AROUND VATICAN CITY

Today I invite you to take a stroll around Vatican City. Do you join me? ;)

Hoy os invito a dar un paseo por la Ciudad del Vaticano… ¿Me acompañas?
Del look no os digo nada porque ya lo conocéis todo. Algo muy cómodo para poder andar  sin parar durante nuestro primer día en Roma.

vaticano 1vaticano 2vaticano 3vaticano 4vaticano 5vaticano 6vaticano 7vaticano 8vaticano 9vaticano 10vaticano 11vaticano 12vaticano 13vaticano 14vaticano 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

101 comentarios en “AROUND VATICAN CITY

  1. Yo no hice esas fotos tan buenas jajajja!!!!!!!

    Guapísima as always!

    Bssssss

    • Jajaja!
      ¿Sabes cuál es? Enfocar hacía arriba! Si te fijas, en muchas fotos el suelo no se ve, por tanto la gente queda fuera de la foto ;)

      Muaaas

  2. Maria el dijo:

    Quines fotos tan maques que ens mostres sempre, captes totalment l’essència del paisatge.
    Ptons
    Maria

  3. iciar el dijo:

    Habéis plasmado un montón de mis recuerdos en estas fotos, son preciosas <3

    Estoy detrás de esta falda, aunque me fastidia comprármela porque tuve una clavadita o incluso más chula hace como 10 años que ya no sé dónde está. Grrrrrrr

    Olé las rayas con denim, apuesta segura siempre! Si tuviera que elegir un uniforme para venir a trabajar sería algo parecido, y fijo que no me cansaría!

    Ese bolsito es una cucada total :)

    Besitos guapa!!

    • Jaja, yo también tenía una… A saber por dónde andará!
      Si no encuentras esta, te recomiendo una de nueva colección. El tejido es más elástico y es más corta. Esta que llevo en el post me la tuve que arreglar. Es casi igual pero en denim más oscuro y sin rotos.

      Un beso!!

      • iciar el dijo:

        Uy qué buena pinta esta que dices!! Este finde me quiero pasar a cotillear. Además, es cuando empiezan a ponerse interesantes las rebajas :)

      • Y ademas eran casi todas sudamericanas cuando yo fui. Pero yo la última vez que fui era Semana Santa, así que ni te cuento la de curas, monjas y demás que había O_o.

        • No me fijé, pero sí sé que había muchísimas. Y con vestimentas varias. Había unas con los hábitos azul cielo, de lo más estilosas. Jeje, que no se ofenda nadie, eh! ;)

  4. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Que fotos más chulas, que calles más bonitas!
    Besos.

    Gemeladas

  5. Carmen el dijo:

    Look trotero para patear Roma, muy guapa. El bolsito es muy chulo y de esos que pegan con todo! Y las fotos muy bonitas, la última me ha gustado mucho.
    Buen día.

  6. IM el dijo:

    Mírala, qué sencilla y qué mona ella por las calles del Vaticano… Perfect!

    Pues eso necesito yo, planificar atuendos cómodos para patear Paríiiiiiiiis! Por fin tengo un plan para este verano. Yujuuuuuu!! (bueno, además de ir a tomar la fresca a orillas cantábricas, of course). Que como el IMo no tiene vacaciones, pensaba que yo también me quedaba sin. Peeeeeeero, ya he encontrado acompañanta! <3 <3 <3 Danger! Jajajajaja

    Muuuuuuua

    • Qué peligroooooooo! Deseando ver vuestras aventuras! Qué no os falle el 3G!! ;)

  7. baballa el dijo:

    Mireiaaaaa me chifla el look!! y me debí perder la falda porque quiero una igualita y no sé de donde es!! ¿me dices?
    gracias besos

  8. Nuria el dijo:

    Qué gracia! Hoy vamos casi iguales jajajaja así que como no puede ser de otra manera este look me encanta!!
    Mi falda es ya vintage, me la compre con 15 años así que imagínate, lo raro es que me entre jajaja
    Ya no se te ven tan blancas las converse eh?? estarás contenta, las mías tocaría renovación pero me da una pereza…
    Y el bolsito últimamente no lo apeo, va con todo, no pesa nada, cabe lo justo, me encanta!!
    Venga va, que ya casi es viernes!!
    Un beso,
    Nuria

  9. kina el dijo:

    Precioso el post. Me encanta Roma, vuestras fotos y tus looks así que es una entrada preciosa! La foto de las monjas es genial. Eres un sol por compartirlas!

  10. Avatar de BitaBita el dijo:

    Quiero iiiiiiiiiir! y que vengas tú conmigo a ayudarme a ser estilosa cuando turisteo y a encontrar gangas, y que se venga también el Mireio a hacerme las fotos juassss, qué pasote la de la fuente!

    Eso es un chiringuito bien colocado y lo demás son tonterías! Pero no quiero saber lo que te cobra el amigo por un botellín de agua!!

    Me ha molado la foto de streetstyle, buena caída tienen esos vestidos :)

    Muaaaaasi (a lo italiano)

    • Eyy, que la de la fuente es mía! Casi todas en las que no salgo yo lo son… El pariente fotografía monumentos de otro tipo. O sea, a mí. Juaaaaaaaassss! Cómo estoy hoy, Bita, jajajaajajaa!

      • Avatar de BitaBita el dijo:

        Perdón! Entonces que le den al Mireio, me voy contigo y con el melenas que seguro que me parto de risa jujujujujuuuu

  11. Marina* el dijo:

    Qué fotos tan chulasss! Estuve hace 3 años en Italia, pero no nos dió tiampo a visitar Roma…de locos, no? pero es que había taantas cosas chulas que ver que al final tomamos otro rumbo y se nos fue el tiempo!! pero lo tengo pendiente…

    La falda acabó cayendo en estas rebajas!! Cuando comentaste lo del arreglo olvidé el “efecto saco” que hacía cuando la probé…así que vi la 38 en “últimas tallas” y me dije ahora o nunca!! y la tengo en casa a la espera de hacer un apaño de los tuyos, de momento ya la corté (a ver si me pongo a deshilacharla un poco por debajo) y hay que ver como cambia…eres una visionaria M*!! :D

    Guapísima para patear las calles de Roma!!
    Muaaaaac!!!

    • Hola!!!
      Por si te ayuda, te diré que yo no la deshilaché. La corté, pasé la máquina para hacerle una costura (pero sin dobladillo) y la lavé. Al tener la costura, se deshilacha, pero no demasiado…
      Vaya, no sé si me explico. espero me hayas entendido, Marina!

      Un besazo!!

  12. Avatar de RebecaRebeca el dijo:

    Pero qué bella! Llévame de verdad, no sabes lo que me gusta Roma… =)

  13. Esa falda me encanta!! Pero no hay ni rastro de ella, de hecho antes de rebajas en mis zaras no estaba en la tienda. En stradivarius hay una del estilo por sí a alguna le interesa, con el mismo color de denim.

    Pues si M, un look cómodo para patear en esta ciudad, porque para patear hay un rato.

  14. Rebeca el dijo:

    Qué fotos más bonitas, qué ganas de volver allí! El look me gusta mucho, perfecto para pasear bastante por la ciudad =)

    • Pues al final no resultó ser muy cómodo… Terminé con un dolor de espalda terrible por ir tan plana. Más cómoda con los botines de Topshop, aunque hiciera calor, el poco tacón se agradecía, en serio. ¿No os pasa?

      • Rebeca el dijo:

        Me lo creo. Siempre he oído que si estás acostumbrada a llevar un poquito de tacón, al final de plano vas mucho más incómoda…

        Besitos

  15. Kat el dijo:

    me encanta la camiseta! de donde es?
    por cierto qué cámara y objetivos habéis usado para estas fotos?

    muchísimas gracias

  16. Ayyyy hija que estoy totalmente desconectada cerrando cosas en el curro antes de irme de vacaciones!!! Look cómodo y mono. A ver si veo las Converse cortas, todas las tengo de bota. Nada chica que estoy mas liada que ni renuevo mi blog, tengo pendiente un post y todos los días tengo algo…El 20 me voy al Algarve!! me despedire de ti antes. Besos!!
    trapitosandrock.blogspot.com

  17. Leidy M. el dijo:

    Las fotos son realmente buenas. Y tu como siempre, tan real, tan guapa y acertada en cada momento. ¡Buena vibra!

  18. Clara el dijo:

    Que fotos tan bonitas! Y que guapa estás! Ultimamente voy a cien y no tengo tiempo ni de comentar, pero no me pierdo ni uno de tus looks, me han encantado todos los de esta semana, pero me quedo especialmente con el de la chaqueta-kimono-estampadomissoni de Zara, que bonita es! Creo que ya te lo comenté por Instagram, yo la tenía fichada y se me escapó el primer día de rebjas (estaba en el carro pero se agotó…), luego la conseguí gracias a un chivatazo de Bita :) Un beso!

  19. Que belleza de ciudad, sin duda uno de los lugares que muero por conocer! Has tomado fotos preciosas, y vas muy chic y comodita, me encanta el look con las zapatillas!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

  20. Natali el dijo:

    A ver si tengo suerte y este comentario llega que ultimamente se pierden todos, aunque voy en bus, con pincho y conexioón pésima, pero sino luego una vez que recojo al heredero no hay tiempo para nada. Lo primero mi enhorabuena al fotografo, pedazo de artista!!! las fotos son chulísimas pero además teniendo en cuenta que estrenabais cámara no sé qué va a pasar cuando le cojáis el tranquillo del todo. Y tú estupenda, como siempre, estos looks sin complicaciones pero 100% efectivos me encantan. Por cierto lo que te ha crecido el pelo y no hace tanto que estuvistéis en Roma pq ahora lo llevas más largo y además se te riza mucho más, yo no me lo cortaría pero como dijiste que esta semana ibas sí o sí aunque te tuvieras que llevar a B* te recomiendo sino no lo tienes bajado ya que te cojas el juego de lego para el movil o cualquiero de angry byrs, con eso el mío ha aguantado hasta tinte alguna vez. Besos!!!

    • Jejeje, ya los tiene descargados! Estos enanos se manejan con los iphones y las tablets como Pedro por su casa… Yo alucino!
      Pues al final creo que el momento pelu lo dejaré para la otra semana porque la que viene no voy a poder. Pero sí me apetecía cortármelo, quiero disfrutar más del flequillo, si es que no me ha durado nada!

      Un besoooo

  21. aifos el dijo:

    ¡Fotazas! ¡Qué recuerdos…, es tan bonita Roma! Y eso que siempre que vamos (suelen ser pocos días y de paso hacia un pueblo del Adriático) nos coincide con unas olas de calor inhumanas… pero los “motorinos”, el empedrado, ese aire decadente,… y esos italianos taaaaaan presumidos que se pelean por mirarse en los espejos :) hacen que me encante esa ciudad.
    Y el look como siempre perfecto, nada complicado, cómodo y “trotero”.
    Un beso!!

  22. Myriam m el dijo:

    Q fotazas d Roma nos estas regalando!!!
    Yo tengo una falda parecida d mi madre,le he hecho algún rotillo y m encanta (m mataría!!)
    M recuerda mucho a ella porque se ponía muchísimo las midi vaqueras con camisetas y sb todo blusas ( un Look 100×100 ella) y t aseguro q no ha habido nadie q las llevara con más salero!!era la primera en la ciudad q se quitaba las medias y presumía d piernas porque siempre tenía un tono y un brillo precioso y la gente no se creía q fuera sin medias …parece q l estoy viendo…uff..q nudo en la garganta..

    Un bsazo guapa!

  23. Hola blanca flor!
    Roma es bonita, pero contigo el empedrado gana puntos!
    Me gustaría ver tus albumnes de fotos, tenéis que tener unas fotos de flipar, que aquí los 2 tenéis mano con la fotografía!
    Un beso
    Lorena

    • Bueno, álbumes pocos, por desgracia. Soy consciente que estas cosas, hasta que no abandone el blog, están en un segundo plano por falta de tiempo!! Sólo espero que el disco duro no me pete porque me da algo!!! ;)

  24. Anónimo el dijo:

    Chulada de fotos!… Son preciosas. Reflejan la decadencia de las calles y reflejan lo vivida que es la ciudad, verdad? Me encantan los colores de las casas, que por cierto “match-ean” con esa chulada de bolso!

    Sabes? entiendo que te sea incómodo patearse una ciudad yendo completamente plana. A mi no me pasa, si el zapato o sandalia me es cómodo, pero a mi hermana le pasaba siempre cuando iba muy plana y acababa con tal dolor de espalda que no podía ni dormir, por eso turistea siempre con dos dedos de tacón.

    Jueves, ya… como corre esta semana, no?
    Bs,
    Mo

    • Bueno, yo mucho dolor, no. Pero sí unas molestias en la parte baja de la espalda. Ya me pasó durante el embarazo, por suerte, nunca más!
      Aixs, no sé, igual son paranoias mías, pero en serio que con las Arson no me pasó! ;)

      Un beso, Mo!

  25. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Oh, que fotos más bonitas: la fuente, la basílica de San Pedro, el escudo vaticano, la columnata de Bernini y esas calle, ainssssssssss

    Lo peor son las colas para entrar en los museos vaticanos, yo pagaría sólo por ver la Capilla Sixtina, me pareció impresionante…aunque creo que me pasó lo mismo cuando estuve en los Uffizi y entré en la sala de Botticelli, me hubiese quedado allí.

    Subiste a la cúpula? Hay unas vistas preciosas de la ciudad aunque es un poco agobiante, creo que dejan subir a demasiada gente de golpe.

    Me fastidia la gente que dice que Roma es sólo piedras, con la cantidad de cosas bonitas que tiene…

    Muasss

    PD. Al final no me pedí esa falda pero si me dices que la nueva sienta mejor, igual cae ;)

    • Jolín, eres WikiIsaX (la X que no falte, jajajaa)
      Ufff, pues dejamos de entrar en muchos sitios, eh! Porque las colas eran eternas y con ese calorazo no era lo que más nos apetecía. Ya tenemos excusa para volver ;)

      Muaassss

      PD: la nueva falda es menos tiesa y tiene este largo sin necesidad de arreglos. Yo creo que te gustará! Leticia la sacó en un post! ;)

  26. Ainhoa el dijo:

    Ahora que no me lee Bita… te digo que a mí no me resultan cómodas las converse! Ya te lo he dicho más veces… pero lo de que no tengan nada de amortiguación ni de “tacón”… no me resulta cómodo para patear a saco.

    Las fotos están de cine… as always… el sitio es alucinante…. y de los estilismos y tendencias en hábitos no voy a decir nada… porsiaca luego habemus-movidam ;P

    Besoooooos!!

    Ainhoa

    • Fijo que habemus movidam! ;) Me extraña que no la hubiera el día que posteé lo del Gay Pride… Será que por IG la gente es más “modelna”.
      Yo es nunca había pateado tantíiiiisimo con ellas, pero vamos, nunca más! Eso sí, probé con sandalia plana y como que la cosa fue peor, eh… Suerte que, otra cosa no, pero zapatos me llevé unos cuantos, jajaa!!

      Muaaa

      • Avatar de BitaBita el dijo:

        Juasssss pues yo antes de irme a la playa me voy a Londres y sólo tengo claro que llevaré converse, el resto está por decidir.
        Yo creo que es porque #soyjoven y el lumbago aún no me da problemas #nomevetéis

        BesoX

        • Jajaa, pues no te digo yo que no, eh! Porque hasta hace poco no me había pasado nunca. Eso sí, no importa la edad, tú embarázate y sabrás lo que es tener ciática… :S

          • Ainhoa el dijo:

            Cuando digo patear mucho… es mucho mucho!! Ainhoo que corre una hora todos los días acaba molido y queriendo coger el metro!! Yo no corro ni para coger el bus si lo pierdo… pero pateando en una ciudad con cosas chulas para ver y escaparates interesantes para hacer “paradas técnicas” no tengo freno!!

            A pesar de todo, este verano me llevaré las converse… pero creo que las tunearé un poco con alguna plantilla para evitar el dolor de pinreles… lo de la espalda no me suele dar guerra!

            Besossss!!

            Ainhoa

          • Ufff, pues entonces como nosotros… Somos de patear muchísimo en los viajes. Bueno, yo en mi día a día también, lo confieso. El cole de mi hijo no está muy cerca de casa que digamos y siempre suelo ir andando. Me viene bien!
            En realidad, yo de dolor de espalda no me suelo quejar, salvo ese día, no me suele dar problemas. Tengo amigas que sí tienen problemas serios y hasta hacen recuperación, natación, etc. Es muy frecuente cuando tienes hijos, no es coña… El mío pesa ya 20 kg y no es que lo coja en brazos muy a menudo… Pero hasta no hace mucho sí y es normal que esa zona se resienta. Vamos, que yo todos los casos que conozco de sufridoras de espalda, más que por las converse es por culpa de los hijos! ;)

            PD: qué envidia me dais tú e IM!!!!

  27. Te apoyo totalmente con lo de ir plana y morir de dolor de espalda! Un día puedo ir completamente plana… pero más días seguidos imposible, siempre necesito un poco de tacón (y eso que he sido dependienta y la gente flipaba) El problema es que en verano voy todo el día en sandalias, pero intento variar…

    Como siempre las fotos (tuyas y de Mireio) son muy buenas, me encanta el color o la iluminación, no sé explicarme jajajaja

    • Toda la razón… Yo el segundo día ya no podía dar ni un paso. Fue ponerme las Arson y vi la luz, jajaa!

      Un beso!!

  28. Anónimo el dijo:

    Me encantan tus “photo diaries”… Me dan ganas de ir a Roma!!
    Y tu, tienes estilazo hasta cuando vas de viaje….a mi me da que voy hecha un cuadro cuando voy de turista, entre buscar calzado cómodo, y la ropa adecuada para el tiempo…nunca acierto!! ;)
    Un besito….mañana ya finde…yuhuuu
    Mari-a(eta)
    PD: La foto de la fuente es una pasada…!!

  29. Ooooh! qué recuerdos!!! Cuando tú fuíste a Roma (me enteré enseguida por el IG, jeje) acabamos de regresar nosotros… Y es que cada foto que subías la comentábamos…Te acuerdas ahí…? Pues mira ésta es allí… Vamos que estuvimos reviviendo los momentos tan bonitos que habíamos pasado. Y al abrir el post y ver ciudad del Vaticano me ha dado tanta alegría que con unas sonrisa y cara de boba mirando las fotos…jajaja qué recuerdos!! Es una ciudad maravillosa, y estamos deseando volver!!!
    De tu look que te voy a decir de 10! Hay que ir cómoda cuando visitas la ciudad!! Y las converse es la mejor opción!! (Yo también tengo look de converse en Roma! :D )
    Perdona me he dejado llevar por la emoción y vaya rollo que he escrito!

    Un besazo Mire y mil gracias por tu visita anoche me fuí a la cama super feliz!!!! ;)

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

      • Eres un amor!!! Te acuerdas de mis tiempos de pretty woman??? jajaja Mire fuíste la primera blogger que seguí.. Quién me lo iba a decir a mi que ahora…jajaja
        EN QUE LÍO ME HE METIDO!!!!! jajaja :D pero lo disfruto cada momento!!
        Mil besos preciosa de pretty woman y Lady Trends
        ;)

  30. Zuleika el dijo:

    Me has hecho revivir nuestro paso por Roma ♥ quiero volver!!!!!!! Que recuerdos viendo esa calles empedradas,esa luz especial que tiene el Vaticano al atardecer,y hasta las monjas dan me melancolía jajajajajaja. :P
    El look cómodo y trotero para caminar y disfrutar de la ciudad como se merece :) A mi las Converse no me resultan nada incómodas para patear,y mira que he caminado y mucho con ellas,eso si con bailarinas ni de coña que me acribillan los pies :S
    Las fotos como siempre impresionantes.Las he vuelto a ver como 6 veces antes de terminar de escribir el comentario jajajaja. Un besito!!!!

  31. Grrrr el dijo:

    Toma reportaje bonito! no he estado nunca en Roma pero si fuera me quedaría embobada con las mismas cosas :)
    Muy bonitas las fotos de la lámpara-farola a contraluz y la del contraste entre puente viejo y las casas. Pero la que me podría pasar rato mirando es la de la fuente. El edificio del fondo es precioso pero esa agua en movimiento estático es genial. Y la del edificio de la tercera con esa perspectiva y esa fachada decadente total… No sé si será el objetivo nuevo, la ciudad del amor o el arte y poderío que le llevais ya al tema, pero os salís!!!!!!
    Por cierto, qué rarita me ha parecido la iluminación callejera con esos farolones colgando de cables rollo fiesta mayor.

    Un bso

  32. Ara el dijo:

    Pues yo para patear lo que mejor me cae son las Converse de verdad que aguanto carros y carretas, con todo lo demas al final me salen heriditas y roces por todos lados #meunoalospiesdelicaditosdeBita

    Una pregunta al final te compraste alguna camiseta de Alexander Wang es que estoy ahi que si pico que sino y por saber que te parecían. He leido por ahi que son estilo las Amercican Vintage y esas si tengo y estoy encantada. Ah y otra cosa sabes si tallan normal?

    Me gusta el arreglo que le hiciste a esa falda. Te queda genial!
    Mañana iré casi de ti, sin Converse pero con falda vaquera y rayas.

    Un besote y feliz finde

    Ara

  33. Elena el dijo:

    Vas súper guapa, como siempre! Me podrías decir de dónde es la camiseta?
    Gracias!

  34. mato el dijo:

    Que bonitas fotos M*!!Felicidades, ya te vi que publicaron este look en la página de Zara!!

    • Era parecido… Esas fotos fueron hechas en Barcelona.

      Un beso!!

  35. Alex el dijo:

    Fo-ta-zas!!! Cuántas más nos enseñas, más ganas tengo de conocerla!
    Ese look, te lo puedo copietear enterito, y eso que mi falda debe tener como 7 años, o así!! Muaaaa. Alex.

  36. Gracias por el paseo!!!!!!! Que maravilla de paseo!!!!
    Un beso!

  37. Marta el dijo:

    Hola Mireia! Cómo estás de cañona!!!!
    ¿Te puedo preguntar de dónde son las gafas de sol? Creo que no puedo vivir sin ellas..

    Gracias y un besote!!

  38. Miss A el dijo:

    Nada mejor que calzado cómodo para patear Roma

  39. Carly el dijo:

    What a great look?? I been looking for a skirt like this. Where did you find it?

cerrar

newsletter exclusiva