TENTH

Lately I’ve been desperately looking for some midi dresses as I find them much comfortable to wear, specially from monday to friday. This is the one I found at Asos some weeks ago. I will show you a white one very soon.
Wish you all a great start of the week!

Creo que hace semanas os comenté que me encontraba en plena «caza y captura» de vestidos con largo midi. Pues bien, este es uno de los que encontré. En breve os enseño el otro.
Buen comienzo de semana a todos!

. Vestido / Dress: Asos (HERE
. Botines / Boots: 
Topshop (old) – Similar HERE or HERE 
. Bolso / Bag: 
Mango (old) 
. Gafas / Sunnies: 
RayBan

143 comentarios en “TENTH

  1. Desde que te has cortado el flequillo pareces una cría, estás monísima!
    Yo también me he hecho con un vestido de largo midi en blanco con un corte igual que éste tuyo, que me encanta! y también es de asos. Los veo superponibles verdad?
    Besotes!

    1. Juasss, vale, se agradece! 🙂
      No sé qué blanco dices! Voy a cotillear. Aunque mejor no, porque no me hace falta y me harás pecar, ya lo veo…

      Muaaaa

  2. Fiufiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    guapísima con el pelo así!!!

    Normal que te gusten estos vestidos, te quedan genial! yo tengo en asos guardadas mil cosas para cuando les pongan descuentos, dos faldas y dos vestidos midi entre ellas. La ventaja que les veo es que si algún día me canso se cortan y listo. Y aunque #soyenana los veo favorecedores, y me los imagino con las alpargatas incómodas de cintas y me gustan, a ver si lo pongo en práctica cómo queda, eso es otra cosa.

    Echaba de menos esos botines! Ese bolso me encanta, por qué no le pondrían piel en el hombro?? siempre se lo digo a la pobre A* cuando lo saca jajajaa debe de estar de mí hasta el moño.

    Muaaaaaaaas

    1. Con alpargatas quedan muy chulos! Eso sí, yo sigo en mis trece, son bastante incómodas o, al menos, a mí me lo parecen. Eso de que la cinta se te escurra y que, cuando te las desatas, te queden las piernas todas marcadas, no sé yo… Pero bueno, que me quejo pero me las pongo igual. Reflexiones en voz alta, jajaa!
      Bita, no me mates, y a mí que me parece que la gracia del bolso, (aparte del pelo, que es muy apañado), es la cadena? Pero ya sé que a ti las cadenas no te van! xD

      Muaaaaaaaaas

      1. No si yo me las compraré sabiendo que son incómodas pero me apetecen…como unas que tengo de zara que tardo 10minutos en ponerme, pero y lo chulas que quedan? Y lo bien que me agarran el pie?
        Vete preparando porque en cuanto me las ponga dos veces y acabe hasta el moño despotricaré por aquí juasssss

        Besoooooooo

          1. Yo para las alpargatas de lazo, les cosí un corchete donde hacía el nudo y así no hago nudo y no se me desabrochan. Probadlo!!!!
            Un beso

          2. Qué buena idea. Y no se te resbalan las cintas?
            De todos modos, yo me quejo mucho pero soy masoca porque las uso igual, eh!

            Muaaa

          3. Pues me uno a lo que dicen mis compis!! No te has cortado el flequi… has rejuvenecido 10 años!! Jajajajajaja Y te lo digo muy en serio.. estás requetemona!!

            El vestido me gusta mucho… es chulo, cómodo y favorecedor!! Casi tanto como «asesina» es esa cadena del bolso… que me gusta mucho… pero uso poco porque es verdaderamente criminal. Estoy pensando en hacerle algún apaño pero es complicado.

            Lo que sí que no me incomoda, ni se me cae, ni me corta la circulación son las alpargatas de cintas. Tampoco las llevo muy altas (las cintas)… pero no me dan problemas.

            Muchos besos!!

            Ainhoa

          4. Glups, en serio??? Lo del bolso, digo… A mí la cadena no se me clava nada, eh! Tengo otros que sí son más matadores pero este no…. Nada. Qué curioso! Igual es que últimamente los bolsos no los lleno nada. Me acostumbré a llevar lo justo y a meter el resto en bolsas de tela.
            Yo las cintas de las alpargatas tampoco es que las lleve muy altas. O sí… No sé, imagino que me sale la vena catalana de vez en cuando y me las ato como si fuera a bailar sardanas. Esto me lo dice siempre el pariente, al final de tanto oírlo hasta le bailo una. A mí manera, claro… Tengo que acostumbrarme a no apretar las cintas tanto. Ya veremos… Esta temporada no me las he puesto todavía, ni una sola vez. Y, de momento, no las echo de menos.
            Por cierto, gracias por lo del flequillo. En vísperas de cumplir uno más, se agradece mucho. 😀

            Muaaaa

          5. Mireia las cintas no se me resbalan!!! Yo me quejaba pero les puse ese remedio y funcionan!!!
            Bita, si es verdad que últimamente soy tu consejera en lo que a alpargatas se refiere, pero para eso estamos todas por aquí!!!!!!

      2. Aquí un truquiconsejo. Yo lo que hago al atarme las cintas es doblar el pie hacia mi y aprieto bien con doble nudo. Cuando coloco el pie normal la alpargata queda atada pero la sangre llega al pie sin necesidad de llevar hecho un torniquete en el tobillo. A mi me funciona…

        1. Muchas gracias. Lo probaré! Aunque lo de «doblar el pie hacia mí» no lo pillo mucho. Practicaré! Yo creo que el problema es mío, que soy muy bruta y directamente me practico un torniquete con ellas. Cuando me las desato eso es un cuadro. Me queda la señal un buen rato!!

          1. Bueno, me refiero a flexionar el tobillo hacia ti. En vez de estirar el pie como una bailarina hacia adelante, llevarlo hacia atrás. Hope this helps!

  3. Ayyy por favor qué cucada de vestido! Es romántico pero el color le da el punto. Me gusta mucho. Y la leo-bombonera queda genial con el caqui, justo lo hablábamos la semana pasada!

    Por cierto, siempre sacas modelos súper chulos de gafas, luego llego yo a la tienda donde me suelo comprar gafas y no encuentro ninguno! Estas tienen un color precioso.

    El pelo con el flequi te queda genial, pareces una veinteañera!

    Los botines en cambio no me convencen… Negros sin medias no me molan, pero cosas mías. Por cierto, gracias por los botines de tu post de ayer! Son del tipo que andaba buscando, aunque esos también se me van de precio.

    Besos

    1. Estas RayBan son un modelo que salió hace años, 2 o 3… No sé si se siguen comercializando. Imagino que sí, ¿no?
      No me mates con los botines, yo es que soy muy de botines sin medias, ya lo sabes! No me lo tengas en cuenta 😉
      Por cierto, me subes la moral, jajaja!

      Muaaaa

  4. Qué bien te queda el flequillo, estás muy guapa! Yo en verano casi siempre lo retiro de la cara porque con esta largura es más cómodo.
    Yo también prefiero los vestidos y faldas midi. Para ser sincera no termino de encontrar la falda midi perfecta, todas me sientan como un tiro y parezco una mesa camilla…seguiré buscando!

    un beso y feliz semana!

    1. Jaja, es que algunas son matadoras, Marina. En Asos hay muchísimas, pero algunas tienen un vuelo a lo mesa camilla, tremendo. Te lo digo yo que mandé varias de vuelta… 😉

      Un beso!

  5. Yo ayer estuve mirando mis vestidos para el verano que tengo en el campo, uno lo tiré porque estaba el pobre roto y descolorido pero era comodísimo. El otro día vi unos muy monospara la playa o pisci en Zara, a ver si me paso una tarde de estas y además también tengo que ir a mirar a H&M que este año pienso dar todas las fiestas que pueda en la piscina nueva y hay que ir presentable.

    beso grande

  6. Has perdido toda tu esencia y estilo, con lo que me gustaba este blog. No tienes nada que ver con la Mireia que conocí hace 4 años : /

  7. M* guapa!! nada más que te visualicé en pequeñito ya sabía qué vestido era!! lo tengo en mi megagigante wishlist de asos desde hace tiempo!! estoy esperando descuentillo o que lo rebajen un poco!! Está bien vértelo puesto, no defrauda 😉 aunque yo no tengo tus cm de altura y tu porte, claro, pero me convence mucho….

    Sabes que hoy te veo muy chavalina en las fotos? ojo! que lo eres!! (que estos comments siempre llevan a equívocos, jeje) pero másssss aúnnnn…definitivamente creo que es el peinado, así un poco recogidito y el flequi. Mi madre va a tener razón , siempre me lo dice…»hija recógete el pelo…con lo guapa que estás con coleta, que se te ve la cara despejada…» aysss…en fin, madres! (conmigo nunca lo consigue).

    Bueno, que me enrrollo muuuucho… que te veo muy favorecida, como sieeeeempree!!!
    Besotess!

    1. Es chulo, eh!
      Me lo cogí el mes pasado, cuando os comenté que me estaba volviendo loca para encontrar vestidos de este estilo. No te defraudará, la tela es chula y tiene una caída favorecedora.
      ¿Sabes que el lunes pasado hubo un cibermonday en Asos? Con un descuento del 20% o 30% en todo, no recuerdo, me lo dijo Bita. Y yo sin enterarme!
      Me subís la moral con lo de chavalina, a estas alturas estas cosas ya se agradecen, jaja.

      Muaaa

  8. Hola Guapa! y feliz lunes!
    oye! estás estupenda con el flequillo! te hace más joven (y con esto no quiero decir nada! eh? jajja) eso, que te hace más aniñada… bueno, ya me entiendes! que te queda muy fresco! ejjeje
    El color del vestido es precioso, le va mucho a tu color de piel y pelo!

    petonets!

  9. Jo! Que rara te veo con flequillo, no me acostumbro. Pero estas muy guapa y joven.

    Ese vestido me recuerda a los de Bimba y Lola, no sé porque. Las gafas me encantan, te las quitaba todas y los botines, les tengo muy parecidos, pero por desgracia no tengo tu físico así que no puedo copiarte.

  10. Ayyy qué me gustan esas gafas, tuve que encargarlas porque no las encontraba. No conozco a mucha gente que las tenga, me hace gracia porque sólo se las veo a gente mayor jajaja, eso me confirma que tienen un punto retro y que no son tendenciosas. No las enseñes mucho!! jejeje que tú eres muy «trendsetter»… Yo también ando detrás de vestidos midi como te comenté pero los quiero con estampado boho. Ya he echado el ojo a un par de Asos, pero hija a mí eso de ir de tiendas me encanta y on-line pierde el romanticismo…Muy mona y muy juvenil con tus flequis 😉
    Nuevo post «Tendencias&Rock» en: trapitosandrock.blogspot.com

    1. Jeje, si ya las he sacado muchas veces. Me las compré hará 3 años… Son muy chulas, ¿verdad? Yo tampoco las he visto mucho por la calle.
      Bueno, a ver si encuentras algún vestido chulo. Y me lo cuentas! Que nunca se sabe… 😀

      Muaaack

      1. Sí, yo las tengo hace un par de años también pero lo bueno es que no es un modelo que lo lleve mucha gente…Por cierto te he incluido en mi post con tu kimono, por supuesto con Bowie jejeje 😉

  11. Estás guapísima con el flequillo, te sienta genial. Yo de tí me lo dejaba para siempre. Bueno, en invierno no, que es difícil domesticarlo 😀

    El vestido ME ENCANNTAAAAA ( leer con tono Piero). Aunque creo que yo tendría que meterle de largo bastante :S
    Lo que más me gusta es la caída y la hechura.

    Ese bolso y el de Maje tienen el estampado leopardesco perfecto. Cuando te canses de ellos, ya sabes…

    M* deseando guardar de una vez los botines…estos días parecen de Otoño.

    Besos y buen comienzo de semana

    1. Jaja, gracias! Aunque por las mañanas me arrepiento cada día, creo que me lo dejaré una larga temporada 😉
      El vestido no era así, tuve que acortarlo un poco (bastante), porque me quedaba fatal. Pero me gustó la caída!
      Isa, no te quejes, no hay mal que por bien no venga… ¿Has podido estrenar nuestros botines?? Yo síiii! 😉

      PD: ay Pieritoooo! Jaja, qué lástima de tímpano!

  12. La verdad es que el verde militar es mi obsesion…y me encanta como queda con el print animal!! Me encanta todo el look, es un estilo muy casual y fresco! 🙂

  13. Me encanta. Yo siempre busco faldas y vestidos con este largo.Lo mas un palmo por encima de la rodilla porque para el trabajo no puedo ir mas corta. Si has estado haciendo busqueda podias hacer una guia de shopping con los vestidos que hayas mirado?asi nos ayudarias a las que queremos renovar el armario para verano….En asos esta bien porque ves la altura de la modelo pero por ejemplo en mango siempre me pregunto me quedará a mi mas larga?Deberian poner el largo de las prendras verdad?

    1. Sí, lo tengo pendiente! Pero para esta semana ya no podrá ser, voy a programar posts porque estaré fuera.
      La verdad que comprar en Asos es un gusto, eh! Las prendas no pueden verse mejor y hasta te ponen la altura de la modelo para que te hagas una idea. Ya podrían aprender otras, tienes razón!

      Muaa

  14. Qué chulada de vestido Mire!!!!! Con botines y el bolsito de mango de animal print queda genial! Por cierto, qué ideal llevas el pelo, te favorece muchísimo el flequillo!!!! Yo tuve que dejar crecer el mío (en mi intento de Freja Beha quedé como un espanto). Y el color lo llevas más ideal que nunca! Feliz lunes, guapa!

  15. Q guapa!!m encanta todo!!el vestido,las gafas..
    El bolso es una monada!m gusta tb otro q tienes del estilo pero de cebra
    Bs!!feliz semana!

  16. Por cierto los botines de topshop del enlace los tengo,los Pamela chelsea, qedan muy chulos aunq son un pelin duros,sb todo porque tallan pequeño,yo si los llevo mucho tiempo un pie m aprieta un poco,yo m tenía q haber pillado un núm. Más (si tienes pie estrecho igual no hay problema)

  17. Que bien te sienta el flequillo,pareces una quinceañera,ja,ja,ja.Estamos igual con los vestidos midi.Yo para la edad que tengo y mi forma de ser son los que más acorde veo para mí.El tuyo me gusta.A ver si por fin salgo a comprar cosillas para mí.Que siempre soy la última,ja,ja,ja.Feliz día,ciaooooo

  18. Te queda genial el flequillo con estas gafas, tienes un aire muy retro!
    Yo también ando buscando vestidos y faldas midi, y aunque este me gusta, creo que me sentaría fatal. Esta tarde que tengo un poco de tiempo me iré a dar una vuelta por las tiendas.
    Un beso y feliz semana!!!
    Nuria

  19. Que guapísima!!!!!! El largo midi es muy favorecedor y el verde caqui más aún. Espero que tengas una buena semana!!!!!
    Un beso!

  20. Molt guapa Mire!
    Me encanta ese vestido ya no solo por el largo sino también por la forma, sin ceñir la cintura! por que a mi me suelen quedar siempre demasiado arriba marcando pechamen y me quedan fatal. Me encantan como ´ste, así «tirados» y con la cintura caída… tipo años 20. Estás guapísima además con tu flequi.
    Petonets,

    1. Jaja, sí, te entiendo! Los que llevan goma en la cintura a mí me suelen quedar matadores, como dices tú!

      Muaaa

  21. Estoy con Rosa, con ese flequillo estás hecha una cría. También te veo las puntas un poco más claras. Igual son cosas mías, pero me gusta cómo te queda.

    El vestido me encanta y lo has combinado muy bien, auqnue esto último no es decir nada nuevo. Te lo copiaría si no fuera porque sé que ese corte a la cadera me va a quedar «precioso».

    Por cierto, el bolso que te comenté que igual te compraba ya no está. Mira, casi mejor porque, aunque sólo eran 20 euros, creo que mejor si me los ahorro. Que tengo demasiadas cosas en mi lista. Y mejor para ti, que ya lo has vendido.

    Un beso.

    P.S.: He visto hoy el post de streetstyle y creo que es uno de los que más me han gustado. Enhorabuena por el trabajo.

    1. Me hicieron californianas en las puntas porque, de tanto ir cortándolas, ya apenas me quedaba nada de la última vez que me las hice.
      Creo que te refieres al bolsito de Nine West, no? Jeje, se lo cogió una chica alemana muy maja 😉
      Me alegro que te gustara el post de ayer, ahora estaba preparando, a ratos, el del domingo que viene.

      Muaaa

      1. Pues muy bien hechas, cosa que no se puede decir de las mechas californianas que hacen en algunas peluquerías en las que he estado. Lo sé porque lo he vivido en mi propio pelo.

        Sí, ese bolso. Me gustó desde que lo sacaste. Estos alemanes nos llevan la delantera en todo, eh (ja, ja, ja). Sin resentimientos, espero que lo disfrute.

        Besos

  22. Oooooohhhhhh….. Me encanta!!!! El vestido es genial, creo que me has creado una necesidad!!! Aish…. Qué tal talla para que quede así como a ti anchito?

    Un besin guapa!

  23. Que simple y que bonito es el vestido, ya se empieza a ver mas de una prenda con ese largo midi, y me alegro, porque en años anteriores me parecia un poco ñoño, pero ahora, pasados ya los 40, me empiezan a gustar y bastante, que ya no esta una para enseñar tanta pierna, je,je. Ademas con esos botines se queda genial. Feliz lunes!!!!!

  24. Estás taaaaaaaaaaaaaaaan mona con el semiflequi. Estoy con Rosa madurita elegante con lo de que te has quitado años de un tijeretazo jaja
    Y el color verde oliva (?) del vestido te favorece también un montón. Anda que para que te siente bien ese largo y esa caída recta no hay que tener tablas ni ná, a veces me dan ganas de mandárselo a la de las carillas o a la de las poses imposibles y que hagan lo que sepan con él. Que la gracia está en eso, en saber lucir con estilo própio y no como parte del lookbook mensual #oletu
    A ver si me reacoplo un poco de horarios y me puedo volver a pasar por aquí y comentar a menudo, que se echa de menos saber de radiopatio. Y encima un día que lo hago el puñetero troll se me traga los coments y me quedo en limbo.

    Muasss

    Ya estamos!! el troll mandándome ralentizar ##–@grrrñññ@~~#

    1. Ey, mil gracias!!
      Me subís la moral, jajaa!
      Tía, me estoy riendo en voz alta con lo de las carillas. Spain is different, you know what I mean! Y, al fin y al cabo, lo que triunfa es lo otro, no lo mío. Pero a mí plín!! 😉
      nena, em sap greu trigar tant en conestar, els comentaris antics em van quedant enrera a la pàgina de moderar i se’m van acumulant.
      En fi, un petonàs per tota la family!!
      Muaaa

      1. Mireiaaaaaa, ui, no et preocupis ni un moment!!! tu contesta quan puguis que ara ja sé que els reps. Estava giradeta ja i tot, pensant que em boicotejaven, que havíen detectat el meu IP i que no em deixaven publicar (he de deixar les sèries tipus Homeland jajajaj)

        Mira tu que contenta me’n vaig a dormir sapiguent que no estic vetada.
        Guaaaapa!!
        Smuaaaaaaaaack

  25. Te acuerdas de mi «busca y captura» de un bolso de leopardo?Pues al final este fue uno de los que cayó …y hablo en plural porque a falta de uno,me compré dos!!!;)
    Me gusta muchisimo como te queda el pelo así ….dejatelo que te sienta genial,pero a mi también me pasa lo que a ti por las mañanas:s
    Muy chulo el look M*!Te lo puedo copiar!!!Ánimo con el lunes!muaaa.Alex

    PD: el vestido gana un montón en ti.Acabo de verlo en la web y que diferencia con la modelo….y no es pelotilleo,eh!

    1. Te lo cogiste?? Es chulo, eh! Mira que yo con el leopardo son rarita, pero el estampado y el pelo de este bolso están muy bien!

      Un besazo!

  26. Very nice dress, you look gorgeous. I like the unusual colour. And I can’t believe the boots are from Topshop! I would have believed you if you’d said they were Alexander Wang.

  27. Buf….. no puc mes que felicitar-te pel conjunt, es senzillament perfecte! quin vestit més maco….. i he flipat totalment amb les ulleres…….. són bestials! He decidit que me les vull regalar pel meu aniversari si encara pogues trobar-les, son d’ara?
    Un petó enorme, moltes gràcies!

    1. Gràcies a tu, Gio! <3<3
      Les ulleres les he tret moltes vegades pel blog, me les vaig comprar ja fa més de tres anys… No sé si encara deuen estar a les botigues. Imagino que si, ¿no?

      Un petonàs

  28. Que guapa estas con flequillo… y ese vestido te queda guay tanto por el color como por la caída que se ve que tiene… Y el bolso tiene la medida perfecta porque a veces esos tan minis no cabe nada aunque son chulos. Muaaaa

  29. A mí esta largura de falda me encanta!! Muchos piensan que es de mayor……
    Pues a mi lo que me dan es un aire bastante más «inocente» que las minis!!!
    Para todo tendremos tiempo. Todo depende del día 😉

    Bssss

    1. A mí me gustan más ahora mismo, aunque también uso las minis de vez en cuando, eh! Esto es lo mejor, lo que dices tú, no cerrarte a nada y poder ir variando.

      Muaaa

  30. Me gusta un montón el resultado de la mezcla ( caki- leopardo-botines ).
    Estàs muy favorecida, quizás el flequi tenga algo que ver, hoy no me bronquees !!! jajaja
    Ah, las gafas me encantan.
    Un beso.

    Ana

  31. Me encantan este tipo de looks!!! Para las que ya vamos cumpliendo años, y no nos gusta enseñar mucha cacha, viene de lujo. Espero verte con el otro vestido pronto.
    Por cierto, muy juvenil con tu flequillo, estás reguapa

  32. Pero que bien te queda ese flequillo!! Me encanta como lllevas hoy el pelo, con ese semi recogido. Queda bien con ese vestido que es una monada! No tengo nada de ese largo porque pensaba que sólo puede quedar bien a las muy altas, pero en realidad no tiene por qué, todo es cuestión de probar, no? Me encanta Asos, siempre que busco una prenda en concreto que no veo en ninguna otra tienda, allí la encuentro. Hoy mismo me llegó el aviso de que ya llegó la chaqueta vaquera oversize que me pedí.. Unas ganas de ir a recogerla! Pero hasta el sábado nada de nada porque entre semana trabajo siempre por la mañana.. cachiss.. bueno ya queda menos.. Un beso!

  33. No se si es el flequillo o es el color verde que te da mucha luz al rostro o son ambas cosas pero estás muy muy guapa en estas fotos.

    A mi me gustan los vestidos así con el corte de cadera, aunque para mi estatura (soy como Bita) casi prefiero un pelin mas corto pero solo un pelin que tampoco es cuestion de enseñar toda la piernaza. Ahora que reviso la foto, el largo que me gusta es ese un pelin por encima de la rodilla … es que en unas te lo veo mas largo y en otras mas corto. Estoy desvariando que es muy tarde ….jijijijij

    Y las botas las apunto para el otoño porque me gustan mucho mucho y si les sacaría partido.

    Un besote de lunes 🙂

    Ara

  34. Tú sí que estás bonica!!! Pareces una niña! Creo que yo también me voy a poner flequillo, aunque se me rice… Jajaja.

    Y el look me encanta. El vestido es muy chulo, y con la largura que le has dejado, más. Mucho mejor que como lo lleva la modelo. El color y la hechura también me gustan mucho. Y no sigo porque, al paso que voy, veo que voy a acabar convencida de que me hace falta… :S

    Muuuuuuas

    1. Jajaa, siempre te quedarán las planchas… Qué pereza, eh! Y más en verano!
      El vestido está bastante bien, ¿verdad? Seguramente lo usaré todo el año, con medias no debe quedar mal.

      Muaaas

  35. Que bien te sienta el flequi guapa! Te favorece muchooo,yo que tú me lo dejaba una buena temporada 😉 El vestido es chulísimo y lo llevas espectacular,pero claro con ese porte jajajaja lo tienes de calle,yo soy una enana y claro me cuesta mas ;S aunque no desisto de poder encontrar el vestido midi perfecto,tengo una super lista infinita de Asos para cuando los rebajen y pillarme alguno jajaja .
    Por cierto he estado re-mirando el post de Clemency que pusiste hace unos día s,y sigo suspirando por esa niña,que estilazo a raudales tiene!!!! Gracias por los curros infinitos que te pegas haciéndolos,que sepas que te agradecen y mucho!
    Un besito !!

  36. Qué fuerte!!!! Justo ayer domingo, fuimos a comer con unos amigos y en la mesa de al lado había una chica con estas gafas y pensé, hace tiempo que M* no las saca por el blog y es otro de tus tesoros! Y va y hoy las sacas por aquí!!! Qué alegría!!! Estas junto con las de montura clara de Mango, las Palens y las Carrera me tienen el corazón robado! No sabes la de tiempo que ando buscando unas de montura transparente que me gusten y nada… Ojalá las sigan haciendo estas Ray-ban porque me las compraba ya mismo!!
    Oye este flequi te sienta increíble, cada vez me gusta más!! Estás guapa de las dos formas la verdad, con o sin, pero no se, así te da un aire distinto que te hace muy atractiva!!
    El vestido es precioso!!! Y este tono caqui te favorece un montón! Siempre he pensado que a las rubias os sienta de miedo el verde caqui…
    Qué bien lo has combinado todo! Ya no me acordaba de ese bolso, y la verdad es que le da mucha vida al look!!
    Un 10!!! Empezamos la semana con nivelazo como siempre ; )

    Espero que hagis passat un bon dilluns preciosa!
    MUAAA

    1. Ostras Marta, todavía no me he recuperado del susto de imaginarte descalza cruzando la calle. Jaja, vaya tela! Esto me suena mucho! Jo sóc del Maresme i ja saps com funciona allà el tema de les rieres. La d’anècdotes que tinc!!
      Por cierto, eso significa que llevabas unos zapatazos de esos dignos de un «ZAS», ¿no? 😉
      Un besote, guapa!

      1. jajajja : )))) Cómo me conoces!!!! Me estoy riendo sola!! Y a estas horas tiene mérito!! (Temas del trabajo…pfff) No se si son dignos de un Zas, eran las dickers de Marant, y al ser de ante imagínate!! Solo te digo que mi padre me dice: Vols dir que cal que et descalçis? et faràs mal als peus! I jo li dic de seguida sense dubtar ni un moment: Si sabessis el que costen aquestes sabates tú també ho faries, jajajaja!
        Ostres doncs m’imagino que en deus saber un rato d’això de rieres, jo vaig al.lucinar, de veritat, és que ens uns segons, va passar d’anar el carrer moll a haver-hi un riu!!!! jejeje.
        Nanit guapa!!

        1. Trabajo, pffffff. Y más pfffffffff!
          Bueno, por aquí estamos para pasar un buen rato, mejor obviar algunos temas. Espero que no sea nada grave!
          ¿Qué no son dignas de un ZAS??? Buaaaaaa, del ZAS más grande! Yo las quiero! Online imposibles de encontrar en ante beige y en mi número, así que ya me veo programando un viaje. Esta semana me voy fuera, creo que allí hay IM, el problema es que no tengo ni un €. Jaja, eso sí que es un problema. Sin money no hay dickers… :S
          A ver si ahorro y se las encargo a las madrileñas de radiopatio 😉

          MUaaa

          PD: els pares no s’enteren. Jo al meu no li explico res d’això, segons ell el que hauria d’estar fent és estalviar per la meva jubilació. Jajaa, com que sóc autònoma i ell també ho ha sigut sempre, es preocupa pel meu futur. xD

          1. Nono! Res greu… MErci! Això sí, avui he mort!!
            jajaja! El meu pare igual ehh! Li vindria un infart si li digués que em gasto els diners amb aquestes «coses»… Per ell és com tirar-los a les escombraries : S
            OStres el problema de les dicker és que són maques en tots els colors!!! És horrible! jajaja. Jo tinc unes tirant a verd clar de fa un parell d’anys i les negres però t’asseguro que les he amortitzant tant que val la pena, són comodíssimes!!!
            Les beige me les vaig estar mirant i remirant però és que ja seria massa.. Són xulíssimes! Pel que estic veient cada any o temporada les treu de nou, són un clàssic, o sigui que encara que ara no hi siguin, segur que de cares a la primavera que ve les fan de nou : )
            Ara he vist que ha sortit un color nou (Gris/marró)!! Míra-te-les també, que estan molt bé ; )
            PD: Jo estic igual, aquest mes ha estat horrible de gastos… Desitjant que arribi juliol ja hehe.
            MUAAA

          2. Les grises són la bomba!!
            Nena, jo és que m’acabo de comprar una càmara nova i no vegis com em dol… Cada vegada que penso que tindria un Boy pel mateix preu em poso malalta.
            En fi… No podem sertant frívoles! Jajaaaa, però a mí em fa gràcia tenir el toque frivolón, què vols que et digui, és més divertit!

            Muaaa

  37. Te queda genial el flequillo, recuerdo que al principio del blog lo llevabas incluso más corto… te quedaba también muy bien… Beso xxx

  38. Yo si se ven las rodillas ok, sino me veo horrible, y eso que os veo en las fotos con esas faldas por debajo de la rodilla y me encantan pero me las pongo yo y veo una monja!

  39. Nos encanta el corte del vestido: cómodo, fresco y versatil ya que nos lo imaginamos de mil maneras 🙂
    Te vemos distinta en estas fotos, con el pelo diferente, muy guapa…
    Besos!!!

  40. Qué guapa estás! El flequi además de quedarte genial te da un aire muy juvenil. Yo.llevo hace unos meses y salvo alvo algún día estoy encantada. Aunque ya te comenté que me lo recorté y se me fue un poco la mano y ahora deseando que crezca un poco.

    El vestido es chulísimo y me encanta como queda con esos botines y ese bolso. Los botines son muy chulos, cada vez que dices lo cómodos que son me arrepiento de no habérmelos comprado en su día, pero ese tacón me echaba para atrás.

    Un beso!!!

  41. Pero como puede ser?! de verdad no recibes ninguno de mis mensajes?! buaaaaah
    me harté de quedar en el olvido hace meses y creo que voy a desistir pq no sé qué pasa que desaparecen siempre… dime que no me vetas pq ya me estreso jajaa

    Insisto y resumo: remona con el flequi. Arte y porte MDS* total. Y no me acuerdo de más… :S
    Bsos

    1. No te veto, tía. Lo que pasa es que voy lenta, Grrrr, lo siento, no me da la vida para más!! 🙁
      Voy a ver si encuentro el tuyo antes de ir a dormir

      Muaa

  42. Ahora te robaría las gafas! jaja!
    Yo soy muy de este tipo de largo de vestidos o un poco por encima de las rodillas!
    Me siento mucho más cómoda que con los mini mini que tanto se llevan ahora!
    Aunque he de admitir que no me gustan nada mis piernas (momento confesión 2):P… Tengo las pantorrilas demasiado anchas o desarrolladas (cosa que no entiendo porque lo mío nunca ha sido machacarme ni nada por el estilo a hacer ejercicio… más bien todo lo contrario…)—Alguien o tú sabes alguna forma de afinarlas, si esxiste, claro…? y dos: las varices herencia de mi madre… dichosa genética! jaja! En fin… que todas nosotras somos nuestras peores críticas! jaja!
    Un besazo y gracias por dejarme desahogarme en tu pequeño-gran espacio!
    isa
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com.es

  43. Mira, te iba a decir que te veo diferente, no se que es, pero te veo diferente y ahora que alguien ha comentado que te has cortado el flequillo creo que es eso!!!! Te cambia un montón todo!! Te veo es cierto lo que te dicen, más juvenil, más niña!! En serio!!Y a aprte ayuda ese vestidito holgado. Vas muy mona Mireia!!!

    😉

  44. Is this dress going to crumple in a second after you wear it? is it that sort of material ?you look like a very beautifull and cool girl in this dress!

      1. Tanks for answering! I realy don`t like, you know- when you iron the dress and in a second after you wear it, it looks crumple and shrive! .
        Have a nice day and big kiss!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *