INSTAGRAM MOMENTS 4

Here you have some of my latest instagram moments! @mydailystyle_

Os dejo con algunas de las imágenes que he ido subiendo estas últimas semanas a instagram. Feliz viernes a todos! @mydailystyle_

INSTA 4INSTA 3INSTA 10INSTA 7INSTA 9INSTA 8INSTA 2INSTA 11INSTA 16INSTA 1INSTA 15INSTA 14INSTA 12INSTA 13INSTA 6

106 comentarios en “INSTAGRAM MOMENTS 4

  1. alaaaaaaaa vaya colección chula de fotones! (me reafirmo con que IG a mi se me engulle la mitad 🙁
    la cosa va de pies juntillas y no sabes lo que me gusta tu capacidad de conjuntar enterita de gafas a zapato y suelo included. Fíjate!!!! a cada look su suelo. Cómodo-adoquines, étnicobeig-maderitas… una artista del IG ya te digo.
    La primera foto (que no había visto aún) “The very best” y los detallitos de la segunda, con los pies en la baldosa distinta y las casas perpectiva en las gafas…. emoticorazonesgigantes
    Tienes dominadísimo lo de fromwhereIstand ya. Y ahí no es mano Mireio o sea que toma competencia!!!!!
    Peeeeeeero lo que más me enamora son esas semisalidas de B* pq a esta edad te los zampas de reguapos y resabidos.

    Bsos

      1. jaja…uno lo tengo yo en mi poder, y ya ha salido a la calle este año 😉

        Aysss, como mola tu rubiales…está grandísimo!! te va a salir un rucas M* (ligoncete, que no sé si el palabro es de uso general o personal mío, jaja…)

        Buen finde guapa!
        Muacc!

  2. Mireia porrrrfaaa dime de dónde son los pantalones azules, se ven finitos y fresquitos, y la camiseta de Bruno , muchas gracias!!

  3. Qué bonita recopilación!!. Por cierto, he visto entre las fotos una que colgaste en Inst hace tiempo para un look en total white pero no recuerdo que luego lo pusieses en el blog. ¿Lo hiciste al final?. Me he agenciado en las rebajas unos pantalones blancos largos anchos y necesito inspiración. Buen finde, besos!

  4. Me encanta la primera foto, es muuuy chula!!!
    Igual instagram me esconde cosas, pero es que hay fotos que no me suenan para nada. Las has colgado todas???
    Un beso y que pases un fin de semana genial!!!!!!!!!!!
    Nuria

  5. Me gustan todas…pero renuncio hasta a los helados de San Crispino…Mi favo es la tuya con B*¡¡¡

    Muassss y buen finde

    PD. Estoy con L*, lo que nos reímos por ahí 😉

  6. Me encantan!!! Qué maravilla de fotografías… de verdad que además de tu estilo siempre me han encantado vuestras fotografías! Momento relax mientras veo el post de Mire!! Gracias guapa!
    Además tienes una foto de Roma que yo también hice… Es la de la tienda de las máscaras venecianas… Eran increíbles verdad?
    Besazos guapa y feliz finde!!
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!

  7. La verdad que Instagram mola mucho más desde que tu también estas! Muy chulas las fotos, la de los vestiditos colgados… love!! jeje. Buen fin de semana, que ya estamos de viernes!!

  8. Eres elegante hasta para esto.Me gusta tu ya famoso tenderete de prendas,ja,ja,ja.Creo que lo sacaste una vez,no???El top asimétrico me ha gustado mucho,de dónde es????

  9. Aquellos tiempos en los que no tenía insta y la batería del móvil me duraba…pero debía de estar muy aburrida juasss

    Me quedo con el melenas acurrucado y el balcón DIY, qué risa. Qué fotos más chulas subes. Hasta para ordenar este post tienes arte!!!

    Besos!!!

      1. Sabes que hay un funda de iPhone recargadora? Y es barata! Tú la cargas como el teléfono y cuando el móvil te queda sin batería activas la funda y te pasa su carga al móvil! Lo malo es que es negra y poco fashion juassss

        1. Que sea cero fashion me la trae floja, si yo no uso fundas, sólo llevo el protector ese negro que es como un marco #soymuypocomolona
          Necesito esa funda YA. ¿Dónde se vende? Es de Apple?

          1. por si te interesa, si te llega y si se publica, ésta funda también está disponible con los puntos estrella de La Caixa. Quizás tienes o sabes de alguien.
            bso

  10. Como molan las fotos!! Ay esas manoletinas de Salvatore Ferragamo, que preciosidad…el Aladdin Sane de Bowie güeno jejeje buena elección. Y esos vestidos crudos te los robaba un tiempecito, me encantan, tengo unos pocos también. Y esas fotos de graffitis de dónde son? Por cierto los shorts te los haces tu o los compras así? A mi me gustan más holgados y no me es fácil encntrarlos porqué a veces una talla más no quedan baggys, quedan rarunos…Buen finde!!
    trapitosandrock.blogspt.com

    1. Hola G!!
      Los graffitis son todos de Barcelona. Ya ves lo artistas que somos… jajaja!
      Los shorts los compro ya hechos, en tiendas vintage. Eso sí, has de probarte como 20 hasta dar con el tuyo!

      Un besazo!

  11. Mireia… Snif… Yo sigo bloqueada y no puedo ver tu instagram… A veces os veo desde la cuenta de mi pariente. Me “ajuntarás” algún día? Prometo ser buena!
    Bsos, Al

          1. M*! No se si me leerás por aqui pero es para pedirte que, por favor, si tienes un momentín (y cobertura) me busques en instagram. Lo he mirado bien y salgo como yvonneamat. Gracias guapa!
            Que pases unas supervacaciones! Descansa mucho y disfruta a tope con los tuyos. Qué cierto es lo que dices… Yo ayer estuve especialmente sensible, me duele mucho lo que pasó. Muy duro, no hay palabras.
            Un besito, Al

  12. La foto con el peque preciosa, y su camiseta de rayas amarillas me ha encantado, de donde es ???
    Los vestidos lenceros, buff, mi perdición, una preciosa colección
    Y el look con bermudas tipo safari me ha ENCANTADO, ya estoy buscando unas bermudas y una camisa para conseguirlo.
    Feliz fin de semana!

  13. Precioooooooosas fotos!!!! Me encantan todas, pero siento especial predileccion por las que estan tomadas de espaldas. Algunas son ya antiguas y las recuerdo perfectamente, la de la cuerda con los vestidos lenceros colgados,
    que bonitos!!!!! yo me acabo de comprar uno, asi que se admiten post de inspiracion con ellos, je,je. Bonita tambien la de Bruno, que grande esta ya, como se pasa el tiempo, Ayyyyyyg, mi peque tiene ya 17 meses y ya nostalgia de cuando era un bebe. Gracias por compartir esta maravilla de fotos con todos nosotros, FELIZ fin de semana.

  14. Qué chulas, M*! Me encanta la última, bueno y las de B*, bueno, qué caray, me gustan tooooodas!!! Espero que paséis buen finde! Muaaaa. Alex.

  15. Pues qué gran recopilación!… la mayoría me suenan del Ig pero las dos de B* no creo hyaberlas visto!… y con lo monísimo y grandote que está me hubiera fijado seguro!! Será que como no recibo las actualizxaciones me pierdo fotos!

    Me encantan tus looks de las últimas semanas, ya te lo dije, ultimamente estas que te sales. Menuda variedad y originalidad!

    Y cuidado no me vaya a comer ahora mismo esps dos helados tan ñam-ñam que te zampaste en Roma!! jajaja

    Buen finde!
    Mo

  16. Hola , una sugerencia.¿Por qué no pones en la portada un enlace directo a tu instagram? y otro que lleve a los re-wear, porque estoy buscando el de los pantalones de lunares como una loca y no lo encuentro.
    Gracias.

  17. Maybe you could post a “look of the day” with that pictures with shorts,green shoes and colorfull shirt! And you definitly have a lot of white dresses! Kiss!

  18. madre mia, hay fotos preciosas, la primera, la ultima, la de los vestidos colgados, la del niño y tu ( que tierna!) me encantan estos post, después del rewear son los que más me gustan. Muacks

  19. Qué hermosa la recopilación de fotos, Mireia!! Me gusta mucho tu blog!
    Un caluroso afecto desde el frío invierno de Argentina!
    Doly

  20. Pues es q estoy sin palabras…me gustan tanto todas las fotos q me bloqueo y no se que decir…..m encanta tu blog, el estilo q tienes, tu forma de presentar los looks..todo..de hecho hay tanta diferencia con el resto para mi que solo sigo el tuyo..hace tiempo miraba unos cuantos pero me sature y aburri de siempre lo mismo, por IG sigo alguno mas..
    Enhorabuena por este trabajo tan bien hecho!!!es una gozada disfrutar de estas fotos!!Gracias!!Eres muy grande!!!

  21. Es espectacular la primera foto!!! Con la boca abierta me he quedado!!! Un 10 para el fotógrafo y otro para la modelo ; )
    La verdad es que si ya nos tenías enganchadas con el blog, con IG aún es más bestia el vínculo!!! Eso de poder ver pedacitos de tu dïa a día es un regalo!!! Mil gracias M* por haberte pasado al Iphone jeje, o mejor se las doy a Mireio ; )

    Pd: espero que passeu un bon finde!! Un petonàs preciosa!!!

      1. Ualaaa Mireia!! Tia no em diguis aquestes coses que m’emociono de veritat!! Que em diguis això no saps lo feliç i afortunada que em fas sentir, t’ho dic de tot cor!!
        Mira que sóc burra i la de vegades que m’arrepenteixo de no haver comentat abans pel blog, tot per vergonya i ara no puc deixar de fer-ho perquè formeu part del meu dia a dia : )
        Mil gràcies a tú!! Les teves amigues tenen molta sort de tenir-te al seu costat, jo les conto amb els dits d’una mà, per desgràcia m’he emportat molts pals… Però penso que tu ets una gran persona, se’t veu per la manera que ens tractes i més natural no pots ser!! Se’t veu tal qual i això ho valoro molt… Aiiixx, vaya rollo t’estic fotent, no em facis cas que estic sensiblona ; )
        MUAAAAA

  22. No sabes como llego a disfrutar viendo tus fotos Mireia, todas tienen algo especial! Cuando tu no sales en las fotos las haces tu?? Es que son muy buenas!!

    Y por cierto, que grande que está tu niño!! Me he quedado super parada!!! Tiene ahora 4 años no?? Como pasa el tiempo nena… que pasada!!

    😉

  23. Hola guapa, con el pincho este puedo conectarme de vez en cuando para actualizar el blog estas vacaciones, y ya tenía ganas de comentarte que desde el movil es un show. Muy bonitas las fotos de IG. Ya sabes que te sigo por allí también. Me encanta que nos muestres fotos en las que no solo vemos cómo vas vestida.
    Beso grande
    M.

  24. Ohhhhhhhh me encantan todas las fotos!!!! Yo te sigo por IG y la verdad que me encanta ver tus foitos!!!! Las mejores son las que sales con B* , está inmenso!!! 🙂 La foto de los vestidos blancos me encanta, son los vestidos más favorecedores en verano. Las Salvatore Ferragamo son preciosas!!!!!!
    Un beso!

  25. Quina selecció tan maca. Em quedo amb la que esteu asseguts d’esquena amb el teu fill, o la del penjoll de “mama”. Si és que sóc una sentimental.
    Muaks.
    Maria

  26. Muy chulas todas las fotos 🙂 aunque veo que has mezclado algunas antiguas que no has subido a IG, puede ser? Es curiosidad jejeje

    Me encanta cuando reconozco fotos más antiguas como la de las bermudas beige y la camisa blanca, esa tiene tiempecillo, puede ser? (estoy preguntona sorry!)

    Como siempre digo, a parte de los looks en sí, me encantan vuestras fotos… lo cuidadas que son, pero sin parecer forzadas o dar saltitos y dedos en V ejem ejem

    Un beso!!!

    1. No, todas las fotos de este post las he subido a IG, aunque algunas muy al principio, cuando me seguían 4 gatos! Mis 4 gatos radiopatieros, jajaa! <3<3
      A mí es que lo de dar saltitos se me da fatal, hija. Me acuerdo que delante del Coliseo lo intenté porque una turista lo acababa de hacer y la foto tenía que ser chula. Pero nada, que parezco lela cuando hago cosas de estas… Mejor no!

      Un beso!!

      1. Por cierto, me encanta vuestro radio-patio, sois la caña y dais mucha vida a esto de los trapos xD

        Y sí, viva la sinceridad… si no quedan bien las fotos, mejor nos quedamos quietas jeje

        Un beso guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.