JUNE OUTFITS

A new month started this week so it’s time to make a recap of the outfits seen here during June. Welcome July!

El lunes comenzó un nuevo mes así que, como viene siendo habitual, toca hacer una recopilación de los looks publicados en junio. Vamos a ver qué nos depara julio! Por aquí sigue sin llegar el calor asfixiante, por esto me temo que vamos a seguir viendo chaquetas, kimonos o incluso algún botín. Os confieso que yo estoy encantada, a ver lo que nos dura!

june 1june 2june 3

69 comentarios en “JUNE OUTFITS

  1. A ver, a ver…este mes te han dado fuerte los petos…jejeje, de los petos me quedo el conjunto con blusa celeste de lunares (mejor en denim azul que en negro por mucho que lo lleve la Chung, pero claro teniendo unos pocos querrás uno diferente…) . Me gusta mucho el look working con zapatos rojos y el de la rebeca chanelera roja y con el del vestido blanco “camisonero”. De las camisetas, ya sabes que soy muy mijita para los prints con mensajes, prefiero básicas o de música. Chica aquí un calor horroroso…me he puesto el kimono una vez…, lo dejaré para la playa, sólo me quedan dos semanas para las vacaciones!!: trapitosandrock.blogspot.com

  2. Me encanta ver todos los outfits juntos, madre mía, yo creo que cada mes te superas!
    No puedo escoger favorito pues me encantan todos los petos, todos los de las arson, los de las faldas floreada y de lunares, los pantalontes de tiro alto… que poco criterio jajajaja
    A ver qué nos depara julio!!
    Un beso
    Nuria

  3. Hola Mireia! Como todos los meses es difícil quedarse con uno solo, pero este yo lo tengo más fácil, ya sabes soy la de las converse con faldita, jeje. Así que este mes mi prefe es el último, la faldita de topos con las converse! Me encantó y me encanta! De hecho creo que voy a pillarme esa faldita porque tengo una camiseta mostaza y ya tendría el look!
    Claro que el look de la faldita de flores y camiseta verde con print… Qué dificil me lo pones!
    Por cierto, ayer me dejaste tocada con los botines negros, qué bonitos son, al 50 y ese calzado trotero que me encanta y necesito a diario! Me pienso meter todos los días por si las moscas!
    Bueno te dejo que me enrollo! Buen día.

  4. Hola Mireia! Como todos los meses es difícil quedarse con uno solo, pero este yo lo tengo más fácil, ya sabes soy la de las converse con faldita, jeje. Así que este mes mi prefe es el último, la faldita de topos con las converse! Me encantó y me encanta! De hecho creo que voy a pillarme esa faldita porque tengo una camiseta mostaza y ya tendría el look!
    Claro que el look de la faldita de flores y camiseta verde con print… Qué dificil me lo pones!
    Por cierto, ayer me dejaste tocada con los botines negros, qué bonitos son, al 50 y ese calzado trotero que me encanta y necesito a diario! Me pienso meter todos los días por si las moscas!
    Bueno te dejo que me enrollo! Buen día.

    PD: La faldita de topos es old verdad?

    1. Sí, esa falda es de Monki, de hace años. Pero en el blog tienda hay una similar. Ahora no recuerdo si al final se vendió… Voy a mirar! Por cierto, a ver si estos días subo más cosas!
      Los botines fueron todo un hallazgo, más que nada porque estuve buscándolos a principios de temporada en mi número y nada, no hubo suerte!

      Muaaa

  5. El último porque es emoticonodecorazonesenlosojos, de hecho me hice un voydeM. Por cierto! No sé quién puso el otro día #hoyvoydeM y pinché y salían por lo menos 30 juassssss y los que nos habremos olvidado de etiquetar así!

    Me encantan también el de la faldita con camiseta verde y el del vestido blanco con las arson, qué guapa!! Y con el de pantalón estampado de tiro alto y coleta me conquistaste pero ahora lo veo y me da calor.

    Un besazo guapa!
    Pd. Han rerebajado muchas cosas en zara, si te encuentro el kimono o las chloé verás qué gangas jajajaj

    1. Mucho calor por allí, o qué??
      Oye, cuando vayas al Zara Paradise avisa, que tengo una listita. Aunque lo mío es como la peli, LO IMPOSIBLE, porque son cosas que hace meses desaparecieron de la web. Pero como los milagros existen, nunca se sabe!! Mira las PL… 😉

      Muaaa

      1. Bastante, y ola de calor que viene. Menos mal que nos vamos a la playa porque dan hasta 36 aquí, en otras zonas de Galicia más!

        Creo que iremos el martes, ya os diré fijo. Nunca se sabe! Además en ese zara las chicas son majas y tienen un iPhone identificador de prendas, igual hasta me miran si lo hay en otro sitio 😉
        Me veo al Bito cargando con 20 bolsas juassss

        1. Bita ahora que leo lo del iphone localizador de prendas, igual ya lo sabéis pero con la app actualizada de Zara del iphone puedes ver en que tiendas hay lo que buscas, las tallas y todo. Según me dijo una chica de Zara es la misma aplicación que usan ellos. Lo único es que si la prenda ya no está en la web no lo puedes ver…
          M* para mi como siempre es súper difícil elegir, los veo así todos juntos y me gustan todos! Aunque creo que me quedaría con el del vestido blanco y el de los pantalones de tiro alto, estás especialmente guapa! Un beso!

          1. Sí! Lo había visto, gracias!!!
            Pero a ellas les sale todo, es que yo cuando les pregunté por unos zapatos no los tenían en tienda y a ellas les salían igual en su listado, no les hacía falta referencia ni nada. Ya me callo, parezco una friki de ese zara jajajajajaaaa

  6. Jod**, vaya mes!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    Aquí si me me resulta IMPOSIBLE elegir uno… Me encantan los petos, se me van los ojos (si hay alguien que siga opinando que son difíciles, debería verte a ti con ellos…). Pero también se me van a los vestidos encajosos con las Arson, a esas falduquis que te robaría sin remordimientos, a tus camisas, a tus camisetas, a la chaquetita roja, a tu chanelazo…

    Y luego, estás tan mona y tan "juvenil" con tu flequillo… En la foto del vestido verde pareces una niña!! 🙂

    Muuuua

  7. Hola, me gustaría preguntarte como se hace para montar looks donde seleccionas distintas prendas de webs y las unes para crear un look. Me estoy volviendo loca!! y seguro que tú lo sabes.
    Gracias (una seguidora):P
    Laura

    1. No entiendo muy bien la pregunta…
      Con photoshop, imagino… Aunque yo prefiero otros editores de imágenes menos complicados, como el Corel o el que te viene cuando compras una cámara.
      Pero eso que tú dices yo no lo hago, ¿no? Quizás deberías preguntar donde sí hacen ese tipo de posts, igual te pueden ayudar más.

      Un saludo!

      1. Vaya contestación, parece que te moleste que te hayan preguntado (y no soy la chica que te ha preguntado).

        Pues mira Laura, seguramente te refieres a Polyvore. Es una página web donde selecciones prendas y demás y creas looks. Te tienes que hacer una cuenta.

        No entiendo por qué muchas veces contestas así a gente que te dice o pregunta cosas de buenas, ¡mí no entender! Pero bueno…

          1. Jijiji, M*, pues si, eso te pasa por contestar. Porque el mensaje de Laura lo he visto calcado hoy en varios blogs y creo que nadie le contestó, solo tú.. Para que lo sepas!

  8. Uysss, estas taaan guapa en todos…yo elegiría los dos de los dungas cortos porque es que esos petos son taaan perfectos, chulis y originales que no se pueden pasar por alto!

    Y bueno, tres looks que son muy “mios” también…1.el de la faldita de lunares 2.el de los valentino (a falta de valentinos, ése no me queda más remedio que interpretarlo con converse o sandalis varias…jaja) y 3.el de la chaquetita roja de maje (always basics!).

    Pero vamos, por mojarme un poco eh! que vaya junio te has marcado…
    Muacc!!

      1. Ay! M*…cuando los ví en nude en la estantería eché a correr hacia ellos pero los toqué y se me pasó el encanto :(:(:( bueno tampoco fue así porque incluso los probé, jaja…pero nada, me cagüen el plasticurri!! es que para los zapatos soy muy tikismikis con eso!!
        Ahora que chulos son un rato eh! jo, si los hiciesen un poquitito mejor no me lo pensaba…

        PD. Estoy viendolo venir…los sacarás en uno de tus “lookazos” y me harás incluso olvidar el PVC durante un ratito….jeje, tu caiste?

        1. Jajajajaaaaa!
          Qué va, es que me pasó lo mismo, por eso te preguntaba… Jajaja! Justo ayer lo hablaba con IM, qué poco les hubiera costado hacerlos de piel por 20 eurillos más, ¿verdad?
          En serio, tuve un disgusto… Es que el diseño es total y son clavados a los Valentino, pero paso. Por cierto, ¿has visto los nuevos que llevó esta semana la Chung? Clon ya! Aunque sea de Uterqüe, que los hacen más buenos, jeje

          Muaaaa

          1. jajaja…me muero de risa…otra telepática (es que con IM también estoy en la misma onda zapateril 😀 )…que si vi los nuevos de la chung?? babeo por los nuevos de la chung!! cómo es posible que esta mujer tenga en su poder tooodos los zapatos con los que sueño? que tía…

            y cómo es posible que amancio haga 1000 versiones de las sandalias tira-pulsera en todas las texturas y colores y en cambio nos defraude de esta manera con nuestros valentinos…un poquito de por favor!

          2. Me parto con lo de las sandalias con pulsera, en serio. Jajaaaaaaaaa! (Bueno, mucho reírme pero yo tengo unas, ya me vale, jajajaaaaaaaa)
            Lo de nuestros Valentinos fue un bajonetis, en serio, aunque yo cuando vi el precio en la web ya me temí lo peor… Snif!!

            Muaaa

  9. M* me gustan todos…pero voy a ser fiel a lo mío y me tiro por los que tienen de fondo “il sanpietrino”. A parte de los outfits, esa ciudad de decorado te queda de miedo¡ 😉 Es que me tira Roma…que le vamos a hacer¡¡¡ Jajajaja

    A ver si nos deleitas con más fotillos, para mí todas son pocas ;P

    Muasssssss

    PD. Que lo pases muy bien hoy en las “selebreishonnnn”

  10. M qedo con los d las Arson y el peto largo ,el vestido blanco no lo rebajan al final!!
    Y ese bolso wayuu m encanta!!!m pille el wayuuzara q tiene colores muy chulos y era baratillo pero m gustaría uno d verdad en colores como el tuyo,sabes dnde se pueden pillar online!!?? El enlace q pusiste es pág. De Face,igual hay q mandarles un mensaje o algo no??

    1. Sí, mandales un mensaje, tenían más modelos.
      A mí también me apetecería otro, aunque los colores del mío ya son bastante combinables, no? Bueno, en realidad me apetecen tantas cosas que mejor cierro el grifo, jeje

      Muaa

      1. Si,es q el tuyo es muy combinable,el q m he pillado tiene colores naranjas y azules muy chulos pero da menos juego,ahora hay otro en la web pero más peq y me gusta menos el estampado,los d stella tienen estampados chulos pero esa cadena igual es matadora y m gustaría el típico,,mandare mensaje a ver,y he visto q viene el tfno tb Gracias !!!!Mua!!!

  11. Me encantan las recopilaciones mensuales. La guardo todas!

    Este mes de junio te has superado, estoy de acuerdo con la mayoría… variedad a tope y todos muy tu y muy nosotras, no? que por eso nos gustas!

    Tampoco me quedo con uno en concreto porqué me sería muy difícil. Me encantas con los petos, que te quedan genial!…Y con las faldas estampada y camisetas con print, tan juvenila que pareces una teen!!

    Además el flequillo te queda de… mil emoticonos de corazones!

    Jueves ya!… yuuuuhuuu!
    Ptonets,
    Mo

  12. Para no empezar como cada mes a decir que te voy a contar cuáles me gustan más para al final decidirme por casi todos hoy voy a ser escueta y solo voy a hacer” tres menciones” :

    -Zapatos: menudas joyas nos ha enseñado este mes, entre los valentinos, las sandalias de Marni y las Arson, se me saltan las lágrimas cada vez que te miro los pies, menudas joyas!!!!

    -El Doctor Bag que te trajiste de Italia, otro tesoro.

    -Y finalmente y aunque no es como tal ni ropa ni complemento, el flequillo, que te queda de lujo y te ha dado un aire super distinto.

  13. Pues creo que “vuestro” verano está aquí porque hace un calor, que no es normal en esta zona y además, es que los del norte no estamos acostumbrados, así que imagínate… voy que me arrastro, con vestidos y pies al aire y SIN chaqueta!!! a las 8 de la mañana (créeme, eso es un milagro aquí!)… me lo cambias??… el verano, digo…jeje..
    Voy al tema… no puedo elegir, de verdad de la buena, que no puedo… entre los looks “romanos”, los dungarees, la faldita de lunares, el vestido verde, y esos tesoros que nos vas enseñando, no puedo M*! No sé cómo lo haces, pero cada mes te superas y que sepas, que con el pelo así te veo especialmente guapa!!! Muaaa. Alex.

  14. Me encantan estos post con recopilatorios, me los guardo todos y cuando tengo que hacer publi de ti pues los enseño, jejej, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.