TRASTEVERE AT DUSK

These are the first pictures I show you of my recent trip to Rome, even though those who follow me on instagram (@mydailystyle_) have already seen some sneak peeks.
We took them in Trastevere, before having dinner. And these are also the first pictures wearing my beloved Arson boots. Stay tuned for more!

Estas son las primeras imágenes que os muestro de nuestra reciente escapada a Roma. Las tomamos en el barrio del Trastevere, antes de cenar en una de sus innumerables terrazas. Poco a poco voy poniendo orden a todas las imágenes que hicimos aunque, al estrenar cámara, todavía no sé muy bien cómo habrán quedado… En breve os enseñaré más looks del viaje, así como algún photo diary que espero os guste.
¡Hasta mañana!

. Crochet Top: Stradivarius 
. Falda / Skirt: 
Poête (old) 
. Botas / Arson boots: 
Topshop (HERE)

84 comentarios en “TRASTEVERE AT DUSK

  1. Tía qué fotazas, ME CHIFLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué pasada de fotos, salen unos colores y unos tonos increíbles, estás más guapa que nunca. Pero es que todo lo que llevas es ideal, y eso que no te veo el bolso. Alucino con la falda y con el top… y los famosos Arson son guays!

    Ganas de ver más fotos de Roma, es mi ciudad favorita!

    Por cierto, chivatazo para las buscadoras de vestidos de largo midi, hay uno en H&M de guipur color crema precioso!!!!! Quizás demasiado arreglado de lo bonito que es, pero ya estoy pensando qué toque darle para restarle seriedad, como una sobre-camisa caqui, un bolso bandolera y unas cuñas. Por cierto, H&M de rebajas, sí, qué bien, pero la mitad de la tienda no está rebajada 🙁 Grrrrrrrrrr

    Besos

  2. ¡Buenos días M*! Hacía muchíiiiiisimo tiempo que no podía pararme a escribir pero hoy no he podido resistirme…Se te ve feliz! 😀 Me encanta el estilismo, relajado pero con el toque justo de feminidad y elegancia que siempre le das a todo lo que te pones (comparte tu secreto! jajajaja :P)…además, qué tono de piel más bonito tienes últimamente! Cómo se nota que parece que el buen tiempo ha llegado para no abandonarnos más (por mucho que hoy por aquí, el sol parece que está vaguete y le está costando asomar…) Como no creo que vuelva a tener ocasión de volver a pararme otra vez en días, ¡disfruta mucho del puente y la verbena!

  3. Oh..la bella Roma!! leyendo a mis vecinas me enteré de tu cumple…soy de efectos retardados…pero muchas felicidades salada!! 🙂 Me encantará que compartas con nosotras algunas fotos de tu “diario de viaje”!!

    Del lookazo qué decirte…que lo bordas maja!! esta vez me vas a perdonar pero tengo que quitarte un poquito de mérito ;p y es que las arson tienen mucha tela, ya puedes ir con el modelito más simple que te las colocas y zas! ya se ven las cosas de otra manera… jaja, bueno es que yo las compré las pasadas navidades en negro y no sabes lo que las he puesto, se convirtieron en mis botines estrella desde que llegaron!

    Parece que llevas vestido! te ha quedado el conjuntito perfect! Soy devota del crochet y del encaje…tengo un par de tops de crochet en negro…estoy pensando que con el encaje siempre me tiro a por los tonos crudos y, en cambio, con el crochet me da por los negros…

    Guapísima de pies a cabeza!

  4. Jajaja jaba, me acabo de hacer con el cinturón!!!!! Ayer lo vi y no lo compre….. Y digo, en cuanto ponga de donde es, lo agota….. Jajaja jajaja. Además hoy sí marcas la casilla de envío express sale el envío gratuito, sólo hasta las 2 del mediodía. De paso he metido un collar que saco Eugenia Silva y dos camisetas básicas. Y ya me espero a rebajas!!!!
    Jajajajaja
    Me rio sola, ha sido vértelo y salir lanzada a la tienda!!!!
    Las arson me tientan eeeehhhhh, pero no se sí es mi estilo, voy a buscar imágenes en internet, a ver si me convenzo!!!!
    Estas guapa no, lo siguiente. Tienes un bronceado sanisimo, de verdad, muy buen color neniiiita.
    Que pena, pensaba que sería un vestido de alguna tienda y poder plagiartelo. Aunque me he echo con uno en Vila de rebajas, pero ya para invierno, muy del estilo, muy chulo, lo pondré con el cinturón.
    Un besazo.
    Lorena.

  5. Hola M*, quins records! estoy enamorada de Italia, y especialmente de Florencia, aunque de la ciudad de Roma el Trastevere me encanto, allí me compre un bolso color mostaza genial. El look?…se me ha ido el pensamiento directamente al Coliseo:-), me gustan mucho los botines, son estilo de los “TheFabShoes” y el vestido no se ve con detalle, pero me gusta el largo de la falda y el bajo con las puntillas…me quedo con ganas de ver el resto de fotos!!! Que tengáis un feliz día!

  6. Me pones los dientes largos con la escapada… por favor, que llegue agosto ya!!!!!
    En un primer momento pensaba que era un vestido, pero “conociéndote”, era de esperar que nos sorprendieras. Tengo un top muy parecido, me falta la falda 😉
    Y de los botines no te digo nada… Hace tiempo que pienso y pienso, pero ahora mismo no me lo puedo permitir, poco dinero y demasiadas tentaciones. Además, seguro que hoy los agotas, que puestos son aun más bonitos!
    Un beso
    Nuria

  7. M* en estas fotos te veo súper guapísima y tienes cara de estar relajada y feliz. Cómo se notan las escapadas, eh¡

    Cuando vi la primera foto pensé que lo que llevabas era un vestido. Mira que es difícil encontrar dos prendas que casen tan bien. Me pasa igual que con la blusa de oysho, que una vez la sacaste con una falda y parecía un vestido. Eres una máquina para encontrar cosas así. Quien no se ha paseado con una blusa en una bolsa buscando tienda tras tienda, faldas o pantalones que casen con ella, yo sí :S

    De las Arson no sé que decirte, que no hayamos dicho ya. Son una compraza¡

    El Trastévere es un barrio para perderse y llevarse horas en él.
    Las fotos son una pasada¡ Deseando ver más. En la última no sé quien brilla más, las Arson o el sampietrini¡ <3

    Guaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

    Muassss

  8. Ayyy trastevere que bonito barrio y que buen rollo infunde. Yo he estado 3 veces en Roma, y no dudo en volver, la gente, la comida, los adoquines, el transporte público (gratis, juas juas),…. , Todo en ella tiene algo que la hace acogedora.

    Chica vas mona hasta para hacer turisteo, y muy bien que me parece, lo unico que busco enncomodidad es el tema calzado cuando voy de turista, pk por lo menos yo, imagino que tu igual, me pego unas pateadas,….serán cómodas las arson 😉 jejejeje je. Y además con esta ciudad invita a ir estiloso vestido, sólo hay que ver a los italianinis, hasta la policía es súper chulilla

    Imagino que haría bastante calor, porque allí cuando aprieta el tema no tiene contemplaciones.

  9. Pasada de vestido, cuando vi la primera foto,pero no,top y falda,no por ello menos pasada,menudo look,los botines le dan el punto de pasada total,lo hacen diferente y nada,que me ha encantado.En la foto número 7 estás muy guapa.Un saludo,Carmen.

  10. Al principi pensava que era un vestidet. Ens podries recomanar llocs que t’hagin agradat molt de Roma, jo vaig estar farà 9 anys i tornem al novembre.
    ptons
    Maria

  11. Me encanta! Parece un vestido! preciosa! Con la falda midi negra del outlet de Mango también quedará genial, no crees?

    Un beso M*!!!

  12. Bieeeen hay fotos romanas! jajaja Es una tontería pero mola ver fotos fuera del entorno habitual y eso que Barcelona es preciosa! Al principio pensaba que era un vestido y es que combinas tan bien las dos partes que parecen una pieza. Eso me pasó con otro look también de encaje pero en clarito, que lo llevabas con chaqueta de piel marrón y botines de ante. Las botas son ideales, por el color y la forma pero sobre todo por lo estrechas que quedan del tobillo!

  13. Mireia, guapísima!!!
    Te queda genial el look en negro, me encanta el top y la falda! De verte a tí me ha entrado una necesidad de tops en crochet o encaje, o las dos!! Jajaj!
    Qué suerte el viaje a Roma, me encanta esa ciudad, estoy deseando volver!!
    Besotes!

  14. Estás guapísima! La largura de esa falda es perfecta y combinada con las Arson es un bombazo!! Encontré por casualidad el otro día en las rebajas de hm un top negro parecido al de la foto. La verdad es que no iba con intención de arrasar pero encontré varios tesoros muy rebajados como por ejemplo unos pantalones que tú tienes en estampado rojo por 10€! Eso si , he empezado pronto a consumir el presupuesto de rebajas….

    Muchos besos! ( Deseando ver más fotos de Roma!! )

  15. Ayyyyyyy!!! Quiero ser tú!!! jajajajaja por qué te queda todo bien?? Estás genial con este vestidito, me encanta que pongas este tipo de looks así más para salir a cenar o picar algo!!

    El look de ayer también me encantó!!!

    Que ganas de ver el photo diary, me encanta Roma!!!

    Un besin

  16. Hola ! Que bonita Roma, espero volver ……. estás muy guapa, parece un vestido.
    Los botines me encantan, ah , el look de ayer me ha gustado mucho también.

    Un beso, Ana.

  17. ¡Wow! Esto sólo lo sabes hacer tú,… ¡si pensé que era un vestido! No puede gustarme más el look de hoy, el marco (ay, esos suelos de Roma, cuantos paseos y recuerdos), las Arson,…¡todo!
    Un beso!!

  18. Si no llegas a poner abajo top y falda te juro que pense’ que era un vestido, ademas cuando he visto la primera foto he pensado que era un look poco convencional en ti, pero despues al ver los botines he entendido que si es un look muy tuyo, je,je. aunque no estoy acostumbrada a verte entera de negro, el top es muy favorecedor y estas muy wuapa. Besitos!!!!!!

  19. Hola! Muy muy guapa!!! Las fotos maravillosas , tu tienes una sonrisa espectacular 😉 El vestido precioso, pese a ser negro, tiene algo que me encanta! Espero que hayas disfrutado del viaje!!!
    Un besito!

  20. Si es que no se puede ser mas guapaaaaaaaa!!! Como se nota que lo pasaste genial en Roma eh 😉 La Bella Roma te favoreceeeee .
    Del outfit solo te puedo decir que me encanta todo ,al principio pensé que era un vestidazo de los tuyos ,pero al ver que eran dos piezas he flipado jajajaja. Y las Arson de las que estaba prendada,y que ahora gracias a ti,Isa y Laetitia ya son obsesión jajajaja ya están de camino yujuuu 🙂
    Que ganas de ese photo diary 🙂 Un besito preciosa!!!!

  21. Antes de ver que era un top de crochet, he pensado “qué vestido más ideal!!!!” jajaja….pero si es que parece un vestido.!!!!
    Te queda genial. Estás monísima. Y las botas, perfectas para patear y patear, se ven cómodas! monísimas también.

    Y encima como estás de vacaciones…..se te ve taaaannnn relajada….;-) Qué bien!! qué suerte!
    Ese flequi te queda estupendo, y te ha quitado años de encima, pareces una cría!!! jejeje

    Qué bonito que es Romaaaaaaa…….cómo me gusta. Todas las veces que he ido, he descubierto cosas nuevas y rincones más bonitos aún. Es una ciudad que me encanta!! Creo que a vosotros también os ha gustado, verdad???
    Si es que es una ciudad preciosa!!! Ganas de ver más fotos de Roma.!!

    Un beso!!
    Muakk

  22. Qué gusto!! Qué bien te sienta todo!! Desde el flequi… hasta las arson!! Y esa sonrisa y ese entorno ni te cuento!! #whatelse

    Las fotos yo las veo como siempre… porque dices lo de la cámara… que si no ni me entero!! Pero bueno… “el gen fotográfico” en mi familia creo que no lo tenemos!!

    Muuuuuuuchos besos!!

    Ainhoa

  23. Ví el adelanto en el insta, y ya me encantó, pero después de ver todas las fotos, se me cae hasta la baba…..me encanta.
    Las Arson quedan genial, y rompen un poco el romanticismo del conyunted. No sé con qué foto quedarme, son todas increíbles, pero en la segunda estás guapísima.
    Espero disfrutaras mucho de tu viaje, y muchas felicidades (un poco atrasadas je je)
    Besotes

  24. Genial el look, pero me ha encantado como sales, súper sonriente en penúltima foto!! Eso es que lo has pasado de maravilla.
    Que bien quedan las arson con la faldita de crochet negra, que yo creí que era un vestidito pero no, jeje.
    Vamos con el jueves, que ya estamos casi de finde! Saludos

  25. ¡Qué monada de look M*!
    Este me lo guardo para copiártelo este verano en alguna de mis escapadas, que luego no se que ponerme cuando me voy de viaje, y acabo pareciéndome a los guiris que vienen del norte de Europa… 😉

    Besos desde Cádiz!!

    Natalia

  26. Mireia, que fotos tan bonitas. Yo también tengo ese top de Stradivarius, queda muy chulo, pero, ¿qué te has puesto debajo para que te quede tan chulo el escote?. Otra pregunta, ¿qué talla es tu chaqueta de Maje de ayer?, puede que la compre online y así me hago una idea de mi talla.
    Eres un sol.
    Gracias.

  27. Me requeteencanto todo ooooooootra vez; esa falda, ese top… Y las Arson, porque les veo demasiada punta para mi tamaño, que si no…

    También quiero ir a Roma. Lo había dicho ya? Jajaja

    Muuuuuas

  28. Hasta en Roma se vacían las calles para ti!

    Estás guapísima! esto es como cuando sacaste una falda y un top blancos y pasaban por vestido, tienes un ojo para sacarle partido a las cosas que te envidio! Bueno y te envidio esas piernas neeeegras y lo bien que te quedan las arson. Mira que son bonitas eh! Tienen un rollo…lástima que yo ese color no lo use, no me preguntes por qué, con lo que me gusta el Alexa!

    Un besazo muaaaaas
    Pd. Sí hace frío, y yo no soy friolera…así que encantadísima de ver la chaqueta de ayer con rayas!

  29. Me encantaría volver a Roma…me parece una ciudad incluso más romántica que París, y acogedora.
    Estás muy guapa con las prendas en negro y crochet, me encanta todo el look.
    bss!

  30. Creo que no te llegan ninguno de mis mensajes ….
    Te hago resumen de ayer: que al final me compré las botas despues de verselas a Isa y luego te las vi anoche y dije M* lo va a petar, y no quiero quedarme sin ellas … y ale Paypal y que sea lo que Dios quiera. Ahora a pensar como “ocultar” la prueba del delito.

    Que sepas que mañana salgo de cena y te voy a copiar el look enterito, tengo una falda de mng de volantitos y un top normalito que quedan bien y en los pies unas botas de mng. Y aunque no sea igualito ire de ti juasssss

    Por cierto ese top es de ahora. Esta muy chulo ….

    Un besote

    Ara

    PD. Cruzo los dedos para que te llegue el mensaje

  31. Creo que no te llegan ninguno de mis mensajes ….
    Te hago resumen de ayer: que al final me compré las botas despues de verselas a Isa y luego te las vi anoche y dije M* lo va a petar, y no quiero quedarme sin ellas … y ale Paypal y que sea lo que Dios quiera. Ahora a pensar como “ocultar” la prueba del delito.

    Que sepas que mañana salgo de cena y te voy a copiar el look enterito, tengo una falda de mng de volantitos y un top normalito que quedan bien y en los pies unas botas de mng. Y aunque no sea igualito ire de ti juasssss

    Por cierto ese top es de ahora. Esta muy chulo ….

    Un besote

    Ara

    PD. Cruzo los dedos para que te llegue el mensaje

    1. Hola Ara,

      No te preocupes, seguro que me llegó pero no lo he moderado… Desde que he vuelto no he conseguido ponerme al día con los e-mails y los comentarios. Parece que no, pero faltas 3 días laborables y se nota, eh! A ver este puente si me pongo las pilas! Aquí el lunes es fiesta, pero nos vamos a la playa, así que no sé yo si voy a poder estar muy pendiente del portátil…
      Yo encantada que mañana vayas de mí. Jaja, qué mal queda esto!
      A ver si te llegan pronto las arson.

      Muaaa

      1. No te preocupes por lo de los coments, si no es por ti … es por la plataforma que a veces hace cosas raras … como hoy que se colgo al publicar y luego lo publico dos veces.
        Disfruta del finde. Muacccs

        Ara

  32. Uy!! Hasta el último momento pensé que era un vestido!
    Ando buscando un vestido del estilo en blanco y no encuentro uno que me convenza 100%…ni muy corto, ni muy largo, ni muy ancho, ni ceñido, ni muy escotado, ni muy cerrado…ains…tanto pido?? jaja
    Guapísima!! Qué bien sientan los viajes!!
    Besooos

  33. Muy bonitas las fotos! Por cierto, ya que comentas que estrenas cámara, me gustaría preguntarte… ¿qué modelo usabas hasta ahora? ¿y cuál has comprado? Es que estoy pensando en comprarme una cámara reflex y es para tener una referencia, porque me gusta mucho cómo quedan tus fotos… 🙂

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

  34. Hola!
    Llevo un tiempo sin escribir por aquí, entre una cosa y otra pero no me he perdido ningún post.
    Estás que te sales, esas botas ganan en ti, la verdad que las vi en la web pero no me terminaban de convencer pero en ti las veo genial aunque como ya te dije por insta creo que esta vez no caeré….
    Por cierto, esta calle sin tener nada que ver me recuerda un poco a otra de Barcelona en la que sueles sacarte…
    Ah, al fin conseguí las domino, las volvieron a reponer y esta vez no se me escaparon, ya las he estrenado y me encantan! Mil gracias por el descubrimiento. Y también me cogí en mango outlet el peto, todavía no sé si quedarmelo o no, es la xs y no me queda mal pero igual la S me iría mejor, así que no sé q haré que es la única talla que quedaba pero es monisimo…

    Muassssss

  35. Wowwwwwwwwwww me he quedado muerta, entre Roma y tú modelón, me has dejado muda jajajaja

    Tengo esas botas, me quedé sin ellas en invierno con terciopelo y esta vez he estado más rapida, menos mal porque seguro que tu las agotas en 0,

    Te hice una pregunta en el post anterior, imagino que andarás a tope, disfruta del finde guapa.

  36. Pero qué hermosa Mire, me encanta el negro en verano, pensaba q era un vestido! Preciosos el top y la falda. Y los botines se ven chulos, q tentación! No se porqué la gente le tiene miedo al negro y marrón, siempre funciona! Muy chulas las fotos! Bsitos guapísima!

  37. Qué guapa M*!! Parece un vestido y yo que estoy en “modo vestidos negros ON ” ya he ido a ver de dónde era… y no, aunque una falda de este estilo en negro tampoco me vendría nada mal, eh 😉
    Espero que hayáis disfrutado mucho del viaje… Roma, era una de las opciones para este verano, pero con tantos eventos que tenemos, nos hemos tenido que quedar sin viaje :S … otra vez será…
    Buen puente!!! Por aquí también lo tenemos!!! Muaaa. Alex

    PD: las Arson son :O

  38. Joo que rabia veo que mis comentarios de los 3 últimos post no están arggggg.Con lo que me han gustado ! Roma y tú formáis el tandem perfecto 😉 Es de mis cuidades favoritas volvería una y mil veces mas!
    Te decía en mi comentario fallido que estás guapísima ,tienes ese arte de sacarle partido a todo lo que se te ponga por delante! La fadita con el top en crochet son perfects y mis adoradas Arson ♥ que las llevaba en mente desde el post de Kate B por fin me animé y las pille junto con Ara esperemos que nos llegue el email de envío pronto 😉 uN BESITO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.