MDS SHOP

I’ve been busy these last two days trying to make a massive clean out of my wardrobe and putting some garments to the MDS SHOP. Hope tomorrow I’ll have enough time to keep on with the daily posts. Have a great friday!

Estos días he estado haciendo una limpieza descomunal en el vestidor y he ido subiendo algunas cosas al blog tienda (MDS SHOP), aunque todavía me quedan muchas por poner… Es algo que me ha tenido bastante entretenida, así que he dejado el blog un poco al margen. Ya me gustaría a mí poder llegar a todo, pero el día tiene 24 horas y a veces, ni con malabarismos, abarcas todo lo que quisieras. En fin, espero mañana volver con el ritmo habitual de posts. Feliz viernes a tod@s!

34 comentarios en “MDS SHOP

  1. Mucho ánimo! Yo ando con lo mismo pero por obligación ya que estamos en plena mudanza! La suerte es que a parte de volvernos a España, en mi nueva casa tengo un vestidor para mi sola!! Estoy encantada y disfrutando como una enana organizándolo ( a ver cuanto me dura el entusiasmo!)

    Un beso y disfruta el fin de semana!

  2. Ya lo sabía yo, que estabas con MDS Shop a muerte! Ya he visto que algunas cosas han volado, madre mía. Yo estoy ojo avizor a ver si hay suerte y pones a la venta algunas de tus cosas de las que estoy encaprichada! Gracias por darnos la oportunidad de tener un trocito del mireiarmario 🙂

    Aprovecho para comentar el post del peto vintage, que no pude, QUÉ COSA MÁS IDEAL!!!! Así sí que me pondría yo un peto, sin que esté ceñido a la cintura o cadera. Y las sandalias….. Puf, no tengo palabras. Son increíbles, tan ponibles que les vas a tener que poner tapas en breve, ya verás!

    Un beso guapa

  3. M*, me veo recargando la web continuamente para que no se me adelante nadie como con la chaqueta juassss
    Lo de hacer limpieza da taaaanta pereza…o sólo a mí? Y eso que yo tengo cuatro cosas!

    Besooooo!

  4. He estado cotilleando la shop y parece mentira como cambian alguns prendas puestas… qué buena percha 😉
    A disfrutar del finde, aunque no den muy buen tiempo, a mi mañana me toca paintball y no las tengo todas conmigo….
    Un beso!
    Nuria

  5. Hola,
    no estoy segura si se ha publicado mi comentario, lo hago de nuevo. Ya quisieramos nosotras tener tiempo para todo, es que no nos da para todo. Yo también tengo que hacer limpieza en los armarios , pero lo voy a dejar para cuando tenga vacaciones. La verdad es que no tengo ganas de empezar y lo voy dejando y dejando.
    Feliz viernes y feliz fin de semana.
    Nuria.

  6. Ya he estado hojeando lo que has puesto….por cierto te mandé ayer un mail porque me pensé que te había pasado algo,. Lo que te dije… que nos tienes mal acostumbradas y en el momento que te llevas dos días sin publicar me creo que el peque estaba malo o algo..Me alegro que vuelvas a las andanzas, has hecho bien en desconectar aunque al menos haya sido para poner orden. Buen finde!!
    trapitosandrock.blogspot.com

  7. Estoy pensándome un bolso que ya vi ayer e igual recibes un email mío. Eso sí, como me lo piense mucho me quedaré sin.

    Con una limpieza así es normal que estés hasta arriba de trabajo. Qué suerte que encima puedas sacar provecho de ella. Alguna vez he pensado en vender algo en ebay, pero lo cierto es que no he investigado mucho cómo funciona lo de vender.

    Besos

  8. Molt ben fet Mireia! Jo tinc moltes ganes de fer el mateix, però primer he d’acabar el projecte final de carrera… ja queda menys, dues setmanes i fora! Encara ni he baixat la roba més d’estiu, hehe! Això sí, em permeto passar un moment pel teu blog cada dia 🙂

    Ànims amb tots els fronts oberts, i que sàpigues que es troba a faltar el dia que no hi ha post 😉

  9. Mmmmm; identifico algunas cosillas de la foto! , la falda roja con volantes, la blusita con muñequitos y la chaqueta azul con botones de metal; si es la pila de MDS SHOP…me paso a ver si todavia me puedo quedar con algo,

    A ver con que post nos sorprendes mañana, que se te ha hechado en falta! un besazo, y happy weekend!

  10. Hola preciosa!
    Va tan bien hacer limpieza en serio de vez en cuando!… a mi me cuesta horrores tirar/regalar las cosas por si luego me arrepiento, pero es que TENMOS que hacerlo!
    Ánimo y no te preocupes por nosotras, te evhamos de menos por aquí, pero sabemos que pronto volverás… acabo de escribirte al otro e-mail. Lo has recibido?
    Ptonets,

  11. Buff, esto de hacer limpieza da mucho palo!! Es una faena tremenda, pero una vez está hecho, la verdad es que te quitas un gran peso de encima jeje ; )
    Tu no te preocupes por nosotras! Aunque te echamos de menos, que publiques cada día y encima contestes es un lujazo!! Por lo tanto tómate el tiempo que necesites que solo faltaría : ) Si es que lo tuyo de verdad que no tiene nombre, te prometo que muchas veces pienso que cómo lo haces para sacar el tiempo dónde no lo hay…

    Molts petonets!!!

    1. Uff, Marta, qué va… Eso ya pasó a la historia, si últimamente estoy un poco despegada, ¿no? Pero es que tengo que dormir lo que toca y lo otro… pues si no se llega no pasa nada! Aunque lo intento!
      Oye, con la limpieza no he terminado, tengo al pariente desesperado, en serio! Pero eso sí, cuando termine me quedará todo super espacioso y bien ordenado! Tengo ya ganas! Jeje

      Muaaaaa

      PD: espero que os hagi fet bó! NOsaltres al final vam decidir no pujar ja que les previsions no eres massa bones… :S

      1. Doncs vàreu fer molt ben fet!! Només et dic que vaig haver de descalçar-me perquè no podiem atrevessar el carrer de l’aigua que arribava a caure a Cadaqués!! PEr sort quan vam sortir del restaurant ja feia sol, però vam decidir marxar cap a Bcn de nou :S O sigui que va ser un cap de setmana curtet jeje.
        MUA

  12. Hola,

    Quería saber como comprar en MD shop. Te escribí un mail la semana pasada a la dirección que pones diciéndote las prendas que estaba interesada y no he recibido respuesta. Quizás tenga que hacer algo antes que no he hecho. Ya me dirás. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.