TIME ON MY SIDE

After yesterday’s black look, here you have a more colorful one to celebrate weekend is already here! Have a great friday!!

Después del look oscuro de ayer, vamos con otro un poco más colorido para celebrar que el fin de semana ya está aquí. Además, el lunes es festivo por estos lares, así que doble motivo de alegría y otra mini escapada a la vista. Feliz verbena de San Juan a tod@s!

. Camiseta / Tee: Mango (old) 
. Falda / Skirt: 
Pepa Loves via Buylevard (HERE
. Zapatos / Shoes: 
Massimo Dutti (old) 
. Bolso / Bag: 
Beatriz Furest (HERE)
. Gafas / Sunnies:
Etnia Barcelona (HERE)

73 comentarios en “TIME ON MY SIDE

  1. Moloooongui la primera foto!

    Oye qué cosas chulas tiene este año pepa loves, no? Qué bonita está falda! En ti se ve más colorida. Me encanta cuando te pones faldas cursis con camisetas molonas. Últimamente estás guapa guapa!

    Aquí este año también es festivo san Juan, pero lo de irnos a la playa está muy impósibol. A cambio se viene toda la familia del Bito a comer mariscada el finde, cuidado no suba mil vídeos abriendo nécoras! 😉

    Cambio y corto que estoy de curso-congreso, otra vez me toca exponer aaains.
    Muuuuuaaaas

  2. La falda es muy bonita y nos encanta como la has combinado con la camiseta.

    Hoy en nuestro blog un post con ropa de baño para celebrar la entrada del verano.
    Visítanos en inatrendytown.blogspot.com

  3. Yesssss it iiiiiiiiiss! Time is on your side and weather too! (Siempre he querido versionar a los Stones) ;P

    Por aquí del verano ni rastro. .. si alguien lo ve o lo siente que le comente a ver si se da una vuelta por aquí!

    También me encanta esa versión faldera de la ñoñicamisa!

    A pesar del weather… es viernes. .. y se me pone el buen humor ON! Buen finde y muchos besos! !

    Ainhoa

  4. Un look colorido, para dar la bienvenida al verano, yuhhhuuu.

    Anda fíjate, si tienes la compi de la camisa, así puedes marcarte un total look en versión vestido, o tal y como nos lo estás enseñando. Este tipo de looks con falda lady, y romper ese toque formalito con estas camisetas, ya lo he dicho muchas veces, pero es que son de mis favoritos.
    Yo no se porqué pero últimamente no estoy pro-vestidos, no me dan tanto juego, como me puede dar una falda, pero en fin, esto sé que es una racha, porque los vestidos sé que serán insustituibles en mi armario. Ahora toca hacer acopio de faldas, ya que me ha dado por ahí, y aprovechar los vestidos que tengo, de las rachas que me da por vestidos, juas juas.
    Qué líos nos llevamos con las ropas, el pariente cuando hago mis razonamientos ropiles, me mira en plan:, “si a ti te valen esos argumentos tú misma, pero no hay por donde cogerlos” pero,…. y lo que se ríe con mis asuntos ropiles, jijijhijijiji

    Hoy me he emocionado escribiendo, es el verano 😉

    Disfruta de tu escapada y de tu finde largo!!

  5. Uy qué faldita más cuqui… toda llena de blondas y florecitas Liberty, me encanta! Y con un largo llevable (para mí) con tacón o cuña. Esta cami hacía tiempo que no la veíamos por el blog! Tiene un color que mola. El bolso es precioso 🙂

    Disfruta de la playa!! En Madrid no tenemos festivo el lunes ni tampoco playa… habrá que ir a la pisci y pasarse por las rebajas, que algunos hemos cobrado la extra!!!! 🙂 🙂 🙂

    Besos guapa!

  6. Hola guapi! Por aquí también es fiesta el lunes y encima el próximo viernes me voy dos semanitas de vacaciones, así que, I’m happy!!! Aunque el tiempo no se corresponda con el de verano y tenga que cargar mi maleta con chaquetas pero, es lo que hay! Me voy a La Palma a ver a los abuelos del pariente 🙂 Qué chula la falda! Estás muy guapa, como siempre! Un beso y feliz puente!

  7. Uy! Que mona la falda, esta me la guardo para las rebajas que teniendo en cuenta que quedan 10 días y aquí todavía estamos con el tiempo propio de marzo o abril… la estrenaré en agosto o así.

    Buf! Que pereza de tiempo.

  8. Cuando sonries te sales de guapa ! Esa faldita y el bolso son monisimos y vaya zancos los zapatos no ? Piernas infinitaaaaaasssss
    Besoss
    Alicia

  9. Me vuelve loca esa faldaaaa!
    Y ayer no dije nada pero me enamoré totalmente del conjunto que te creaste de falda y top un 10, no, no, no un 20!!
    Besote gordo Mireia!

  10. La falda es una preciosidad. Yo la hubiera combinado con blanco, rosa o amarillo, pero con una camiseta verde me encanta. Es imprevisto.

    Un beso!!!

  11. Qué falda tan alegre! Me gusta mucho, a ver si en rebajas sigue…
    El look de hoy es muy veraniego, por los colores. A ver si estos días nos hace bueno y aprovechamos!!!
    Por cierto, muy guapa en la primera foto, y muy graciosa 😉
    Un beso y feliz verbena, a disfrutar!!
    Nuria

  12. Probando, probando. A ver si hoy tengo suerte, que últimamente se pierden mis comentarios. Creo que la culpa es de mi conexión a internet, que da mala gana.

    Me gustan mucho las fotos como la primera, en las que estás tan divertida. La verdad es que esta temporada la me ha sorprendido mucho la colección de Pepa Loves, otras veces me gustaba alguna cosa suleta, pero ahora se han lucido.

    Que disfrutes estos días.

    Besos

  13. Estás guapísima! Recuerdo que cuando colgaste las fotos con la blusa con el mismo estampado fui directa a la web y me compré la blusa y esta misma falda!! ( sin mencionar una blusa ,también de pepaloves ,igual que esta y del mismo tono que la que llevas…uuupsss) Yo la combiné con las converse negras y camiseta, lo único incómodo es que los volantitos de la parte superior se me levantaban y descolocaban continuamente!

    Un beso y feliz finde!

  14. Colorida y fresquita, yujuuu!! te digo que ni un día he podido salir así en lo que llevamos…ni uno!!
    0 primavera, que tristeza M*…3 dias de calorcito moderado en Asturias hace una semana que parecieron un espejismo 🙁 y mira que yo no soy fanática del verano para nada, que más bien las altas temperaturas me estresan, pero esto ya es demasié! me das una envidia guapa…

    Bueno, que es un latazo hablar del tiempo…has pensado que te puedes marcar una especie de vestido camisero chuli con las dos piezas?? yo nunca conjunto, jaja, más bien desconjunto…pero esto podría funcionar, eh!!

    Disfruta mucho del finde, salada!! 🙂
    Muac!!

  15. Que falda más bonita.Me encantan esos volantes a modo de escamas.Si es que eres auténtica comprando.Que tengas feliz puente,ciaooooooooo

  16. Anda que falda más mona! Me encanta el colorido que tiene y como la has combinado con esa camiseta. Y que bonita es la penúltima foto, cuanto verde!
    Disfruta de tu finde largo! Jeje. Saludos

  17. Me encanta la falda! Me encantan los últimos looks también. La chaqueta de Maje es lo más. Que lástima que hoy hay esta tienda acá. Feliz finde!

  18. ¡Qué bonito es el estampado y la forma de la falda! Por aquí estrenamos verano con temperatura de otoño así que impensable sacar los pies al aire aún…
    Disfruta del finde 🙂
    Un beso!!

  19. La falda un 10 y el bolso de Beatriz Furest me chifla!!! No se qué tiene esa diseñadora que me tiene enamorada…sólo me falta animarme y tener uno a ver si en la mano son tan bonitos como en foto.
    Buen puente!!!!

  20. Ay, qué chulas las gafas!! Creo que no te las conocía! Me gusta verte con color, porque yo llevo una época de colores oscuros, que no veas y además hemos tenido tan mal tiempo, que era lo que más me apetecía. Ahora que tenemos sol, a ver si voy usando más cosas de color!
    La falda te queda perfecta! Muaaa. Alex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.