero, la chica de la moto es monísima( con el moñete este que a ti tan bien te queda también!) y esa camisa que lleva le sienta genial! La chica de al lado tiene un no se qué que me gusta y justo la rubia de abajo le robaba el abrigo ya mismo! Y me gusta el rollo que lleva! Con esas Vans rollo ajedrez que yo no me las pondría pero a ella le pega, jaja, no se, cosas mías ; )
    Gran selección como siempre Mireia!! Muchas gracias!

    Petonets!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.