FLOWERED PLAYSUIT

Do you remember the print playsuit I showed you some weeks ago? As I told you, I ordered another one… And here you have it! I love the vintage vibe it has and how comfy it is for summer!

¿Recordáis el mono estampado que os mostré hace unas semanas? Como os dije, viendo lo a gusto que lo llevaba, me pedí otro, este que os muestro en el post de hoy. Floreado y con ese aire vintage que tanto me gusta. Además, parece ser el compañero perfecto del doctor bag que compré en Roma, ¿no os parece?
Os espero dentro de un rato, con un sorteo que os hará comenzar el día con energía! 😀

playsuit 1 playsuit 2playsuit 3 playsuit 4 playsuit 5

. Mono / Playsuit: River Island (Similar HERE
. Bolso / Bag: 
vintage
. Zapatos / Shoes: 
Office (old) Similar HERE

63 comentarios en “FLOWERED PLAYSUIT

  1. Siiii! que toque Vintage tan bonito tiene…!
    El bolso, aaaaaay el bolso! como me gusta! es una joyita!
    Pero aparte del bolso, los zapatos! le van que ni pintados al look con ese detalle que tienen!

    Guapísima! y… buenos días por cierto..! jejeje
    Muaaaaaas!

  2. Buenos días!!!
    Creo que me gusta más el otro estampado, pero quizá porque yo tan floreada me veo rara. Eso sí, queda genial con el bolso, y con los zapatos!! Te pega tanto este estilo!!!!
    Un beso! Vuelvo más tarde a ver qué sorteo nos tienes preparado!! :):):)
    Nuria

  3. Buenos días! La verdad que los monos están pegando fuerte este verano, a mi me encantan y me parecen tan fresquitos… ese es muy chulo, el escote es original, y si que le vas a sacar partido al doctor bag, jeje.

    Ayer en Pull and Bear vi dos monos muy bonitos, con tela súper finita y la espalda muy chula, pero del rinconcito ordenado… Así que como la semana que viene es mi cumple lo he dejado caer al pariente y a mi sister, espero que alguno me lo pille!!
    Besotes y buen día!

  4. ¿Sabes a qué me recuerda este mono? A un vestido floreado de Topshop azul con margaritas que tuvo mucho éxito entre las famosas. Pues se le da un aire, aunque éste lo veo más cómodo.
    Y ese doctor bag es normal que no lo apees, menudo tesorito encontraste en el Trastévere.
    Por ahora paro con las compras, que ayer me pedí las clon de Balenciaga de Zara, ya verás cuando las vea uno que yo me se. Lo que me voy a reír…

    Besos guapérrima¡

    PD. Ese banco es ideal para enseñar zapatos, eh¡

  5. Pues sí que parece vintage, y con esos zapatos más!! Esa forma del escote es muy original, le da el punto al mono. Pero yo me quedo con el otro, es que tenía un estampado muy molón 😉

    Estoy intentando usar un par de bolsos que tengo de ese tono, mira que me gusta cuando os lo veo y yo luego no me lo pongo nada!!! Tengo cada cosa…

    Qué guapa estás con el pelo así recogido.
    Muaaaaaaaa

  6. Hola!!!

    Me encanta el mono. Si yo tuviera tus piernas, iría todo el santo día con prendas de ese estilo. Y qué decir del bolso! Cuando lo vi en tus looks de Roma me chifló. Lo que sería incapaz ahora mismo es de llevar zapato cerrado. En cuanto empieza el calor, mis dedillos piden libertad, y se la doy encantada. Vamos, que no me pongo calzado cerrado hasta que no hay más remedio…

    Un besazo!

    Bea

  7. Mira que eres guapa… por favor, qué ideal vas con tu mono de flores!!!!! El dr bag vintage con los zapatos kitte heel son el toque perfecto, me encanta el conjunto, te veo totalmente adorable! No fallas nunca! Bsitos M!

        1. Ahora no recuerdo…. Pero un par de tallas más que la mía. A la modelo de la web le queda ajustado. A mí es q me gusta más holgado para ceñirlo con el cinturón, pero eso ya va a gustos!

  8. Creo que me gusta más este estampado precisamente por ese aire vintage… Y el bolso, ¡una joya! Si algún día va a la MDSshop,… ¡me lo pido!
    P.D.: ¿Tacones? Buffff,… con 26 grados y 91% de humedad, y los tobillos que desaparecen por momentos, no encuentro nada para mis piesazos…. ains,… y con tres pares de sandalias que me compré este invierno esperando… ¡Ya habrá tiempo! 🙂

  9. Qué guapa M*!!
    El otro estampado era muy chulo pero casi que me gusta un poquitito más éste, por lo que tú dices, se da un aire más vintajoso…te queda genial!!
    Los zapatos (por favor, señores de Office, reedición yaaaa!!) y el doctor bag son perfeeectos!!!
    Muaaaccc!

    1. ¿verdad que sí?
      El otro me lo regalaron, me gusta mucho también… Pero este es <3.
      Yo pido una reedición de los zapatos también, que tú e IM me caéis muy bien!

      Muaa

  10. Aaaaaay, que me tengo que morder la lenguaaaa, you know! ;D

    Es muy chulo este mono de flores. Muy bonito estampado. Y los monos me resultan más troteros que los vestidos. Hace muy buena pareja con el bolso.

    Y esos zapatos… Señores de Office: reedítenlos, por lo que más quieran!!!

    Muuuuuuua

  11. Como me gustan tus dos monos shorts que nos has enseñado ultimamente. Este de flores y el otro verde con rpint corabatero. Son muy chulos.

    Este floreado tiene un aire vintage que se potencia aún más con los zapataos de yaya y ese bolso Dr.bag italiano tan chulo. Si las fotos fueran sepia parecerías sacada de los años 60-70!!

    Buenas noches!… hoy se me ha hecho tarde para todo!

    Mo

  12. Muy guapa!!!! La verdad que el mono es muy bonito y lo veo muy ponible!!! No me terminan de convencer los zapatos, pero el bolso es precioso!!!!!
    Un beso!

  13. Hola!

    Me llamo Chelsea. Y soy de EEUU. En agosto voy a Alicante por un año para estudiar. En EE.UU. me encantan mis pantalones deportivos pero esuche que los españoles no lo hacen llevar aquellos en publico. Tienes alguna consejo para una mujer de 21 que no tiene sentido de la moda! Gracias!! 🙂 y perdonme español. estoy aprendiendolo.

    -Chelsea

    1. Bueno, yo creo que si te gusta el estilo deportivo e ir cómoda, puedes ir genial con tejanos, zapatillas y camisetas. No necesitas disfrazarte para ir bien, si con eso dejas de ser tú misma! ¿No crees?

      Un beso!

      PD: tu español es muy bueno! <3

  14. Me encanta el bolso y el mono, pero chica, esos zapatos??!!!!!!!! nooo!!!!!
    Yo le habría pu esto alguno de estos…
    De tacón
    http://www.zapaterianosconocemos.com/sandalia-vienty-atada-tobillo-p-396.html
    En plan más cómodo…
    http://www.zapaterianosconocemos.com/sandalia-vienty-cruzada-serpiente-p-931.html
    http://www.zapaterianosconocemos.com/sandalia-piso-flecos-p-1387.html
    o un poquito cerrados…
    http://www.zapaterianosconocemos.com/zapato-sixtyseven-abierto-atrs-cordonera-p-422.html
    Pero repito, el mono y el bolso son totales!!!

    1. Disculpa pero, estos zapatos que propones son horrorosos no, lo siguiente.
      Y agradecería que no hicierais este tipo de publi por aquí, normalmente estos comentarios con tantos links van a parar a la carpeta de spam, has tenido más suerte…

  15. Me gusta mucho este otro también. yo tengo uno de primark, que la verdad es muy aparente, a ver si consigo tono de piel mejorcito y lo uso más.
    Eso sí, lleva unas hombreras, que tengo que amputarle!
    Un beso
    Lorena

  16. Ay ese bolso… ayyyy (suspiros) es que te va con todo! Qué suerte tuviste de encontrarlo M*, aunque bueno, igual era él el que te estaba esperando a tí 😉 Me encantan esos zapatos con aire vintage y tu mono floreado, con pinta de cómodo, pero es que todo junto… no me puede gustar más!! Muaaa. Alex.

  17. Creo que voy a arrepentir de no haberme comprado un mono este año y es que este que llevas me gusta mucho. Esos zapatos son preciosos por el tacón y la forma que tienen y el bolsito es para ponerle emoticonos de corazones en los ojos y no quitarlos 😉

    Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *