STREETSTYLE: DUNGAREES

Today’s post is dedicated to dungarees. You’ll see differents ways to wear them thanks to all these streetstyle pictures. Which is your favourite? Have a great sunday!

El post de streetstyle de hoy está dedicado a los petos. Aquí encontraréis diferentes inspiradoras maneras de lucirlos. ¿Cuál es tu favorita? ¡Hasta mañana!

Sin título-8

SOURCES: Garancé Doré, Lee O, Elle, Vanessa Jackman, The Sartorialist, ?

30 comentarios en “STREETSTYLE: DUNGAREES

  1. Buenos dias; genial el post de hoy, bueno como todos los domingos,el de hoy especial, adoro los petos ya lo he comentado mas veces, sigo teniendo alguno de mi juventud jjjjjjj pero por supuesto tengo nuevo, no podia resistirme y eso q al principio, antes del boom me costoo encontrar uno, mi forma preferida con camiseta blanca y bailarinas o converse, aunque tb me encanta von camisas, me gustan de todas las formas ; un beso guapa y gracias por el blog

  2. Los dungarees o te gustan o te horrorizan, creo que no hay punto medio. Yo soy de las de la primera opción 😉 y de la versión larga.

    La primera vez que se me antojaron unos cortos fue cuando vi a Chloé, esa chica con los dungarees de American Apparel, camisa de Zara y zapatos blancos 🙁 Supongo que será modelo o asistente, siempre me gusta como va.

    Después está nuestra querida Alexa. Siempre perfecta con ellos, largos o cortos…qué tía, todo lo queda bien.

    Pero si tengo que elegir a la modelo que mejor los luce y que los lleva en todo tipo de largos y en todas sus versiones (incluyendo estampados), esa es Tilda Lindstam. Con camisetas de rayas, con camisa de lunares, con cazadora negra de cuero o como aquí, que para mí alcanza la perfección http://le-21eme.com/tilda-lindstam-new-york-city/ Sin lugar a dudas me quedo con ella.

    Y por poner un pero, no me gustan mucho los dungarees de Yamin Sewell 🙁 eso, o son las «havaianas»

    Muassss

  3. Ay, madre! Me gustan un montón!!! Así en conjunto, saco varias conclusiones:
    – Que en general me gustan más los flojos, que los estrechos.
    – Que aunque estuve como una loca buscando «el mío» en denim, me encanta como lo lleva en negro la chica de la penúltima fila y en blanco, la de la antepenúltima con su camiseta blanca también ( y que me escucho decirlo y me asusto de mi misma, jejeje).
    -Que Alexa los luce muuuy bien, pero el que lleva en la 5ª fila, me tiene loca!!
    – Y que quedan bien con muchas más cosas de las que puedes pensar en principio, así que volveré a mi búsqueda!! Buen domingo!!! Muaaaa. Alex.

  4. Qué chuuuuuloo!!!! Me gustan casi todos, aunque el problema para mí es el calzado, pues me gustan sólo con tacones y luego en mi vida diaria como que no…Por cierto, te llegaste a comprar el peto negro de zara temporada de invierno? No te lo he visto nunca!!!
    El problema es que todos los que he visto en las tiendas son tipo oversize y me gustaría encontrar uno de pata de elefante, tipo stella mccartney, alguna idea lowcostera???
    Gracias por tu trabajo!!!

    1. Qué va, al final lo devolví pq pensé que no le iba a dar uso. Pero luego se lo veo a mi hermana y pienso que igual se merece una oportunidad… Ya veremos!

      Un beso

      PD: has mirado en Asos?

  5. Hola Mireia, creo que por primera vez tengo claro cual es mi favorito del post de hoy, sin ninguna duda el peto granate de piel de Miroslava, es chulisimo, en cambio otros no terminan de gustarme del todo, el de abajo por ejemplo, tambien en piel pero en faldita, me recuerda mucho al delantal que tiene el señor de la pescaderia, je,je, y los vaqueros largos y over size tampoco me gustan demasiado, en fin , es una de las pocas tendencias que no terminan de gustarme, pero bueno, genial como cada domingo tu seleccion!!!! Besitos y feliz domingo.

  6. Iba a decir que me gustan todas… pero no!! Y mira que es dificil que no me guste un dunga right now!! Por una vez y sin que sirva de precedente.. voy a empezar por el despelleje… que una ya tiene ganas de un poco de despelleje despues de tanto tiempo de gente «indespellejable».

    No me gustan las dos que no me suelen gustar nunca, que son miroslava y hanneli… y la tercera en discordia es esa chica de la melena morena larga con peto kaki subida a esos «chanclos blancos inclasificables»!! A hanneli me parece que se le va la mano con el currisize (aunque la tia tiene tipazo) y luego no entiendo a qué vienen esos zapatos que se planta. Y en cuanto a miroslava… pues lo de siempre pero al revés… «more is less»… pero se ve que a la mujer le va ese rollo barrococcocococococo. Le vi ese mismo dunga de acne a rumi neely y naaaaaaaada que ver. ( http://www.fashiontoast.com/2012/10/minus-the-baby-tee.html ) esta mujer desde que se bajó de los «lita» de J.C. y viste de marcas europeas es otra!… aunque siga empeñada en arquear la espalda y torcer el cuello cada vez que ve un objetivo ;P

    Y ahora los piropos!! El primero para la queen de los dungas… que sin duda es Alexa… que los lleva como si fueran parte de su cuerpo y mucho antes del boom actual… y en mi caso tiene mucha parte de culpa de que me gusten tanto porque son perfectos para mezclas y contrastes. Me encantan con zapatitos.. como los lleva «nuestra amiga» de los kitten heels blancos o la chica de la buhardilla que lleva las ferragamo y un dunga currisize pero bien chulo… con zapatones (me tiro de los pelos por no haberme pillado unos martens con taconcillo cursi-toscos que me gustaron y dejé pasar) con camiseta… o con blusilla cursilonga… me gustan casi todos!! También me encanta la vecina de alexa del vestido vaquero larguno.

    A ver si tenemos suerte y cazamos un vaquero negro por ahí… aunque en tu caso lo doy por hecho!!

    Besooooooos y buen finde corto o largo las que lo tengáis!!

    Ainhoa

  7. I´m absolutely in love with dungarees at the moment and I can´t get enough from them, I would like to wear my denim-dungarees and my shorty-dungarees (which was your recommendation, thank you so much) every day!

    Of it´s not possible to decide the best look! But many thanks for the great inspiration again <3

    xx from Bavaria, Rena

  8. Uffff el mono con la espalda al aire, es total!!!!! Cómo me gusta, ya me gustaría encontrar algo así. Bueno,my ya que estamos poder llevarlo, claro! Lo digo por el frescor……
    Y me gusta mucho como lo lleva la chica de zapatos blancos, que es como yo lo llevo la mayoría de las veces.
    Otra cosa que me gustan son las piernacas de Alexa!!!! José, yo iría en microshort toooooodo el día, aunque fuera la más choni del lugar! Todo el día las llevaría al aire.
    Un beso.
    Lorena.

  9. Yo, desde que mi madre me generó un trauma con 14 años y me dijo que el peto me quedaba MAL cuando me empeñe porque estaba de moda en aquella época… (ya era una trendsetter entonces jajajaj) desde ahí le puse la cruz y raya!!!

    Aparte, tengo rasgos aniñados y rondo los 30 ya, tengo miedo que con un peto pudiera parecer que quiero volver a los 15… si acaso, lo llevaría como la duma, o el estampado rojo que hay a su lado, un toque más original y más «feminizado».
    http://re-creandome.blogspot.com.es/

  10. ¿Hola!
    Buf, veo fotos que me gustan, chicas muy estilosas con ellos, peeeeeroooo definitivamente, ¡no me gustan los petos! se llamen dungarees o petos vulgares, jeje, pero no me gustan. La última foto me encanta, pero el peto definitivamente estoy segura que es algo que mi armario no va a conocer
    Un beso!

  11. Hello! I love your blog! And I loved the beige dungarees that the coloured girl is wearing! Do you know where are they from? I’m desperate to find some similar ones! Hope you could help me! Thanks for your attention! All the best!
    Lucy

  12. Este es el post de petos más inspirador que he visto hasta la fecha! Hasta la más reacia acabaría cayendo…
    Grabado a fuego se me ha quedado el vestido vaquero de la chica de la quinta fila, la que está al lado de Súper Alexa, no sólo ese vestido si no toda ella, con sus botines, su camiseta encajosa y su chanelito!

    También me encanta el de cuero negro en versión falda, así anchito…muy mono. Sin embargo no me convencen los de cuero en versión pantalón…no me acaban de llegar.

    Y dos con las que me identifico especialmente son la de las martens granates, así iría un día cualquiera de primavera, y la chica de la penúltima fila del peto negro largo y camisa de lunares, para cuando ya hace más fresquito 😉

    Ah! Por supueeeesto todos los que saca Alexa son la perfección!!
    Muaccc!

  13. Me gusta mucho como lo combinaste tu también, con la camisa de encaje y como petos me gustan además de los tejanos un poco anchos ( tipo estrecho hanneli no me veo) y los de piel negro y el último blanco es <3

  14. Pues me ha encantado el post, mira que hay bastantes maneras de lucir esta prenda :3 aún así no creo que me atreva a comprarme uno 😛

    PD: Quien es la chica de la primera foto (y creo también el la foto 30)??

  15. Hola! Me ha encantado esta recopilación… he visto algunos inéditos!

    Me encanta el de Alexa en denim azul y alpargatas y bolso snake, pero también me ha gustado el 1ro denim+denim que en la vida se me hubiera ocurrido llevar, y veo que queda muy bien, pero además encuentro a la chica guapísima y eso ayuda, claro!

    También me gusta el antepenúltimo, peto largo negro con camisa de lunares y bolso rojo. Sencillo y efectivo 100%.

    Feliz martes!
    Mo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *