TWINS

Today I share with you the pictures we took on saturday, during a walk through the city. Have a great day!

No me enrollo mucho hoy. Os dejo con estas fotos en una calle conocidísima por estos lares. Ya le tengo hasta cariño… 😉 Un look con prendas que ya conocéis, menos la chaqueta vintage que encontré hará un par de semanas. Feliz martes a tod@s!

. Chaqueta / Denim jacket: vintage 
. Camiseta / Tee: 
Personal Clothink via Buylevard (HERE
. Shorts: 
Topshop (old) 
. Bolso / Bag: 
Chanel (Similar HERE or HERE)  
. Zapatos / Shoes: 
Valentino (HERE)
. Gafas / Sunglasses: 
Bob Sdrunk

124 comentarios en “TWINS

  1. Ya intuí ayer en Instagram que este outfit me iba a gustar. Y es que había muchos comentarios de «zas» , no es para menos¡ Es que ese bolso y esos zapatos…no sé que adjetivo calificativo darles…se quedan cortos.

    La chaqueta es un pena que sea vintage porque también me gusta mucho, no veas las joyitas que has encontrado¡
    Entre la chaqueta y el dungaree, te quejarás¡
    Desgraciadamente sólo me puedo hacer con piezas así cuando voy de viaje, aquí ni de coña. Pero no me quejo que siempre que entro en alguna tienda de este tipo pillo algo 😉

    M* ¿estás de cumpleaños? Si es así, FELICIDADES¡

    PD. No veas el alegrón de esta mañana. Isabel Marant para H&M¡ Para esa colección si que va a ver colas… Siempre nos quedará Ebay 😀

    1. Todavía no 😉
      Y a mí que las colaboraciones estas que hace H&M me dan un perezón terrible… Y esta creo que la que más. Ya me estoy imaginando a las blogueras de por ahí arriba vestidas con esta colección todo el invierno. Ufff, no sé, no sé, todo el mundo va a ir igual!
      Desde luego para esta sí que va a haber colas, sí, aunque yo me seguiré quedando con la de Margiela, aunque era menos comercial. Nosotras tenemos los botines! 😀

      Muaaa

      1. Uy, pero ya te queda poco…estás en MODO cuenta atrás 😉

        Fíjate que he caído en las colecciones que menos éxito han tenido: Matthew Williamson, Comme des Garçons, Sonia Rykiel y MMM.

        Primero hay que ver la colección, igual no es para tanto…y además la calidad no deja de ser H&M. Lo que no había pensando es en las bloggers nórdicas y que es cierto que las prendas las vamos a ver hasta el hartazgo…grrrrr¡¡¡

        Muass

        1. Me estoy riendo sola, Isa. ¿te imaginas que H&M hace una colaboración con Céline?
          Juaaaaaaaaaaaaaaaaas! A Ainhoa le da algo, jajajaa!
          Me parto yo sola xD

          Muaaaa

          1. Juasssssss, me parto sólo de imaginarlo¡ Sacan una colección para H&M de Phoebe Philo y le da algo!!!!!!! Jajajajajaja

  2. Hala qué chula la chaqueta vaquera! A mí ahora me ha dado por ponerme sobre-camisas o simplemente camisas abiertas con todo, a modo de chaquetas. Estoy un poco harta del rollo cardigan y las cazadoras me parece que no es la época ya! Esta me iba a venir de perlas 🙂

    Si me pongo algo más suelto por arriba me atrevo luego a ir corta (y sin mis queridas medias…) por abajo. A ver si me animo a ponerme tacón (o cuña) con unos shorts o vestido corto, que aún no me he lanzado! No sé qué me pasa, hace unos años iba tan pichi con súper minis y luego unas cuñas y no me daba cosa!! Creo que me corté desde que tuve al peque… qué tonta no?

    Los mocasines y el bolso son tal para cual, quedan juntos de miedo!!

    Besos guapa!

    1. Jeje, te entiendo. A mí me ocurre algo parecido, aunque los fines de semana sí me atrevo más. De lunes a viernes la verdad es que lo veo poco adecuado, pero eso ya depende de cada una.
      Un besazo!!

  3. HOla M!!

    Me encantaaaa todo lo que llevas hoy!!! Pero en especial como no, tus zapatos y bolso, son dos grandes tesoros.

    Yo nunca me he lanzado a comprar ropa vintage, porque por aquí no hay tiendas de este tipo, pero cuando vaya a alguna ciudad grande tendré que informarme para ver si encuentro tesoros de estos. De momento me conformo con rebuscar en los armarios ropa de hace mil, juas juas

    Imagino que ya habrás visto en insta lo de isabel Marant para HM, menuda oleada con la misma fotito. Aquí una que dudo que se haga con nada, porque a mi HM no llegará, y presiento, solo presiento que van a volar todas las prendas, jijiijiji 😉

    Feliz martes a ti tb!!

  4. Muy guapa!!!!!!! Los shorts te sientan de miedo y ya los Valentino ni te cuento, cada día me gustan más!!!!!!!!!
    Un besito!

  5. La chaqueta m ha enamorado!!!chula chula!!! Y el dúo bolso zapatos q qieres q t diga…amor máximo!!
    Tengo unos short del estilo de mango d esta temporada..a ver si los estreno
    Estoy dándole vueltas a tu vestido d ayer..y a unos botines como los q lleva la modelo d asos del vestido..m encantan!!aunq ese color luego no es muy combinable!!a ver si llegan las rebajas ya!!!

      1. Jajaja!!nooo..la idea no es arrasar..sino hacerlo bien como tu,tengo algunas cosas en la wishlist pero con ansia d q caigan a ver si las rebajan n pelin..y quiero encontrar algún chollo-joya rebajil by M* como la camiseta transparentosa bordada con el peto q nos contaste q pillaste en rebajas q no he visto una cosa más bonita!!e invertir en algún capricho..
        Estas rebajas qiero tener el modo M* ON
        Muas!!

  6. Me encanta como vas hoy, de esto si que hago un “hoyvoydeM*” en toda regla. Fíjate ayer hablado de las virtudes del largo midi y hoy con shorts, que la verdad con esas piernas no me extraña.

    El otro día vi en H&M una camisa vaquera en la sección de chicos perfecta para llevarla así y no me la cogí pensando que ya tenia suficientes, ahora me arrepiento.

    Pd.Los zapatos son… una maravilla.

  7. No, Mireia, NOOOOO!Los Valentino en el charco no!!!!! 😉 Impresionante!Me ha encantado, por IG ya se intuía algo bueno, pero es aún mejor. Y tienes un don para encontrar ese tipo de camisetas!Un besito

  8. Qué monérrimos son esos shorts! Me encanta como queda con esa chaqueta preciosa vintage. Menudas joyitas encuentras en esas tiendas!! Qué suerte! Por aquí creo que no hay, o por lo menos yo no las he visto.. En septiembre me voy a Nueva York, a ver si allí me pongo las botas! Tengo unas ganas! Ya estoy ahorrando para las compritas que quiero hacer, jeje. Que bien queda la camiseta de chico.. lo que no se si a mi me quedaría tan bien porque tu eres más alta, te pillaste la S? Un beso!

  9. Qué mona estás con el flequillo! Me dan ganas de cortármelo a mi también aunque siempre que he tenido flequillo en verano lo he llevado fatal…
    La chaqueta vaquera vintage es un punto. Yo tengo que recuperar una que tengo larga y que hace tantos años que me la compré que casi se puede considerar vintage! jaja Es 3/4, cruzada y tiene piel en el cuello para ponerlo y quitarlo. Me acabo de acordar que este vez iba a hacerme fotos para Featured on MDS pero se me ha pasado… Estoy a tiempo todavía?

  10. Hola, me encanta la primera foto….en la que no se ven los zapatos, que soy a la única que no le gustan, ya lo sé…
    Ayer comenté pero no ha salido, me gustó mucho tu combinación, te lo vuelvo a poner, por si se ha perdido.
    Bueno la noticia de hoy es la colaboración de Isabel Marant para HM, a esa creo que nos apuntamos la mayoría de cabeza, no ?

    Un beso, Ana.

    1. Pues conmigo que no cuenten. Este tipo de colaboraciones me suelen espantar, en esto debo ser yo la única también, jaja! A excepción de mis botines de Margiela, claro. Esa fue de las pocas colaboraciones que yo salvo. Ya veremos cómo es esta, aunque no creo que notemos grandes cambios. Una buena parte de la línea Trend de este año ha sido una copia en toda regla de colecciones pasadas de IM (la otra). Nada nuevo!

  11. Hola Mireia, llevo varios días sin comentarte, aunque te leo a diario, como ya sabes que te digo siempre… Decirte que me encanta todo junto y por separado, y que decirte de esos zapatos…, como me gustan!! Estoy planteando comprármelos porque seguro que les saco partido, el problema esta en que al no poder probarmelos, no se sí acertaré, es que es un compricidio, pero son tan ideales… En estos pensamientos me ando
    Muchos besos, guapa! Tan ideal como siempre
    PD: yo también espero el post de vestidos midi ( aunque con mi altura hay muchos que me quedan así, jajaja)

    1. Pues a ver si te animas, Maite, ya me contarás! Yo los llevo en mi número de siempre y son muy cómodos.
      Tomo nota del post de los vestidos midi, ok? Miedo me da descubrir alguno más que me guste…

      Muaaa

  12. Te vi ayer por el insta y pensé… esta es mi M*!!!! Me requeteencanta todo!! Luego directamente me preocupé por esos tesoros al borde del charco!! Jajajajajaja

    Soy una sufridora nata para ciertas cosas… Igual si tuviera tu chanel lo llevaría metido dentro de la dustbag, que me parece más transportable que una urna de metacrilato, para evitar las rozaduras!! Me importa un rábano darle «un toque» al coche… pero antes que fastidiar un bolso o unos zapatos molones, prefiero hacerme el arañazo yo misma!!

    Paranoias aparte, te veo muy guapa «luchando» contra tu flequi!! Es así… los flequis tienen vida propia… y un dia se quieren poner a lo justin bieber, otro día a lo farrah fawcett y otro día se dejan dominar. En todo caso, no me canso de decirte que te queda <3!!

    Por cierto… te "odio" bastante por esa colección de cazadoras oversize vaqueras que tienes… y encima añades esta!! Que es exactamente lo que andaba buscando yo el año pasado… algo tipo sobrecamisa… y al final me compré una trenka de TS y una chupa vintage oversize desparramao que todavia no me he puesto… porque me da la sensación de llevar encima un paracaidas! A ver si le doy una oportunidad!!

    Muchos besoooooooos!

    Ainhoa

    1. Jaja, ya veo que andáis todas preocupadas. Estoy al borde, pero no lo piso! ¿Has visto la foto de IG? Mientras la hacía iba pensando, como ahora a Bruno le dé por empujarme vas a ver tú… Juassssss!
      En estas fotos del flequi mejor no hablamos. Me acordé de Bita, cuando me comentó que, en su querida ciudad, es imposible ponerse uno. Pues bien, cayeron 4 gotas y así me quedé. Me prestan una visera y me la planto, no te digo más! Jajaa!
      Deseando ver tu chupa granduna, seguro que le das tu toque!

      Muaaa

      1. Pues te digo que para mi flequi actual es mejor el clima húmedo! Donde no conseguí dominármelo fue en Madrid.. que parece que no… pero se nota muchísimo el cambio de humedad en el pelo y en la piel!!

        Cuando tenía el otro flequi recto… si me empeñaba en llevarlo liso… sí que lo tenía más complicado!! De todas maneras cada vez me mola menos el liso tabla… y desde que sigo más de cerca a Caroline de Maigret he llegado a la conclusión de que «el encrespado es bello»!!! Juaaaaassss

        Besos again!!

        Ainhoa

        1. Juas! Eso mismo le dije yo el otro día a una chica que me preguntaba por las ondas despeinadas. Que se venga para aquí, que con la humedad que hay verá que es facilísimo de conseguir. Ya veo que por tu tierra eso también se estila mucho…
          El encrespado es bello, ok, tomo nota. Pero en flequillos también?? Jaja, trataré de auto convencerme!

          Muaaa

  13. Bueno pero y esa última fotaza?? Suspiro de amor por esos zapatos.

    Mira que son chulos esos shorts, el leopardo (que los hay muy chungos), la caída…pero yo me quedo con otros que tienes de TS, los que cambian de color según la ocasión.

    Qué arte para comprar vintage, me hago el firme propósito de mirar pacientemente en Londres, a ver si lo consigo,y a ver si el Bito no me saca de la tienda.

    M* menos mal que no me quedan cómodas las cadenas, me ahorro el patatús al ver los precios de los chaneles emoticonosdegatosasustados, ya he leído que no soy la única sufridora juasssss

    A esa calle yo también le tengo cariño!
    Muaaaa

    1. Jaja, sí, todo eso que te ahorras! La del chanelico tampoco se me clava y, aunque lo hiciera, creo que me lo pondría igual, jeje.
      Tengo pendiente ponerme el bolso de ayer super cargado, a ver si me resulta incómodo, que ahora tengo curiosidad. Ah, y ponerle clips a las alpargatas! Lo que se aprende por aquí!

  14. Sin palabras, entre el bolsazo y los mocasines……… y la chaqueta vintage es muy chula, diferente!
    Respecto a las gafas de ayer que vi que mucha gente preguntaba, creo que ya no las hacen. Mi padre es óptico y para conseguir las mías las pasó canutas…
    Un beso
    Nuria

    1. Upsss, ¿en serio?
      Me has «matao», con lo que me gustan, las cuidaré mucho más a partir de ahora!

      Gracias, Nuria, estás en todo!

      Muaaaa

      1. Participo para alegrarle la vida a más de una 😉 en amazon.com sí se pueden conseguir por unos 110 euros con gastos de envío!!!

      2. Pues yo las tengo también!!!! Que alegría no arrepentirme de no haber comprado algo. Las mías tienen 2 veranos, creo, te las vi a ti y luego a otra chica, y ya me tiré a la piscina.
        Un besote
        Lorena

  15. Lo del título de hoy supongo que viene por la chaqueta de Monki. Pues fíjate que cuando he visto la primera foto en el móvil he pensado que era la misma chaqueta, pero luego ye me he dado cuenta de que no. No es una compra fantasme, no te preocupes. De hecho, a mí me gusta más esta, aunque no sé muy bien por qué. Creo que ayuda el color, un poco más oscuro, y que esta me parece un pelín más corta.

    Un beso

    1. No era por eso, pero podría ser… La verdad es que no tienen nada que ver, esta es más oscura y más ligera, menos rígida. A mí también me gusta más, ahora la otra no me la puedo poner mucho porque me asaría.
      Un beso, Cristina!

  16. Azo azo azo…. Estilazo….bolsazo…tipazo….pelazo…..y los súper zapatos divinosdeenvidiaquemematas!!!! Me encanta todo Mireia!!! Me lo pondría ya mismo!!!! Pero….no me quedaría igual de bien!!!! por cierto….el nuevo flequillo todo un acierto!!! Ole y ole..

  17. Me encanta! Que guapa estas, que bien te queda el pelo así y como me gustan esos shorts con los Valentinos!
    Yo también tengo prisa así que rapidito lo resumo: perfecta!
    Buena tarde. 🙂

  18. Si ayer me encantó el largo midi, hoy te doy un 10 con la pierna al aire y esos super-zapatos que se llevan todo el protagonismo, ¡muy guapa!
    Un beso!!

      1. ¡Gracias! Eres un sol… 😉 Todo va bien, mejorando. Entro más desde el móvil y comento menos porque a veces ni enciendo el pc, es que el tiempo que no estoy trabajando me lo paso «frita»…
        Lo que me he reído con la reflexión «flequillera» de Ainhoa 🙂
        Un beso!!

  19. La chaqueta vintage es una pasadísima. Estoy hipercontenta con la de Monki. Para las que somos altas se agradece un poco de largura que no te creas que voy demasiado cómoda con las cortas.

    Los zapatos cuanto más los miro, más me gustan. Me los estoy empezando a plantear porque se que los usaría mucho. Aunque me lo repensaré.
    Los shorts me encantan. Hoy vas tan yo, que te haría un mega zas a todo 😉

    Muaaaaa

    1. Te compraste la de Monki al final? Te gustó? Es enorme, verdad? Y más para ser una XS, pero es chula también.
      Un beso, MeG, ya te queda menos!

      1. Si! Tengo la de Monki. La talla perfecta.. y eso que es una XS, flipé… ahora lo tengo claro si vuelvo a comprar en esa tienda, fuera tallas grandes.. menudo subidón!

        Lo gordo lo termino el lunes, es lo que me provoca más estrés, que las exposiciones delante de gente me ponen histérica… ando a valerianas ya, no te digo más!
        Muaaaa

  20. Cuando vi ayer tu foto en el Insta te dije que estaba hiperventilando… Pues hoy has conseguido que entre en shock!!! La foto prometía, pero has superado las expectativas. Voy a ver si doy con ese callejón para hacerte un Zassss integral… Yo que tú llevaría siempre ropa de repuesto, jejeje.

    Esos zapatos están hechos para ti. Y esa chupa taaaaaan chula, también! El otro día vi unas de chico, en Asos, de ese estilo… Ummmmm…

    Muuuuuuas

  21. Ando liada y me meto poco, pero esos gemelitos se merecen una buena contestación… que decirte! que quiero taaantas cosas en esta vida… y estos me guiñan el ojito… jejejeje. Pero no creo que suene la flauta….
    y lo de los charcos, te han dicho que no te metieras en ellos? yo que los veo muy trotables esos zapatos, y a lo mejor en una tromba de agua pues no, pero para un día de poca lluvia si!
    Un besooo guapa
    Lorena

  22. Hola Mireia,
    vas guapísima, no sé como lo haces , pero siempre me parece que consigues un look genial, aunque en principio parezca que una prenda no quede bien con la otra. Tú siempre lo consigues, el conjunto queda genial. ¿Qué calle ? , se ve muy bonita.
    Feliz día martes.
    Nuria.

  23. Ayyy…si fuese una mangante y te cruzases conmigo créeme que no te diría la cartera o la vida….sería más bien…vamos, BOLSAZO-ZAPATAZOS, la chupilla vintage, que en mi barrio no se venden de esas y esos shorts, que me han molao! Y RAPIDITO! :D:D
    La camiseta te la dejaría…no porque no me guste…para no dejarte en pelotillas más bien, que tengo mi corazoncito…:)

    jaja…un besazooo!

    1. Juas, pues te lo agradecería, eh! Lo de no dejarme en pelotillas, digo… Aunque por ahí hay siempre mucha ropa tendida. Podría hacer un zas a una sábana y montarme un vestido, jajaja!

  24. Que guapa!
    Me gusta la mezcla que has hecho de prendas! Has conseguido que el estampado animal me guste un poquitito más! jaja!
    Debes de tener una gran colección de gafas de sol!! 😉 Bueno, yo casi que la tengo de gafas de ver… jaja! Algún beneficio tengo que sacar a ser miope!! jjj
    Lo que tengo que hacerte es una confesión… te robaría esos zapatos de Valentino YAAAAA!!!! 😛
    Un besazo y que termines bien el día!
    isa
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com.es

  25. Como siempre tus looks vintage son lo que buscamos, la falda es un «must», genial, me encanta la falda, espero que nos des el look ideal de este año con una falda de piel en negro que también parece una opción similar.

    1. Son shorts. He sacado muchos looks con faldas de cuero negras, sobre todo en este último año, aunque seguro que me volvéis a ver alguna en breve!

      Un beso

  26. Hola Mireia! Qué tal?
    Casi casi con el día acabado escribo, pero con el fin de curso voy a tope y no me da tiempo a nada!!
    Me gustan mucho tus shorts, pero lo que más, más incluso que el bolso y los zapatos, es esa camiseta! JAjaja, yo sí que soy del club de fans de tus «camis»
    Ayer no me dio tiempo a comentarte, pero como te han dicho todas, el flequi te queda genial, es verdad, rejuvenece un montón, aunque yo que por fin he conseguido quitármelo y dejarlo larguísimo, voy a copiar a Tina Leung, en plan punk (me atreveré?)
    Besotes!

  27. Ya se que todo el protagonismo se lo han de llevar el bolso y los zapatos (no es para menos!) pero yo tengo que decir que me vuelven loca esos shorts! Me acuerdo de un look con ellos con jersey verde fino de Zara y bolso rojo de Bimba que me encantó… Busqué mucho unos shorts del estilo y la semana pasada los encontré en Mango, estoy encantada con ellos! Me guardo el look como inspiración, estás perfecta, como siempre! Besos y buenas noches

  28. Pues mis ojos se han ido directísimos a la chaqueta, es perfecta, me ha encantado! Es cuando me gustaría que fuera de alguna tienda y no fuera vintage para hacerme con ella jeje.
    Un besazo

  29. Ayer me dieron las tantas y al final no te pude comentar y aunque esta noche voy por el mismo camino, no puedo pasar sin decirte que el vestidito de ayer me encantó, bueno mejor dicho, me gustó todo el conjunto enterito: tu nuevo flequi que te sienta divinamente, las mechas californianas, que ya las quisiera yo igual…Las gafas y el bolsito tan chulo, ideales con el vestido…Por poner una «pega», sería a los botines, pero porque yo me lo pondría con otro calzado tipo cuña de madera o algo así en cuero natural, porque a ti te quedan estupendamente…
    En fin serafín, que hoy también luces divina y vaya envidia de chaqueta vaquera…Otro de tus tesoritos vintage pa la colección de denim…
    Por cierto, un truco para que las cadenas del bolso no se claven o que no se te enrede el pelo en ellas, es quitar un poco de cadena y ponerle una cinta de tela en la parte del hombro. Yo la pongo en los bolsos que hago y la verdad que es muy práctico.
    Ya no me enrollo más…
    Besitos!!

    1. Muchas gracias, Lola. Un buen DIY. A mí la verdad es que ese de leopardo no se me clava pero otros que tengo, sí.

      Un besoo

  30. Jejeje ya te veo con la camiseta del «London Calling» de The Clash…. Yo recurro mucho también a camiseta rockera con camisa vaquera encima pero prefiero las clásicas de las tiendas de siempre, con foto del grupo o del disco sólo, las customizadas por las grandes marcas con frases y dibujos no me convencen… las veo más tendenciosas y menos auténticas. Pull&Bear sí tiene algunas básicas que están bien. La mezcla con la falda ideal!! y más con esos super mocasines y ese pedazo de bolso, vamos que te quitaba las dos cosas una temporadita jejeje ;-). Un beso preciosa!
    trapitosandrock.blogspot.com

  31. Son tan tuyo esos zapatos, es que te van muchísimo!!! Me encanta el look, pero como siempre, parezco ya un poco repetitiva… jeje

    Ah! La chaqueta vintage, súper combinable, seguro que le sacas partido

    Un besin guapa!

    1. Jaja, fíjate que ya no les tengo tanto cariño como antes… Me gustaría encontrar unos del estilo pero menos rojos y con un tacón gordo. Vamos, tipo los de Cuplé pero un poco más altos (sin pasarse). Si alguien encuentra algo que me lo chive!

      Muaaa

  32. ME ENCANTA!!! Un look 100% Mireia, eh?? 😉 (por otra parte, es lo que tiene que sea tuyo…pero yo me entiendo!!jajaja!!)
    Te estoy viendo wapísima últimamente,eh?te has hecho algo en el pelo,no?
    pd: me encantan esos shorts…
    pd2: a mí tb me dan un perezón brutal las colaboraciones de H&M por sus colas, y por la saturación a la que llego en la primera semana…voy a comentar el post de hoy corriendo y me acuesto!!

    Un besi enorme!!

  33. No se si es que me ha dado un subidón con el calorazo de esta semana pero es que te veo impresionante estos días!!!!
    Cada look que sacas me rechifla!!!! Ya te lo dije por IG pero es que menudo dúo que llevas, dos joyas que son para quedártelos mirando horas! jaja. Esos Valentino son, uffffff. Impresionantes!! Y ahora que ya los puedes lucir con faldas, shorts… Aún lucen más en tus súper piernas morenitas ; ) Hiciste una gran compra Mireia, de verdad!!

    La última foto es de 10!!!!! Mejor no te acerques tanto a los charcos con Bruno al lado que seguro que le gustan tanto como a uno que yo me se y más de una vez te debe salpicar de rebote ; )
    La chaqueta cada vez que te la veo me gusta más Mireia!! Entre el peto que nos enseñaste por IG ( que el otro día me confundí ya lo vi, con el otro…) y esta cazadora, comprazas total!!!

    Oye, por cierto! Ahora no viene al caso, no me preguntes por qué, debe ser que al hacer ya calor pienso en faldas, jaja, pero la falda de cuero azul de Maje que te pillaste tan bonita? Para cuando nos deleitas con un post? ; )

    Petonets!!!

  34. Pero que ideal vasssss! ya se veía venir en instagram que este look me iba a encantar 🙂 Lo bordas !!!!!!!! esos zapatos son lo mejorrrr jajajajaja el CH un tesorito también.
    Esa calle que buenos recuerdos trae eh 😉 Un besitoooo crack !!

  35. Jo M*, casi siempre suspiro por alguna de las cosas que llevas, pero es que hoy…. lo hago por todooooo!!! Me encanta el look, con esos pedazo complementos!!! Plas, plas, plas!!! Muaaa. Alex.

    PD: vaya joyitas que localizas en tiendas vintage, eh!!!

  36. This kind of look suit you the best! Casual and cool! Do you feel litlle uncomfortable in this short skirt or shorts? I sometimes do! kiss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *