HOLIDAYS

I officially start my holidays today so, to celebrate it, I’ve prepared this post. I hope you’ll enjoy these pictures by the sea and do not hesitate I will post regularly even on holidays. Ok, maybe I will take some weekends off, but I will try to do my best to keep on posting! I wish you all a great summer!

Hoy comienzan mis vacaciones así que, para celebrarlo, he preparado este post, con el mar de fondo y con un ayudante muy especial… ♥
Espero seguir posteando con regularidad este próximo mes, si el 3G me lo permite. Os deseo un feliz verano a tod@s, disfrutad de la vida y de los vuestros. ¡Hoy más que nunca!

beach 1 beach 2 beach 3beach 4 beach 5beach 6 copiabeach 9beach 7 beach 8

. Capazo / Bag: Oysho 
. Gorro / Hat: 
H&M 
. Chanclas:
Havaianas 
. Aceites para el pelo / Hair care: 
Leonor Greyl & Moroccan Oil 
Camisa / Shirt: Bellerose 
. Bolso / Bag: 
Suiteblanco 
. Shorts: 
Levi’s

132 comentarios en “HOLIDAYS

  1. Que fotos tan chulas!
    Me teletransporto ahora mismo para allí ! ja ja

    De donde es la camiseta de rayas del peque ??? es genial!

  2. El mejor ayudante sin duda. Y bueno, te tengo que decir que se menudo típin que se gasta B, tiene trazas de modelo y todo.

    Otro de los detalles que me encantan de este post es que vayáis los dos tan marineritos a juego (emoticonodecorazonesenlosojos)

    Bueno M, disfruta de tus bien merecidas vacilones, para mi mañana tambien empiezan unas vacaciones más que especiales, puede ser que este unos días out a partir de la semana que viene.

    Un beso

    1. jajaa, sí! Pero es que a esta edad lo queman todo! <3<3
      Lo cierto es que el día de las fotos con el vestido de rayas él no llevaba esa camiseta. Pero sí podríamos coincidir con muchas cosas, para qué te voy a engañar, jeje
      Un besazo, guapa! Y felices vacaciones para ti también. te veo por IG!

      Muaa

  3. Cuanto tiempo sin comentar!! Pero no llego, ya me entiendes…
    Hoy no puedo dejar de desearte unas muy felices vacaciones. A mi aún me quedan un par de semanitas de curro, así que paciencia…os echaré de menos!!
    Cuanta razón tienes, hay que disfrutar al máximo de todo y de todos…
    Me encantan las fotos de hoy, preciosas!!
    Y qué decir de B*, grande y guapo, guapo!! De donde es su camiseta??
    A modo de sugerencia, estaría bien algún post de New In, con su ropa…para las que tenemos niños nos vendría fenomenal!! Gracias!!
    Besoooos!!

  4. Que grandote está,la última foto digna de un anuncio.Disfruta tus vacaciones y de los tuyos.Felices vacaciones.Muuuuaaaaaaaaaaaa

  5. Qué post más bonito Mireia, me has emocinado. Estos días están siendo tristísimos incluso para los que no hemos perdido a nadie en el accidente ni estamos cerca de Santiago. Ver a tu niño, en la playa… me da un chute de optimismo. Gracias por compartir estas fotos con nosotras. Creo que ser madre te acerca aún más al resto del mundo, por lo menos en mi caso.

    Y ahora al tajo… qué capazo tan ideal y qué Havaianas tan chulas. No las había visto con ese pelín de cuñita. Yo no me separo de mi cole cada verano, son las chanclas más cómodas que he probado nunca. Y cómo me gusta el dúo shorts – camisa de manga larga en verano, lo utilizo un montón. Por no hablar de nuestros adorados vestidos de rayas, justo ayer llevaba uno que tengo por la rodilla para venir a la ofi.

    No he comentado estos días por un rollo que no te voy a contar, no estaba de humor. Pero hoy tenía que hacerlo sí o sí! Para desearte un verano genial y decirte que cada mañana me das una pequeña ración de alegría que te agradezco mucho. Buen verano para todas!! Besos

    1. Hola Iciar!

      Arriba esos ánimos, eh! Espero que paséis un buen verano, toda la familia! Nos vemos por IG!

      Un besazo

  6. Felices vacaciones preciosa! Disfruta y descansa, que eres una curranta! Gracias por pensar en nosotras y programar post para agosto. Te seguiremos por aquí y por IG. Me encantan estas fotos y tu niño para comérselo, como siempre.
    Un muaaaaac muy grande

  7. Pues te ha quedado un post muy bonito. Claro, que con ese ayudante cualquiera puede. Está grandísimo y ya veo que por mucho que crezca mantiene ese pelo tan bonito.

