LIKE A WING

Another summery outfit, this time wearing a short dress. The snake bag and the pretty ballerinas make the rest. How is your week going? 😉

No sé qué contaros… Bueno, sí, que hoy os escribo desde casa. No hay nada como programar un post desde el sofá! 😉 Gracias a todas las que os solidarizasteis con mis problemillas tecnológicos. Tampoco es que se me haya solucionado mucho el asunto, no os voy a engañar… Eso sí, entre el router y la fibra óptica, tengo cables para dar y regalar! :S

snake 1snake 2 snake 7snake 9snake 5snake 6

 . Vestido / Dress: Anna Studio via Egusinlove (HERE)
. Bolso / Bag: 
Su-Shi (HERE
. Bailarinas / Shoes: 
Vialis (old) – Similar HERE, HERE, HERE or HERE

96 comentarios en “LIKE A WING

  1. Cómo me gustan estas bailarinas!!! Son preciosas, además, las tienes desde hace tiempo y están impecables. El vestido me encanta, para verano o para invierno, le veo muchas posibilidades a ese estampado sencillo, se va a mezclar genial.

    Este modelo de Su-shi tiene un tamaño perfect, y bandolera, como a mí me gustan! Lo malo son los precios de esta marca, un poco caretes para mi gusto.

    Qué escenario más bonito para hacer unas fotos… Con esa luz han quedado unas fotos preciosas.

    Hoy no me enrollo mucho. Un beso!

  2. Hola Mireia! Ideal, como siempre. Me encanta tu vestido, y me ha servido para aclararme a la hora de quedarme o no con uno de bimba y Lola parecido, y el veredicto es que me lo quedo. Gracias por poner zapatos similares a los que llevas hoy, pero como los tuyos no hay otros. Que pena no habérmelos cogido el año pasado, pero me parecieron algo caros para el uso que les iba a dar, pero ojalá me los hubiera comprado; es que si algo he aprendido es que si tu lo compras, por algo será (te lo copio todo, jajaja).
    Bueno, no me enrollo más, me encantó también tu look de ayer y el de la famosa chaqueta-quimono, que no encuentro por ningún sitio (emoticonos llorando), me deberías haber avisado de lo que pensabas cogerte en las rebajas para no llegar tarde, jajaja.
    Besos

    1. Jaja, Maite! Me hacéis reír, eh! Cómo sois! A ver si encuentras la chaqueta. Y me pasaría por la web de B&L a ver qué se cuece, pero creo que estas rebajas ya he hecho los deberes. No quiero pecar mucho más!
      Oye, poca coña pero yo estas bailarinas las veo carne de DIY. Tengo unas en piel de serpiente, preciosas, a las que les doy poco uso por verlas un pelín clásicas. El otro día pensaba que igual quedarían chulas un poco costumizadas, con cintas o algo… Si me animo os lo enseño, vale?

      Un besooo!

  3. Me encanta el vestido M*, muy combinable para conseguir diferentes estilos, el bolsito me enamora; tiene el equilibrio perfecto entre «salvaje» y elegante, tengo unas sandalias de Su-Shi con el mismo tipo de piel y color. Feliz miércoles!

    1. Qué suerte! A mí me encantaría tener unas sandalias en este estampado. Ya tengo unas de Itshoes pero tienen tacón. Si sabéis dónde encontrar algo decente, ya sabéis… chivatazo! 😉

  4. Que mono el vestido, parece fresquito que ahora es lo que más apetece. Aunque que diferencia visto en la web y visto en ti….
    El bolso así redondo es muy original, si encontrara alguno un poco más baratito creo que no dudaría.
    Lo de los cables es un rollo, te entiendo….
    Un beso
    Nuria
    P.D. Me encanta la cuarta foto, estás muy graciosa!

  5. Me estoy riendo sola con lo de B*¡ Que arte¡

    Vaya fotos bonitas que estáis sacando¡ Además con esa luz…

    El vestido es precioso pero caruno y no te digo de esperar a las rebajas porque ya está rebajado, me encanta el detalle de los hombros y se ve fresquito.

    Esas bailarinas creo que sólo tú te las puedes permitir con esas piernacas¡ Y con ese moreno¡

    Estás reguapa sonriendo 🙂

    Muasss

    PD. Enhorabuena al fotógrafo¡ 😉

    1. Jeje, por lo de «horroroso»? Jajaa, le salió del alma a la criatura, yo también me reí mucho. Suerte que el horror sólo duró un par de días… Ahora me va de p.m porque cuando el niño no recoge lo amenazo con raparlo. Y no veas, corre que se las pela! Jajaaa, es coña! (O no tanto :D)

      Muaaa

  6. He estado desconectada unos días….que bien sienta !!
    Estás muy guapa, que bien sienta el verano,jajaja.
    El look anterior me encanta, la falda es chulisima. Lo de la tecnología es un coñazo, como no controlo nada,cuando surgen problemas me pongo de uñasssssss.

    Un beso, Ana.

  7. Que bonitas las bailarinas! Cuanto más las veo más me gustan! Y que bonito color de piel, estas muy guapa, y el sitio de las fotos muy bonito también.
    Me alegro que se te haya solucionado el problema al menos en parte, y espero que empiece a irte a la velocidad normal porque tu que subes fotos y todo sino es para darte algo!
    Buen día!

    1. Jeje, es que me da algo, no te voy a engañar, jejee. Yo que soy de tener 156479 ventanas abiertas, ahora apenas navego, por si las moscas!
      El color de piel es fruto del atardecer, ya os digo yo que la realidades otra. 😉

      Muaaa

  8. Que guapa!!!!!!!!! El vestido es precioso y lo veo muy ponible, tanto para ir a diario como el fin de semana un poco más arreglada!!!!! Las bailarinas son muy divertidas las verdad!!!!!
    Un besito!

  9. Moniiiiiiiiiisimo el vestido, y que decir de las bailarinas, que son la pareja perfecta, y las fotos!!! que bonitas, en la que te ries me ha gustado mucho, se ve que lo pasais bien, y eso se nota!!!! feliz miercoles.

  10. In love con la cuarta foto!!

    Esas bailarinas son superchulas. Hace tiempo había en bimba unas parecidas a las que pones de Asos con hebillas, me flipaban pero me hacían paticortísima. Y el otro día le vi a Alexa unas del estilo que eran <3

    Qué bonito el estampado del vestido, esa forma ablusada me gusta mucho. Hay varios chulos en zara, a ver si re-rebajan de una vez!!

    Besos conguita! Y al fotógrafo también! Y al melenas más, tiene cada cosa juasssss

    1. Es verdad! Yo esas nunca llegué a probármelas! Pero sí las vi luego puestas, en blogs, creo, y eran chulas. Pero claro, muy favorecedoras igual no son…
      Los zapatos de la Chung son de la nueva cole de Valentino, el otro día lo hablaba con Marina*… Qué chulos son, eh! <3<3

      Muaaaaas, guapa!!

  11. No sé cómo te lo haces para lograr estos looks tan chulos. Llevas ya un par de semanas que me re-chiflan TODOS!

    Ayer no pude comentarte y me encantó el look de la falda midi y cami con print. Estabas estupenda, y los colores me enamoraron.

    Pero es que este de hoy se sale de bonito. El estampado y la forma que tiene el vestido es muy original y, parece TAAAN fresco… que me ha encantado!

    Encima, «as usual» lo luces mucho mejor tu que la modelo de la we. Seguro que ayuda la localización, tu moreno dorado, el bolso sanke-print y esas bailarinas tan chulas. Genial!

    Lo dicho Mire, llevas unas semanitas que te sales!!
    Bs,
    Mo

    1. Qué bonica, Mo, muchas gracias!!
      Y este es de los nuestros, eh! Con goma a la cintura. Sí, a la cintura y no debajo del pecho, jeje!

      Muaaa

  12. Aaaah!… y me alegro que se te hayan solucionado los problemas» internet-arios». Es un rollazo cunado no funciona… yo me desespero!

    Mo

    1. No del todo, Mo. Ahora mismo he ido un rato al cuarto donde esta el router, a moderar comentarios… Es una lata pero la señal al comedor llega muy débil. Uff, me desespero! :S

  13. De este modelazo que sacas, lo que quiero son las piernas! Madreeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaa!
    » Sagerao» (Ylenia dixit) de molonas que son tus piernas nenita!
    Un besote.
    lorena

  14. OOh qué monas son estas bailarinas!! Normalmente los zapatos de vialis ya me cansan porque la horma es la misma desde hace siglos pero a veces te sorprenden con algo diferente.
    Tengo unos zuecos de vialis y nunca me los pongo. Y mira que son chulos pero no encuentro el momento.
    Temas rebajiles: Encontré el kimono de pájaros en zara gran via y qué chulo es. Casi ni lo reconocí porque estaba muy distinto a la foto de la web.
    También me compré la americana de blackwatch. Ahora ni me imagino cómo combinarla porque con este calor casi me muero al probármela pero se que me alegraré de haberla cogido.
    Me he cogido también algunas cositas de Stradivarius online y veremos qué tal son en directo. ¿Qué os parece esta chaqueta? todavía no la he visto pero puede tener su rollo. No sé si me gusta la cintita de detrás pero supongo que se puede quitar.
    http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/stradivariussales/298050/1996513/Parka%2Boversize

    besotes guapa! Al

  15. Se te ve estupenda y contenta!! Lo cual nos pone contentas a las que te loveamos… la pena es que la estupendez no se contagie también!! ;P

    Me gusta todo… pero sobre todo esas bailarinas tan chulas!! Qué ojo tienes nena!!

    Besos!!

    Ainhoa

    PD. Me alegro de que se hayan arregado tus problemas de conexión… pero te imagino en un ciber y me da la risa floja!! #soymala #nomelotengasencuenta

    1. Juasssss! Poca coña que el dueño paki del ciber ya me conoce. Voy siempre a que me imprima facturas, porque desde hace más de un año no tengo impresora en casa. Y, además, siempre pienso que casi es mejor así, un trasto menos.
      Hacía la tira que no me conectaba desde un ciber. No te engaño si te digo que la última vez todavía se podía fumar en ellos… Imagínate!
      Muaaaaassss

  16. Beautifull and simple look. I am happy that you are posting wearable looks for daily life because this summer I dont know waht to wear!:-)And you are full of inspiracion! Maybe you should post also you look for the beach! Are you already on holydays? You skin collor looks great! :-)Have a nice day!

  17. Tu pseudoclon de las Marc Jacobs!! pues oye, esas de vialis son muy chulas y se le dan un airazo de los gordos, creo que te las tenía que haber copieteado el año pasado porque es lo más parecido que he visto! Aunque las MJ tienen tela, si algún año las reeditasen creo que pecaría aunque me dejasen el bolsillo tieso! Son las bailarinas perfectas….

    En la antepenúltima foto especialmente te sales…pareces sacada de catálogo!! además parece que te lo estabas pasando pipa, en tu salsa! 😀

    Un besazo!!

    1. Yo igual, Marina! Si las reeditan, pico! Además, si no recuerdo mal, las había en varias versiones y unas de ellas tenían un taconcillo mini muy apañado…
      En MyTheresa vi unas de Chloé, en plan bailarina… No tienen mucho que ver, pero ya que la cosa va de bailarinas con cintas yo lo digo, jeje

      Un beso!

  18. Bufff, qué me vas a contar, que desde que me he mudado estoy sin internet y no veas lo que lo extraño!!! De vez en cuando vuelvo a «mis orígenes» para poder comentar sin dejarme los ojos en la pantalla de mi mini móvil… ;P
    Sabes? Ya no hay verano sin una foto tuya con tus bailarinas con lazos, qué chulas son!! Pero es que además, con ese morenazo que te gastas…. cómo pa ponerme a tu lado… jejeje… con lo blancucha que estoy!!!
    El vestido es muy chulo, pero pa qué te voy a engañar… lo que más me ha gustado, es la foto en la que te partes de risa 🙂 Muaaa. Alex.

    1. Jeje, es verdad, tengo varias de estas con lazada.
      Mucho ánimo con esto de las tecnologías… espero que lo lleves mejor que yo.

      Muaaack

  19. Me encanta el vestido! y las zapas y el bolso!!! todo, todo, todo! y que morenaza!!!! fotos veraniegas totales!!!

    Muassss!!!!

  20. Hola M!
    Aunque no comente mucho, porque a las horas que llego y me conecto desde casa después d 10 horas casi delante del ordenador x curro me da mucha pereza, me paso cada noche a leerte 🙂
    Me encanta el vestido y cómo te queda… guapísima!
    La cuarta foto es preciosa <3<3<3

    PS. Cómo aguantas este calor que tenemos?? Lo llevo fatal!! A ver si llega pronto el finde para ir a la playuki y quedarme en remojo en el agua… Un besito guapa!!

  21. No sabemos vivir sin internet!! Después nos quejamos de que queremos vacaciones sin móvil, ni ordenadores…. 😉
    Que bien te sienta el veranito!! Las fotos al atardecer y la localización son muy bonitas…. Me encanta la foto que sales riéndote, se te ve muy natural…
    El vestido y las bailarinas quedan perfectos, las bailarinas son <3, cuando el calor aprieta no apetece otra cosa nada más que vestidos fresquitos….
    Un besito guapa….
    Mari-a(eta)
    PD: contando los días para las vacaciones….

    1. Tú lo estarás deseando más que nadie!! Aunque igual en tu tierra te asas un poco, eh! Pero vamos, a remojo todo se lleva mejor 😉

  22. Me acabo de enamorar de ese vestido!!!! Voy a mirar a ver si hay tallas, que ya sabemos que lo que te pones tú luego vuela ; p
    Y no me puede gustar más combinado con esas bailarinas!!
    Las fotos son preciosas, esa hora de la tarde tiene un luz mágica!! Y tú estás radiante!!!
    Guapísima es poco!!

    muaaaaaa!!

  23. Me alegro que se vayan solucionado los problemas informáticos,que desesperación me producen :S
    Por cierto vaya semanas de estar con el guapo subido ehhh #emoticonodeojosconcorazones Guapérrimaaaaaa nena! El vestido es muy favorecedor y fresquito, con esa piel dorada que te gastas queda ideal! Con las bailarinas me repito que bien te quedan, cada vez que las sacas te digo lo mismo ,pero es que te quedan de 10! nose como no se te caen las cintas jajajajaja a mi se me caerían seguro.
    La cuarta foto sonriendo es genial.Me encanta verte tan feliz!!!! Muassssss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *