CRISSY TOP + SUEDE SKIRT

I totally forgot I had this suede skirt. I found it last week together with other summerly garments. Here I’m wearing it with a crissy crochet top, a comfortable outfit for a saturday afternoon stroll. Have a great start of the week!

Una tarde de sábado. Un look comodísimo y sin complicaciones. Una falda de ante que ya conocéis y, de nuevo, un cropped top. Feliz lunes a todos!

suede 1-suede 2-suede 3-suede 4-suede 5-suede 6

. Falda de ante / Suede skirt: vintage (Similar HERE
. Top: 
Navy (Get it HERE
. Bolso / Bag: 
Urbaks (old) 
. Sandalias / Sandals: 
Su-Shi (Get them HERE)

90 comentarios en “CRISSY TOP + SUEDE SKIRT

  1. No tengo palabras…. me has dejado muda, qué guapa!!!!!!!! Impresionante esta falda, no me canso de vértela, pero creo que es la vez que más me ha gustado cómo la has conjuntado. Este cropped top es un primor, quiero uno igual! El bolsito me recuerda a unos que llevaba yo cuando era una enana y aún no llevaba bolso, pero me colgaba unos microbolsitos de este tipo e iba yo tan pancha 🙂

    Jopeeeee cómo son de bonitas las sandalias… podrían ser perfectamente las perfectas para todos mis veranos. Me pensaré si pegarme ese caprichazo, aunque me da a mí que no, no está últimamente el horno para bollos 🙁 Aún así es un gustazo verte a ti cosas tan bonitas cada mañana. Por cierto, qué rizadito te veo el pelo últimamente, ¿te lo has cortado? te queda muy bien. Yo estoy con más ganas que nunca de cortarme la melena, pero es que luego siempre me arrepiento!

    Un beso

  2. Buenos días! Que top tan bonito, y las sandalias con muy chulas! El top me suena y no se de que, ¿nos lo enseñaste en IG? Vaya cabeza tengo. En fin, feliz lunes.
    Saludos

  3. Que reguapa!
    el top es precisoso visto en ti pq yo creo que en la web no me lo hubiera comprado,y la falda me encanta!yo tengo una a ver si me la empiezo a poner mas.
    la verdad me gusta todo!!
    gracias por tu blog y feliz semana

  4. Hola Mireia!! Hacía tiempo que no comentaba. Aunque te sigo siempre. El cropped top me encanta!! Compré uno en Oysho parecido pero no tan bonito. Le estoy dando mucho uso. Con faldas y pantalones altos para no dejar escapar por ahí los excesos del verano. Jeje!! Qué te pones debajo? Un top beige?
    Veo los más cortitos y me gustan pero se los dejo a las más jóvenes que una ya no está para enseñar según qué y menos en el parque corriendo detrás de la peque!
    Las sandalias me encantan!! Ya me gustaron con tacón pero ya se acabaron las compras, que no lo he hecho nada mal este verano. Eso espero!
    Las fotos se salen como siempre!!
    Besitos!

  5. Me gustas mucho cuando vas con un estilo así más hippy, te queda genial. El top es precioso y llevo tiempo buscando una falda de ante chula, pero creo que voy a ir a que me la hagan. A ver qué decido
    Espero que hayas pasado un buen fin de semana!!
    Un beso
    Nuria

  6. Pero que bonito es ese top y esa falda!! Como apetecen estos looks Boho en verano eh? A mi en verano se me debe encender el modo on Boho chic y en invierno se vuelve a apagar.

    Hoy he puesto IG un look con un top d este estilo (aunque no se aprecia muy bien, eso de hacerse las fotos una misma tiene sus limitaciones) , son frescos, cómodos, combinables y súper chulos, No se puede pedir más!!!
    El look enterito me encanta, y esas sandalias las tengo en mente unas cuantas semanas, y no quiero picar, pero es que por más que busco no encuentro unas que me gusten tanto como estas, pero no me apetece (de momento, juas juas) gastarme tanto dinero en estas (no se sí aguantare sin comprarlas 😉 )

  7. Beautifull look. Feminin with cool shoes. What do you whear below the white shirt? Some black top? Could you recomend me how do you keep you skin collor ( are you on the beach everyday or you have some good produckt)?

    1. I’m wearing a skin colour top without straps…
      I’m tanned specially on the legs but I do nothing special! I’m afraid this is my colour… I use a high SPF when I’m on the beach, but this doesn’t happens so often. I prefer to stay in the shade, haha!

  8. Hola Mireia,

    Aunque te sigo hace tiempo, nunca había escrito. Así que me presento para decirte que tu estilo me encanta, que creo que sabes combinar como nadie, y que conoces rincones de Barcelona que, siendo mi ciudad, me abochorna no tener controlados!!!
    Respecto al look de hoy, sin duda es necesario ese top en crudo que tan útil te resulta con prendas tan trasparentosas como la de Navy, que es preciosa pero imponible sin algo debajo. La falda ya te la he visto en otros looks, y realmente es muy versátil.