    Y, hablando de cabelleras, ¿cuál de los dos aceites te gustan más? No he probado ninguno de los dos, pero me apetece probar otro cuando se me acabe el de Kérastase. No es que no me guste, es que me gusta probar otras cosas. Esto me recuerda a los posts de My fab five, que estaban muy bien, auqnue entiendo que el tiempo no da para más.

    Disfruta de tus merecidas vacaciones. Seguro que somos muchas las que nos seguiremos pasando por aquí cada día.

    Un beso!

    1. Sí, tienes razón, tengo que retomar esos posts. No dejé de hacerlos por falta de tiempo, si esos se preparaban muy rápido! Lo que pasa es que he probado pocos potingues últimamente, sigo fiel a los míos de siempre. A ver si me animo a investigar nuevas cosas.
      Los aceites van muy bien los dos. Yo me los pongo para dormir y me lavo el pelo al día siguiente. O te lo puedes poner también para ir a la playa. Ambos están muy bien, en serio. El Leonor Greyl es el que más conozco porque lo descubrí hace unos años. El otro sólo hace unos meses que lo uso.

      Un besazo, Cristina, gracias por ser tan fiel!

  8. Pues si M*! A disfrutar!
    Tu B* está hecho todo un hombre!!! ay como pasa el tiempo.
    Tu genial como siempre!
    Yo ya sabes, y algunas más por aquí estarmeos, 3G mediante, si actualizas, no dudes que comentaremos, pero si no puedes, no worries, y a aprovechar cada segundo! que lo bueno duran poco!

  9. Últimamente estás con el guapo subido, se te ve genial en estas fotos!! Y tu ayudante… qué monada, se te debe caer la baba! Me hace mucha gracia la pelota, que no falte!!
    Me gusta mucho el capazo de oysho, aunque tengo unos cuantos y nunca los uso, qué desastre!!
    Te deseo unas felices vacaciones, que disfruteis mucho y os lo paseis genial!!! Yo la semana que viene aun sigo así que seguiré pasando por aquí, pero a partir del sábado 3 me parece que será imposible, pues me voy muuuy lejos y sin conexión (y cómo me apetece!!). Así que como supongo que aunque actualices no contestaras comentarios, me despido hasta septiembre!
    Un beso,
    Nuria

    1. Jajaa, yo de pelotas tengo un máster, jajaja! Aunque tengo que decir el mío se decanta por las de básket. Vamos, todo lo que pilla lo hace botar! xD
      Yo también tengo varios capazos. Lo peor es lo mucho que ocupan, pero bueno, uno dentro del otro…
      Disfruta mucho de tu desconexión, qué buena pinta lo que cuentas!!
      Yo intentaré pasarme por aquí, menos cuando ande sin cobertura, que serán algunos días.

      Muaaaa

  10. Que bonito el post! Las fotos muy chulas, tu guapísima, el vestido marinero esta genial, y de tu peque que te voy a decir! Que rico, y que mayor!! Jeje.
    Disfruta mucho tus vacaciones!! Besitos

  11. Aissss que post más entrañable! Me he acordado de aquel en que nos contabas que estabas embarazada! Tu hijo está para jalárselo con papas, qué alto, que pelazo y que estilazo!! Y tú ya no comments estás guapísima, esa camisa es genial!

    Mil gracias por compartir estas fotos y pásalo genial!!

    un beso fuerte!!

  12. Lucky you! And I love the breton dress, it’s fabulous (and the twin look with your boy). Do you get Petit Bateau in Spain, they have really nice kiddie clothes, especially breton tee and sweatshirts, and their underwear is amazing (and tough, my girls knickers look brand new after 6 months). They also have an adult line which is great, the quality of the coton is the best.
    Enjoy your holidays!

    Mafalda ❤
    http://mafaldadotzero.blogspot.fr/

  13. Que fotos más bonitas, que ganas de playa me entran. Felices vacaciones para ti y para todas las lectoras.

    Que grande se ve a B*, y me encanta como va vestido.

  14. Que envidia dás en la playita!!
    Yo el próximo miércoles también empiezo mis vacaciones, parte de ellas …..a New York, New York, lalala lalaaaaa me vuelvo loca de la emoción
    Un beso grande y disfruta mucho
    PD Tu niño está para comérselo de espaldas , así que de frente ni me imagino!

  15. Qué fotos tan bonitas¡ Y del ayudante ♥ que te has buscado no te digo ná¡ Para jalárselo es poco…

    Que pases unas buenas y merecidísimas vacaciones¡ Y cómo tú dices, a disfrutar de los nuestros, que la vida son dos días y el ratito que estemos aquí que lo disfrutemos a topeeeee¡♥♥ Te deseo mucho amor, muchos mojitos, mucha playita y muchas noches estrelladas a la luz de la luna…

    Muasss, feliz verano¡¡¡

    1. Jejeje! Aunque a veces ayuda poco, ya sabes! 😉
      Igualmente, Isa! No puedo estar más de acuerdo con lo lo que dices. Carpe diem!

      Un besazooooo

      PD: y q veamos los mojitos por IG! xD

  16. Ese ayudanteeeeeee!! En nada coge el relevo y te saca él las fotos!!

    Estáis los dos estupendos… y él tan mayoooooooor!!

    Disfruta mucho de tus vacatas… de tu family… de esos caminitos sobre la arena con el mar al fondo… y descansa (o cánsate… como prefieras)

    Muchos besos a todos!!

    Ainhoa

    1. Igualmente! Esas Parissisterssss! Venga, estiraros un poco y a ver si nos deleitáis por IG con alguna foto de vuestras andanzas por la capital francesa. Deseando veros!
      Qué tengáis un muy buen verano!

      Muaaaaackkk

  17. Mireia, las fotos son chulísimas, ese vestido de rayas es una preciosidad, y la cesta igual (y el txiki, jeje)
    Bueno M*, D&D: descansa y disfruta! Para eso estan las vacaciones, sobre todo si son muy merecidas 😉
    Besotes!

  18. Para mí nada da más paz que esas playas infinitas y esos largos días de verano. Si, además, se disfruta en buena compañía, ya es perfecto…
    Pasadlo bien…. Te esperamos… ¡Feliz verano!
    P.D. Ya tienes un hombrecito 🙂

  19. Ohhhhhhhh que post más bonito, es una forma muy bonita de empezar las vacaciones. Y tu ayudante, el mejor 😉 . Este B* como sabe lo que hace!!!
    Desde aquí felices vacaciones para tí y toda tu familia, espero que lo paséis muy bien y lo disfrutéis mucho. A mi aún me quedan unos días de vacaciones pero en nada las cojo.
    Nos leemos a la vuelta!!!!
    Un besito!

  20. Bones vacances bonica!
    Que disfruteu de l’estiu. No et puc comentar quasi mai però et segueixo la pista cada dia.
    Petons!
    Silvia

  21. Felices vacaciones, M*!
    Qué bonita la segunda foto, y qué bonito el melenas, si me dices que con los aceites se consigue ese pelazo los pruebo 😉

    Sí, a vivir a tope porque cuando menos te lo esperas zas, yo esto no imaginaba que pudiese pasar nunca.
    Un beso grande!! Y gracias a todas por ser tan majas

  22. Babeando estoy con esta preciosidad de fotos!!! Qué post tan bonito M*!!!!
    Te deseo que pases unas vacaciones fantásticas y disfrutes cada minuto de tu merecido descanso junto a los tuyos!! Playita, risas, relax, buena comida, família y que no falten los mojitos jajaja ; )
    Nos vemos por IG!!
    Un petonet enorme i mil gràcies per totes les currades que et pegues i per fer, pel meu gust, del teu blog indiscutiblement el millor que hi ha : ))

    MMMMUAAAA

  23. Post muy chulo y buen motivo para hacerlo!! A mi me queda una semana más de oficina gggrrrr pero lo bueno se hace esperar… este año toca quedarse por aquí, pero con estas playas que tenemos en Catalunya no me quejo para nada… carretera y a descubrir rincones chulos 🙂

    Un beso guapa, no hace falta que te diga que las disfrutes, no? jejejeje

    PD: B* es una requetemonada 😀 😀

    1. La semana te pasará volando!
      Yo siempre lo digo, no sé por qué nos vamos fuera si lo mejor lo tenemos al lado… Pero bueno, supongo que buscamos aires nuevos, no sé…

      Un besoooo!

  24. No sé a ti pero a mí el día que me cojo las vacaciones me parece el mejor día del año rollo subidón total, tienes todo por delante, todos los planes… es una gozada, aunque a veces para llegar a ese día hay que hacer unos malabares tremendos. A mí me toca el martes, porque aquí el miércoles es fiesta y tengo unas ganas enormes.

    Me viene fenomenal las recomendaciones para el pelo porque entre sol, playa, piscina y esta humedad que no hago más que pasarme la plancha y parezco un fraguel, es lo que tienen el pelo rizado y el verano, así que me lo voy a tener que mimar un poco.

    Estáis los dos reguapos en las fotos, me encanta el capazo y tu camisa y el look de tu peque también, los chinos y las rayas le quedan fenomenal. Disfruta de las vacaciones con tus chicos!!!!!!

    1. Mil gracias, Natali!
      La verdad es que sí, es un subidón empezar las vacaciones. Lo malo es cuando llegan a su fin… :S Mejor no pensar en ello ahora!

      Muaaa

  25. Felices vacaciones M*!! Descansa mucho y disfrútalas a tope con tu enano, que cada dia está más guapo!

    Y sí, exprimamos a tope todo lo bonito de la vida y a relativizar un poco los pequeños baches diarios, que cuando llegan dias tristes de verdad uno se da cuenta de lo que realmente importa.

    Un besazo saladísima!!!

  26. Precioso post! Estáis ideales, los dos de rayas marineras, como me gustan! Que disfrutes mucho de las vacaciones, a mi me queda una semanita más de trabajo aún. Muy bien dichas tus palabras, siempre intento disfrutar de la vida al máximo pero cuando pasan cosas como estas soy todavía más consciente de lo que es verdaderamente importante. Un beso enorme!

  27. Felices merecidas vacaciones!!!!
    Disfruta a tope con los tuyos!!!
    A dormir comer pasear playa darte un bañito mojito family!!!yuhuuuuuu!!!!

    Muaa!!

  28. Que fotos mas bonitas Mireia, como me gusta el verano!!!!!! Pues si, muy merecidas que tienes las vacaciones, aunque espero que no nos abandones demasiado, porque todos los dias al encender el ordenador lo primero que hago es entrar a tu blog haber con lo que nos sorprendes, y una se acostumbra aa eso… Yo aguantare hasta el jueves, pero eso esta ya chupao! je,je. Felices vacaciones, que las disfruteis muchisimo , que luego el año es muy largoooooooooo.
    Besitossssss.

    1. Yo hace tiempo, por circunstancias, eso ya lo aprendí. A disfrutar del día a día y a no comernos la cabeza por chorradas!

      Un besazooooo!

  29. Quines fotos més maques Mireia!

    El B* està preciós… i el portes taaan mono! «emoticonos de corazones»

    Bones vacances! que disfruteu molt i descanseu. Nosaltres espererem aquí, no pateixis!

  30. Guapísima Mireia!! y Bruno, por supuesto ;))
    Disfrutemos!!
    yo este año que no voy a salir de casa, te aseguro que lo voy a disfrutar también

    Muchos bss, Yolanda

  31. Felices vacaciones. Me puedes decir cómo va el numero de havaianas? me quiero comprar como las tuyas con cuña. Yo tengo el 40. Y las numeraciones en internet son 39-40 ó 40-41. Me puedes aconsejar cual pedir? Gracias y un beso desde Bilbao

  32. Hola Mireia disfruta de tus vacaciones tb. Totalmente merecidas. Yo estoy en bcn.
    Jiji, que calor. Por cierto df donde es el vestidito de rayas? O dónde puedo encontrar de ese estilo, gracias

  33. A disfrutar mucho el día a día!!!!! Que tengas unas vacaciones muy felices. Yo también las empiezo. 3 semanitas que voy a disfrutar a tope!

    Biquiños
    GAL

  34. Pedazo ayudante… así cualquiera, eh!! Y qué mayor está, madre mía!! Además, por lo que se intuye, a pesar de ser rubio, está morenazo de piel… qué lindo!!!
    Me das envidia por partida doble; aquí, estamos con un tiempo muy raro y no hace calor como para ir a la playa y dos, porque yo hasta el jueves, no estoy de vacaciones ;P
    Espero que las disfrutes mucho y que lo paséis muy bien. Yo seguiré «pasándome» por aquí y comentando cuando consigo una red aceptable!!! Un besazo enorme y a disfrutar de agosto!! Muaaaa. Alex.

    PD: Hoy he visto el bolso de Oysho en directo y es precioso, eh!!!

    1. Sí, en verano se pone muy moreno!
      Ánimo que el jueves está a la vuelta de la esquina! No te queda nada!

      Un besazoooooo

  35. Ay !!!! Mireia ! Qué me perdí eata preciosidad de post … disfruta mucho las vacas y disfruta sobre todo de ese bombón ♡ ♡ ♡ #estapreciosonolosoguientedelosiguiente
    Besoss
    Alicia
    mama que les desea las mejores vacas

  36. que niño más grande y mas mono, parece de catálogo en las fotos, sois unos artistas tremendos, disfruta mucho tus vacaciones y desconecta a tope para cargar bien las pilas. A propósito de los aceites ,el otro dia me acorde de ti y del aceite de Leonor Greyl porque necesito uno para el pelo ya ,que con el sol y la playa etc lo tengo fatal y super seco, pero como aqui no tenemos ese aceite, que tal es el otro? el moroccan? hay mucha diferencia?? Muacks

    1. Si te digo la verdad, no sé cuál recomendarte… Yo uso el LG desde hace años, el otro lo descubría hace poco. Ambos van muy bien y los voy alternando, así que tampoco sé decirte si la mejoría es gracias a uno u al otro. Sólo sé que me lo pongo en las puntas para dormir y para ir a la playa, con las mechas californianas tengo que hacerlo sino se me reseca mucho el pelo. El otro día fui a la peluquería y no me lo quisieron cortar de largo, me dijeron que estaban muy sanas las puntas, así que algo hará el aceite este… 🙂

      Muaaa

      Un beso!

      1. Muchas gracias Mireia, probaré el Morocan entonces a ver que tal, aunque mi peluquero insite en que pruebe el que tiene él que es de argán y dice que es fantástico, oh dilema! jejejej, bueno, al fin y al cabo es un aceite, no me voy a comer la cabeza, jejeje, oye y si te lo pones para dormir, no te engrasa la almohada?? es que me lo imagino y me da grimilla, o te pones un gorrito?? Muacks

          1. gracias, a ver como me arreglo, porque a mi la toalla pequeña me va a durar tal que cero y menos colocada en el pelo y sin desparrame, me han dicho que hay unos gorritos de toalla que llevan goma para estos menesteres, voy a ser todo un poema, juas!!

          2. Jeje, creo que no me expliqué bien… La toalla pequeña no me la coloco en el pelo, la extiendo en la cama, en el trozo donde coloco la cabeza. 😉

  37. Tengo tanto lío estos meses por el curro, que solo doy abasto por insta,pero no puedo dejar de comentarte ya lo sabes 😉 Os jalooooo a los dos!!!! cosas guapassssssss dios!! Tan marineros tirados en la arena ainss no se puede pedir mas…..bueno para tí un mojito 😛 JAJAJAJA.Sigue disfrutando de tus mas que merecidas vacaciones,disfrutando de la familia,sonriendo sin parar,tostándote al sol,y desconectando del mundo.
    Nos vemos por insta ,si no puedes actualizar 😉 UN besitoooooo preciosa y a vivir al vida como se merece!!! Muuuuuas

  38. Te sigo desde hace años ya y nunca había dejado un comentario aquí!! Me encanta el rollo camisa de rayas y el bolso más étnico… super original! Sigue así!

    PD: me podrías decir dónde comprar el aceite Morocanoil para el pelo? Tengo el pelo rizado y he leído que va muy bien para las ondas! Un biko desde Galicia!

    1. Hola!

      A mí me comentaron que esta firma no vende online (aunque en Amazon creo que hay algo) y que sólo venden en peluquerías o centros especializados. Estoy segura que, si escribes a Moroccanoil España, ellos te informarán de tu punto de venta más cercano.

      Un beso!!

  39. Pingback: aureostyle
  40. Mireiaaaaaa que estoy de mamá Rodriguez a jornada completa y no veas como voy!! Nos lo pasamos genial entre playas y piscinas pero estoy molida y no me da la vida ni para chequear IG casi. Blogs ya no te cuento! Y encima con esta mier** 3G que no chuta Grrrrrrr
    Y yo para qué te cuento? Si lo que quiero decirte en realidad es que hay fotos preciosas (la 2 en especial. Y la 1 podría hacerle sombra… Y la de las conchas…) pero claro, nos intercalas la de ese peazo B* mostrando potingues con esas manotas morenas y ese estilazo tan M*gen que eclipsas todas las demás. Menudo ayudante de lujo te has buscado 😉

    Un bso enorme y disfrutad mucho familia preciosa
    Voy a devolverle el ipad con conexión a Grrro antes q se desvele juaaass
    Mmmmmmuasssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *