INSPIRATION FOR THIS WEEK

Here we go with another dose of inspirational streetstyle pictures. Which is your favourite one?

Un domingo más, vamos con el post semanal de imágenes de streetstyle inspiradoras. Estilismos cada vez más veraniegos para empezar la semana con buen pie. ¿Cuál es tu favorita?

SOURCES: The Sartorialist, Stockholm St Style, St Aesthetic, Vanessa Jackman, ?

34 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK

  1. Menos las dos ultimas filas, todos los demás me encantan y los voy adaptar yaaaaa!!!!!
    Me encantaría que nos dieras ideas de como organizar la ropa en casa para encontrar buenas combinaciones….como lo haces tu??? Comparte tu don! 😉

  2. Me “pido” las filas 2, 3, 7 y 9!!

    De la 2 me gusta la mezcla de estampados “sin miramientos”… y ahora que se ha paado el boom me apetece más el camuflaje.

    La fila 3 me gusta por ese puntito vintajoso que desprenden los dos outfits…. en especial el de los pantalones… porque me imagino con esa falda y el efecto mesa-camilla hace que se me ericen los vellos!! ;P

    Las camisas gigantes de la fila 7 me quitan el habla!. Yo ya paso directamente de robar en el armario del pariente, que por otra parte tiene muy pocas camisas, y me compro camisas grandunísimas!! Desde aquí hago un llamamiento a todos los fabricantes del mundo para que vuelvan a “desgraciar” las camisas que salgan al mercado poniéndoles pinzas… porque ya he hecho acopio de camisas molonas de aquí a 2050… y tengo que frenar!!

    De la fila 9 se me van los ojos a los zapatos!! Los chunky ugly shoes son mi debilidad… Últimamente estoy mucho más pro-shoes que pro-boots… y varios compricidios rondan mi cabeza!! :O

    Besos!!

    Ainhoa

  3. Me encanta la chica con la falda vaquera midi y la camiseta de rayas, no tiene nada pero lo tiene todo!
    Pásalo bién donde quiera que estés.
    Besotes

  4. Me gustan muchas, pero creo que se nota que el azul me tira más que nunca, por eso me quedo con la segunda, la quinta y la sexta. También me gusta mucho la chica del vestido de topos, mochila incluida (aunque yo no sé si la llevaría, todo será mirarlas de otra manera), y su compañera, con esa falda o vestido midi, ¿o son pantalones anchos?). Lo que no entiendo muy bien cóo va es la parte de arriba. Venga, y ya puestos me quedo con la chica del melenón moreno y la falda metalizada y la chica de la dacimocuarta foto, por esa mezcla de estampados.

    Un beso.

  5. Me has recordado algunas comprillas que tengo en la cabeza…camisas amplias blanca que me encantan y no tengo ninguna, algún vestidito de lunares o con print (estoy antojadísima en un vestido azul marino con lunaritos), camisetas e rayas (tengo unas cuantas pero no me canso), faldas o vestidos midi, una cartera leopardo y sandalias planas. Bueno y cada vez que veo más melena larga más me arrepiento de habérmela cortado, la tengo larga pero me gustaba más cómo la tenía…mira que me lo dijo mi chico…nada, regreso a mis orígenes de nuevo.
    La chica de las bailarinas turquesas la ví hace tiempo y es nacional, creo que de Madrid, combina camuflaje (que no me gusta) y pantalones print a la perfección. Las de las camisetas de rayas ideales, la chica de moño total y las de las camisas amplias ídem. Y yo que no veo que las faldas origami sienten bien….quedan rarunas…
    Playlist Verano en Trapitos&Rock: trapitosandrock.blogspot.com

  6. Mis favoritos, camisetas de rayas y camisas masculinas

    el verano parece que por fin llegó, que alegría por dios!
    Ha sido una primavera tan tan gris y lluviosa… ha sido como un invierno eterno

  7. Qué fantástica selección!… me gustan todas pero las que más las de las filas 4 y 7, esas son hoy mis preferidas!

    Los dos vestidos de la 4 fila son chulísimos con esas mochilas y esos zapatos planos!

    Voy a copiar la 1ra de la 7a fila el proximo finde que nos vamos a St. Pol y ahí refresca por als noches!

    Feliz lunes!… sigues aún por la ciudad eterna?
    Mo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.