    En definitiva, me encanta cómo vas y la cuidada realización de tu blog. Muchas felicidades y un beso fuerte!!

    Bea

  9. En cuanto he visto el look me he ido a mi armario a probarme mis short de ante con blusas de encaje y bordados! jaja Pues no me suena la falda… y eso que te miro todos los días, eh? se me habrá pasado… Ahora en vacaciones te miro sobre todo desde el móvil y es un poco incómodo de comentar. Creo que me voy a pasar a los comentarios de Instagram, que por ahí también te sigo todos los días. Como ves, te tengo fichadísima!
    Muak y feliz semana!

  10. Cuando el otro día veía la falda de ante en tu selección de Asos me preguntaba como la combinarías…. y, una vez más, has dado en el clavo. El top no puede gustarme más…. ¡guapísima!

  11. Este tipo de top lo he visto en miles de looks y de blogs, pero cada vez que lo veo me gusta más. Y darle ese aire boho chic que le has dado, creo que es la mejor opción.

    Un besazo

  12. Vale. Mi lista!
    Me pido el top (precioso), las piernas y la morenez.
    Qué remona estás! y ese parqueeeee

    Ahora plan pesada. Viste mi mail? Me tienes llorando por las esquinas que no me haces ni caso snif snif 😉
    Cuando te hagamos el zas te voy a robar hasta las minis que a mi me van a ir de maxi skirt, todo por puro vicio. Ea.

  13. Que guapa estas! Me encanta el cropped top. Como siempre si ves sólo a la modelo jamás lo añadirías a la cesta de la compra, lo que hace una buena percha y el buen gusto para combinarlo.

  14. Me has hecho recordar de mi falda de ante, también en ese color… además precisamente en estos días la he cortado porque si me la ponía en la cintura me venia grande y si me la bajaba más me venía demasiado larga, así que la he llevado a cortar y me la puedo poner en la cadera y me gusta como queda… Creo que mañana me la voy a poner… me has dado envidia!!! ja aja aj
    Te queda divina… esta falda le encuentro yo mil combinaciones!!!

    😉

  15. Qué gusto abrir el bloglovin un lunes y encontrarme con estas maravillas. Me encantan los looks en tonos neutros, nude y tierra… Esa falda ya te la he piropeado mucho, pero el top me ha enamorado! Y a las sandalias de Su-Shi ya les estoy echando un ojo… aunque desde que tuve una decepción con un bolso que se tardaron dos meses y medio tengo siglos q no compro ahí, con lo que me gustaba. Muy guapa Mire! Feliz comienzo de semana! Muack

  16. Muy guapa y muy hippy!… Un poco rollo 70’s como los pantas que llevo yo hoy (me he atrevido al fin con unos anchotes del año de la pera).

    Es una buenísima idea llevar ese top carne debajo del de encaje! De donde es? Yo tengo uno de tirantes de Intimissimi de hace un par de años pero me da un calor! grrr El tuyo siendo bandeau y con sujetador debe ser más fresco y práctico… tendré que investigar. Es que yo sin sujetador no puedo ir, no me siento cómoda!

    El top es de los más bonitos que he visto este verano, en serio. Chulísimo! La falda un básico y las sandalias muy chulas también. Siendo de Su-shi sé que la piel es blanda!!

    Me encantan todas las fotos. Son fotones!
    Mo

  17. Los setenta se te dan mejor que bien y para muestra, este outfit. Eso sí, mi favorito, uno algo más invernal que sacaste hace un tiempo compuesto por unos flare de pana, una blusa de flores semitransparente, unas cuñas marrones y unas gafas XXL.

    Menos mal que contribuyes a darle nivelorro al estilo patrio porque a veces asustada me quedo, sin ir más lejos, con los bodorrios de determinados jugadores de fútbol. El estilo de ellos (un aplauso para esos pendientes de brillo de 20cm de diámetro) y ellas (abanderadas del ‘menos es más’ en lo que a cantidad de tejido se refiere) suele provocarme ataques de ansiedad. Pero para gustos los colores, of course, que habrá a quienes lo que a mí me parece un cristo a ellos lo más y viceversa!

    1. Me parto contigo!
      Si lo dices por la novia/mujer de Fábregas… Ojiplática estoy! Juaaaaaaaas! Menos es más, of course! Para qué gastarse pasta en un forro si lo que te ahorras en él puedes invertirlo en una uña o una pestaña postiza. Oleeeee!

      Muaaa

  18. Me mooooolas!
    Es una pasada de bonito ese top, yo paso mucho de ponerme cosas debajo. Con un sujetador de esos color visón que tanto le gustan al Bito juaaaaassss voy que chuto!

    Me gustan mucho las sandalias, sujetan muy bien, yo ya ves que primero me fijo en lo que me fijo…

    Guapísima y primera foto tremenda!!

