STREETSTYLE: MENSWEAR WEEK

In today’s streetstyle post you’ll see the looks seen these last days in both Florence and Milan during the Menswear week. Which is your favourite one?

Dedicamos el post de streetstyle de hoy a los looks vistos estos últimos días en Florencia y en Milán, con motivo de la Pitti Uomo y la semana de la Moda de Hombre. Unas propuestas un pelín más discretas que las vistas en otras Fashion Weeks, debido a la ausencia del clan ruso. De todos modos, hay varias candidatas a ocupar un lugar privilegiado en vuestros comentarios despellejadores, ¿verdad? 😉
Por cierto, a ver si me animo a hacer un post del streetstyle masculino visto estos días en las dos ciudades italianas. Os aseguro que no os iba a dejar indiferentes… jaja! Feliz domingo!

milan 1milan 2milan 3milan 4milan 12milan 16milan 11milan 15milan 18milan 6milan 7milan 8milan 9milan 5milan 14milan 17milan 10milan 13

45 comentarios en “STREETSTYLE: MENSWEAR WEEK

  1. Teniendo en cuenta que fuera llueve he tenido tiempo de sobra para revisar atentamente las fotos. Hay cosas que me encantan como el vestido de la foto 17, las chica de las bermudas rollo boyfriend rosas de la 28 y lo que se ve de la falda de la 29, pero sin duda lo que más el peto de pata de gallo rosa de la última foto y el look completo de la chica de la izquierda de la foto 24, me gusta todo, la falda (quiero esa falda!!!), las sandalias, el conjunto… sencilla pero ideal. En el apartado de desaciertos sin duda Natasha Goldenberg se lleva la palma, ese rollo Frida Kahlo wannabe no va conmigo, la Volpicella también está un poco excesiva sin duda. Y en el apartado de contrastes Carlotta Oddi, no rotundo a su interpretación del sport chic, deberías mandarle tu post de ayer para que aprenda, y no me disgusta su look con crop top y falda larga aunque la falda se parece sospechosamente a esa especie de capas que llevaban las abuelis a la playa cuando yo era niña para cambiarte de bañador sin que se te viera ni medio centímetro de nada, no sé si sabes cúales digo. Besos y a disfrutar del día!!!

    1. Qué buena crónica, gracias!
      A la Oddi le veo un punto choni, ya lo comenté cuando hice la entrada sobre ella. A muchas les encantó, pero yo no puedo dejar de vérselo, no sé por qué, pobre chica… Aunque con el look del vestido rojo es imposible no vérselo, no me digas, jaja!
      La Goldenberg en su línea, muy discreta ella. Y a la Volpi creo que se le fue la cabeza hace tiempo.

      Muaaa

      1. Yo también le veo un punto choni, por eso los tatuajes le quedan choni, hay a gente a la que le quedan hasta elegantes, como Angelina Jolie, Erin Wasson o Freha, es lo que tiene tener esa cosa o no tenerla, y se tiene en bolas, no es tanto de la ropa, jejejejeje 😉

  2. Me encantan estas entradas, me paso un ratazo mirándolas, la verdad es que menudos curros te pegas guapa¡¡¡

    Me chilfa Candela Novembre, tiene algo que me llama muchísimo la atención y me he quedado loca perdida con la falda azul de rayas de CarlottA Oddi, hasta las gafas de espejo azul le quedan bien, que hay muy pocas a las que no achonicen, bueno y a tí también, pero es que les he cogido mucha manía…

    Oye menudas fotazas las de Roma, me han encantado, yo me compré también el vestido blanco, soy la tonta de los vestidos blancos, la verdad es que hay veces que me da la sensación de que voy en camisón, pero me gustan tanto…

    Disfruta del domingo guapa¡¡

    Ana

  3. Pues será que con esto del sol y el calor estoy relajada y no tengo tantas ganas de rajar porque escandalizarme de pensar qué pintiñas sólo me ha pasado con esa camiseta de Adidas con cola…veo cosas estrafalarias, como el pijama con lazos en la cabeza o ese turbante que te añade 20cm (igual me viene bien algo así) pero tampoco me he quedado en shock…

    Me gustan muchas cosas, creo que vais a flipar pero me encanta ese pelo raro como a la taza rubio platino. En la vida me lo haría pero me gusta cómo le queda.
    La chica del vestido blanco con la cámara, que podría ser mi comadre, tiene los zapatos que me querría comprar pero que parece que no existen!!!!
    Que me gusta ver sandalias planas!! y me he enamorado de esos zapatones con puntera negra y suela parece que de esparto y goma. Me gustan también las cangrejeras plata con la falda b&w, al final no ha habido saturamiento de estos colores, no? al menos aquí…

