ROME PHOTO DIARY (I)

Today I leave you with some of the pictures we took during our trip to Rome. Hope you enjoy the beauty of this italian city through them!

Hoy os dejo con la primera parte del Photo Diary romano. Espero que disfrutéis de la ciudad a través de las fotografías que tomamos!

ROMA 1ROMA 2-ROMA 3ROMA 4-ROMA 5-ROMA 6ROMA 7-ROMA 8-ROMA 9ROMA 10-ROMA 11-ROMA 13ROMA 14-ROMA 15-ROMA 16.

1- Il Colosseo through my sunnies 
2- 
Il Colosseo 
3-
Hi! 
4- 
The city of Vespas 
5- 
Little Vespas 
6-
Flag
7- 
Roman Mini car 
8- 
Via Borgognona 
9- 
Mirror 
10- 
Trastevere 
11- 
National monument to Vittorio Emanuele II 
12- 
😀 
13- 
Pinocchios 
14- 
In Trastevere 
15- 
Rome guides

96 comentarios en “ROME PHOTO DIARY (I)

  1. Quines fotos tan maques! La primera amb el Coliseo a les ulleres és genial, i les altres tenen totes molt d’encís. Ains quins records em porten les teves fotos …
    Ptons
    Maria

  2. Hola! Fantásticas fotos, yo estuve hace unos años y me gustó muchísimo, tengo fotos también en la tiendita de Pinocho, me encantó y me compré un medidor para niños, jajaja.. aún lo tengo guardado. Por cierto, la primera foto solo se le habría ocurrido a unos profesionales como vosotros!

    besos
    http://rosabueso.blogspot.com.es/

  3. Qué buenas fotos M*!! Me encantan…yo voy mucho a Roma por el trabajo porque tenemos socios en Italia y la verdad que es una ciudad alucinante. La de los pinocchios están divertias. Por cierto ese vestido crudo de Zara es monísimo, soy la tonta de los vestidos crudos con puntillas. Espero que lo hayáis disfrutado, ahora las vacaciones de verano!! El 20 de Julio ya estoy de vacaciones!!!
    trapitosandrock.blogspot.com

  4. No sé por donde empezar, me vienen tantos recuerdos de mis visitas a Roma con estas fotos. Su gente, sus adoquines, su comida, uuuumhhh, sus monumentos,…… Todo en esta ciudad para mí tiene un encanto, además lo que más me gusta es que vas andando por sus calles y de repente, doblas la esquina, y ahí está, un pedazo de monumento que te deja con la boca abierta, bien sea la plaza de españa, la plaza de venecia, la fontana, el colisseo, y muchiiisimos otros tesoros que esconde esta ciudad.

    Nosotros nos quedamos con ganas de cogernos una vespa para hacer turismo, pero aunque yo no le tengo miedo en absoluto en lanzarme a conducir donde sea, reconozco que allí me dio algo de reparo, porque van como locos conduciendo. Solo tienes que comprobarlo en que para cruzar una calle tienes que lanzarte directamente al paso de peatones, eso de esperar a que los coches se paren no se estila en absoluto, eso si, en el momento que te lanzas, y que crees que te estás jugando la vida, ellos ten por seguro que se paran para que cruzes.

    Menuda parrafada hoy, ya paro. Unas fotos preciosas

      1. Un verano hicimos ruta por Italia, en coche alquilado y madre miiiaaaaaa… vaya miedito. Los carriles de incorporación a las autopistas de miedo extremo!!!! Os lo prometo. Van como p*tos locos! Eso sí, el país me encanta!
        Un beso
        Lorena

  5. Yo con esa fotaza del espejo ya no veo nada más. Yo no sé qué vais a hacer cuando controléis la cámara!!! bueno sí, el saaaalto qe me debes!!

    Porque Roma es muy bonita pero yo creo que os vais al pueblo más feo del mundo y lo hacéis parecer bonito. Como cuando te digo que toda la ropa en ti parece buena. Pues todos los sitios en vosotros parecen mejores.

    Me alegro de que lo hayáis pasado bien!! A mí estos posts dando envidia me encantan 🙂

    Muaaaaaaaaaaa
    pd. yo una vespa ni loca, acabo conociendo los hospitales italianos fijo.

    1. Eso pensé yo, que terminaba el viaje en un hospital, fijo. Y como ya lo empecé en una comisaría, hubiera sido de guasa acabarlo en una camilla! 😉
      Me parto con lo del salto! Jaja!!

      Muaaa

      1. En una comisaria M*???que fue? una detención por exceso de estilo y buen gusto:-)? Porque si vieron lo que llevabas en la maleta seguro que te pararon para ver con mas detalle el vestido de puntillas, los botines, las gafas de Carrera,…un saludo

  6. Ay M*, lo mejor de las fotos, que se ve que lo has disfrutado y mucho, verdad? Super relajada y riendote. Me gusta. Y roma me flipa, tengo ganas de volver, y patearla bien pateada. Ya te pediré consejo a ti y a ISa, que es la super jefa del tema.
    Un beso.
    Lorena.

  7. ¡Pero qué fotos más chulas! Si es que tenéis un ojo. Ainsss, me has dado unas ganas de vacaciones tremendas, menos mal que ya queda menos 😉
    Aunque yo este año me quedo por estos lares (ya me fui a Copenhague, y hay que levantar el turismo patrio, jejeje).

    Mira que Roma me ha llamado mucho la atención, pero el pariente nada, sólo quiere llevarme a sitios de frío extremo. Yo creo que en otra vida debió ser un pingüino o algo. Tendré que enseñarle vuestras fotos para demostrarle que HAY QUE IR.

    B7s! Por las circunstancias no comento lo que me gustaría, pero te/os leo siempre 🙂

  8. Preciosas fotos!!!!!!!!

    Me chifla Roma, pero a través de unas fotos tan bonitas me gusta aún más. Gracias por compartirlas con nosotras!

    Muac

  9. Qué fotos tan bonitas…te trasladan allí en un momento…
    No sé que decirte de Roma, mi ciudad favorita. Decadente, parece anclada en los ochenta.
    Me gusta todo de ella, pasear por sus calles, comerme un helado (o varios), cruzar la Isola Tiberina para ver el puente Roto, meter la mano en la Bocca de la Verittá, subir de una atacada las escaleras de Santa Maria de Aracoeli, tirar la moneda en Trevi para no dejar de volver, ver atardecer en el Aventino, mirar por la cerradura en la Plaza dei Cavalieri de Malta, ir de compras y acabar en la plaza del Popolo o en el mirador de Pincio, perderme en los jardines de Villa Borguese, salir por la noche en el Trastevere…En fin T-O-D-O, si hasta me gusta como suenan las sirenas de los coches de los carabinieri , juasssss¡
    En fin, que es mi debilidad. Sé que volveré…
    Espero que os haya gustado 😉

    Muasss

  10. So you’ve come in my beautiful country! Rome is wonderful especially at this period! BTW love you pictures.. and you look amazing! 😉 xx

  11. Q fotazas!!gracias por compartirlas!!estas guapísima en la del coliseo,m encanta el bolsito!viva Roma!!!ademas los italianos son majos..hasta pesados d majos q son..es q vengo d Atenas y no veas lo bordes q son..en los viajes se agradece q la gente sea hospitalaria no?ahora en santorini nada q ver,muy agradables asiq no debe ser cosa d los griegos si no d los atenienses q vaya tela..he flipado mucho..si preguntabas por alguna indicación alguno no hizo un gesto sin mirar siquiera en plan “quita bicho”….
    En fin..q guapísima,fotazas y gracias!
    Muaaa!!!

    1. Vaya tela, Myriam, se me quitan las ganas de ir!
      A la costa griega le tengo ganas. Y a la italiana también. Lo que pasa es que vamos con muchos niños y, según ellos, como los hoteles en los que se “habla como ellos”, palabras textuales, nada. Así que tendremos que esperar!

      Muaaa

      1. Yo aprovecho ahora sin niños para viajar un poco más lejos,cuando los tenga supongo q preferiré menos lío d aviones y eso y vamos q las playas españolas no tienen nada q envidiar a ninguna!!!q tiene delito vaya a grecia y q todavia no conozca las baleares!!!es la costa amalfitana estuve,precioso pero más q d playas,si qieres disfrutar del mar hay q alquilar barquito..

      2. Uyyyy q en Menorca si estuve..pero hace mucho..
        Y bueno q atenas merece mucho la pena..a pesar de los atenienses..jaja!!yo lo recomendaría en meses d menos calor porque las ruinas están a pleno sol..cantaban las chicharras q no veas!!quiza el calor tenia la culpa de lo agrio del caracter d los paisanos..tiene muchos contrastes..es muy mediterránea pero con bastante influencia d su vecina Turquía y pasear por la cuna d la civilización griega..t los imaginas por allí !! Y con lo q hay t haces bastante idea d lo q fue la ciudad,a pocos km d atenas esta el templo de Poseidón (el d danone)en lo alto d un cabo,tb muy chulo

  12. Ohhhhhhhhhhhhh, bella Roma, preciosas las fotos!!!!!! y GRACIAS por compartirlas con nosotras. Por cierto , queremos un post con ese vestido blanco !!!!!!!!! besos.

  13. Ooooohhhhh!!!! qué fotos tannn bonitas.
    Efectivamente, me han encantado, como me decías ayer…..

    Habéis conseguido coger con la cámara todo el sabor de Roma! son geniales!!!!
    Las dos fotos de reflejos, las de tus gafas, y la del retrovisor un 10!!! la de las mesas, el coche, las vespas, las mini vespas, las flores, los pinocchio, el gran pinocchio, la bandera….queda alguna???

    Me gustan tooodas las fotos.
    Un aplauso también para el fotógrafo!!!!! que también se lo curra mucho!! Tenéis unas fotos de revista.

    Mi hermana vive ahora en italia, y es un país que me encanta…y la comida…..lo que más. 😉

    Tus modelis, también me encantan, eh????
    Gracias M* por poder disfrutar de Roma, a través de vuestras fotos!!!!

    Un besazo!!

  14. Espectacular! Estoy alucinando!! QUé fotazas!!! Por lo que he leído es con la cámara nueva no? Pues oye, la cámara seguro es muy bueno pero los artistas sois vosotros ehh, impresionante M*! Me han encantado!! La del retrovisor es total!! Y qué decir de la de las gafas!!!
    Ojalá nos deleites con más fotos de Roma : )

    MUAAA

  15. Fotazas todas… tan chulas son que me han teletransportado a Roma donde estuve en 1994!!!…. buuuuf hace siglos no siglazos! Quiero volver…. pero es que hay tantos sitios a los que quiero volver que nunca puedo!

    Se te ve contenta y relajada en als fotos…seguro que lo pasasteis genial!

    Gran post Mi*!

    Ptns,
    Mo

  16. Veo esto y se me activan el MODO ENVIDIAEXTREMA, MODO VIAJERO, MODO CALLEJERO y para qué te voy a engañar… el MODO COMILÓN que se tiene que comer de cine por allí!!

    Las fotos son una chulada… tus modelitos me encantan aunque ya los tenía cotilleados por el insta y esa simpática lugareña de la foto en Trastevere me encanta!!

    Lo que menos me ha gustado son los precios esos!! 4 euros por una birra y 5 por un vino?? Espero que vengan en jarra o botella!! #menudoatraco

    Eso que cuentas de B* y los regalitos es auténtico!! Como cuando en navidades reciben un montón de cosas y se ponen a jugar con las cajas de cartón de los embalajes!! Mejor que de pequeños sean así… que ya se irán haciendo materialistas de mayores!!

    Besooooos!! (terminando poco a poco con el papeleo… pero todavía me quedan cosas pendientes… no tengo un momento ni para cotillear el insta)

    Ainhoa

    1. Jaja, me parto!
      La verdad que el tema de la comida allí es una locura, eh! Qué bueno está todo!
      Lo de los precios… Pues no te creas! Nosotros nos pasamos todo el viaje comentando lo “barato” que nos parecía todo comparado con Barcelona. Tú vete a Las Ramblas o a cualquier otra zona turística de aquí y verás lo que te clavan por un vinito… Eso sí, madre mía, qué tacaños son. Ni una simple tapita, ni siquiera te ponen hielo en la Coca Cola. En un restaurante les pedí hielo y me cobraron 5 € por un cazo lleno de cubitos. ¿Cómo te quedas?????? Qué poco arte!
      Ánimo con el papeleo, yo esta semana he estado igual. Te leo, y me encanta hacerlo, aunque sea 3 días tarde! Igual ya no ves ni mi respuesta.

      Muaaaa

  17. Me han encantado las fotos! Gracias! Roma, bueno Italia entera me encanta. He ido muchas veces aunque solo he repetido 2 viajes con Venecia. El año que fuimos a La Toscana nos fuimos en coche desde Madrid y estando embarazada de J nos recorrimos Sicilia en coche. Es verdad que conducen sin normas pero una vez que te acostumbras no está tan mal. Eso si, en moto yo tampoco me hubiera atrevido! Esos Pinchos están colgados en la habitación de mis niños, supongo que como media España, jeje!
    Besos y a ver se deja ver ese vestido beige con botas! 😉

  18. Con las ganas que tengo de conocer Roma y vas y sacas estas fotos taan chulas… estoy con los dientes largos!!! Chulísimas todas, me encantan… la de las gafas con el reflejo, la tuya con Pinocho (qué guapa estás con ese vestido y las Arson), la del retrovisor, las vespas… aquí me quedo suspirando… Ya se acaba la semana!! muaaa. Alex.

  19. El mal comienzo es lo que se parece a mi viaje a tambien destino a Roma y es que nosotros perdimos el avión… Pero luego fue fantástico! Y de vespa el pariente anda servido porque sólo te digo que su vespa plateada esta de decoración en el recibidor de casa… La verdad que queda chulisima pero ocupa lo suyo. Que bonitas fotos, desprenden mucho y, ese vestido blanco? De dónde es? Estas guapísima en todas y el Mireio no se anima salir un trocito?
    Te sigo fielmente en insta y por aquí aunque no comento tanto…
    Un peto !

  20. Que bonitas !!
    La del coliseo genial, y la de las vespas, yo que soy vespera desde los 18 …..y ya han pasado unos cuantos,jeje . Aún así no me atreví cuando anduvimos por ahí, hay que ser un poco kamicaze, jajaja.

    Un beso, Ana.

  21. how is beautifull my rome!!!! I’m italian and I study there! we could meet in the streets… will be for the next time! 😀

  22. Qué fotos tan bonitas… Italia es maravillosa, a mi aún me queda mucho por ver ! He visitado varias veces Sicilia (mi pareja es de allí) y quizás no hay monumentos y tal, pero tiene unas playas ma-ra-vi-llo-sas (Taormina!!), la comida espectacular, la gente increíble y seguro que más barato que Roma jeje.

    El tema del tráfico es impresionante, muchísimos coches y van como locos… a parte que es caótico 100% no he tenido ovarios a conducir por ahí jajajaja

    Esperando otra entrega de fotos, con vuestro arte y buen gusto serán geniales Mireia!!

  23. Que gozadaaaaaaaaaaaaa! Este post lo había visto ya ,pero no tuve tiempo de comentarte ,y ahora aprovecho y lo comento. Roma es de mis ciudades favoritas sin lugar a dudas! Ese aire tan decadente que tienen sus calles,sus olores y su gente no lo encuentras en ninguna aparte.Fuimos hace dos años casi y con estas fotos me entra mucha nostalgia (de la buena) ROMA ES UNA NECESIDAD!
    Las fotos impresionantes! Veo que la super cámara os va genial,eso y lo artistas que sois claro 😉 Un besitoooooo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.