    Muaaas

  19. Qué ideal!! Fresqui, wapi… y mi abuela hubiese añadido jipi, que también termina en “i”… Jajajaja

    Bueno, recobrada mi personalidad, te diré que me encantan la falda y el top. Qué me gusta a mí el encaje!!!! Y las faldas de ante. Pero mira que de estas no tengo ninguna; llevo años queriendo una, pero no termino de echarle el guante a ninguna. Por tacaña principalmente, creo… Las que he visto que me han gustado más, eran caras. O, más bien, me lo parecieron en el momento… Es que suelo alternar etapas de esplendor, con otras de tacañería. Y se ve que las faldas de ante siempre me han encontrado en momento del segundo tipo… Seguiré al acecho.

    Beeeeeeesos

    1. Juas, yo cuando tengo la tacañería activada no compro ni a la de 3. Todo me parece caruno u horroroso. O las dos cosas a la vez. Esto mismo me pasó ayer, ahora me alegro! Menos trastos en casa. Estoy en plena campaña “mierdas las justas”, jajaja

      Muaaa

  20. Hoy vas perfecta!!!! Un look sin complicaciones pero ideal!!!! El cropped top es precioso y muy de actualidad, por eso de ser de encaje!! Da gusto empezar con estas fotos la semana!!!!!
    Un beso!

  21. Hola M*! Ya estoy de vuelta, en sanfermines he estado completamente out, ni encender el ordenador. Ahora ya vuelta a la normalidad.
    El top me ha encantado, llevo intentando encontrar uno así de bonito pero no encuentro más que tops que parecen hechos con cortinas de abuela, y no me convencen nada. Pero lo que más me ha gustado son esas sandalias!! Madre mía, son preciosas!!! El conjunto está de 10!!
    Besotes!

  22. Hola Mire! Me encanta cómo te quedan este tipo de looks! En cuanto he visto el look he corrido a ver el link pero me he frenado porque ultimamente he picado con varias cositas y tengo que decidir con qué me quedo. Te pasé un link de una chaqueta ¿lo viste? Es una parka tejana de stradivarius que no he visto en directo pero puede tener su rollo. Aish os traería a todo radiopatio a mi casa para que me ayudéis a decidirme jaja
    De hecho que inditex tendría que financiar a radiopatio (por supuesto a ti la que más) porque por aquí se mueven muchas ventas… Ya hablaremos con amancio a ver si se estira y nos paga a todas un viaje a una fashion week. Nada mal!
    Un beso! Al

    1. Juas, eso último estaría muy bien, eh!
      Oye, esa parka que dices tiene buena pinta, Al, ya nos contarás qué tal en directo! Por foto casi que me gusta más la clara, en la otra los botones blancos se ven rarunos. O es cosa mía, no me hagas caso.

      Muaaa

  23. Vaya horas, vaya día !!
    A lo que vamos, me encanta esta combinación, el top es precioso y la falda, idem.
    Tal vez hubiese puesto otro bolso que hiciera más contraste….estoy agotá y protestona, jajaja.

    Un beso, Ana.

  24. Ohhh! Qué guapaaaa!!! Estàs preciosa!! Esta falda es una de tus joyas que tengo apuntada a mi whishlist para hacerte un zas! ; ) y ese top???!!!! Lo quieroooo!! Pero debajo que llevas? Un top color carne? Dónde encuentras este tipo de prendas en corsetería? Lo encuentro una pasada!
    Las fotos tienen un color y una luz preciosos, de verdad que estos últimos meses os superáis día a día y esto tiene un mérito increíble teniendo en cuenta que tienes un blog ya de matrícula.

    Un petonàs!!!!

    1. Jeje, pues este top es la bomba, color carne (super sexy, vamosssssss, jajaj) y con una especie de sujetador de hacer deporte incorporado. Qué mal me explico…. Lo compré en el Primark de Londres, hace la tira, cuando aquí ni existía. Creo que es de las pocas veces que he entrado a esa tienda, pero salí cargada de “chorradas”… :S

      Muaaaaaaaaaaaaaaaa

      1. Mireia acabo de llegir el missatge i em vaig explicar fatal jajaja! Volia dir-te que eta una passada el top d’encaje, que sembla que et digui que és una passada el de color carn de sota jajaja! Devies flipar ; )
        Muaaaa

  25. Ayer te ” ví” desde el móvil y decidí esperar a hoy para poder comentar en condiciones… estás taaan guapa y te agradezco taaaanto este look!!! Es que saco muy poco del armario mi falda de ante y me encanta el resultado, así que nada, a combinarla con un top de encaje, que queda perfecto!!
    Esas sandalias de Shu-Shi son muy chulas, la verdad, es que tienen cada cosa… :O
    Muaaaaaa. Alex.

  26. Estás que te sales de guapérrimaa!!!! El top es ♥ y lo luces genial !! Mi favorita la primera foto en al que sales con esa sonrisa que tanto mola verte 🙂 Un besito precioas.Muaaa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.