    Besossss!!

    por cierto M*, ahora que las veo, sigues interesada en las ponyvans? por si reaparecen por aquí en rebajas, nunca se sabe…cualquier cosa me dices eh!! muaaaaa

    1. Jaja, el look de la Oddi. Es que esa camiseta es tremenda, eh. Aunque por aquí acabo de leer que a alguien le ha gustado. Definitívamente esto de la moda es muy subjetivo, hay gustos para todo!
      Yo para crecer, más que el turbante, prefiero el pelo de la pelocho, aunque ese es complicado de imitar. Por cierto, tu amiga tuvo ya a su niño??? <3<3 ¿Le salió morenito?
      Ahora que dices lo último, a ver si me comentáis si queréis algo que no encontréis por ahí y viceversa. Yo tengo una lista no muy extensa, a ver si lo encuentro todo. Luego te digo!
      Las ponyvans ya no me interesan mucho, creo que con mis converse me apaño. Soy una chapada a la antigua, ni Vans ni ná!

      Muaaa

      1. Bita, te vas a reír pero los zapatos de la chica del vestido blanco los tengo yo y son de Mango, jajajaja. Aunque no sé si ella les ha acortado el tacón, creo que son de hace dos temporadas.

        1. En “mi” Mango outlet los había (hace no mucho) y también en azul marino, pero es lo que dices, tenían un tacón potente!! Alex.

      2. Mi mulatitoesperoquepelocho no nace hasta septiembre, se nos está haciendo largo. Ahora pronto se viene para aquí y se hace una eco 3D, a ver si vemos si trae morros de negro jiji

        Ya sabes que lo que queráis, yo a mandar!!

        Muaaaa
        Pd. Ya sabía yo que la del vestido blanco podía ser mi comadre, si tiene hasta los zapatos!!

        1. Jaja, lo de los morros no te lo creas! Esas ecos engañan un poco, como están un poco apretados dentro de la bolsa a veces se les ven los labios enormes y la nariz chafada. En el caso de Bruno los morros no fueron una falsa alarma y sí los tiene (emoticono de corazones mil), pero conozco casos de muy morrudos en la eco 3D que luego resultaron ser de labio finito. Aunque vuestro pelocho seguro que es de morrillos! 😉

          PD: ya te digo! Zas YA!

  4. Pues como siempre me quedo con las “Tordashians”, me hace gracia que el otro día se autodenominasen así, juasssss¡
    Me gusta que Giorgia se ponga las sandalias plateadas de Zara tanto para jugar a la petanca, como para ir a un desfile de Missoni o ir a la playa…les está sacando chispas, como diría nuestra L*.
    Antes era más fan de Giorgia pero ahora he cambiado y soy más fan de Giulia, me quedo con todos sus outfits pero en especial, con el que va vestida entera de vaquero. Me gustan mucho sus boyfriends.
    Ahora he fichado a su amiga Gilda Ambrosio, que siempre va con ella y resulta que es española. Se acaba de graduar como diseñadora y es imagen de una firma de gafas que se llama “Gentle Moster”.

    Después está la Bergomi, ya pueda ir de lo más normal, con su bici o con su dungaree de cuadritos blancos y rosas…a mí me encanta.

    La que creo que se ha pasado esta vez es nuestra Carlotta (sólo hay que ver las miraditas de la gente de alrededor), no me gusta nada su maxi vestido de Adidas. Aunque su mini Valentino rojo no me importaría heredarlo.

    Muy discretitas, nuestra Candela y Caroline Issa. Y a destacar los “pijamas” y turbantes de la Goldenberg.

    Chiara Totire como siempre de 10, me encantan sus pantalones de Prada y su crop top chandalero.

    Pero sin duda me quedo con ese vestido blanco de la chica de la cámara de fotos…ainsssss, qué tendrán.

    Muasss

    1. Jeje, yo sigo siendo del team Giorgia, aunque a su hermana le debo un post. Que lo tengo preparado desde hace siglos pero nunca lo subo. A este paso tendré que ampliarlo, que últimamente se está dejando ver mucho!
      Gilda es muy maja también, aunque todavía hay poca info de ella. A ver si se luce ver más. Me estoy dando cuenta que hablo con mentalidad de “post maker”, jajaa, si no hay material suficiente, no me interesan xD
      Carlotta no me va, aunque es cierto que sí le haría un zas a muchas de sus cosas.
      A mí la Totire no me va mucho. Pobre, no me ha hecho nada, pero no sé… No termino de verle la gracia.

      Muaaa

  5. A ver, a ver…qué de material!!! Buen trabajo. Yo me quedo con las Tordini, me rechiflan, me parecen ideales las dos y Giorgia es espectacular! Candela Novembre tambien es ideal pero ese look no me vuelve loca.Carlota Oddi en la primera foto petarda total, parece Superman con esa capa!! ahora choni tampoco diría que es, porque luego con la falda larga esta muy estilosa, mas bien diria que es excesiva y en ocasiones payasa, le falla la ropa que lleva pero ella en si es mona. La Volpicella excesiva como siempre y la amiguita vaya payasa…La chica del vestido blanco con camara ideal y el pichi vihy rosa monisimo. Las demas no me han dicho nada. Ciao!!
    trapitosandrock.blogspot.com

  6. Como siempre con estos post, hay algunos que me encantan y otros que me escuecen los ojos!! jejeje Eso eso, pon algo de hombre para saber que hacer y que no!! jejeje

  7. Sin ver más fotos he pensado que sacarías chicos, y veo que s lo mejor lo harás, estaría muy bien.
    Me gustan estos post, vale que aquí igual exageran los estilismos, pero veo que debería a veces yo arriesgar un poco más, que no pasa nada por mezclar un poco, no? Ya te digo, sin pasar a convertirme en Anna dello russo, pero dar juego a mi armario!
    Un beso
    Lorena

    1. Claro que sí, sin pasarse, anímate!
      A mí es que en verano me apetece más bien lo contrario. Vestir sin muchas complicaciones, con un poco de chispa, eso sí, pero lo principal es ir cómoda, ¿no?

      Muaaa

  8. Me encanta esta selección. Hay algunas que me encantan y otras que encuentro horribles.

    Hay dos en concreto que me han gustado mucho y llevan looks muy copiables: en la 15a fila la chica con las bermudas rosa y camiseta blanca con franja fucsia y cuyos zapatos me encantan, y la antepenúltima con falda estampada broggers tricolor y camisa nude. Encuentro ambos looks chulísimos!… pero también me gusta mucho al Bergomi.

    Me espantan las de la 14a fila, la Volpicella y su acompañante. Es too much de todo!… sobretodo para el veranito en el que yo prefiero mayor simpleza y sobretodo la comodidad!

    Buen fin de domingo!
    Mo

    1. Aixssss, yo estoy igual, Mónica! Veo tanto estampado, tanto mix, tanto complemento, tanto de todo y me mareo. Simpleza y comodidad, tú lo has dicho! A mí tampoco me apetece nada más!

      1. 🙂 por esa misma razón un vestido blanco es tan bonito y llevable en verano. Solo necesitas estar algo morena y unos bonitos zapatos o sandalias y listas!
        Lo mismo con el peto vichi-rosa… simple y comodo!

        Ptonets,
        Mo

        1. Jaja, tienes razón. Al menos aquí, es imposible vestir de otra forma, verdad? Igual las del norte pueden seguir jugando con las superposiciones y las capas, pero nosotras no!
          Bienvenido verano!

          Muaaa

  9. Me he enamorado de la chica con la falda de rayas larga, y también de las que llevan camiseta con falda a media pierna y vestiditos no muy cortos. Eso sí, esa especie de camiseta-vestido beisbolera, no lo veo !!
    Un besazo

  10. Holaaaa!

    Es tan buena y extensa la selección, que resulta difícil comentar!

    Quitando a Carlotta y su look de loca (por la NBA), y los de la Goldenberg “arreglá pero informal”, me gusta todo. Más los de las anónimas (al menos para mí) que los de las fashion insiders, la verdad… Bueno, aclaro que a la Bergomi no la incluyo en ese grupo. Me encanta esta chica! Y siempre va como desaliñada. (Igual es por eso…) Quiero ese peto rosa!!!!

    Muuuuuua

  11. Yo digo siiii al post masculino!!!
    Hoy me han gustado varias, me han dejado neutra otras y no me han gustado algunas (que seguro que te imaginas cuales son)… así, que voy a ser buena y comentario positivo, ;P
    Mi preferida hoy es la chica de la antepenúltima fila con falda floreada, pero también me han gustado las Tordini y las de los petos/ monos!! Muaaa. Alex.

    PD: M*, TS me ha enviado un mail de que mi pedido está out of stock, así que ya ni te cuento qué tal mi primera experiencia con la web, no???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.