THE DOT BLOUSE

Here you have another vintage romper I found some weeks ago. I’m thinking about dying it black as I have some others in denim. What do you think?
Thank you so much for your comments, I will try to read all of them as soon as possible as I’ve been some days in Rome. Happy Tuesday!

Buenos días! Volvemos a la rutina, con un mono-peto vintage que estoy pensando en teñir de negro porque no consigo encontrar uno que me guste en ese color. Aunque quizás me espero a ponerme este un poco más. ¿Qué opináis?
Feliz martes a tod@s!

. Mono / Romper: vintage – Similar HERE or HERE
. Camisa / Blouse: 
Suiteblanco (HERE
. Sandalias / Sandals: 
Marni – Similar HERE 
. Gafas / Sunnies: 
RayBan

106 comentarios en “THE DOT BLOUSE

  1. PERFECTA!! Y no puedo decir más porque hoy, sin duda, me has conquistado!!!! Me voya acomprar ahora mismito la camisa, es un 10!!!

    Un besin guapa y espero que hayas disfrutado de tu escapada!

  2. Jo m’esperaria a tenyir-lo, ja que tal i com està és molt mono. Però com siguis com jo i ja se t’hagi ficat al cap ….
    Els topets m’encanten, són tan romàtincs.
    Ptons.
    Maria

  3. Vas a tener que decirnos el secreto para encontrar estas cosas vintage tan chulas que tienes tu. Los dos monos cortos que nos has enseñado son una pasada. Este es más bonito aun si cabe. La blusa le da un aire que me encanta y ya con esas sandalias lo más. Qué guapa estás siempre y qué bien te favorece todo.
    Un besazo guapa 🙂

  4. Ya estás de vuelta! Qué viaje más chulo habéis hecho, espero que hayáis difrutado mucho. Felicidades por tu cumple también por aquí 🙂

    El mono-peto es monísimo, pero en negro sí que me gustaría más! Ese tono de vaquero no me convence mucho y además en negro le daria otro aire más interesante, menos de niña… La camisa una chulada, el bolso es IDEAL y las sandalias… qué decir, no me las quito de la cabeza desde que las vi, es que son tan tan tan tan bonitas y de mi estilo que me siento desgraciada por no tenerlas 🙁

    Besos guapa!

    1. Hola!
      “Necesito” uno negro y como no consigo encontrar ni uno que me guste, teñir este puede ser una buenísima opción. Creo que esta misma tarde lo llevo!!

      Un besazo y gracias, a ver si me pongo al día!

  5. Por cierto, hago un llamamiento a Style Lovely para que quiten el pop-up de A byciclette que aparece cada vez que entras a alguna pantalla, desde el móvil es súper molesto y muy difícil de cerrar. Y ya que están que quiten también el pop-up de la Newsletter…

  6. Qué monada de peto!!! El color q tiene es super bonito, un azul muy especial, yo esperaría a usarlo un par de veces y luego zasss, de negro, que debe quedar genial también! Estás de un ideal con este look, super mona con los lunares. Entre eso y el flequillo te ves una cría! Y esas sandalias nude que se mimetizan con tu moreno son perfectas! Espero que tengas un feliz martes, guapa! Bsitos!

  7. Buenos días,

    Me encanta el look, yo creo q ya te comenté me encantan los monos, ese tiene algo especial me gusta, lo de teñir, es una buena idea, si te gusta ese en concreto la forma y demás y como ya tienes más de ese tono, lanzate y lo tiñes, eso si con cuidado de que pille bien el tinte y quede perfecto, que sino, ni denim, ni negro ni nada de nada, jjjjj, no seguro que queda muy bien
    un beso guapa

  8. El peto es una monada, yo de tí me esperaría para usarlo un poco más y después si te apetece lo tintas, pero eso ya depende de tus necesidades, jejejeje, negro también sería muy mono. Yo me he comprado uno negro de zara pero largo.

    El look entero me encanta, es uno de los looks que me apetece ahora para este tiempo, además es muy cómodo.

    Fíjate que casualidad que la semana pasada publicaba yo un look con un peto de zara, y con esta misma camisa, este es el enlace del look. http://missrealcool.wordpress.com/2013/06/11/print-overall/

    Bueno, imagino que andarás cansada del viaje, pero con las pilas recargadas. Yo he tenido un finde estupendo con mis amigas, y aunque descansar poco, estoy mucho más enérgica después de desconectar de todo el estrés, que bien vienen estas cosas para coger fuerzas.

  9. ¿Estás segura que lo quieres teñir? Es que es tan bonito así, aunque me lo imagino en negro y también me gustaría. Así que tíñelo cuando te canses de él. Yo ahora lo amortizaría así.

    Me ha sorprendido gratamente que la camisa sea de Blanco, hay una con un estampado de pájaros que también me gusta. A esto me refería el otro día, siempre encuentras algo en esta tienda. Pero ya esperaremos a las rebajas, que las de Blanco siempre se adelantan y seguramente empezarán la semana que viene.

    Ah, las sandalias de Marni, la mejor compra, junto con sus primos los “Valentino”.

    Muassss

    PD. Espero que lo hayáis pasado fenomenal y sobre todo que te haya servido para descansar, aunque hayas tenido que poner en modo ON a la gemela caminanta, pero no hay otra manera de conocer Roma, aunque consuelan los helados 😉

    1. Uppsss, pues ahora me estáis haciendo dudar…
      Lo consultaré con la almohada, aunque duerma sin ella, jajaa!
      A esto me refería el otro día, en Blanco a veces encuentras cosas muy chulas, es una pena que los cierren!
      En fin, Isa, voy a ver si me pongo al día con todo… Qué pereza!

      Muaaaaa

  10. Ciao bella!!

    Anda que comprarte un mono vintage y que te quede tan perfecto…vaya tino! Es que los monos los veo complicados de tiro, peor que los petos.
    Yo por tu culpa estoy a tope con el tema pichis y sacándole partido al peto, es que parece que no pero tiene muchas opciones. Y además el otro día me mandó Bárbara uno negro corto de Asos que en rebajas igual me miro…pero no se parece nada a éste tuyo.
    Te pego link, creo que puedes editar el comment y borrarlo no? Lo digo para que no digas que te parece chulo y lo agotes 😉

    http://www.asos.com/es/Mono-estilo-pichi-de-largo-mini-de-ASOS/5333a/?iid=2923148&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1NaW5pLVBpbmFmb3JlLVBsYXlzdWl0L1Byb2Qv&WT.ac=rec_viewed

    La blusa hasta que he leído que era de blanco también creía que sería antigua, tiene un color y una forma muy retro.
    Compraza esos zapatos!
    Ya nos dirás qué tal te tiñen en la tintorería, yo tengo experiencias malísimas sólo dejando a lavar y ni loca llevaría nada a teñir!

    Welcome back!! Muaaaaas

    1. Hola!!

      Es muy chulo el peto ese de Asos, pero cortísimo!. Yo esa medida ya no la uso para cada día así que lo descarto, porque gastarme el dinero sólo para el fin de semana me da palo…
      En la tintorería tiñen bien, eh, yo he tenido siempre buenas experiencias. Lo único que las costuras quedan del color original. En ese caso no habría problema, pero con algunos tehanos sí que me ha pasado que he tenido que hacer yo los dobladillos con hilo negro porque con el marrón no me gustaba.

      Un besazooooooo!

  11. Estás guapísima, me gusta todo, todo. El mono, la camisa, todo me gusta muchisima. Yo no lo teñiría no se por qué pero en verano me cuesta ponerme vaqueros o similares negros.

  12. Realmente tienes un don para encontrar tesoros vintage! Este peto es curioso, pero te queda genial. Lo has encontrado por Barcelona? Si es así, comparte el secreto!! La camisa es monísima, últimamente me apetecen mucho de este tipo, a ver si en rebajas aun queda algo, que para quince días que quedan, ya me espero.
    Un beso
    Nuria

  13. Aysss…que alguien fabrique ese tipo de petos por favorrrr, quiero encontrar uno taaan chuli como LOS tuyos!!

    He llegado a la conclusión de que los petos-vestido (y no me refiero a que sean de falda si no a los que son así más cerraditos en vez del típico dunga con la parte de adelante cuadrada) son los que mejor me quedan!!! y lo sé porque me he comprado dos que tengo sin estrenar, uno negro y otro azulito vaquero que me encanta especialmente, y los dos son así!! solo que de momento son en versión largo…así que repito…quiero uno corto como el tuyo!!! y que me quede tan tremendamente bien como a tí, si puede ser… 😀

    Personalmente no lo teñiría M*, porque el denim tiene un lado más vintajoso aún que a mí me mola mucho…además aunque tienes varios, de los que te hemos visto este es muy diferente…pero oye si ves que en negro lo utilizarías mucho más y tienes monillo de uno black adelante! seguro que te queda chulo igualmente!! ya nos contarás!!

    Ejem, ejem….no sabes lo que me tienta la blusita…. 😉
    Un besazo guapa!!

    1. Me estáis haciendo dudar, eh! La verdad es que las blusas o camisetas que uso con este las puedo usar perfectamente con el otro azul que tengo. En negro creo que le daría más uso y como, al contrario de lo que me estáis comentando, yo sí he tenido buenas experiencias al teñir cosas, pues me lo estoy planteando! En fin, que ya veremos. Si te digo la verdad, no me habéis ayudado mucho, me habéis liado más, jaja!

      Un beso!

          1. Es chulo IM!!! lo intuía antes de abrir el enlace…INCITADORA!! ;);)

            Pero voy a contenerme…porque comprar monos on line tiene muuucho peligro…si ya me cuesta encontrar los me me sienten bien y para dar con uno bueno tengo que probarme 50 que me quedan matadores, creo que las probabilidades de que acierte a la primera pidiendolo a ciegas son bastante reducidas…Ademas pensar en una posible devolución a TS me quita las ganas, jaja…

            Peeero si en rebajas lo dejan apañao de precio nunca se sabe… 😉
            Thanks!!!
            Muaccc!!

  14. hola wapi! Hace mucho que no te comento porque estoy de lo más liada, pero sigo viéndote. Hoy saco 1 min para decirte que no lo tiñas, es una pena, me gusta mucho así, tiene un azul muy bonito, yo que tú me lo pensaba. Lo que puedes hacer es sacar un patrón de ese y hacerte otro en negro (o que te lo hagan). Un besote y espero las fotos de Roma, ¡qué ganas de volver!!

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

  15. Yo si tintaba ese peto de negro porque ya tienes el otro que, aunque tenga una forma diferente es azul al fin y al cabo y parece más repetitivo…
    Qué tal por Roma? Genial, supongo. Veremos fotos de tus looks romanos por aquí? Espero que si!
    Besos

  16. Benvinguda M*! Con las pilas recargadas, no?
    Seguro que lo habeís pasado genial, pq las fotos que he visto por el Insta son chulísimas! Y los helados buenísimos!

    Me encanta este peto… y creo que yo también lo teñiría en negro porqué tiene una forma muy chula y te queda genial. Además en color denim ya tienes otros dos así cortos (al menos que te haya visto yo) y te falta el negro!!

    Te veo taaan joven coneste peto, el flequi y la coleta. Pareces una “teen”!

    Feliz martes!
    Mo

  17. Buenos días guapi! Vaya manera de volver a la rutina (del blog ) así da gustazo (: Tienes el guapo subido con el fleco!!!! Jajaja El mono -peto te queda genial, yo esperaría ponerlo mas para teñirlo, el color es super chulo, la blusa con dots me ha encantado voy ya mismo a buscarla en la web, y esas Marniiiiiii son ♥ Un besito!

  18. Oye chica ese peinado te da un aire más juvenil sin duda…No tiñas el peto, está perfecto así. Me gusta mucho y con esa camisa naif de lunares queda genial. Un conjunto super fresquito y cómodo. Nada chica, que me voy a tener que probar algún peto porque no paras de sacarlos y me estás creando la necesidad jajaja. Por cierto se te ven las piernas preciosas 😉
    trapitosandrcok.blogspot.com

  19. Por cierto vaya escapada tan chula que os habéis dado por la bella Roma (: Espero que hayas disfrutado un montón!!!! Ese cumple se merecía una celebración especial. Unbesito!!

  20. Por cierto vaya escapada tan chula que os habéis dado por la bella Roma (: Espero que hayas disfrutado un montón!!!! Ese cumple se merecía una celebración especial. Un besito!!

  21. Guapa!! Menudas joyitas de petos vintage encuentras. Estás guapísima! Yo a ver si puedo estrenar pronto mi peto corto, que con estas temperaturas aún no he podido! Hace frío! A 18 de junio! Cómo se entiende esto? No es que haya temperaturas extremadamente bajas, pero para mi, 19-20º es frío!! Por lo menos para ir en sandalias o con con las piernas al aire. Hoy amaneció lloviendo y cuando parece que ya ha cambiado el tiempo.. zas! Vuelve el frío. Pero que está pasando? Ay cómo me afecta el tiempo eh? Estoy cabreada.. En fin.. espero que lo hayan pasado muy bien en Roma, seguro que si! Un beso!

    P.D.: Antes comenté y no se si al final te llegó. Creo que no, porque me suena que me salió algo de que iba demasiado rápido, como siempre 🙂 Es que como escribo en el trabajo y ando liada, lo voy minimizando y haciendo mil cosas a la vez que ahora no se si le di a enviar, si no.. Qué lio, jaja.

  22. Hellooo pero que monerrima estás, como me gusta todo el conjuntazo aunque a mi ese mono me quedaría como un tiro, y la camisa me rechifla!! Todo.
    ¿en negro? la verdad es que es precioso así, yo personalmente además en verano no se por qué, manías no soy muy de negro….
    ya nos contarás qué decides al final.
    Muchos besos y enviada romana!

  23. Qué bonito tu mono, y encima vintage. Ya te dije en el post anterior que estoy más azul que nunca, así que mi opinión es clara. Eso sí, confío tanto en tu criterio y en ese ojo que tienes para la ropa, que supongo que podrá quedar bien. Si lo haces, nos lo enseñas. Prometo que si no me gusta no diré el asqueroso “Te lo dije”.

    Y, hablando de teñir de negro, estoy pensando en hacer lo mismo con unas sandalias color nude, natural, o lo que sea., pero no sé si es fácil o no. A ver si alguna me lee y me echa una mano.

    Por cierto, las últimas blusas que nos enseñas de Blanco me están gustando mucho, pero haré como FNO y me esperaré a las rebajas. A ver si hay suerte.

    Besos

    P.D.: No sabía que te habías ido de vacaciones. Aunque me das envidia, espero que hayas disfrutado.

  24. Estás que te sales!!

    No hace falta que te diga lo que opino de ese mono!! Yo hace tiempo que busco uno negro vaquero y de momento nadená. El de Alexa para Madewell seía una buena opción si no fuera imposible de encontrar! ;P

    Después de estar a punto de quedarme el de zara, y de una serie de vicisitudes con las tallas de uno negro largo de asos (creo que tú lo devolviste)… conseguí el de asos en mi talla (por pensármelo me costó lo suyo), endosarle el que me quedaba pequeño a IM, que le quedase bien y que las dos quedáramos contentas con nuestros petos negros… aunque no vaqueros.

    Respecto a lo del tinte… no sé qué tal teñirán en la tintorería… pero yo me lo pensaría dos veces o incluso tres… porque lo que se tiñe destiñe un huevo. Y no es lo mismo un bottom que no roza mucho otras prendas que lleves, que un peto… que puedes terminar teniéndotelo que poner con tops oscuros o arriesgarte a que se te quede renegrida la blusa o camiseta que te pongas. Además así es bastante chulo.

    Por cierto… llego tardísimo porque estoy bastante out del insta estos días. Zorionak por tu cumple (que no se exactamante qué día es) y #envidiadelamala por ese viaje a Roma!! Seguro que has disfrutrado un montón!! Yo ando liadísima con el curro estos días… pero vislumbro el final del tunel ya mismito!! ;P

    Muchos besos!!

    Ainhoa

    1. Pues qué suerte, porque mira que ese de Asos me quedaba raruno… Aunque yo sólo le di la oportunidad a una talla, ya vi que eso tenía poco arreglo en mí, jaja.
      Yo con los tintes de tintorería no he tenido problemas, pero bueno, ya veremos qué hago, me lo estoy pensando.
      Bueno, q te sea leve el fin de curso, ya queda menos!!

      Muaaack

  25. Hoola! me encanta y las sandalias, como cada año, mi perdición.
    Dónde has encontrado estas? busco unas así y si fuesen las mismas, ni te cuento.
    Gracias
    muaah

  26. Hola ,
    yo no lo veo en negro, ese mono me gusta muchísimo en el color que tiene , vaquero clarito . Para mi es muy bonito .
    Feliz día y vuelta a la rutina, guapísima.
    Nuria.

  27. Ultimamente entre los looks y dosis (triple) de peloteo estomagante esto parece la casa de la pradera… por decirlo de un modo suave.

    1. Querida, esto te pasa por leerte tooooodos los comentarios de toooooooodos los blogs… ¡Cómo si lo viera! Desde luego, hay que tener valor, eh! O mucho tiempo libre…
      Cómprate un libro, emprende un negocio, ten un hijo, qué se yo. De esto podría yo darte muchas clases. Hazme caso, ya verás, te quedará poco tiempo para chorradas. 😀

  28. Hola! Ya estas de vuelta. Que tal lo has pasado? Seguro que fenomenal. Yo este año tengo unas ganas de vacaciones locas! Pero aún me queda…
    Que bonito es el mono. A mi este color me gusta mucho, pero en negro también debe quedar chulo así que no te ayudo mucho con mi comentario. Esos zapatos son precioso!
    Buena tarde, aquí ahora se ha ido el verano y estamos de nuevo en primavera, pero la verdad que yo tan agusto!

  29. Estás guapísima. Y el mono ese es una auténtica pasada. Además, parece que te lo han hecho encima! 😉

    La camisa esa, me la pedí el otro día! Esta y una de Zara, en esos mismos colores, pero de rayas. Tengo que verlas para ver con cuál me quedo, aunque me gustan más las manguitas de esta… A ver las telas de las dos… Necesito camisas! Bueno, ya sólo esta. #nomorecompricidios

    El mono, no sé si lo teñiría; así es muy chulo! Aunque en negro también están bien. Yo tengo un peto negro que me cayó de rebote la semana pasada… Es a mí a donde van a parar algunas compras fallidas, o de tallas incorrectas. En el caso de este peto ha sido una suerte! 😉

    Muuuuuuas

  30. No lo tiñas que es una pena!! Te queda genial y tiene un color genial! Mientras escribo pienso… y creo que por otra parte petos tejanos es más fácil de encontrar, así que tíñelo!

    Bueno no sé!! Qué estás estupenda Mireia (aunque eso no sea nada novedoso) jejeje

  31. M*, ya sé porqué no encuentro “mi” peto/ mono…. porque los tienes todos túuuu!!! Me gusta muchísimo y la camisa también 😉
    Aunque me lo imagino en negro y me gusta (y mucho!) creo que yo no lo teñiría… me gusta demasiado ese color denim, que le da más aire vintage! Muaaaa. Alex.

    PD: Felicidades!!! ( atrasadas, pero ya sabes que yo, siempre llego tarde 🙂 )

  32. Mireia, pues yo voy a discrepar… es el “outfit” que menos me ha gustado últimamente, y si encima lo tiñes de negro…ufff

  33. A mi me gusta en vaquero, pero reconozco que negro sería muy chulo y muy ponible. Compra una tela negra y que una modista te lo calque en negro, yo haría eso. Es chulísimo.
    bss

  34. Qué guapa Mireia! Me encanta como te queda. Tirnes un estilazo que no te lo acabas. Veo un pero a lo de teñir de negro… ¿No os pasa que se quedan los hilos de nylon sin teñir? No me gustaría con los pespuntes en blanco, no?

    Cambisndo de tema… Pregunto a radiopatio: ¿alguien ha comprado las sandalias camel de su-shi? Las pedí cusndo las enseñaste a principios de abril y todavía no me han llegado 🙁

    Un besote!

  35. Pues opino que me encantaaa!!!
    Y en cuanto al color del mono…yo no lo teñiría!!al menos de momento!!en verano este color puede que sea más ponible,no?vamos, lo mismo es un tontería mía…
    En fin, un look de 10!!
    Un besi enormee!!
    pd: estás wapíisima con el flequillo!;)

  36. Qué fantástica M*!!
    A tí todo te queda bien y es un gustazo verte, pero te favorecen muchísimo estos colores!
    Me encantas con el pelo así y el flequi!
    Te tengo que secuestrar para ir de compras y que me enseñes a encontrar estas maravillas!!
    Mmmuak!
    L.

  37. Ese flequillo es la mejor inversion que podrías hacer … si antes estabas guapa ahora te sales si te has quitado años de encima como por arte de magia .. creo que me recuerdas a los principios del blog.

    Ese peto te sienta de coña, yo no lo teñiría por lo menos este verano, el vaquero da mucho juego ahora en esta temporada y total así lo amortizas y cuando te canses pues lo tiñes .. Cada una te decimos una cosa, te vamos a liar mas juassss

    Ahora tengo un momento #necesitoblusasestampadasenmivida voy a darme una vuelta por el mundo 2.0 que hoy estoy sola en casa, los niños estan Zzzzz y nadie me espia a ver que compro o dejo de comprar juassss

    Un besote

    Ara

  38. Ese peto es taaaan bonito! Yo como ya han comentado por aquí, no tengo buenas experiencias con lo de teñir ropa, aunque es verdad que siempre lo he hecho en casa… Seguro que en negro es también ideal, ya nos contarás que decides. Creo que ya te lo dije en el Insta pero la camisa la vi este finde y me gustó un montón, lo que paso es que con el mal tiempo que tenemos me da pereza comprar más cosas de primavera (tengo unas cuantas sin estrenar aún, el tiempo no me lo permite!!)… La verdad es que es muy mona, a veces en Blanco se encuentran cosas muy chulas! Un beso!

  39. Hola M*! Qué tal la vuelta? Dura no? ánimo!!
    Me encanta todo, pero especialmente la camisa. Se la vi a una chica y cuando supe que era de Blanco fui “corriendo” a buscarla y ahí me encontré con el notición, cierran el único Blanco de mi city!! Noooo, una tienda menos!! Por favor, noooo, que cierren Blancos de ciudades en las que hay más de uno, jooo 🙁
    Así que ni rastro de la camisa, porque está todo con descuentos, etc… A ver si en visita a la capi la encuentro…
    Besotes!!

  40. Muy mono el look! (valga la redundancia! jeje). Pues la verdad es que tiene pinta de quedar muy bien en negro, ya nos lo enseñarás si finalmente lo tiñes… 😉 .

    Por cierto, acabo de publicar un post interesante para nosotras fashionistas, no os lo perdáis! 😉

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

  41. Perfecta!!!! como siempre, por cierto. Pero es que es así!!
    Si es que todo te queda ideal!!!!!
    me encanta la camisa, esta misma tarde me la compro.
    Las sandalias un 10, y el peto es ideal!!! tú qué suerte tienes que encuentras tesoros dignos de robártelos!!!????

    Espero que hayas descansado y disfrutado mucho.
    Yo también necesito una pausa, a ver si llega pronto…..

    Un beso!! muakkk

  42. Tengo un problema!!! Ya te lo comenté, pero este peto y el otro que tienes más holgado son los únicos que me han enamorado completamente!! Mira que he visto y revisto petos por todos lados eh, pero estos dos son tan distintos y tan bonitos!! Increíble M*!! Madre mía qué joyas has encontrado!!
    Y las Marni, qué decir de ellas, el tono perfecto, el diseño, el tacón, la piel… lo tienen TODO! Cómo lo haces para encontrar estos tesoros??? ; )

    AIX! Qué ganas de ver mañana tus Arson en acción!!! Me alegro mucho que hayas disfrutado de lo lindo por Roma!! Muchas ganas que nos dejes ver un poquito de ellas : )

    MUAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.