FROM LOVER TO LOVER

The past weekend we had an amazing weather here. We took these pictures on saturday, I was wearing (again) my vintage dungarees and a pair of new and super comfy sandals by Marni. Expect to see them here so much this summer!

De nuevo con el peto vintage que tanto me gusta y unas sandalias nuevas que me he auto regalado. Cómodas y clásicas, de esas que usas verano tras verano sin cansarte. Muchas gracias a todas las que me disteis vuestro punto de vista sobre las Swedish Hasbeens. Al final me decidí por estas Marni, con un taconcito ancho muy cómodo y del estilo de las otras. ¡Feliz martes!

. Peto / Dungarees: vintage (Similar HERE or HERE
. Camisa / Shirt: 
Romwe (old) 
. Bolso / Bag: 
Purificación García (HERE
. Zapatos / Shoes: 
Marni (More HERE or HERE)

122 comentarios en “FROM LOVER TO LOVER

  1. Es chulisimo el mono! Y las sandalias me han e cantado, cuando son de ese color estilizan muchísimo.
    Besos.

    Gemeladas

  2. buuuf me encanta!
    ese peto con la blusa queda emoticonosdegatosconcorazonesenlosojos. Me gusta mucho ese estampado psicodélico.
    Y el bolso? venía en las minicajas negras? no te puede quedar mejor, sólo espero que tenga tira larga. Yo hoy estreno bolso emoticonosdecarassuperfelices!!

    Lo que te decía ayer, que este tacón sí me gusta para enseñar cacaha, nada que ver. A mí es que los zapatos de madera me quedan incómodos pero el estilo me encanta, además todos suelen llevar pulsera y agarran bien. Este año a ver si me pillo unas de esparto para renovar las mías, me apetecen con cintas pero no sé yo. Lo malo del esparto es que no es waterproof 🙁

    Por cierto, os odio, estoy obsesionada con los petos, tengo uno vaquero versión falda fichado en asos, estuve a punto de cogerlo ayer con el 20% del cibermonday este pero fui fuerte, hasta rebajas no quiero caer en nada.

    Muaaaaaaaaaaas

    1. Las de esparto son chulas, pero las que tienen cintas no son lo más cómodo del mundo, te lo digo por experiencia… A pesar de ello, tengo un par, de esas para bailar Sardanas, jaja. Un zapato incomprendido donde los haya, por cierto… Ya verás si te compras unas, oirás de todo!

      Muaaaa

      PD: oyee, los cibermondays son cada lunes???

      1. Ni idea…yo diría que fue sólo este lunes. Os iba a mandar un mail porque salían un montón de tiendas pero teniendo en cuenta que me enteré a las 23.30 ya casi expiraban los códigos. No sé si es que yo estoy empanada o si es que no lo publicitaron nada porque lo vi de casualidad, por aquí nadie comentó nada tampoco y radiopatio siempre está al tanto de todo!!

        Muaaaa

      2. Bita, perdón por meterme, pero si al esparto le echas cola blanca y lo dejas secar un día entero se vuelve más o menos waterproof y encima no se suelta el esparto.
        Un beso!

  3. Ahí va que diferente estás con flequillo, en el otro post no se te notaba tanto… Por un momento he pensado que me había confundido de blog y todo. Eso sí estás guapa guapa, y no sé si será efecto del peto pero pareces mucho más joven.

  4. ooohh, estos looks si que huelen ya a veranito, y lo mejor de todo es que ya parece que ha llegado por fín, y podemos hacer el despelote oficial.

    Las sandalias, tal y como pintaban en insta son muy monas, y lo mejor de todo muy ponibles!!! Me encanta el look entero, con el peto. Yo desempolvando la ropa de verano este finde, he rescatado uno muy mono que ni me acordaba de él. El bolso me ha encantado, tienen unos bolsitos la mar de interesantes ultimamente en PG, yo me hice con dos, uno grande, y otro en versión mini.

    Bueno, ahora a disfrutar de estas temperaturas.

    Un beso guapa!!

  5. Tú si que sabes invertir en joyitas!! De esas que puedes seguir usando pasen los años que pasen y además de buena calidad para que duren. Estoy aprendiendo (gracias a ti) a invertir en cosas que realmente valen la pena, por esa razón siempre que me quiero comprar algo me hago la pregunta, ¿Le voy a sacar partido a esto? Comprar prendas de esas que cuando pasen los años pueda seguir usando. Yo era de las que pecaba de comprar cosas que después apenas me ponía, o usaba sólo una temporada, asi que, gracias!! Me encanta el peto. El hecho de que no tenga el típico corte en la cintura sino que sea así.. me encanta!! Un beso

  6. Tú si que sabes invertir en joyitas! De esas prendas que puedes seguir usando año tras año sin que pase de moda. Estoy aprendiendo mucho de ti por lo que ahora, antes de comprarme algo me hago la pregunta, ¿Realmente le voy a sacar partido a esto? Estoy intentando comprarme prendas que pueda seguir usando aunque pasen los años. Yo antes pecaba de comprar muchas prendas que apenas usaba o usaba sólo una temporada así que, gracias! 🙂 El peto es una monada! El hecho de que no tenga el típico corte en la cintura.. me encanta!! Un beso

    P.D. : Qué rabia, el mensaje anterior lo mandé sin poner nombre y correo electrónico y se borró! 🙁

    1. Pues eso mismo me pasaba a mí, Laura. Estos días estoy haciendo «inventario» de prendas que no necesito y es una pena ver que muchas cosas que te compraste hace años apenas las has usado… En fin, de todo se aprende, supongo!
      Un beso!

  7. Buenísima decisión con las sandalias, darán mucho juego! Soy mucho de zapatos naturales y nude, me parecen perfectos para la temporada. Qué ideal el peto, ya te lo dije… y la camisa es muy chula, la combinación es genial! Yo aún no he caído con ningún peto, fíjate, pero porque siento que me hacen ver enana (psicosis mías jeje). Guapísima! Bsitos

  8. ¡¡¡Pero qué guapa estás con flequillo!!!
    Muy chulo el outfit de hoy. Y las sandalias me encantan. El tacón ideal para el día a día. Últimamente no sé qué pasa, que me cuesta muchísimo encontrar sandalias con ese tacón. O tienen taconazo, o son planas. Y hay momentos que se necesita un término medio :-p
    Petons,
    Miriam

  9. Buenos días!!!! Al final te tanto verte el peto me voy a acabar animando ejjejeje y eso no es bueno para mi economía jejeje. El caso es que lo luces como nadie y te sienta muy bien 😉 . La camisa es una de esas maravillas que hay que guardar en el armario porque pega con todo. Y las sandalias, son de esas compras que duran eternamente, así que a disfrutar de ellas.
    Un Beso!

    1. Pues estas no sé si me van a durar eternamente, María, porque me las pongo casi cada día! Pero bueno, para eso están, imagino… 😉

  10. Bueno, bueno, pero ¿tú te has visto hoy? Estás guapísima¡¡¡

    Creo que esa camisa nació para encontrarse con ese bolsito, creo que si buscas algo que combine tan bien, no lo encuentras.

    Al final me vas a picar con los dungarees cortos, pero me gustan así, anchitos como los tuyos. Que pena que sean vintage :S Los de TS me gustan, no sé si atreverme…aunque igual son muy cortos, no? Esto de que en TS no pongan modelos…aunque sean tipo robots como las de Zara, el caso es hacerse una idea del largo, urggggg¡

    Lo que me ha dejado sin habla son las sandalias, no comment…LAS QUIERO¡¡¡ Pero no hay mi talla, snifffff

    Muassssss

    PD. Como no salió ayer…seguimos con la causa #unpedruscopalaLoreenThailandia

    1. A mí me pasa igual! Con los petos cortos de las tiendas online no me atrevo, imagino que serán cortísimos para mí. Y luego no los uso…
      Las sandalias son chulas, eh! Son lo que buscaba, estoy muy, muy contenta con ellas! A ver si las encuentras en tu talla, yo estoy rastreando la web para una amiga…

      Muaaaa

      PD: #unpedruscopalaLore faltaría más!

      1. Jajajaja!!!!!!! Me muero de la risa!!!!
        Muchas gracias chicas.
        Aaahhh y q hoy pille el titulo del post a laprimera. Mola el pelo de florence.
        Un beso
        Lorena

  11. Me encanta todo, parece hecho para ti, o al menos que todas estas prendas no podrían combinarse de mejor manera. Además, ese flequi nuevo remata este look tan vintage.

    La camisa ya la habíamos visto antes, pero creo ha sido hoy cuando me he enamorado de ella y eso que, en cuanto a ropa, sí que creo en el amor a primera vista. El peto me gusta mucho, creo que tiene el corte que me quedaría bien a mí. Yo sigo en busca del mío pero de los largos ya paso, al menos hasta ver si traen más para la nueva temporada, porque los que me he probado hasta ahora… Menudo cuadro.

    Sobre las sandalias, sólo te digo que no me extraña que hayas cambiado estas por las Swedish Hasbeens. Yo me he dado cuenta que las que me gustaban ya no están en su web y no las encuentro en ningún sitio. Me parece raro que siendo que cambian poco los modelos no hagan más stock. Así que, visto lo visto, igual me espero a las rebajas y me compro otro modelo y/o color diferente de lo que tenía pensado, pero a mejor precio.

    Un beso

    1. Hola Cristina,

      Hay muchas webs que venden SH, igual las encuentras por algún sitio! espero que tengas suerte.
      Al final me probé unas y parecen cómodas. Son duras, sí, pero imagino que te terminas acostumbrando…

      Un beso!

  12. hola Mireia, qué guapa, como siempre, precioso el outfit, ideales los tacones y el clutch. Un placer venir siempre a visitarte, ya me he suscrito a la newsletter y, como siempre, he subido una foto tuya a pinterest. No sé si tienes cuenta por allí, te intento buscar.

    Besos y feliz mes!!!

  13. Buen día,
    no me puede gustar mucho tú look de hoy . Muy relajado y super-chic, GUAPÍSIMA . Los zapatos son preciosos, si que se parecen mucho a los de Swedish Hasbeens , aunque creo que son más bonitos.
    Feliz martes ,
    Nuria.

  14. Cómo estás empezando el mes de junio!! Me encanta este look, mucho mucho!!! Las gafas, el peto, la camisa, los zapatos, el bolso… TODO!!! Y estás muy guapa con el flequi! Yo de esta semana no paso de ir a la pelu… a ver cómo salgo…
    Un beso
    Nuria

  15. Buenos días guapa,

    Me encantan los petos, yo los he usado siempre y cuando vi que volvian enseguida rescaté alguno del armario y me he comprado uno en asos, al principio antes de encontrarlos en zara y demás lo conseguí estoy encantada.
    Tus looks como siempre me encantan, sobre todo el hecho de llevar todo tipo de prendas no exclusivamente las tendencias, parece segun otras bloggers q o te gastas todos los meses dinerales en lo ultimo firmas y demás o no puedes ir con estilo y a la última , me encanta sigue asi .
    Una preguntita la falda vaquera de zara, la has cortado?, me la he comprado y la verdad q me la veo muy larga, me animé al vertela, pero cuando la he recibido me parece muy larga, tendré que hacer un arreglito,
    Un besazo

    1. Hola Natalia,

      La falda la acorté y la estreché un pelín por abajo. A mí también me quedaba fatal, pero le vi «potencial»… Igual es que tengo mucha imaginación porque favorecedora no era, jaja!

      Muaa

      1. Me imagina q algo la habías hecho, así q me tendré q poner con las tijeras, no había pensado en lo de estrechar, voy a probar, ya te contaré, un saludo

    1. Jajaaja, nooooo! Dimecres vaig anar a la pelu! Pero un cop a casa me’l vaig veure massa llarg i vaig retallar una mica… 😉

  16. Me encanta el peto, es una pasada, y va con todo! Yo ya he estrenado el mío de mango, que me tuve que quedar «obligada», yo creo que con tus looks y mis adaptaciones le sacaré partido, más me vale, claro.
    Y el bolso y la camisa, si parece que están hechos para ir juntos, jeje! Vas primaveral total, eh?
    Menos mal que aquí ya ha salido el sol, y el calor parece que se queda, aunque no lo quiero decir muy alto, ssshhh!
    Besotes!

  17. Me encantan las sandalias. Yo estoy buscando algo parecido…pero más low cost…

    Por cierto estas en Zara People de nuevo!
    Felicidades!!

  18. Me chifla el look!!
    Muy buena compra vintage!
    Y me gusta el estampado retro de la camisa! Podría ser también vintage perfectamente!
    Con Marni me tienes ya ganada totalmente!! Me declaro su fan number one!! Amor eterno a lo que esta diseñadora hace! jaja!
    Un besazo y feliz martes!!
    isa
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com.es

  19. buuuahhh muchas cosas que decir:
    – que chulo el bolso, quien diría que es de la Puri!!! Y que bien te va de color con la camisa!
    – Me encanta tu corte de pelo.
    – Envidio tus tesoritos vintageeeeeeeeeeeeeeee! casi casi más que le t-rex…
    – que estoy enamorada de esas sandalias!!!! Yo me haré con la swedish, primero eso sí, que me encuentre cómoda. Estas tuyas ya ni rastro, y mejor, que seguro que son más caras que las SH, y todo no pueder ser!
    Un besoooteee
    Lorena

  20. Amo ese peto, es el peto perfecto, ancho y de tiro alto y el detalle de los mosquetones en vez de botones es total, qué pena que sea vintage y no lo pueda comprar!!!! La camisa me parece preciosa también, las sandalias me gustan, pintan muy cómodas y son muy ponibles, pero quizá por lo sencillo que es el diseño yo no hubiera tirado por algo tan caro como Marni, aunque claro, si querías algo así y no lo has encontrado en una marca más low cost cuesta resistirse… Beso xxx

    1. Hola!

      Yo es que tengo ya tantos zapatos-trofeo en la estantería, haciendo adorno, que cuando me gasto el dinero en algo, sólo pido que me guste y sea ponible. Paso ya de cosas espectaculares porque luego apenas las uso y no me salen rentables. A mí me parecen muy chulos! 😛

  21. No tengo palabras, te quedan fenomenal todos los monos! Quiero irme de compras vintage contigo, vaya tesoros que encuentras jodía!
    Y esos zapatos son preciosos! Con ese color parece una continuación de tus piernas.
    Guapísima!

    Petonets!!!

    1. Jaja, cuando quieras, B*!
      La verdad es que no voy mucho, al menos no en mi ciudad, siempre me apetece más entrar en tiendecillas de estas cuando estoy fuera… No sé por qué!

      Muaaa

      1. Yo fui a un par de tiendas vintage en NY, una que la hacían un domingo en un parking, jajaja, estaba lleno de un montón de cosas.
        La quedada de Barcelona mejor en un parque con nuestros pocho los, aunque el pobre B* se aburrirá con S*, jajajaja.

  22. Jajaja con el pelo recogido, sí señor…a lucir flequi!! Me encanta la camisa, es muy retro, ya sabes que este rollo me encanta. Verás qué cómodo los zapatos, yo tengo unos y así voy cómoda y con un poco de tacón a la vez. Pero bueno… qué coincidencia los colores del bolso con la camisa!! Es mono el bolso, yo sólo tengo un bolso rojo de PG porque precisamente como el tuyo tiene el logo pequeño. Odio los logos tipo CH, PG y Guess en los bolsos pero «la Puri» tiene bolsos monos cuando no llevan los maxi logos. Y yo que no me veo con los petos con el punto tan retro que tienen…, lo intentaré de nuevo jajaja.
    trapitosandrock.blogspot.com

  23. Cómo me gustan esas sandalias¡¡¡ estoy entre las Sweedish y las de Su-shi de serpiente en marrón y al final me quedaré sin ningunas por no decidirme o acabaré comprando las dos, pero me da rabia porque aquí apenas hay verano y sé que las usaría poquito….

    El peto no me hace mucho tilín, pero en tú lo llevas genial, no sé como te arreglas que todo luce en tí, en otra me espantaría segurísimo 😉

    Qué suerte tienes de poder ir con las piernas al aire ya, no veo la hora de que haga buen tiempo de una vez y éso que hoy ha salido el sol, a ver si dura.

  24. Hola guapa! estas espectacular en aquestes fotos. Et volia fer una pregunta una mica personal, no la responguis si no vols, tens fet el laser a les cames o te les fas amb cera? Jo quan arriba l’estiu ja tremolo perquè sóc blanqueta de pell i sem veuen els puntets dels pèls…:(:( a tu en canvi et veig les cames espectaculars en totes les fotos!

    Gràcies guapa, muaaaaa

    1. No em molesta, no pateixis…
      No són gens peluda. Les cames me les faig amb cera però nomès 3 o 4 vegades l’any.

      Un petó!

  25. ¡¡Compraza esa sandalias!! Cada vez me gustan más los tonos naturales y cuero para los pies en verano, cuando estás morena se ven tan chulos…
    Me encanta el toque setentero de todo el conjunto y las gafas (son las Erika, ¿no?), ayer se vinieron conmigo a casa en marrón mate 🙂
    Un beso!!
    P.D. Me uno a #unpedruscopalaLore, que #yonotuvepedrusco, grrr… ¡y me gustan! 🙂

  26. Ayer escribí mensaje y me salió ese aviso de «Frena, vas muy deprisa» y no me publicó nada…..snif….bueno……

    Ayer te decía que me encanta eso de usar ropa del armario de al lado, es genial!!!!
    y que me encanta tu flequi nuevo

    Estás guapérrima!!!! ayer me gustó mucho tu look y tu flequi puesto así de lado, larguito, yo siempre llevo flequi largo de lado y es que me gustan mucho!!!

    te queda muy bien.
    Hoy te lo noto más!!!??? es verdad que rejuvenecen, Pero aún no lo necesitamos…jejejee.

    El look de hoy es ideal. Tan sencillita y tannnn mona. un mono, con una camisa que me chifla, y con unas sandalias y un bolso que te quitaría a la de YA…… vamos, que quiere decir que me gusta mucho. 😉

    Yo creo que este finde podré PORFINNNNNN hacer el cambio de ropa.

    Un beso!!!!

    1. Pues el flequi es el mismo, eh, no me lo he cortado! Está bien eso de poder llevarlo de distintas formas! 😉
      A ver si os hace buen tiempo ya, por aquí ya se nota el calor…

      Muaaa

  27. Qué guapa estás! Te queda muy bien el flequillo, yo igual me animo a ponerlo tipo cortinilla pero soy poco valiente para temas capilares.
    El mono me chifla, no hay ninguno igual que ese, todos tienen el corte y así como el tuyo nada. La camisa y el bolso parece que se complementan muy bien 😉

    De las sandalias poco puedo decir (Emoticonoconcorazonenlosojos). da gusto invertir en cosas así eh?
    Un beso guapa!

  28. Que guapa!!! Me gusta todo y como lo llevas…
    Los zapatos son <3<3<3…. Y bien que haces con los autoregalos, yo si puedo este verano tambien lo hago… Ah! No se cuando es tu cumple pero Felicidades!!!
    Mari-a(eta)
    PD: sorry mi brevedad…sigo sin internet en casa y el movil es una mier**

  29. Que bien que ya nos enseñas tus sandalias por aquí! Son muy chulas, y parecen cómodas, a mi me gustan más que las SH, parecen menos duras al menos.
    La camisa me parece súper bonita.
    Buena tarde.

  30. Ayyy…. cómo me gusta como vas!!! Estás taaan retrooo!!! Y créeme, eso para mí es todo un piropo!! Toooodoooo… el peto (qué te voy a contar que no te haya contado ya :S), la camisa, el flequi, el bolso y esas pedazo sandalias… Creo que has hecho una buena compra, son muuy bonitas y si son cómodas, pues perfecto!!
    Siempre sorprendes M*!!! muaaaa. Alex.

  31. Pues q qieres q t diga..q si ayer hiperventilaba viendo las sandals asomar el la caja..ahora m da algo directamente porque m chiflan!!!!!yo es q tengo pie feo( complejo de pies d toda la vida)ancho y con algo d juanete( odio esa palabra) y siempre busco zapatos chulos q tapen esa zona,lo cual en verano m cuesta un montón …estas m encantarían para alternarlas con los SH pero ya veo q no están asiq …sniffff……si las vuelves a ver en el 40 acuérdate de mi please!!!

    Pareces una cría con el peto y el flequi!!!la camisa m encanta tb!!! Y ya sabes ..siempre t lo digo pero es q estas monisima con el pelo recogido y con flequillo más
    Bs!!!mañana ya miércoles!!!

  32. Estás reguapa!!! Y pareces una niña! 😀

    Como podrás imaginarte, no me puede gustar más todo lo que llevas hoy y cómo lo llevas. Las sandalias son muy muy bonitas, y parecen muy cómodas. Además, menos vistas que las SH, así que compraza porque, como bien dices, son de poner y poner sin cansar.

    Muuaaaas

  33. Ideal la camisa y el bolso en el mismo look, parecen hechos el uno para el otro…
    El peto es una pasada, mi obsesión con ellos va en aumento y eso que ya te tengo varios… 🙂
    Besitos!

  34. Flipo con el combo de colores. Como dice Isa … parece que han visto la camisa y le han echo el bolso a propósito.
    Y las sandalias no paro de mirarlas … son preciosas, ademas taconcito muy ponible para que los saques chispas. Yo tengo unas de Zara viejunas así de madera pero mas oscuras y con poco taconcito tb y en verano son como mi quinto miembro que driría Bita, no me las quito. Pero este tono … es mucho mas bonito aun.

    Y lo de siempre #piernazas (eso si que hay que conformarse con lo que nos viene de serie)

    Un besote,

    Ara

  35. Uuuuau!! Mireia estás espectacular!! nos encanta este look, las prendas y accesorios nos parecen preciosos pero lo mejor es lo bien que te sienta todo,estás SUPER guapa 🙂

  36. Pues no me gusta, los veo forzados en la inmensa mayoría, en la que me incluyo, me compré unos cortos que me sentaban fenomenal pero no me veía, y soy bastante atrevida…
    Demasiado «de moda » tal vez .
    Las sandalias me encantan.
    Uun beso.

    Ana

    1. Ya, Ana, nuestros gustos suelen ser muy distintos, últimamente me doy cuenta con todos tus comentarios.
      Lo importante es que cada una lleve lo que le gusta, si a ti no te van, hiciste bien en no comprártelos. A mí me chiflan, tengo 5!!

  37. Sin palabras me has dejado!! Este dungaree ya prometía por IG pero es que ahora me he quedado con la boca abierta!! Te prometo que hasta ahora no me habían entrado ganas de comprarme ni uno, pero es que es la primera vez que veo uno y me enamoro por completo!! No se si es porque es distinto, corto, con una forma menos marcada y que además tiene un color precioso, pero en fin, lo tienen TODO par mi gusto : )) Vaya tesoros encuentras M*!!
    Y lo has combinado a la perfección, si es que me tienes alucinada!! La camisa es perfecta y parece que haya sido hecha para ir con ese bolso ; )

    Por cierto! Qué pasada los Marni!!! Mira que ya te dije que tenía en mente de hace tiempo las SH pero es que estas son preciosas!! Me gustan mucho más y el color es increíble! Además la cinta del tobillo va atada como más abajo y quedan preciosas puestas!!! Y tienen pinta a ser muy cómodas no? La piel parece suave : )
    He leído en IG que los llevaste a rebajar? y de la suela también te lo hacen?? Es que me quedé intrigada jeje.

    Ya te lo comenté en el post de ayer pero ese flequi te sienta muy bien!! Pequeño gran cambio y además no molesta! Que el recto es un poco más rollo y ahora más que viene el calor…

    Un petonàs!!!!!

    1. Jeje, este no es el peto que os enseñé, este ya lo visteis no hace mucho en un post, con un blazer RL y un bolso rojo. El de IG es muy chulo también, pero tiene una hechura distinta, muy setentera.
      El zapatero te rebaja 1’5cm de tacón, como mucho. Suela no creo, ¿no?

      Un petonàs, guapa, vaig de bòlid!!

      Muaaa.

  38. Jo Mireia, esta vez no me gusta nada el look. Igual q el anterior con la camisa-pariente me encanta, este creo q no te favorece nada. El peto no te hace buen tipo, al revés, y tu tienes un tipo bonito!

    Ponte más guapa q tu lo eres y sácate partido, q tu lo tienes fácil 😉

    Un Besote

    1. Yo me veo bien, uso mucho este peto, lo siento. Soy más de este estilo de ropa que de ir marcando el «cuerpasssso serrano» por ahí!

      Muaaa

  39. Ayer te perdi!… Y que re-guapa estás, madre!
    Me encanta como te queda todo el conjunto.Ese mono así tan suelto tienen pinta de ser lo más cómodo del mundo! Y parece que el bolso vaya con la camisa rollo pack! como puede ser que tengan exactamente los mismos tonos? es increíble!
    Y las sandals también tienen pintaza de cómodas. Buena compra M*!
    Ptonets,
    Mo

  40. Me encanta el look.Ya sabes que para mí eres super elegante y que combinas las cosas con muchísima clase.Saludos.
    Por cierto creo que últimamente mis coments no salen publicados.Estás hasta los topes de comentarios verdad????Ciaoooooooooo

    1. Sí, Marisa, lo siento, voy un poco lenta últimamente. He aceptado otro tema de trabajo y si antes iba a tope, ahora mássssss. Uff, bueno, no me quejo, al contrario.

      Un beso y gracias!!

  41. Estàs guapíssima! AQUEST és el tipus de serrell que em faria jo, però segur que em farien algun desastre. Quan penso en anar a la perruqueria ja tremolo… De debó, et queda molt bé! 🙂

    Abans de llegir el text del post he pensat que les sandalies em recordaven molt a les Swedish Hasbeens! Com és que no et vas decidir per aquestes? L’opinió general era negativa? És que m’encanten i les tinc a la meva wishlist des de fa anys, quan la SJP se les va començar a posar per primer cop, hehe! Però mai m’acabo de decidir… :/

    Un petó i gràcies per inspirar-nos sempre!

    1. Hola Núria.

      Les opinions eres molt diverses… Al final em vaig decidir per aquestes perque el color i el disseny m’agradaven més. I la pell és més tova. Aquesta és una de les coses que deien les noies, que les SH són moooooolt dures i resulten incòmodes. (no a totes!)

      Muaaa

  42. I´m so in love with your super cute dungarees – you look perfect in them! And I´m so happy that I ordered that dungarees which you recommened in one of your recent posts. Can´t wait to wear it, unfortunately it´s still a little bit too cold to wear them, but it looks like that the weather in Bavaria becomes better from day to day 🙂

    xx from Bavaria, Rena

    http://www.dressedwithsoul.blogspot.de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *